Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Flying Whales escribió:Están poniendo fino a Dark Alliance en las reviews. 59 en metacritic por ahora.

Ah mira los mismos que le pusieron un 86 al Reñurdal. Que buena referencia oye!

Si fuera exclusivo de Chony le pondrían un 95 como mínimo.

Por cierto instalando ya el juego vía Game Anaconda Passsssss.
Sabemos horas ya para jugarlo vía gamepass?

Me gustaría darle antes de acostarme un rato.
@terriblePICHON hasta las 6 de la mañana nada , asi que mejor vete a dormir xD

Web de Xbox : Disponible el 22 de junio de 2021 6:00
Y2Aikas escribió:@terriblePICHON hasta las 6 de la mañana nada , asi que mejor vete a dormir xD

Web de Xbox : Disponible el 22 de junio de 2021 6:00

XD pues si me voy a dormir XD.

Mañana le daremos sin miramientos ...
Flying Whales escribió:Están poniendo fino a Dark Alliance en las reviews. 59 en metacritic por ahora.


Puede ser, nunca me llamo la atención en los trailers, demasiado repetitivo y poco profundo en sus mecánicas de combate y desarrollo del personaje, según cuentan. Lo probaré de todas maneras
TCR escribió:Bueno, la semana que viene novedades. Días 22 y 24 nos llegan:

ImagenImagen

Y lo que es mejor si cabe, el gran nuevo contenido gratis para Sea of Thieves, también el día 22. Han presentado el contenido y sencillamente es espectacular.

Imagen



Veremos si hay alguna novedad de última hora. [burla2]


Buenas! ¿Se sabe exactamente qué día de julio quitarán el Outer Wilds?
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Monti+ escribió:Uf, canela fina en el Leaving soon:

Messenger
Outer Wilds
Monster Hunter World
Marvel vs Capcom Infinite
Battle Chaser: Nightwar
SoulCalibur VI

:(


El Battle Chaser recomiendo a los que no lo han jugado y les gusten los action rpg que lo jueguen, muy buen juego.

Lo compre en su momento para ps4 y me gustos muchísimo.

Del resto tengo curiosidad por el Messenger por los buenos comentarios que estoy leyendo por aquí, a ver si me pongo con el y, si me gusta, lo acabo antes de que lo quiten.
Pues este mes salen bastante buenos juegos del gamepass a ver que nos meten mes que viene
Llevo tiempo diciéndolo. Dejando de lado las reviews, que no valen para nada, el juego (Dark Alliance) sale por ej. sin el co-op local, el cual supuestamente llevaría, y según ellos mismos porque no les daba tiempo, es decir el juego sale con prisas (que raro). Que ahora mismo fallará en el modo online, cuando es su auténtica baza, el multijugador, no me cabe duda. Además de otros fallos seguros.
Este hay que jugarlo a partir de otoño, cuando está anunciado ya el último contenido gratuito, que para entonces además estará ya parcheado decentemente. En ese momento es cuando el juego se puede considerar terminado en su versión base (sin compras DLC).

A partir de ese momento y jugándolo con colegas el juego va a estar bien bien.
Ya se que las reviews no están poniendo muy bien la última incorporación al Game Pass de Dark Alliance, pero quería saber si algún Eoliano esta dándole para saber su opinión.
Saludos.
danielgr escribió:Ya se que las reviews no están poniendo muy bien la última incorporación al Game Pass de Dark Alliance, pero quería saber si algún Eoliano esta dándole para saber su opinión.
Saludos.


Yo por lo que leido y visto tiene cosas buenas pero necesita unos cuantos parches que mejoren y arreglen unas cuantas cosas.
Estoy descargando el Dark Alliance, en un rato veré si las críticas son merecidas o no XD
Kyogre escribió:Buenas! ¿Se sabe exactamente qué día de julio quitarán el Outer Wilds?


El día 1 ya debería de estar fuera.
Mis primeras impresiones con el Dark Alliance son que es un juego "normalito". No destaca en nada pero tampoco lo suspendería en ningún apartado.

Gráficamente está bastante bien. Los escenarios también los veo bien aunque lógicamente no son "mundos abiertos" si no bastante pasilleros pero por lo que he jugado, extensos. Al menos el primer escenario.

La historia es como El Señor de los Anillos pero cambiándolo por una piedra XD. Me ha hecho gracia el parecido.

Lo que me ha chocado es que eliges las misiones en un mapa y en vez de ir directamente tienes que ir a un portal alejado a unos metros.

Los combates son normalitos. No es un Dark Souls XD pero son apañados. Lo que sí ocurre es que si fijas la cámara en el enemigo, se ve demasiado cerca y es un follón para girarte cuando hay varios enemigos a tu alrededor, aparte de que al ir "girando" va cambiando de enemigo por lo que decidí dejar la cámara libre. Es bastante más cómodo aunque los ataques y defensas no sean tan precisos.

En resumen... que no creo que me termine el juego ni le de ningún pruebe más XD

No porque sea malo, es bastante regulero pero no malo, lo que pasa es que no lo pondría como prioridad y al tener como 20 juegos antes que este por terminar, seguramente ahí se quede para la posteridad.
Entro a comentar el Dark Alliance, probado durante 10 minutos y lo voy a dejar de lado por un tiempo.

- El personaje parece que va flotando por el escenario, cuando lo paras incluso pararece que baja unos centimetros y toca el suelo, pero cuando empiezas a caminar o correr se eleva un poco y parece que flota. Esto en la zona donde eliges misión.
- El control del personaje es algo tosco, aunque seguro que cuando te acostumbres es bastante pasable.
- Los detalles del suelo, como son las pequeñas piedras, te aparecen a dos metros del personaje, es exagerado. Algunas texturas del suelo dan pena.
- LO PEOR ha sido que en la primera misión donde te enseñan a controlar al personaje y como se pelea, pues justo cuando me dicen que use el ataque fuerte, se me bloquea el personaje y solo me deja moverlo y no reacciona ninguna tecla de acción, cuando salí y entre en la zona de seleccionar misiones ya funcionaba todo bien otra vez, pero ya se me quitaron las ganas de volver a empezar.

Todo esto es muy subjetivo a mi experiencia personal. De lo poco que jugué, me gustó el diseño artístico de los prontas, el escenario inicial y el único enemigo que vi.

Por otro lado anoche o más bien la madrugada de hoy vi par de partidas por YouTube y esta repleto de bugs y la ia de los enemigos es un desastre.
En serio, deberían regalarle 5 años de GP a quien sea capaz de jugar más de 20 minutos al Dark Alliance. Acabo de probarlo y menuda castaña de juego.
Yo luego lo probaré pero tengo el hype por los suelos.
desinstalando, ni lo pruebo que me saltan logros y me dejan marcado pa siempre
Pues que decepción..parecía una gran incorporación...
Yo me he pasado la primera misión del dark alliance y está bastante bien. No es un juego de 10 pero coño tampoco es la mierda que pintan los análisis. Le falta un poco de pulido al combate y ya. Yo le he estado dando el el móvil jugando en remoto con el razer kishi y no se me ha bugeado nada de momento.
Pues yo lo probaré a la tarde a ver que tal.

Que para lo que me ha costado, si no me gusta lo desinstalo y ya está
Esta un poco verde aún, dadles tiempo para pulirlo, ya sabéis cómo va esto.
En serio esperabais algo de ese juego?? Pintaba a truño desde lejos. Pero vamos, lo comido por lo servido. Ya nadie se acuerda de Outriders?? O viajando atrás en el tiempo, Streets of Rage 4?? Octopath, Hades...
Será por juegos que llegan a la plataforma directamente a GP...
elalbert78 escribió:¿En serio? Joder, no dan un respiro, si voy aun por el capítulo 3 del Like a Dragon

https://www.somosxbox.com/judgment-podria-llegar-a-xbox-game-pass-muy-pronto-segun-nuevas-y-claras-pistas/905020


Yo iba a piñón con este para poder tener hueco para el dark alliance, pero si le faltan parches pues ya me lo tomo más tranquilo. La historia principal del like a dragon me está pareciendo la polla.
[Jesús de la Paz] escribió:En serio esperabais algo de ese juego?? Pintaba a truño desde lejos. Pero vamos, lo comido por lo servido. Ya nadie se acuerda de Outriders?? O viajando atrás en el tiempo, Streets of Rage 4?? Octopath, Hades...
Será por juegos que llegan a la plataforma directamente a GP...

Las expectativas de cada uno, pues eso, son de cada uno. A algunos les parece malo y a otros no. Lo que no entiendo es la comparación con esos 4 juegos, más que nada porque me los pase y disfrute mucho con ellos.
CHIMERA^^ escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:En serio esperabais algo de ese juego?? Pintaba a truño desde lejos. Pero vamos, lo comido por lo servido. Ya nadie se acuerda de Outriders?? O viajando atrás en el tiempo, Streets of Rage 4?? Octopath, Hades...
Será por juegos que llegan a la plataforma directamente a GP...

Las expectativas de cada uno, pues eso, son de cada uno. A algunos les parece malo y a otros no. Lo que no entiendo es la comparación con esos 4 juegos, más que nada porque me los pase y disfrute mucho con ellos.

Claro, te puede gustar y a mí no, pero fuera de eso, el juego está criticado y parece ser que con razón. La comparativa es una mera forma de decir que no todo lo que salga día uno en el servicio será top.
Siendo objetivos, se intuía que podría ser algo mediocre.
[Jesús de la Paz] escribió:En serio esperabais algo de ese juego?? Pintaba a truño desde lejos. Pero vamos, lo comido por lo servido. Ya nadie se acuerda de Outriders?? O viajando atrás en el tiempo, Streets of Rage 4?? Octopath, Hades...
Será por juegos que llegan a la plataforma directamente a GP...

Bueno el Hades es más bien viajando a futuro, hasta que no lo pruebe cada uno no sabrá si le gusta o no.
El DA ya he avisado que sale en beta. Probadlo en otoño con todo el contenido gratis y ya supuestamente parcheado y a ver qué tal.
Yo espero bastante de éste para jugarlo a multi online, que es su principal baza.
Ya está disponible también el parche de actualización de Sea Of Thieves.

A por Jack Sparrow piratas!
Setsuka está baneado por "troll"
Lo he probado y sí, el juego tiene un perfil muy Pass. Era carne de relleno de mes, como así fue. Lo gordo de junio era Yakuza.

Y el hot pursuit pinta parecido. 4 juegos en junio, pero uno el yakuza, al que le tenía ganas. Mejor que otros meses donde meten 20 juegos que son mierda, como mayo.

A ver si me animo a probar el sea of thieves, que nunca lo jugué. No está de más hacer un grupo o algo de gente novata. A ver.
@Setsuka Te has dignado a probar el Outriders? Si, es un muy buen juego, penalizado por salir con bugs que hacían imposible jugarlo en coop, cosa que ya está corregida.

Algunos se quedan con la nota inicial y de ahí no avanzan, por mucho que el juego haya solucionado gran parte de las cosas objeto de dichas críticas.

Lo que es curioso es como la prensa critica los bugs en función del juego (o más bien compañía) de la que se trate, en otros casos se pasa por completo de puntillas.
Quien valore un juego por cómo sale de inicios parece que haya acabado de llegar.

Por no mencionar ese egocentrismo de lo que vale es lo que me gusta de manera absoluta y el resto es mierda.
a ver pero no es lo mismo el Outriders que el Dark alliance, el outriders es muy adictivo, su gameplay esta muy bien diseñado y tiene bastante profundidad de builds, sus problemas eran crasheos y conectividad. En cambio el Dark alliance los problemas que tiene son mas de diseño de sus mecánicas y su sistema de combate. A mi el outriders me flipo ( lo tengo con 1000G) y el Dark alliance dudo que lo vuelva a tocar nunca mas
@darksch El Hades no lo he jugado en Switch, pero tiene una fama de crítica y público enorme. Luego lo mismo no nos gusta pero no se puede negar la calidad. Salen muchos juegos con bugs y no es eso lo que critico. Aunque no tuviese bugs lo veía un juego del montón.
Quizá los que esperabais el juego lo disfruteis una vez esté todo subsanado pero yo no creo que le de una oportunidad.
@Y2Aikas Eso también opino que es muy subjetivo. A mí el Outriders me aburrió demasiado por lo repetitivo que es. Demasiado, por tanto adictivo para mí no, justo lo contrario.

@[Jesús de la Paz] El Hades pensé que era un juegazo precisamente por eso de las críticas y me dejé llevar con la emoción porque pensé que era un "Diablo" pero cuando lo compré en Steam, que estaba en oferta a 16 con algo, lo devolví antes de que me pasaran las dos horas porque me pareció un auténtico coñazo. No sé lo que le ven al juego pero está claro que es algo que yo no lo veo.

Yo seguiré esperando ya a Psychonauts 2 que es el que más me interesa hasta que lleguen los pesos pesados Halo Infinite y Forza Horizon 5.
darksch escribió:Quien valore un juego por cómo sale de inicios parece que haya acabado de llegar.

Por no mencionar ese egocentrismo de lo que vale es lo que me gusta de manera absoluta y el resto es mierda.


This!

Que se lo pregunte a Mar de Chorizos. xDD
Pues Yo me he hecho el tutorial y dos segmentos del primer capítulo y me ha parecido entretenido el dark alliance

Esta noche le daré un poco más, a ver qué tal avanza
TCR escribió:Ya está disponible también el parche de actualización de Sea Of Thieves.

A por Jack Sparrow piratas!


Que ganitas de que llegue la noche!!!! Por fin!!!
INCUBUS escribió:El Hades pensé que era un juegazo precisamente por eso de las críticas y me dejé llevar con la emoción porque pensé que era un "Diablo" pero cuando lo compré en Steam, que estaba en oferta a 16 con algo, lo devolví antes de que me pasaran las dos horas porque me pareció un auténtico coñazo. No sé lo que le ven al juego pero está claro que es algo que yo no lo veo.


Ya te lo digo yo, dejaste el juego en el "turorial". Con menos de dos horas no has visto ni una cuarta parte de las mecánicas.

El Hades en gamepass es un bombazo. El que no lo haya jugado que reserve horas en Agosto porque pocos juegos hay en GP con más calidad.
Mes flojito de Game pass, salvo el yakuza no he visto nada más destacable
erpekechana26 escribió:Mes flojito de Game pass, salvo el yakuza no he visto nada más destacable

Yo en cambio deseando que sea jueves para el need for speed hot pursuit remaster
Pues el DA tras completar la primera misión me parece flojete.
IA mala, jugabilidad chustera y gráficamente limitado.

Mucho mejor el Outriders pero de lejos sin duda.
En popping es brutal en Dark Alliance. Y el combate es mediocre. Nah, le he dado una hora y a desinstalar. Al menos conseguí los 3 logros para la racha.
Imagen

Blood Plague ha reforzado su control sobre State of Decay 2 , creando nuevos desafíos para que los jugadores los aborden e introduciendo nuevas y tentadoras recompensas en la Actualización 25.

Los corazones de la plaga ahora están rodeados por un área de influencia malévola, conocida como territorio de la plaga. Las bases y puestos de avanzada dentro de estas esferas no se pueden reclamar hasta que el corazón haya sido derrotado. Sin embargo, las recompensas equilibran los riesgos, ya que los puestos avanzados mejorados ofrecen mayores recursos e incluso habilidades comunitarias adicionales.

Los puestos avanzados de recursos se pueden actualizar, lo que le proporciona al jugador recursos abundantes que, de lo contrario, solo se encontrarían en su base. Actualízalos dos veces y un jugador desbloqueará un valioso recurso de entrenamiento de habilidades.

Los puestos de avanzada son configuraciones icónicas que solo ocurren una vez en cada mapa. Los jugadores que gastan influencia para reclamar estos puestos de avanzada raros pueden elegir entre tres beneficios estratégicos distintos.

El equilibrio entre los puestos avanzados mejorados y el territorio de la plaga introduce un mayor sentido de progresión del jugador a través de objetivos claros y visualmente impulsados ​​y crea oportunidades para un juego más estratégico y personal.

La actualización 25 también trae el intercambio de armas al juego, una de las características de la comunidad más solicitadas de nuestra lista de deseos, ¡junto con tres nuevos logros por valor de 50 Gamerscore! Los jugadores de Xbox que completen cualquiera de los nuevos logros obtendrán puntos de Microsoft Rewards . Inicie sesión en su consola hoy para participar.

Esta actualización ya está disponible para jugadores en todas las plataformas y se incluye con Xbox Game Pass.

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/22/ ... ssion=true
DarKDoG escribió:
INCUBUS escribió:El Hades pensé que era un juegazo precisamente por eso de las críticas y me dejé llevar con la emoción porque pensé que era un "Diablo" pero cuando lo compré en Steam, que estaba en oferta a 16 con algo, lo devolví antes de que me pasaran las dos horas porque me pareció un auténtico coñazo. No sé lo que le ven al juego pero está claro que es algo que yo no lo veo.


Ya te lo digo yo, dejaste el juego en el "turorial". Con menos de dos horas no has visto ni una cuarta parte de las mecánicas.

El Hades en gamepass es un bombazo. El que no lo haya jugado que reserve horas en Agosto porque pocos juegos hay en GP con más calidad.


Es posible porque en muchísimos juegos vas aprendiendo nuevas habilidades y demás durante todo el juego a medida que se desarrollan los personajes, sobre todo en los juegos de rol.

Pero en la mayoría de juegos que "me gustan" los empiezo a disfrutar practicamente desde el minuto uno. Si en este tengo que esperar 3, 4 o las horas que sean para empezar a disfrutarlo no es mi juego.
Al final el buen mes,se está quedando en un mes del montón..probaré el juego de todas formas,pero me está dando bajón de leeros...le tenía ganas..ya q el Yakuza,aunq se que es un juegazo,pues creo q su combate por turnos me hechara para atrás..aunq tb lo probare..ahora la verdad q estoy aprovechando el ultimate para jugar online a un par de juegos..y cuando me canse,probare estos juegos..
Hize una misión en el Dark y aparte que las veo larguísimas o se me hizo tal no me va el combate ni nada, si que no había lag pero nada seguiré con fifa y mi ratchet
Alguien mas tiene problemas al iniciar el Dark Alliance?

Me da un error como si no tuviese el juego 😅.

Me sale instalado pero si le doy a administrar desde la store me pone Juego no instalado.

A los otros del gamepass juego sin problemas.

He reiniciado la consola y nada.
Shinigami escribió:Alguien mas tiene problemas al iniciar el Dark Alliance?

Me da un error como si no tuviese el juego 😅.

Me sale instalado pero si le doy a administrar desde la store me pone Juego no instalado.

A los otros del gamepass juego sin problemas.

He reiniciado la consola y nada.


Yo he estado jugando esta tarde y 0 problemas. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar sino te funciona.
30577 respuestas