Club cuarentones gamers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Apuntado!!

Otro con 42, poco tiempo y ganas de jugar en grupo.

Solo noches lamentablemente, entre las 10 y las 12,30.

Findes más.

Torpedoadri es mi gamertag
Hola yo 37 recién cumplidos y con series s, podemos hacer grupo de telegram como decía un compañero y cuando nos metamos a jugar lo decimos, yo juego a todo pero el trabajo me quita como a todos mucho tiempo
Mi id herihr
He creado grupo de telegram ahí está el enlace vale?

https://t.me/joinchat/MYVyD39kkbg4NDU0
@carlosgin43 pues yo me voy para el canal de Telegram también.

Aunque ponlo también dentro del grupo de Xbox, para q.todo el mundo lo vea

Saludos
Buenas, yo aun no tengo la series x, sigo con la one x. Pero tambien me eh unido. Multi le doy sobre todo los findes al Overwatch y al Outriders. Si a alguien no le importa jugar un devastador o cagarse en el matchmaking del Overwatch que me añada y nos hacemos unas risas. XD

Gt: Shaidar Dio
Buenas tardes, esta mañana he visto el hilo y he mandado solicitud, 38 tacos, sin niños pero con mujer, aun así suelo ser bastante activo.

Y por supuesto, con muchas ganas de jugar y charlar con Compañeros de mi edad y compartir esta magnífica afición.

Ninja edit: acabo de ver que hay canal de Telegram, me acabo de unir, pero no sé puede hablar.
Hola de nuevo creo que ya he puesto el canal público para que se pueda hablar es la primera vez que creo uno.
Meteos todos los que podáis y a ver si vamos haciendo un grupo apañado para que siempre que nos metamos a jugar podamos estar gente y pasarlo mejor que jugando solos jajaj
Un saludo a todos!!!
carlosgin43 escribió:Hola de nuevo creo que ya he puesto el canal público para que se pueda hablar es la primera vez que creo uno.
Meteos todos los que podáis y a ver si vamos haciendo un grupo apañado para que siempre que nos metamos a jugar podamos estar gente y pasarlo mejor que jugando solos jajaj
Un saludo a todos!!!

Hola,

Creo que no lo has hecho bien.

Has creado un canal, no un grupo, por lo que no podemos hablar, solo el administrador.

Cambialo cuando puedas y nos pasas el enlace, creo que una vez creado no puedes cambiarlo...

Si quieres me dices y creo yo uno.
Ahhh pues será eso entonces créalo tu y nos metemos vale?
carlosgin43 escribió:Ahhh pues será eso entonces créalo tu y nos metemos vale?


Para crear grupos y hacerlos públicos, hay que meter mínimo a una persona para luego configurarlo, si me pasas tú id de Telegram lo creo ahora mismo.
LepucK escribió:
carlosgin43 escribió:Ahhh pues será eso entonces créalo tu y nos metemos vale?


Para crear grupos y hacerlos públicos, hay que meter mínimo a una persona para luego configurarlo, si me pasas tú id de Telegram lo creo ahora mismo.

Te he pasado el mío por privado si te sirve para crearlo
Bueno chicos, gracias a Aldiri, ya tenemos canal oficial:


https://t.me/+6FMwD6udz3hhY2Y0


En una hora lo configuro, le pongo dibujo y demás, id entrando, y buscaré forma de meter a algún bot para juntar a la gente por juegos o partidas activas.
Ok perfecto ya me he unido!!
(mensaje borrado)
Unido, aunque soy bastante pasota de los grupos de Telegram....
Yo sigo esperando que me aceptéis en el grupo de Xbox 🤣
LepucK escribió:Bueno chicos, gracias a Aldiri, ya tenemos canal oficial:


https://t.me/xbox_cuarentones


En una hora lo configuro, le pongo dibujo y demás, id entrando, y buscaré forma de meter a algún bot para juntar a la gente por juegos o partidas activas.


Unido [beer]
Hola! Me parece una iniciativa genial. Me apunto, aunque tambien goce de poco tiempo!!
Solicitada invitación para unirme.
Mi GT: manzajur (tenéis el link en la firma)
Otro del 79 por aquí con la series X, me apunto.

Ironwiird
Otro cuarentón desde anteayer.
GT. Kiarta
A todos los nuevos viejovenes :P

Si podéis, entrar al Telegram que desde ahí se organiza quedada casi a diario, ahora le estamos dando mucho al sea of thieves, y pasamos ratos muy agradables.
Los Cincuentones donde se apuntan?

Me siento solo y discriminado :-)
@flype Pues si te esperas al año que viene abrimos un grupo XD.
@LepucK podéis poner enlace del grupo de Telegram, q el de más arriba no funciona??

Saludos
ZipiZape escribió:@LepucK podéis poner enlace del grupo de Telegram, q el de más arriba no funciona??

Saludos


Buenas noches, aquí te lo dejo ;)

https://t.me/xbox_cuarentones
LepucK escribió:
ZipiZape escribió:@LepucK podéis poner enlace del grupo de Telegram, q el de más arriba no funciona??

Saludos


Buenas noches, aquí te lo dejo ;)

https://t.me/xbox_cuarentones


Pa dentro q voy!!!


Saludos
Hola e mandado solicitud , tengo 39 , juego a los del game pass cuando puedo , mi gt es U2HUGO.
Saludos:
Estoy a la espera de que me llegue la Series S, pero cojo sitio.
Tengo 38!
Me uno a vosotros, yo camino de 46 este verano.

Vengo de PS donde he pasado por todas las versiones y le doy sobre todo a juegos de deportes (FIFA, NHL, MLB, NBA) y los Battlefield. Tambien de PC donde juego sobre todo a juegos de estrategia (xcom, paradox, etc) y al Football Manager desde hace mas de 30 años. Ahora con la series X desde hace dos semanas y con Gamepass estoy probando de todo a ratos, sobre todo juegos que no habia en Sony como Gears aunque al final vuelvo mas a los de siempre.

Solo le doy los findes por la tarde y alguna noche de diario pero pocas.

Mi tag: IceLynx75
Me agrego uno al canal de Telegram.
Saludos!!
Bueno, aquí uno con 44 palazos! Esta tarde me uniré al grupo en la consola.
Suelo estar por las tardes un par de horas y algún sábado también por la tarde.
Online no suelo darle mucho, el IFA, (Cada vez menos) y Coop a los Grata o Halos. (A mis años ya el competitivo... Pfff) pero sobre todo voy picoteando del Gamepass.

GT: Ec7h0r (es un cero).

Saludos
Hola, yo tambien 44 tacos. Juego desde PC con gamepass, es posible unirse sin tener xbox?
saludos
buenas , he mandado solicitud para entrar, 37 palos y jugando a diario... horario de 22.00 hasta la 1.00 entre semana , los findes no tengo horario de acabar , ni ganas de que acaben tampoco XD
Hola chicos otro cuarenton por aqui, mi GT es toymania, jugando lo que me deja la familia y las obligaciones, despues cuando pueda busco el grupo y pido invitacion.
Zoolander3262 escribió:Hola, yo tambien 44 tacos. Juego desde PC con gamepass, es posible unirse sin tener xbox?
saludos


A los juegos q tengan juego cruzado podrás jugar sin problemas.


Saludos
Me acabo de unir! Juego lo que el trabajo me permite pero seguro que saco ratos para pegar cuatro tiros con vosotros
Otro que se une! GT: jacure :)
Buenas people, apunto de estrenar los 40. Vengo de PS4 y no tenia XBOX desde la 360 y ahora mismo no tengo amigos para online, quien quiera agregarme mi gamertag es gedriguez, juego Halo, Gears, fornite ..., lo que el tiempo me permita. Saludos.
@NIctum buenas, apuntado en el club de la xbox, resistencias a me agreguen.
En el de telegram ya estoy.
Gracias
juer como aumenta esto, bienvenidos!!
(mensaje borrado)
Esta semana me ha de llegar una blanquita. No tengo gametag todavia, estaré al acecho por aquí. Un saludo.
Mi GamerTag es: Patam#8345


Agregadme por favor que no tengo a nadie aún en Xbox, soy del 80 así que cumplo el requisito principal jajaja

Nos vemos!!!
Pasaros por el grupo de telegram! Ya somos más de 50
Hola a todos. Me presento. Soy Delfos77 y soy nuevo en el foro. Tengo una Xbox Series X. Mi ID es igual, Delfos77, así que nada, un cuarentón más por aquí. Un placer saludaros!

[360º]
Hola, 42 tacos, con poco tiempo, pero ganas no me faltan.. que grupo es el de Telegram? Tengo una series X

edito: ya me he metido en el grupo.. :)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buen rollo tenemos en este grupo. Un placer
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6