Gente activa online 3ds 2022

Buenas, acabo de pillar una new 3DS y estoy buscando gente para agregar y jugar online.
Suelo darle mucho a Mario kart 7, Kid Ikarus y voy a empezar con Smash. También me gusta mucho Mario Tennis pero no encuentro a nadie online :(
Mi código amigo: 4528-4622-8761
Te dejo mi codigo 2638 - 4775 - 6565 yo tambien ando buscando gente con la que jugar online :)
Yo me apunto, lo unico que hasta que no llegue mi nintendo 2ds xl la semana que viene no podre agregaros...
hola a todos. mi código de amigo está en la firma. os voy agregando, ya que estoy jugando actualmente a bravely default second, que lo tenía pendiente. si alguien lo está jugando, o simplemente quiere añadirme como amigo, decidmelo y os agrego
@danext97
@Mikirok
os tengo agregados
yggdrassilbcn escribió:hola a todos. mi código de amigo está en la firma. os voy agregando, ya que estoy jugando actualmente a bravely default second, que lo tenía pendiente. si alguien lo está jugando, o simplemente quiere añadirme como amigo, decidmelo y os agrego
@danext97
@Mikirok
os tengo agregados


aparte que juegos tienes para online?
Mikirok escribió:
yggdrassilbcn escribió:hola a todos. mi código de amigo está en la firma. os voy agregando, ya que estoy jugando actualmente a bravely default second, que lo tenía pendiente. si alguien lo está jugando, o simplemente quiere añadirme como amigo, decidmelo y os agrego
@danext97
@Mikirok
os tengo agregados


aparte que juegos tienes para online?


pues tengo animal crossing, heroes of ruin, mario kart, monster hunter,the legend of zelda tri force. y alguno mas creo
Agregados! A ver si coincidimos para jugar a algo
Hola Jugadores busco alguien que quiera jugar frequente. Lo que sea AC,MH,PK,MK ect o otro juego que me recomenden pah comprar y jugarlo online, aqui les dejo mi Codigo de Amigos: 3282 - 9258 - 2112 me pueden llamar Max, compratan sus codigos y los agrego.
El mío: 3883-8056-0249 . En cuanto tenga un rato os voy añadiendo.

Estoy jugando a Pokémon Luna, AC y MK7.
Yo ya deje mi codigo ahi arriba en los mensajes

Estoy jugando de nuevo al animal crossing si alguien lo juega que avise
Alguien para Zelda Triforce Heroes? Lo he querido jugar desde hace tiempo, pero es de 3 jugadores y ya no hay casi nadie en su online.
Hola,quien quiera jugar a lo que sea que me agregue,aquí os dejo mi código(mandadme un mp por si no me entero)

5000-8591-8306
5387-1496-9261 os dejo el mio para quien quiera jugar a alguno de estos: Smash bros, Kid icarus, Zelda triforce, Pokemon, Theatrhythym final fantasy, Resident evil mercenaries, Tekken, Street fighter.... lo ideal seria que tuviesemos un server de discord para poder hablar mientras jugamos y quedar alli etc
(mensaje borrado)
@Kiba_Lockhart si quieres jugamos a el mercenaries 3D necesito un compañero online

Si me agregas avisa aqui dejo mi FC 2638 - 4775 - 6565
Buenas tardes amigos estoy activo en el animal crosing new leaf, Mario kart 7, super smash bros, y tenía pensado iniciar el Pokémon Alpha Saphire mi código de amigo es 0877-0893-3040
Mikirok escribió:@Kiba_Lockhart si quieres jugamos a el mercenaries 3D necesito un compañero online

Si me agregas avisa aqui dejo mi FC 2638 - 4775 - 6565


Agregado

Si alguien mas quiere que avise
Kiba_Lockhart escribió:
Mikirok escribió:@Kiba_Lockhart si quieres jugamos a el mercenaries 3D necesito un compañero online

Si me agregas avisa aqui dejo mi FC 2638 - 4775 - 6565


Agregado

Si alguien mas quiere que avise


Hola,te he agregado y a @Mikirok también!

Mi FC es: 5000-8591-8306
@PCea90 ya te he agregado, ahora es cuestion de coincidie y quedar para jugar xD
@Kiba_Lockhart @PCea9 Os he agregado. Mi código: 4528-4622-8761
A ver si se anima un poco esto. Estaría bien la idea de crear un Discord pero no tengo mucha idea, si alguien se anima yo me uno.
No tengo ningún juego de 3 ds online, cuando tenga uno avisaré. Mi código de amigo es: 2724-5849-2812
A quien agregue le mandaré un mp, quien me agregue que me mande un mp por favor.
@danext97 ya te agregue, yo discord tengo, pero nunca he hecho un servidor, si alguien se anima genial asi nos organizamos mejor
Aquí el mío
4098 - 5863 - 7361

Tengo Pokemon Sol, Pokemon Alfa Zafiro, Smash Bros, Mario Kart y Animal Crossing New Leaf
Buenas compañeros estoy activo en el online para animal crosing new leaf, Mario kart 7, super smash bros, y voy a empezar con el Pokémon Alpha Saphire y monster hunter generations, también juego el one Piece Coliseum pero no creo que ese lo este jugando alguien más. Mi fried code es: 0877-0893-3040
Me interesa también añadir para jugar online, mi código es 1650-7589-3610 lo que juego actualmente es al súper Smash bros y a Mario kart :)
Quiero jugar al Mario kart 7 online, mi codigo de amigo es: 2724-5849-2812. Si me agregas mandame un MP.
yo estoy activo para jugar al ZELDA TRIFORCE HEROES.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
danext97 escribió:Buenas, acabo de pillar una new 3DS y estoy buscando gente para agregar y jugar online.
Suelo darle mucho a Mario kart 7, Kid Ikarus y voy a empezar con Smash. También me gusta mucho Mario Tennis pero no encuentro a nadie online :(
Mi código amigo: 4528-4622-8761


El Mario kart 7 tiene gente online todavía?? Creía que estarían todos en el de switch
Mandolariano escribió:
danext97 escribió:Buenas, acabo de pillar una new 3DS y estoy buscando gente para agregar y jugar online.
Suelo darle mucho a Mario kart 7, Kid Ikarus y voy a empezar con Smash. También me gusta mucho Mario Tennis pero no encuentro a nadie online :(
Mi código amigo: 4528-4622-8761


El Mario kart 7 tiene gente online todavía?? Creía que estarían todos en el de switch


Sí que está activo, no cuesta nada encontrar partida. Eso sí, la parte que está más muerta son las comunidades
Buenas, yo también he conseguido una new 3ds xl. Mi código es : 3411-5463-6600
Un saludo.
0920-7161-0115

Me gusta mas jugar al MH4 pero si quieren podemos jugar otras cosas a ver que tal
beto bullucio escribió:920-7161-0115

Me gusta mas jugar al MH4 pero si quieren podemos jugar otras cosas a ver que tal


Yo, ahora mismo no estoy en casa..mañana te meto en la lista de amigos..también, tu, tienes que meternos a nosotros.

Saludos.
@simmolick aún están reclutando para el online de 3DS?
PD: Estoy jugando MH4U, Zelda Triforce héroes,MHXX,MH3U(mi código de amigo220908044743)
32 respuestas