Dead by daylight

Cranky_kong escribió:Desde el último parche lo que me va fatal es forcejear en el gancho, al poco rato se me corta como si hubiera dejado de pulsar y antes ni me pasaba,no sé si soy el único

A mi también me pasa, con los motores anda que no fallo pruebas de habilidad por que se me queda congelada la imagen
Llevaba unos meses sin jugar y ayer me anime a echar unas partidas, es increíble lo mal que funciona.

Da igual en que mapa juegues que pega unos tirones que da gusto, según he leído en Twitter ya están al tanto de esto, espero que no tarden demasiado por que se hace infumable.
Desde ayer ya está para descargar el parche que por lo menos arregla el problema del frame rate. XD
amane_kurosaki escribió:Desde ayer ya está para descargar el parche que por lo menos arregla el problema del frame rate. XD


Ayer lo probé y parece que vuelve a ser jugable. Aunque dales tiempo, algo más se habrán cargado xD
Cranky_kong escribió:
amane_kurosaki escribió:Desde ayer ya está para descargar el parche que por lo menos arregla el problema del frame rate. XD


Ayer lo probé y parece que vuelve a ser jugable. Aunque dales tiempo, algo más se habrán cargado xD


Ni lo dudes [+risas] por cierto puntos dobles :D desde hoy hasta el 2 de noviembre.

Imagen
Como se nota que ya no hay puntos dobles [+risas] [buuuaaaa]
Buenas gente tengo una duda aunque es de la version de ps5 pero como no hay hilo en el foro de ps5 lo pongo aqui antes de crear uno nuevo.

He notado que los iconos son muy pequeños, los skillcheck los fallo muchas veces por que no los veo.
Sabeis si hay alguna forma de aumentar de tamaño lo que son los iconos? De las habilidades, skillcheck etc??
Razgriz33 escribió:Buenas gente tengo una duda aunque es de la version de ps5 pero como no hay hilo en el foro de ps5 lo pongo aqui antes de crear uno nuevo.

He notado que los iconos son muy pequeños, los skillcheck los fallo muchas veces por que no los veo.
Sabeis si hay alguna forma de aumentar de tamaño lo que son los iconos? De las habilidades, skillcheck etc??


Los desarrolladores comentaron que sacarían un fix en ps5 y en series x para solucionar ese problema.
Veyron89 escribió:
Razgriz33 escribió:Buenas gente tengo una duda aunque es de la version de ps5 pero como no hay hilo en el foro de ps5 lo pongo aqui antes de crear uno nuevo.

He notado que los iconos son muy pequeños, los skillcheck los fallo muchas veces por que no los veo.
Sabeis si hay alguna forma de aumentar de tamaño lo que son los iconos? De las habilidades, skillcheck etc??


Los desarrolladores comentaron que sacarían un fix en ps5 y en series x para solucionar ese problema.


Genial, espero que no tarden mucho por que lo tengo aparcado por esa tonteria
Buenas! Os quería pedir unos consejillos con el juego ya que últimamente estoy atascado en nivel 10 como killer y me estoy frustrando un poco. En parte porque no sé que pasa que llegado a ese nivel el juego sólo te empareja con survivors de nivel 5 o 1. Con suerte en una partida de 8 me tocan survivors de nivel 7-8. Ahí si gano alguna partida o consigo no bajar pero con los otros es que es encontrar un survivor, herirle, colgarle, y pum, me cascan dos generadores. (y hablo de colgar al survivor en 45 segundos, ya que si veo que le sigo durante 10 segundos y no le pillo paso y a otra cosa) y en lo que voy a buscar a otro gracias al bbq y chile ya me cascan esos dos. Luego a partir de ahí la partida es un estrés y claro, yo de nivel 10 con peña de 1 a 5 pues a veces me vacilan que da gusto. Antes manejaba a Ghostface, ahora estoy con el espíritu y algo mejor me va, pero me falta practica con ese killer.

Suelo llevar las perks de bbq chile, vocación de enfermera, la movida esta que bloque los generadores que tienes lejos durante dos min y pim pam pun,

Bueno, ya me decís, porque después de mil horas de juego estoy por dejarlo por la frustración jajajaja

Gracias!!
@nanduss a la espiritu le falta presión de mapa. Lo ideal seria enfermera o bruja
@ElSrStinson buf, con la bruja bueno, pero con la enfermera soy más malo que que se yo jajaja. Antes borro el juego que ponerme con la enfermera.
nanduss escribió:@ElSrStinson buf, con la bruja bueno, pero con la enfermera soy más malo que que se yo jajaja. Antes borro el juego que ponerme con la enfermera.


La bruja es mas compleja que la enfermera, pero tambien diría que mas letal. El addon que la permite teleportarse a donde quiera cuando quiera la hace muy OP
@ElSrStinson pues no le había dado una oportunidad a la bruja y está bastante guay. Eso de colocar las trampas estrategicamente y teletransportarse a ellas la hace bastante OP la verdad. De 4 partidas jugadas a nivel 10 metí paliza en 2 y las otras dos bastante reñidas. Lo único que la veo un personaje de tulenear bastante. Colgando a uno y colocando trampas para cuando la salven apareces y zasca, dar hit gratuito. Pero la verdad que yo al principio el tuleneo lo veía mal, ahora no tanto. Cuando los survivor lo único que hacen es intentar reparar a saco (80% premades) y con llaves a la primera de cambio. Al final no te queda otra que jugar sucio o pestañeas y pierdes jejeje
nanduss escribió:@ElSrStinson pues no le había dado una oportunidad a la bruja y está bastante guay. Eso de colocar las trampas estrategicamente y teletransportarse a ellas la hace bastante OP la verdad. De 4 partidas jugadas a nivel 10 metí paliza en 2 y las otras dos bastante reñidas. Lo único que la veo un personaje de tulenear bastante. Colgando a uno y colocando trampas para cuando la salven apareces y zasca, dar hit gratuito. Pero la verdad que yo al principio el tuleneo lo veía mal, ahora no tanto. Cuando los survivor lo único que hacen es intentar reparar a saco (80% premades) y con llaves a la primera de cambio. Al final no te queda otra que jugar sucio o pestañeas y pierdes jejeje


Precisamente la bruja no requiere de tunelear. Con la perk "make your choice", puedes teletransportarte al realizar el rescate y tirar al rescatador (lo cual es mas amable para el pobre jugador que lo han sacado mal). Por tanto todos los rescates van a ser a mucha distancia de ti, y eso significa tokens para "devour hope". Es un asesino que se debe jugar muy distinto al resto por las dos partes, una pena que apenas se vean.

Yo sigo sin entender el terror a las llaves. Si se te escapan 3-4 por la trampilla, es culpa del asesino. 1 es indiferente, la trampilla se abre igual. Y 2, puede ocurrir, pero aun así, 2 kills no es una derrota para el asesino
@ElSrStinson ah bueno, si, yo siempre tumbo al rescatador, no al que acaban de descolgar. Ya lo otro me parece muy perro la verdad. Pero con las pocas partidas que llevo a veces fallo y le doy al descolgado sin querer jejeje

Si, la trampilla en realidad sólo una vez se me han escapado los 4 por ahí y normalmente porque me fulminan en experiencia.

Pero si, voy a darle una oportunidad a la bruja que lo que he visto me ha molao bastante.


Gracias!!
Me regalaron el juego que tal esta
@iNFeRNuS360 a mi pocos juegos en ps4 me han enganchado tanto. Eso si, preparate para echarle horas porque hay mucho nivel y mucho survivor vacilón y mucho killer tunelero sobre todo cuando empiezas de survi. Pero está muy guapo, engancha como pocos ;)
Acabo de instalarlo que, vaya mi cabeza, no me acordaba de haberlo descargado con el plus. A ver que tal. Hay un grupo, por aquí, o alguien, ¿que le gustaría acompañarme?
Un saludo.
Buenas! He vuelto a instalar este juego. He estado buscando pero no encuentro nada, ¿se pueden jugar dos en la misma consola partidas online? A pantalla dividida.

Gracias!
albertocas escribió:Buenas! He vuelto a instalar este juego. He estado buscando pero no encuentro nada, ¿se pueden jugar dos en la misma consola partidas online? A pantalla dividida.

Gracias!


No, no se puede.

Deberías de poder encontrar partida si le das algo de tiempo.
Hoy ha sido casi imposible jugar partidas como víctima...1 partida de 10 intentos (...mas o menos, 5 minuto esperando cada prueba..). Al revés, como killer, entraba super rapido..
A ver si encuentro un grupito rapido..sino, la veo chunga..
¿Os funciona las invitaciones?
Lleva unos tres días que no podemos invitarnos entre amigos nos da en error, eso sí, en PS5.
@cuervos oscuros Desde ps4, de momento, no he tenido problemas, nunca..aunque, es un par de semana que no juego.
cuervos oscuros escribió:¿Os funciona las invitaciones?
Lleva unos tres días que no podemos invitarnos entre amigos nos da en error, eso sí, en PS5.


A mi me pasa igual en PS5, te toca jugarlo en PS4 hasta que lo arreglen :(
Buenas chicos,
a ver si alguien contesta ya que, veo este hilo, bastante muerto.
He visto que todos los dlc del juego están con descuento pero, en el psn veo dos versiones de cada dlc una que pone ps4 y otra que pone ps4/ps5, aunque yo tengo ps4, mejor pillo los dlc que pongan ps4/ps5, ¿no?
Otra cosa, todos los dlc ¿traen asesino, victima y nivel?
Gracias y un saludo.
simmolick escribió:Buenas chicos,
a ver si alguien contesta ya que, veo este hilo, bastante muerto.
He visto que todos los dlc del juego están con descuento pero, en el psn veo dos versiones de cada dlc una que pone ps4 y otra que pone ps4/ps5, aunque yo tengo ps4, mejor pillo los dlc que pongan ps4/ps5, ¿no?
Otra cosa, todos los dlc ¿traen asesino, victima y nivel?
Gracias y un saludo.


Las compras sirven para ambas plataformas.

Dependiendo del capitulo, lleva asesino, superviviente y mapa, en algunos solo asesino como con Ghostface y en otros como los últimos, no hay mapa.

A la parte sale el nuevo DLC.
toede^^ escribió:
simmolick escribió:Buenas chicos,
a ver si alguien contesta ya que, veo este hilo, bastante muerto.
He visto que todos los dlc del juego están con descuento pero, en el psn veo dos versiones de cada dlc una que pone ps4 y otra que pone ps4/ps5, aunque yo tengo ps4, mejor pillo los dlc que pongan ps4/ps5, ¿no?
Otra cosa, todos los dlc ¿traen asesino, victima y nivel?
Gracias y un saludo.


Las compras sirven para ambas plataformas.

Dependiendo del capitulo, lleva asesino, superviviente y mapa, en algunos solo asesino como con Ghostface y en otros como los últimos, no hay mapa.

A la parte sale el nuevo DLC.


Entonces, pensando que, un dia, pillare una ps5, mejor me compro los dlc que pongan ps4/ps5 si no, entiendo que, comprándome los dlc que ponen ps4, nada mas, no funcionarían en la consola de nueva generación..
..a ver si lo he pillado.
simmolick escribió:
toede^^ escribió:
simmolick escribió:Buenas chicos,
a ver si alguien contesta ya que, veo este hilo, bastante muerto.
He visto que todos los dlc del juego están con descuento pero, en el psn veo dos versiones de cada dlc una que pone ps4 y otra que pone ps4/ps5, aunque yo tengo ps4, mejor pillo los dlc que pongan ps4/ps5, ¿no?
Otra cosa, todos los dlc ¿traen asesino, victima y nivel?
Gracias y un saludo.


Las compras sirven para ambas plataformas.

Dependiendo del capitulo, lleva asesino, superviviente y mapa, en algunos solo asesino como con Ghostface y en otros como los últimos, no hay mapa.

A la parte sale el nuevo DLC.


Entonces, pensando que, un dia, pillare una ps5, mejor me compro los dlc que pongan ps4/ps5 si no, entiendo que, comprándome los dlc que ponen ps4, nada mas, no funcionarían en la consola de nueva generación..
..a ver si lo he pillado.


las compras y los progresos de PS4 se comparten a PS5 en este juego. tengo casi 500 horas en PS4 y he continuado mi progreso con todas mis compras en PS5 sin problemas, tanto comprando DLC en la store como dentro de la tienda integrada con sus fragmentos. Saludos [bye]
Finalmente se viene nuevo killer de Resident Evil, ¿a quién pondrán?

Podrian poner a MR X, Birkin, pero si van a hacer un killer con la tematica del 8 no sabria decirte.
¿Os encuentra partida como asesino rapido?

He vuelto cuando han metido el capítulo de RE y solo he podido jugar dos partidas como Némesis de lo que tarda en encontrar partida.

Como superviviente me encuentra enseguida.
@cuervos oscuros yo soy rango 13 de asesino y encuentra, no rapido, pero si más que a nivel 20 o similar, cuanto menos rango menos tarda.
@cuervos oscuros suele tardar bastante, desde que han sacado el DLC último el juego se crashea un montón, en persecución como te de el tirón ese te jode la partida ya, haber si sacan algún parche milagroso y que vaya bien porque ahora mismo no se puede jugar.
En console crashea mucho por lo que he leido, en PC no, por eso han quitado las penalizaciones al salirse o crashear, porque son tan inutiles que no pueden hacer que el juego distinga un crash de una desconexion.
Izuku Midoriya escribió:@cuervos oscuros suele tardar bastante, desde que han sacado el DLC último el juego se crashea un montón, en persecución como te de el tirón ese te jode la partida ya, haber si sacan algún parche milagroso y que vaya bien porque ahora mismo no se puede jugar.

Sacan hoy un parche.

https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 6649270272
Izuku Midoriya escribió:@cuervos oscuros suele tardar bastante, desde que han sacado el DLC último el juego se crashea un montón, en persecución como te de el tirón ese te jode la partida ya, haber si sacan algún parche milagroso y que vaya bien porque ahora mismo no se puede jugar.


Y todavía sigue el mismo problema con los tirones ya han dicho que están investigando a la espera de otro parche.
Krueger sigue dando ostias desde cuenca [fiu]
@amane_kurosaki Yo voy a dejar el juego un tiempo y a esperar los parches de estabilidad porque esta gente dlc que sacan, siempre fallos y bugs y historias nose para que mierdas tienen una ptb.

Me jode porque casi todos los dias juego alguna partida pero siempre lo mismo cansa ya
Dead by Daylight: los fanáticos lanzan un boicot para salvar el juego de terror.

https://dlprivateserver.com/dead-by-day ... de-terror/

Buena mierda que es El Deterioro en Hawkwins XD
Acabo de jugar el mapa de la comisaría por primera vez, me parece uno de los mejores mapas en cuanto a nivel estético. Eso si, no he tenido cojones a encontrar la puerta de salida, menos mal que he encontrado la trampilla [+risas]
Bueno...

A mí el mapa de la comisaría me despista mucho porque de saberlo de memoria por el Resident Evil 2 a verlo con tantas puertas y huecos nuevos, me hago la picha un lío [+risas]

Busco gente para darle en premade, si alguno está interesado, DarthVardagrod [oki]

¡Saludos!
Yo no tengo problema con el mapa de la comisaria, ademas al menos 1 de las puertas siempre sale en el mismo lado.

El mapa que no soporto es el de The Game y el del arbol gigante en el centro, este ultimo es odioso, no hay nada alrededor, 4 paredes, piedras y arboles.
He visto mi mensaje de hace 3 meses y sigue dando tirones pero ahora es al hacer acciones, interacciones y esas cosas me estoy hartando pero bien haber si meten parches mas constantes porque es un suplicio jugar macho, una cosa no hay cross-progression entre ps4 y PC no??
Izuku Midoriya escribió:He visto mi mensaje de hace 3 meses y sigue dando tirones pero ahora es al hacer acciones, interacciones y esas cosas me estoy hartando pero bien haber si meten parches mas constantes porque es un suplicio jugar macho, una cosa no hay cross-progression entre ps4 y PC no??


No lo hay por el momento en PS4.
Llevaba sin jugar a este juego desde hace algo más de dos años y ahora es mucho más difícil ganar una partida como superviviente que por aquellos entonces. ¿Han chetado a los killers o simplemente ha subido el nivel?
antonio1989 escribió:Llevaba sin jugar a este juego desde hace algo más de dos años y ahora es mucho más difícil ganar una partida como superviviente que por aquellos entonces. ¿Han chetado a los killers o simplemente ha subido el nivel?


Ambas cosas.

Hay killers que son una mierda, y otros que son muy buenos.

También depende del nivel del killer y de tus compañeros, y si hay premades o no.

Como haya premade de 4, ya puedes ser el mejor killer del mundo que se van a reír de ti, porque mientras tú vas a por uno, se ponen de acuerdo para hacer 3 generadores a la vez y estás jodido. Y te lo digo porque lo he vivido tanto a favor (jugando yo en premade) como en contra xD
Capell escribió:
antonio1989 escribió:Llevaba sin jugar a este juego desde hace algo más de dos años y ahora es mucho más difícil ganar una partida como superviviente que por aquellos entonces. ¿Han chetado a los killers o simplemente ha subido el nivel?


Ambas cosas.

Hay killers que son una mierda, y otros que son muy buenos.

También depende del nivel del killer y de tus compañeros, y si hay premades o no.

Como haya premade de 4, ya puedes ser el mejor killer del mundo que se van a reír de ti, porque mientras tú vas a por uno, se ponen de acuerdo para hacer 3 generadores a la vez y estás jodido. Y te lo digo porque lo he vivido tanto a favor (jugando yo en premade) como en contra xD

¿Qué es premade? Otra cosa...tampoco veo justo que exista ese killer que se vuelve invisible y aparece en tus narices por arte de magia, ya que ni la radio de terror te avisa. ¿Qué killer es ese?
antonio1989 escribió:
Capell escribió:
antonio1989 escribió:Llevaba sin jugar a este juego desde hace algo más de dos años y ahora es mucho más difícil ganar una partida como superviviente que por aquellos entonces. ¿Han chetado a los killers o simplemente ha subido el nivel?


Ambas cosas.

Hay killers que son una mierda, y otros que son muy buenos.

También depende del nivel del killer y de tus compañeros, y si hay premades o no.

Como haya premade de 4, ya puedes ser el mejor killer del mundo que se van a reír de ti, porque mientras tú vas a por uno, se ponen de acuerdo para hacer 3 generadores a la vez y estás jodido. Y te lo digo porque lo he vivido tanto a favor (jugando yo en premade) como en contra xD

¿Qué es premade? Otra cosa...tampoco veo justo que exista ese killer que se vuelve invisible y aparece en tus narices por arte de magia, ya que ni la radio de terror te avisa. ¿Qué killer es ese?


Premade es grupo de supervivientes pre-hecho. Vamos, como si juegas con 3 colegas hablando, así lógicamente tienes una ventaja brutal porque puedes saber todo el rato que está pasando y donde está cada uno para hacer más generadores a la vez y tal.

Y bueno, el killer ese que se vuelve invisible tiene sus pros y sus contras, como todos xD Ese precisamente es un killer para noobs, básicamente.

PD: El killer es "El Espectro", viene por defecto.
2099 respuestas
138, 39, 40, 41, 42