Visage (juego de terror estilo P.T)

1, 2, 3
Me lo pillé hace poco y después de unas horas jugadas me parece que tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.

Lo malo que es demasiado enrevesado y que los controles son asquerosos. Aún no me acostumbro...

Lo bueno... que es el juego que "peor" lo paso jugando(más de 40 tacos). Es terror en su máxima expresión.
leatherface escribió:Me lo pillé hace poco y después de unas horas jugadas me parece que tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.

Lo malo que es demasiado enrevesado y que los controles son asquerosos. Aún no me acostumbro...

Lo bueno... que es el juego que "peor" lo paso jugando(más de 40 tacos). Es terror en su máxima expresión.

De acuerdo en todo. Perdí mi partida al pasar datos de PS4 a PS5 pero quiero retomarlo. Eso si, como dices es muy chungo a veces. Pero miedo da
Yo lo compre hace semanas y el control me quito las ganas de seguir jugandolo, una pena, pero que importante es un buen control, intuitivo, y que no sea un calentamiento de cabeza, entiendo que buscan realismo, pero sobre el papel se hace pesado y quita las ganas de jugar como es mi caso.
El inventario es un auténtico dolor de cabeza, doy fe de que es poco intuitivo y cuesta mucho acostumbrarme, pero a los que tengáis y leáis esto: al final te haces a él y es lo de menos.

Muy buen juego en cuanto llevo (capítulos de Lucy y Dolores) y toda una golosina para los amantes del género. Que no os espante lo del inventario, que con toda la razón del mundo en que es muy mejorable, no deja de ser un defecto menor al que uno se termina adaptando.
Voy directo a por este titulo por ser un fan del terror, pero lo he visto a 35 pavos y digital...

Me esperare a la versión de PS5 de la que hablan los desarrolladores que tienen entre manos y una supuesta versión fisica.
Para quien esté interesado, ahora está en oferta en la store, unos 26€... No es mucha rebaja, pero ya es algo [+risas]
Yo estoy por pillarlo para PS5 aprovechando la oferta,pero tengo muchas dudas porque me gustaría "disfrutarlo" a 60 fps (debo reconocer que los 30fps ya me duelen un poco a la vista...)

No hay novedades ni posibles fechas para el parche next gen no?
Yo... esta claro que querian hacer un p.t. ''completo'', pero claro, si rompes con la mecanica concreta que seguia pt, que era el morir y despertar en la primera habitacion para intentar descubrir como avanzar.... pues eso me ha roto un poco, porque la ambientacion esta muy bien y se ve claramente lo que han querido recrear, pero coño... si le quitas el punto clave de aquello...

No se, entre eso, que los controles son un caos, que el inventario es la locura, y que tu eres un ser inexistente que hace levitar cosas a los lados de tu camara por muy indie que sea... no se nose.

Hice un capitulo por ahora y explorando la casa de nuevo, vamos con los siguientes y ya se comprobara si cambio de parecer o no, por ahora sentimientos encontrados.
Existe ya el backup par aos4 por ahi? Ya que el juego tiene sus añitos, creo no haber visto nada
mariokasas escribió:Existe ya el backup par aos4 por ahi? Ya que el juego tiene sus añitos, creo no haber visto nada


¿Añitos? Pero si el juego salió prácticamente a finales del año pasado [carcajad]
Creia que habia salido por el 2019, no existe backup aun.
¿Cómo puede ser que el mejor juego de terror psicológico tenga tan poca repercusión?
Ojalá reciba pronto su edición física para PS5 porque es un juegazo.
Pensaba esperarme a esa versión, como más de uno comentaba por aquí, pero al final me lo pillé con la rebaja y es lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Obra maestra del género.
Hombre, tanto como el mejor...

A mí me gustó mucho, eso sí, y lo recomiendo a todos los fans del género.
Linkinescence escribió:¿Cómo puede ser que el mejor juego de terror psicológico tenga tan poca repercusión?
Ojalá reciba pronto su edición física para PS5 porque es un juegazo.
Pensaba esperarme a esa versión, como más de uno comentaba por aquí, pero al final me lo pillé con la rebaja y es lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Obra maestra del género.


Por lo que se lee la queja generalizada es el control

Creo hubiera gustado más con un control más acorde a los tiempos actuales
Yo lo tengo, la gestion de los objetos y el control me parece nefasto, igual algun dia me armo de valor y me lo paso, pero a dia de hoy no me apetecen controles complicados.
Cuando decís que el control es malo, a qué os referís exactamente? le tengo ganas al juego pero me echan para atrás tanta crítica en ese apartado...
Yo sinceramente no lo veo para tanto.

A ver, de primeras es letal de necesidad, porque no atinas a gestionar tu inventario ni aunque literalmente te vaya la vida en ello. Pero en 1-2 horas de juego te has acostumbrado de sobra y simplemente es molesto y ya. Al menos en mi caso.

¿Es un defecto? Sí. ¿Hay que dejar de jugarlo por ello? No.
Yo me lo pasé ayer, tengo que admitir que terminé usando guía porque en algunos momentos daba vueltas por la casa de un lado para otro.

El inventario es cierto que es un poco molesto, el guardar los objetos para dejar las manos libres creo que es lo más jodido, soltarlos no es fácil pero lo aprendes.


El juego es un juegazo, una jodida experiencia agobiante, en VR esto tiene que ser una pta pesadilla, ni idea de si lo han adaptado pero deberían.


El juego se ve sencillo a nivel de desarrollo, no es que hayan hecho maravillas, entorno cerrado, pero muy bien ejecutado, los gráficos son muy decentes, assets realistas, texturas realistas, etc...

Los monstruos en si no son aterradores del todo, hay alguno que si, pero creo que podrían haber hecho algo más macabro en ese aspecto, te van a meter susto, pero una vez que te acostumbras no son para tanto, uno parece un anime de la muerte, otro un tío lleno de alquitrán...
Me esperaba algo más demacrado, por poner ejemplos:
Imagen

Imagen


También esperaba una escena tipo The ring, como lucy saliendo de la TV o de la Bañera


Tampoco hubieran estado mal unas voces que en algunos momentos te hubieran guiado si das vueltas sin sentido por más de una hora "Ve al garaje" "Ve a la cocina", con la opción de poderlo desactivar.


Para mi es una obra maestra para todos los amantes del terror, es como una aventura gráfica en primera persona con gráficos realistas, llena de puzles y de secretos, siempre estás descubriendo cosas nuevas a medida que das vueltas, no me di cuenta hasta el final, y eso que fue leyendo la guía, que muchos de los sitios a los que había entrado era porque había reproducido las cintas, que las cintas abrían esas zonas.
Hola . Alguien sabe si van a arreglar algunos bugs para la versión de ps4 ? . Hay uno en la habitación de lucy bastante molesto . Por cierto lo compré de salida y vaya juegazo . Me encantaría una versión física para ps4 . Alguien sabe si va a salir ?
pacomaiden1981 escribió:Hola . Alguien sabe si van a arreglar algunos bugs para la versión de ps4 ? . Hay uno en la habitación de lucy bastante molesto . Por cierto lo compré de salida y vaya juegazo . Me encantaría una versión física para ps4 . Alguien sabe si va a salir ?


Yo lo compre en esta rebaja de Halloween pero, aun, tengo que probarlo...
¿Se sabe algo de la versión PS5 que había planeada? Le tengo ganas pero, ya que los desarrolladores dijeron que saldría para next gen, ando esperando a ver si sueltan prenda.
Buenas a todos,
al fin conseguí hacerme con este juego y llevo, mas o menos, un par de hora y, la verdad, tengo sentimientos encontrados : me encanta la ambientación, los sustos y la tipología de horror que emplea para que te cagues, pero..de momento, se me esta haciendo muy monótono y repetitivo..
Básicamente, lo acabo de empezar y, después de un tour en la casa..
he analizado la muletas que había en la entradilla y saltó el aviso de que va a empezar el capitulo de un tal Sekar, Sakar..azukar..
pues bien, llevo dos horas abriendo puertas tras puertas, mirando cada rincón de la casa y, nada..parece que esto no avanza y, me estoy aburriendo..
he seguido la desdichas del pobre hombre que allí vivía, muerto, después, a mano de lo que parece ser una presencia…inspeccionado cada habitación, garaje, almacén, trastero..y nada, todo sigue igual..a veces se apaga una luz, se enciende la radio, se cierra una puerta, pero, nada del otro mundo..

La única habitación que sigue cerrada, creo, es
la que tiene el ojo pegado y, que recuerda mucho RE7

Alguien me puede hacer el favor de echarme un cable, ¿por favor? Muchas gracias. Un saludo.
Si no me equivoco has empezado por la peor historia posible para iniciarse en el juego. Casi que reiniciaría la partida y elegiría otra.

Son tres historias y puedes hacerlas en el orden que quieras, lo cual en este caso no es necesariamente positivo.
Buenas, me dispongo a empezar este juego ahora que ha salido la version de ps5, en que orden recomendais jugar los capitulos?
Señor Equis escribió:Si no me equivoco has empezado por la peor historia posible para iniciarse en el juego. Casi que reiniciaría la partida y elegiría otra.

Son tres historias y puedes hacerlas en el orden que quieras, lo cual en este caso no es necesariamente positivo.


Vaya, yo he empezado por la misma... Porque es la peor? Es lo primero que te encuentras junto con las llaves.
Porque es el "peor" (para mí), el más lineal y el que menos representa el estilo del juego, su terror y la exploración de la casa.

Para mi gusto el orden correcto es, sin duda: Lucy - Dolores - Rakan. Y al acabar los tres, seguir explorando un rato más.
Hola. Por favor, ¿sabéis que numero de parche es el de la versión que mejora en PS5? La última que tengo es la 1.03 y no dice nada de PS5. Gracias.
fitakain escribió:Hola. Por favor, ¿sabéis que numero de parche es el de la versión que mejora en PS5? La última que tengo es la 1.03 y no dice nada de PS5. Gracias.


Hola, no es un parche. Ve a la store y compras el visage ps5, te saldra gratis
Derhelm escribió:
fitakain escribió:Hola. Por favor, ¿sabéis que numero de parche es el de la versión que mejora en PS5? La última que tengo es la 1.03 y no dice nada de PS5. Gracias.


Hola, no es un parche. Ve a la store y compras el visage ps5, te saldra gratis


Ah perfecto. Muchas gracias!
Señor Equis escribió:Porque es el "peor" (para mí), el más lineal y el que menos representa el estilo del juego, su terror y la exploración de la casa.

Para mi gusto el orden correcto es, sin duda: Lucy - Dolores - Rakan. Y al acabar los tres, seguir explorando un rato más.


Pues vaya lo estoy haciendo completamente a la inversa [+risas]

Literalmente se encuentra todo en ese orden.
Yo..pase dos días dando vueltas como un pato mareado (..en el capitulo de Rakan, que fue el primero en el que entre..) ya que no entendía lo que tenia aue hacer..tire la toalla. A ver si, un dia de eso (..o de otro..) lo vuelvo a instalar..

Edit (15/11/2021) …vale, he vuelto a empezar y..mierda, llevo 5 minutos de “Lucy” y me estoy cagando [mad] [mad]
Despues de 1 año de va y ven,acabé el primer capitulo(Dolores),me ha encantado,ahora he empezado el de Lucy,es verdad que el menu es un mojon,pero a medida que avanzas te acostumbras,es un juegazo,da mucho miedo,pero mucho y lo dice uno que ha jugado a casi todos de terror(Resident,silent hill,project zero,amnesia,outlast,etc),las otras noches hasta me desperté de una pesadilla [+risas]
orion 1.6 cvh escribió:No está en físico?


No está en físico de momento.

El juego está muy bien de momento. Capitulo de Lucy terminado y estoy con el de Dolores. Buenos sustos y bastante tensión. Nada que ver con Layers of Fear que se me hizo muy cansino.
starkyjach escribió:
orion 1.6 cvh escribió:No está en físico?


No está en físico de momento.

El juego está muy bien de momento. Capitulo de Lucy terminado y estoy con el de Dolores. Buenos sustos y bastante tensión. Nada que ver con Layers of Fear que se me hizo muy cansino.

Que lastima...a ver si lo sacan.
He instalado la versión de PS5 pero no me deja continuar la partida que tenía en la versión Ps4.Sabéis cómo se hace?
Pues me he armado de valor y lo he empezado hace un rato. He empezado también por el capítulo de Rakan, al principio he estado dando vueltas y vueltas por la casa sin saber donde ir, hasta que he tenido que ojear una guía al haberme quedado atascado y al fin he podido avanzar. Imagino que he cometido el error de empezar por el peor capítulo, porque a pesar de que me tiene en tensión, no es para nada el juegazo de terror que esperaba encontrarme. Seguro que es cosa del capítulo por lo que he leído en vuestros comentarios, así que de momento continuaré con el capítulo y dejaré lo mejor para el final.

Coincido plenamente en lo del control, más tosco no puede ser... Casi que me entran ganas de jugarlo en PC porque seguro que ahí se controla mejor. No entiendo como no han adaptado mejor el control a consolas porque es horrendo y rompe por completo la experiencia de juego.

Edit: Capítulo de Rakan completado. Sinceramente ha sido un ni fu ni fa... Ni he sentido miedo, ni tensión, en muchos momentos me he quedado atascado dando vueltas como una peonza... No sé, me esperaba muchísimo de este juego leyendo las críticas de que era acojonante y me está dejando bastante frío. Tiene buenos momentos, pero en general me está pareciendo una experiencia bastante mediocre. He empezado el capítulo de Lucy y a ver si la cosa mejora.

Edit: Capítulo de Lucy completado y meeeeeh, soso. Reconozco que lo de la cámara de fotos es un concepto original, pero ha sido un capítulo francamente aburrido. A los que os está dando tanto miedo imagino que no habéis jugado a juegos como Outlast o Alien Isolation no? Porque a mí me está dando cero miedo. Encima me estoy topando con algunos bugs como que mi cámara se quede atascada en alguna pared y tenga que volver a "recogerla". Juego bastante mediocre la verdad. Entre los bugs, el pésimo control y la nula sensación de miedo y tensión se está quedando un juego de aprobado justito... A ver qué tal el último capítulo de Dolores.
Está rebajado a 22€ y lo acabo de comprar.

A ver si es tan juegazo de terror como dicen la verdad es que tengo curiosidad con este juego.

EDITO:
@farting_gramps

He empezado y terminado el capítulo de Lucy y la verdad es que un poco de decepción también, pero más que nada por los comentarios tan buenos que había leído de este juego.
Quizás si no hubiera ido con las expectativas tan altas si que me habría gustado algo más, tiene momentos de tensión buenos, pero es un poco coñazo, el hecho de tener que estar dando vueltas por la misma casa todo el rato lo hace aburrido.

Supongo que el resto de capítulos se desarrollan en la misma casa, no? No hay ninguna otra ubicación en todo el juego??
leewix escribió:Supongo que el resto de capítulos se desarrollan en la misma casa, no? No hay ninguna otra ubicación en todo el juego??


Tranquilo, que si hay más escenarios, pero el concepto es el mismo; dar vueltas y vueltas por el escenario en busca de pistas. Si te van este tipo de juegos de miedo mi consejo es que juegues a Alien Isolation, obra maestra.
farting_gramps escribió:
leewix escribió:Supongo que el resto de capítulos se desarrollan en la misma casa, no? No hay ninguna otra ubicación en todo el juego??


Tranquilo, que si hay más escenarios, pero el concepto es el mismo; dar vueltas y vueltas por el escenario en busca de pistas. Si te van este tipo de juegos de miedo mi consejo es que juegues a Alien Isolation, obra maestra.



Es que he empezado otro capítulo (rakan) y veo que hay que ir por las mismas habitaciones, no veo nada nuevo
farting_gramps escribió:
leewix escribió:Supongo que el resto de capítulos se desarrollan en la misma casa, no? No hay ninguna otra ubicación en todo el juego??


Tranquilo, que si hay más escenarios, pero el concepto es el mismo; dar vueltas y vueltas por el escenario en busca de pistas. Si te van este tipo de juegos de miedo mi consejo es que juegues a Alien Isolation, obra maestra.

Para mí es el rey. Es sublime en todo. De los juegos que más rendimiento saca al sonido.
140 respuestas
1, 2, 3