Alguien por Córdoba repara mandos?

Buenas tardes compañeros, pues tengo un mando de xbox one que tiene el joystick derecho rotoy me gustaría encontrar alguien que sepa y pueda repararlo.

Un saludo.
Yo he arreglado el mio. Drift severo en seta izquierda.
Compré el recambio en ebay por 2 € y lo hice.
Hay que saber soldar. No es difícil pero tampoco para noobs.
@XboxoX yo soy un noob no, el paso anterior XD

Un saludo.

Edito: por cierto, eres de Córdoba?
Hay alguien que los repare?
b0ngz escribió:Buenas tardes compañeros, pues tengo un mando de xbox one que tiene el joystick derecho rotoy me gustaría encontrar alguien que sepa y pueda repararlo.

Un saludo.


wallapop es tu amigo. Yo probé y encontré como 5 o 6 cerca.
@campa112 pues yo no tengo huevos de dar con nadie ni por wallapop!!
Sigo con mi búsqueda de alguien que repare mandos XD
b0ngz escribió:Sigo con mi búsqueda de alguien que repare mandos XD

Yo creo que te merece más la pena buscar un mando fe Segunda mano que reparar uno..(desde mi punto de vista , claro..) hace poco pille uno en wallapop por 25€ puesto en casa y estaba prácticamente nuevo.

A no ser que sepas arreglarlo tú comprando los recambios que entonces si te merecerá la pena hacerlo por dos duros

Pero pagar a alguien para que lo haga creo que se irá de precio

Saludos
Yo me he reparado ya dos mandos de xbox, aprendí porque como tu no encontré quien me los reparara y me costaba mas la reparación que uno nuevo, lo que no tengo es tiempo, si me dices que tiene te oriento, también tengo por ahí piezas de repuesto de casi todo el mando.
accanijo escribió:Yo me he reparado ya dos mandos de xbox, aprendí porque como tu no encontré quien me los reparara y me costaba mas la reparación que uno nuevo, lo que no tengo es tiempo, si me dices que tiene te oriento, también tengo por ahí piezas de repuesto de casi todo el mando.


Buenas tardes @accanijo los joysticks han sido la muerte. Se lo dejé a un amigo que creíamos que pilotaba del tema y se los ha cargado los dos joysticks y mira que le compré los dos nuevos, pero se los ha cargado al cambiarlos.

Si sacas un rato para echarle un vistazo y cambiarlos, pido otros dos y te lo llevo a dónde me digas. Por no tener ni tengo herramientas para soldar y por mi trabajo casi que ni tiempo para disfrutar de mi hijo.

Un saludo.
b0ngz escribió:
accanijo escribió:Yo me he reparado ya dos mandos de xbox, aprendí porque como tu no encontré quien me los reparara y me costaba mas la reparación que uno nuevo, lo que no tengo es tiempo, si me dices que tiene te oriento, también tengo por ahí piezas de repuesto de casi todo el mando.


Buenas tardes @accanijo los joysticks han sido la muerte. Se lo dejé a un amigo que creíamos que pilotaba del tema y se los ha cargado los dos joysticks y mira que le compré los dos nuevos, pero se los ha cargado al cambiarlos.

Si sacas un rato para echarle un vistazo y cambiarlos, pido otros dos y te lo llevo a dónde me digas. Por no tener ni tengo herramientas para soldar y por mi trabajo casi que ni tiempo para disfrutar de mi hijo.

Un saludo.


Osea que un amigo tuyo ha cambiado los joysticks, una pregunta, solo la pieza de la empuñadura la que se gasta del uso ¿o ha cambiado el modulo analógico que va soldado a la placa?, porque si ha desoldado de la placa los modulos antiguos y ha soldado los nuevos sin saber lo mas probable es que se haya cargado las pistas, y de ser así ya puedes tirar el mando o usarlo para piezas.
accanijo escribió:Osea que un amigo tuyo ha cambiado los joysticks, una pregunta, solo la pieza de la empuñadura la que se gasta del uso ¿o ha cambiado el modulo analógico que va soldado a la placa?, porque si ha desoldado de la placa los modulos antiguos y ha soldado los nuevos sin saber lo mas probable es que se haya cargado las pistas, y de ser así ya puedes tirar el mando o usarlo para piezas.


Buenas @accanijo ha cambiado los módulos que van soldados, el chaval sabe soldar porque trabaja en una tienda de reparación de electrónica y telefonía pero entiendo que lo habrá hecho sin ganas/a la carrera sin estar lo pendiente que habría que estar.
b0ngz escribió:
accanijo escribió:Osea que un amigo tuyo ha cambiado los joysticks, una pregunta, solo la pieza de la empuñadura la que se gasta del uso ¿o ha cambiado el modulo analógico que va soldado a la placa?, porque si ha desoldado de la placa los modulos antiguos y ha soldado los nuevos sin saber lo mas probable es que se haya cargado las pistas, y de ser así ya puedes tirar el mando o usarlo para piezas.


Buenas @accanijo ha cambiado los módulos que van soldados, el chaval sabe soldar porque trabaja en una tienda de reparación de electrónica y telefonía pero entiendo que lo habrá hecho sin ganas/a la carrera sin estar lo pendiente que habría que estar.


Pues mi consejo es que tires ese mando y compres otro, eso no tiene arreglo, no es una reparación difícil el cambiar los módulos como para que alguien acostumbrado a reparar lo haga mal, la placa del mando debe tener algún chip ido o alguna pista mal.
Si ya compré otro mando, el de la xbox series x. Pero el arreglarlo era para jugar alguna que otra partidita con mi hijo en el PC. Si ves el mando sabrías identicar si está bien o no?
14 respuestas