me recomiendan algún antivirus en concreto???

antes de que me coman los bichos!!!!
Te recomiendo Norton, creo que es un buen precio para la seguridad que te da en tu equipo. ;)
El mejor antivirus es el sentido común, no meterte en páginas extrañas o de descargas, y vigilar mucho los correos que se reciben.

Con eso y un buen bloqueador en el navegador (yo recomiendo Firefox + ublock) y Windows Defender actualizado, no deberías tener problemas.

S2
Kaspersky Free (gratuito) y te registras para la licencia anual, que se renovará cada año.
En casa y en el curro Norton, no he tenido motivos jamás para cambiarlo.
El que viene por defecto con Windows. Eficaz, gratuito y no te come recursos. Luego está el sentido común. Si Windows te aconseja que no entres a un sitio web o que no te descargues un archivo/programa, hazle caso en la medida que sea posible.
Yo uso el de Windows y a día de hoy 0 problemas, y eso que entro en todos sitios.
Yo siempre he tenido karspesky pero pero empezó a darme problemas por lo restrictivo que era y cambie al antivirus del windows y cero problemas.
También es recomendable un bloqueador en el navegador.
llevo usando Bitdefender Total Security, desde el 2017 y todo bien, es muy ligero, pero vamos la verdad es que si no te metes en paginas raras con el de Windows 10 tienes suficiente, pero vamos yo cada año lo renuevo al black friday y me sale a unos 14€-19€ y tampoco lo veo mal a esos precios, y de paso también le instalo algunas de las 5 licencias que incorpora a los moviles [oki] .

pero vamos el mejor consejo y que ya te han dado en este hilo es, "El mejor antivirus es el sentido común".

saludos
intermartin escribió:llevo usando Bitdefender Total Security, desde el 2017 y todo bien, es muy ligero, pero vamos la verdad es que si no te metes en paginas raras con el de Windows 10 tienes suficiente, pero vamos yo cada año lo renuevo al black friday y me sale a unos 14€-19€ y tampoco lo veo mal a esos precios, y de paso también le instalo algunas de las 5 licencias que incorpora a los moviles [oki] .

pero vamos el mejor consejo y que ya te han dado en este hilo es, "El mejor antivirus es el sentido común".

saludos

Ese mismo uso yo en 4 PCS y perfecto me ha salvado de algún problema con las niñas
NMansell92 escribió:El mejor antivirus es el sentido común, no meterte en páginas extrañas o de descargas, y vigilar mucho los correos que se reciben.


Totalmente.

Yo jamás he usado antivirus en la vida y nunca he tenido problema (a nivel de software) con el ordenador. De tanto en cuando le meto alguna limpieza de malware por si las moscas, pero si usas la cabeza y sabes que descargas no deberías tener ningún problema.

El problema viene cuando se instalan aplicaciones que no sabes que uso tienen.
Esto es lo de siempre. Recién registrado lanza una pregunta y luego ni se molesta en contestar las respuestas ¬_¬
Por aquí otro igual. Únicamente con el antivirus de Windows 10 + el Ublock Origin para el navegador, y por supuesto, esa "intuición o precaución" que se tiene cuando se navega.

Y sin ningún problema. Todo madera.
Lo que todo el mundo te indica,
Ya con Windows 10 y su windows defender, un adblock y sentido comun es mas que suficiente.
Con Windows defender y adguard en Chrome ya es suficiente?
O recomendáis pillar licencia de antivirus de pago como Eset o Norton 360 de un año.?
He visto buenos precios en g2A y en gamivo
Hola, con Windows Defender y un poco de cuidado no hace falta nada más.

Salu2
Yo llevo mas de 10 años navegando a full sin ningún antivirus ni medio, ni el de windows 10, lo unico que uso es adblock en el navegador (que no creo que pueda considerarse un antivirus), y ningún problema ni medio de virus. Eso si, yo tengo cuidado donde meterme y donde no y que abrir y que no, es lo mas importante, un antivirus en mi caso solo me quita memoria y no me protege tanto...Pero si me tuviera que decantar por alguno serian o kapersky o bitdefender.
Hace una pregunta hace 1 mes y ni se molesta en contestar,.
Ahora tengo el Windows Defender, pero vengo del Bit Defender. Dicen que es el que menos memoria consume. Tengo un PC de gama baja y me va mejor el de Windows.
Ejem.... mcAfee......
vale,ya me voy [bye]
Panda Dome versión gratuita
ninguno,al final los propios antivirus suelen ser virus comiendo recursos, llevo años sin usar y ni un problema, es mas tener cuidado donde te metes y que descargas
Pasucama escribió:antes de que me coman los bichos!!!!


El propio del win10 y un poco de sentido comun.

De vez en cuando pasa algun antispyware si quieres y ya está.
undertaker00 escribió:
Pasucama escribió:antes de que me coman los bichos!!!!


El propio del win10 y un poco de sentido comun.

De vez en cuando pasa algun antispyware si quieres y ya está.

Con respecto al antispyware, tengo el Malwarebytes (http://es.malwarebytes.com) y el AdwCleaner (http://es.malwarebytes.com/adwcleaner) y me van de maravilla, se los recomiendo.

Saludos
saulfabreg escribió:
undertaker00 escribió:
Pasucama escribió:antes de que me coman los bichos!!!!


El propio del win10 y un poco de sentido comun.

De vez en cuando pasa algun antispyware si quieres y ya está.

Con respecto al antispyware, tengo el Malwarebytes (http://es.malwarebytes.com) y el AdwCleaner (http://es.malwarebytes.com/adwcleaner) y me van de maravilla, se los recomiendo.

Saludos



+1 a estos 2 .
Especialmente el Adwcleaner. Un programa que ocupa unos cuantos megas, es "portable" y encuentra un montón de adware.
25 respuestas