Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi ya me aparece en el historial uno de los dos juegos. Ahora a esperar a que aparezca el segundo y esperemos que ya el lunes me contesten a la incidencia [facepalm] .
Se sabe cual sera las tarjetas de la racha semanal de esta semana?
kainpower escribió:Se sabe cual sera las tarjetas de la racha semanal de esta semana?

Se suele filtrar mañana, de todas maneras viendo como han vuelto a poner la tarea del Dead by Daylight me temo que mañana cae fijo la de estar en la mejor patrulla del Battlefield One, que se puede decir que junto a las tareas del juego de huir del psicopata la mas abandonada (aunque las tareas de Payday 2 tambien tienen un buen porcentaje de abandonos).
Sobre los 4.000, una cuen me lo arreglaron a la 1ª, y otra tras responder a su mensaje que no me habían solucionado nada (el que te contestan que deja responder).
@silfredo racha semanal, las que conciernen al Bing, no tareas semanales del Game Pass....o eso, o el chaval tb se lía con los nombres.... [reojillo]
Estoy juntando puntos para una tarjeta de 10 euros de saldo,cuando la consiga:se puede gastar comprando en stores de otro pais o es exclusiva para la de España?
Lo mas importante y despues de leer e intentar lo de la guia como narices lo haceis para ganar puntos tan rapidamente? entiendo que lo que mas da son las actividades del navegador no? lo de las tarjetas perforadas no lo acabo de entender,de momento he hecho todas las actividades relacionadas con juegos menos la del fifa que llevo sin jugarlo desde los tiempos de megadrive y seguro que no me aclaro,en general una pequeña ayuda en palabras llanas me vendria bien,muchas gracias
maikel_xp escribió:Estoy juntando puntos para una tarjeta de 10 euros de saldo,cuando la consiga:se puede gastar comprando en stores de otro pais o es exclusiva para la de España?
Lo mas importante y despues de leer e intentar lo de la guia como narices lo haceis para ganar puntos tan rapidamente? entiendo que lo que mas da son las actividades del navegador no? lo de las tarjetas perforadas no lo acabo de entender,de momento he hecho todas las actividades relacionadas con juegos menos la del fifa que llevo sin jugarlo desde los tiempos de megadrive y seguro que no me aclaro,en general una pequeña ayuda en palabras llanas me vendria bien,muchas gracias


solo ESPAÑA... yo por eso uso puntos rewards solo para hardware pq conseguir 10 euros para comprar un juego q vale 10€ en españa y 3€ en brasil... pues paso (es un EJEMPLO)
Jotun666 escribió:Escribo para informar que me han añadido los 4000 puntos de la tarjeta de rebajas tras la reclamación que abri. Me han dicho:

"Entiendo que usted estaba teniendo problemas en la recepción de los 4000 puntos de junio ofertas desbloqueadas venta punch card. Lamentamos las molestias. No te preocupes, ¡estaré encantado de ayudarte!

Al comprobar, he verificado que usted era elegible para los puntos de bonificación. Como resolución, he añadido manualmente los 4000 puntos en su cuenta.

Gracias por informar de este problema. Nuevamente, le pedimos disculpas por la experiencia, tenga la seguridad de que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para evitar que esto suceda de nuevo."

Así que un 10 por parte de Microsoft y espero que lo solucionen para próximas ocasiones, como dice al final.

Supongo que los que habeis abierto incidencia tendreis los puntos muy pronto. Un saludo!

Exactamente lo mismo, la cuestión es que hace casi cuatro días de este mensaje....y aún no me han dado los cuatro mil puntos.

El colmo sería enviarles un tiket para reclamar la solución del otro tiket 🤦🏻‍♂️
AndresMC escribió:solo ESPAÑA... yo por eso uso puntos rewards solo para hardware pq conseguir 10 euros para comprar un juego q vale 10€ en españa y 3€ en brasil... pues paso (es un EJEMPLO)


Tb puedes poner el ejemplo, que para contenido de juegos de 360 no retrocompatible y que no bajan nunca de precio, viene muy bien.
Yui Shojei escribió:
AndresMC escribió:solo ESPAÑA... yo por eso uso puntos rewards solo para hardware pq conseguir 10 euros para comprar un juego q vale 10€ en españa y 3€ en brasil... pues paso (es un EJEMPLO)


Tb puedes poner el ejemplo, que para contenido de juegos de 360 no retrocompatible y que no bajan nunca de precio, viene muy bien.


Y que hay veces que la diferencia entre España y Brasil no es tan notable, pero sobre todo: el saldo obtenido con los puntos Rewards es gratis, mientras que lo que compres en otras stores no lo es, y esto hay que tenerlo en cuenta también.

Por ejemplo, me pillé el Sunset Overdrive Deluxe por 7.5 € sacados de Rewards, mientras que en Brasil costaba 6.
@Jotun666 lo último que pillé fue el Forza 7 Gold a 20€ con rewards [jaja] Pero era un ejemplo de utilidad para compras digitales dónde no puedes obtenerlo a menor precio en otros sitios [beer]
He estado haciendo los rewards con mi perfil con ultimate, al tener cuenta compartida ahora mi amigo es el que va a tener ultimate y yo de agregado, podré seguir haciendo los rewards?
panchitoGC escribió:He estado haciendo los rewards con mi perfil con ultimate, al tener cuenta compartida ahora mi amigo es el que va a tener ultimate y yo de agregado, podré seguir haciendo los rewards?


Los rewards es un servicio que no está ligado al Game Pass...... Pero si eres el que pagas el Game Pass, tienes más opciones para conseguir más puntos.
Yui Shojei escribió:@silfredo racha semanal, las que conciernen al Bing, no tareas semanales del Game Pass....o eso, o el chaval tb se lía con los nombres.... [reojillo]


Correcto a las tarjetas de la racha me referia, no a las tareas de game pass
Yui Shojei escribió:
panchitoGC escribió:He estado haciendo los rewards con mi perfil con ultimate, al tener cuenta compartida ahora mi amigo es el que va a tener ultimate y yo de agregado, podré seguir haciendo los rewards?


Los rewards es un servicio que no está ligado al Game Pass...... Pero si eres el que pagas el Game Pass, tienes más opciones para conseguir más puntos.

Entiendo, como mi amigo no usa los rewards desde mi móvil puedo entrar en su cuenta y hacer los rewards por el? Luego hacer un traspaso de rewards o ya cambiada a tarjeta hacia mi cuenta?
AndresMC escribió:
maikel_xp escribió:Estoy juntando puntos para una tarjeta de 10 euros de saldo,cuando la consiga:se puede gastar comprando en stores de otro pais o es exclusiva para la de España?
Lo mas importante y despues de leer e intentar lo de la guia como narices lo haceis para ganar puntos tan rapidamente? entiendo que lo que mas da son las actividades del navegador no? lo de las tarjetas perforadas no lo acabo de entender,de momento he hecho todas las actividades relacionadas con juegos menos la del fifa que llevo sin jugarlo desde los tiempos de megadrive y seguro que no me aclaro,en general una pequeña ayuda en palabras llanas me vendria bien,muchas gracias


solo ESPAÑA... yo por eso uso puntos rewards solo para hardware pq conseguir 10 euros para comprar un juego q vale 10€ en españa y 3€ en brasil... pues paso (es un EJEMPLO)

Totalmente de acuerdo pero ostras esque que hardware compras? solo e visto mandos y consolas
@maikel_xp mira la primera página, ahí tienes un desglose de los puntos para sacar unos 10.000 por mes.
@panchitoGC

- pa hacerlo desde el móvil, mejor hacerlo desde consola, no?
- para poder traspasar puntos necesitas meterlo como familiar.... Y la opción de traspaso ahora mismo está desactivada.
- no, no puedes traspasarte las tarjetas regalos.
Yui Shojei escribió:@panchitoGC

- pa hacerlo desde el móvil, mejor hacerlo desde consola, no?
- para poder traspasar puntos necesitas meterlo como familiar.... Y la opción de traspaso ahora mismo está desactivada.
- no, no puedes traspasarte las tarjetas regalos.


Vale, no merece la pena entonces, gracias.
maikel_xp escribió:
AndresMC escribió:
maikel_xp escribió:Estoy juntando puntos para una tarjeta de 10 euros de saldo,cuando la consiga:se puede gastar comprando en stores de otro pais o es exclusiva para la de España?
Lo mas importante y despues de leer e intentar lo de la guia como narices lo haceis para ganar puntos tan rapidamente? entiendo que lo que mas da son las actividades del navegador no? lo de las tarjetas perforadas no lo acabo de entender,de momento he hecho todas las actividades relacionadas con juegos menos la del fifa que llevo sin jugarlo desde los tiempos de megadrive y seguro que no me aclaro,en general una pequeña ayuda en palabras llanas me vendria bien,muchas gracias


solo ESPAÑA... yo por eso uso puntos rewards solo para hardware pq conseguir 10 euros para comprar un juego q vale 10€ en españa y 3€ en brasil... pues paso (es un EJEMPLO)

Totalmente de acuerdo pero ostras esque que hardware compras? solo e visto mandos y consolas


Pues tienes para aburrirte: carga y juega, un segundo mando CHULO (q el de serie es... simple), auroculares oficiales inalambricos y si me apuras el SSD oficial...
AndresMC escribió:Pues tienes para aburrirte: carga y juega, un segundo mando CHULO (q el de serie es... simple), auroculares oficiales inalambricos y si me apuras el SSD oficial...


@maikel_xp tb puedes comprar teclados, ratones, auriculares para PC, complementos para Surface.... po anda que no tiene hardware para comprar en TODA la web de Microsoft.
panchitoGC escribió:
Yui Shojei escribió:@panchitoGC

- pa hacerlo desde el móvil, mejor hacerlo desde consola, no?
- para poder traspasar puntos necesitas meterlo como familiar.... Y la opción de traspaso ahora mismo está desactivada.
- no, no puedes traspasarte las tarjetas regalos.


Vale, no merece la pena entonces, gracias.

Siempre puedes comprar algún juego como regalo en la cuenta de tu amigo y regalartelo a ti mismo, mejor que pasar los puntos.
Yo, sonará muy cruel, pero me estoy planteando, comprar la Series X y otra Series S con los Rewards, venderlas y actualizarme la gráfica en el PC para disfrutar mejor de la VR. xD
mortisdj escribió:Yo, sonará muy cruel, pero me estoy planteando, comprar la Series X y otra Series S con los Rewards, venderlas y actualizarme la gráfica en el PC para disfrutar mejor de la VR. xD


Yo me compré la series X el 12 de diciembre que me avisaron que había stock en la web de mediamarkt por casualidad, con 3 años de gold convertidos a Ultimate; me llegaron las HP Reverb G2 el 29 de diciembre (después de hacer el pre-order en agosto y múltples retrasos, hasta me descontaron 50€), pero mi PC no las aprovechaba y en febrero me compré PC nuevo con una 3080 (después de ver que era imposible conseguir la gráfica suelta); y prefiero jugar a la series X antes que al PC o a la VR. Es más cómodo, y muchos juegos de VR no son todo lo jugables que me gustaría, los únicos Pistol Whip y Beat Saber, y Alyx es una pasada pero sólo puedo jugar en tandas de unos 15 minutos. Eso sí, lo mejor de la VR, el nopor [tomaaa]

Mi idea era comprar las gafas y actualizar el PC en lugar de la consola, y aprovechar para acabar de terminarme algunos juegos pendientes que tenía en PC y PS4, pero al conseguir esa series x de casualidad y ver todo lo que hay en el gamepass, que casi cada día juego a la series x, y conseguir puntos de rewards es un vicio [+risas]
Amano Jacu escribió:
mortisdj escribió:Yo, sonará muy cruel, pero me estoy planteando, comprar la Series X y otra Series S con los Rewards, venderlas y actualizarme la gráfica en el PC para disfrutar mejor de la VR. xD


Yo me compré la series X el 12 de diciembre que me avisaron que había stock en la web de mediamarkt por casualidad, con 3 años de gold convertidos a Ultimate; me llegaron las HP Reverb G2 el 29 de diciembre (después de hacer el pre-order en agosto y múltples retrasos, hasta me descontaron 50€), pero mi PC no las aprovechaba y en febrero me compré PC nuevo con una 3080 (después de ver que era imposible conseguir la gráfica suelta); y prefiero jugar a la series X antes que al PC o a la VR. Es más cómodo, y muchos juegos de VR no son todo lo jugables que me gustaría, los únicos Pistol Whip y Beat Saber, y Alyx es una pasada pero sólo puedo jugar en tandas de unos 15 minutos. Eso sí, lo mejor de la VR, el nopor [tomaaa]

Mi idea era comprar las gafas y actualizar el PC en lugar de la consola, y aprovechar para acabar de terminarme algunos juegos pendientes que tenía en PC y PS4, pero al conseguir esa series x de casualidad y ver todo lo que hay en el gamepass, que casi cada día juego a la series x, y conseguir puntos de rewards es un vicio [+risas]


Bueno, yo prefiero la VR, de todas formas, tengo ya una Series S en casa y una One, y voy de camino en los Rewards de con la mía tener para la la X y con la de mi mujer para la S, ya veremos que hago y a que precio están las gráficas, pero tanta Series en casa no lo veo, por los nanos, pero si ahora sacan el stick y/o compatibilidad con las Tvs con Xcloud, incluso con el Fire TV, que hay 1 Fire TV para cada uno, los nanos jugarán ahí y amortizo el tiempo invertido en Rewards. Vamos, no digo sin quedarme con la Series, que con Ambassador, hasta que siga, tengo GPU hasta el fin de los días, pero como prefiero la VR a los juegos en plano, pues prefiero ese tiempo, canjearlo por hard y venderlo y tirar a mejorar la experiencia en VR

Pero bueno, cuestión de gustos y cuestión de rentabilizar cada uno los Rewards a su gusto :D Si las gráficas siguen desorbitadas el año que viene, pues optaré por usar los Rewards para ir a por la consola de la competencia, de nuevo, por las PSVR2 que es lo único que me interesa de la "otra" xD
Una pregunta amigo @Yui Shojei , si reservo el Battlefield 2042 y luego ponen para el día de salida una tarjeta de esas de gana 6000 puntos por comprar el juego, me darían los puntos? Gracias majo.
4000 puntos recibidos y sumados al contador.
InQuisid0R escribió:Una pregunta amigo @Yui Shojei , si reservo el Battlefield 2042 y luego ponen para el día de salida una tarjeta de esas de gana 6000 puntos por comprar el juego, me darían los puntos? Gracias majo.


Pa eso mejor le preguntas a @TCR o @MMiX, yo no reservo nada desde el AC Syndicate, y la verdad sea dicha... Nunca he reservado o comparado nada digital de salida.... Yo siempre espero que esté a 20€ y con todos los DLCs.
InQuisid0R escribió:Una pregunta amigo @Yui Shojei , si reservo el Battlefield 2042 y luego ponen para el día de salida una tarjeta de esas de gana 6000 puntos por comprar el juego, me darían los puntos? Gracias majo.


¿Estas hablando de reserva en digital? ¿Regalan algo por reservarlo? Es que no entiendo muy bien el sentido de reservar algo en digital. Si en digital los juegos no se agotan.

Y respecto a lo que preguntas... pues no tengo ni idea. Pero por si acaso, razón de más para no reservarlo y comprarlo cuando lo lancen.
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:Una pregunta amigo @Yui Shojei , si reservo el Battlefield 2042 y luego ponen para el día de salida una tarjeta de esas de gana 6000 puntos por comprar el juego, me darían los puntos? Gracias majo.


Pa eso mejor le preguntas a @TCR o @MMiX, yo no reservo nada desde el AC Syndicate, y la verdad sea dicha... Nunca he reservado o comparado nada digital de salida.... Yo siempre espero que esté a 20€ y con todos los DLCs.

Yo tampoco compro nada de lanzamiento.

Las tarjetas necesitan ser activadas y la compra realizada dentro del plazo que se indica en la misma, por lo que depende del plazo que indique.

Por lógica las reservas deberían contar, pero si la tarjeta debe ser activada previamente y se cobra antes del plazo no tengo muy claro que eso sea posible.

En cualquier caso si la duda es la reserva, con no reservar vale. No hay ninguna ventaja por realizar una reserva digital, ni hay descuento extra ni se va a agotar.
Yui Shojei escribió:
AndresMC escribió:Pues tienes para aburrirte: carga y juega, un segundo mando CHULO (q el de serie es... simple), auroculares oficiales inalambricos y si me apuras el SSD oficial...


@maikel_xp tb puedes comprar teclados, ratones, auriculares para PC, complementos para Surface.... po anda que no tiene hardware para comprar en TODA la web de Microsoft.

Muchas gracias por contestar,no se donde viene todo ese hardware que dices,me voy al apartado de canjear y solo veo un monton de tarjetas regalo y cupones para el sorteo de una series x,esto me sale al darle a todas las recompensas,donde narices esta todo los demas? gracias
Hoy habrá stock de Series X en Ms Store (por si alguien le interesa) y voy intentar a ver si consigo pillarla.
Tengo mis puntos rewards sin canjear aun. Los que habeis usado puntos rewards para rebajar el precio de series X en la Ms Store porque tarjetas habeis cambiado los puntos?
Existen las tarjetas "prepago xbox" y las de "Ms Store" yo entiendo que es igual.
Tengo cajeadas tarjetas de xbox para comprar juegos o dlcs en la tienda de la consola y en teoría con el Saldo de Xbox es el mismo que el de la MsStore. Sin embargo al ver que da la opcion de dos tipos de tarjetas distintas me hacen dudar. XD
maikel_xp escribió:
Yui Shojei escribió:
AndresMC escribió:Pues tienes para aburrirte: carga y juega, un segundo mando CHULO (q el de serie es... simple), auroculares oficiales inalambricos y si me apuras el SSD oficial...


@maikel_xp tb puedes comprar teclados, ratones, auriculares para PC, complementos para Surface.... po anda que no tiene hardware para comprar en TODA la web de Microsoft.

Muchas gracias por contestar,no se donde viene todo ese hardware que dices,me voy al apartado de canjear y solo veo un monton de tarjetas regalo y cupones para el sorteo de una series x,esto me sale al darle a todas las recompensas,donde narices esta todo los demas? gracias


Amos a ver picha..... yo he puesto que puedes "comprar".... en ningún momento he mencionado "canjear"..... Canjeas en tarjetas regalo que se te añaden a tu monedero, y con tu monedero te "compras" cualquier cosa que haya en la tienda de Microsoft: juegos digitales, complementos digitales, juegos físicos, hardware, complementos para el hardware, ropa, pines..... etc etc etc.


@trocalos da igual las que canjees, aunque el dibujo es distinto, el monedero y la tienda es la misma.
@Yui Shojei ya me parecía ya que el saldo de xbox siempre me aparecía en la store aunque nunca comprara nada con el.

Muchas gracias por confirmar. Mas vale ir a lo seguro con experiencia anterior de otros compañeros.
@Yui Shojei pues si,a eso me referia basicamente,que despues de canjear donde estan esas cosas que se pueden comprar con lo canjeado,un saludo "picha"
maikel_xp escribió:@Yui Shojei pues si,a eso me referia basicamente,que despues de canjear donde estan esas cosas que se pueden comprar con lo canjeado,un saludo "picha"


En la tienda..... "picha"

https://www.microsoft.com/es-es/store
Otra duda, tengo canjeados todos los puntos. He probado a realizar un pedido (sin finalizar) de un mando para probar porque os tengo leido que si no tenias saldo que no sea promocional en la tienda no aparece y efectivamente no me aparece.

Debo comprar una tarjeta prepago y canjearla para poder usar el saldo promocional en la compra. Esto es asi, cierto?

Gracias
@trocalos yo he comprado baterías y mandos con un segundo perfil al que solo le ha entrado el dinero por rewards, y nunca he tenido que meter más dinero.
@Yui Shojei cierto. Ya lo he cambiado. Es que me sonaba de leerlo por EOL y al no verlo viene preguntar.
Sorry, era la version movil, debia darle a editar forma de pago, pensaba que seria para editar la tarjeta.

De nuevo, gracias por responder tan rapido.
Tareas de la semana :
State of decay 2, supera a 2 ferals, los ferals son los zombis que parece que caminan a cuatro patas, suelen ir encorvados y sean esa sensación a veces y corren y se mueven rápidamente, pero suelo tener más problemas con su versión de la plaga, vamos, atropellar con un coche es lo más fácil pero estos a veces los esquiva, recomendación para la tarea es ir con un coche a un nido de la plaga o buscar una horda que es cuando más los veo, aunque la tarea dice superar o burlar, pero asumo que será matarlos
Edito : en el video de Damocles da como alternativa jugar en el modo daybreak ya que en la primera horda ya suelen aparecer estos zombis.
Edito: Puse en la segunda pero en la primera aparece uno, pero ojo, hay que evitar que los compañeros de IA se lo carguen antes que tu, por suerte el pavo aparece en la zona de la rampa que se ha diseñado para que el jugador este en esa zona, recomiendo que cuando el juego avise que un salvaje este en la zona, bajar al ruedo para evitar que lo maten los otros, una vez matado salir al menu y reiniciar el modo hasta hacer la tarea.
Fallout New Vegas la tarea de la nube, parece que le están cogiendo gusto a poner otra vez tareas con juegos de 360, y está se puede hacer en la nube ya que es iniciar juego
(mensaje borrado)
@DivineRht @MMiX buenas chicos lo de reservar es porque en el caso del bf te da acceso a la beta, no por otra cosa, de todas formas esperaré a ver.
silfredo escribió:Tareas de la semana :
State of decay 2, supera a 2 ferals, los ferals son los zombis que parece que caminan a cuatro patas, suelen ir encorvados y sean esa sensación a veces y corren y se mueven rápidamente, pero suelo tener más problemas con su versión de la plaga, vamos, atropellar con un coche es lo más fácil pero estos a veces los esquiva, recomendación para la tarea es ir con un coche a un nido de la plaga o buscar una horda que es cuando más los veo, aunque la tarea dice superar o burlar, pero asumo que será matarlos
Fallout New Vegas la tarea de la nube, parece que le están cogiendo gusto a poner otra vez tareas con juegos de 360, y está se puede hacer en la nube ya que es iniciar juego

Aparecen rápido o son de los de tirarte 2 horas dando vueltas?, es la primera vez que juego al State este Hulio. [looco]

De todas formas las semanales mensuales ya las tengo hechas, si es muy coñazo de hacer le dan por saco como a la de la semana pasada. [fumando]
@Epethe Khan Por desgracia es de los zombis raros y encima hasta que no se mueven no los distingues de los normales, por lo que recomiendo pillar un coche y rondar bien los nidos de la plaga, tienen una versión roja o pasear y buscar una manada, es más fácil pillar uno de esos en grupo
silfredo escribió:@Epethe Khan Por desgracia es de los zombis raros y encima hasta que no se mueven no los distingues de los normales, por lo que recomiendo pillar un coche y rondar bien los nidos de la plaga, tienen una versión roja o pasear y buscar una manada, es más fácil pillar uno de esos en grupo

Como si me hablas en chino, y visto lo visto casi que lo voy a borrar, me gustaba más cuando ponían de matar a 8 o 10 enemigos. Muchas gracias por la ayuda. [beer]
Epethe Khan escribió:
silfredo escribió:@Epethe Khan Por desgracia es de los zombis raros y encima hasta que no se mueven no los distingues de los normales, por lo que recomiendo pillar un coche y rondar bien los nidos de la plaga, tienen una versión roja o pasear y buscar una manada, es más fácil pillar uno de esos en grupo

Como si me hablas en chino, y visto lo visto casi que lo voy a borrar, me gustaba más cuando ponían de matar a 8 o 10 enemigos. Muchas gracias por la ayuda. [beer]

Yo ni me molesto en hacerla, no me gusta el juego y ya voy sobrado para la tarea de 1000 puntos
eljefazito escribió:Yo ni me molesto en hacerla, no me gusta el juego y ya voy sobrado para la tarea de 1000 puntos

Yo tengo ya todas las semanales hechas del mes, mañana cuando entre a sacar el logro diario lo borraré, total son 50 puntos de nada que se hacen en ná y menos.
Pues mañana con una tarea diaria los 1000 puntos, está cundiendo este mes.
@Epethe Khan En el video de sword of damocles me ha dado una alternativa y no hay que buscarlos, es el modo daybreak que es un modo horda y en la segunda o tercera horda aparecen estos pavos fijo
silfredo escribió:@Epethe Khan En el video de sword of damocles me ha dado una alternativa y no hay que buscarlos, es el modo daybreak que es un modo horda y en la segunda o tercera horda aparecen estos pavos fijo

Mañana les echo un ojo antes de borrarlo jejeje.
41974 respuestas