[HO] MTG Arena

@player44 Claro, pero no le duran a nadie. O sea a mi no me duran, pero a mis oponentes tampoco. Y cuando un planeswalker dura, se termina la partida por el mazazo que supone, así que en ese caso tampoco se puede decir que ha durado

Quizá, los que duren más son esos de coste 3 que tienen poco impacto de inmediato, y no los matan porque hay otras cosas más prioritarias a las que atender

Pero supongo que tambíen habrá que valorar su inclusión en cada baraja, del mismo modo que valoras otras cartas. No todas las barajas son iguales ni necesitan los mismos recursos. Pero sea como sea no soy muy fan de ellos no... nunca son el mejor candidato para lo que busco en ese momento
Son muy utiles.
Son versátiles.
Distraen la atención. A veces te dan un turno extra además de la habilidad que te ha dado tiempo a jugar, porque se llevan el ataque.
Aunque no los puedas defender muchas veces merece la pena.
Madre mia el test of talents [plas] me enfrento a una rogues, me saca 3 cangrejos de inicio, TRES!!!!!! aún así la partida recien empezada, sin grandes acontecimientos. Yo con un test of talents en mano esperando joderle el drown in the loch, ni que sea por el gustazo, y PAM! se lo contraresto y el tío me concede la partida con lo dicho, 3 putos cangrejos en mesa [toctoc]

Debo reconocer que yo también llegué a conceder alguna vez, antes de pasarme al lado de los villanos, hará unas semanitas atrás [+risas]
@Blupinga tanto tu explicación y la de @NicOtE tenéis razón. Distracción, interesante. Eso siempre me pasa a mi, me distraen un poco jeje.

El problema que no me salen planeswalkers y los comodines que me salen es para comprar algunas cartas interesantes.

A lo mejor más adelante yae meto al tema de planeswalkers.

Son tantas cartas.... Y las que vienen ahora en la nueva edición, que ganas.

Gracias
Hay mogollón de cartas. Yo tengo como 30K ahorrados pero tenía mucho más. Me gasté mucho en Jumpstart y en 2 pavos de esos de From the Vault o como se llamase. Donde venían los Pretores.

Me he debido de pisar 70K o así.

A ver cuanto ahorro hasta que salga la siguiente. Mola pillar 100 sobres cuando sale una expansión jejeje entre lo que te cae y la de comodines que te salen.
Que rabia haberme perdido los anteriores packs esos en los que venían los Brainstorm, Pactos, y toda la chicha que se juega en Histórico. Me ahorraría muchos comodines que ahora tengo que gastar.
Tenia la partida ganada, y por arte de magia tarda un rato y me gana. Aquí pasa algo raro...

Un nuevo codigo gratis

Dan una pila gratis de cartas

GameKnights. Avenging Angels Deck
player44 escribió:Tenia la partida ganada, y por arte de magia tarda un rato y me gana. Aquí pasa algo raro...

Un nuevo codigo gratis

Dan una pila gratis de cartas

GameKnights. Avenging Angels Deck


Donde veis esos codigos?
player44 escribió:Tenia la partida ganada, y por arte de magia tarda un rato y me gana. Aquí pasa algo raro...

Un nuevo codigo gratis

Dan una pila gratis de cartas

GameKnights. Avenging Angels Deck

Gracias por el aviso.

Para los despistados, es el mismo de 2 páginas atras:

lordNerevar escribió:Por cierto, para el que le interese poniendo el código GAMEKNIGHTS en la tienda del MTG Arena se desbloquea un mazo de ángeles orzhov. No vienen muchas raras, pero alguna si lleva. Y es gratis XD
Me he creado un mazo de altares sin ninguna rara que la verdad que funciona muy bien. Obviamente no te lleva a mítico pero mola un montón [360º]

Luego os paso la lista por si queréis probarlo [oki]
biohazard100 escribió:
player44 escribió:Tenia la partida ganada, y por arte de magia tarda un rato y me gana. Aquí pasa algo raro...

Un nuevo codigo gratis

Dan una pila gratis de cartas

GameKnights. Avenging Angels Deck


Donde veis esos codigos?


Aquí los códigos. Irán poniendo más.
https://mtgazone.com/codes/

Pero si necesitas los codigos anteriores aqui, hay para aburrir.

https://draftsim.com/mtg-arena-codes/
Este es el mazo de altares. Ya os digo, no esperéis ganar siempre ni mucho menos, no es competitivo en absoluto, pero es divertido [+risas] Si queréis y las tenéis podéis meter tierras raras doble y demás pero yo lo he creado en formato artisan (solo comunes e infrecuentes) porque me gusta el formato.

Mazo
2 Herbívoro arbóreo (WAR) 149
4 Arenas florecientes (M21) 244
3 Caer en el olvido (DAR) 81
2 Cultivar (STA) 51
1 Terrenos expansivos (AKR) 292
2 Terrenos expansivos (IKO) 247
1 Terrenos expansivos (M20) 246
3 Explorar (JMP) 393
2 Bosque (STX) 375
2 Honden del fuego purificador (CHK) 14
2 Honden de la ira infinita (CHK) 172
2 Honden de la red vital (CHK) 213
1 Honden del alcance nocturno (CHK) 116
2 Honden de los vientos atentos (CHK) 69
1 Isla (STX) 369
4 Hondonada selvática (M21) 247
1 Montaña (STX) 373
1 Llanura (STX) 367
2 Santuario de las aguas tranquilas (M21) 68
2 Santuario de la cosecha provechosa (M21) 203
1 Santuario de la cima destrozada (M21) 157
2 Santuario de los colmillos de piedra (M21) 120
1 Santuario de la luz tranquila (M21) 33
3 Yermos desérticos (M21) 250
2 Pantano (STX) 371
4 Expansión terramórfica (JMP) 78
1 Cascadas bosquespinoso (M21) 257
2 Refuerzos oportunos (M12) 40
2 Luz de destierro (THB) 4
2 Ansia de sentido (THB) 74
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo suyo me esta costando poner una por una, pero es la única forma de que ya existan. Haré de todas las ediciones. Y luego las meteré en un PDF con el fondo en blanco así tipo enciclopedia buen creado, con sus cuadrados para tachar quienes hagan colecciones.

En el primer numero vendrá la lista de la 4º temporada en texto para coleccionistas, y la nueva que saldrá.
También haré combinaciones / combos del negro del juego MTG ARENA, con fotos.

Tengo más ideas, pero las estoy barajando para ver que tal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya están completadas las ediciones.
Revised
4º Edicion
5º Edicion
Modern Horizons 2 ver. 1.0 (ya que me ha parecido ver cartas en beta y otras en boceto) No lo tengo claro.

Por cierto, Modern Horizons 2 tiene una pinta excelente.
Os voy a dejar por aquí el artículo que le dedicó el periódico "El País" cuando salió Magic en castellano, allás por 1995, que seguro que os resulta curioso leerlo más de 25 años después XD

https://elpais.com/diario/1995/07/09/so ... 50215.html
@Opt7mu5 Siempre es bueno los recuerdos. :)

A final mañana actualizan el juego arena?

Yo me pillo ya mañana a primera hora el paquete de 200€ mas un sobre de 30€.
player44 escribió:@Opt7mu5 Siempre es bueno los recuerdos. :)

A final mañana actualizan el juego arena?

Yo me pillo ya mañana a primera hora el paquete de 200€ mas un sobre de 30€.


No creo. La colección de Horizontes de Modern es solo para modern y físico. Arena la actualizarán de 2-3 semanas que llega la próxima expansión, la basada en Dungeons & Dragons.

Yo estoy dándole vueltas si comprar algo de la expansión de mañana, pero es que en físico no voy a jugar. Casi que prefiero ahorrar y pillar una tablet o cambiar de móvil donde se pueda descargar y jugar bien a Arena porque tengo el Xiaomi redmi note 8 y la aplicación no es compatible y me toca tirar de descargar por ahí la apk y rollos
Opt7mu5 escribió:
player44 escribió:@Opt7mu5 Siempre es bueno los recuerdos. :)

A final mañana actualizan el juego arena?

Yo me pillo ya mañana a primera hora el paquete de 200€ mas un sobre de 30€.


No creo. La colección de Horizontes de Modern es solo para modern y físico. Arena la actualizarán de 2-3 semanas que llega la próxima expansión, la basada en Dungeons & Dragons.

Yo estoy dándole vueltas si comprar algo de la expansión de mañana, pero es que en físico no voy a jugar. Casi que prefiero ahorrar y pillar una tablet o cambiar de móvil donde se pueda descargar y jugar bien a Arena porque tengo el Xiaomi redmi note 8 y la aplicación no es compatible y me toca tirar de descargar por ahí la apk y rollos


Yo el tema de las cartas, es por colección y mas adelante venderlas (4-7 años). Cuando se hayan valorado algunas. Y Modern Horizons 2 por lo que he estado mirando, se van a disparar los precios bastante y es la única ahora que veo que merece la pena pagar. Le he dado muchas vueltas de pros y contras, a pesar del precio que tiene los sobres, pero sus cartas lo merecen.

No sabia que fueran a sacar Dungeons & Dragons, pues esta tiene buena pinta. No hay spoilers ni nada por ahi?

Tampoco sabia que que no sale en arena la de Modern horizons 2. Una pena.

Referente al tema de la tablet, hace semanas comente si hay alguna en calidad precio que funcione. Hace 3 dias la que yo tengo samsung que me costo casi 400€, se ha actualizado android 11, tiene 64gb y no va. Sigue siendo incompatible. Y eso que es una buena tablet, con super amoled. Si ves alguna que funcione comenta, me interesa.

Descargando la APK funciona? Se que hay una pagina oficial para descargarla. Luego lo pruebo.

Se supone que esta es la pagina oficial y actualizada. Ahora lo pruebo y comento. Lo malo cuando lo actualicen, haya que volver a bajar la APK no?

https://magic-the-gathering-arena.uptodown.com/android


AH vale, ya se cual es la de dungeons and dragons, el otro dia lo iba a comentar que de donde eran estas cartas. Me gustan.

Imagen
@player44 sí, esas cartas están muy chulas. Van a meter algunas variantes basadas en los libros de rol como esas que has puesto

Si tu tablet no es compatible, la mejor opción son algunas aplicaciones como apkpure, que te descarga directamente la apk y te la instala, para no tener que ir a esperar que la suban a otras web. [oki]

Lo del precio de Horizontes de Modern 2, pues sí, tiene pinta de que con el tiempo van a valer pasta. Lo que ya no tengo claro es de si valdrá la pena hacerse con la colección "normal" o ir a por sobres de coleccionistas, que aunque valgan 30-35 euros, son un pepinazo.
Opt7mu5 escribió:@player44 sí, esas cartas están muy chulas. Van a meter algunas variantes basadas en los libros de rol como esas que has puesto

Si tu tablet no es compatible, la mejor opción son algunas aplicaciones como apkpure, que te descarga directamente la apk y te la instala, para no tener que ir a esperar que la suban a otras web. [oki]

Lo del precio de Horizontes de Modern 2, pues sí, tiene pinta de que con el tiempo van a valer pasta. Lo que ya no tengo claro es de si valdrá la pena hacerse con la colección "normal" o ir a por sobres de coleccionistas, que aunque valgan 30-35 euros, son un pepinazo.



Gracias, probare en esa pagina, la conocía. Por que la que he puesto, no sirve.

Por lo que he estado mirando algunas cartas, las tierras dobles que había en zendikar, cuestan unos 16€ a 25€. Eso quiere decir que en unos meses costaran unos 40€ aproximadamente si no me equivoco. Entre otras que costaran lo suyo. De todas formas, luego cuando lo compre la de 200€ y un sobre de 30€, ya podre algunas capturas, a ver si realmente ha merecido la pena. De todas formas, yo he vuelto a coleccionar cartas desde la revised, y todas las de 4º,5º,6º,7º edición de borde blanco.

Hoy hubo una actualización en el ARENA, a ver que tal. Ahora están de mantenimiento.


Ya me he creado un mazo interesante de encantamientos con el negro y me va bastante bien. Pero necesito más.
A ver si un día hago la lista de combos.

Si alguien quiere compartir combos interesantes, que ponga lista, así la meto en la revista gratuita de ARENA. De momento esta algo complicado hacer la revista, pero poco a poco voy metiendo algo.
Esit. Nada las apk no me van en la tablet Samsung.
He probado de todo y nada de nada. Y permitido archivos desconocidos.
Opt7mu5 escribió:@player44 sí, esas cartas están muy chulas. Van a meter algunas variantes basadas en los libros de rol como esas que has puesto

Si tu tablet no es compatible, la mejor opción son algunas aplicaciones como apkpure, que te descarga directamente la apk y te la instala, para no tener que ir a esperar que la suban a otras web. [oki]

Lo del precio de Horizontes de Modern 2, pues sí, tiene pinta de que con el tiempo van a valer pasta. Lo que ya no tengo claro es de si valdrá la pena hacerse con la colección "normal" o ir a por sobres de coleccionistas, que aunque valgan 30-35 euros, son un pepinazo.

Si vuestro dispositivo no es compatible podéis enviar un mail al correo que sale en la google store y pedirlo. Yo lo hice con mi OnePlus 5 y lo activaron. No tardan demasiado.
Davimaru escribió:
Opt7mu5 escribió:@player44 sí, esas cartas están muy chulas. Van a meter algunas variantes basadas en los libros de rol como esas que has puesto

Si tu tablet no es compatible, la mejor opción son algunas aplicaciones como apkpure, que te descarga directamente la apk y te la instala, para no tener que ir a esperar que la suban a otras web. [oki]

Lo del precio de Horizontes de Modern 2, pues sí, tiene pinta de que con el tiempo van a valer pasta. Lo que ya no tengo claro es de si valdrá la pena hacerse con la colección "normal" o ir a por sobres de coleccionistas, que aunque valgan 30-35 euros, son un pepinazo.

Si vuestro dispositivo no es compatible podéis enviar un mail al correo que sale en la google store y pedirlo. Yo lo hice con mi OnePlus 5 y lo activaron. No tardan demasiado.


Ah pues muchas gracias.

A final pille los sobres, los de 7€, ya que los de 30€ solo estan en ingles y paso.

pero me han venido una catidad muy interesante y buenos. Hasta algunos foil, incluido tierra.

Las filas, son en sobres lo que ha venido desde infrecuentes. No he metido comunes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Joder, 120€ esta ha llegado a costar, y la tengo en foil.

Imagen
Imagen
Gracias @Davimaru , no lo sabía! voy a probar... [beer]

@player44 yo me he dejado caer y he comprado una cajita de esas de presentación y un sobre coleccionista para quitarme el mono. Así, por destacar un par de cartas...

Imagen

La izquierda borde extendido y foil, ojo y la derecha borde clásico XD

Dos fetch lands que así a ojo, pueden costar las dos por los 120 euros en el mercado negro magiquero [qmparto]
@Opt7mu5 ni tan mal. Ya la extendida cuesta lo suyo. A mi de 20 sobres o asi, ninguna extendida. Pero unas 3 tierras tipo zendikar, y algunas otras buenas. Vamos, que estoy contentísimo.

lo del borde clasico no me he fijado en las mias, aunque yo las llamo tipo beta.

Cual te ha salido en la presentacion el foil?


Ahora a ver la evolución de los precios en los siguientes meses.

Yo también tenía mucho mono. Jeje.

Que pena que no salga para MTG arena.

Las tipo beta y blanco y negro están muy bien.

Se sabe algo de la nueva actualización de MTG arena? Era unos 30 megas.
player44 escribió:@Opt7mu5 ni tan mal. Ya la extendida cuesta lo suyo. A mi de 20 sobres o asi, ninguna extendida. Pero unas 3 tierras tipo zendikar, y algunas otras buenas. Vamos, que estoy contentísimo.

lo del borde clasico no me he fijado en las mias, aunque yo las llamo tipo beta.

Cual te ha salido en la presentacion el foil?


Ahora a ver la evolución de los precios en los siguientes meses.

Yo también tenía mucho mono. Jeje.

Que pena que no salga para MTG arena.

Las tipo beta y blanco y negro están muy bien.

Se sabe algo de la nueva actualización de MTG arena? Era unos 30 megas.


La foil de la presentación no la recuerdo, pero un ñordete XD, lo que me flipan son las variantes de Sketch y las Foil en general. Yo creo que lo que voy a hacer es comprar de vez en cuando algún sobre de coleccionista (sin pasarme, que valen 30 pavazos) y pasaré de coleccionar porque no juego a Modern, la de D&D aunque sea por temática me llama mucho más.

Yo en la actu no he visto nada, tan solo el FNM de hoy que es tipo commander.

Por cierto, por si no lo sabíais, en las Sketch, la frase de abajo es lo que le decían al dibujante que tenía que hacer, y él libremente les presentaba unos bocetos de donde salía el arte final. El boceto que se elegía es el que aparece.

PD. Lo de borde clásico no sé si se llaman así, la verdad. Las llamo yo porque me recuerdan a las de revised y cuarta.
Opt7mu5 escribió:
player44 escribió:@Opt7mu5 ni tan mal. Ya la extendida cuesta lo suyo. A mi de 20 sobres o asi, ninguna extendida. Pero unas 3 tierras tipo zendikar, y algunas otras buenas. Vamos, que estoy contentísimo.

lo del borde clasico no me he fijado en las mias, aunque yo las llamo tipo beta.

Cual te ha salido en la presentacion el foil?


Ahora a ver la evolución de los precios en los siguientes meses.

Yo también tenía mucho mono. Jeje.

Que pena que no salga para MTG arena.

Las tipo beta y blanco y negro están muy bien.

Se sabe algo de la nueva actualización de MTG arena? Era unos 30 megas.


La foil de la presentación no la recuerdo, pero un ñordete XD, lo que me flipan son las variantes de Sketch y las Foil en general. Yo creo que lo que voy a hacer es comprar de vez en cuando algún sobre de coleccionista (sin pasarme, que valen 30 pavazos) y pasaré de coleccionar porque no juego a Modern, la de D&D aunque sea por temática me llama mucho más.

Yo en la actu no he visto nada, tan solo el FNM de hoy que es tipo commander.

Por cierto, por si no lo sabíais, en las Sketch, la frase de abajo es lo que le decían al dibujante que tenía que hacer, y él libremente les presentaba unos bocetos de donde salía el arte final. El boceto que se elegía es el que aparece.

PD. Lo de borde clásico no sé si se llaman así, la verdad. Las llamo yo porque me recuerdan a las de revised y cuarta.


El problema de los sobres de 30€, no las compre, por que están en ingles y no existen en español. pero me da a mi, que son un timo, ya que supuestamente te vienen todas en las de 7€ no? O viene siempre alguna carta especial? Si es tema de foil, ha mi me han entrado unas cuantas en los sobres normales, incluido la carta mas cara en foil, que esta en unos 74€, pero ha llegado alcanzar los 120€. Veremos el de esta edición si sube en unos meses.

Yo ahora no comprare sobres, comprare las cartas que me faltan de vez en cuando de segunda mano para completar esta edición. Me va a salir mas rentable que comprar sobres, pero algún sobre caerá cada mes. Ya que he visto que salen muy buenas y caras.

Al menos te han salido dos tierras muy buenas, no se que precio tendrán. Las mías son normales, pero caras de unos 26€ cada una.
@player44 los sobres de coleccionista de MH2 sí que existen en español.
Como dice Spark99 sí existen en español y las cartas que salen en los de coleccionista te pueden salir en sobres normales, no hay ninguna exclusiva.
Spark89 escribió:@player44 los sobres de coleccionista de MH2 sí que existen en español.


El de la tienda me dijo que no existian. No pasa nada. No creo que merezca mucho la pena gastarse 30€ en algun sobre. Aunque no se que puede salir ahi fijo. Gracias.
player44 escribió:
Spark89 escribió:@player44 los sobres de coleccionista de MH2 sí que existen en español.


El de la tienda me dijo que no existian. No pasa nada. No creo que merezca mucho la pena gastarse 30€ en algun sobre. Aunque no se que puede salir ahi fijo. Gracias.


Sí que existen player44, mira, te pongo este vídeo por ejemplo de un unboxings de sobres para que lo veas:

https://www.youtube.com/watch?v=t8OufXDrTzM
@Opt7mu5 ya veo. Menuda pasada de carta. Son todas foil?

Al mes que viene me pilló algún sobre. Gracias.
player44 escribió:@Opt7mu5 ya veo. Menuda pasada de carta. Son todas foil?

Al mes que viene me pilló algún sobre. Gracias.


Son todas especiales: foil, variantes, arte extendido, mezcla de varias, etc. Con los precios de mercado de ahora mismo, yo he visto abrir sobres de 200 euros, así que sí, son una pasada. A ver, al final te cuesta lo que 6 sobres normales, que también te van a dar mínimo 6 raras o míticas... Por eso digo que si es para hacer la colección de la expansión y/o jugar a Modern, mejor sobres normales puestos a elegir porque las coleccionistas valen demasiado. Pero algún sobrecito que otro de la coleccionista está muy guay porque pega subidón al ver todas las cartas de tanto nivel. A nadie amarga un dulce. xD

Otra cosa que pienso es que, en pasar varias semanas los precios van a bajar porque van a haber más existencias de esas cartas. A ver cómo está la cosa dentro de un mes...
Vaya racha llevo. Como una semana que o todo tierras o ninguna.
Davimaru escribió:Vaya racha llevo. Como una semana que o todo tierras o ninguna.


En el Arena? Qué raro... ¿Cuántas llevas en el mazo?
Este juego del arena me tiene todo viciado. No sé si algún día me cansaré. Espero que no.

Ya tengo un buen mazo, que me faltan unas 7 cartas para hacerlo perfecto.

Es de encantamientos y ninguna criatura, salvo los que tienen una habilidad para ganar la partida como vito y otra carta criatura que no se cómo se llama ahora. . Me gusta bastante los encantamientos, tengo barreras anti ataques. Hago daño y ganó vida. Jeje.

Que ganas de que termine ya la maestría y los leves y pongan nuevas cosas.
player44 escribió:Este juego del arena me tiene todo viciado. No sé si algún día me cansaré. Espero que no.

Ya tengo un buen mazo, que me faltan unas 7 cartas para hacerlo perfecto.

Es de encantamientos y ninguna criatura, salvo los que tienen una habilidad para ganar la partida como vito y otra carta criatura que no se cómo se llama ahora. . Me gusta bastante los encantamientos, tengo barreras anti ataques. Hago daño y ganó vida. Jeje.

Que ganas de que termine ya la maestría y los leves y pongan nuevas cosas.


Sin criaturas? Es curioso. Esta semana leí sobre un mazo muy top que no usaba tierras como tal, usando creo recordar esas cartas que tiene para elegir entre tierra y otra cosa. XD

Yo tengo que meter caña al pase de maestría porque me quedan unos 12 niveles o así, pero con la experiencia semanal por partidas ganadas y los de la diaria supongo que lo acabaré para martes-miércoles de la semana que viene, me sobra tiempo. Y tengo gemas de sobra con las que te vienen en el pase y las que he conseguido de Drafts para el próximo pase de D&D además de chorrocientas mil monedas.
@Opt7mu5 UES he grabado en el móvil una partida, por así llamarlo. Super épica.

El tío con cientos de criaturas y yo con una más encantamientos. Gané. Y me atacó con una criatura con bastantes habilidades de ganar vida constantemente, y se ha quedado en una especie de bucle donde ninguno de los dos ganaba, pero al final gane por tener encantamientos.

A ver si lo subo a YouTube..

He ganado muchas partidas sin tener criaturas en juego.

Cuando sale el d&d?
Pues si lo subes ponlo por aquí que le echemos un vistazo.

Me suena que el D&D sale sobre el 10 de julio o por ahí.

Por cierto, si entráis en las ofertas de hoy, por 50 de oro compráis 550... Corred insensatos!! XD
¿Vosotros también jugáis con mazos top tier en amistoso? Porque vamos, me parece tan absurdo… ojalá pusieran un modo solo para mazos artisan o similares y no tener que estar viendo siempre los mismos mazos juegues donde juegues [lapota]
En amistoso, es decir "play" es donde voy testeando mis mazos. Algunos ideas locas, otros por diversión como el de mill con los persistent petitioners que estoy probando ahora. Otros que son proyectos de un mazo bueno etc.
Pero con mis mazos buenos y ya testados me meto en ladder para subir por lo menos a platino a ver si me dan recompensa buena.
@NicOtE claro, para eso entiendo yo que está ese modo que podría ser el más divertido y alocado al no tener que competir por nada. Pero que la gente se meta con Sultai Ultimatum, Izzet Phoenix, Azorius Control… pues no sé, no lo entiendo. ¿Qué más te da jugar en amistoso que en ladder con esos mazos si vas a ganar igual? Es más, puede que en amistoso pierdas más al enfrentarte a algún mazo que no sea meta y para el que no estés preparado.

Pero bueno, es lo que hay, solo era un lloro más [+risas]
Yo por lo general tampoco a no ser que quiera hacer algo rápido para la recompensa diaria. En los "amistosos" prefiero probar cosas o jugar pachangas sin preocupaciones de ganar o perder.

Por cierto, lo que me está costando subir a diamante, estoy a 2 partidas y no hay manera... XD
Ver para creer. con una criatura contra muchas y gano.

Solo con encantamientos y una criatura.

@player44 “combo” de sangre exquisita + Vito (o similar). Los hay a patadas 😅
Spark89 escribió:@player44 “combo” de sangre exquisita + Vito (o similar). Los hay a patadas 😅


Ya, pero hay que aguantarlas en juego. Jjee

Y el tiene montones de criaturas. Contando lo que me ha destruido
player44 escribió:Ver para creer. con una criatura contra muchas y gano.

Solo con encantamientos y una criatura.


Y eso es diamante [flipa]
No era el concepto del combo, si no el final, de como los dos ganamos sin parar vidas y perdemos. El también tenia algo que le hacia ganar vida constantemente.

El golpe final, ha durado unos 3 minutos. Sin poder hacer nada más. Esperar a ver quien ganaba.
A mi el arquetipo Enchantress me encanta desde siempre, tenía un mazo de legacy, y me he hecho una que me está dando buen resultado en histórico. A ver hasta donde me lleva.
No la tengo optimizada porque me falta el Sigil of the Empty Throne pero lo he sustituido por el Shark Tornado ese que me está rulando bien.
Con el meta actual de Vampiros, Goblins y Elfos la verdad es que da buen resultado. [sonrisa]

P.S. Me sigue sorprendiendo que las recompensas de temporada sigan siendo tan cutres [+risas] [carcajad]
Opt7mu5 escribió:Os voy a dejar por aquí el artículo que le dedicó el periódico "El País" cuando salió Magic en castellano, allás por 1995, que seguro que os resulta curioso leerlo más de 25 años después XD

https://elpais.com/diario/1995/07/09/so ... 50215.html

Jaja me encanta cuando se les llama "naipes", tope old school... Planeta editorial es la que empezó distribuyendolo ojo...
Me cago en to lo que se menea... A falta de 1 partida para Diamante, he perdido 4 seguidas... [facepalm]
@Opt7mu5 “azar” lo llaman algunos [qmparto]
Spark89 escribió:@Opt7mu5 “azar” lo llaman algunos [qmparto]


Nada tío, otras 3 perdidas. Un mazo con un ratio del 65% de victorias y he perdido 7 seguidas justo cuando iba a subir a diamante. Cuanto menos, sospechoso... [qmparto]
3232 respuestas