[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
JDGB escribió:El Sexto a Primera…

[facepalm]

La seguna división en su línea.
John_Dilinger escribió:Lo del Girona es de chiste el año pasado el Elche y ahora el Rayo.
Ademas el segundo gol se lo meten casi acabando la primera parte, parece hecho aposta.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Megaknot escribió:
John_Dilinger escribió:Lo del Girona es de chiste el año pasado el Elche y ahora el Rayo.
Ademas el segundo gol se lo meten casi acabando la primera parte, parece hecho aposta.

Cosas del fútbol compañero.


El partido estaba manipulado, porque el puto gafe de Roncero soltó esto y ya sabéis que ocurre lo contrario siempre de lo que dice

Bastante injusto para el otro equipo
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Rokzo escribió:


El partido estaba manipulado, porque el puto gafe de Roncero soltó esto y ya sabéis que ocurre lo contrario siempre de lo que dice

Bastante injusto para el otro equipo

Lo del Girona es de juzgado de guardia.
ya ha pasado varias veces eso de que acaba ascendiendo el 6º.

no he visto el partido, pero el girona lo tenia de cara, jugando en casa y con ventaja del partido de ida.

en fin. felicidades al rayo y a los rayistas, que no se si hay alguno por aqui.
Ya empiezan a sonar nombres interesantes fichables... pero claro sin dinero me da que va a ser imposible.

Se habla de Gosens por 35 kilos. Una muy buena alternativa a Alba.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Ya empiezan a sonar nombres interesantes fichables... pero claro sin dinero me da que va a ser imposible.

Se habla de Gosens por 35 kilos. Una muy buena alternativa a Alba.


Buena pinta tiene, pero el Barça no puede gastar dinero así que olvidaros de traspasos. La única esperanza es que el Atalanta se coma unos cuantos pufos a cambio.

Que ganas tengo de ver a personajes como Umtiti o Coutinho fuera.
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:Ya empiezan a sonar nombres interesantes fichables... pero claro sin dinero me da que va a ser imposible.

Se habla de Gosens por 35 kilos. Una muy buena alternativa a Alba.


Buena pinta tiene, pero el Barça no puede gastar dinero así que olvidaros de traspasos. La única esperanza es que el Atalanta se coma unos cuantos pufos a cambio.

Que ganas tengo de ver a personajes como Umtiti o Coutinho fuera.

La unica manera de que salgan esos jugadores es con carta de libertad y aun asi,va a costar….
Es que Bartomeu ha dejado un buen destrozo eh!!
El pufo de Umtiti cobra 8 kilos
Coutinho 16…

[facepalm]
Y claro,los jugadores no van a renunciar a un sueldo como ese y no veo ningun club,pagando esas fichas
ErisMorn escribió:Ya empiezan a sonar nombres interesantes fichables... pero claro sin dinero me da que va a ser imposible.

Se habla de Gosens por 35 kilos. Una muy buena alternativa a Alba.


Eso suena más a invent prensil por el buen partido del otro día que otra cosa.

De todas formas Jan dijo que fichajes habría 3 o 4 y contando con Memphis pues un par más imagino y siempre con trueques, sigo diciendo que veo a raiola poniendo ojitos y con pogba/de ligt con ganas en de enchufarnoslos.
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:Ya empiezan a sonar nombres interesantes fichables... pero claro sin dinero me da que va a ser imposible.

Se habla de Gosens por 35 kilos. Una muy buena alternativa a Alba.


Eso suena más a invent prensil por el buen partido del otro día que otra cosa.

De todas formas Jan dijo que fichajes habría 3 o 4 y contando con Memphis pues un par más imagino y siempre con trueques, sigo diciendo que veo a raiola poniendo ojitos y con pogba/de ligt con ganas en de enchufarnoslos.

Pues te digo una cosa,le daba al United Dembele por Pogba pero con los ojos cerrados….
Y DemPelé se vuelve de la Euro ya y lesionado... Estamos buenos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y DemPelé se vuelve de la Euro ya y lesionado... Estamos buenos.


Es dempele en estado puro, sale al campo, demuestra que es el mejor creando todo el peligro con remate al palo y todo, despues da dos pases faciles al contrario y acaba lesionadose él solo, resumen de su carrera en el barça plasmado en 15 minutos de euro.

@Buste Es que la situación es similar, a pogba le queda solo un año de contrato y no quiere renovar, ademas su temporada pasada fue bastante mala y el united quiere a dembele desde hace ya un año y se rumorea que lo tiene hecho con ellos para el año que viene gratis.

Despues De Ligt por Grisman, el holandes hizo otra temporada floja, el problema aquí es que no sacas a Grisman del barça ni con espatula, cobrando lo que cobra y ya pensando en al retirada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y DemPelé se vuelve de la Euro ya y lesionado... Estamos buenos.


Justo acabo de verlo. Mira que en forma y sin lesionarse me parece muy válido, pero esto no hay quien lo arregle. Con un lacito para quien lo quiera.
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y DemPelé se vuelve de la Euro ya y lesionado... Estamos buenos.


Justo acabo de verlo. Mira que en forma y sin lesionarse me parece muy válido, pero esto no hay quien lo arregle. Con un lacito para quien lo quiera.

El tema es que esto no ayudaría a una posible venta o trueque. Sigue en su bucle de lesiones.
Buste escribió:Es que Bartomeu ha dejado un buen destrozo eh!!
El pufo de Umtiti cobra 8 kilos
Coutinho 16…

[facepalm]


Aparte de lo que cobran los contratos largos que tienen, Coutinho hasta 2023, cinco añazos, lo de Umtiti ya es más salvaje renovado hasta 2023 cuando ya empezaba a demostrar que era un futuro exfutbolista...

Pero es que el año pasado cuando ya se sabía que se piraba volvió a hacer lo mismo renovando a Piqué, Stegen y Lenglet que tiene contrato hasta 2025!!!

Menudo inflitrado madridista nos metieron los socios cuando votaron a este sin vergüenza para presidente.
Steve, otros dos meses fuera [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A este paso nos lo van a cambiar por un vendedor de la ONCE. Seguro que más rendimiento que él da.
Lee_Chaolan escribió:A este paso nos lo van a cambiar por un vendedor de la ONCE. Seguro que más rendimiento que él da.


Steve es un desastre en todos los aspectos [facepalm] [facepalm]
@ErisMorn , lo de Lenglet es cierto? Renovado hasta el 2025? Madre mía Bartomeu, que disparate [facepalm]

Me parece que el Barcelona va a tener que regalar a más de un jugador y en algún caso incluso asumiendo una parte de la ficha. Increíble que una directiva pueda ser tan desastrosa. No lo va a tener fácil Laporta, y no hay que engañarse, por muchos problemas económicos que haya la afición del Barcelona querrá títulos.
eliveraton escribió:@ErisMorn , lo de Lenglet es cierto? Renovado hasta el 2025? Madre mía Bartomeu, que disparate [facepalm]

Me parece que el Barcelona va a tener que regalar a más de un jugador y en algún caso incluso asumiendo una parte de la ficha. Increíble que una directiva pueda ser tan desastrosa. No lo va a tener fácil Laporta, y no hay que engañarse, por muchos problemas económicos que haya la afición del Barcelona querrá títulos.


Lenglet, hasta 2026 [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Buste escribió:
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:Ya empiezan a sonar nombres interesantes fichables... pero claro sin dinero me da que va a ser imposible.

Se habla de Gosens por 35 kilos. Una muy buena alternativa a Alba.


Eso suena más a invent prensil por el buen partido del otro día que otra cosa.

De todas formas Jan dijo que fichajes habría 3 o 4 y contando con Memphis pues un par más imagino y siempre con trueques, sigo diciendo que veo a raiola poniendo ojitos y con pogba/de ligt con ganas en de enchufarnoslos.

Pues te digo una cosa,le daba al United Dembele por Pogba pero con los ojos cerrados….



Tu eres de los mios, a mi tambien me parece que Pogba jugaria muy bien en la Liga española.
Megaknot escribió:
John_Dilinger escribió:Lo del Girona es de chiste el año pasado el Elche y ahora el Rayo.
Ademas el segundo gol se lo meten casi acabando la primera parte, parece hecho aposta.

Pues yo me alegro un montón.
El Rayo es un club MUY humilde que no sé ni cómo narices subsiste h menos a este nivel.
El Girona ya sabemos a quién tiene detrás.
pogba juega muy bien donde le pongas. hasta poniendolo en el deportivo jugaria bien.

el problema es que solo juega bien 1 partido de cada 4 o 5, el que le salga de los cojones a el, pero tienes que ponerlo en todos para que encima no te baje rendimiento.

en realidad 4 de cada 5 partidos buenos en los ultimos 5 años los ha hecho con francia, no en los clubes.
eliveraton escribió:Me parece que el Barcelona va a tener que regalar a más de un jugador y en algún caso incluso asumiendo una parte de la ficha. Increíble que una directiva pueda ser tan desastrosa. No lo va a tener fácil Laporta, y no hay que engañarse, por muchos problemas económicos que haya la afición del Barcelona querrá títulos.


El problema es que no los quieren ni regalados... quien va a querer a Umtiti cobrando 8 kilos netos al año si es un exfutbolista?? o a Coutinho cobrando 16 netos...

Al menos si se quedan que no vuelvan a jugar ni un solo minuto, que encima tenemos a Koeman luego dándole minutos a Umtiti. [facepalm]
Coutinho no ha funcionado por lo que sea pero lo habría fichado cualquier directiva. Daba el perfil Barça y jugaba bien.

Y este año no empezó mal, pero ya con la lesión no entró.

Prefiero que salga, pero no es mal jugador. Si se vuelve a según qué equipo como pieza de referencia volverá a ser bueno para el equipo que lo quiera. A éste no lo dejaba salir gratis... o cambio o pasta.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
exitfor escribió:Coutinho no ha funcionado por lo que sea pero lo habría fichado cualquier directiva. Daba el perfil Barça y jugaba bien.

Y este año no empezó mal, pero ya con la lesión no entró.

Prefiero que salga, pero no es mal jugador. Si se vuelve a según qué equipo como pieza de referencia volverá a ser bueno para el equipo que lo quiera. A éste no lo dejaba salir gratis... o cambio o pasta.

No fue mal jugador en el Liverpool,el Barça no puede abarcar la ficha de un tío que aparte de no cumplir las expectativas se lesiona cada dos por tres,Coutinho de mentalidad está petado desde que llegó al Barça,un tío que no se adapta es un problema y lo mismo va para Dembelé.
hh1 escribió:
Megaknot escribió:
John_Dilinger escribió:Lo del Girona es de chiste el año pasado el Elche y ahora el Rayo.
Ademas el segundo gol se lo meten casi acabando la primera parte, parece hecho aposta.

Pues yo me alegro un montón.
El Rayo es un club MUY humilde que no sé ni cómo narices subsiste h menos a este nivel.
El Girona ya sabemos a quién tiene detrás.


a ver, suba el uno o suba el otro, son carne de zona mediabaja de la tabla, eso "ni cotiza".

pero en este caso en mi opinion es bastante evidente que esta eliminatoria no la ha ganado el rayo, la ha perdido el girona.

y lo peor que le puede pasar a un equipo de este nivel es tener gafe con los partidos clave. porque a la tercera que tengan partido decisivo volveran a tener el gafe delante y eso pesará mas que el rival.

es mucho mas dificil cuando ademas de pelear con el rival tienes que pelear contigo mismo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
GXY escribió:
hh1 escribió:
Megaknot escribió: Ademas el segundo gol se lo meten casi acabando la primera parte, parece hecho aposta.

Pues yo me alegro un montón.
El Rayo es un club MUY humilde que no sé ni cómo narices subsiste h menos a este nivel.
El Girona ya sabemos a quién tiene detrás.


a ver, suba el uno o suba el otro, son carne de zona mediabaja de la tabla, eso "ni cotiza".

pero en este caso en mi opinion es bastante evidente que esta eliminatoria no la ha ganado el rayo, la ha perdido el girona.

y lo peor que le puede pasar a un equipo de este nivel es tener gafe con los partidos clave. porque a la tercera que tengan partido decisivo volveran a tener el gafe delante y eso pesará mas que el rival.

es mucho mas dificil cuando ademas de pelear con el rival tienes que pelear contigo mismo.

También lo de la mano es de atraco a mano armada.
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Pues yo me alegro un montón.
El Rayo es un club MUY humilde que no sé ni cómo narices subsiste h menos a este nivel.
El Girona ya sabemos a quién tiene detrás.


a ver, suba el uno o suba el otro, son carne de zona mediabaja de la tabla, eso "ni cotiza".

pero en este caso en mi opinion es bastante evidente que esta eliminatoria no la ha ganado el rayo, la ha perdido el girona.

y lo peor que le puede pasar a un equipo de este nivel es tener gafe con los partidos clave. porque a la tercera que tengan partido decisivo volveran a tener el gafe delante y eso pesará mas que el rival.

es mucho mas dificil cuando ademas de pelear con el rival tienes que pelear contigo mismo.

También lo de la mano es de atraco a mano armada.


siempre hay alguna polemica, pero si no vas tan justo puedes pasar aun con las polemicas.

pero perder 0-2 en casa habiendo ganado 1-2 fuera es fallo propio.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
GXY escribió:
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:
a ver, suba el uno o suba el otro, son carne de zona mediabaja de la tabla, eso "ni cotiza".

pero en este caso en mi opinion es bastante evidente que esta eliminatoria no la ha ganado el rayo, la ha perdido el girona.

y lo peor que le puede pasar a un equipo de este nivel es tener gafe con los partidos clave. porque a la tercera que tengan partido decisivo volveran a tener el gafe delante y eso pesará mas que el rival.

es mucho mas dificil cuando ademas de pelear con el rival tienes que pelear contigo mismo.

También lo de la mano es de atraco a mano armada.


siempre hay alguna polemica, pero si no vas tan justo puedes pasar aun con las polemicas.

pero perder 0-2 en casa habiendo ganado 1-2 fuera es fallo propio.

Totalmente compañero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y DemPelé se vuelve de la Euro ya y lesionado... Estamos buenos.

Tres mese de baja han anunciado, y con posibilidad de tener que pasar por quirófano
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y DemPelé se vuelve de la Euro ya y lesionado... Estamos buenos.

Tres mese de baja han anunciado, y con posibilidad de tener que pasar por quirófano

Pues adiós a cualquier tipo de venta o trueque. Este se va gratis sin renovar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y DemPelé se vuelve de la Euro ya y lesionado... Estamos buenos.

Tres mese de baja han anunciado, y con posibilidad de tener que pasar por quirófano

Pues adiós a cualquier tipo de venta o trueque. Este se va gratis sin renovar.


Si no renueva un año en la grada, y después de una lesión de larga duración a ver quién lo quiere.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ruls17 escribió:Tres mese de baja han anunciado, y con posibilidad de tener que pasar por quirófano

Pues adiós a cualquier tipo de venta o trueque. Este se va gratis sin renovar.


Si no renueva un año en la grada, y después de una lesión de larga duración a ver quién lo quiere.

Lo querrán pero casi regalado.
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues adiós a cualquier tipo de venta o trueque. Este se va gratis sin renovar.


Si no renueva un año en la grada, y después de una lesión de larga duración a ver quién lo quiere.

Lo querrán pero casi regalado.

Si no renueva el casi sobra.
exitfor escribió:Coutinho no ha funcionado por lo que sea pero lo habría fichado cualquier directiva. Daba el perfil Barça y jugaba bien.

Y este año no empezó mal, pero ya con la lesión no entró.

Prefiero que salga, pero no es mal jugador. Si se vuelve a según qué equipo como pieza de referencia volverá a ser bueno para el equipo que lo quiera. A éste no lo dejaba salir gratis... o cambio o pasta.


pero es que pagando millonadas que no merecen cualquiera ficha, para eso no necesitamos un presidente, podemos poner un mono y listo
Dolce escribió:
exitfor escribió:Coutinho no ha funcionado por lo que sea pero lo habría fichado cualquier directiva. Daba el perfil Barça y jugaba bien.

Y este año no empezó mal, pero ya con la lesión no entró.

Prefiero que salga, pero no es mal jugador. Si se vuelve a según qué equipo como pieza de referencia volverá a ser bueno para el equipo que lo quiera. A éste no lo dejaba salir gratis... o cambio o pasta.


pero es que pagando millonadas que no merecen cualquiera ficha, para eso no necesitamos un presidente, podemos poner un mono y listo

Pues un mono hemos tenido [qmparto]

Pero yo entiendo que se pagara eso por coutinho en ese momento. Mucho más que Griezman. De éste todos sabíamos que no iba a encajar por juego si no era para jugar en lugar de messi.

De cou no podía esperarse que petara mentalmente rápido, y físicamente por deficiencia preparatoria ya es otra historia.
Y hace dos años algunos felicitándole porque se negó a ser moneda de cambio en el fichaje de Neymar
exitfor escribió:Coutinho no ha funcionado por lo que sea pero lo habría fichado cualquier directiva. Daba el perfil Barça y jugaba bien.

Y este año no empezó mal, pero ya con la lesión no entró.

Prefiero que salga, pero no es mal jugador. Si se vuelve a según qué equipo como pieza de referencia volverá a ser bueno para el equipo que lo quiera. A éste no lo dejaba salir gratis... o cambio o pasta.


Una cosa es ficharlo y otra por el precio que se fichó, 150 kilos. Encima por lo visto ese mismo año tenían atado a Mbappé y se decantaron por Dembelé. Nadie de los servicios técnicos del Barça se molestó en analizar los problemas de lesiones de éste jugador y, sobre todo, sus problemas de adaptación, de falta de responsabilidad con los horarios, de mala alimentación... nada de nada. Cualquiera diría que se fichó mirando los videos de Youtube.
Soy el barca y lo de Dembele nos lo merecemos por cómo se fichó. Lo de Bartolomeo es increíble 220k a la basura y las fichas más altas de Europa [facepalm]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:Coutinho no ha funcionado por lo que sea pero lo habría fichado cualquier directiva. Daba el perfil Barça y jugaba bien.

Y este año no empezó mal, pero ya con la lesión no entró.

Prefiero que salga, pero no es mal jugador. Si se vuelve a según qué equipo como pieza de referencia volverá a ser bueno para el equipo que lo quiera. A éste no lo dejaba salir gratis... o cambio o pasta.


Una cosa es ficharlo y otra por el precio que se fichó, 150 kilos. Encima por lo visto ese mismo año tenían atado a Mbappé y se decantaron por Dembelé. Nadie de los servicios técnicos del Barça se molestó en analizar los problemas de lesiones de éste jugador y, sobre todo, sus problemas de adaptación, de falta de responsabilidad con los horarios, de mala alimentación... nada de nada. Cualquiera diría que se fichó mirando los videos de Youtube.

Lo bueno que el Dortmund cuando lo fichó del Rennes no era así,éste tío fue llegar al Barça y liarla con sus malos hábitos,de los 222 kilos de Neymar 150 de ellos se resumen en Dembelé.
Ni en el Rennes ni en Alemania ha pasado este esperpento. Ha ido encadenando lesión tras lesión, y así no da nivel ni Pelé. Lo jodido es que quizá este era el verano de meterlo en algún trueque y ganar algún jugador útil, y eso es obvio que con una lesión de 3 meses, y con los equipos sabiendo que le queda nada de contrato, nos ha jorobado el invento.

Se va a ir gratis, y adiós trueque de ningún tipo. Ni por un paquete de Risketos nos lo cambiarían.

Imagen
Qué asquito le tengo.

El peor fichaje de la historia del fútbol.

Pufo de mierda.
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:Coutinho no ha funcionado por lo que sea pero lo habría fichado cualquier directiva. Daba el perfil Barça y jugaba bien.

Y este año no empezó mal, pero ya con la lesión no entró.

Prefiero que salga, pero no es mal jugador. Si se vuelve a según qué equipo como pieza de referencia volverá a ser bueno para el equipo que lo quiera. A éste no lo dejaba salir gratis... o cambio o pasta.


Una cosa es ficharlo y otra por el precio que se fichó, 150 kilos. Encima por lo visto ese mismo año tenían atado a Mbappé y se decantaron por Dembelé. Nadie de los servicios técnicos del Barça se molestó en analizar los problemas de lesiones de éste jugador y, sobre todo, sus problemas de adaptación, de falta de responsabilidad con los horarios, de mala alimentación... nada de nada. Cualquiera diría que se fichó mirando los videos de Youtube.

Lo bueno que el Dortmund cuando lo fichó del Rennes no era así,éste tío fue llegar al Barça y liarla con sus malos hábitos,de los 222 kilos de Neymar 150 de ellos se resumen en Dembelé.


Esos hábitos no son de un dia a otro [toctoc] [toctoc]
John_Dilinger escribió:Lo bueno que el Dortmund cuando lo fichó del Rennes no era así,éste tío fue llegar al Barça y liarla con sus malos hábitos,de los 222 kilos de Neymar 150 de ellos se resumen en Dembelé.


Me cuesta creer que no fuera una cabeza loca también en Alemania, otra cosa es que en el juego se notara, pero esos hábitos que tiene como tirarse toda la noche jugando con la consola seguro que los tenía.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Lo bueno que el Dortmund cuando lo fichó del Rennes no era así,éste tío fue llegar al Barça y liarla con sus malos hábitos,de los 222 kilos de Neymar 150 de ellos se resumen en Dembelé.


Me cuesta creer que no fuera una cabeza loca también en Alemania, otra cosa es que en el juego se notara, pero esos hábitos que tiene como tirarse toda la noche jugando con la consola seguro que los tenía.


Eso seguro y, el Dortmund, al ver la oferta del FCB se le hizo la luz [carcajad] [carcajad]
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Lo bueno que el Dortmund cuando lo fichó del Rennes no era así,éste tío fue llegar al Barça y liarla con sus malos hábitos,de los 222 kilos de Neymar 150 de ellos se resumen en Dembelé.


Me cuesta creer que no fuera una cabeza loca también en Alemania, otra cosa es que en el juego se notara, pero esos hábitos que tiene como tirarse toda la noche jugando con la consola seguro que los tenía.


Lo era, tenía una vida desordenada, dejó al casero no se cuántos meses sin pagar de la renta, y la vivienda hecha una pocilga, tanto que el hombre salió a quejarse a la prensa y todo.
Hidalgo escribió:
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Lo bueno que el Dortmund cuando lo fichó del Rennes no era así,éste tío fue llegar al Barça y liarla con sus malos hábitos,de los 222 kilos de Neymar 150 de ellos se resumen en Dembelé.


Me cuesta creer que no fuera una cabeza loca también en Alemania, otra cosa es que en el juego se notara, pero esos hábitos que tiene como tirarse toda la noche jugando con la consola seguro que los tenía.


Lo era, tenía una vida desordenada, dejó al casero no se cuántos meses sin pagar de la renta, y la vivienda hecha una pocilga, tanto que el hombre salió a quejarse a la prensa y todo.


El Dortmund sabía todo eso y Nobita picó [+risas] [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:
ErisMorn escribió:
Me cuesta creer que no fuera una cabeza loca también en Alemania, otra cosa es que en el juego se notara, pero esos hábitos que tiene como tirarse toda la noche jugando con la consola seguro que los tenía.


Lo era, tenía una vida desordenada, dejó al casero no se cuántos meses sin pagar de la renta, y la vivienda hecha una pocilga, tanto que el hombre salió a quejarse a la prensa y todo.


El Dortmund sabía todo eso y Nobita picó [+risas] [+risas]

Consola hasta las tantas,una dieta mal equilibrada a base de pizzas,hamburguesas y patatas fritas,llegar tarde a los entrenamientos.

Lo raro es que no tuviera lesiones con ese estilo de vida.
294216 respuestas