[HO] Dungeons & Dragons: Dark Alliance - ARPG Cooperativo - 22/06/2021




    El juego será un hack and slash ambientado en Icewind Dale, una de las regiones de los Reinos Olvidados.

    Dragones y Mazmorras regresa a los videojuegos con el sucesor espiritual de la saga Baldur's Gate Dark Alliance. Se trata de Dungeons and Dragons: Dark Alliance, un título de acción desarrollado por Tuque que nos brindará la posibilidad de luchar en los helados mundos de Icewind Dale, localizados en los Reinos Olvidados. El juego, construido con una estructura hack and slack, nos llevará a explorar mazmorras para buscar toda clase de tesoros.

    Dark Alliance contará con la presencia de algunos personajes icónicos de los Reinos Olvidados, una saga creada por R.A. Salvatore que cuenta con videojuegos de rol, juegos de mesa y novelas. “Drizzt y sus compañeros son algunos de los héroes más conocidos de Dungeons & Dragons”, explica Nathan Stewart, máximo responsable de la franquicia Dragones y Mazmorras. “Este nuevo Dark Alliance dará a los jugadores una experiencia visceral que los sumergirá de lleno en la acción para descubrir la historia de Drizzt como nunca antes se ha contado”.

    Acción para hasta cuatro jugadores
    Lo nuevo de Tuque está diseñado para un máximo de cuatro jugadores en coperativo. Podremos manejar al propio Drizzt Do’Urden, que estará acompañado por personajes como Catti-Brie, Bruenor y Wulfgar. Todos ellos deberán abrirse paso contra los monstruos que moran ocultos entre la tundra.

    “Desde el momento en que fundé Tuque, nuestro equipo siempre ha querido demostrar su pasión por D&D y la creatividad con la serie Dark Alliance”, comenta Jeff Hattem, VP Digital Development en Tuque Games. La desarrolladora asegura que van a ofrecer a los jugadores “un viaje épico” a través de estas tierras heladas y violentas, “donde van a tener que usar su ingenio, sus armas y la máxima cooperación para sobrevivir a todos los monstruos que les hagan frente”.

    Dark Alliance da vida al mundo de Dungeons & Dragons con un juego de rol de acción explosiva lleno de combates en tiempo real y un modo cooperativo de lo más dinámico.

    Los gigantes de escarcha y los dragones vengativos merodean a sus anchas por el Valle del Viento Helado mientras los ejércitos invasores del mal se hacen más fuertes día tras día. Ahora cuatro héroes deben hacer retroceder las fuerzas de criaturas enemigas y defenderse de la oscuridad.

    Elige tu héroe y únete a un máximo de cuatro amigos para luchar contra monstruos legendarios. Explora el mundo glacial del Valle del Viento Helado mientras doblegas a jefes imparables, consigues equipo increíble y desbloqueas habilidades nuevas para poder hacer frente a retos aún mayores.

    Abate monstruos invencibles
    En Dark Alliance, los jugadores se enfrentarán a algunos de los monstruos más legendarios del mundo de Dungeons & Dragons. Gigantes de escarcha, contempladores, dragones blancos... Reúne fuerzas para derrotarlos a todos en contra de todo pronóstico.

    Lucha junto a tus amigos
    Únete a un máximo de cuatro amigos para luchar en una experiencia cooperativa dinámica con combates en tiempo real explosivos. Desata combinaciones devastadoras y acaba con monstruos imparables demasiado poderosos como para hacerlo a solas.

    Elige tu héroe
    Juega como uno de los cuatro héroes. Cada uno tiene su propio estilo de juego único y habilidades personalizables. Completa misiones y elimina jefes para desbloquear habilidades nuevas y conseguir equipo increíble, lo que te permitirá hacer frente a retos aún mayores.

    Desafía las tierras heladas
    Dark Alliance insufla vida al mundo de Dungeons & Dragons de un modo nunca visto. Explora el mundo glacial y peligroso del Valle del Viento Helado mientras defiendes tu hogar de los ejércitos de monstruos abominables.

    Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Que ganas de que llegue el martes para probarlo.
Qué raro tan pocos comentarios, en el foro de series no hay ni hilo… yo la verdad le tengo bastantes ganas, y más saliendo en gamepass
A que hora saldrá? A las 12 o mañana sobre la tarde?
Kaoran escribió:A que hora saldrá? A las 12 o mañana sobre la tarde?


A las 06:00h de mañana.
BlazkowiczTB es mi gt por si queréis agregarme, mañana por la mañana en un principio estaré dándole [beer]
carokix escribió:BlazkowiczTB es mi gt por si queréis agregarme, mañana por la mañana en un principio estaré dándole [beer]

He entrado a la app de Xbox del movil para agregarte como amigo y he visto que ya te tenia agregado [carcajad], a ver si coincidimos un ratillo para alguna partida.
Aprovecho para dejar también mi gametarg por si alguien me quiere agregar.

Gametarg: CureCrow
El juego está a medio hacer por lo poco que he jugado, le faltan mínimo 6 meses de parches y arreglos para que sea medio jugable, que pena con la buena pinta que tenía y sale así....
En movimiento es una basura la verdad. La manera de atacar y moverse muy tosca. Es una pena si
El juego me ha gustado en general, aunque está por pulir.
Cuando le das a correr parece que sea una capsula de nitro [carcajad], pero lo que realmente menos me ha gustado de lo que he visto en el ratito que he probado, es que despues de la misión de introducción de movimientos, he ido a la siguiente misión y no me ha dado tiempo de acabarla porque debía de irme y me he encontrado que si se sale de la partida se pierde todo el progreso y botin de la misión en curso.

Edito tras probar un rato más el juego, el B que me hacía el "Nitro" no es correr, correr es apretando el stick.
He probado a crear una partida abierta online pero nadie ha aparecido por el juego.

He hecho dos veces la misión 1 acto 1 y en las 2 la secundaria de las jarras he encontrado 7 de 8, ¿Vosotros habéis encontrado las 8?
Hola chavales, os cuento mis impresiones si os parece después de las primeras horas de juego, tanto solo como en cooperativo a tres. Lo he jugado con una Xbox Series S, pero seguro que os sirve para tener un vistazo global:

El juego tiene un aspecto gráfico bueno. Podríamos decir que está en la media de lo que se puede ver en un juego AAA / AA de la generación de PS4/Xbox One. Artísticamente está chulo, con escenarios que representan zonas típicas de D&D y no excesivamente recargados pero tampoco vacíos.

El diseño de los personajes está bien y al cambiar la equipación, ésta cambia repercute en el aspecto. Las animaciones son un tanto ortopédicas y cuando combeas sí que pasan unas décimas de segundo donde no puedes controlar al personaje porque está haciendo el movimiento. En tiempo actuales es raro pero ni mucho menos un desastre, más bien algo que podrían pulir. Además, en los personajes rápidos, ésto se nota mucho menos (yo llevo a Drizzt y apenas afecta).

Como juego, es un Action RPG no demasiado complejo, con lo normal en el género: golpe fuerte, flojo, parrys y bloqueos, esquiva, un par de magias y un golpe especial y la cruceta para objetos. Tenemos un menú de personajes donde subir sus estadísticas y adquirir nuevos golpes y mejoras. Me gusta que esto sólo lo puedas hacer en la plaza de espera antes de comenzar la aventura ya que hace que nadie se entretenga ni haga perder el tiempo al resto durante el juego de la fase. De igual manera, los botines conseguidos sólo se entregarán una vez acabada la fase, en la plaza de reunión de los jugadores.

Las fases, hasta donde hemos jugado, tienen un diseño de niveles notable, con múltiples caminos y secretos. Por poneros un ejemplo, anoche jugamos un cooperativo entre tres, y llegamos un momento en que tanto desviarnos para conseguir cofres u objetos secretos (hay pergaminos, libros con textos de d&d, objetos de nivel que te mejoran las recompensas final, equipamiento, etc.) nos perdimos en la fase y tuvimos que retroceder para poder volver al camino principal.

Las fases se dividen cada una en tres actos, con su historia particular presentada en cinemáticas, como si fuera una aventura. Cada fase se puede hacer en 6 niveles de dificultad distintos y os digo que en el segundo de dificultad, ya nos costó acabar uno de los primeros actos. Los enemigos tardan un poco en reaccionar, como si estuvieran atontados, pero ojo, que pegan duro y cuando hay varios te la lían. Además tienen sus patrones de ataque y defensa e incluso animaciones de provocación muy graciosas. Aquí la IA es correcta, pero tienen mucho margen de mejora.

El juego no funciona suave, aquí también lo dejaría en correcto y también se podría pulir. En algunos momentos nos ha pegado alguna rascada pero en ningún caso se puede hablar de injugable ni de lejos. El cooperativo a tres nos ha funcionado muy bien y es muy fácil crear partida y unirse (puedes crear o unirte a partida pública, crear una para solo amigos o crear una para entrar solo con invitación). Tan solo nos pasó en una ocasión que a uno de los tres se le quedó pillado el juego y se salió de la sesión. Por cierto, no he visto ningún bug.

El juego pinta ser largo, con 6-7 fases de 3 actos cada una, extrapolando a lo jugado igual da para 30-40 horas jugando para una sola dificultad. Y ojo que tiene seis dificultades a las que no podéis acceder de inicio por falta de estadísticas y equipación. Tras acabar un acto, volveremos a la plaza de inicio, que además del punto de reunión, es donde aparecerá el cofre con el loot conseguido y donde podremos entretenernos cambiando estadísticas, equipación, leyendo los textos o visitando al mercader que nos permite mejorar el equipo así como comprar algunas cosas.

En conclusión, es un A-RPG directo y muy divertido, especialmente si lo juegas en compañía pero perfectamente jugable en solitario. Mis sensaciones han sido en todo momento la de estar jugando a un juego Arcade evolucionado. Si tuviera que ponerle una nota, estaría entre el 7 y el 8 si os gusta la fantasía heroica.

Perdón por el tocho y ya contaréis impresiones aquellos que juguéis. ;)

Un saludo.

PD: @curecrow sí, yo encontré las 8 jarras. En el acto 2 que es bastante más lioso sí que me dejé un carro por destruir.
Pase ayer el tutorial y la primera misión. De primeras me recordó a Vermitide muchísimo, pero luego en el aspecto jugable se diferencian.

Me gustó la exploración de los mapas y los pequeños puzzles. Gráficamente, para mi cumple, no esperéis ningún efecto de nueva generación, es un juego normalito de la generación de one/ps4.

Los combates, sin duda, para mi lo peor del juego. Posicionarse para golpear a un personaje a veces es un mareo, cuando golpeas siempre vas en linea recta y es imposible detener un ataque. puedes acabar dando espadazos al aire como un tonto. Necesita un pulido muy serio.

El botín no te lo dan hasta terminar la misión, si te sales antes no cuenta anda de progreso. La primera misión haciendo todo, las secundarias y las 8 jarras me llevo unos 30-40 min. Esta misión salía indicada con 2 relojes de duración y la siguiente ya es de tres, no se hasta cuanto habrá, pero ya partimos de una duración moderada. Así que con este juego anda de ponerse 20-30 min, las sesiones mínimo 1 hora.
He podido jugar un ratillo más y me he dado cuenta de que no me deja jugar Online, si le doy en el menu a partida rápida no me hace nada, y si saco con el boton de los dos cuadrados a partida rápida Online o a partida personalizada Online, le doy a la A y no hace nada y si no le doy a B sale del recuadro y me indica que estoy jugando sin conexión no se si es que hago algo mal o es que me falta alguna actualización, esta noche si puedo intento localizar el motivo.
Respecto a la duración de las partidas supongo que si se juegan cooperativo deberian durar menos a menos que salgan más enemigos a la vez. Y de momento la única manera que se me ocurre si tienes que dejar la partida pero tienes unos minutos aún de tiempo es ir a los objetivo de la misión, evadiendo en lo posible los combates con los enemigos.
5 minutos he durado, he visto que el personaje ni siquiera toca el suelo, va levitando por todas partes y he desinstalado el juego.

Le faltan meses de coción a este juego pero agradezco el gamepass que me ha dado la oportunidad de probarlo y no tirar el dinero comprándolo.

Es una pena porqué parecía entretenido
mogurito escribió:5 minutos he durado, he visto que el personaje ni siquiera toca el suelo, va levitando por todas partes y he desinstalado el juego.

Le faltan meses de coción a este juego pero agradezco el gamepass que me ha dado la oportunidad de probarlo y no tirar el dinero comprándolo.

Es una pena porqué parecía entretenido

Pensé lo mismo. Es que va levitando si...es una pena que el movimiento sea tan malo
Pues anoche segunda sesión en Coop a 3 y sigo viendo un buen juego.

Lo de la "levitación" es algo muy común en los juegos, probablemente por falta de pulir la caja de impactos, pero vamos, hay que ir a buscarlo con la cámara poniéndola a ras del suelo para ver cómo están "flotando" 1 cm. Yo es algo que veo un muchísimos juegos, al igual que lo que he leído por ahí de que si disparas flechas a distancia puedes ir matando a los enemigos poco a poco, algo que he hecho hasta en el Sekiro... Al final fallos al juego se le pueden buscar muchos porque está lejos de ser perfecto: torpeza de la IA, movimiento tosco de los personajes, etc, pero esas dos cosas del principio lo tienen muchos juegos triple A y no restan diversión.

Como decía, anoche otra sesión de dos horas en Coop a 2 y nos lo pasamos muy bien. Al ir subiendo de nivel puedes ir desbloqueando movimientos que lo balancean un poco más hacia el Hack'n slash. El diseño de niveles no es una locura pero sí bastante resultón, con muchos caminos que recorrer y cofres y recompensas que descubrir.

En esta aventura que estamos ahora, nos hemos metido en unas cuevas goblins, un laberinto de estructuras de madera con muchos detalles y bastante laberíntico.

En cuanto a bugs, hemos visto varios sin demasiada importancia, algún goblin temblando y algún otro que está en la punta de un precipicio y no se cae, problema de la misma caja de impactos que comentaba al principio probablemente. Algo más raro fue que en la lucha contra el jefe de una de las fases, un compañero se quedó un poco atrasado y al intentar entrar en esa zona donda ya estábamos dos de nosotros, se le quedó como una barrera transparente y no pudo ayudarnos hasta que no lo matamos.

El online en las dos horas que estuve, perfecto, me pegó alguna rascada puntualmente no sé si por conexión o por juego, pero funcionó bastante bien.

Pues nada más. Un saludote.
Yo al fin he podido jugar online primero una partida privada que cree yo y que fué perfecta y luego uniendome a una partida abierta en la que yo no era el creador de la partida y que el creador era de nivel bastante más avanzado. Pues en esa partida tras morir, al resucitar se ha quedado la pantalla en gris viendose únicamente alguna silueta en blanco o en rojo. Hasta que no he vuelto a morir y resucitar no se ha vuelto a ver bien la pantalla, y tras volver a morir me ha vuelto a suceder lo mismo.

El tema de la levitación yo la verdad que no me he fijado.

Veo más problematico que cuando estas rodeado de enemigos y fijas a uno y lo acabas de matar y sobre todo si el resto de enemigos estan a tu espalda encuentro que hace como un movimiento en dirección aleatoria hasta que te giras a buscar enemigos, aunque eso quiza es más problema de manejo mío que del juego.

En fin, el juego esta por pulir, correcto, esperemos que vayan arreglandole los defectillos, pero yo si que me divierto con el, que es lo que me importa.
Buenas lo puse en el subforo de series, pero veo que aquí si hay hilo oficial

Ayer jugando con un colega hicimos varias partidas y nos surgió la duda de cómo se puede recuperar el aguante. Me explico hay determinados momentos en que vemos que la barra verde (aguante) nos sale una ralla limitando la capacidad con determinados ataques fuertes pero no vuelve a la posición original salvo cuando lanzamos la ulti.
Alguien sabe que acciones nos permiten recuperar ese estado inicial del aguante??
@Roujin también me he fijado que hay veces que el aguante se queda como una linea que digamos acorta la barra de aguante, no se tampoco si se debe a algún estado de veneno o hechizo que nos lanzan y habría que tomar pócima para quitar el estado o si tomando pócima de aguante se recuperaría al estado original, cuando ví que me pasaba la única pócima que tenia era de recuperación de vida, así que habrá que ir probando.
Roujin escribió:Buenas lo puse en el subforo de series, pero veo que aquí si hay hilo oficial

Ayer jugando con un colega hicimos varias partidas y nos surgió la duda de cómo se puede recuperar el aguante. Me explico hay determinados momentos en que vemos que la barra verde (aguante) nos sale una ralla limitando la capacidad con determinados ataques fuertes pero no vuelve a la posición original salvo cuando lanzamos la ulti.
Alguien sabe que acciones nos permiten recuperar ese estado inicial del aguante??


Pues así de memoria, dejando pasar un poco el tiempo, usando la poción de aguante y con alguna habilidad que vas desbloqueando.
curecrow escribió:@Roujin también me he fijado que hay veces que el aguante se queda como una linea que digamos acorta la barra de aguante, no se tampoco si se debe a algún estado de veneno o hechizo que nos lanzan y habría que tomar pócima para quitar el estado o si tomando pócima de aguante se recuperaría al estado original, cuando ví que me pasaba la única pócima que tenia era de recuperación de vida, así que habrá que ir probando.

El problema es que no encuentro pócimas de aguante o por lo menos no me caen en el Loot. De salud sí
Algún grupo para jugarlo? Soy Wulfgar nivel 12.
Roujin escribió:
curecrow escribió:@Roujin también me he fijado que hay veces que el aguante se queda como una linea que digamos acorta la barra de aguante, no se tampoco si se debe a algún estado de veneno o hechizo que nos lanzan y habría que tomar pócima para quitar el estado o si tomando pócima de aguante se recuperaría al estado original, cuando ví que me pasaba la única pócima que tenia era de recuperación de vida, así que habrá que ir probando.

El problema es que no encuentro pócimas de aguante o por lo menos no me caen en el Loot. De salud sí


Has de desbloquearlas.

Yo le he dado una oportunidad pero después de unas horas he terminado desinstalándolo. No me ha terminado de convencer.
Roujin escribió:
curecrow escribió:@Roujin también me he fijado que hay veces que el aguante se queda como una linea que digamos acorta la barra de aguante, no se tampoco si se debe a algún estado de veneno o hechizo que nos lanzan y habría que tomar pócima para quitar el estado o si tomando pócima de aguante se recuperaría al estado original, cuando ví que me pasaba la única pócima que tenia era de recuperación de vida, así que habrá que ir probando.

El problema es que no encuentro pócimas de aguante o por lo menos no me caen en el Loot. De salud sí


Como dice el compi Shinigami, vas al mercader de la plaza y las puedes desbloquear por oro. Además puedes mejorar las que tienes y desbloquear otras.
Opt7mu5 escribió:
Roujin escribió:
curecrow escribió:@Roujin también me he fijado que hay veces que el aguante se queda como una linea que digamos acorta la barra de aguante, no se tampoco si se debe a algún estado de veneno o hechizo que nos lanzan y habría que tomar pócima para quitar el estado o si tomando pócima de aguante se recuperaría al estado original, cuando ví que me pasaba la única pócima que tenia era de recuperación de vida, así que habrá que ir probando.

El problema es que no encuentro pócimas de aguante o por lo menos no me caen en el Loot. De salud sí


Como dice el compi Shinigami, vas al mercader de la plaza y las puedes desbloquear por oro. Además puedes mejorar las que tienes y desbloquear otras.

Muchisimas gracias a ambos.

Yo el juego sin ser la polla, me lo paso bien con amigos
No puedo jugar con amigos, alguien más le pasa?
@SaiyanVII a mi me pasaba, le daba a partida rápida o personalizada y no hacía nada. Salí del juego dándole al botón Xbox, salir comprobé si había alguna actualización, que no había ninguna y reiniciar la consola. Tras el reinicio ya no he tenido problemas para entrar en partida online.
curecrow escribió:@SaiyanVII a mi me pasaba, le daba a partida rápida o personalizada y no hacía nada. Salí del juego dándole al botón Xbox, salir comprobé si había alguna actualización, que no había ninguna y reiniciar la consola. Tras el reinicio ya no he tenido problemas para entrar en partida online.


Está tarde lo volveré a probar con amigos, a ver si va, ayer me volvió a fallar
@Roujin según me ha parecido el aguante acorta la barra si se utiliza muy seguido por ejemplo si estas arriba de una plataforma y empiezas a disparar la magia varias veces seguidas para matar a algún enemigo y no dejas que recupere.
Si llegas a una zona de las que al acabar de matar a todos los enemigos eliges descansar en vez de aumentar la rareza del botín aparte de recuperar la vida y las pócimas se quita la limitación de la barra de aguante.
Acabo de empezar la primera misión y en uno de los primeros mensajes dicen que la barra de stamina se regenera descansando, con pociones o haciendo parry.

He decidido empezar con Wulfgar, a ver qué tal reparte con el martillo...

De momento no me gusta que al hacer lock-on sobre un enemigo la cámara se acerca demasiado, y con bichos gordos me deja sin visión de campo alguna.
@Isidrow la barra de estamina golpeas y dejas de golpear recupera correcto, pero estamos hablando cuando utilizas stamina muy seguida sale un limitador que disminuye el total al que recupera la barra de estamina. Probaré a ver si al estar limitada la barra haciendo parrys la va delimitando o no, que en eso no había caído.
Si fijas al enemigo normalmente pierdes la vista del resto de enemigos, por lo que en cada situación debes de valorar si fijar o no al enemigo.
curecrow escribió:@Roujin según me ha parecido el aguante acorta la barra si se utiliza muy seguido por ejemplo si estas arriba de una plataforma y empiezas a disparar la magia varias veces seguidas para matar a algún enemigo y no dejas que recupere.
Si llegas a una zona de las que al acabar de matar a todos los enemigos eliges descansar en vez de aumentar la rareza del botín aparte de recuperar la vida y las pócimas se quita la limitación de la barra de aguante.



Ok muchas gracias, me di ayer cuenta y es tal como comentas.

Saludos!!!
curecrow escribió:
carokix escribió:BlazkowiczTB es mi gt por si queréis agregarme, mañana por la mañana en un principio estaré dándole [beer]

He entrado a la app de Xbox del movil para agregarte como amigo y he visto que ya te tenia agregado [carcajad], a ver si coincidimos un ratillo para alguna partida.
Aprovecho para dejar también mi gametarg por si alguien me quiere agregar.

Gametarg: CureCrow


Os he agregado a ambos, por si coincidimos. El mío es cmv1993.

Quién quiera que me agregue
@cmv perfecto! Aver si coincidimos!!!

Por cierto @Roujin, comprobado que haciendo paradas (parrish) si que se va recuperando la limitación en el total de estamina, muchas gracias por la indicación @Isidrow.
curecrow escribió:@cmv perfecto! Aver si coincidimos!!!

Por cierto @Roujin, comprobado que haciendo paradas (parrish) si que se va recuperando la limitación en el total de estamina, muchas gracias por la indicación @Isidrow.

Ok gracias por la confirmación
¿Alguien sabe si el maximo tier en cuanto a equipo es el 5?,tengo el juego casi ventilado,solo me falta alguna mazmorra en nivel 6 y el juego en cuanto a jugabilidad es un desproposito xD,falla mas que una escopeta,pero me han ganado los escenarios,son bastnte decentes y variados y jugando con amigos es muy divertido,si no fuera por el Gamepass este juego no lo hubiese tocado ni con palo y aqui estoy intentando acabar todas las mazmorras en nivel 6.
Sludos.
Muy buenas

Lo pongo aqui...porque no se si va aqui o en el foro de la Xbox Series X....

Hay una cosa que no entiendo...quiero crear " yo " una partida , y no que el juego me meta en una al azar , en la cual no puedo escoger yo el acto y dificultad , en el menú del juego , solo me deja entrar a partida online , y directamente me mete o busca alguna partida que haya gente.
No puedo crear yo una vacía , para poder escoger yo el acto o fase y dificultad.
A eso es lo que me refiero , yo lo que quiero es crear una sala , en la cual , yo poder escoger todo y esperar a que entre quien sea o invitar a alguien..

Gracias de nuevo
voodoo228 escribió:Muy buenas

Lo pongo aqui...porque no se si va aqui o en el foro de la Xbox Series X....

Hay una cosa que no entiendo...quiero crear " yo " una partida , y no que el juego me meta en una al azar , en la cual no puedo escoger yo el acto y dificultad , en el menú del juego , solo me deja entrar a partida online , y directamente me mete o busca alguna partida que haya gente.
No puedo crear yo una vacía , para poder escoger yo el acto o fase y dificultad.
A eso es lo que me refiero , yo lo que quiero es crear una sala , en la cual , yo poder escoger todo y esperar a que entre quien sea o invitar a alguien..

Gracias de nuevo


Si se puede, primero lo das a jugar offline, y desde ahi mantienes apretado el boton de las 2 ventanitas. Ahi eliges partida costumizada y si es privada, abierta o con amigos.
Shaidar escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas

Lo pongo aqui...porque no se si va aqui o en el foro de la Xbox Series X....

Hay una cosa que no entiendo...quiero crear " yo " una partida , y no que el juego me meta en una al azar , en la cual no puedo escoger yo el acto y dificultad , en el menú del juego , solo me deja entrar a partida online , y directamente me mete o busca alguna partida que haya gente.
No puedo crear yo una vacía , para poder escoger yo el acto o fase y dificultad.
A eso es lo que me refiero , yo lo que quiero es crear una sala , en la cual , yo poder escoger todo y esperar a que entre quien sea o invitar a alguien..

Gracias de nuevo


Si se puede, primero lo das a jugar offline, y desde ahi mantienes apretado el boton de las 2 ventanitas. Ahi eliges partida costumizada y si es privada, abierta o con amigos.



Mil gracias , ayer mismo por la noche lo encontré por mi mismo , aun asi , gracias ademas que servirá para otros
saludos

Edit :

Buenas de nuevo....hay alguna web o sitio pare ver builds ?? porque ya tengo lvl 20 hace rato , y tengo muchas vestimentas etc , pero sno consigo pasar de 3800 de daño general ,. y para actos dificultad 6 , exigen 5000
y se notan las ostias como panes
XD
Sigue tan roto? o lo han medio arreglado ya?
39 respuestas