🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

Parallax Snake escribió:
Namco69 escribió:@M1ch3l Por cierto, muy buena la imagen. Yo creo que deja la consola redonda redonda

Creo que algo te ha salido mal, ya que la imagen es "Software" solamente, si la consola te la ha dejado redonda... quizás tengas el "hardware" defectuoso, porque yo sigo teniendo la consola rectangular, como siempre :cool: [carcajad] [360º]

Un saludo, y si, la imagen del compi @M1ch3l .... de diez [beer]

La he dejado redonda del desgaste de tanto jugar XD
He estado viendo un poco el hilo y tengo un problema a la hora de comprar el Rg351.
Como vivo en Canarias muchos de estas tiendas ( creo que por la pandemia) no envían a Canarias,por ejemplo Amazon.

De AliExpress nunca he pedido y estoy viendo que hay gente de aquí que ha pedido de la página oficial de anbernic.

He visto una empresa española que se llama Kibotek y no se si comprarla ahí,me recomiendan algún sitio?
rubito escribió:He estado viendo un poco el hilo y tengo un problema a la hora de comprar el Rg351.
Como vivo en Canarias muchos de estas tiendas ( creo que por la pandemia) no envían a Canarias,por ejemplo Amazon.

De AliExpress nunca he pedido y estoy viendo que hay gente de aquí que ha pedido de la página oficial de anbernic.

He visto una empresa española que se llama Kibotek y no se si comprarla ahí,me recomiendan algún sitio?

Puedes buscar en Aliexpress Plaza, que envían en cinco días desde España. Imagino que enviarán también a Canarias, aunque no lo puedo confirmar.

Echa un ojo por aquí.
Jesugandalf escribió:
rubito escribió:He estado viendo un poco el hilo y tengo un problema a la hora de comprar el Rg351.
Como vivo en Canarias muchos de estas tiendas ( creo que por la pandemia) no envían a Canarias,por ejemplo Amazon.

De AliExpress nunca he pedido y estoy viendo que hay gente de aquí que ha pedido de la página oficial de anbernic.

He visto una empresa española que se llama Kibotek y no se si comprarla ahí,me recomiendan algún sitio?

Puedes buscar en Aliexpress Plaza, que envían en cinco días desde España. Imagino que enviarán también a Canarias, aunque no lo puedo confirmar.

Echa un ojo por aquí.


Es una rabia pero no envía a España ( o al detectar que soy de Canarias no permite) , entonces voy a tener que tirar de la tienda española que mensione antes.

Me trababa un poco pedirla de ahí porque no se si sera una versión vieja de la consola pero bueno.Gracias igualmente
En ArkOS cuando cargas un juego, ¿Cómo regresas al menú?
@alaun

https://github.com/christianhaitian/ark ... s-in-ArkOS

Punto número 7, las hotkeys de ArkOS para la rg351. Lo que comentas es select+start
Buenas,

No sé si lo que voy a preguntar es una locura, pero ahí voy:

Tengo una Game boy advance sp, la cual modifiqué poniéndole una IPS V2. La verdad que el cambio se nota una barbaridad y se ve de maravilla.

Hace poco me pillé una Anbernic RG351M para probarla. La verdad que me gusta, la encuentro cómoda y robusta. El caso es que he probado diferentes juegos preinstalados con el Emulec y la verdad que se ve muy diferente para tratarse de una IPS. Hay alguna forma de que se vea igual que en la GBA SP modificada que tengo? He visto vídeos en YouTube que me dan la sensación de que la Anbernic y SP modificada se ven iguales. No sé si es cosa mía. A lo mejor tengo que tocar parámetros que vaya usted a saber...

Gracias de antemano.
MrCrownstone escribió:Buenas,

No sé si lo que voy a preguntar es una locura, pero ahí voy:

Tengo una Game boy advance sp, la cual modifiqué poniéndole una IPS V2. La verdad que el cambio se nota una barbaridad y se ve de maravilla.

Hace poco me pillé una Anbernic RG351M para probarla. La verdad que me gusta, la encuentro cómoda y robusta. El caso es que he probado diferentes juegos preinstalados con el Emulec y la verdad que se ve muy diferente para tratarse de una IPS. Hay alguna forma de que se vea igual que en la GBA SP modificada que tengo? He visto vídeos en YouTube que me dan la sensación de que la Anbernic y SP modificada se ven iguales. No sé si es cosa mía. A lo mejor tengo que tocar parámetros que vaya usted a saber...

Gracias de antemano.

editado por el moderador
Hola hay algun video o listado de lo que contiene la imagen de Michael? Y de cuántas gigas tiene que ser la micro sd?

Actualmente tengo una rk2020 pero no me comvenze del todo por sus materiales falta de wifi, problemas de batería etc, me recomiendariais la 351m? O no vale la pena el cambio?
blackmetalico escribió:Hola hay algun video o listado de lo que contiene la imagen de Michael? Y de cuántas gigas tiene que ser la micro sd?

Actualmente tengo una rk2020 pero no me comvenze del todo por sus materiales falta de wifi, problemas de batería etc, me recomiendariais la 351m? O no vale la pena el cambio?


Si que hay un video que muestra un resumen de la imagen de un Youtuber que no te costará localizar la imagen es para una sd de 128gb y es muy buena.
Creo que el wifi en estas consolas no es muy relevante, aunque yo si que te recomendaría el cambio. Tengo la 351p y aunque es de plástico, no se nota de mala calidad en absoluto y en su día me recomendaros esta en vez de la 351m por la diferencia de precio.
Ahora la p la tienes por 48€, y una sd de 128gb por 10€ de primera marca, muy buen precio ambas.
os voy a recordar que NO SE PERMITE DAR NI PEDIR INFORMACIÓN para descargar contenido con copyrights, esto INCLUYE imágenes que contienen ROMS

No habrá avisos para quienes inclumplen (por que ya he avisado muchas veces), y el que reincida tampoco habrá avisos si es expulsado de este foro.
Pillada la RG351M por 77€, a ver que tal, ¿que emulador funciona mejor en la 351?
Lo pregunto aquí porque aunque uso una 351V USB el mismo software.

Me esta pasando en Illusion of Time que en el mapa(Modo 7) y algunas zonas de según que pueblos, Watermia por ejemplo) noto que el sonido petardea y no sé muy bien donde tocar en la configuraciòn porque debería ir sobrado... Uso ArkOS
Alguien sabe a que puede deberse un error en la 351p que no detecta el mando. Aparece el texto "Ningún mando detectado.... presione un botón para configurar"

Los únicos botones que detecta son power y reset.
Baussant escribió:Alguien sabe a que puede deberse un error en la 351p que no detecta el mando. Aparece el texto "Ningún mando detectado.... presione un botón para configurar"

Los únicos botones que detecta son power y reset.

Ya somos dos, no veo que sea tema de S.O. ya que por sí sola cuando estaba jugando dejó de funcionar, he probado metiendo diferentes tarjetas sd con arkos y elec que son las que uso normalmente para jugar.

Tiene toda la pinta de error de algún componente y la consola la voy a vender por lo que me den.
Baussant escribió:Alguien sabe a que puede deberse un error en la 351p que no detecta el mando. Aparece el texto "Ningún mando detectado.... presione un botón para configurar"

Los únicos botones que detecta son power y reset.

Que mando y como lo conectas ? Gracias
REYZIDANE escribió:
Baussant escribió:Alguien sabe a que puede deberse un error en la 351p que no detecta el mando. Aparece el texto "Ningún mando detectado.... presione un botón para configurar"

Los únicos botones que detecta son power y reset.

Que mando y como lo conectas ? Gracias


Entiendo que se refiere a los propios controles de la rg351p
Baussant escribió:Alguien sabe a que puede deberse un error en la 351p que no detecta el mando. Aparece el texto "Ningún mando detectado.... presione un botón para configurar"

Los únicos botones que detecta son power y reset.



Has comprado la del Wallapop, que dice que no le iban los controles?
(mensaje borrado)
Hola buenas , quiero hacerme con una consola portátil que emule bien y que tenga buenos componentes pantalla , botones etc e pensando en este modelo , tengo dos dudas , la primera creeis conveniente hacerme con una o está previsto algúna revisión de dicho modelo a corto plazo? , con lo cual esperar . Y la segunda veo una diferencia en precio considerable , entre la de metal y plástico merece la pena por dicha diferencia cual me recomendáis gracias y un saludo
algun tutorial en español para instalar arkos en la rg351m?? por mas q busco solo veo en inglés. gracias
@Viento Negro

¿Te refieres a cómo flashear la imagen?
me refiero a como instalar arkos , por mas q veo solo encuentro en ingles.
@Viento Negro
Se instala como el resto de sistemas operativos:

1. Descargar
2. Normalmente descomprimir
3. Flashear en una tarjeta
4. Meter la tarjeta en la máquina para que se instale

Te dejo este video explicativo:

Mañana en Aliexpress están de ofertas , la 351p a 73 € y la 351m a 100. Cual me recomiendan comprar y cambiarle la imagen o no?

Otra cosa, se puede jugar online con otra gente en esa consola?
Eso no es oferta, eso es un atraco.
Que precio consideras bueno?
Rumino escribió:Que precio consideras bueno?

este por ejemplo :)
Imagen
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pues yo no consigo sacar la M por menos de 90€ estoy muy tantado, así jubilo la RG300 y se la puedo dar a un amigo, o para mi pareja.
La 351V por 66€ añadiendo cupones y pagando por PayPal 👏👏
Merece la pena comprar ha estas alturas la 351p ? o mejor esperar unos meses a lo que pueda salir en septiembre o octubre ?
ayls01 escribió:Merece la pena comprar ha estas alturas la 351p ? o mejor esperar unos meses a lo que pueda salir en septiembre o octubre ?



Sí la compras ya la disfrutas ya.
@josete2k Muchas graicas, pero poseo otras consolas de emulacion , pero mas por la facilidad de meter juegos que tiene esta
¿Hay alguna forma de conectarla al pc y poder copiar/mover/eliminar los archivos de la microsd sin tener que extraerla de la consola? Es que no me hace gracia estar sacando y metiendo la tarjeta. Preferiría conectarla directamente
Claro, vía wifi. Puedes usar winSCP, por ejemplo.
manicminer1976 escribió:Claro, vía wifi. Puedes usar winSCP, por ejemplo.

¿Y como conecto la consola? Ya he activado el wifi, pero, ¿como saco su ip?
No tengo la rg351 pero tengo la rgb10 que es muy parecida. Debe de haber una opción que sea algo así como "información de red" o similar. Ahí te dice la IP.
manicminer1976 escribió:No tengo la rg351 pero tengo la rgb10 que es muy parecida. Debe de haber una opción que sea algo así como "información de red" o similar. Ahí te dice la IP.

Ok, buscare.
@alaun
¿Qué sistema operativo usas?
manicminer1976 escribió:@alaun
¿Qué sistema operativo usas?

ArkOS
@alaun
Perfecto, es el que yo uso. Pues ve a la pestaña OPTIONS o SYSTEM CONFIGURATION y busca la opción Network Info. Ahí te dice la IP.

Eso sí, para habilitar la conexión por wifi al pc no basta con estar conectado al wifi, también tienes que habilitar cada vez que te quieras conectar, la opción ENABLE REMOTE CONTROL, en la misma sección que te he dicho más arriba.
manicminer1976 escribió:@alaun
Perfecto, es el que yo uso. Pues ve a la pestaña OPTIONS o SYSTEM CONFIGURATION y busca la opción Network Info. Ahí te dice la IP.

Eso sí, para habilitar la conexión por wifi al pc no basta con estar conectado al wifi, también tienes que habilitar cada vez que te quieras conectar, la opción ENABLE REMOTE CONTROL, en la misma sección que te he dicho más arriba.

Me dice "conexión rechazada por el servidor" después de poner la IP y el puerto que me indica la consola. Le doy a conectar y me da ese mensaje... [mad] [mad] [mad]
@alaun
Ostras pues ahí sí que no te sé decir, nunca me ha salido ese mensaje ni dado ningún error.
alaun escribió:
manicminer1976 escribió:@alaun
Perfecto, es el que yo uso. Pues ve a la pestaña OPTIONS o SYSTEM CONFIGURATION y busca la opción Network Info. Ahí te dice la IP.

Eso sí, para habilitar la conexión por wifi al pc no basta con estar conectado al wifi, también tienes que habilitar cada vez que te quieras conectar, la opción ENABLE REMOTE CONTROL, en la misma sección que te he dicho más arriba.

Me dice "conexión rechazada por el servidor" después de poner la IP y el puerto que me indica la consola. Le doy a conectar y me da ese mensaje... [mad] [mad] [mad]


Pon el puerto 22
SoteBcn escribió:
alaun escribió:
manicminer1976 escribió:@alaun
Perfecto, es el que yo uso. Pues ve a la pestaña OPTIONS o SYSTEM CONFIGURATION y busca la opción Network Info. Ahí te dice la IP.

Eso sí, para habilitar la conexión por wifi al pc no basta con estar conectado al wifi, también tienes que habilitar cada vez que te quieras conectar, la opción ENABLE REMOTE CONTROL, en la misma sección que te he dicho más arriba.

Me dice "conexión rechazada por el servidor" después de poner la IP y el puerto que me indica la consola. Le doy a conectar y me da ese mensaje... [mad] [mad] [mad]


Pon el puerto 22

Mañana probaré, gracias!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
No puedo decidirme entre la M y la V, por queeee?! [mad]
Es que esa decisión es muy personal...

Si te resultan igual de cómodas las verticales que las horizontales, no lo dudes, porque la V tiene mejor pantalla.

Si como yo te resultan menos ergonómicas las verticales, entonces ya debes sopesar si es más importante la ergonomía o la pantalla.
KoushiroKey escribió:No puedo decidirme entre la M y la V, por queeee?! [mad]


Solo por el stick derecho y los anberports yo iría a por la M
Depende del uso de cada uno. Si usas mucho retrologros, la P es la peor opción de las tres.
3899 respuestas