[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Esperemos que no la vuelvan a cagar con Titans, porque menudo pestiño de segunda temporada se marcaron, todavía tengo pesadillas con el tigre verde... En principio pinta bien, el tono como dice Falkiño se asemeja más a lo que vimos en la estupenda primera temporada. Veremos...

De Stargirl me preocupa ver ahora el logo de la CW, aunque pensaba lo mismo de la nueva serie de Superman y de momento me está encantando.
Stargirl es floja pero se deja ver. El único personaje que no aguanto es la petarda nerd.

Superman y Lois va bien. Aunque si fuesen una pareja son hijos la serie hubiese ganado mucho XD
Pues los hijos es de lo que más me está gustando de la serie.

Stargirl a mí no me parece nada floja, está por encima de la media de lo que son las series de la CW, y a nivel técnico deja en ridículo a otras como Titans y su tigre verde demigrante.
Yo a ratos, cuando empiezan con sus amoríos me aburro XD

Stargirl al ser de CW pues es bastante floja/suave.
Es CW ahora, la primera temporada se emitió en el DC Universe, igual que Titans. De ahí mi temor con el cambio.

Y la serie va dirigida a un público más juvenil, pero no da tanta vergüenza ajena como Supergirl o otras series de la CW.
@unilordx esas son las de Sasha Calle o Cavil se ha pasado con los esteroides? [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:@coyote-san pues estaría bien. Aunque una peli seria de Harley con Margot también tendría su punto. Lo malo que está es famosa por ser un personaje cómico.

Podían haber aprovechado con la ruptura con el Joker.


harley con margot encaja con el DCverse de snyder, pero no con continuar el del joker de phoenix.
@GXY pues no sé, es una actriz que ya ha hecho papeles parecidos a lo que sería una Harley más seria (Tonya). Lo único que prefieren a ese personaje como cómica. Que tampoco queda mal.
Falkiño escribió:
Sir_Dekar escribió:


Se estrena el 12 de Agosto.


Justo venía a ponerlo. Pinta mejor que la temporada 2, que para mí fue desastrosa de lo insípida, aburrida y no sé que más decirle. Volvemos a ver algo que no sea la misma habitación de la torre de los titanes, volvemos al tono más adulto de la primera temporada y encima tendremos a internos de Arkham, Gotham y demás, así que han renovado mi interés.


Positivo: Saldrán Red Hood, Batman y el Joker (seguro que éste saldrá poco eso sí).

No tan Positivo: que la serie se convierta en un Gotham Heroes&Friends.
Imagen

Imagen de super girl del rodaje de The Flash, en la escena tambien estan Michael Keaton como Bruce Wayne, Iris West que repite Kiersey Clemons y se ha visto un autobus con la imagen de Gal Gadot como Wonder woman
No sé qué pensar... La chica es mona, y el traje es curioso, pero me sobran los abdominales tan marcados y no me gusta que no lleve botas.

Y la incógnita, esta Supergirl es Kara Zor-el, es otra Kriptoniana o pertenece a otro universo?
El traje es más feo que pegarle a tu padre con un calcetín sudao en la cara el día de Reyes justo cuando te acaba de regalar una consola de moda. Y encima el relleno del mismo como los abdominales se ven falsísimos. Seguramente con fotografía y efectos especiales mejore la cosa, pero vamos así en crudo... le horreur.
Durante un ratito pensé que el traje era de una versión femenina de spiderman [qmparto] .
Esa parte superior del traje en rojo se entremezcla con el rojo de la S y... no se, visualmente me confunde.
A mi lo que es el traje en si no em dice nada, ni me disgusta ni me entusiasma, la parte de arriba se ve muy arrugada, el tema de las abdominales quiero pensar que se trata de un arnés de sujeción y luego lo modificaron en postproducción
Lloyd_Banks escribió:@GXY pues no sé, es una actriz que ya ha hecho papeles parecidos a lo que sería una Harley más seria (Tonya). Lo único que prefieren a ese personaje como cómica. Que tampoco queda mal.

Yo creo que es el personaje de Harley el que no encaja con el universo del Joker de Phoenix no la actriz
Pega más en un ambiente más fantástico como dice el compañero, no es cuestión de seriedad
Ya a parte sobre Titans pienso que cuando una serie se tuerce así mal asunto, así que espero entre casi nada y la nada más absoluta
Sobre the Flash le van a dar continuidad a un personaje cinematográfico del que lo que conocemos está escrito por Snyder y a saber que se inventan, me huele a fracaso.
Fidelidad a la obra que le da nombre no espero mucha
@shinigamizanp yo es que directamente lo habría dejado en una peli del Joker y ya. Sobretodo viniendo de donde viene la peli, que lo mismo la cagan en la segunda como acaban de hacer con Wonder Woman.
es una Kryptoniana no necesita marcar abdominales para tener superfuerza ademas le quedan horrendos

parece ser que WB se ha subido tambien al carro de afear a su protagonistas
Es un horror ese traje.
Pero estais seguros que eso son abdominales? parece algo que tenga que ver con arneses o cosas por el estilo, a ver es que ni son así ni están en esa posición los abdominales de toda la vida de dios xD

De todas formas lo peor del traje como habeis comentado es que parece de spiderman [facepalm]
Es cosa mía o se nota mucho que Deadshot iba a ser el prota y lo cambiaron... bueno esto esta confirmadísimo pero en este trailer lo veo bastante claro.

En cuanto al trailer me ha dejado mas o menos igual, el segundo que era mas serio me gusto mas, me da la impresión que del primer equipo van a morir todos menos Harley y Rick, lo que significa que Bommerang tiene pinta de diñarla.
Cuántos tráilers piensan sacar? XD si todavía queda mucho para que salga.

No espero mucho de esta peli la verdad. Margot tremenda como siempre.
Soy yo, o en esta también aparece el jefe del escuadrón de la anterior??

No recuerdo el nombre, el que estaba con la bruja esa.
Rock Howard escribió:Es cosa mía o se nota mucho que Deadshot iba a ser el prota y lo cambiaron... bueno esto esta confirmadísimo pero en este trailer lo veo bastante claro.

En cuanto al trailer me ha dejado mas o menos igual, el segundo que era mas serio me gusto mas, me da la impresión que del primer equipo van a morir todos menos Harley y Rick, lo que significa que Bommerang tiene pinta de diñarla.


Si, en principio Deadshot iba a ser el prota e Idris Elba era recast de Will Smith, pero luego cambiaron de idea y lo han hecho Bloodsport, que después de todo son pjs con trasfondos muy parecidos, y así Will puede volver más adelante.

Castellano
Basicamente cambia el Deadshot de Will por Idris que parece que también hace de Deadshot y los chistes de penes por uno de anos estilo Ragnarok
Imagen

Sí, tú diciendo lo que es canon o no, gilipollas.


Llega tan tarde esta película que el "universo" en el que se encuadra ya prácticamente ni existe. Yo al menos tengo el hype de Flash al 0%. Ojalá me lo suban con alguna cosa buena que muestren, pero es eso, la sensación que me da es que llega MUY tarde. Tendría que haber salido hace 3 años al menos.

Un saludo
A mí es el que menos me gusta de la Liga. Y eso que en la de Zack está un poco mejor.
Imagen

Es un fanart, pero nos podemos hacer una idea de como quedará el traje en pantalla de la nueva Supergirl. A mí me convence...
OscarKun escribió:Imagen

Es un fanart, pero nos podemos hacer una idea de como quedará el traje en pantalla de la nueva Supergirl. A mí me convence...



si quedara asi te lo compraria ya pero entre la tableta innecesaria los hombros exagerados y todo el relleno para afear la figura de la actriz no quedara asi ni de coña
Yo lo que decía que quedaba como spiderman era el tocho ese rojo, la hubiera dejado así ( modifico en 5 sg de manera cutre esa foto ):

Imagen
ionesteraX escribió:Yo lo que decía que quedaba como spiderman era el tocho ese rojo, la hubiera dejado así ( modifico en 5 sg de manera cutre esa foto ):


asi parece aun mas spiderman XD

el problema es que superman nunca ha llevado los hombros de rojo, ni siquiera en injustice. por eso chirria.

aunque para mi es el menor de los problemas con esa "supergirl"
GXY escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo que decía que quedaba como spiderman era el tocho ese rojo, la hubiera dejado así ( modifico en 5 sg de manera cutre esa foto ):


asi parece aun mas spiderman XD

el problema es que superman nunca ha llevado los hombros de rojo, ni siquiera en injustice. por eso chirria.

aunque para mi es el menor de los problemas con esa "supergirl"


Mira lo prefiero a los enganches de la capa que le hicieron a Superman en Supergirl XD.

Imagen
Ha fallecido Richard Donner. DEP, DC y el cine de superhéroes le debe mucho a este hombre.
DEP otro grande nos deja
Gunn vuelve a decir que tuvo libertad total y categoria R, entonces Ayer el director de la anterior Suicide Squad hace acto de presencia.


Entonces no le queda otra a Gunn que reconocer la lucha que tuvo Ayer, pudo ayudarle en tener libertad en su pelicula... claroooo, como que no le dieron carta blanca por sus exitos en Marvel.



Gunn no sabe que hacer para quedar bien con todos xDDD
Tengo interés en como van a hacer a Red Hood.

La película de Flash le pasa como a Viuda Negra, que llega tarde y mal.
@nail23 pero esa parece que va a tener personajes importantes por ahí y cameos.

Tengo ganas de verla hasta yo que no me gustó mucho en las pelis de la Liga.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 pero esa parece que va a tener personajes importantes por ahí y cameos.

Tengo ganas de verla hasta yo que no me gustó mucho en las pelis de la Liga.


Reconozco que yo también la veré, pero espero que no me pase como con viuda negra, 23 minutos y la quité.
@nail23 a mí Viuda Negra a pesar del villano, me gustó bastante. Todos sabíamos que esto no iba a ser Soldado de invierno. Ese personaje ya estaba viejo y muy difuminado, ya no era lo que era.

Para mí el hostion guapo es el de DC, que no para de defraudar, y si sale algo bien como el Snyder Cut, no les interesa XD

A estas alturas rezo para que Wonder Woman 3 no sea una puta mierda. Aunque siempre quedará la original.

Miedo me dan también Aquaman 2 y Shazam 2. Flash no me gusta, pero al menos parece que habrá cameos interesantes para darle algo de interés.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 a mí Viuda Negra a pesar del villano, me gustó bastante. Todos sabíamos que esto no iba a ser Soldado de invierno. Ese personaje ya estaba viejo y muy difuminado, ya no era lo que era.

Para mí el hostion guapo es el de DC, que no para de defraudar, y si sale algo bien como el Snyder Cut, no les interesa XD

A estas alturas rezo para que Wonder Woman 3 no sea una puta mierda. Aunque siempre quedará la original.

Miedo me dan también Aquaman 2 y Shazam 2. Flash no me gusta, pero al menos parece que habrá cameos interesantes para darle algo de interés.


Cierto, parece que a warner solo le interesa la mierda que produce, a mi también me da miedo Wonder Woman 3, la segunda fue muy floja, Aquaman 2, no espero mucho, es el personaje de la liga que menos me interesa, fíjate, que ni si quiera he leído nada de el, con eso está todo dicho, y de Shazam 2, mientras no sea la puñetera basura que fue la primera, me conformo.
7764 respuestas