XBOX Series X

eR_pOty escribió:


el populacho y la prensa destrozando el juego solo porque sale dia 1 gratis en el gamepass y no es exclusivo de cierta plataforma


El juego ha salido con bastantes bugs y problemas, habrá que esperar a actualizaciones antes de empezar a jugarlo en serio. A parte de eso, pinta a muy buen coop para matar tardes, pero ahora mismo y a la espera de los necesarios parches, es lo que es.
Chupito por cada imagen o mensaje de que habra stock esta tarde
Patxo escribió:Chupito por cada imagen o mensaje de que habra stock esta tarde

Eeehhh,pero chupito a mi salud que yo lo puse primero [beer]
donleo escribió:
darksch escribió:@donleo pues entonces pinta a que en iOS de momento no lo han metido. Es muy raro eso de que tenga que ser en "navegadores soportados" y vaya todo tan estricto.


Si te das una vuelta por Google lees que todo el streaming de xCloud es por h264, a los que les va peor es porque no renderizan por hardware h264, pero todo va con ese codec y espero actualicen en un futuro.

Imagen

Por eso tiene pixeles como puños en los negros.


Me ha llamado la atención esto porque yo nunca he sido de móviles caros, tenía un Huawei que me compré por menos de 200 euros y el bluetooth siempre me iba fatal con todo: en el coche las canciones no se oían bien (creía que era problema del sistema de audio del coche), si trataba de usarlo para cualquier otra cosa también... Entonces se me cayó y se me rompió la pantalla y, al quedar inutilizado, lo cambié por uno LG (también de gama baja, de hecho era uno de los dos LG que me regalaron los de Vodafone por llevar tanto tiempo con ellos). Pues bien: con el LG el bluetooth va perfecto, ni un solo salto ni interrupción en el audio del coche, o sea, que el problema era del móvil Huawei (y desde luego no confiaré en esa marca de nuevo si tengo que comprarme un móvil algún día). Seguramente esto no tiene nada que ver con la problemática de la que se habla aquí, pero me llama la atención que justo los móviles que dan problemas con xCloud sean también Huawei.
@eR_pOty

Se adelantó un par de días, yo lo predescargué ayer.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bilintx escribió:@eR_pOty

Se adelantó un par de días, yo lo predescargué ayer.

Por mas que lo busco no lo veo [toctoc] aunque bueno tampoco hara falta predescarga este debe pesar mas bien poco se descarga casi al momento
eR_pOty escribió:
Bilintx escribió:Pues todos estáis hablando de juegos que salen hoy, y os habéis olvidado del JUEGAZO : Alex Kidd. Yo ya lo tengo descargado para echarme unos vicios en cuanto salga del curro.

Comor? El alexx Kidd sale el día 24 que yo sepa. No lo veo ni para predescarga

Sé que es una gilipollez, pero lo adelantaron 2 días, al 22 de Junio.
Ya está el parche del SoT.



PD: Por cierto, más de 50.000 personas jugando ahora mismo (un puñetero martes) solo en Steam.
Qué guapo lo de los monitores con Xbox detrás, buena iniciativa.
TCR escribió:Qué guapo lo de los monitores con Xbox detrás, buena iniciativa.

Monitores de 55 y 43"? Ya me pierdo en cual es realmente la diferencia entre un monitor y una tv.
Milik escribió:
TCR escribió:Qué guapo lo de los monitores con Xbox detrás, buena iniciativa.

Monitores de 55 y 43"? Ya me pierdo en cual es realmente la diferencia entre un monitor y una tv.


Bueno, creo que con espacio todo es posible aunque habrá gente que se acostumbre y gente que sea incapaz.

En cualquier caso tener opciones está guay. Lo malo, los precios.
TCR escribió:Qué guapo lo de los monitores con Xbox detrás, buena iniciativa.


Habláis de ésto?

Milik escribió:Ya está el parche del SoT.



PD: Por cierto, más de 50.000 personas jugando ahora mismo (un puñetero martes) solo en Steam.


Al final es como una campaña? no me he animado mucho por que bebe demasiado del multiplayer
jonafigue escribió:
Milik escribió:Ya está el parche del SoT.



PD: Por cierto, más de 50.000 personas jugando ahora mismo (un puñetero martes) solo en Steam.


Al final es como una campaña? no me he animado mucho por que bebe demasiado del multiplayer

Si es una campaña para jugar solo o en cooperativo con otros 3 jugadores.

Tan solo aclarar que son 5 capítulos, hoy tan solo han sacado el primero.

PD: Otra actu para juego del GP.

ozspeed escribió:
TCR escribió:Qué guapo lo de los monitores con Xbox detrás, buena iniciativa.


Habláis de ésto?



Sip. Pensé que ya se habría puesto. Hoy no he tenido mucho tiempo de repasar el hilo. [ginyo]
Yo a la par que con la Series X me cogí una Phillips con el ambilight ése de 43 pulgadas y ya es imposible que juegue sin él activado. Es una gozada, sino lo pones lo ves como soso y para ver películas también es flipante.
Que ha pasado con los monitores que yo no puedo ver eso de Facebook.
@KaLiDEM

Que Xbox sigue haciéndolo muy bien. Despues de los cascos de Bang and Olufsen, de asociarse con LG y Samsung para las TV, ahora añade Philips, Asus y Acer como marcas que fabrican productos pensados para la Xbox, y comercializados con esa etiqueta.
Pablopictures escribió:
eR_pOty escribió:


el populacho y la prensa destrozando el juego solo porque sale dia 1 gratis en el gamepass y no es exclusivo de cierta plataforma


El juego ha salido con bastantes bugs y problemas, habrá que esperar a actualizaciones antes de empezar a jugarlo en serio. A parte de eso, pinta a muy buen coop para matar tardes, pero ahora mismo y a la espera de los necesarios parches, es lo que es.


Lo importante es que den una plani adecuada de parches, y no como Cyberpunk...
Para que no se olvide la gente:

Mark_flores94 escribió:Yo a la par que con la Series X me cogí una Phillips con el ambilight ése de 43 pulgadas y ya es imposible que juegue sin él activado. Es una gozada, sino lo pones lo ves como soso y para ver películas también es flipante.


Pues yo parecido, una para el salón de 55 y nos gustó tanto que cogimos otra de 50 para el dormitorio, eso sí, si uno de los dos tiene sueño, hay que quitarlo, parece de día... [+risas]

La verdad es que es espectacular, y no pasa desapercibido, sobre todo con efectos como el fuego, giros de cámaras con lámparas, fogonazos de explosiones, o el azul del cielo o del mar reflejado en la pared, es espectacular.
@ozspeed @Midian282 @TCR
Que nooooooooo, que Microsoft no quiere vendernos SeriesX ni accesorios relacionados con la SeriesX ni mucho menos ahora vendernos monitores usando la etiquetita de SeriesX....a Microsoft sólo le interesa vender el gamepass? No era así?
P.D: Dejando atrás mi cutre-ironía, está claro que MS está apostando muy fuerte por todo lo relativo a SeriesX, el otro día con los accesorios para el FlightSimulator, hoy con los monitores con la excusa del HDMI2.1 [oki]
P.D: Lo raro es que aún no hayan sacado a bombo y platillo un teclado y ratón "gamer" para la SeriesX. Yo lo daba por hecho si salía el AoEIV para consola, pero de momento nanai...
ozspeed escribió:
Mark_flores94 escribió:Yo a la par que con la Series X me cogí una Phillips con el ambilight ése de 43 pulgadas y ya es imposible que juegue sin él activado. Es una gozada, sino lo pones lo ves como soso y para ver películas también es flipante.


Pues yo parecido, una para el salón de 55 y nos gustó tanto que cogimos otra de 50 para el dormitorio, eso sí, si uno de los dos tiene sueño, hay que quitarlo, parece de día... [+risas]

La verdad es que es espectacular, y no pasa desapercibido, sobre todo con efectos como el fuego, giros de cámaras con lámparas, fogonazos de explosiones, o el azul del cielo o del mar reflejado en la pared, es espectacular.


Es curioso que una tecnologia tan chula necesite que recurras a soluciones de terceros si lo quieres en una tele que no sea phillips en lugar de implementarlo de forma nativa Sony o Samsung... A mi me gustaría comprarme una de esas barras para ambilight pero segun tengo entendido le meten input lag a la imagen
KaLiDEM escribió:Que ha pasado con los monitores que yo no puedo ver eso de Facebook.




@O Dae_soo está el de Razer aunque salió con One, bastante carote. No descartaría algo en un futuro pero también es verdad que la implementación de ratón teclado es bastante escueta a día de hoy por lo que de seguir así difícil.
ozspeed escribió:
Mark_flores94 escribió:Yo a la par que con la Series X me cogí una Phillips con el ambilight ése de 43 pulgadas y ya es imposible que juegue sin él activado. Es una gozada, sino lo pones lo ves como soso y para ver películas también es flipante.


Pues yo parecido, una para el salón de 55 y nos gustó tanto que cogimos otra de 50 para el dormitorio, eso sí, si uno de los dos tiene sueño, hay que quitarlo, parece de día... [+risas]

La verdad es que es espectacular, y no pasa desapercibido, sobre todo con efectos como el fuego, giros de cámaras con lámparas, fogonazos de explosiones, o el azul del cielo o del mar reflejado en la pared, es espectacular.

50 pulgadas para el dormitorio ee sin escatimar jajajaja. Yo al ser para el cuarto también me cogí la TV más pequeña que tendría 4K y eran las de 43 pulgadas y ya me parece tremenda, pues la de 50... XD
Buenas tardes gente!!

Una pregunta. Los que habéis comprado la Series X en la store de Microsoft... Cuanto tiempo os ha tardado en llegar? Siento si esto no va aquí. Es que no he encontrado otro hilo donde encajara.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Solo viendo las animaciones del moñeco del Dark Alliance ya se le ve lo que es.
Ya podían haber metido hechicero o mago de inicio...
Mark_flores94 escribió:Yo a la par que con la Series X me cogí una Phillips con el ambilight ése de 43 pulgadas y ya es imposible que juegue sin él activado. Es una gozada, sino lo pones lo ves como soso y para ver películas también es flipante.

La misma tengo yo, una pasada de televisión y baratita. Como dices, difícil luego ver una tele sin ambilight, menuda tecnología. Y luego para la consola va genial, y Netflix, Disney + y tal en 4k no veas
Para quien le gusten las cosas techies, de lo que nos va a llegar a Series.



Ganas de que comiencen a implementarlo lo más rápido posible.

Resumen: Un juego a 1662p, las diferencias con los 4K serían imperceptibles, a 1440p costaría diferenciarlo de los 4K (salvo que hagas zoom x400)

Imagen
Bloodmarks escribió:Buenas tardes gente!!

Una pregunta. Los que habéis comprado la Series X en la store de Microsoft... Cuanto tiempo os ha tardado en llegar? Siento si esto no va aquí. Es que no he encontrado otro hilo donde encajara.


A mi me tardo sobre una semana o un poco más, entre 7 y 8 días. ... Pasados unos días me dieron tracking de UPS.
Milik escribió:Para quien le gusten las cosas techies, de lo que nos va a llegar a Series.



Ganas de que comiencen a implementarlo lo más rápido posible.

Resumen: Un juego a 1662p, las diferencias con los 4K serían imperceptibles, a 1440p costaría diferenciarlo de los 4K (salvo que hagas zoom x400)

Imagen


Ya hace un par de años que utilizo el dlss de nvidia en PC y es cremita!! En modo calidad con el dlss 2.0 se ve incluso meojor que en nativo... no se que cojones han hecho ni que clase de brujeria hacen pero ver con esa resolucion y con AUMENTO de fps... como ese fidelity de AMD funcione la mitad de bien que el dlss 2.0 vamos a flipar con las consolas. Ahora empieza la nueva gen con esta tecnologia. 4K "nativo" 60fps va a ser el standard.

@varios Vale perfecto. Gracias por contestar fiera!! [beer]
Bloodmarks escribió:Buenas tardes gente!!

Una pregunta. Los que habéis comprado la Series X en la store de Microsoft... Cuanto tiempo os ha tardado en llegar? Siento si esto no va aquí. Es que no he encontrado otro hilo donde encajara.


Un amigo mío la compró en la última remesa, le ponía una semana y le llegó en 3-4 días
Algarro14 escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas tardes gente!!

Una pregunta. Los que habéis comprado la Series X en la store de Microsoft... Cuanto tiempo os ha tardado en llegar? Siento si esto no va aquí. Es que no he encontrado otro hilo donde encajara.


Un amigo mío la compró en la última remesa, le ponía una semana y le llegó en 3-4 días


Perfecto. Supongo que será por zona que ira mas o menos rapido. Muchas gracias por contestar! [angelito]
Milik escribió:
PD: Por cierto, más de 50.000 personas jugando ahora mismo (un puñetero martes) solo en Steam.


Es que es flipante, porque entiendo que los de Steam, son gente que se ha comprado su copia pagando los 40€.
Jajajajajajajajajajaja, y ojo que lleva el tweet 20h y aún no lo han borrado.

Si alguien aún no se ha dado cuenta, fijaos en el # que usan para la noticia ¬_¬ .
Claro, luego es que si conspiranoicos y tal [carcajad]
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma.
@Mark_flores94 sinceramente, no es por fardar ni muchísimo menos, pero es que nos hemos mudado y las distancias son más grandes, sobre todo en salón y dormitorio y además, que están muy bien de precio las TV si no vas a por la última tecnología recién salida.

@EyeOfBeholder supongo que será tema de licencias o tecnologías registradas, digo yo. Porque es cierto, cuantas más marcas lo tuviesen, más podríamos disfrutar todos. Muchos apaños con less, raspberry y similares no hacen más que suponer gasto, apaños más o menos currados y demás, pero como la tecnología incluida en la propia tv, nada.
Lo de Vandal es que ya es para hacérselo mirar [+risas]
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma.
@Milik

AMD FxSR es tan bueno que incluso Jeff Grub sale guapo en el vídeo... [fumeta] [jaja] [fumeta]


@O Dae_soo

Tampoco es para tanto
Editado por N-N. Razón: Flame.
Madoc escribió:

@O Dae_soo

Tampoco es para tanto,

Vamos a ver, que yo he puesto ese tweet para que se vea el patetismo y la nula profesionalidad de ese panfleto, que no parezca que incito a la típica batallita de "sale en la mía y en la tuya no, chincha rabiña" . Lo que digo es que esas webs en España están absolutamente subvencionadas y con una falta de rigor que da entre pena y asco, no digo nada más, ojo.
Timberland escribió:
Pablopictures escribió:
eR_pOty escribió:


el populacho y la prensa destrozando el juego solo porque sale dia 1 gratis en el gamepass y no es exclusivo de cierta plataforma


El juego ha salido con bastantes bugs y problemas, habrá que esperar a actualizaciones antes de empezar a jugarlo en serio. A parte de eso, pinta a muy buen coop para matar tardes, pero ahora mismo y a la espera de los necesarios parches, es lo que es.


Lo importante es que den una plani adecuada de parches, y no como Cyberpunk...


Es imposible comparar ambos casos, Cyberpunk pese a todo es uno de los mejores juegos del año pasado y uno de los RPGs más ambiciosos que se han hecho nunca. Solventar los problemas de libre albedrío y físicas que presenta debe ser complejísimo, por mucho esfuerzo que le pongan dudo que puedan mejorar significativamente el producto este año.

Dark Alliance por contra es un título de bajo presupuesto, campaña lineal y ambiciones moderadas que, pese a no tener mala base, falla en las cosas más básicas y simples, como si no hubiese tenido fase de testeo. En un par de semanas igual han pulido ya bastantes tonterías, pues muchos problemas son tema de ajustes de control, mal timing de los ataques, IA que se bloquea, dificultad mal balanceada...

Por ejemplo, hay fallo muy tonto, pero también grave, que hace que al apuntar con el arco no puedas empezar a cargar la flecha hasta terminar la animación, es muy molesto y cualquier tester lo habría visto en 5 minutos, y posiblemente es algo que se arreglará tocando un parámetro tonto en código ¿por qué no lo han hecho? a saber, por falta de tiempo o lo que sea.

Yo lo voy a dejar aparcado un tiempo y en breve vuelvo a él, que imagino ya estará más pulido, porque por lo demás pinta a coop de los buenos [beer]
no se por que decían que era difícil pillar una series X, a mi me saltaba error en la tienda, y me a dado por ver el historial de pedidos y tenia compradas tres!! XD XD XD

bueno pues si todo va como toca, el día 29 la tendré montada junto a la "otra",

xbox tiene estación de carga oficial? quiero pillar otro mando, auriculares y estacion de carga, pero en la tienda no la he visto...
Sigue habiendo stock. Dan ganas de comprarse otra! [mad]
Creif escribió:no se por que decían que era difícil pillar una series X, a mi me saltaba error en la tienda, y me a dado por ver el historial de pedidos y tenia compradas tres!! XD XD XD

bueno pues si todo va como toca, el día 29 la tendré montada junto a la "otra",

xbox tiene estación de carga oficial? quiero pillar otro mando, auriculares y estacion de carga, pero en la tienda no la he visto...

Quien puede tener 2, tiene las 4 XD
@O Dae_soo

Yo tampoco incito a nada. Simplemente constato un hecho afirmado por la propia MS. En un tono irónico, sí, pero hasta ahí. Lo que se interprete, o interpretes, es otra cosa.

Siempre me he manifestado como anti exclusivos, y sigo pensando en esa línea -eso sí, con toda plataforma, no desde un lado sí y desde otro no-. En cualquier caso otra cosa es lo que hace Vandal, pues es una falta de respeto, incluso, con MS porque ni tan sólo la etiqueta en su propio juego, aunque no son los únicos, VGC publicó un tweet hace unos días apuntando a que Bethesda dejaba un margen que daba "alas" a los usuarios de Sony.
El dramatismo del stock parece que cada vez va a menos, desde luego que la microsoft store es el mejor lugar para comprarla
@euromillón por un momento he dudado, pensaba que solo se podía pillar una por persona, y cuando he visto que me han aceptado las tres digo coño, me las quedo y las revendo jajaj, pero solo por la pereza de tener que quedar con alguien he cancelado dos XD, ahora a ver si encuentro oferta para renovar el pass que se me acaba justo cuando sale el horizon [facepalm]
MutantCamel escribió:
darksch escribió:
adictoni escribió:
Pensaba que, precisamente en el Iphone, tendrías h265 por hardware...

El SE de 1ª gen no.

Uf, yo juego en 6 pulgadas y ya se me hace demasiado pequeño en muchas ocasiones. Como antiguo poseedor del mismo SE que tú ya te digo que en esa pantallita sería injugable y el texto ilegible en muchos juegos...

Ahora es cuando me arrepiento de haber vendido el ipad mini... [buuuaaaa]
Nosotros hemos estado intentando darle al dungeons y esta bastante verde, tiene bastante lag en el multi y hay bastantes desconexiones continuas, el gameplay pues para darle en co-op esta entretenido, mañana intentaremos darle otro intento a ver si estan los servers algo mejor.
194069 respuestas