[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

@rethen es que tal cual lo que tú dices. La sensación es que es un error de software que se debería poder solucionar con una actualización pero el hecho de que tan poca gente se queje (por ejemplo en el hilo de Resident Evil no vi a nadie que se le hubiera crasheado como me pasa a mi cada vez que pongo el modo reposo) me hace pensar que entonces cambiando de PS5 debería solucionarse. Estaré pendiente de a ver qué nos comentas cuando pruebes la nueva. Ojalá ya vaya todo bien compi. [beer]
YaMeDiRaS escribió:@rethen es que tal cual lo que tú dices. La sensación es que es un error de software que se debería poder solucionar con una actualización pero el hecho de que tan poca gente se queje (por ejemplo en el hilo de Resident Evil no vi a nadie que se le hubiera crasheado como me pasa a mi cada vez que pongo el modo reposo) me hace pensar que entonces cambiando de PS5 debería solucionarse. Estaré pendiente de a ver qué nos comentas cuando pruebes la nueva. Ojalá ya vaya todo bien compi. [beer]


He estado probando el Nioh 2 durante un par de horas y ni un solo pete, mandándola a reposo 5 veces (2 menú ingame, 3 en juego normal - 2 de ellas apagando la TV en vez de desde la ps5). Todo bien, aunque no es concluyente por ahora!
rethen escribió:
YaMeDiRaS escribió:@rethen es que tal cual lo que tú dices. La sensación es que es un error de software que se debería poder solucionar con una actualización pero el hecho de que tan poca gente se queje (por ejemplo en el hilo de Resident Evil no vi a nadie que se le hubiera crasheado como me pasa a mi cada vez que pongo el modo reposo) me hace pensar que entonces cambiando de PS5 debería solucionarse. Estaré pendiente de a ver qué nos comentas cuando pruebes la nueva. Ojalá ya vaya todo bien compi. [beer]


He estado probando el Nioh 2 durante un par de horas y ni un solo pete, mandándola a reposo 5 veces (2 menú ingame, 3 en juego normal - 2 de ellas apagando la TV en vez de desde la ps5). Todo bien, aunque no es concluyente por ahora!


Genial! Yo estoy convencido de que de esta vez te va la buena. Estuve comentándolo en otro foro y hay muchos usuarios que siempre la dejan en modo reposo y no les da ningún problema, así que mañana se va de vuelta para Amazon y a ver si logro conseguir otra. :p
Buenos dias
Me terminé ayer el Ratchet y todo perfecto. Espectacular y ni un solo crasheo. Tengo un familiar que lo acaba de empezar y me comentar que no para de tener crasheos que hace que se le congele la imagen constantemente al finalizar cada cinemática del juego. De hecho puede salir a la interfaz pero al cerrar la aplicación se le reinicia la consola pasados unos segundos.
Luego no deja encenderla con el mando, ha de encenderla pasados unos segundos y con el botón frontal de la consola. Una vez se enciende, le dice que se esta reparando la consola (dura 2 segundos) y se reinicia y vuelve a la interfaz y vuelta a empezar con lo mismo.

La verdad es que me ha dejado bastante rallado porque he estado buscando por internet y le pasa a más gente, pero no se como solucionarlo. Le he dicho que pruebe de reconstruir la base de datos a ver. No sé si puede ser esa la solución. Lo que no entiendo es como puede pasarle a él y a mi y a mi pareja nunca nos ha pasado.

Y debo decir que es con el único juego que le ha pasado, el Resident Evil 8 lo jugó de principio a fin perfectamente.
Consola actualizada a la ultima versión.

Edito: Base de datos restaurada, caché, datos guardados borrados y empezado de cero y sigue crasheando la consola. Para flipar en colores. Se congela la imagen totalmente y siempre pasa lo mismo.

He leído a muchísima gente que le pasa en todo el mundo y dicen que lo más probable es que sea un error de software. No sé.
Genshix escribió:Buenos dias
Me terminé ayer el Ratchet y todo perfecto. Espectacular y ni un solo crasheo. Tengo un familiar que lo acaba de empezar y me comentar que no para de tener crasheos que hace que se le congele la imagen constantemente al finalizar cada cinemática del juego. De hecho puede salir a la interfaz pero al cerrar la aplicación se le reinicia la consola pasados unos segundos.
Luego no deja encenderla con el mando, ha de encenderla pasados unos segundos y con el botón frontal de la consola. Una vez se enciende, le dice que se esta reparando la consola (dura 2 segundos) y se reinicia y vuelve a la interfaz y vuelta a empezar con lo mismo.

La verdad es que me ha dejado bastante rallado porque he estado buscando por internet y le pasa a más gente, pero no se como solucionarlo. Le he dicho que pruebe de reconstruir la base de datos a ver. No sé si puede ser esa la solución. Lo que no entiendo es como puede pasarle a él y a mi y a mi pareja nunca nos ha pasado.

Y debo decir que es con el único juego que le ha pasado, el Resident Evil 8 lo jugó de principio a fin perfectamente.
Consola actualizada a la ultima versión.

Edito: Base de datos restaurada, caché, datos guardados borrados y empezado de cero y sigue crasheando la consola. Para flipar en colores. Se congela la imagen totalmente y siempre pasa lo mismo.

He leído a muchísima gente que le pasa en todo el mundo y dicen que lo más probable es que sea un error de software. No sé.


Lo más extremo que puede hacer es seguir el Fix and Replace https://hardware.support.playstation.com/es_ES hasta llegar al paso de reiniciar de fábrica con actualización a descargar.

Si con eso no se soluciona, mucho me temo que de ahí tiene que ir al SAT :(
rethen escribió:
Genshix escribió:Buenos dias
Me terminé ayer el Ratchet y todo perfecto. Espectacular y ni un solo crasheo. Tengo un familiar que lo acaba de empezar y me comentar que no para de tener crasheos que hace que se le congele la imagen constantemente al finalizar cada cinemática del juego. De hecho puede salir a la interfaz pero al cerrar la aplicación se le reinicia la consola pasados unos segundos.
Luego no deja encenderla con el mando, ha de encenderla pasados unos segundos y con el botón frontal de la consola. Una vez se enciende, le dice que se esta reparando la consola (dura 2 segundos) y se reinicia y vuelve a la interfaz y vuelta a empezar con lo mismo.

La verdad es que me ha dejado bastante rallado porque he estado buscando por internet y le pasa a más gente, pero no se como solucionarlo. Le he dicho que pruebe de reconstruir la base de datos a ver. No sé si puede ser esa la solución. Lo que no entiendo es como puede pasarle a él y a mi y a mi pareja nunca nos ha pasado.

Y debo decir que es con el único juego que le ha pasado, el Resident Evil 8 lo jugó de principio a fin perfectamente.
Consola actualizada a la ultima versión.

Edito: Base de datos restaurada, caché, datos guardados borrados y empezado de cero y sigue crasheando la consola. Para flipar en colores. Se congela la imagen totalmente y siempre pasa lo mismo.

He leído a muchísima gente que le pasa en todo el mundo y dicen que lo más probable es que sea un error de software. No sé.


Lo más extremo que puede hacer es seguir el Fix and Replace https://hardware.support.playstation.com/es_ES hasta llegar al paso de reiniciar de fábrica con actualización a descargar.

Si con eso no se soluciona, mucho me temo que de ahí tiene que ir al SAT :(

Ahí ya pone que si solo te pasa con ese juego que contactes con insomniac, basicamente. Que seguramente es un problema de software. Nada que no sepa ya.
Gracias de todas formas [beer] La verdad es que gastarte 60€ para que te pase esto...
Pues yo tendre que llamar a Sony y que se la lleven por que cada vez lo de la carga de texturas tarde es demencial.
Y mirando los problemas que teneis ninguno a reportado nada parecido.

Pero es que en el Resident Evil version ps5 vas a vanzando y ves como se van creando las tecturas de la casa, te aparece un arbol en la lejania....corta el royo que te cagas.
en el Werckfest, este de coches que regalaron en el plus, igual...la spiezas que se quedan en el asfalto se quedan a tres dedos del suelo, como levitando y van apareciendo segun tu vas por la pista, poping exagerado creo yo para esta generacion.


y ya lo del horizont zero es de traca...se ve como borroso y mira que he visto videos en youtube y los veo mejor.
pero es que carga el escenario a cuatro palmos y las tecturas de lo que sea de la nada.
para colmo en las secuencias que salen personajes al cambiar de plano la ropa se les mueve, como si cayeran del cielo un poco, y el pelo tambien se mueve super raro.

estoy agobiadisimo, la verdad, pero ni se calienta, ni mete ruido, ni se reinicia, nada va perfecta....y no creo que sea la tele a verdad que es 4k y buena pasta me costo.
Comandante Molon escribió:Pues yo tendre que llamar a Sony y que se la lleven por que cada vez lo de la carga de texturas tarde es demencial.
Y mirando los problemas que teneis ninguno a reportado nada parecido.

Pero es que en el Resident Evil version ps5 vas a vanzando y ves como se van creando las tecturas de la casa, te aparece un arbol en la lejania....corta el royo que te cagas.
en el Werckfest, este de coches que regalaron en el plus, igual...la spiezas que se quedan en el asfalto se quedan a tres dedos del suelo, como levitando y van apareciendo segun tu vas por la pista, poping exagerado creo yo para esta generacion.


y ya lo del horizont zero es de traca...se ve como borroso y mira que he visto videos en youtube y los veo mejor.
pero es que carga el escenario a cuatro palmos y las tecturas de lo que sea de la nada.
para colmo en las secuencias que salen personajes al cambiar de plano la ropa se les mueve, como si cayeran del cielo un poco, y el pelo tambien se mueve super raro.

estoy agobiadisimo, la verdad, pero ni se calienta, ni mete ruido, ni se reinicia, nada va perfecta....y no creo que sea la tele a verdad que es 4k y buena pasta me costo.

Cámbiala pero ya compañero. El Horizon yo me lo pasé en la ps5 (no tengo la 4), platino incluido, y se ve perfecto no pasa nada de lo que comentas. Re8 tmb de ps5 le he metido unas 6 vueltas + platino y tmb perfecto...
Comandante Molon escribió:Pues yo tendre que llamar a Sony y que se la lleven por que cada vez lo de la carga de texturas tarde es demencial.
Y mirando los problemas que teneis ninguno a reportado nada parecido.

Pero es que en el Resident Evil version ps5 vas a vanzando y ves como se van creando las tecturas de la casa, te aparece un arbol en la lejania....corta el royo que te cagas.
en el Werckfest, este de coches que regalaron en el plus, igual...la spiezas que se quedan en el asfalto se quedan a tres dedos del suelo, como levitando y van apareciendo segun tu vas por la pista, poping exagerado creo yo para esta generacion.


y ya lo del horizont zero es de traca...se ve como borroso y mira que he visto videos en youtube y los veo mejor.
pero es que carga el escenario a cuatro palmos y las tecturas de lo que sea de la nada.
para colmo en las secuencias que salen personajes al cambiar de plano la ropa se les mueve, como si cayeran del cielo un poco, y el pelo tambien se mueve super raro.

estoy agobiadisimo, la verdad, pero ni se calienta, ni mete ruido, ni se reinicia, nada va perfecta....y no creo que sea la tele a verdad que es 4k y buena pasta me costo.


No sé. ¿Has probado a reinicializarla y dejarla de fábrica y volver a empezar de cero y reconfigurarlo todo?

Lo comento por si el problema fuera de software y no de la consola.
YaMeDiRaS escribió:
rethen escribió:
YaMeDiRaS escribió:@rethen es que tal cual lo que tú dices. La sensación es que es un error de software que se debería poder solucionar con una actualización pero el hecho de que tan poca gente se queje (por ejemplo en el hilo de Resident Evil no vi a nadie que se le hubiera crasheado como me pasa a mi cada vez que pongo el modo reposo) me hace pensar que entonces cambiando de PS5 debería solucionarse. Estaré pendiente de a ver qué nos comentas cuando pruebes la nueva. Ojalá ya vaya todo bien compi. [beer]


He estado probando el Nioh 2 durante un par de horas y ni un solo pete, mandándola a reposo 5 veces (2 menú ingame, 3 en juego normal - 2 de ellas apagando la TV en vez de desde la ps5). Todo bien, aunque no es concluyente por ahora!


Genial! Yo estoy convencido de que de esta vez te va la buena. Estuve comentándolo en otro foro y hay muchos usuarios que siempre la dejan en modo reposo y no les da ningún problema, así que mañana se va de vuelta para Amazon y a ver si logro conseguir otra. :p


Otro día intenso de reposo (unas 5 veces en una sesión larga) y sin problemas, así que has hecho bien pidiendo reembolso!
rethen escribió:
YaMeDiRaS escribió:
rethen escribió:
He estado probando el Nioh 2 durante un par de horas y ni un solo pete, mandándola a reposo 5 veces (2 menú ingame, 3 en juego normal - 2 de ellas apagando la TV en vez de desde la ps5). Todo bien, aunque no es concluyente por ahora!


Genial! Yo estoy convencido de que de esta vez te va la buena. Estuve comentándolo en otro foro y hay muchos usuarios que siempre la dejan en modo reposo y no les da ningún problema, así que mañana se va de vuelta para Amazon y a ver si logro conseguir otra. :p


Otro día intenso de reposo (unas 5 veces en una sesión larga) y sin problemas, así que has hecho bien pidiendo reembolso!


Estupendo! Está claro que son problemas de las PS5, ni culpa de los juegos, ni solución con futuras actualizaciones ni nada. Yo es que probé de todo, y seguía fallando igual. Ahora tocará estar pendiente para captar una nueva, a ver si entran remesas.
YaMeDiRaS escribió:
rethen escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Genial! Yo estoy convencido de que de esta vez te va la buena. Estuve comentándolo en otro foro y hay muchos usuarios que siempre la dejan en modo reposo y no les da ningún problema, así que mañana se va de vuelta para Amazon y a ver si logro conseguir otra. :p


Otro día intenso de reposo (unas 5 veces en una sesión larga) y sin problemas, así que has hecho bien pidiendo reembolso!


Estupendo! Está claro que son problemas de las PS5, ni culpa de los juegos, ni solución con futuras actualizaciones ni nada. Yo es que probé de todo, y seguía fallando igual. Ahora tocará estar pendiente para captar una nueva, a ver si entran remesas.


A riesgo de gafarlo, tiene toda la pinta que al final era de HW [+risas] he seguido con el Nioh 2 con bastantes más veces en reposo y cero problemas.

Lo jodido es que entonces es un problema más grave, y no está reconocido por Sony [discu]
Muy buenas!
Venía a comentar una cosilla a ver si le pasa a alguien más. Jugando al Days Gone alguna que otra vez de las 120 horas que le metío me pasaba cuando llevaba unas horas jugadas que se me pixelaba alguna zona (2 o 3 veces me ha pasao). Todo lo que rodeaba la zona muy pixelado. En esta foto
Imagen
se puede ver el coche, pero a veces eran más cosas como paredes, coches, arboles, etc.
No me servía cargar partida ni entrar y salir del juego. Tenía que reiniciar la consola y ya volvía a estar todo perfecto. Pensaba que era cosa de la optimización del propio juego, pero me acaba de pasar en otro juego (se me ha pixelado algunas zonas) y he tenío que reiniciar (todo del mismo estilo) y ya estoy empezando a pensar que es la consola. ¿A alguno le ha pasado algo parecido?
Saludos.
Alguien tiene idea de si el problema que pasa con ratchet de los congelamientos y reinicios de la consola pueda ser del propio juego y que a algunos les pase y a otros no? Con spiderman pasaba lo mismo no?
Porque me parece curioso que con Resident Evil Village no haya ningún problema por ejemplo, Metro, y con otros juegos que he ido probando y con esos 2 si.
También resulta que esos 2 juegos están teniendo fallos iguales para muchísima gente. Es que yo estoy empezando a dudar que sea el Hardware. De todas formas lo que esta claro es que por mucho que no sea de Hardware, uno no paga 60-80€ o lo que sea para no poder jugar al juego en cuestión y que luego el vecino de abajo si que lo juegue bien. Por eso me entran dudas de que pueda ser el Hardware también.

Un lio... No se si llamar al servicio técnico y exponerles lo que pasa.

Edito: Al final he contactado con el servicio tecnico.
Buenos días a todos, a mi hijo le hemos regalado una PS5 por su comunion, el tenía antes una PS4.

En el proceso de inicio de la PS5, transferí la configuracion etc de la PS4 a la PS5 estando ambas encendidas y en la misma red local.

El tema es que algunos juegos digitales que compramos en PS4 (por ejemplo el Plantas contra Zombies 2), aparece como "Instalado" con el botón sombreado y no nos deja volver a instalarlo.

Este juego (y otros) estaban instalados en un disco externo en la PS4 vieja, ese disco ahora lo hemos conectado a la PS5, sin tocar el disco ya pasaba esto, entonces lo formateé desde la PS5 pensando que así dejaría instalarlo, pero no. Ya hice una restauración de licencias desde la gestión de la cuenta...

Se os ocurre algo sobre esto?

Gracias.
Pues tras estar tan feliz con la consola desde diciembre, me ha fallado el lector, el cual a veces expulsa los discos como se vuelve loca y los expulsa con mas fuerza y salen casi volando xDD

Os dejo un video de lo que me pasa, pero tras ver la web de Sony, la única solución que te da es por si se te queda atascado, para poder sacarlo, pero esto?, al SAT que se tendrá que ir.

El video en cuestión: https://streamable.com/th2vsu

Si alguien ha tenido este problema y la ha enviado a reparar, que me diga si le ha ido bien, imagino que si, pero quien sabe xD
@rethen Buenas! He leído un poco tu caso y creo que es parecido al mío... Envíe la consola a reparar porque hacía bastante ruido (tampoco perdía nada si me la devolvían tal cual). A los 2 días de recibirla, me ponen que me envían la consola... Pasa 1 semana y no se nada de la consola y el número de seguimiento no funcionaba (empezaba por 08...). Durante 1 mes y medio llamando al SAT cada semana para saber donde estaba mi consola. Finalmente, después de mucha guerra, me envían otra consola "aparentemente nueva", con su plástico y todo. Sorpresa, la enciendo, todo ok, me pongo a jugar al FIFA para probar... PAM, imagen congelada. Vuelvo a probar... PAM, pantallazo verde y pitido de la consola. Reinstalo SO y todo lo que indican en su pagina y nada... el mismo día que recibo la consola, llamo al SAT para volver a enviar la consola... Y aquí estoy, con el email de que "supuestamente" me han enviado ya la consola. Recemos porque como vuelvan a perder la consola o me la envíen rota no se que haré....
matiii7 escribió:@rethen Buenas! He leído un poco tu caso y creo que es parecido al mío... Envíe la consola a reparar porque hacía bastante ruido (tampoco perdía nada si me la devolvían tal cual). A los 2 días de recibirla, me ponen que me envían la consola... Pasa 1 semana y no se nada de la consola y el número de seguimiento no funcionaba (empezaba por 08...). Durante 1 mes y medio llamando al SAT cada semana para saber donde estaba mi consola. Finalmente, después de mucha guerra, me envían otra consola "aparentemente nueva", con su plástico y todo. Sorpresa, la enciendo, todo ok, me pongo a jugar al FIFA para probar... PAM, imagen congelada. Vuelvo a probar... PAM, pantallazo verde y pitido de la consola. Reinstalo SO y todo lo que indican en su pagina y nada... el mismo día que recibo la consola, llamo al SAT para volver a enviar la consola... Y aquí estoy, con el email de que "supuestamente" me han enviado ya la consola. Recemos porque como vuelvan a perder la consola o me la envíen rota no se que haré....


Joer, te la han colado igual que a mí... Te diría que el SAT solo te va a dar defectuosas, viendo el historial... Yo la devolví a Amazon y la siguiente que compré ha salido bastante bien (lo único que el lector "vibra" de vez en cuando al leer -no el ruido normal- pero se le pasa)

Deberíamos hacer una queja conjunta o algo, y que algún medio se hiciera eco, porque esto de que tengas que enviar la consola varias veces parece una estafa.
rethen escribió:
matiii7 escribió:@rethen Buenas! He leído un poco tu caso y creo que es parecido al mío... Envíe la consola a reparar porque hacía bastante ruido (tampoco perdía nada si me la devolvían tal cual). A los 2 días de recibirla, me ponen que me envían la consola... Pasa 1 semana y no se nada de la consola y el número de seguimiento no funcionaba (empezaba por 08...). Durante 1 mes y medio llamando al SAT cada semana para saber donde estaba mi consola. Finalmente, después de mucha guerra, me envían otra consola "aparentemente nueva", con su plástico y todo. Sorpresa, la enciendo, todo ok, me pongo a jugar al FIFA para probar... PAM, imagen congelada. Vuelvo a probar... PAM, pantallazo verde y pitido de la consola. Reinstalo SO y todo lo que indican en su pagina y nada... el mismo día que recibo la consola, llamo al SAT para volver a enviar la consola... Y aquí estoy, con el email de que "supuestamente" me han enviado ya la consola. Recemos porque como vuelvan a perder la consola o me la envíen rota no se que haré....


Joer, te la han colado igual que a mí... Te diría que el SAT solo te va a dar defectuosas, viendo el historial... Yo la devolví a Amazon y la siguiente que compré ha salido bastante bien (lo único que el lector "vibra" de vez en cuando al leer -no el ruido normal- pero se le pasa)

Deberíamos hacer una queja conjunta o algo, y que algún medio se hiciera eco, porque esto de que tengas que enviar la consola varias veces parece una estafa.


Yo la compré en mediamarkt en diciembre... Dudo que acepten mi devolución. A ver que me envían esta vez
@matiii7 estos del SAT de Sony por teléfono son agradables pero luego no se que chapuzas hacen que te la devuelven peor de como se la enviaste. }:/
Buenas chicos/as, no sé si este será el hilo correcto, ya que mi problema es con el Dualsense, pero no encuentro un topic relacionado con problemas con el controlador, así que doy por hecho que el sitio correcto es éste. Si no es así, podéis mover el mensaje si lo consideráis oportuno ^^

En fin, es sabido por todos el problema del Drift que presenta el mando al cabo del tiempo. Lo llevo padeciendo desde hace unas semanas, pero cada vez va a más, por lo que he pedido el siguiente modelo en Amazon:

Dualsense negro

¿Se sabe si utiliza las mismas piezas que el Dualsense original, o se ha hecho una revisión? Porque sino, me veo en unos meses tirando de garantía de nuevo.
Yo comento un fallo.

De vez en cuando cuando enciendo la ps5, no me deja desplazarme hacia los lados en el menú principal de la consola, donde se eligen lso juegos que has jugado hace poco.
Lo que me obliga a reiniciar... pasa a veces.
dantemugiwara escribió:Yo comento un fallo.

De vez en cuando cuando enciendo la ps5, no me deja desplazarme hacia los lados en el menú principal de la consola, donde se eligen lso juegos que has jugado hace poco.
Lo que me obliga a reiniciar... pasa a veces.

A mi también me pasa, alguna que otra vez se me queda tonta cuando la saco del modo reposo.
Me podéis confirmar que si el envío empieza por 08 es Seur? Estoy mirando en el tracking y me dice que no existe... El email me lo han enviado esta tarde
Hola chicos tengo una Samsung qn95a ,un pc y una ps5. Con el pc por 2.1 , cero problemas todo genial. Con la ps5 me sale algún parpadeo ocasional en la imagen (queda en negro y luego vuelve) , si pongo la transferencia 4k en -1 no ocurre. He cambiado el cable e igual…. Xk ocurre esto?
matiii7 escribió:Me podéis confirmar que si el envío empieza por 08 es Seur? Estoy mirando en el tracking y me dice que no existe... El email me lo han enviado esta tarde


Un poco de paciencia! Tarda entre 12h y 72h laborales en entrar en SEUR en mi experiencia.
Algo curioso me pasa con el DualSense y me fijé en estos días jugando al Ratchet, con los juegos de PS4 que juego mediante la retrocompatibilidad la batería se me acaba muy rápido, casi dura lo mismo que los DualShock 4, pero cuando jugué al Ratchet que utiliza bastante las funciones del mando, la batería ha durado más. Igual y me estoy montando películas donde no las hay, pero es curioso que me haya pasado esto. Probaré a cargar al cien por ciento la batería y jugar lo suficiente para ver si existen diferencias o solo fueron cosas del nivel de carga que tenía el DualSense cuando me puse a jugar.
Hola chavales,mi problema es el siguiente:
Hace unos dias,que cuando termino de jugar y apago la consola y luego apago la tv,a los 10,15 segundos,se me enciende otra vez la consola sola,como si se reiniciara,me he dado cuenta,que lo hace,cuando enciendo la tv,amplificador,etc,lo que tenga conectado con ella.Tengo quitado lo del juego remoto,y lo del enlace del hdmi tambien,me estoy volviendo loco.He cambiado cables y he conectadosola la consola a la corriente,la tenia con una regleta con los aparatos que os he comentado,pero hace lo mismo.A alguien mas le pasa?creo que es por algun fallo de la ultima actualizacion (por el tema del enlace hdmi),bueno,perdon por el rollo,un saludo.
jose1207 escribió:Hola chavales,mi problema es el siguiente:
Hace unos dias,que cuando termino de jugar y apago la consola y luego apago la tv,a los 10,15 segundos,se me enciende otra vez la consola sola,como si se reiniciara,me he dado cuenta,que lo hace,cuando enciendo la tv,amplificador,etc,lo que tenga conectado con ella.Tengo quitado lo del juego remoto,y lo del enlace del hdmi tambien,me estoy volviendo loco.He cambiado cables y he conectadosola la consola a la corriente,la tenia con una regleta con los aparatos que os he comentado,pero hace lo mismo.A alguien mas le pasa?creo que es por algun fallo de la ultima actualizacion (por el tema del enlace hdmi),bueno,perdon por el rollo,un saludo.


Eso suena a tu tv / AVR mandando la señal a la PS5. Lo tendrías que configurar en el dispositivo conectado.

La opción de PS5 es por si quieres que tu PS5 encienda tu TV / AVR al encenderse.
Y si no he tocado nada de la configuracion de tv y ampli,porque me lo hace ahora y hace tienpo no me lo hacia?
jose1207 escribió:Y si no he tocado nada de la configuracion de tv y ampli,porque me lo hace ahora y hace tienpo no me lo hacia?


Ni idea, pero prueba a mirar el aparato al que lo tengas conectado a ver si tiene opción de configurarlo.
Miraré a ver si veo algo en la configuracion de tv y ampli,pero no sé en que opcion puede ser
jose1207 escribió:Miraré a ver si veo algo en la configuracion de tv y ampli,pero no sé en que opcion puede ser


La tienes conectada directa al ampli o a la TV? Qué modelos son?
La tengo a la tv por hdmi y al ampli con el cable optico solo,por eso no entiendo lo del ampli,solo por tenela conectada por el optico?la tv es la philips oled55 854 y el ampli es el yamaha rx v381.Probaré a enchufar la ps5 en otra tv que tengo,por descartar que sea cosa de la consola.
jose1207 escribió:La tengo a la tv por hdmi y al ampli con el cable optico solo,por eso no entiendo lo del ampli,solo por tenela conectada por el optico?la tv es la philips oled55 854 y el ampli es el yamaha rx v381.


Según el manual, lo llaman EasyLink y puedes desactivarlo en:

Settings > General
settings > EasyLink > EasyLink > Off
Eso me dices que es en la tv,no?me suena de esa opción,pero creo que lo tengo quitado,luego lo compruebo,gracias por tu ayuda.
Desde hace unos días siempre que enciendo la consola justo al encender hace como un ruido que solo dura unas décimas de segundo que parece como el ruido de arrancar como un motorcito o algo así.
He buscado por internet y no he visto nada.
¿Sabéis que puede ser?
El ventilador o algo así? Nunca me había hecho ese ruidito.
Otro con el problema de que la consola se apaga repentinamente. Me pasó hace unas semanas con Final Fantasy VII Remake Intergrade. No se encendía de ninguna manera, tuve que quitarla de la luz y enchufarla. Hizo la reparación y guay. Me ha pasado hoy dos veces con el Dungeons & Dragons: Dark Alliance, siendo el primero de los apagones el que me forzó a reinstalar el software e iniciar con los valores a versión de fábrica. ¿Alguien con este error que lo haya solucionado? ¿Voy a tener que tirar de sat?

No me ha hecho ni puta gracia tener dos apagones el mismo día :\
_Bardock_ escribió:Desde hace unos días siempre que enciendo la consola justo al encender hace como un ruido que solo dura unas décimas de segundo que parece como el ruido de arrancar como un motorcito o algo así.
He buscado por internet y no he visto nada.
¿Sabéis que puede ser?
El ventilador o algo así? Nunca me había hecho ese ruidito.

A mí también me pasaba, y es una mierda tener que escuchar eso cada vez que enciendes, si te das cuenta es del lector, es como si hubiesé algún disco dentro y quiere empezar a leerlo... lo que si te digo es que los 4 meses que estuve con la consola no se quitó, yo pensaba que se quitaría, pero nada
davidcup escribió:
_Bardock_ escribió:Desde hace unos días siempre que enciendo la consola justo al encender hace como un ruido que solo dura unas décimas de segundo que parece como el ruido de arrancar como un motorcito o algo así.
He buscado por internet y no he visto nada.
¿Sabéis que puede ser?
El ventilador o algo así? Nunca me había hecho ese ruidito.

A mí también me pasaba, y es una mierda tener que escuchar eso cada vez que enciendes, si te das cuenta es del lector, es como si hubiesé algún disco dentro y quiere empezar a leerlo... lo que si te digo es que los 4 meses que estuve con la consola no se quitó, yo pensaba que se quitaría, pero nada

Claro, es el lector.
Como no tengo ningún disco dentro di por hecho que no podía ser eso y el ruido que hace está claro que es como un amago de lectura.
Pues el lector lo he utilizado poquísimo porque desde que la compré el 90% de lo que juego es digital.
Esperemos que la cosa no vaya a peor.
Lo de los 4 meses es porque te petó la consola o porque la devolviste?
_Bardock_ escribió:
davidcup escribió:
_Bardock_ escribió:Desde hace unos días siempre que enciendo la consola justo al encender hace como un ruido que solo dura unas décimas de segundo que parece como el ruido de arrancar como un motorcito o algo así.
He buscado por internet y no he visto nada.
¿Sabéis que puede ser?
El ventilador o algo así? Nunca me había hecho ese ruidito.

A mí también me pasaba, y es una mierda tener que escuchar eso cada vez que enciendes, si te das cuenta es del lector, es como si hubiesé algún disco dentro y quiere empezar a leerlo... lo que si te digo es que los 4 meses que estuve con la consola no se quitó, yo pensaba que se quitaría, pero nada

Claro, es el lector.
Como no tengo ningún disco dentro di por hecho que no podía ser eso y el ruido que hace está claro que es como un amago de lectura.
Pues el lector lo he utilizado poquísimo porque desde que la compré el 90% de lo que juego es digital.
Esperemos que la cosa no vaya a peor.
Lo de los 4 meses es porque te petó la consola o porque la devolviste?

Me la quité del medio, entre el dichoso ruido ese, coilwhine que iba a más, algún que otro cuelgue sin venir a cuento, la vendí, hace unos días me llego otra con un ruido infernal del ventilador, otra vez vuelta a empezar [triston]
davidcup escribió:
_Bardock_ escribió:
davidcup escribió:A mí también me pasaba, y es una mierda tener que escuchar eso cada vez que enciendes, si te das cuenta es del lector, es como si hubiesé algún disco dentro y quiere empezar a leerlo... lo que si te digo es que los 4 meses que estuve con la consola no se quitó, yo pensaba que se quitaría, pero nada

Claro, es el lector.
Como no tengo ningún disco dentro di por hecho que no podía ser eso y el ruido que hace está claro que es como un amago de lectura.
Pues el lector lo he utilizado poquísimo porque desde que la compré el 90% de lo que juego es digital.
Esperemos que la cosa no vaya a peor.
Lo de los 4 meses es porque te petó la consola o porque la devolviste?

Me la quité del medio, entre el dichoso ruido ese, coilwhine que iba a más, algún que otro cuelgue sin venir a cuento, la vendí, hace unos días me llego otra con un ruido infernal del ventilador, otra vez vuelta a empezar [triston]

Vaya putada, yo de momento solo lo del ruido al encender que si es solo eso y no va a más pues sin problema.
Sobre el coil whine y el ventilador de momento nada y cuelgues desde hace 6 meses que la tengo pues habré tenido solo un par.
Aún tiene que llegar lo gordo del calor aquí a Sevilla XD, a ver como se porta la consola.
_Bardock_ escribió:
davidcup escribió:
_Bardock_ escribió:Claro, es el lector.
Como no tengo ningún disco dentro di por hecho que no podía ser eso y el ruido que hace está claro que es como un amago de lectura.
Pues el lector lo he utilizado poquísimo porque desde que la compré el 90% de lo que juego es digital.
Esperemos que la cosa no vaya a peor.
Lo de los 4 meses es porque te petó la consola o porque la devolviste?

Me la quité del medio, entre el dichoso ruido ese, coilwhine que iba a más, algún que otro cuelgue sin venir a cuento, la vendí, hace unos días me llego otra con un ruido infernal del ventilador, otra vez vuelta a empezar [triston]

Vaya putada, yo de momento solo lo del ruido al encender que si es solo eso y no va a más pues sin problema.
Sobre el coil whine y el ventilador de momento nada y cuelgues desde hace 6 meses que la tengo pues habré tenido solo un par.
Aún tiene que llegar lo gordo del calor aquí a Sevilla XD, a ver como se porta la consola.

Estamos apañados con el calor aquí abajo... el ruido al encender hazte la idea que lo tienes hay ya perenne, pero si la consola va bien, y el ventilador no hace ruido sin problema, el asunto coilwhine imagino que tienes solo que no lo escuchas, o juegas a mucha distancia, pero todas tienen coilwhine
@rethen conseguida una nueva PS5 por Carrefour. Es el nuevo pack en el que incluyen el Ratchet & Clank + Destruction AS + 20€ de PSN por 599€. Supuestamente me llega el viernes. Ya contaré impresiones y si me solucionó los problemas de la anterior.
YaMeDiRaS escribió:@rethen conseguida una nueva PS5 por Carrefour. Es el nuevo pack en el que incluyen el Ratchet & Clank + Destruction AS + 20€ de PSN por 599€. Supuestamente me llega el viernes. Ya contaré impresiones y si me solucionó los problemas de la anterior.


Cojonudo!! Seguro que te saldrá buena, así que a dejar este hilo y a disfrutar jaja
Una duda a los que habéis hecho uso de SAT. He estado leyendo el hilo y no veo nada sobre el tema. La cosa es que mandé la consola al SAT por qué al entrar en reposo la consola funcionaba bien y eso, el problema con la mía era al apagar o reiniciar. Se quedaba como muerta. Es decir, al reiniciar no hacía nada, no volvía a encender al igual que al apagarla. Le dabas a encender desde el mando y nada, le dabas desde el botón de la consola y hacia el intento, un pitido y nada. Le volvías a dar al botón y se intentaba encender, la luz se encendía y hacia el intento, pero a los tres segundo, puf! , Se apagaba. Y así con varios intentos, hasta que uno decidía la dichosa máquina que le daba la gana de encenderse, nunca pasaba si suspendía la máquina que inicia normal y sin problema. Restaure el sistema, base de datos, reinstale el firmware y reinstale el sistema entero. Ninguna de las opciones me arregló el problema. La mandé al SAT y ya me han contestado por correo que la máquina viene de camino, pero en el correo me viene el mismo número de serie de la consola que mande, ¿eso quiere decir que no me la han sustituido y que me la han "reparado"? Por qué me huelo que estos la han encendido, la consola le ha dado por encender a la primera (que alguna vez lo hacía) y la han mandado de vuelta.
Gento escribió:Una duda a los que habéis hecho uso de SAT. He estado leyendo el hilo y no veo nada sobre el tema. La cosa es que mandé la consola al SAT por qué al entrar en reposo la consola funcionaba bien y eso, el problema con la mía era al apagar o reiniciar. Se quedaba como muerta. Es decir, al reiniciar no hacía nada, no volvía a encender al igual que al apagarla. Le dabas a encender desde el mando y nada, le dabas desde el botón de la consola y hacia el intento, un pitido y nada. Le volvías a dar al botón y se intentaba encender, la luz se encendía y hacia el intento, pero a los tres segundo, puf! , Se apagaba. Y así con varios intentos, hasta que uno decidía la dichosa máquina que le daba la gana de encenderse, nunca pasaba si suspendía la máquina que inicia normal y sin problema. Restaure el sistema, base de datos, reinstale el firmware y reinstale el sistema entero. Ninguna de las opciones me arregló el problema. La mandé al SAT y ya me han contestado por correo que la máquina viene de camino, pero en el correo me viene el mismo número de serie de la consola que mande, ¿eso quiere decir que no me la han sustituido y que me la han "reparado"? Por qué me huelo que estos la han encendido, la consola le ha dado por encender a la primera (que alguna vez lo hacía) y la han mandado de vuelta.


Si, al parecer no te la han sustituido y es la misma. Como nunca indican los trabajos hechos pues es imposible saber si le han cambiado alguna pieza interna que generaba el problema o no le han hecho prácticamente nada. En mi caso y el de muchos otros del foro nos volvió igual que estaba (o incluso peor). De todos modos pruébala bien cuando te llegue que quizás si la hayan arreglado. Digo yo que algo harán con alguna de las que les entre. [+risas]
YaMeDiRaS escribió:
Gento escribió:Una duda a los que habéis hecho uso de SAT. He estado leyendo el hilo y no veo nada sobre el tema. La cosa es que mandé la consola al SAT por qué al entrar en reposo la consola funcionaba bien y eso, el problema con la mía era al apagar o reiniciar. Se quedaba como muerta. Es decir, al reiniciar no hacía nada, no volvía a encender al igual que al apagarla. Le dabas a encender desde el mando y nada, le dabas desde el botón de la consola y hacia el intento, un pitido y nada. Le volvías a dar al botón y se intentaba encender, la luz se encendía y hacia el intento, pero a los tres segundo, puf! , Se apagaba. Y así con varios intentos, hasta que uno decidía la dichosa máquina que le daba la gana de encenderse, nunca pasaba si suspendía la máquina que inicia normal y sin problema. Restaure el sistema, base de datos, reinstale el firmware y reinstale el sistema entero. Ninguna de las opciones me arregló el problema. La mandé al SAT y ya me han contestado por correo que la máquina viene de camino, pero en el correo me viene el mismo número de serie de la consola que mande, ¿eso quiere decir que no me la han sustituido y que me la han "reparado"? Por qué me huelo que estos la han encendido, la consola le ha dado por encender a la primera (que alguna vez lo hacía) y la han mandado de vuelta.


Si, al parecer no te la han sustituido y es la misma. Como nunca indican los trabajos hechos pues es imposible saber si le han cambiado alguna pieza interna que generaba el problema o no le han hecho prácticamente nada. En mi caso y el de muchos otros del foro nos volvió igual que estaba (o incluso peor). De todos modos pruébala bien cuando te llegue que quizás si la hayan arreglado. Digo yo que algo harán con alguna de las que les entre. [+risas]


Gracias por la respuesta, me huelo lo peor [360º] . Ya posteare por aquí qué tal cuando me llegue y la cate , pero si la recibieron el 18 (viernes) y la mandan de vuelta el 23 (miércoles), poco creo que le habrán hecho [carcajad]
Buenas chicos,

Estoy contentísimo con la máquina, pero desde hace unos días las descargas me van lentísimas. Hago pruebas de descarga en ps5 y no supera los 95 mbs -tengo 600-, cuando en el ordenador los datos salen bien. No he cambiado nada. ¿Se os ocurre lo que puede ser? ¿Os ha pasado a alguno?

Muchas gracias y un saludo!
Malkmus escribió:Buenas chicos,

Estoy contentísimo con la máquina, pero desde hace unos días las descargas me van lentísimas. Hago pruebas de descarga en ps5 y no supera los 95 mbs -tengo 600-, cuando en el ordenador los datos salen bien. No he cambiado nada. ¿Se os ocurre lo que puede ser? ¿Os ha pasado a alguno?

Muchas gracias y un saludo!


Por wifi o por cable? Red 5G o 2.4¿?
En caso de ser por cable, asegúrate que sea mínimo Cat 5e, sino, estará limitado a 100Mb
5986 respuestas