¿Cuál es la película que habéis visto más veces?

1, 2, 3, 4
Pues no se la verdad, antes las películas se veían muchas más veces que ahora, peeeeeeeeeero muchas, muchas más, aunque creo que estaría entre El arca perdida, Los violentos de Kelly, Rambo 3 o alguna otra similar, no se ....
Imagen

La vi todos los días durante más de un año cuando tenía 13 o 14 años [tomaaa]
@cpardo La recuerdo vagamente. Una canallada ( ¡ solo hay que leer el cartel ! ) nacida a la sombra de Jaws, dejando de lado su valor artístico o no. En todo caso seria una venganza muy justificada, pero afortunadamente películas con planteamientos así son hoy impensables, y esto lo digo naturalmente por el enorme daño que hizo a la imagen del pobre animal sobre todo la citada Tiburón a pesar de que no se discuta que como película es una auténtica maravilla, y así lo reconocieron arrepentidos años más tarde tanto el autor de la novela como el propio Spielberg, que ni en sueños pensaron en la ola de pánico que podía desatarse en las playas como así sucedió. Esta pasó sin pena ni gloria, y mejor así. Otras de esa moda pasajera ya eran directamente chorradas infectas de pulpos gigantes vencidos por delfines adiestrados y cosas del estilo.
@Arvo Yo lo siento mucho pero no puedo decir nada malo de esta película, suficiente que admito no ser imparcial con ella.

Dejando aparte su cartel, la recuerdo como una buena historia y con un Richard Harris que colma la pantalla. De hecho se diferencia de Jaws en que aquí la orca no es un asesino desalmado, sino que lo enfoca casi como si fuera la "buena de la peli", siendo su primera aparición para salvar a un buzo de un tiburón blanco.

También mención especial para Charlotte Rampling, que curiosamente pocas veces volví a ver.

La recomendaría aunque solo fuera por su banda sonora, la cual considero la mejor obra de Ennio Morricone:



Escucharla es como volver a mi niñez en cierto sentido...
cpardo escribió:Imagen

La vi todos los días durante más de un año cuando tenía 13 o 14 años [tomaaa]

Ostras!! Pués yo no recuerdo haberla visto, la buscaré a ver si la encuentro.
cpardo escribió:@Arvo Yo lo siento mucho pero no puedo decir nada malo de esta película, suficiente que admito no ser imparcial con ella.

Dejando aparte su cartel, la recuerdo como una buena historia y con un Richard Harris que colma la pantalla. De hecho se diferencia de Jaws en que aquí la orca no es un asesino desalmado, sino que lo enfoca casi como si fuera la "buena de la peli", siendo su primera aparición para salvar a un buzo de un tiburón blanco.


No, si mi queja no es esa, tal vez no me he explicado bien, perdona; no digo que sea mala, incluso de hecho creo recordar que:

al final consigue su "venganza" y le mata merecidamente, lo que al menos te deja un sabor agridulce tras la canallada, eso sí, de la escena donde mata a la hembra.


Lo que ocurre es que forma parte de un subgénero de aquella época, subsiguiente y luego superpuesta a la moda iniciada en los 70's de catástrofes/aeropuertos, que la tomó con una serie de animales casi siempre grandes o mutantes ( [facepalm] ) haciéndolos pasar por bestias desalmadas. De ahí lo espantoso del cartel publicitario que has puesto, no tanto del film en sí, que recuerdo vagamente. Que si El Búfalo Blanco, que si Grizzlie, La Profecía, Tentáculos; incluso con variantes como El Alimento de los Dioses, Tarántula, etc etc... Por eso digo que hoy en día, afortunadamente, esta visión ignorante de la naturaleza donde se criminaliza a un ser vivo no sería admisible, más bien todo lo contrario. Es de las pocas cosas buenas que nos han traído los nuevos tiempos.
De animación, sin duda alguna Akira, esa película en cuanto la vi de pequeño me impactó.

Era una de esas películas que cada vez que la veía, entendía más cosas y apreciaba detalles que no había visto.

Y la otra seguramente sería Scareface, la vi siendo bastante joven, pero me encantó el guion y la ambientación de la película, es una de esas películas fetiche que tengo que ver si o si 1/2 veces cada año.
Yo tengo buen recuerdo de la de Orca, y, de hecho, la rescate no hace mucho del emule, con objeto de darle una revisión. Tenía sus propios valores al margen de Tiburón; de hecho, lo peor es que, pese al tiempo, creo que me acuerdo casi de todo.

Por lo demás, no puedo estar más en desacuerdo con @Arvo . No sólo se siguen, para bien, haciendo pelis del palo, como las recientes y destacables Infierno azul e Infierno bajo el agua, al margen de los habituales bodrios anuales de la misma temática, sino que, además, pienso todo lo contrario. Muchos animales son y serán siempre peligrosos, y son lo que son por su propia naturaleza; de hecho, fruto de corrientes de pensamiento como la suya se han comido a más de uno, por &%&%&%&%. Y ojo, no sólo....tiburones y demás animales con etiqueta merecida de más peligrosos, sino otros más simples como una rata o un jabalí, en determinadas circunstancias, pueden ser peligrosos. En ese tipo de películas que critica, como Tiburón, suele ser un animal concreto al que, digamos, se le cruza la vena ... ¿porqué no?, ¿acaso no ha pasado también en la realidad?.

Además, que hay que diferenciar entre el disfrute de un producto de ocio y la realidad. Por ejemplo, volviendo a tiburón, ¿Cuántos habéis dejado de ir a la playa, después de ver Tiburón?. Otra cosa es que, cuando ya estás bien adentro o buceando ahí donde no haya nadie, te acuerdes de la musiquilla, pero ... ¿acaso no tiene peligros el mar?, donde se está en una clara situación de vulnerabilidad, donde te puede sorprender desde una corriente hasta cualquier bicho peligroso que te deje trastocado, porque vamos, no sólo tiburones, hay medusas especialmente venenosas, rayas eléctricas, o morenas, por ejemplo, que son relativamente fáciles de encontrar y que te pueden dar más que un susto. O, ¿cual es la crítica? ¿que esos animales no se acercan a tierra?, porque vaya, buceando cerca de la costa he llegado a ver un atún como yo de grande casi partido por la mitad claramente de un mordisco....

Normalmente, de todas las películas de este estilo, ha habido casos de personas que han acabado mal, por encontrarse fortuitamente con los mismos.
kikon69 escribió: ¿acaso no tiene peligros el mar?, donde se está en una clara situación de vulnerabilidad, donde te puede sorprender desde una corriente hasta cualquier bicho peligroso que te deje trastocado, porque vamos, no sólo tiburones, hay medusas especialmente venenosas, rayas eléctricas, o morenas

Que se lo digan al bueno de Steve...

Imagen
No se quien es Steve, pero, a mi mismamente, me dio un calambrazo fino una el verano pasado o el anterior. Lejos de disuadirme, me dio un subidón, como al Barden en Perdita Durango, y la perseguí, pero, después, leí que era un bicho peligroso y que claro, si te daba el calambrazo en alta mar, te podía jo%er pero bien, ya que había gente a la que le había dejado dormidos brazos y piernas durante varias horas.
@kikon69 https://culturacolectiva.com/historia/quien-era-el-cazador-de-cocodrilos-y-por-que-su-muerte-fue-tan-tragica

Se las vio con las más peligrosas criaturas que pueblan Australia y una manta cabronceta le dio por clavarle el aguijón cuando nadie se lo esperaba.

Fue muy conocido a principios de este siglo por su forma de presentar su programa y defender la preservación de la fauna salvaje.

Los chavales de Bumfights se inspiraron en él a la hora de presentar sus polémicos documentales...
cpardo escribió:Imagen

La vi todos los días durante más de un año cuando tenía 13 o 14 años [tomaaa]


Menudo clasicazo. En mi casa la veíamos también muy a menudo, la teníamos grabada de la tele en VHS y la cinta acabó para el arrastre, aunque ciertas partes a mí me crearon un trauma de pequeño, como el aborto que tiene la Orca hembra, esa escena y los gritos del animal... siempre me tapaba los ojos. [mad]

No sé, será porque soy muy fan del "Tiburón" de Spielberg, pero a mí en la época me gustaba casi tanto como aquella. No era una película tan coral, pero el cast no estaba mal, Richard Harris está pletórico, y por qué no decirlo, lo de Bo Derek es un escándalo, aunque salga poco. XD La BSO de Morricone es maravillosa, y destaco también el doblaje, nunca la he visto en VO, pero el gran Rogelio Hernández hizo un trabajo soberbio.

La volví a ver hace poco, llevaba más de 25 años sin verla, y sigue teniendo el mismo encanto. Es verdad que algunos efectos especiales han envejecido fatal (ese tiburón de corchopan del inicio es terrible), pero como casi todo se grabó con una Orca real, y en exteriores, tiene bastante credibilidad. De hecho en ese sentido aguanta mejor el paso del tiempo que Tiburón.
JoseDato escribió:
cpardo escribió:Imagen

La vi todos los días durante más de un año cuando tenía 13 o 14 años [tomaaa]

Ostras!! Pués yo no recuerdo haberla visto, la buscaré a ver si la encuentro.

La he encontrado en una página para ver online, la veré este fin de semana 😁
Independence Day: 5 veces al menos
El Señor de los Anillos El Retorno del Rey: 3 ó 4 veces
El Señor de los Anillos La Comunidad del Anillo: 2 ó 3 veces
American Pie: 2 ó 3 veces
Batman v Superman: 2 veces
Matrix: 2 veces
Matrix Revolutions: 2 veces
Men in Black: 2 veces
Justice League War: 2 veces
DBZ Beerus Movie: 2 veces
Justice League Snyder Cut: 2 veces

Y seguro unas cuantas más que ahora mismo no recuerdo.
He visto muchas una cantidad de veces brutal ... tipo Regreso al futuro, Sargento de Hierro, de ese tipo ....

Pero Terminator 2 se lleva la palma. Al igual que a otro compi del hilo, T2 la tenia original y estuve (y no es broma ...) viéndola durante 3 años seguidos todos los días a la hora de comer. Es decir ... es una película que estoy totalmente seguro que la he visto mas de 1000 veces ... no hay detalle que me haya dejado desde que la hicieron.

Por eso cuando sacaron la versión revisada en 4K, me gusto tanto, porque hay muchísimos detalles que pasas por alto, y aquí se aprecia hasta el ultimo detalle.

ShinOkuvo escribió:De animación, sin duda alguna Akira, esa película en cuanto la vi de pequeño me impactó.

Era una de esas películas que cada vez que la veía, entendía más cosas y apreciaba detalles que no había visto.

Y la otra seguramente sería Scareface, la vi siendo bastante joven, pero me encantó el guion y la ambientación de la película, es una de esas películas fetiche que tengo que ver si o si 1/2 veces cada año.


Joder, al leer tu comentario he recordado algo. Precisamente el mismo dia que fui al cine a ver Terminator 2 por primera vez, ese mismo dia, vi tambien Akira ... mira ... eso junto con el hecho de que tambien vi por primera vez el arcade de Street Fighter 2 ... creo que ese dia me podia morir tranquilo XD

Por otro lado, el año pasado, en el 40 aniversario de mi señora, le regale el Story Board de Scarface (la versión preliminar a la definitiva) firmada por Al Pacino, entre otras cosas mas.
- El padrino he perdido la cuenta. Probablemente más de 20 veces.

- La saga completa de Rocky al menos 10 veces.

- La trilogía del Señor de los Anillos la habré visto entera en versión extendida 7 veces.

Y luego películas que he visto 3 o 4 veces... muchísimas: Cadena Perpetua, Regreso al futuro, Terminator 2, Jurassic Park, El Show de Truman, Apollo XIII, La milla verde.
@Edy
Cómo se nota los que somos más viejunos, ya no se lleva eso de ver tantas veces seguidas la misma película. Ahora hay tanto y tanto y tanto y tantísimo (y encima mayormente malo) que se tira al no repetir y pasar a la siguiente (sin mirar atrás). Lo que, además, muchas veces, es un craso error, porque, yo al menos, acostumbro a disfrutar muchísimo de muchas revisiones, da más pereza pero suele compensar más, aunque también llame el ver algo supuestamente "nuevo" o, más que nuevo, con capacidad potencial de sorprender.

Yo tanto como mil no, pero más de 50 veces seguro que he visto bastantes. Los tiempos del videoclub, de las grabaciones de vhs a beta, o al revés, y de los 2-5 canales de tv máximo.

Algo similar recuerdo yo con Los violentos de kelly, creo que, en su día, la vimos al menos durante todos los días un mes entero muy de niños, yo y mis hermanos.
@kikon69

jejejejeje, ya te digo ... yo este año cumpli 41 años, y comence por aqui con tutos a los 19 ... lo que viene siendo mas de media vida.

Y si, el tema de peliculas es curioso (al igual que con los videojuegos, ojo), y es que hay que reconocer que hay una impronta propia en cada uno de nosotros, que nos hace disfrutar de cosas propias de nuestra niñez o juventud.

Puede ser un juego mediocre, o una pelicula muy chorra ... pero si a tu en su dia te ilusionaba o te encantaba ... hoy dia lo vuelves a probar y te sigue dando la sensacion de volver a esa epoca y disfrutarlo por igual.

De hecho, conozco gente que jugaba de puta madre a juegos que eran TOSCOS y jodidos de manejar ... y cuando recuperan el juego y les ves jugando, dices ... joder, que dominio, y es porque tienen grabado a fuego el control, cuando hoy dia si eso lo probaramos, diriamos ... esto es una puta mierda!

Con las peliculas pasa algo parecido, hay cosas que realmente eran duras de ver, ... hace poco me baje para mi cria "Los Aurones" ... que me parecian super molones ... y lo veo ahora y digo ... joder, pero si dan miedete ... jajajajaja, pero para mi, tienen algo que me encanta XD

Nostalgia ... ese es el problema ... que ya vamos haciéndonos viejunos ... y lo que ya con 25 años me parecia "retro", ahora es algo extraño. Por ejemplo, la pelicula "La isla" es una de esas que cuando la sacaron, de verdad que me sorprendio un huevo el concepto de futurista y acaba de cumplir 15 años, y me sigue sorprendiendo, al igual que Monority Report, o otras tantas de la epoca.

Pero la diferencia es que veo 2001 Odisea en el Espacio y pienso ... joder .... pero como pudieron adelantarse tantisimo a esa epoca ... es acojonante.
Edy escribió:He visto muchas una cantidad de veces brutal ... tipo Regreso al futuro, Sargento de Hierro, de ese tipo ....

Pero Terminator 2 se lleva la palma. Al igual que a otro compi del hilo, T2 la tenia original y estuve (y no es broma ...) viéndola durante 3 años seguidos todos los días a la hora de comer. Es decir ... es una película que estoy totalmente seguro que la he visto mas de 1000 veces ... no hay detalle que me haya dejado desde que la hicieron.

Por eso cuando sacaron la versión revisada en 4K, me gusto tanto, porque hay muchísimos detalles que pasas por alto, y aquí se aprecia hasta el ultimo detalle.

ShinOkuvo escribió:De animación, sin duda alguna Akira, esa película en cuanto la vi de pequeño me impactó.

Era una de esas películas que cada vez que la veía, entendía más cosas y apreciaba detalles que no había visto.

Y la otra seguramente sería Scareface, la vi siendo bastante joven, pero me encantó el guion y la ambientación de la película, es una de esas películas fetiche que tengo que ver si o si 1/2 veces cada año.


Joder, al leer tu comentario he recordado algo. Precisamente el mismo dia que fui al cine a ver Terminator 2 por primera vez, ese mismo dia, vi tambien Akira ... mira ... eso junto con el hecho de que tambien vi por primera vez el arcade de Street Fighter 2 ... creo que ese dia me podia morir tranquilo XD

Por otro lado, el año pasado, en el 40 aniversario de mi señora, le regale el Story Board de Scarface (la versión preliminar a la definitiva) firmada por Al Pacino, entre otras cosas mas.

Terminator 2, pedazo de peliculón, la habré visto unas 5 veces, después de esta no tenían que haber hecho ninguna más, para mi la saga acaba con esta.

El resto las he visto, si, pero dan vergüenza ajena y la última también se la podían haber ahorrado, la ví por que volvia a la saga Linda Hamilton.
JoseDato escribió:
JoseDato escribió:
cpardo escribió:Imagen

La vi todos los días durante más de un año cuando tenía 13 o 14 años [tomaaa]

Ostras!! Pués yo no recuerdo haberla visto, la buscaré a ver si la encuentro.

La he encontrado en una página para ver online, la veré este fin de semana 😁

La he visto hoy y me ha gustado, algunas secuencias chirrían, pero en general es una película decente, aunque no creo que la vuelva a ver 😁
De pequeño:
3 pequeños ninja
En busca del valle encantado
Yellow Submarine

De chaval:
Medio flipao
Gente Pez (esta es por que la regalaron con algo, y yo tenia un reproductor DVD en mi cuarto que usaba para DVDs con MP3, y la única película que tenia propia durante mucho tiempo fue esa, y cuando me llevaba alguna chavala con la excusa de ver una peli la ponia de fondo, también cuando me encerraba con otros chavales a fumarnos algún canutillo)

Crecidito:
Ciudad de Dios
Pulp Fiction
Big Fish
El Gran Lebowsky. Sempre me alegra :)
25sycomore escribió:El Gran Lebowsky. Sempre me alegra :)


Aun recuerdo como si fuera ayer verla en el cine ... cando esparcen las cenizas ..... XD XD XD XD XD XD Aun se oyen las risas en esa sala de cine .... jajajajajajaja



Es Sommer Sabbath!
- Jurassic Park 1 y 3
- Harry Potter 1 y 2
- Harry Potter 3
- Piratas del Caribe 1 y 2 (la 3 bastante menos)
- Trilogía de El Señor de los Anillos

Las de Jurassic Park tres o cuatro veces al año o más fácil, el resto una mínimo.


***Divido las de Harry Potter por que las dos primeras me parecen entrañables e infantiles, y la tercera lúgubre y adolescente. Si veo la primera veo la segunda, pero no siempre la tercera. Y la tercera la puedo ver suelta cuando sea sin necesidad de ver las dos primeras. En mi cabeza tiene sentido, no me juzguéis. XD
La trilogía de el señor de los anillos [beer]
Los Goonies. De ellas 2 veces en el cine. Le sigue muy de cerca la saga Rocky. Me sé los dialogos de memoria.
Edy escribió:
25sycomore escribió:El Gran Lebowsky. Sempre me alegra :)


Aun recuerdo como si fuera ayer verla en el cine ... cando esparcen las cenizas ..... XD XD XD XD XD XD Aun se oyen las risas en esa sala de cine .... jajajajajajaja



Es Sommer Sabbath!

Yo también la he visto unas cuantas veces, la escena de las cenizas es magistral 😁
Sin duda la palma se la lleva el cuervo, lo que aprendí sobre fotografía con esa película, no en vano su director de fotografía ahora trabaja para otro mago de la puesta en escena, era una mezcla de todo, la ambientación, la música, las imágenes, no sabría decir.


Terminator 2, un día que mi madre trabajaba y yo estaba malo en casa sin ir al cole pille un VHS que se había alquilado...los cojones al suelo, creía que aquellos efectos eran magia negra y quería tener un amigo como el t 800 de Arnold, que inocentes éramos joder xD

Otras que suelo repetir pero en menos medida, cinema paraíso, Casablanca, Akira, Blade Runner, el padrino, alien, las típicas vamos.
De las que más, regreso al futuro, es una de mis trilogias favoritas, también las clásicas de Star Wars, la trilogia de Indiana Jones, Parque Jurásico, los Goonies, Terminator 2, Desafio Total, trilogía El señor de los anillos.. etc.
La trilogía de Regreso al Futuro, Aliens el regreso y Terminator 2. Esas son las que habré visto al menos 25 o 30 veces y son de obligado visionado al menos una vez al año. Para mi, obras maestras.

Luego están Alien, Terminator, Depredador, Jungla de cristal 1 y 3, y algunas mas, que son películas icónicas que habré visto entre 10 y 20 veces. Algunas no tan icónicas como Speed (la del autobús) la tenía en VHS de chaval, asi que por número de visionados también la meto aquí.

Y luego están el resto de peliculas que me gustan, que son muchas para poner aquí, y son las que habré visto entre 5 y 10 veces.
Jurassic Park 1, muchisissisimas
Jurassic park 2 muchas menos
Regreso al futuro 1 y 2, muchisimas.
Regreso al futuro 3 muchas menos
La mascara del zorro
Cortocircuito 1 y 2
Entrevista con el vampiro
El cuervo...muchas muchas.
Rocky 4
Terminator 2
Jungla de cristal 1
Makinavaja 1 y 2, me las sé casi de memoria ya, me las pongo de fondo todos los dias.
Saw 1
Aterriza como puedas 1 y 2, incontables veces las he visto ya, probablemente las mejores peliculas de comedia, sin contar con las de sasha baron cohen.
sakamotoMaaya escribió:Jurassic Park 1, muchisissisimas
Jurassic park 2 muchas menos
Regreso al futuro 1 y 2, muchisimas.
Regreso al futuro 3 muchas menos
La mascara del zorro
Cortocircuito 1 y 2
Entrevista con el vampiro
El cuervo...muchas muchas.
Rocky 4
Terminator 2
Jungla de cristal 1
Makinavaja 1 y 2, me las sé casi de memoria ya, me las pongo de fondo todos los dias.
Saw 1
Aterriza como puedas 1 y 2, incontables veces las he visto ya, probablemente las mejores peliculas de comedia, sin contar con las de sasha baron cohen.

Saw, me encanta esa película, también la he visto muchas veces, luego la saga cada vez a ido a peor, esta última no la he visto y no creo que la vea 😁
@JoseDato

Como curiosidad puedes vertela, viendo la calidad del cine actual poco se salva, no obstante, la ultima, si, es flojilla, Saw es una saga que me encanta pero desde que les dio por meter mas gore que historia, acabo perdiendo fuelle, para mi al menos sigue siendo buena pero a partir de la segunda se nota mucho el aumento de gore y por tanto la calidad se resiente, no obstane es una saga que se puede ver bastante bien.
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
La que más he visto con diferencia.
Regreso al futuro win
Regreso al futuro 2 seguido de la 3..

Con mis sobrinos, he perdido la cuenta..
Pero más de 20 veces fijo🎃
Buenas, yo creo que Cadena Perpetua de 1994, me parece una maravilla de pelicula y seguramente es una de las que mas he visto junto con ESDLA
Entre las de la jungla de cristal , indiana jones y las de solo en casa anda la cosa...

Pero la pole se la lleva los goonies q minimo la habre visto 50 veces sin exagerar 🤭
Yo tengo dudas entre dos pelis, que son JAWS y Terminator 2.
Ambas las he visto infinidad de veces, y me conozco los guiones al dedillo. Podría verlas muteadas y aún así recordaría cada palabra XD.

JAWS la vi de crío y me impactó tanto que no podía dejar de verla vez tras vez, la tuve en VHS hasta que lo quemé jejeje, y ahora la tengo en DVD y en Blu-ray (una de las mejores ediciones en Blu-ray que he visto en una peli con los doblajes del cine y lavado de imagen especular).
Terminator 2 la vi en su estreno y me pareció sublime, también la he tenido en 3 formatos, aunque actualmente solo la conservo en DVD y Blu-ray.
De hecho, considero T2 como mi película favorita sobre todas las demás y JAWS le anda ahí cerca.

Otra saga a la que le he echado muchísimos visionados es la de Alien, de la cual tanto mis hermanos como yo quedamos prendados hace muchos años.
Galletoide escribió:Buenas, yo creo que Cadena Perpetua de 1994, me parece una maravilla de pelicula y seguramente es una de las que mas he visto junto con ESDLA

Cadena Perpetua está entre mis 5 películas favoritas.

De 7 nominaciones a los Oscars que tenía, no se llevó ninguno 🤔
Dos tontos muy tontos.

Prefiero no pensar cuantas veces han sido,pero de pequeño/adolescente cuando pasaba los veranos en el pueblo he llegado a verla mas de una vez al dia(es lo que tiene tener solo 4 o 5 vhs con peliculas grabadas y que no existiese internet xD)

Por cierto,ya va tocando volver a verla que hace tiempo que no la pongo [+risas]
Si contamos los visionados de crío, sería Dumbo. Mi padre cada vez que pensaba en sentarse a ver la TV un rato, ahí estaba yo viendo Dumbo jajajaja, mi familia termino odiando la peli.
En edad adulta Scarface sin duda alguna, la disfruto intensamente durante todo el visionado.
En cuanto a series South Park, no creeríais el tiempo que llevo poniéndola en la tv todas las noches antes de dormir.
Riuvsken escribió:Sin duda la palma se la lleva el cuervo, lo que aprendí sobre fotografía con esa película, no en vano su director de fotografía ahora trabaja para otro mago de la puesta en escena, era una mezcla de todo, la ambientación, la música, las imágenes, no sabría decir.


Terminator 2, un día que mi madre trabajaba y yo estaba malo en casa sin ir al cole pille un VHS que se había alquilado...los cojones al suelo, creía que aquellos efectos eran magia negra y quería tener un amigo como el t 800 de Arnold, que inocentes éramos joder xD

Otras que suelo repetir pero en menos medida, cinema paraíso, Casablanca, Akira, Blade Runner, el padrino, alien, las típicas vamos.


Joder macho .. somos Brothers de otra Mother .... porque has citado exactamente las mismas películas que me gustan. Pero sobre todo, porque la del El Cuervo (porque son varias ...) fíjate como me gustan, que esas, seguida de Blade y después las de Matrix ... tienen "algo" que las engancha entre ellas, como los pasos de cámara rápida entre el dia y la noche, por ejemplo.

Tanto me gusta El Cuervo, que la Ducati Monster M900 que tengo en casa, es la misma que la de la película, con eso lo digo todo.
Cadena Perpetua seguramente. Seguido de Tarzán de Disney.
asi que recuerde,
creo que las que mas he visto....

El gran lebowski
Fargo
Alien
Terminator 2
Salvar al soldado ryan
Matrix
Que bello es vivir
trainspotting
memento
Edy escribió:
Riuvsken escribió:Sin duda la palma se la lleva el cuervo, lo que aprendí sobre fotografía con esa película, no en vano su director de fotografía ahora trabaja para otro mago de la puesta en escena, era una mezcla de todo, la ambientación, la música, las imágenes, no sabría decir.


Terminator 2, un día que mi madre trabajaba y yo estaba malo en casa sin ir al cole pille un VHS que se había alquilado...los cojones al suelo, creía que aquellos efectos eran magia negra y quería tener un amigo como el t 800 de Arnold, que inocentes éramos joder xD

Otras que suelo repetir pero en menos medida, cinema paraíso, Casablanca, Akira, Blade Runner, el padrino, alien, las típicas vamos.


Joder macho .. somos Brothers de otra Mother .... porque has citado exactamente las mismas películas que me gustan. Pero sobre todo, porque la del El Cuervo (porque son varias ...) fíjate como me gustan, que esas, seguida de Blade y después las de Matrix ... tienen "algo" que las engancha entre ellas, como los pasos de cámara rápida entre el dia y la noche, por ejemplo.

Tanto me gusta El Cuervo, que la Ducati Monster M900 que tengo en casa, es la misma que la de la película, con eso lo digo todo.



Sin duda es una película que marcó a una generación, entre la estética, la fotografía que es magistral, la banda sonora tanto canciones como la orquestada, y las líneas de diálogo tan bien escritas para el protagonista, hicieron un muy buen trabajo y podía haber salido una mierda como un piano, pero en todo lo posible se respeto el material original, y es que el cómic del cuervo es una obra maestra de su tiempo.
Yo creo que Shrek. Fueron demasiadas veces de pequeño junto a mi hermana y ya de adulto también.

Luego, con mis amigos, Little Nicky y Road trip. Nos sabemos el puto guión de memoria. También la saga american pie bastantes veces pero, las otras dos la superan.

Obviamente he visto montones de pelis típicas que habéis puesto muchas veces pero, el top sería ese.
antonioc4 escribió:Yo creo que Shrek. Fueron demasiadas veces de pequeño junto a mi hermana y ya de adulto también.

Luego, con mis amigos, Little Nicky y Road trip. Nos sabemos el puto guión de memoria. También la saga american pie bastantes veces pero, las otras dos la superan.

Obviamente he visto montones de pelis típicas que habéis puesto muchas veces pero, el top sería ese.

American Pie 😁 la primera parte es buenísima 😂
Mi película favorita: El Efecto Mariposa.

+1 a lo de American Pie 1 [carcajad] [carcajad]
Galletoide escribió:Buenas, yo creo que Cadena Perpetua de 1994, me parece una maravilla de pelicula y seguramente es una de las que mas he visto junto con ESDLA


Cadena perpetua es un peliculón top XD XD
Otra que no se cansa uno, la lista de Schindler ratataaaa ratataaaa
Braveheart la conservo en Vhs,dvd....veces? bufff
He llegado hasta vivir en Edin ver la highlands con eso lo digo todo [hallow]
158 respuestas
1, 2, 3, 4