[HO] Abandoned

dankv escribió:No me refiero a dejarlo o sacarlo de la tienda por ser malo, me refiero a inflar las expectativas dando a entender lo que no es, viendo como de estricta es Sony con eso. Creo que no has entendido nada de mi mensaje.

Como digo, Sony no es nadie para decirle a una empresa como hacer sus campañas de marketing, mientras no utilicen sin permiso marcas registradas de otras empresas.
Edito. Dicen que la cuenta es falsa.

𝗔𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝗻𝗲𝗱 - Hasta que la muerte nos separe

[del]


Abandoned - Trailers - ACT I - OST

davidDVD escribió:Nuevo video...



YouTube escribió:𝗔𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝗻𝗲𝗱 - Hasta que la muerte nos separe

Wtf?

La revelación del juego será muy pronto, pero no el viernes.
Menudo hype mas tonto tengo.
davidDVD escribió:

La revelación del juego será muy pronto, pero no el viernes.

Entonces el viernes que enseñarán????
Van a marear la perdiz todo lo que puedan.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Como al final no sea nada.... todos los actores involucrados van a quedar bastante mal. Desde BlueBox, por supuesto, que son los que más están jugando a la ambigüedad (aunque eso sí, han tenido una notoriedad que jamás se esperaría un estudio indi con su juego mierder), pero también Konami, por subirse al carro y trollear. Sony, vista la repercusión, y que se está anunciando como un exclusivo de su nueva consola, aunque no tenga nada que ver en el desarrollo, también debería entrar a decir algo para controlar todo este movimiento que se está dando.

También anda por ahí el Geoff, que con sus videos, sus risitas, su info que tiene pero no da.... está jugando a hacerse el importante, tal como a él le encanta.

Al único que no metería en el saco, sería a Kojima, que no pinta nada y lo están involucrando (si es que finalmente él no tiene nada que ver) con algo que ni le a ni le viene.
Primero decían que el 22, luego lo cambiaron al 25, y ahora que será pronto pero no el 25...puede ser que estén asustados de la que se ha formado porque no es lo que la gente espera?
Umibozu escribió:Primero decían que el 22, luego lo cambiaron al 25, y ahora que será pronto pero no el 25...puede ser que estén asustados de la que se ha formado porque no es lo que la gente espera?

La fecha inicial fue el 20, lleva ya 3 retrasos. Muy poco serio.
La app ya no estara el viernes? o el verdadero juego no se revelará el viernes?
Sabiendo que es algo prácticamente inédito en PSN (algo muy del estilo de Kojima la verdad, con sus estudios falsos y teaser jugables... ya sólo le falta sacar una aplicación para tráilers) es hasta un tanto comprensible que se pueda demorar.

Bueno... a ver que tal le sale la jugada.
@johmq La app el viernes solo con una especie de tutorial. En los siguientes días gameplay y también un evento en directo donde saldrán ellos en persona o algo por el estilo.
Como sea un juego de verdad de estos de Blue Box van a vender menos que Destruction Allstar 2.
Aunque la app esté vacía o con un simple tutorial, espero que tenga algún mensaje oculto y que sigan jugando con esas cosas [carcajad] .
Poned Hideo en traductor japonés a turco… Tachán! Kahraman. Yo diría que no hay mas dudas no?
RoobPs1213 escribió:Poned Hideo en traductor japonés a turco… Tachán! Kahraman. Yo diría que no hay mas dudas no?

Eso no significa nada
Gomamu escribió:
RoobPs1213 escribió:Poned Hideo en traductor japonés a turco… Tachán! Kahraman. Yo diría que no hay mas dudas no?

Eso no significa nada


Hombre, no significa nada, pero es MUCHA casualidad todo no?
@Gomamu jaja no ni poco, está claro que es un proyecto de kojima, no queda mucho para que lo confirmen. Será un silent hill, aunque si fuese un nuevo Forbidden siren, por mi perfecto.
johmq escribió:
Gomamu escribió:
RoobPs1213 escribió:Poned Hideo en traductor japonés a turco… Tachán! Kahraman. Yo diría que no hay mas dudas no?

Eso no significa nada


Hombre, no significa nada, pero es MUCHA casualidad todo no?


[qmparto] [qmparto]

Si para ti eso son casualidades pon lo siguiente:
Ingles-español

Y escribe Hideo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
johmq escribió:
Gomamu escribió:
RoobPs1213 escribió:Poned Hideo en traductor japonés a turco… Tachán! Kahraman. Yo diría que no hay mas dudas no?

Eso no significa nada


Hombre, no significa nada, pero es MUCHA casualidad todo no?


Eso y lo de la HK son de las cosas más sorprendentes. Y si, ya sé que la traducción del Google no es del todo correcta, porque al parecer si utilizas el kanji de Hideo o no sé que historias (no sé nada de japonés) creo que no es eso. Pero resulta que Hideo viene a representar como héroe en japonés, igual que kahraman en turco. Y recordemos lo que le gusta a Kojima en los Metal Gear jugar mucho con el significado de cada nombre.
Gomamu escribió:
RoobPs1213 escribió:Poned Hideo en traductor japonés a turco… Tachán! Kahraman. Yo diría que no hay mas dudas no?

Eso no significa nada


No significa nada y significa mucho.
Hay que recordar dónde está ubicado el estudio, lugar donde estuvo Kojima, y el propio Kojima estaba involucrado hace tiempo en un estudio secundario en Holanda, donde coinciden un montón de fechas y demás.
Si profundizamos más, el propio director del estudio twiteaba a horas raras, pero que casualidad que era una hora normal en Japón. En fin, que son demasiadas cosas y esto o está muy estudiado o es la troleada de la historia.

Lo dije unos post más atrás, mi apuesta es que Abandoned era un juego independiente sucesor espiritual de Silent Hill y que hacer las paces con Konami y untado billetes se a transformado en el verdadero Silent Hill.
Y la pista del DS DC con Metal Gear es exactamente lo mismo, Konami a abierto la veda a que sus sagas sigan con terceros mientras ellos a lo suyo.
Un saludo
johmq escribió:Hombre, no significa nada, pero es MUCHA casualidad todo no?

1. Tanto Hideo como Kahraman significan "héroe" en sus respectivos idiomas, habrá cientos de miles de personas en el mundo que tengan un nombre o apellido equivalente.
2. El tío lleva trolleando y creando falsas expectativas desde que anunció el juego, a saber si es su verdadero nombre o se lo ha inventado.
LordVulkan escribió:
johmq escribió:Hombre, no significa nada, pero es MUCHA casualidad todo no?

1. Tanto Hideo como Kahraman significan "héroe" en sus respectivos idiomas, habrá cientos de miles de personas en el mundo que tengan un nombre o apellido equivalente.
2. El tío lleva trolleando y creando falsas expectativas desde que anunció el juego, a saber si es su verdadero nombre o se lo ha inventado.

Claro, si en eso estamos de acuerdo. Si yo voy a Japón y cojo una persona random por la calle y ahora aquí en España hago lo mismo, las probabilidades de que tengan un apellido que significa lo mismo son muchas. Pero las probabilidades de que un desarrollador que nadie conoce de Holanda, que está desarrollando un juego con alto secretismo, tenga un apellido que significa lo mismo que el nombre de la persona con la que se le relaciona, son muchas menos, más si sumas que tienen las mismas iniciales.

Y bueno, no sé cuantas personas con nombre árabe/turco hay en Holanda, pero probablemente haya menos que personas con apellido holandés, luego más casualidad aun. ¿Qué no confirma nada? Por supuesto, pero es raro de cojones.
baronrojo2 escribió:https://twitter.com/BBGameStudios/status/1406806475641663489?s=20

Ya no es el Viernes, si no soon


El juego no se revela el viernes, pero entiendo que la demo si sale el viernes, lo del revelado del juego es a mostrar el verdadero nombre del juego.
Yo entiendo que desde el primer momento no se iba a enseñar el Gameplay, lo que se iba a ver es el trailer con la App esta... el Gameplay pues pronto, pero logicamente este viernes no...

Habrá que estar atentos a todo lo que hay en ese trailer.... pero vamos pixel a pixel si hace falta... jajajaja
Respecto al tweet de que el nombre de Abandoned empezaba por S y terminaba por L, tened en cuenta que el P.T no daba pie a Silent Hill sino a Silent Hills.
¿A estas alturas aún estamos con los goles de Señor del nombre en turco? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hola,

Yo creo que el viernes saldrá otro tráiler con más pistas, para luego desvelar el juego en el próximo día 8 de Julio que es cuando supuestamente será revelado el juego en el evento Playstation Experience.



Está coincidiendo que saquen a resurgir la IP.
No creo que anuncien esto por una app de la consola la verdad.
Menudas pajas mentales os montáis algunos por una saga que esta muerta desde hace bastante. Todos los años igual, rumor Silent Hill Oooh
Coño, me acabo de dar cuenta que Abandoned al revés es Denodnaba [flipa]
darksch escribió:



Está coincidiendo que saquen a resurgir la IP.
No creo que anuncien esto por una app de la consola la verdad.


Vaya skate guapo. Lastima no tener ya 15 años [qmparto]

ros escribió:Coño, me acabo de dar cuenta que Abandoned al revés es Denodnaba [flipa]


Ponlo en el traslator de google a ver que sale [qmparto]
ros escribió:Coño, me acabo de dar cuenta que Abandoned al revés es Denodnaba [flipa]

?
O realmente es un juego musical:
A band on Ed ( ed es una banda musical mexicana)

ros escribió:Coño, me acabo de dar cuenta que Abandoned al revés es Denodnaba [flipa]


https://vimeo.com/261454484
Teniendo en cuenta la longevidad de la saga y que los jovenzuelos conocen entre poco y nada de ella, me da que lo que pretende Konami con el skate es conseguir algo parecido a lo de abajo.
Imagen
juanmahl9 escribió:Menudas pajas mentales os montáis algunos por una saga que esta muerta desde hace bastante. Todos los años igual, rumor Silent Hill Oooh

Tras esto, a ver si BLUE BOX Game Studios te hace algo de caso y deja de picar a la peña XD

"Cucú, empieza por S y termina en L..." anda que... vergüenza es lo que dan! Y nosotros por seguirles el juego más todavía!! cawento

[jaja]
ros escribió:@Gomamu @pomaniac y yo qué se pero mola esto XD

[qmparto] jajajaj
Yo me voy a crear un usuario nuevo de nombre “heroe” y postear en este hilo la info que tengo. Cuando metan mi nombre de usuario “heroe” al googletraductor y les salga Hideo/karahman... [poraki]
Mierda, ya he desvalado mi plan [fiu]

Edit: Que ganas de ver en que queda todo esto, pero de mientras nos echanos unas risas
ros escribió:Coño, me acabo de dar cuenta que Abandoned al revés es Denodnaba [flipa]

Y si escribes en el traductor de Google De nod na significa “la necesidad después” traducido del neerlandés, es decir del holandés, lo que significa que todo vuelve a cobrar sentido. [flipa]
Habrá que ir yendo a la embajada turca... (me ahorro el meme por los flanders)
Imagen

Hasan-san me ha confirmado que el juego esta echo con UE5, interesante.
@Jon Locke como encontrais a kojima en psn? Es que yo busco Hasan Kahraman y no me sale, me gustaria preguntarle sobre el nuevo forbidden siren 3
ros escribió:Coño, me acabo de dar cuenta que Abandoned al revés es Denodnaba [flipa]

Yo ya lo busqué y abandoned escrito del revés denodnaba que en japonés es Hyōji que traducido a otros idiomas significa Anuncio , presentacion ect [poraki]

Puede que el nombre sea abandoned = Anuncio Silent Hill? ¬_¬
@RoobPs1213 SneakyWarriorr es su usuario.

@Jon Locke Thanks kojiraman, que grande [carcajad]
RoobPs1213 escribió:@Jon Locke como encontrais a kojima en psn? Es que yo busco Hasan Kahraman y no me sale, me gustaria preguntarle sobre el nuevo forbidden siren 3


Yo lo encontré por su nik, Sneakywarriorr (acabado con 2 erres)


Me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ahora mismo esta jugando a Abandoned Trailers. Ojo, que son varios trailers.

Estoy tratando de escribirle y sale algo ha salido mal y no me deja. Te tiene que aceptar de amigo?
Haber si el Abandonded al final va a ser este juego, que es suyo también.

https://store.playstation.com/en-us/concept/10000183
8939 respuestas