¿A que estáis jugando en Xbox One?

Code Vein y Destroy all humans!

Me están gustando mucho los dos por cierto.
Re village, en la one x la verdad que tira bastante bien, y el juego de momento muy bueno
Ahora mismo a...Rain on your parade (aguafiestas) xD
John Wick hex, más difícil de lo que pensaba no es el paseo militar que pintan en las reviews de YouTube.
Acabo de terminar el Village y me quedo con ganas de darle una segunda pasada,pero me voy a poner con el Greedfall que lo tengo pendiente y quiero jugarlo,antes de quedarme sin gamepass.
Jugando a Shaq Fu: A Legend Reborn que me comentó el compañero @kikon69, muy divertido si te apetece repartir mamporros a diestro y siniestro un rato sin complicaciones ni pensar. Y encima los logros van saliendo sólos.

La campaña de Doom Eternal.

También al Ryse Son of Rome jugando la campaña en modo legendario.

También pendiente de sacar el último logro que me queda en The Medium (espectro) pero ese ya es de series s por lo que no sé si se puede comentar en el hilo.
He descubierto los juegos de Telltale y me lo estoy pasando pipa, es cierto que no son 10 de 10...pero me entretienen y relajan.

También empecé ayer Sniper Ghost Warrior 3 y por ahora ni fu ni fa, a ver un poco más adelante, pero por 5 euros le daré una oportunidad.
Empezando con el Car mechanic simulator un juego estilo puzzle un poco complicado. Puzzle porque tienes que buscar como desmontar piezas y a veces no sabes cuáles desmontar y por otro lado imprescindible tener conocimientos mecánicos porque hasta poner una rueda tiene cosa imaginar cuando haya que buscar que va mal en una transmisión. Es the wircher comparado con juegos que se liquidan en tres días como house flipper que va también de hacer bricolaje.
Empezando el Gears of War: Ultimate Edition.
Hoy he empezado Kaze. Desde que lo reservé tenía muchas ganas de viciarlo, y llegó el día.
Ahora mismo al State of decay 2, es puro vicio xD
A las 23:30 suelo conectarme al live

4 partidas al Titanfall
1. Partido al nhl 2021. (Temporada completa )
4 o 5 carreras al MotoGP 2020

Media hora cualquier juego que tengo de Gamepass para ir Progresando

A las 2:30 apago consola
Al primer mafia remasterizado, me gusta porque dentro de ser mundo abierto, las misiones son lineales.
- Tony Hawk's Pro Skater 1+2, terminado al 100%. JUEGAZO.
- Resident Evil 2 Remake.
- NBA 2K21.
Doom Eternal. Llevo unas 5 horas y genial, pero esperaba más. Me he hecho viejuno.
Slime Raider. Es muy simplón el juego, pero me relaja. Es justo lo que necesito en este momento; un juego en el que no tenga que pensar demasiado. Si requiero de más acción me apaño con Warframe.
Aún no había jugado a Recore y personalmente me está pareciendo un juego fantástico, el sistema de lucha es super divertido
Al Maneater y ayer se me quedó pillado y al volver a cargar me volaron las últimas 2-3 horas de juego...

No sé si lo volveré a retomar...
Zardoz2000 escribió:John Wick hex, más difícil de lo que pensaba no es el paseo militar que pintan en las reviews de YouTube.


Qué tal este juego? Es divertido? Me tienta porque soy fan de las pelis pero tengo mis dudas…
santagar escribió:
Zardoz2000 escribió:John Wick hex, más difícil de lo que pensaba no es el paseo militar que pintan en las reviews de YouTube.


Qué tal este juego? Es divertido? Me tienta porque soy fan de las pelis pero tengo mis dudas…



Estrategia estilo xcom pero más fluída no te vas a romper los cascos con gestion de personal etc o sea ideal para partidas rápidas y original porque lo habitual de años antes sería hacer un shooter en primera persona genérico. Como un superhot visto desde arriba. Más largo de lo que me esperaba porque más de una vez puedes fracasar sobre todo cuando todos los enemigos se te echan a la vez encima y no hay tiempo para derribar a uno mientras a otro lo dispara o viceversa. En cualquier sitio su precio medio anda por los 20-25 euros en físico. Eso sí Wick es mudo se nota que no quisieron gastar presupuesto en hacer hablar a Keanu, hace unos añitos cuando su carrera estaba un tanto estancada quizás hubiera podido meterse en eso. De momento es abundante y quien sabe si lo van a poner en el pass con juegos que o son antiguos o no son superventas. En resumen divertido adictivo y rejugable.

Por cierto el Car mecanic simulator me ha hecho un bug bastante putadón coloqué un motor en un soporte para arreglarlo..y se ha esfumado. Para quien no sepa de que va un motor de coche es la suma de una docena de piezas distintas desde bujías hasta cigueñales. Os imaginais que alguien os roba la consola y os la devuelve desmontada en un saco sin instrucciones para montarla, pues eso.
Yo el poco tiempo que tengo,estoy jugando al Biomutant.
He de decir que lo cogí con miedo,y estoy disfrutándolo mucho.
Pues acabo de terminar Darksiders Genesis. Está entretenido, pero es todo el rato lo mismo.
DrJekyll escribió:Yo el poco tiempo que tengo,estoy jugando al Biomutant.
He de decir que lo cogí con miedo,y estoy disfrutándolo mucho.

Yo pensé lo mismo del Recore y el sistema de combate es super divertido xD, pero la curva de dificultad cuando estas ya por el final, uff [+risas]

Y siguiendo el hilo, acabo de finalizar The Walking Dead, a ver cuando le doy al resto.
Yo le estoy dando al Forza Horizon 3, un juegazo de conducción, cuando me lo funda a conciencia pillare el 4.
Me acabo de pillar en Game, el elex por 10 euros, outward por 15, y titán quest por 3 euros xD, todo segunda mano claro, no se si empezar por el elex o el outward, alguien que los haya probado ? He jugado 1h a cada uno y cada cual tiene su encanto
VanSouls escribió:Ahora mismo al State of decay 2, es puro vicio xD

es mejor que el primero?
munarriz escribió:
VanSouls escribió:Ahora mismo al State of decay 2, es puro vicio xD

es mejor que el primero?

A mi me parece bastante mejor la verdad, a parte de poder volver al primer State Of Decay con otro modo de juego que mola bastante xD
Jugando al THE MESSENGER.
Pero voy a dejarlo. Ha pasado de gustarme mucho a poco a poco, cansarme. El tener que ir de un lado a otro, pasando por las mismas zonas...Ha terminado con mi paciencia una zona oscura, no sé a cuento de qué ponen eso ahí. Qué poca paciencia.
Empezando Sleeping Dogs... una grata sorpresa
kechua escribió:Empezando Sleeping Dogs... una grata sorpresa


Juegazo menospreciado, en mi opinión el mejor juego tipo GTA que he probado.

Combate muy depurado.
Historia muy currada.
Buenos gráficos.
Buen control.
Buen apartado sonoro.

Pero ya sabemos cómo es la prensa , esa que le casca un 10 al ciberpunk y al alien isolation un 6 y se quedan tan panchos.
Jugando al Forza Motorsport 7.
Injustice 2 Forza Horizon 4 y Rejugando gta v
Yakuza like a dragon en una one X, que tela lo bien que funciona el juego🤗
@Dofusiano09 A mí con la tontería de las tareas me puse a jugar al GTA V y menudo vicio. Solo me lo había pasado en 360 y en Xbox Series luce espectacular, parece un juego actual cuando tiene ya 8 años. Terminé la tarea de robar los 5 coches y me vició que le metí 2 horas más de juego haciendo misiones.

También he retomado el AC Odyssey que lo había dejado aparcado y es algo abrumador y exagerado. Cuando lo empiezo tampoco lo puedo dejar. Ayer hasta la una de la mañana dándole caña explorando y haciendo misiones. Si con el Origins me pegué 90 y pico horas para hacer cada interrogante del mapa en éste me meteré 200 horas como mínimo porque es mucho más inmenso que el otro.

Estos juegos son roba vidas XD
Crackdown 3 y algo a Grim Fandango
Sleeping Dog, una grata sorpresa
Planet Alpha, que me está gustando mucho.

Saludos
Guacamelee 2, es un juego para bien machos que le den a los metroidvanias, ándale!
Immortals Fenyx Rising. Está bien, bien...
Hola, pues ahora mismo me estoy pasando -de nuevo, esta vez de tirón uno tras otro- la saga completa de Assassin's Creed y la verdad que lo estoy disfrutando mucho. Cuando termine seguiré con el Immortals Fenyx Rising que lo tengo muerto de risa [fies]
Recién terminado the tourist, he tardado unas 6h y me he sacado todos los logros. Muy curioso el juego la verdad.

Ahora a ver cuál empiezo, que sea también cortito.
Forza horizon 4 20 minutos y lo he dejado porque me parece que va bastante mal en la FAT, tarda en cargar mil y a parte soy un paquete y todo nevado no controlo na.
Quiero empezar Spec Ops: The Line, pero en la Store marca 30€.... es normal ?
Yo estoy jugando a plague tale innocence, me esta gustando un monto recomendadísimo.
Terminando farcry primal que empecé allá por 2017 y lo dejé aparcado cuando salió la switch.
Juegazo!! Jugando en la one x y con ssd. Tiempos de carga apenas muy cortos. No es enhanced pero lo estoy disfrutando mucho.
(mensaje borrado)
apirolado escribió:Yo estoy jugando a plague tale innocence, me esta gustando un monto recomendadísimo.


Lo he empezado pero es que eso de estar leyendo constantemente me mata en un juego. Y el caso es que tiene buena pinta pero solo por eso lo he dejado de lado porque te pierdes detalles. Juegos que son un espectáculo visual y te tienes que centrar en leer para enterarte de la historia o de que hacer. Como el Hellblade Senua's y otros tantos.
4546 respuestas