Clonar un SSD a uno de más capacidad

Hola!

Tengo un SSD de 256GB que me venía de fábrica con el portátil. Me he comprado uno de 1TB, y me gustaría clonar los datos para poder cambiar de disco sin perder nada.

Obviamente, no me refiro sólo a los datos, sino a la partición del SO Windows 10 que me venía con el portátil, particiones, etc....

¿Hay agún programa que lo pueda hacer estando el disco original pinchado aún en el portátil?

Gracias!
Yo uso acronis. Hago copia en disco externo y de ahí al de destino
banderas20 escribió:Hola!

Tengo un SSD de 256GB que me venía de fábrica con el portátil. Me he comprado uno de 1TB, y me gustaría clonar los datos para poder cambiar de disco sin perder nada.

Obviamente, no me refiro sólo a los datos, sino a la partición del SO Windows 10 que me venía con el portátil, particiones, etc....

¿Hay agún programa que lo pueda hacer estando el disco original pinchado aún en el portátil?

Gracias!

Como te dice el compañero el Acronis True Image, con ese te lo hace sin problemas.
Un saludo.
Basicamente cualquier software de clonado lo hara, norton ghost o clonezilla o el que el fabricante del SSD te da en su pagina y que puedes descargar.
Normalmente el fabricante del ssd suele incluir un programa para realizar la clonación, mira si tienes algún enlace en la documentación que venía con él.

Por otro lado, Acronis es una gran opción, como te han dicho ya.

Salu2
Gracias a todos por las respuestas.

¿Tanto con Acronis como con Clonezilla lo puedo hacer desde Windows? ¿O mejor que me haga con un USB bootable?

@Silent Assassin Creo haber visto algo. Lo miraré.

Gracias de nuevo! [bye]
banderas20 escribió:Gracias a todos por las respuestas.

¿Tanto con Acronis como con Clonezilla lo puedo hacer desde Windows? ¿O mejor que me haga con un USB bootable?

@Silent Assassin Creo haber visto algo. Lo miraré.

Gracias de nuevo! [bye]

El Acronis si te lo hace desde Windows, clona el sistema y deja el disco como el de origen.
Un saludo.
Lo que los compis indican.
Yo siempre he usado acronis desde un USB para copiar todo el disco(tabla de particiones etc)...ademas de ser un entorno "grafico" amigable....hasta te deja copiar por FTP.
Tambien he usado clonezilla y muy bien...pero es una version de "consola" y algo mas farragosa...pero funciona muy bien tambien.
Yo igual. Siempre Acronis desde Booteable.

Eso de clonar un disco en live no me mola.
haripoter escribió:Yo igual. Siempre Acronis desde Booteable.

Eso de clonar un disco en live no me mola.

Pues yo lo he hecho siempre y de momento ni un problema, salvo si la unidad tiene fallos en el sistema de archivos y no te dejará hasta que se corrijan.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
haripoter escribió:Yo igual. Siempre Acronis desde Booteable.

Eso de clonar un disco en live no me mola.

Pues yo lo he hecho siempre y de momento ni un problema, salvo si la unidad tiene fallos en el sistema de archivos y no te dejará hasta que se corrijan.
Un saludo.


Pues está bien saberlo. Que version de Acronis usas?
Compi yo he usado clonezilla y va de maravilla!
haripoter escribió:
Psmaniaco escribió:
haripoter escribió:Yo igual. Siempre Acronis desde Booteable.

Eso de clonar un disco en live no me mola.

Pues yo lo he hecho siempre y de momento ni un problema, salvo si la unidad tiene fallos en el sistema de archivos y no te dejará hasta que se corrijan.
Un saludo.


Pues está bien saberlo. Que version de Acronis usas?

La del 2020 es la que tengo, tendría que actualizar a la última, pero esa siempre me ha ido bien.
Un saludo.
Te recomiendo probar con AOMEI Backupper, te deja clonar gratis incluso a uno de menor capacidad.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:Te recomiendo probar con AOMEI Backupper, te deja clonar gratis incluso a uno de menor capacidad.

Un saludo, compañero.


[beer]
15 respuestas