[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Eormonder escribió:
DokkanVGC escribió:
Eormonder escribió:Preciosa edición de Shin Megami Tensei V que por supuesto he reservado [amor]

Imagen

Cuanto cuesta y donde???

La reserve en Amazon Japón pero ahora está agotada
@gouki00 estaba a 14.000 yenes a mi con envío y aduanas se me quedo en 20.0000 yenes unos 152€ muy buen precio , ahora está a 30.000 yenes más del doble ,por desgracia en Japón tb hay especuladores


Yo la vi muy cara para lo que trae y no la cogí xddd. Me conformo con la sencilla Pal.

El problema de las ediciones coleccionistas chulas japonesas es que últimamente se especula muco con ellas
gouki00 escribió:
Eormonder escribió:
DokkanVGC escribió:Cuanto cuesta y donde???

La reserve en Amazon Japón pero ahora está agotada
@gouki00 estaba a 14.000 yenes a mi con envío y aduanas se me quedo en 20.0000 yenes unos 152€ muy buen precio , ahora está a 30.000 yenes más del doble ,por desgracia en Japón tb hay especuladores


Yo la vi muy cara para lo que trae y no la cogí xddd. Me conformo con la sencilla Pal.

El problema de las ediciones coleccionistas chulas japonesas es que últimamente se especula muco con ellas

Se queda algo cara por el envío y aduanas si no sería muy buen precio pero es eso si ya en Europa y America se especula con una edición europea/americana pues con esta se especulará el doble si no sale ninguna edición en Europa ni en America , yo tengo tb reservada la edición normal por si no sale traducido en la japonesa pues tendré las 2 versiones
amazon no ha sacado todavía metroid dread, hades (este de xbox), ni SMT V?
por qué tardan tanto en sacarlos?
Si tardan si.

Respecto a la especulación no entiendo como Nintendo no toma medidas.
Con la fácil que sería que Nintendo tuviese tienda y allí vendiese unidades mediante un sistema que solo dejase una unidad por socio o usuario registrado y con unos criterios de orden de prelación como antiguedad , actividad, etc.
De esa manera se aseguraria que los verdaderos fans puedan adquirir su copia.
Da asco ver en eBay copias a 200 euros.

Y respecto a hades, me duele en el alma no encontrar Ed. física a buen precio para switch siendo un juegazo y ahora en otros sistema habrá a patadas y con extras en la caja. En fin...
Iba a pillarlo digital en la eshop pero estoy perdiendo las ganas.
nintendo lo que tiene que hacer es no alimentar la especulacion con tiradas irrisorias.

cuando llenó el mercado de nes y snes mini se acabó la especulación con ellas.

pero vamos lo llevan haciendo 40 años desde la nes, complicado hacerles cambiar ahora

newdreamer
@lalioparda

Vas bien hasta que tiras el comentario pulla de "verdaderos fans".

Yo te puedo decir que el que la ha conseguido es "más verdadero fan" que tu, porque ha estado pendiente de ello no??

Ni verdadero ni falso, con que abriesen stock bajo demanda, se paga ahora y sin posibilidad de cancelación, asunto resuelto.

Veras como el que tiene intención de comprar 20 para luego revender, se da la ostia de su vida cuando vea que las precompras se quedan abiertas pq siempre y que no puede cancelar.
@lalioparda

Nintendo no tiene culpa de la especulación, la tienen los que compran a esos precios, por mucho que nos quejemos no es tan difícil comprar una de estas unidades.
Yo llevo más de 25 años comprándome yo mismo los videojuegos y NUNCA me he quedado sin ningún juego que realmente me gustase (y tengo casi todas la ED limitadas de NIntendo), y no estoy todo el día conectado al PC ni dando F5, hay muchísimas tiendas/alternativas y salen bastantes más unidades de las que nos creemos, sobretodo si pensamos que etas ediciones son iguales en todo Europa.
Lo dicho, sinceramente, si alguien paga por este juego 200€ es porque es tonto, porque alternativas hay muchas sin tener que estar 24/7 conectado
Borj0 escribió:@lalioparda

Vas bien hasta que tiras el comentario pulla de "verdaderos fans".

Yo te puedo decir que el que la ha conseguido es "más verdadero fan" que tu, porque ha estado pendiente de ello no??

Ni verdadero ni falso, con que abriesen stock bajo demanda, se paga ahora y sin posibilidad de cancelación, asunto resuelto.

Veras como el que tiene intención de comprar 20 para luego revender, se da la ostia de su vida cuando vea que las precompras se quedan abiertas pq siempre y que no puede cancelar.

Estuve pendiente toda la mañana, te lo aseguro.
Pero claro, si luego ni siquiera informan de la vía que que abren reservas y en la web encontrar el enlace es una odisea pues te quedas sin ella. Y más cuando en menos de 1 minuto se agotan( gente con el artículo en la cesta y no le dió tiempo). Por muy fan que seas hay que ser más rápido que en el oeste.
Mientras haya gente que pague 200 por un juego nunca se acabará la especulación.
Lo de stock bajo demanda sin posibilidad de cancelar sería una opción pero no es compatible con la legislación de consumo en España( el derecho de desistimiento).
Es un tema complicado.
Aún faltan tiendas por abrir reservas. A rezar.
Y si no, pues nada. La edición normal también está chula, y ahora estoy viviendo en Canarias y aquí se podría conseguir de lanzamiento por 39-42 euros sin oferta en carrefour por poner un ejemplo.
Saludos.
lalioparda escribió:Lo de stock bajo demanda sin posibilidad de cancelar sería una opción pero no es compatible con la legislación de consumo en España( el derecho de desistimiento).
Es un tema complicado.
Aún faltan tiendas por abrir reservas. A rezar.
Y si no, pues nada. La edición normal también está chula, y ahora estoy viviendo en Canarias y aquí se podría conseguir de lanzamiento por 39-42 euros sin oferta en carrefour por poner un ejemplo.
Saludos.


Buah, las leyes esas se las pasan por el forro todo lo que quieren.

Hace años ya debería estar activa la posibilidad de vender tus juegos digitales, ni en pc ni en consolas se puede.

El derecho de desestimiento en juegos digitales también existe, y en la play me parece que el simple hecho de instalarlo (sin llegar a jugarlo), te dicen que ya no se puede devolver.... No se como funciona en Nintendo pero se que no te lo ponen fácil tampoco.


Aún tenemos muchos sitios donde conseguirla (yo si la consigo mejor, si no pues nada... Realmente me parece una salvajada de precio para lo que tiene...

Pero vamos lo de las webs me parece más mierda, que no ponen enlaces ni funciona el buscador... Luego alguien lo encuentra postea en algún sitio y.. A la mierda pa cuando quieres llegar es tarde.

Y en el caso de fnac es peor porque no protege el carrito, así que puedes tenerlo en el carrito que si no pagas...

Y al menos en su día, que lo sufrí con ps5, sigamos que pones la unidad número 100 en tu carrito (tu y otros 3), de esos 4 el primero que paga elimina la unidad 100 de su stock.... Igual tienen aun otras 99, pero tienes que volver a hacer el proceso de añadirla al carro y pagar.

Compro mucho en fnac, pero para reservas de este tipo que duran minutos, es el peor sitio.
Borj0 escribió:
lalioparda escribió:Lo de stock bajo demanda sin posibilidad de cancelar sería una opción pero no es compatible con la legislación de consumo en España( el derecho de desistimiento).
Es un tema complicado.
Aún faltan tiendas por abrir reservas. A rezar.
Y si no, pues nada. La edición normal también está chula, y ahora estoy viviendo en Canarias y aquí se podría conseguir de lanzamiento por 39-42 euros sin oferta en carrefour por poner un ejemplo.
Saludos.


Buah, las leyes esas se las pasan por el forro todo lo que quieren.

Hace años ya debería estar activa la posibilidad de vender tus juegos digitales, ni en pc ni en consolas se puede.

El derecho de desestimiento en juegos digitales también existe, y en la play me parece que el simple hecho de instalarlo (sin llegar a jugarlo), te dicen que ya no se puede devolver.... No se como funciona en Nintendo pero se que no te lo ponen fácil tampoco.


Aún tenemos muchos sitios donde conseguirla (yo si la consigo mejor, si no pues nada... Realmente me parece una salvajada de precio para lo que tiene...

Pero vamos lo de las webs me parece más mierda, que no ponen enlaces ni funciona el buscador... Luego alguien lo encuentra postea en algún sitio y.. A la mierda pa cuando quieres llegar es tarde.

Y en el caso de fnac es peor porque no protege el carrito, así que puedes tenerlo en el carrito que si no pagas...

Y al menos en su día, que lo sufrí con ps5, sigamos que pones la unidad número 100 en tu carrito (tu y otros 3), de esos 4 el primero que paga elimina la unidad 100 de su stock.... Igual tienen aun otras 99, pero tienes que volver a hacer el proceso de añadirla al carro y pagar.

Compro mucho en fnac, pero para reservas de este tipo que duran minutos, es el peor sitio.

Ya se que esas leyes se las saltan. Pero me refiero a que si Nintendo usase ese método que dices en tu comentario anterior de stock bajo demanda con pago no reembolsable los especuladores se encargarían de demandar en organismos de consumo o tribunales. Las compras físicas online si tienen que cumplir la ley. En terrenos digitales ya es todo más lioso.
Yo creo que ya hay mafias o gente muy organizada con ánimo de lucro detrás de todo esto, y se está viendo sobre todo con las reservas de ps5 y series x.
Yo ando atento a varias webs, os avisaré en cuanto alguna active.

A los del debate de Nintendo y la especulación solo os digo:

[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

En este hilo solamente está permitido postear comentarios relacionados con las reservas de juegos de Nintendo Switch.

No se permitirán comentarios sobre especulación o cualquier otro tipo de off-topic.

Además, tampoco está permitido ceder / cambiar / vender reservas.

El incumplimiento de estas normas puede suponer la expulsión del subforo sin previo aviso.
Hola gente, si alguno vive en Alemania, en GameStop hay stock

https://www.gamestop.de/SearchResult/Qu ... oid+switch
A todos los que llevamos ya dos largos días esperando a ver si sale la coleccionista de Metroid,yo no sé vosotros pero yo cada vez tengo menos esperanza sabiendo que hay bots en todas partes y que es imposible competir con eso.Y ahora mas que se le está dando publicidad por los medios.Yo doy esta edición por perdida.No sé como lo veis vosotros.
mefisto1201 escribió:A todos los que llevamos ya dos largos días esperando a ver si sale la coleccionista de Metroid,yo no sé vosotros pero yo cada vez tengo menos esperanza sabiendo que hay bots en todas partes y que es imposible competir con eso.Y ahora mas que se le está dando publicidad por los medios.Yo doy esta edición por perdida.No sé como lo veis vosotros.


Yo tenía fe pensando que antes de su salida se quedaría alguna libre, como en El Corte Ingles, pero vamos... comentarios tan positivos como el tuyo hacen que se me vaya toda la esperanza xd
mefisto1201 escribió:A todos los que llevamos ya dos largos días esperando a ver si sale la coleccionista de Metroid,yo no sé vosotros pero yo cada vez tengo menos esperanza sabiendo que hay bots en todas partes y que es imposible competir con eso.Y ahora mas que se le está dando publicidad por los medios.Yo doy esta edición por perdida.No sé como lo veis vosotros.

Aquí se juega hasta la prórroga jajaja
Venga que el lunes salen en Media markt fijo y en breve en los demás sitios, ánimo chavales!
No lo sé a ciencia cierta, pero lo que ahora mismo sucede es una ruptura de stock que imagino será subsanada en cuanto lleguen nuevas unidades a las principales tiendas. Aquí faltan grandes tiendas tipo Amazon o Xtralife por poner el producto a la venta, y muchas cadenas y tiendas internacionales también. En principio deberían traer más y no haber los problemas de la semana pasada. Al menos eso espero.
Buenas gente!! No puedo entender como en España mandan tan pocas unidades siempre de estas ediciones, y como en UK por ejemplo en el Game, lleva en stock desde ayer noche y tan tranquilo lo puedes coger, sin prisas ni nada. Tengo la suerte que mi hermano vive allí y la piyé de esta forma, por si no la consigo aquí. Pero lo que nos pasa con este tipo de juegos la verdad es que es de traca …
benru82 escribió:Buenas gente!! No puedo entender como en España mandan tan pocas unidades siempre de estas ediciones, y como en UK por ejemplo en el Game, lleva en stock desde ayer noche y tan tranquilo lo puedes coger, sin prisas ni nada. Tengo la suerte que mi hermano vive allí y la piyé de esta forma, por si no la consigo aquí. Pero lo que nos pasa con este tipo de juegos la verdad es que es de traca …

El mercadeo con la segunda mano en este país es deplorable. Y meto dentro de la "segunda mano" lo que hacen muchos especuladores de comprar barato para luego revender caro. Con la irrupción de wallapop ya ha tomado tintes de plaga bíblica.

Tema aparte que al ser España un mercado más pequeño, tocan muchas menos unidades.

La única solución es no comprar bajo ninguna circunstancia a revendedores. Con el 3D All-Stars se las tuvieron que comer, las SNES mini se las tuvieron que comer. Y, en adelante, si cundiera el ejemplo, hasta las tendrían para cenar.
Buenas noches, muchachos.

Al margen de lo que andáis comentando por aquí sobre las reservas de la Ed. Coleccionista de "Metroid: Dread" para Switch, a mí me gustaría preguntaros otra cosilla:

Uno de mis juegos más esperados para este año 2021 es "Monster Hunter: Stories 2" para la Nintendo Switch. Además, he visto que dan un "traje" para un personaje por reservarlo (es una "birria" de regalo, pero menos es nada, [+risas] ), por lo que me interesaría reservarlo.

Sin embargo... He acudido a la sección de "Reservas" tanto de la página web de Carrefour como la de MediaMarkt, y en ninguna de ellas figura este juego (que será lanzado el 09 de Julio). La única fecha que veo del mes de Julio para Nintendo Switch es la del port/remake de "Zelda: Skyward Sword".

¿Alguien sabe qué ocurre con este juego? ¿Se trata de una "Exclusiva" de tiendas GAME en España? :-? En la página web de GAME no veo que sea "exclusivo", pero quién sabe... [ayay]

Os dejo aquí los enlaces a la sección "Reservas" tanto de Carrefour como de MediaMarkt para que lo podáis comprobar por vosotros mismos:

https://reservas.mediamarkt.es/videojue ... ndo-switch

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3910

A ver si alguien sabe a qué puede ser debido que no aparezcan estos juegos en la sección "Reservas" de estos 2 comercios. ¿Podría ser debido a que todavía es "muy pronto" o algo así? Es que me escama mucho... [ayay]

Muchas gracias de antemano por vuestra atención, muchachos.

¡Un saludo!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:Buenas noches, muchachos.

Al margen de lo que andáis comentando por aquí sobre las reservas de la Ed. Coleccionista de "Metroid: Dread" para Switch, a mí me gustaría preguntaros otra cosilla:

Uno de mis juegos más esperados para este año 2021 es "Monster Hunter: Stories 2" para la Nintendo Switch. Además, he visto que dan un "traje" para un personaje por reservarlo (es una "birria" de regalo, pero menos es nada, [+risas] ), por lo que me interesaría reservarlo.

Sin embargo... He acudido a la sección de "Reservas" tanto de la página web de Carrefour como la de MediaMarkt, y en ninguna de ellas figura este juego (que será lanzado el 09 de Julio). La única fecha que veo del mes de Julio para Nintendo Switch es la del port/remake de "Zelda: Skyward Sword".

¿Alguien sabe qué ocurre con este juego? ¿Se trata de una "Exclusiva" de tiendas GAME en España? :-? En la página web de GAME no veo que sea "exclusivo", pero quién sabe... [ayay]

Os dejo aquí los enlaces a la sección "Reservas" tanto de Carrefour como de MediaMarkt para que lo podáis comprobar por vosotros mismos:

https://reservas.mediamarkt.es/videojue ... ndo-switch

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3910

A ver si alguien sabe a qué puede ser debido que no aparezcan estos juegos en la sección "Reservas" de estos 2 comercios. ¿Podría ser debido a que todavía es "muy pronto" o algo así? Es que me escama mucho... [ayay]

Muchas gracias de antemano por vuestra atención, muchachos.

¡Un saludo!
[bye] [beer]

No es una exclusiva, de hecho está en muchos sitios y en ninguno está agotado, no creo que sea ese el problema.

https://www.nintendo.es/Noticias/2021/m ... 76824.html

Aquí tienes una nota de Nintendo donde se menciona a Mediamarkt específicamente, además de otras tiendas y sus bonus. (no se menciona Carrefour, eso sí). Quizá aún no las hayan sacado.

Más info no tengo, espero que te sirva de algo. [beer]
Buenas noches de nuevo, chicos.

jbalvin escribió:
xesca3 escribió:Buenas noches, muchachos.

Al margen de lo que andáis comentando por aquí sobre las reservas de la Ed. Coleccionista de "Metroid: Dread" para Switch, a mí me gustaría preguntaros otra cosilla:

Uno de mis juegos más esperados para este año 2021 es "Monster Hunter: Stories 2" para la Nintendo Switch. Además, he visto que dan un "traje" para un personaje por reservarlo (es una "birria" de regalo, pero menos es nada, [+risas] ), por lo que me interesaría reservarlo.

Sin embargo... He acudido a la sección de "Reservas" tanto de la página web de Carrefour como la de MediaMarkt, y en ninguna de ellas figura este juego (que será lanzado el 09 de Julio). La única fecha que veo del mes de Julio para Nintendo Switch es la del port/remake de "Zelda: Skyward Sword".

¿Alguien sabe qué ocurre con este juego? ¿Se trata de una "Exclusiva" de tiendas GAME en España? :-? En la página web de GAME no veo que sea "exclusivo", pero quién sabe... [ayay]

Os dejo aquí los enlaces a la sección "Reservas" tanto de Carrefour como de MediaMarkt para que lo podáis comprobar por vosotros mismos:

https://reservas.mediamarkt.es/videojue ... ndo-switch

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3910

A ver si alguien sabe a qué puede ser debido que no aparezcan estos juegos en la sección "Reservas" de estos 2 comercios. ¿Podría ser debido a que todavía es "muy pronto" o algo así? Es que me escama mucho... [ayay]

Muchas gracias de antemano por vuestra atención, muchachos.

¡Un saludo!
[bye] [beer]

No es una exclusiva, de hecho está en muchos sitios y en ninguno está agotado, no creo que sea ese el problema.

https://www.nintendo.es/Noticias/2021/m ... 76824.html

Aquí tienes una nota de Nintendo donde se menciona a Mediamarkt específicamente, además de otras tiendas y sus bonus. (no se menciona Carrefour, eso sí). Quizá aún no las hayan sacado.

Más info no tengo, espero que te sirva de algo. [beer]


@jbalvin : ¡Oh! Muchísimas gracias por la información, compañero.

Al menos, gracias a este enlace que me has pasado, ya puedo ver que, efectivamente, este juego debería de estar "disponible" para reservar en la sección "Reservas" de la web de MediaMarkt... :-?

Por lo que, al igual que tú, la única explicación que puedo encontrar a ello es que todavía no hayan "actualizado" la página web de reservas y/o estén "pendientes" (o algo así) de saber cuántas unidades recibirán... ein?

A ver si en los próximos días nos podemos enterar de algo más.

¡Muchas gracias de nuevo por la info, @jbalvin !

¡Un saludo, compañero!
[bye] [beer]
Bebopcoffee escribió:Hola gente, si alguno vive en Alemania, en GameStop hay stock

https://www.gamestop.de/SearchResult/Qu ... oid+switch


Reservada, tengo un amigo alli, gracias!
Rich21 escribió:
Bebopcoffee escribió:Hola gente, si alguno vive en Alemania, en GameStop hay stock

https://www.gamestop.de/SearchResult/Qu ... oid+switch


Reservada, tengo un amigo alli, gracias!

[beer] Nada.

Pena que en Saturn la tenían a 10€ menos. No sé a que precio se venderá en España.
¿Alguien a quien le aparezca "Online" en la reserva del Metroid y bajo ningún concepto ( a pesar de pasar los días) deja cambiar para recoger en tienda?
Pumurock escribió:¿Alguien a quien le aparezca "Online" en la reserva del Metroid y bajo ningún concepto ( a pesar de pasar los días) deja cambiar para recoger en tienda?


Normalmente siempre te dejan cambiar, da igual si lo pillas para reservar en tienda u online, lo sé porque ahora tengo reservada la coleccionista de Maldita Castilla y el Skyward Sword con steelbook en GAME. Pero con dicha coleccionista de Metroid, no sé por qué no lo permiten, me pasa justo lo mismo que a ti pero al revés, no me deja cambiar de tienda a domicilio.
Quería reservarlo para un colega pero imposible, la web está caída
jbalvin escribió:https://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/nintendo-switch/nintendo-switch-metroid-dread-edicion-especial

Pillada aquí, va muy mal pero se llega al final


Pero se sabe el precio final?. Solo veo los 5 euros de reserva.

Se puede cancelar despues?

Gracias
Yo he conseguido reservar a base de darle a recargar la web en cada uno de los pasos

Paciencia
La web no deja reservar... y ya podían poner el precio... tiene tela esto...
Pero a mi solo me ha dejado reservarlo con opción de recoger en tienda, es eso normal?
Otra reserva en Reservas Mediamarkt... pero no sé muy bien como funciona. El hecho de que no esté asociada la reserva a ninguna cuenta y que no estén agotadas ya me da mal rollo XD XD .

@kitinota no sé si es lo normal (primera vez que lo reservo allí) pero a mi también me dejaba solo con recogida en tienda
Piyada de puro milagro y con un casi despido, pero no me arrepiento de nada xD.
jbalvin escribió:https://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/nintendo-switch/nintendo-switch-metroid-dread-edicion-especial

Pillada aquí, va muy mal pero se llega al final

Muchas gracias por poner el link, en principio he podido pillarla
Otra reserva lograda en Media Markt!
La web peta cada 2x3 pero es cuestión de paciencia y perseverancia, aunque me suena que estas eran canceladas fácilmente más adelante.
xesca3 escribió:Buenas noches, muchachos.

Al margen de lo que andáis comentando por aquí sobre las reservas de la Ed. Coleccionista de "Metroid: Dread" para Switch, a mí me gustaría preguntaros otra cosilla:

Uno de mis juegos más esperados para este año 2021 es "Monster Hunter: Stories 2" para la Nintendo Switch. Además, he visto que dan un "traje" para un personaje por reservarlo (es una "birria" de regalo, pero menos es nada, [+risas] ), por lo que me interesaría reservarlo.

Sin embargo... He acudido a la sección de "Reservas" tanto de la página web de Carrefour como la de MediaMarkt, y en ninguna de ellas figura este juego (que será lanzado el 09 de Julio). La única fecha que veo del mes de Julio para Nintendo Switch es la del port/remake de "Zelda: Skyward Sword".

¿Alguien sabe qué ocurre con este juego? ¿Se trata de una "Exclusiva" de tiendas GAME en España? :-? En la página web de GAME no veo que sea "exclusivo", pero quién sabe... [ayay]

Os dejo aquí los enlaces a la sección "Reservas" tanto de Carrefour como de MediaMarkt para que lo podáis comprobar por vosotros mismos:

https://reservas.mediamarkt.es/videojue ... ndo-switch

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3910

A ver si alguien sabe a qué puede ser debido que no aparezcan estos juegos en la sección "Reservas" de estos 2 comercios. ¿Podría ser debido a que todavía es "muy pronto" o algo así? Es que me escama mucho... [ayay]

Muchas gracias de antemano por vuestra atención, muchachos.

¡Un saludo!
[bye] [beer]

¿Alguien sabe como funcionan las reservas de Carrefour web? ¿El envio es gratis? ¿Son cuidadosos con el paquete en cuanto a envio y cuidado? Es decir, ¿llega puntual y sin golpes?
Reservada (y cobrados los 5 lerus)... pero a saber... es un poco raro, esperemos que no empiecen a cancelar a lo loco... y lo del precio, alguien sabe cual es el precio final en media mark?
Yo tengo 3 mensajes. El primero es una reserva con artículo no disponible. Los dos siguientes es la reserva con el mismo localizador.
Esto huele mal.

Edito: me han devuelto los 5 euros cobrados.
Estuve desde el minuto 0 pero todo eran fallos en web y en plataforma de pago. Cuando por fin la consigo me devuelven los 5 euros.

Vuelvo a editar: madre mía. Ahora me aparecen dos cargos de 5 euros de mm. Cobrada dos veces la reserva
jbalvin escribió:https://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/nintendo-switch/nintendo-switch-metroid-dread-edicion-especial

Pillada aquí, va muy mal pero se llega al final

Yo la he conseguido pillar al mismo tiempo que tumi reserva es a las 10:50 la web petaba cada 2 por 3 pero ya sale agotada veremos a ver si hemos tenido suerte @kitinota es que solo son para recogida en tienda es como si fueras a la tienda y hay hicieras la reserva
¿Alguien ha recibido este mensaje de mm?

Uno o más productos de tu reserva no están disponibles en estos momentos. Esto puede originar un retraso en las fechas anunciadas. Trabajeremos lo más rápido posible para solucionarlo. Por favor acepta nuestras disculpas.


Yo tengo la reserva. Y me la han cobrado, no me han anulado pero tengo ese mensaje
lalioparda escribió:¿Alguien ha recibido este mensaje de mm?

Uno o más productos de tu reserva no están disponibles en estos momentos. Esto puede originar un retraso en las fechas anunciadas. Trabajeremos lo más rápido posible para solucionarlo. Por favor acepta nuestras disculpas.


Yo tengo la reserva. Y me la han cobrado, no me han anulado pero tengo ese mensaje


A mi me llegó un mensaje parecido en "tu tienda de videojuegos". Yo creo que es para cubrirse las espaldas por si luego consiguen menos unidades de las que esperan, como todavía nadie sabe las unidades que va a haber...
EguitarRed escribió:
lalioparda escribió:¿Alguien ha recibido este mensaje de mm?

Uno o más productos de tu reserva no están disponibles en estos momentos. Esto puede originar un retraso en las fechas anunciadas. Trabajeremos lo más rápido posible para solucionarlo. Por favor acepta nuestras disculpas.


Yo tengo la reserva. Y me la han cobrado, no me han anulado pero tengo ese mensaje


A mi me llegó un mensaje parecido en "tu tienda de videojuegos". Yo creo que es para cubrirse las espaldas por si luego consiguen menos unidades de las que esperan, como todavía nadie sabe las unidades que va a haber...

Ok. Gracias. Lo importante es que está cobrado y tenemos localizador.
Ya no esta habilitado el botón de comprar...no aparece como sin stock, pero ya no se puede :(
Que mala suerte...
Metroid dread especial edition en Amazon uk se queda a 100€
https://www.amazon.co.uk/Metroid-Dread- ... oi&sr=8-12
@lalioparda

Lo de estar cobrado y tener localizador no da ninguna garantía de nada, otras muchas veces con otros juegos han cancelado igual, te devuelven los 5€ de la reserva y como mucho te dan un bono de 10€ y para casa.
Garantía no hay hasta que no llegue el día y lo tengas en la mano
kitinota escribió:@lalioparda

Lo de estar cobrado y tener localizador no da ninguna garantía de nada, otras muchas veces con otros juegos han cancelado igual, te devuelven los 5€ de la reserva y como mucho te dan un bono de 10€ y para casa.
Garantía no hay hasta que no llegue el día y lo tengas en la mano

Ya!! Pero por lo menos podemos pensar que si la tenemos reservada. Hay que tener fe. Mejor tener localizador que no tenerlo.
Imagen

A mi solo me aparece esto, es normal? Hay que actualizar todo el rato hasta que aparezca un botón o que?

TENGO MIEDO
Metroid Dread Special

https://www.amazon.co.uk/Metroid-Dread- ... posoj03-21

10€ más caro, pero aún está disponible.

Edit: acabo de ver que ya lo habéis puesto, pero dejo el mensaje por si alguien no ha visto el anterior.
Eormonder escribió:Metroid dread especial edition en Amazon uk se queda a 100€
https://www.amazon.co.uk/Metroid-Dread- ... oi&sr=8-12

Son 66,66 libras el juego sin impuestos, más 4,59 el envío y otros 14,96 de IVA. Un poco más caro que comprando en España, pero viendo como están funcionando las reservas en España, espero haber asegurado no quedarme sin la edición limitada. Para cancelar tiempo hay.

Item(s) Subtotal: £66.66
Postage & Packing: £4.59
Total Before VAT: £71.25
VAT: £0.00
Total: £71.25
Import Fees Deposit £14.96
Grand Total: £86.21
txefoedu escribió:
Eormonder escribió:Metroid dread especial edition en Amazon uk se queda a 100€
https://www.amazon.co.uk/Metroid-Dread- ... oi&sr=8-12

Son 66,66 libras el juego sin impuestos, más 4,59 el envío y otros 14,96 de IVA. Un poco más caro que comprando en España, pero viendo como están funcionando las reservas en España, espero haber asegurado no quedarme sin la edición limitada. Para cancelar tiempo hay.

Item(s) Subtotal: £66.66
Postage & Packing: £4.59
Total Before VAT: £71.25
VAT: £0.00
Total: £71.25
Import Fees Deposit £14.96
Grand Total: £86.21


Será la misma versión? caja? textos? etc??...es un riesgo y son 100€ :(
19412 respuestas