[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

buenas. obtengo lo de la captura cuando intento instalar linux en el disco interno. uso los initramfs del linuxloader505internalhd y el payload internal de phwoar para 505 en CUH-1004A. instala bien pero cuando acaba no me deja arrancarlo. reinicio y vuelvo a arrancar el paylod y no carga. alguna idea? un saludo y muchas gracias.

Imagen
Buenas,


Tengo una PS4 FAT en versión 7.50. Días anteriores he probado el exploit, y funcionaba correctamente, incluso pude instalar un backup. Después de llevarme unos días sin poder tocar la PS4, he lanzado el exploit Goldhen, y me lo lanza la PS4 sin problemas. EL problema está, en que cuando intento lanzar el juego, al que jugué en días anteriores (que ya sale sin candado, al lanzar el exploit), se queda la pantalla de carga con el título.

¿Alguien me puede indicar que le está pasando? ¿SAbríais alguna solución?
@owo el goldhen en principio es solo para 7.55 segun sus creadores. no sé si lo actualizarán. yo tambien tengo 7.50 y nada, me funciona el FTP pero poco más, ni backups, ni modo reposo.
eLega escribió:@owo el goldhen en principio es solo para 7.55 segun sus creadores. no sé si lo actualizarán. yo tambien tengo 7.50 y nada, me funciona el FTP pero poco más, ni backups, ni modo reposo.


Gracias Crack!

Probare con el Mira, a ver q tal.

Muchas gracias por responder.
Hola, como recuperar los juegos que desaparecen en el menú de la consola en la versión 7.55 , he visto que se puede hacer en versiones 5.05 y 6.72 pero 7.55 no veo nada, muchísimas gracias.
@owo
pues menos mal... que a alguien le pasa lo mismo que a mi
cargaba el exploit con gold hen..despues me aparecia debugs settings y despues instalaba la copia del juego..me metia en el juego y se queda congelado sin acceder..
sin saber esto.. reinstale el mismo sistema

(pensada que se habia dañado algo del software de la consola por los kernel panic)

desde modo seguro con opcion recovery 7.50 que es el firmware que tenia yo.. y me pasaba lo mismo...voy a probar yo tambien lo que dice el forero de usar mira ...
A ver que tal va asi
Una pregunta disculpen tengo una ps4 ofw 3.xx quiero jugar al LOU2 (debido a los comentarios lo quiero jugar antes de gastar) que necesito para modificarla, no es el primer exploit que pongo en alguna consola pero lleva rato que el trabajo me mantiene ocupado y no tengo idea donde inicar.
cordova1912 escribió:Una pregunta disculpen tengo una ps4 ofw 3.xx quiero jugar al LOU2 (debido a los comentarios lo quiero jugar antes de gastar) que necesito para modificarla, no es el primer exploit que pongo en alguna consola pero lleva rato que el trabajo me mantiene ocupado y no tengo idea donde inicar.

existen loos llamados bacportinngs
que quiere significar que un juego especifico que salio con firmware 7.50 por ejemplo se pueda jugar en 6.72 o incluso menos en las paginas de desescargas estaria disponible el juego en si.. y si existe un fix especifico para tu version ..
en the last of us 2 existe el fix si no me equivoco hasta 6.72 .. pero puede que exista alguna pagina que no conzca que tenga de menos..sin ese bacporting ofix no podrias jugar ..
solo puedeso actualizsr a una version superior o esperar ese fix..
pero no actualices a loco .
primero busca mas info....
suerte
cordova1912 escribió:Una pregunta disculpen tengo una ps4 ofw 3.xx quiero jugar al LOU2 (debido a los comentarios lo quiero jugar antes de gastar) que necesito para modificarla, no es el primer exploit que pongo en alguna consola pero lleva rato que el trabajo me mantiene ocupado y no tengo idea donde inicar.

Sube a 5.05 y de ahí no pases. Todo funciona en ese firm

s2
Buenas tengo una 7.50 y estoy recién llegado a este mundo del Mira y Goldhen. Tengo una duda sobre compatibilidad Mira/Hen....me explico, ¿se puede ejecutar con Hen un juego que se instaló con Mira? Pregunto porque al lanzarlo con Mira va bien, pero con hen se me queda congelada, y no sé si es por estar en 7.50 (en principio leí que goldhen era para 7.55),o por haberlo instalado con Mira...
Saludos.
DEP escribió:
cordova1912 escribió:Una pregunta disculpen tengo una ps4 ofw 3.xx quiero jugar al LOU2 (debido a los comentarios lo quiero jugar antes de gastar) que necesito para modificarla, no es el primer exploit que pongo en alguna consola pero lleva rato que el trabajo me mantiene ocupado y no tengo idea donde inicar.

Sube a 5.05 y de ahí no pases. Todo funciona en ese firm

s2

Pero si se podra ejecutar el LOU2 en el firm 5.xx
cordova1912 escribió:Pero si se podra ejecutar el LOU2 en el firm 5.xx

Sí, existe el fix para 5.05

s2
Me autocito a ver si alguien con experiencia me saber aclarar...
eLega escribió:Buenas tengo una 7.50 y estoy recién llegado a este mundo del Mira y Goldhen. Tengo una duda sobre compatibilidad Mira/Hen....me explico, ¿se puede ejecutar con Hen un juego que se instaló con Mira? Pregunto porque al lanzarlo con Mira va bien, pero con hen se me queda congelada, y no sé si es por estar en 7.50 (en principio leí que goldhen era para 7.55),o por haberlo instalado con Mira...
Saludos.
eLega escribió:Me autocito a ver si alguien con experiencia me saber aclarar...
eLega escribió:Buenas tengo una 7.50 y estoy recién llegado a este mundo del Mira y Goldhen. Tengo una duda sobre compatibilidad Mira/Hen....me explico, ¿se puede ejecutar con Hen un juego que se instaló con Mira? Pregunto porque al lanzarlo con Mira va bien, pero con hen se me queda congelada, y no sé si es por estar en 7.50 (en principio leí que goldhen era para 7.55),o por haberlo instalado con Mira...
Saludos.

No, MIRA crea licencias free y HEN crea licencias fake (o al contrario), si instalas con uno y luego intentas lanzar cualquier cosa con el otro, deberás renombrar las licencias con rif renamer o a mano a través de FTP o te salen candados, lo de quedarse congelada es por cualquier otra cosa que se escapa de mi conocimiento.

s2
DEP escribió:No, MIRA crea licencias free y HEN crea licencias fake (o al contrario), si instalas con uno y luego intentas lanzar cualquier cosa con el otro, deberás renombrar las licencias con rif renamer o a mano a través de FTP o te salen candados, lo de quedarse congelada es por cualquier otra cosa que se escapa de mi conocimiento.
s2

Gracias @DEP. Según el rifrenamer: "Renames 'fake' RIFs to 'free' RIFs for better HEN compatibility". Entiendo que para hen deben ser "free" entonces.
En mi caso he lanzado goldhen y mirando por FTP veo en license que ya son "free", y los candados no están. Sin embargo al lanzar el juego, bloqueo o KP al canto. Me da que es mas tema de la versión 7.50 que de las licencias...¿no?
Buenas,

Resulta que acabo de adquirir una PS4 PRO con 7.51 de segunda mano y quería preguntaros como proceder. Me gustaría dejarla a punto en cuanto a cambiar pasta térmica, limpiar por dentro a fondo y pegarle un formateo completo al disco duro.

Como hago un formateo completo al disco duro sin fallo de que se actualice o algo raro? Después, es mejor quedarme en 7.51 o pasar a 7.55? De donde bajo la actualización?


Un saludo.
jonnyjona escribió:Buenas,

Resulta que acabo de adquirir una PS4 PRO con 7.51 de segunda mano y quería preguntaros como proceder. Me gustaría dejarla a punto en cuanto a cambiar pasta térmica, limpiar por dentro a fondo y pegarle un formateo completo al disco duro.

Como hago un formateo completo al disco duro sin fallo de que se actualice o algo raro? Después, es mejor quedarme en 7.51 o pasar a 7.55? De donde bajo la actualización?


Un saludo.


buenas. para la pasta es muy sencillo pero hay que tener mucha paciencia. mira tutos y videos.

para el formateo hazte con el recovery de 7.51, pendrive fat32, X:\PS4\UPDATE\PS4UPDATE.PUP y a la pley. presionar on hasta segundo pitido, enchufar mando, elegir ultima opcion y aceptar. esto si quieres borrar el disco duro... sino, puedes usar otro disco o un ssd. (yo por ejemplo uso ssd de 240gb) no te va a actualizar nada... pero para asegurar puedes apagar el ruter... pero la luz no e? [+risas]

campa1980 escribió:buenas. obtengo lo de la captura cuando intento instalar linux en el disco interno. uso los initramfs del linuxloader505internalhd y el payload internal de phwoar para 505 en CUH-1004A. instala bien pero cuando acaba no me deja arrancarlo. reinicio y vuelvo a arrancar el paylod y no carga. alguna idea? un saludo y muchas gracias.

Imagen


vale... por lo que he leido y entendido no hay escritura salvo que se hagan virguerias... alguien ha probado esto del linux interno?

otra cuestion... seria posible cambiar un payload directamente en la cache de la guia de usuario mirando en el disco duro? un saludo y muchas gracias.
DEP escribió:
cordova1912 escribió:Una pregunta disculpen tengo una ps4 ofw 3.xx quiero jugar al LOU2 (debido a los comentarios lo quiero jugar antes de gastar) que necesito para modificarla, no es el primer exploit que pongo en alguna consola pero lleva rato que el trabajo me mantiene ocupado y no tengo idea donde inicar.

Sube a 5.05 y de ahí no pases. Todo funciona en ese firm

s2


Varios me han propuesto de subir a 6.72 con la esperanza de que podré jugar a “x” juego o que tendré a “y” opción de xpLoit.
No me muevo de 5.05 ni harto vino, así que +1 a tu comentario!!
eLega escribió:Buenas tengo una 7.50 y estoy recién llegado a este mundo del Mira y Goldhen. Tengo una duda sobre compatibilidad Mira/Hen....me explico, ¿se puede ejecutar con Hen un juego que se instaló con Mira? Pregunto porque al lanzarlo con Mira va bien, pero con hen se me queda congelada, y no sé si es por estar en 7.50 (en principio leí que goldhen era para 7.55),o por haberlo instalado con Mira...
Saludos.

Por si a alguien le sirve...he probado con el nuevo Goldhen1.1 que ahora sí, tiene soporte para 7.5x oficialmente, y ahora carga bien los juegos, además de funcionarme el modo reposo en la prueba que he hecho. Tiene buena pinta.
campa1980 escribió:otra cuestion... seria posible cambiar un payload directamente en la cache de la guia de usuario mirando en el disco duro? un saludo y muchas gracias.


vale... no hay nada como leer... la solucion esta en los host para PC que ni los habia mirao... se me habia metido en la cabeza que debia cambiarlo directamente en la cache del disco de la plai... [+risas]
Buenas sera una duda absurda pero cuando le doy a navegador me carga directamente la ultima web cargada se puede evitar eso y que se ejecute la pagina de origen para ir a marcadores y elegir la que quiera
igusi2000 escribió:Buenas sera una duda absurda pero cuando le doy a navegador me carga directamente la ultima web cargada se puede evitar eso y que se ejecute la pagina de origen para ir a marcadores y elegir la que quiera


Cuando tengas una web cargada, deja pulsado círculo, se cerrará la página y se quedará la de origen, para la próxima vez que abras el navegador se ejecutará la de origen
igusi2000 escribió:@SoteBcn Gracias tio lo probare


A mandar!
Hay algún tutorial para el firm 7.55?
Buen día compañeros, tengo la ps4 con firm 7.50, tengo una duda, hay alguna forma de instalar los pkg, para q funcionen sin abrir el exploit? Asi lo hacia en wiiu en su momento, ejecutaba exploit, instalaba, y cuando apagaba y prendía la consola, se ejecutaba sin problema, saludos y gracias de antemano.
@x-iran El hack de ps4 no es permanente, si apagas del.todo deberas lanzarlo salvo que dejes la consola en modo reposo
Chicos consulta a lo relacionado al desgaste de la pila CMOS donde la PS4 queda inservible para jugar.

Si le haces hack a la consola podrás jugar a tus juegos físicos aunque se haya gastado la pila en un futuro?
Buenas, alguien que sepa guiarme pasa pasar de 4.73 a 5.05 no BD?
Un saludo
igusi2000 escribió:@x-iran El hack de ps4 no es permanente, si apagas del.todo deberas lanzarlo salvo que dejes la consola en modo reposo


Muchas gracias x responder gus! Q crees q cuando la he puesto en modo reposo, ya no prende 😅, voy a volver a intentar
@x-iran No se mucho del tema pero usa goldhen que creo que es compatible.con modo reposo, el mira creo que no lo es.

Buenas hay actualizaciones de juegos que llevan el update del firmware de la consola? Como se puede estar seguro que el update del juego que instalas no lleva ese update de la consola que te la pueda actualizar
Enterado gus, llegando checo el goldHEN, la dejé ayer en reposo con mira, llegando corroboro el dato.
Por cierto, cada q abro algun juego, me pregunta inicialmente si quiero actualizar, o mas tarde, yo creo q si te sube la consola
@x-iran Gracias lo postee en otro hilo haber si alguien me resuelve la duda, soy novatillo en ps4
La dejo en modo reposo con ambos, y llegando del trabajo, hay q hacer el proceso de nuevo. Lo q si noté es q dá menos problemas el gold
buenas. acabo de probar pillars of eternity y bien. pero salgo del juego o de la partida, y ya no me deja cargar. me aperece el circulito de pensando en la opcion de inicio pero nada... toca siempre empezar nueva partida. a alguien mas le pasa o sabe que podria ser? un saludo.
Hola Novato con dos slim una en 3.55 y otra en 4.05 que me recomendais yo quiero jugar a mis copias de seguridad desde el disco externo? Cual es el que tengo que comprar he leido mucho y no me acabo de aclarar y necesito un alam carirtativa que me guie.
Buenas voy a comprar una play 4 tiene versión de sistema 5.53 le quiero meter una versión de sistema desde la 6.72 hasta la 7.55. ¿que version me recomienda que sea más estable?.gracias por las respuesta
@chofer Quedate en la 6.72 creo que es bastante estable, todo lo que sea 7,x es mucho menos estable, Lo unico que los juegos que pidan mas de 6,72 creo que hay que parchearlos
Chicos pregunta, la oferta de orange para conseguir ps4 pro sigue vigente?En caso afirmativo sabeis que pack suelen entregar y si se les puede preguntar por el pack antes de contratar nada?
Pichete escribió:Hola Novato con dos slim una en 3.55 y otra en 4.05 que me recomendais yo quiero jugar a mis copias de seguridad desde el disco externo? Cual es el que tengo que comprar he leido mucho y no me acabo de aclarar y necesito un alam carirtativa que me guie.


sube una 5.05 y pruebas. para subir siempre hay tiempo...

campa1980 escribió:buenas. acabo de probar pillars of eternity y bien. pero salgo del juego o de la partida, y ya no me deja cargar. me aperece el circulito de pensando en la opcion de inicio pero nada... toca siempre empezar nueva partida. a alguien mas le pasa o sabe que podria ser? un saludo.


campa1980 escribió:esa version no te va porque estara mal hecha asique prueba a hacer el backup con la version amierricana, que "seguro" que va...


perfecto!!! muchas gracias... [beer]
Hola buenas, soy muy novato, como podría hackear mi ps4, tengo la versión 5.55
Muchas gracias
@radicaldmkk Creo que lo mejor es que la subas a 6.72 offline que el exploit en esa version es bsstante estable y luego pones las dns de alazif para evitar que se actualize si usas alguna vez conexion y ya lanzas exploit desde navegador con un host de los muchos que hay.

Lo unico que habra juegos que creo que deberas digamos parchearlos backporting, es que en 7.x el exploit es bastante inestable y no es recomendable que la subas a ese
buenas. una pregunta (seguramente estupida y me echeis a los leones... [+risas] )

con el Fake PKG Generator se pueden crear fakepkgs de updates? que nadie parece acordarse del conan... [bye]
Hola buenas, me presento soy Ruben de Valencia, hace unos dias libere mi ps4 con el goldhen 1.1 en 7.55 e instale pkgs de varios juegos, y pruebe el que pruebe funciona y puedo jugar sin pega, pero cuando quiero salir mi ps4 se cuelga con la luz blanca y tengo que retirarle el cable para poder echufarla de nuevo, cargo el exploit tras la web y el hen se carga automatico, no se si hay que configurar algo mas del debug menu, alguna solucion o posible fallo que haga? muchas gracias !
@rjte91 Prueba otro web host para.lanzar el exploit psra ver si te hace lo.mismo
igusi2000 escribió:@rjte91 Prueba otro web host para.lanzar el exploit psra ver si te hace lo.mismo



muchisimas gracias !! Era eso, he probado otro host y sin pega, te debo una ;)
Ha a todos, apenas pude adquirir una PS4 Slim con 500 gb firmware 5.0 , soy novato en cuanto a la scene de PS4, algún tutorial o video que me recomienden para hackear mi PS4 , así como dudas si los juegos se ejecutan no importando la versión de firmware o se tiene que descargar los juegos de acuerdo a la versión de cada firmware ???? Gracias de antemano
Buenas a todos. Recien he adquirido un PS4 con version 7.51, y me gustaria saber que puedo hacer con ella. Puedo instalar juegos? Que tutorial me recomendais para ello? un saludo
Hola a todos, soy nuevo en la escene de PS4 , acabo de seguir todos los pasos en tutoriales de YouTube , la duda que tengo es que , en el último paso para instalar pkg, en debug Sistem/Game/pacckage installer. No me reconoce ningún pkg y en el USB tengo 3 archivos pkg, cuál puede ser el problema??

Agradezco si alguien puede orientarme , todos los paso lo he conseguido , cargar hen etc.
3633 respuestas