[Hilo Oficial] PS5

Jon Locke escribió:Por cierto... me acaba de responder Hasan por PSN que el juego estara echo con Unreal Engine 5. Mañana cuelgo captura de pantalla.

Entonces antes de 2022 nanai
Rick y Morty escribió:@LMDS pues no tenia ni idea [+risas] , pues en cuanto llegue esta tarde me suscribo xD. ¿Hay limite de tiempo para beneficiarse de eso o de momento se desconoce? Gracias


De momento no hay límite y dudo que lo quiten.
elmorgul escribió:Cuanto suelen pesar los updates de la consola y los parches de los juegos?
Vivo con la peor conexión a internet del país y quería saber
Gracias


Pues según, hay juegos que te bajan un parche de 90 gigas y otras de pocos megas
@Rick y Morty tranquilo no hay tiempo limite , puedes ir jugando a tu ritmo
Bueno pues le he dado las primeras horas al Metro Exodus y...

Me ha decepcionado un poco. Ojo, la actualización es genial y encima gratis (60fps, 4k reescalado, dualsense, iluminación global por ray tracing) pero dejando eso de lado vemos un juego con una IA, animaciones, voice acting, sonido (si se que soporta 3D, pero la calidad general de los efectos, voces, ambientación, etc es bastante baja) y mecánicas bastante anticuadas.

Es malo acostumbrarse a la calidad de los juegos de Sony, luego es complicado encontrar a 3rd party developers a un nivel parecido... [buuuaaaa]
cloudluc2 escribió:
Jon Locke escribió:Por cierto... me acaba de responder Hasan por PSN que el juego estara echo con Unreal Engine 5. Mañana cuelgo captura de pantalla.

Entonces antes de 2022 nanai


Si esta Kojima detrás no lo esperaría hasta 2023 , Death Stranding salió a finales de 2019 , sus casi cuatro años a este nuevo no se los quita nadie . A no ser que llevara dos juegos en paralelo que lo dudo
nachobarro escribió:Bueno pues le he dado las primeras horas al Metro Exodus y...

Me ha decepcionado un poco. Ojo, la actualización es genial y encima gratis (60fps, 4k reescalado, dualsense, iluminación global por ray tracing) pero dejando eso de lado vemos un juego con una IA, animaciones, voice acting, sonido (si se que soporta 3D, pero la calidad general de los efectos, voces, ambientación, etc es bastante baja) y mecánicas bastante anticuadas.

Es malo acostumbrarse a la calidad de los juegos de Sony, luego es complicado encontrar a 3rd party developers a un nivel parecido... [buuuaaaa]


Pues a mi metro exodus me parece uno de los mejores juegos de su año, algo brutal, aún que lo jugué en PC, no se cuanto habrán recortado, pero me pareció impactante.
@basti_19 Perfecto! En cuanto complete el Spiderman me suscribo [fumando]
A ver si habilitan lo del registro para probar la beta del próximo firmware, por ahora se queda para EEUU, Canadá, Japón, Francia y UK. Con la PS4 me apunté, probé todas durante las pruebas y jamás tuve problemas. En cualquier caso, esta que está por venir se me antoja tocha, toca [angelito]
yo el metro exodus también lo jugué en pc y no me impactó nada, ni como juego, ni como nada. De hecho me gustaron más los anteriores, pero bueno está bien.
Jon Locke escribió:Por cierto... me acaba de responder Hasan por PSN que el juego estara echo con Unreal Engine 5. Mañana cuelgo captura de pantalla.

Hostia, Unreal 5, noticias frescas!!!
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Jon Locke escribió:Por cierto... me acaba de responder Hasan por PSN que el juego estara echo con Unreal Engine 5. Mañana cuelgo captura de pantalla.

Hostia, Unreal 5, noticias frescas!!!
Imagen



Por una parte se estaba teorizado que tal vez el juego final podía usar otro motor y que Unreal solo sería para la aplicación. Por otra parte también es muy relevante que sea el 5, ya que sería el primer juego de PS5 en usar UE5 y no UE4 que era lo previsible.
Jon Locke escribió:Por una parte se estaba teorizado que tal vez el juego final podía usar otro motor y que Unreal solo sería para la aplicación. Por otra parte también es muy relevante que sea el 5, ya que sería el primer juego de PS5 en usar UE5 y no UE4 que era lo previsible.


¿Un juego que va a salir en los ´próximos años en Unreal y alguien pensaba que iba a salir en la versión 4 en lugar de la 5?. [facepalm] . Teorizar es muy sencillo, todo muy lógico ...
Del que no sabemos nada y tenia muy buena pinta es del juego de Harry Potter
jjuanji escribió:


Ojala sea cierto y se curren una buena remasterizacion, aunque sinceramente prefiero un un bloodborne 2.
Yo es que creo que abandoned es un juego "falso" para anunciar el juego realmente importante y que no tiene nada que ver, vamos que el abandoned es el PT. Y lo que entiendo es que la app simplemente es una app desde la que ver los trailers que lo gracioso es que a saber cuando los ponen, la app el viernes y los trailers a saber.

cloudluc2 escribió:Del que no sabemos nada y tenia muy buena pinta es del juego de Harry Potter
hay tantos juegos anunciados de los que no sabemos nada desde hace tanto...
Espero que lo de "remasterización" no lleve implícito pedir 80€ por el juego.

El original es el mejor juego de PS4, el cual todavía conservó, con añadir 60fps y unas texturas en 4K ya justificaría volver a darle unas cuantas vueltas. Y esto deberían hacerlo sin cobrar un solo euro más.
Auron83 escribió:Espero que lo de "remasterización" no lleve implícito pedir 80€ por el juego.

El original es el mejor juego de PS4, el cual todavía conservó, con añadir 60fps y unas texturas en 4K ya justificaría volver a darle unas cuantas vueltas. Y esto deberían hacerlo sin cobrar un solo euro más.

tan bueno es?
Nexus6_BCN escribió:
Jon Locke escribió:Por una parte se estaba teorizado que tal vez el juego final podía usar otro motor y que Unreal solo sería para la aplicación. Por otra parte también es muy relevante que sea el 5, ya que sería el primer juego de PS5 en usar UE5 y no UE4 que era lo previsible.


¿Un juego que va a salir en los ´próximos años en Unreal y alguien pensaba que iba a salir en la versión 4 en lugar de la 5?. [facepalm] . Teorizar es muy sencillo, todo muy lógico ...



El juego OFICIALMENTE segun Blue Box sale a la venta este año.
@cloudluc2 para mi junto con el Persona 5 los dos mejores juegos de PS4 y en un segundo nivel pondría The Last uf Us 2 seguido del GOD y Spider-Man.

El resto de exclusivos no me llegaron a convencer.
Auron83 escribió:Espero que lo de "remasterización" no lleve implícito pedir 80€ por el juego.

El original es el mejor juego de PS4, el cual todavía conservó, con añadir 60fps y unas texturas en 4K ya justificaría volver a darle unas cuantas vueltas. Y esto deberían hacerlo sin cobrar un solo euro más.


Creo que death stranding marcará esa tópica.
-Seguirá los pasos de witcher 3, metro o doom eternal...
-O tal vez seguirá los pasos de spiderman holland edition?
cloudluc2 escribió:Acabo de adquirir una PS5 con dos juegos Miles Morales (lastima que no fuera la version ultimate) y el Demons.
Es la primera consola de Sony que tengo desde PS2 :) la PS3 me la salte porque me pillo en otra epoca vital y la PS4 la tenia mi compi de piso, asique tiraba con esa.

Acabo de hacerme una lista de la compra, a ver que os parece, intentare ir viendo ofertas y minimizar el gasto que sino.. jeje

Imagen

Imagino que estos mejor esperarse para comprar una versión propia de ps5 no?:
TLOU2, GOT, GOW, GTA5, RDR2

o mejor ir pillando ya la version de ps4?

Me dejo algo?
edito: Tal vez la version de ps5 del Cyberpunk y del The Witcher 3 (habria version de ps5 mejorada?)

saludos!


Tienes contratado el Ps Plus? Ya con eso empiezas con 20 juegazos (ps plus collection) más los 4 del mes en curso más el Astro Playroom 25 juegos muchos de los que has puesto en la lista
Auron83 escribió:@cloudluc2 para mi junto con el Persona 5 los dos mejores juegos de PS4 y en un segundo nivel pondría The Last uf Us 2 seguido del GOD y Spider-Man.

El resto de exclusivos no me llegaron a convencer.

ni el Ghost of Tsushima?

ps: se sabe si habra version nativa de ps5 del GOT? la mejora actual es que es el mismo de ps4 pero a 60fps no?

supervegeta10 escribió:Tienes contratado el Ps Plus? Ya con eso empiezas con 20 juegazos (ps plus collection) más los 4 del mes en curso más el Astro Playroom 25 juegos muchos de los que has puesto en la lista

probablente lo termine pillando, pero me gustaria hacerme una coleccion en fisico :)
@cloudluc2 El GoT tiene un parche que posibilita jugarlo en ps5 a 1800c 60 fps (en lugar de los 30 que ofrece ps4 pro)
dantemugiwara escribió:@cloudluc2 El GoT tiene un parche que posibilita jugarlo en ps5 a 1800c 60 fps (en lugar de los 30 que ofrece ps4 pro)

Eso digo, que a parte del rendimiento extra en resolucion y fps, no ha habido cambio de texturas etc.
Sucker Punch no ha dicho nada de una version remastered para ps5 imagino. Y lo mismo va para God of War.

El GTAV / Cyberpunk / The Witcher 3 si han avisado que recibiran version propia de ps5, digo yo que RDR2 y TLOU2 tambien recibiran una, Spiderman ya la recibio tambien.
@cloudluc2 Buenas, también los juegos tiene mucho que ver los gustos que tengas. Por ejemplo yo te recomiendo si o si(siempre que te guste claro), el Judgment y Yakuza Like A Dragon. Judgment el juego es sublime y la historia más, Yakuza más de lo mismo solo que es por turnos los combates, pero a mi me encantó y la historia me gusto menos que el Judgment. Pero lo dicho va por gustos.

Saludos.
jjuanji escribió:


Algún año acertarán
Pues parece que al final si que se viene.....


jjuanji escribió:


Tsssss nada, juego de 60 pavos a la vista, para eso que saquen un parche gratis a este y una segunda parte nueva, que la competencia aumenta los fps poco a poco de todo. Joder joder que Sony no se entera que tiene que desbloquear los fps de todo lo que pueda
supervegeta10 escribió:
jjuanji escribió:


Tsssss nada, juego de 60 pavos a la vista, para eso que saquen un parche gratis a este y una segunda parte nueva, que la competencia aumenta los fps poco a poco de todo. Joder joder que Sony no se entera que tiene que desbloquear los fps de todo lo que pueda

Depende de cómo sea la remasterización.
Estando en el collection gratis dudo que vayan regalar también un hipotético parche.. Ojala para el que no lo haya jugado, pero no se yo...
Ya dijo el que lo puso a 60FPS que es prácticamente imposible ponerlo así, que el usó partes del código
de otros juegos de FromSoftware... una chapuza. Que se curren una versión nativa y sin frame pacing.


Edito. Rumor...


Se acerca el Ragnarök


Se comentó que habría gran evento de PlayStation para el día 28 (finales de junio), supuestamente salió por una filtración de un mail
de invitación al evento (según la filtración asistiría: Guerrilla Games, SIE Santa Monica, Capcom, Square-Enix, Ubisoft, EA y otros)

Se daría fecha para Horizon II (30 de noviembre, 2021), se mostraría un nuevo Remake
de Square-Enix+BluePoint Games (sonó Soul Reaver) y un primer vistazo a las PS VR2

PD. A mí que sea un lunes me escama y Sony prácticamente lanza los juegos los viernes, le doy poca credibilidad, pero ojalá (que ya toca...)
davidDVD escribió:Ya dijo el que lo puso a 60FPS que es prácticamente imposible ponerlo así, que el usó partes del código
de otros juegos de FromSoftware... una chapuza. Que se curren una versión nativa y sin frame pacing.


Edito. Rumor...


Se acerca el Ragnarök


Se comentó que habría gran evento de PlayStation para el día 28 (finales de junio), supuestamente salió por una filtración de un mail
de invitación al evento (según la filtración asistiría: Guerrilla Games, SIE Santa Monica, Capcom, Square-Enix, Ubisoft, EA y otros)

Se daría fecha para Horizon II (30 de noviembre, 2021), se mostraría un nuevo Remake de
Square-Enix+BluePoint Games (sonó Souls Reaver) y un primer vistazo a las PS VR2

PD. A mí que sea un lunes me escama y Sony prácticamente lanza los juegos los viernes, le doy poca credibilidad, pero ojalá (que ya toca...)


Teniendo en cuenta que su fecha durante los E3 eran los lunes, no lo veo del todo descabellado. Sin embargo, en resetera hay rumores del día 8 de julio. A ver si dan fecha pronto.

Si -y creo que es un GRAN "si"- PlayStation vuelve a traer la "PSX" este año, ¿qué quieres ver?



XD

Edito. Ex de Obsidian se pasa a PlayStation Studios... el traspaso es algo normal, muchos
se extrañaban con cierto estudio creado en la competencia (pasan de un lado para otro...)


Siempre he querido trabajar para PlayStation...

Así que es surrealista anunciar mi nuevo papel @PlayStation Studios como diseñador de sonido supervisor.

Los sueños se hacen realidad, amigos. Es un privilegio unirse a este increíble equipo.
cloudluc2 escribió:
dantemugiwara escribió:@cloudluc2 El GoT tiene un parche que posibilita jugarlo en ps5 a 1800c 60 fps (en lugar de los 30 que ofrece ps4 pro)

Eso digo, que a parte del rendimiento extra en resolucion y fps, no ha habido cambio de texturas etc.
Sucker Punch no ha dicho nada de una version remastered para ps5 imagino. Y lo mismo va para God of War.

El GTAV / Cyberpunk / The Witcher 3 si han avisado que recibiran version propia de ps5, digo yo que RDR2 y TLOU2 tambien recibiran una, Spiderman ya la recibio tambien.


Yo creo que no sacarán nada nativo para ps5... o que al menos sea gratis y no hagan la guarrada de holland edition... aunque no estaría mal un parche para el spiderman de ps4, lo prefiero mil veces para no ver esa cara de cera.

Tb te digo que si el remaster que hacen es parecido al de jedi fallen order (auqneu es gratis), no esperes mucho
Rick y Morty escribió:@basti_19 Perfecto! En cuanto complete el Spiderman me suscribo [fumando]

suscribete antes del 28 de junio y tendras gratis los de este mes mas los que dan el mes siguiente.

esta el virtua figjter 5 ke esta bastante wapo este mesy el starwars fallen order, lo he pribado pero ko me mata pero lo he dejado añadido a la biblio nunca se sabe.

si te apuntas a prtir del 1 de julio los pierdes
hectorin escribió:
Rick y Morty escribió:@basti_19 Perfecto! En cuanto complete el Spiderman me suscribo [fumando]

suscribete antes del 28 de junio y tendras gratis los de este mes mas los que dan el mes siguiente.

esta el virtua figjter 5 ke esta bastante wapo este mesy el starwars fallen order, lo he pribado pero ko me mata pero lo he dejado añadido a la biblio nunca se sabe.

si te apuntas a prtir del 1 de julio los pierdes


No liemos a la gente tampoco. Se puede suscribir para no perder los juegos del mes de junio hasta antes que pongan los nuevos, en este caso el 6 de julio. Y el ultimo miercoles de cada mes es cuando anuncian los juegos del plus del mes siguiente, en este caso cae en 30 de junio(miercoles), a no ser que que caiga dicho miercoles en una conferencia o lo que sea. Es que no se por que has puesto el 28 de junio. O estoy liado yo o te has liado tu xD.

Saludos.
hectorin escribió:
Rick y Morty escribió:@basti_19 Perfecto! En cuanto complete el Spiderman me suscribo [fumando]

suscribete antes del 28 de junio y tendras gratis los de este mes mas los que dan el mes siguiente.

esta el virtua figjter 5 ke esta bastante wapo este mesy el starwars fallen order, lo he pribado pero ko me mata pero lo he dejado añadido a la biblio nunca se sabe.

si te apuntas a prtir del 1 de julio los pierdes

Squadrons, no fallen order
Lo dejo por aquí,los que teníamos el error con los dlc de Metro Exodus en PS5 que no se descargaban dicho error ya está solventado.
que gusto da este hilo ahora la verdad. Con noticias y tal [beer] [beer]
alucard467 escribió:
hectorin escribió:
Rick y Morty escribió:@basti_19 Perfecto! En cuanto complete el Spiderman me suscribo [fumando]

suscribete antes del 28 de junio y tendras gratis los de este mes mas los que dan el mes siguiente.

esta el virtua figjter 5 ke esta bastante wapo este mesy el starwars fallen order, lo he pribado pero ko me mata pero lo he dejado añadido a la biblio nunca se sabe.

si te apuntas a prtir del 1 de julio los pierdes


No liemos a la gente tampoco. Se puede suscribir para no perder los juegos del mes de junio hasta antes que pongan los nuevos, en este caso el 6 de julio. Y el ultimo miercoles de cada mes es cuando anuncian los juegos del plus del mes siguiente, en este caso cae en 30 de junio(miercoles), a no ser que que caiga dicho miercoles en una conferencia o lo que sea. Es que no se por que has puesto el 28 de junio. O estoy liado yo o te has liado tu xD.

Saludos.


sisi , seguramente sea como dices tu, yo lo unico que le decia es antes de que acabe el mes para darse un poco de margen.
al final si te suscribes una vez han kitado los juegos del mes aunque sea por 1 dia pierdes 3 o 4 juegos de la coleccion.
hace 4 meses que soy del plus no se ke dia exacto ponen los nuevos y kitan los del mes anterior pero me sonaba que es los ultimos dias del mes.

gracias por decir exactamente los plazos como van, aunque para asegurar lo ideal es no apurar al ultimo dia del mes ,
dos o tres antes te apuntas y asi te aseguras los de dos meses ( mas toda la coleccion , que no se cuanto tiempo estara disponible como enganche, pero que creo que algun dia acabaran kitandola)
Por eso es un momento genial para hacerse del plus te caen casi 20 juegazos del ala en cuestiond e una semana por cuatenta y pocos pavos( si buscas ofertas y tarjetas regalos reducidas)
@hectorin De nada hombre, para eso estamos para ayudarnos. Y si mejor renovar algun dia antes, por si se te va la flapa xD. Saludos.
jjuanji escribió:


Me alucinan estos videos, a veces incluso más que los propios juegos. Verdaderamente creo que estamos ante una generación fantástica y muy ilusionante.

Gracias por compartir tio.
Tel3mako escribió:Team Asobi contratando



Me encantó el Astro´s de Ps5, esperando con ganas lo nuevo de este estudio. Creo que va a dar que hablar para bien este Team Asobi,.
Alguien sabe cómo se manda un "elogio" a otro jugador? Jugando al Wreckfest me mandan elogios de buen jugador pero yo no veo la opción para hacerlo, ni pinchando en su perfil ni en la tarjeta de la sala donde salen todos los jugadores.
vaya CAGADA de sony de sacar la versión digital en el lanzamiento...

Teniendo en cuenta la falta de stock y que con eso estan colando packs inflados podrian sudar de esa version y dejarla para 2023 cuando haya un stock estable y abundante.
173226 respuestas