XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Hola a todos, por favor me podrias decir que es esto de trial¿¿¿ gracias!!! Xbox Game Pass Ultimate – 14 días de Suscripción TRIAL (Xbox One/ Windows 10) Xbox Live Key GLOBAL
eddy7 escribió:
thunibor escribió:Joder! eruditos!!! se me caduca el GPU en 2 dias, y como tuve 2 años, estaba desconectado, ahora leo y releo y estoy desorientado con no se que brasileño, proxys, etc etc... digamos que paso de eso, que quiero pillar gold en IG por decir uno, para pasar a GPU que he de hacer para que salga medio bien, esque estoy hecho un super lio, no se que leí que un user de aqui, no le dieron 1 mes que debian, otro user por allí, otro por aquí, y yo desorientadisimo! HELP PLEASE!! [angelito]

Esperas a que se te acabe la suscripcion,metes el gold(si tienes los datos de la tarjeta bancaria metidos,te dira lo de la renovacion automatica y te regala un mes,desactiva la renovacion automatica,por lo visto a veces no regalan el mes)luego cojes la oferta del euro para convertir a ultimate,si no te sale la oferta compra un codigo de 7 dias para convertir a ultimate.


Muchas gracias! me tocará pagar por lo 7 días, pero sin problema ninguno! De nuevo muchas gracias crack!

mjfm escribió:Hola a todos, por favor me podrias decir que es esto de trial¿¿¿ gracias!!! Xbox Game Pass Ultimate – 14 días de Suscripción TRIAL (Xbox One/ Windows 10) Xbox Live Key GLOBAL


Trial, es periodo de prueba.
@thunibor GRACIAS!!! entonces si compro 3 meses que pasaria¿¿¿ o más¿¿¿ :)
eddy7 escribió:
thunibor escribió:Joder! eruditos!!! se me caduca el GPU en 2 dias, y como tuve 2 años, estaba desconectado, ahora leo y releo y estoy desorientado con no se que brasileño, proxys, etc etc... digamos que paso de eso, que quiero pillar gold en IG por decir uno, para pasar a GPU que he de hacer para que salga medio bien, esque estoy hecho un super lio, no se que leí que un user de aqui, no le dieron 1 mes que debian, otro user por allí, otro por aquí, y yo desorientadisimo! HELP PLEASE!! [angelito]

Esperas a que se te acabe la suscripcion,metes el gold(si tienes los datos de la tarjeta bancaria metidos,te dira lo de la renovacion automatica y te regala un mes,desactiva la renovacion automatica,por lo visto a veces no regalan el mes)luego cojes la oferta del euro para convertir a ultimate,si no te sale la oferta compra un codigo de 7 dias para convertir a ultimate.


¿No es mas rentable comprar un montón de cupones de 7 dias de ultomate que comprar los del gold?
mogurito escribió:
eddy7 escribió:
thunibor escribió:Joder! eruditos!!! se me caduca el GPU en 2 dias, y como tuve 2 años, estaba desconectado, ahora leo y releo y estoy desorientado con no se que brasileño, proxys, etc etc... digamos que paso de eso, que quiero pillar gold en IG por decir uno, para pasar a GPU que he de hacer para que salga medio bien, esque estoy hecho un super lio, no se que leí que un user de aqui, no le dieron 1 mes que debian, otro user por allí, otro por aquí, y yo desorientadisimo! HELP PLEASE!! [angelito]

Esperas a que se te acabe la suscripcion,metes el gold(si tienes los datos de la tarjeta bancaria metidos,te dira lo de la renovacion automatica y te regala un mes,desactiva la renovacion automatica,por lo visto a veces no regalan el mes)luego cojes la oferta del euro para convertir a ultimate,si no te sale la oferta compra un codigo de 7 dias para convertir a ultimate.


¿No es mas rentable comprar un montón de cupones de 7 dias de ultomate que comprar los del gold?

Ultimamente no porque estan muy caros,cuando estaban a 0,60 o 0,55 si ,pero con cuidado porque se puede perder algun codigo por el camino(yo de 45 semanas perdi solo una pero hubo gente con mas problemas)de todas formas sigue siendo la mejor alternativa para ampliar la suscripciones de larga duracion.
@eddy7 habrá que esperar a ver si baja de precio porque se ha disparado de mala manera
Bueno, después de leeros un poco os comento que se me caduco el ultimate (venia de la oferta esta que hubo en la consola de comprar 3 meses de gold por 5€ o algo asi) y que no me salía ninguna oferta gold en la consola así que he comprado un gold de 12 meses en eneba, no me ha dado el mes gratis aun teniendo desactivado el pago automático y aunque me salía la oferta de 1€ ultimate, al entrar me salía el precio normal así que he comprado un código de una semana y listo. Todo ok y conversión realizada aunque eso si, bastante mas caro [+furioso]
Por si a alguien le viene bien mi experiencia.
ako escribió:Bueno, después de leeros un poco os comento que se me caduco el ultimate (venia de la oferta esta que hubo en la consola de comprar 3 meses de gold por 5€ o algo asi) y que no me salía ninguna oferta gold en la consola así que he comprado un gold de 12 meses en eneba, no me ha dado el mes gratis aun teniendo desactivado el pago automático y aunque me salía la oferta de 1€ ultimate, al entrar me salía el precio normal así que he comprado un código de una semana y listo. Todo ok y conversión realizada aunque eso si, bastante mas caro [+furioso]
Por si a alguien le viene bien mi experiencia.


Entonces, ¿por cuanto te salio el año? Unos 50€+-?
Gracias, a los compañeros por sus aclaraciones y experiencias. Todo perfecto [bye]

1)Esperar a que la suscripción termine
2)Gold... hasta 36 meses
3)oferta de 1e, código de 7 dias o código 1mes (ha sido mi caso, al estar los demás agotados)
Por si le sirve a alguien:

Acabo de pillar 36 meses (3 x 12 meses) de Gold, después de que me caducase en marzo.

Meto los 3 cupones en la web = 36 meses de gold

Voy a activar el Ultimate en la consola y me da error. Así que me voy a la web. Oferta de 3 meses de ultimate x 1 euro.

Pago y todo eso.... Y me ha regalado otros 2 meses extra de Ultimate, es decir en total 38 meses de GPU (adjunto prueba)

Imagen

Adjuntos

mogurito escribió:@eddy7 habrá que esperar a ver si baja de precio porque se ha disparado de mala manera

Va por rachas. Cuando están 60-70 centimos es cuando suelo pillar yo
Acabo de renovar con 3 codigos de gold + 1 semana de GPU y todo correcto [oki]
si tengo aun año de ultimate y le agrego un par más de live me los convierte todos a ultimate?
Budo escribió:si tengo aun año de ultimate y le agrego un par más de live me los convierte todos a ultimate?

No,teniendo suscripcion activa te hace la conversion 4:1(1 año de gold 4 meses de ultimate por ejemplo)aunque creo que por 3 meses de gold son 50 dias de ultimate.
Para ampliar tu suscripcion sin que te hagan la conversion solo tienes los codigos de 7 dias creo.
Compis ¿Dónde está actualmente a mejor precio el gold de un año?
No estaba el limite en 36 meses?
Me ha quedado claro la conversión de gold a ultimate. Pero antes de enterarme me compré unos codigos de game pass PC (1 año) 4x3 meses, y ¿se pueden convertir en ultimate sin perderle mucho tiempo?
Buenas tardes, tengo un problema, mi cuenta es española, mi suscripcion es UK (creo que porque cogí la oferta de 1GB, que en ese momento, no estaba la de 1€) el problema, es que ahora tengo codigos españoles, que no puedo canjear

Hay algun modo de hacerlo?

Saludos y gracias
Ya no dan un mes gratis con las suscripciones? He leído a más de uno que al quitar renovación automática no le ha salido. Pensaba coger dos años de gold más uno de 6 meses, me darían 3 meses por los 3 códigos y al final oferta de 3 meses ultimate.
@panchitoGC a mi la última vez no me ofrecieron el mes gratis...
Buenas, un familiar tiene el gamepass ultimate en su cuenta, la cual está de principal en su XBOX, podria poner yo su cuenta como principal en mi xbox tambien para asi tener yo con mi cuenta sus juegos de gamepass ultimate? o como podriamos hacerlo de forma legal para no tener problemas?.
koni escribió:Buenas tardes, tengo un problema, mi cuenta es española, mi suscripcion es UK (creo que porque cogí la oferta de 1GB, que en ese momento, no estaba la de 1€) el problema, es que ahora tengo codigos españoles, que no puedo canjear

Hay algun modo de hacerlo?

Saludos y gracias


Alguien tiene idea de como podria hacerlo?
Una pregunta. Porque tengo el ultimate y no el normal? Cómo lo cambio?
Quiero tener el Game pass normal el que vale 9€
Es que compre una ley de 6 meses de Game pass normal y claro solo me puso 4 meses del ultimate.
zekie escribió:Buenas, un familiar tiene el gamepass ultimate en su cuenta, la cual está de principal en su XBOX, podria poner yo su cuenta como principal en mi xbox tambien para asi tener yo con mi cuenta sus juegos de gamepass ultimate? o como podriamos hacerlo de forma legal para no tener problemas?.

Yo tengo la misma cuenta del ultimate como principal en dos Xbox diferentes y sin problema, eso si, a la hora de jugar siempre uso mi cuenta secundaria ya que no se puede jugar a la vez en varias consolas a la misma cuenta; digo de jugar, no de estar conectado.
Acabo de meter 12+12+6 y solo me han dado el mes gratis por la renovación automática con el de 6 meses, para los que preguntaban antes si lo habían quitado [reojillo]
mogurito escribió:
zekie escribió:Buenas, un familiar tiene el gamepass ultimate en su cuenta, la cual está de principal en su XBOX, podria poner yo su cuenta como principal en mi xbox tambien para asi tener yo con mi cuenta sus juegos de gamepass ultimate? o como podriamos hacerlo de forma legal para no tener problemas?.

Yo tengo la misma cuenta del ultimate como principal en dos Xbox diferentes y sin problema, eso si, a la hora de jugar siempre uso mi cuenta secundaria ya que no se puede jugar a la vez en varias consolas a la misma cuenta; digo de jugar, no de estar conectado.


Gracias por responder. La idea era esa, poner su cuenta en mi xbox como principal y no usarla nunca, solo usar mi perfil para jugar a los juegos del ultimate, pero no sabia si por tener la misma cuenta como principal en 2 xbox podrian banearnos.
@mogurito
zekie escribió:
mogurito escribió:
zekie escribió:Buenas, un familiar tiene el gamepass ultimate en su cuenta, la cual está de principal en su XBOX, podria poner yo su cuenta como principal en mi xbox tambien para asi tener yo con mi cuenta sus juegos de gamepass ultimate? o como podriamos hacerlo de forma legal para no tener problemas?.

Yo tengo la misma cuenta del ultimate como principal en dos Xbox diferentes y sin problema, eso si, a la hora de jugar siempre uso mi cuenta secundaria ya que no se puede jugar a la vez en varias consolas a la misma cuenta; digo de jugar, no de estar conectado.


Gracias por responder. La idea era esa, poner su cuenta en mi xbox como principal y no usarla nunca, solo usar mi perfil para jugar a los juegos del ultimate, pero no sabia si por tener la misma cuenta como principal en 2 xbox podrian banearnos.

No, no se puede tener la cuenta como principal en dos consolas a la vez. Es principal en la última que lo actives. Y hay creo que 5 cambios al año.
Para hacer lo que decís, en tu consola tiene que estar como cuenta principal la de tu familiar/amigo y en su consola tiene que estar como principal la tuya. Cada uno inicia sesión con su perfil como secundario, el principal está ahí de fondo haciendo su labor de compartir juegos y suscripciones.
@auq84 lo que no puedes es tener iniciada la principal a la vez en dos consolas diferentes. Lo que hay que hacer es ponerla de principal en ambas pero solo meterse en esa sesión para poner a descargar el juego, luego pasas a cuenta secundaria que alli mismo sigue la descarga y puedes jugar.

Creo que es así como lo tengo ya que en las dos consolas gozo el últimate, miraré en las consolas a ver si lo tengo como digo.
@mogurito comprueba en la configuración de la consola y verás como no está como principal en ambas. En un te pondrá que es la principal y en la otra te dejará convertirla en principal. Por supuesto, la misma cuenta no puede estar iniciada en 2 sitios a la vez.
Si lo haces como yo te digo no tienes que iniciar la sesión para descargarte el juego, la cuenta que no tiene Gamepass puede entrar y descargar lo que quiera.

No me creas a mi hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
auq84 escribió:@mogurito comprueba en la configuración de la consola y verás como no está como principal en ambas. En un te pondrá que es la principal y en la otra te dejará convertirla en principal. Por supuesto, la misma cuenta no puede estar iniciada en 2 sitios a la vez.
Si lo haces como yo te digo no tienes que iniciar la sesión para descargarte el juego, la cuenta que no tiene Gamepass puede entrar y descargar lo que quiera.

No me creas a mi hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

A vale, es que en ambas consolas también tengo las mismas cuentas secundarias, será por eso.
@mogurito y así tiene que ser para que funcione lo de compartir cuenta entre dos personas. Si no solo lo compartiría una y la otra no. Pero 2 principales no pueden ser.
@zekie Gracias! Ahora si que me ha quedado claro, era exactamente la duda que tenia
Udri escribió:Por si le sirve a alguien:

Acabo de pillar 36 meses (3 x 12 meses) de Gold, después de que me caducase en marzo.

Meto los 3 cupones en la web = 36 meses de gold

Voy a activar el Ultimate en la consola y me da error. Así que me voy a la web. Oferta de 3 meses de ultimate x 1 euro.

Pago y todo eso.... Y me ha regalado otros 2 meses extra de Ultimate, es decir en total 38 meses de GPU (adjunto prueba)

Imagen

Confirmo todo lo dicho por el compi. Después de comprar 36 meses de gold,me daba error al intentar coger la oferta de ultimate por 1€. Tuve que ir a la web para poder comprarla y ya tengo 38 meses de ultimate.
auq84 escribió:@mogurito y así tiene que ser para que funcione lo de compartir cuenta entre dos personas. Si no solo lo compartiría una y la otra no. Pero 2 principales no pueden ser.

Verdad es, gracias por la aclaración
Se podría hacer la conversión con 6 códigos de 6 meses de Gold?
xGenki escribió:Se podría hacer la conversión con 6 códigos de 6 meses de Gold?

Y con 12 de 3 meses y con 36 de 1 mes y con 72 de 14 días y con 144 de 1 semana y con...

Pero OJO, que a yo hace dos días con el de 6 meses pude activar la renovación automática para conseguir el mes extra, por lo que si lo haces acabarías pasándote.

De todas maneras, ¿te salen mejor así que por año?
(mensaje borrado)
espasmodico escribió:
xGenki escribió:Se podría hacer la conversión con 6 códigos de 6 meses de Gold?

Y con 12 de 3 meses y con 36 de 1 mes y con 72 de 14 días y con 144 de 1 semana y con...

Pero OJO, que a yo hace dos días con el de 6 meses pude activar la renovación automática para conseguir el mes extra, por lo que si lo haces acabarías pasándote.

De todas maneras, ¿te salen mejor así que por año?

A 2.42€ el mes... si no he calculado mal. Pero hay que estar atento a cuando cae el precio.
Buenas, tengo una duda que no me queda clara tras buscar en el foro.

Tengo una series X (salón) y una One X ( 2 niños) compartiendo el Ultimate, y quiero comprar una Series S para otro cuarto (y que pueda jugar otro de los niños en ella) dependiendo de lo siguiente.

La series X y la One X están configuradas con lo típico para compartir, siendo mi cuenta la poseedora de Ultimate y está de secundaria en la Series X y principal en la One X.

Ahora ¿puede poner mi cuenta poseedora del ultimate como segundaria en una tercera y que esa consola pudiera jugar al pass? ¿alguién lo ha probado? La idea es poder jugar yo y mis hijos a la vez.

Entiendo que con una suscripción familiar se solucionaría pero de momento no hay.

Saludos y muchas gracias.
Creo que se podría si inicias sesión con la cuenta del ultimate en la tercera consola y después inicias sesión con la cuenta que vas a jugar. Eso sí, la cuenta de ultimate ya no se podría iniciar en otra consola para jugar. Tendría que quedarse la cuenta del ultimate iniciada de fondo en la tercera consola para poder jugar con el Gamepass.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero al menos yo lo tengo así. Tengo una series X y una One, y mi sobrino una One S. Mi cuenta principal está en su One S, y si quiero jugar en mi One con la cuenta de mi mujer por ejemplo tengo que iniciar mi sesión, y ya no puedo jugar yo en la series porque me cierra la otra, si no recuerdo mal.
auq84 escribió:Creo que se podría si inicias sesión con la cuenta del ultimate en la tercera consola y después inicias sesión con la cuenta que vas a jugar. Eso sí, la cuenta de ultimate ya no se podría iniciar en otra consola para jugar. Tendría que quedarse la cuenta del ultimate iniciada de fondo en la tercera consola para poder jugar con el Gamepass.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero al menos yo lo tengo así. Tengo una series X y una One, y mi sobrino una One S. Mi cuenta principal está en su One S, y si quiero jugar en mi One con la cuenta de mi mujer por ejemplo tengo que iniciar mi sesión, y ya no puedo jugar yo en la series porque me cierra la otra, si no recuerdo mal.


OK. Gracias.
Buenas, comprando en gamivo el xbox gold, sin darme cuenta he pagado dos veces con dos cuentas diferentes un pago de 1.99 euros, al leer pone que se va a cobrar mensualmente, hay alguna manera de cancelar el cobro, y si no, de que no me cobren mes a mes, cancelar esa suscripcion?
buenas tardes, me caduco ayer gamepass ultimate, he comprado 36 meses de gold.

¿ahora para pasarlo a ultimate tengo que comprar otro codigo de 3 meses de ultimate? porque imagino que por web no me dejara la oferta de 1 euro, al haber tenido antes ultimate.

Saludos
Nameless escribió:@ram puedes pillar un mes o una semana.


Okis, gracias.
Hola a todos,

Muchas gracias de ante mano por toda la ayuda.

Mi caso es el siguiente; durante el año 2019 canjeé un código de GOLD de 12 meses y luego compré por 1 euro el Game Pass Ultimate para convertirlo todo el año de GOLD a Ultimate.

Sabiendo esto, y que solo se puede llegar a obtener de esta forma 36 meses, en teoría me seguiría quedando 24 meses de conversión de GOLD a Ultimate verdad?

Durante este tiempo he estado comprando Ultimate en código de unos pocos meses, pero nada de GOLD.

Habría algún problema de comprar 2 años de GOLD y hacerle la conversión con la compra del Ultimate?
QueRos escribió:Si le sirve a alguien yo acabo de comprar en eneba un codigo de gold de 12 meses y un codigo de 7 dias de ultimate mas un descuento por el gold y lo que cobra de comision por pagar con paypal, me ha salido en total 39.63€ por un año y 7 dias de ultimate.

No se si podia salir mas barato de otra manera pero yo no lo veo tan mal.
el codigo de descuento es: LIVE12-ENEBA.

Un saludo.

Ya no funciona el codigo.
No sabrás de uno nuevo o donde conseguirlo.
Gracias.
Kuromao escribió:Hola a todos,

Muchas gracias de ante mano por toda la ayuda.

Mi caso es el siguiente; durante el año 2019 canjeé un código de GOLD de 12 meses y luego compré por 1 euro el Game Pass Ultimate para convertirlo todo el año de GOLD a Ultimate.

Sabiendo esto, y que solo se puede llegar a obtener de esta forma 36 meses, en teoría me seguiría quedando 24 meses de conversión de GOLD a Ultimate verdad?

- mi no entender esta pregunta

Durante este tiempo he estado comprando Ultimate en código de unos pocos meses, pero nada de GOLD.

Habría algún problema de comprar 2 años de GOLD y hacerle la conversión con la compra del Ultimate?[

- No hay problema para hacer la conversion de Gold a Ultimate, ya sea por oferta (puede que te vuelva aparecer) o con un código de Ultimate de 7 días que venden en Eneba por unos 0.xx - 1.xx euros
@Kat0 muchas gracias por responder.

Mi pregunta es sobre los 36 meses máximos que se pueden llegar a canjear de gold para convertir en Ultimate.

Yo en 2019 gasté 12 meses de Gold convertidos a Ultimate. Y entonces en teoría mi cuenta aún podría convalidar 36-12= 24 meses (2 años). Pero no sé si hay algún problema a día de hoy que vaya ahora y compre 2 tarjetas de un año de gold y le haga el ultimate.

Edit: No sé si he entendido mal… yo pensaba que por cuenta como máximo se podía llegar a 36 meses de gold convertidos a ultimate. Pero creo que a pesar de haber en 2019 canjeado 12 meses de gold a ultimate, hoy día puedo canjear hasta 36 meses de nuevo ?
(mensaje borrado)
Hola a todos. Por fin he conseguido la XSX.
Antes de comprar los codigos os pongo una captura de eneba , a ver si son los correctos. No quiero cagarla que es mucha pasta

Luego comprar el gpu de 3 meses por 1€ y ya , no?

La duda es si tengo que hacer el tema de los 3 años ya o al principio te regalan gamepass unos meses por la consola y hay que comprar los codigos cuando se te acaba, eso no lo tengo claro.

Adjuntos

6867 respuestas