Me he puesto la compañía de Fibra VirginTelco que es de Euskaltel....que os parece?

Hola, la semana pasada me puse la compañía VirginTelco, que es de la compañía Euskaltel creo....

Qué os parece?

He leído mucha polémica con el tema de Euskaltel y cartas pidiendo dinero por uso de redes P2P......

Qué sabéis del tema?
Pide que un moderador te mueva el tema al foro de Telefonía, que también es para operadores de internet.

Saludos.
lolololito escribió:Hola, la semana pasada me puse la compañía VirginTelco, que es de la compañía Euskaltel creo....

Qué os parece?

He leído mucha polémica con el tema de Euskaltel y cartas pidiendo dinero por uso de redes P2P......

Qué sabéis del tema?


Que a partir de ahora dará igual el operador porque..., na', mejor léelo tú:
https://bandaancha.eu/articulos/trolls- ... doras-9928

La idea radica en no ceder al chantaje. Si te llevan a juicio, pues... lo que te toque.

No, mejor la idea es no descargar nada que tenga derechos, para qué engañarse. Así que si te va bien la conexión, lo demás no importa. Que, por cierto, también enviaron cartas a clientes de Movistar. Esto no es una cuestión meramente de Euskaltel y, tras lo que ocurra después del enlace que te he puesto, pues a saber. No importará el operador.


P.S.: @javier español también lo podías reportar tú como he hecho yo
Lo hice porque no le supiera mal al OP más que nada, a muchos no les sienta bien que les reporten, aunque no tenga importancia la causa, al menos bajo mi punto de vista. ;)

Saludos.
javier español escribió:Lo hice porque no le supiera mal al OP más que nada, a muchos no les sienta bien que les reporten, aunque no tenga importancia la causa, al menos bajo mi punto de vista. ;)

Saludos.


Tranquilo...ya me va bien...a veces no sé dónde enfocar la pregunta....
Perdón por el "bump", pero es que mientras miraba el egosearch he visto que pusiste en el asunto del hilo que Virgin pertenece a Euskaltel y es al revés. Virgin vino de Reino Unido y compró Euskaltel (cablera de País Vasco), que, a su vez, compró, con anterioridad, a R (cablera de Galicia) y a no recuerdo cuál más.
JohnH escribió:Perdón por el "bump", pero es que mientras miraba el egosearch he visto que pusiste en el asunto del hilo que Virgin pertenece a Euskaltel y es al revés. Virgin vino de Reino Unido y compró Euskaltel (cablera de País Vasco), que, a su vez, compró, con anterioridad, a R (cablera de Galicia) y a no recuerdo cuál más.



Pero hoy he leído que MASMOVIL y EUSKALTEL se fusionan, si fuese de VIRGIN, se fusionarían MASMOVIL y VIRGIN? no?
O igual también he derrapado y no es tal como digo [+risas]

Zegona, un grupo inversor británico, se hizo con gran parte de Euskaltel y el resto del grupo y después llegó la marca Virgin, así que estaba equivocado y no lo compró, pero vamos, vino a raíz de esa inversión.

Al final da igual [+risas]

Por lo de las cartas, ya digo que va a dar igual en todos en los próximos meses/años, dependiendo de lo que hagan los gobiernos y decidan los jueces.

En la calidad de la conexión, dependerá también de si MásMóvil decide que esas marcas usen su cableado o el suyo.
7 respuestas