The Witcher 3 Complete Edition

1, 2, 3, 4, 527
oshawott escribió:Solo se va actualizar la Goty tengo entendido.
Molaría saber la fecha.....

No se donde has leído eso pero no es cierto, el parche es gratis y para todas las versiones. No son Remedy.
ice00 escribió:
oshawott escribió:Solo se va actualizar la Goty tengo entendido.
Molaría saber la fecha.....

No se donde has leído eso pero no es cierto, el parche es gratis y para todas las versiones. No son Remedy.


Tampoco han dicho eso, he buscado en sus foros el anuncio de esto y precisamente hay un montón de gente preguntando y CDPR no ha dicho nada al respecto. Yo imagino que será para todas las versiones pero certeza no hay ni de una cosa no de otra.

https://thewitcher.com/en/news/32792/th ... generation

The next generation edition of The Witcher 3: Wild Hunt will release as a standalone purchase for PC, Xbox Series X and PlayStation 5, as well as a free update for everyone who already owns the game on PC, Xbox One and PlayStation 4

No dice qué versión del juego.

De todas formas la goty ha estado en oferta en digital a 10€ hace nada y seguirá estando tirada de precio
Red_Night escribió:
ice00 escribió:
oshawott escribió:Solo se va actualizar la Goty tengo entendido.
Molaría saber la fecha.....

No se donde has leído eso pero no es cierto, el parche es gratis y para todas las versiones. No son Remedy.


Tampoco han dicho eso, he buscado en sus foros el anuncio de esto y precisamente hay un montón de gente preguntando y CDPR no ha dicho nada al respecto. Yo imagino que será para todas las versiones pero certeza no hay ni de una cosa no de otra.

https://thewitcher.com/en/news/32792/th ... generation

The next generation edition of The Witcher 3: Wild Hunt will release as a standalone purchase for PC, Xbox Series X and PlayStation 5, as well as a free update for everyone who already owns the game on PC, Xbox One and PlayStation 4

No dice qué versión del juego.

De todas formas la goty ha estado en oferta en digital a 10€ hace nada y seguirá estando tirada de precio

Pero si dice “everyone who owns the game”...Yo no se donde está la duda pero bueno, si alguien quiere pensar lo contrario, para gustos colores.

Si, está regalada por temporadas como bien dices pero los que tenemos comprada la versión normal y los dos DLCs no vamos a comprar ahora la GOTY.

PD: precisamente a quien contesto lo de la GOTY, es quien dijo lo de las 1500 unidades de tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ice00 escribió:
Red_Night escribió:
ice00 escribió:No se donde has leído eso pero no es cierto, el parche es gratis y para todas las versiones. No son Remedy.


Tampoco han dicho eso, he buscado en sus foros el anuncio de esto y precisamente hay un montón de gente preguntando y CDPR no ha dicho nada al respecto. Yo imagino que será para todas las versiones pero certeza no hay ni de una cosa no de otra.

https://thewitcher.com/en/news/32792/th ... generation

The next generation edition of The Witcher 3: Wild Hunt will release as a standalone purchase for PC, Xbox Series X and PlayStation 5, as well as a free update for everyone who already owns the game on PC, Xbox One and PlayStation 4

No dice qué versión del juego.

De todas formas la goty ha estado en oferta en digital a 10€ hace nada y seguirá estando tirada de precio

Pero si dice “everyone who owns the game”...Yo no se donde está la duda pero bueno, si alguien quiere pensar lo contrario, para gustos colores.

Si, está regalada por temporadas como bien dices pero los que tenemos comprada la versión normal y los dos DLCs no vamos a comprar ahora la GOTY.

PD: precisamente a quien contesto lo de la GOTY, es quien dijo lo de las 1500 unidades de tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo.de la firma es que me hizo gracia y la robe, está claro que pone everyone, mi duda es con el nombre del juego,The Witcher 3: Wild Hunt, que no sé si es el normal, el goty o qué. Pero vaya, que yo creo que saldrá para todos, igualmente pille la goty para jugarme los DLCs que me faltaban
Red_Night escribió:
ice00 escribió:
Red_Night escribió:
Tampoco han dicho eso, he buscado en sus foros el anuncio de esto y precisamente hay un montón de gente preguntando y CDPR no ha dicho nada al respecto. Yo imagino que será para todas las versiones pero certeza no hay ni de una cosa no de otra.

https://thewitcher.com/en/news/32792/th ... generation

The next generation edition of The Witcher 3: Wild Hunt will release as a standalone purchase for PC, Xbox Series X and PlayStation 5, as well as a free update for everyone who already owns the game on PC, Xbox One and PlayStation 4

No dice qué versión del juego.

De todas formas la goty ha estado en oferta en digital a 10€ hace nada y seguirá estando tirada de precio

Pero si dice “everyone who owns the game”...Yo no se donde está la duda pero bueno, si alguien quiere pensar lo contrario, para gustos colores.

Si, está regalada por temporadas como bien dices pero los que tenemos comprada la versión normal y los dos DLCs no vamos a comprar ahora la GOTY.

PD: precisamente a quien contesto lo de la GOTY, es quien dijo lo de las 1500 unidades de tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo.de la firma es que me hizo gracia y la robe, está claro que pone everyone, mi duda es con el nombre del juego,The Witcher 3: Wild Hunt, que no sé si es el normal, el goty o qué. Pero vaya, que yo creo que saldrá para todos, igualmente pille la goty para jugarme los DLCs que me faltaban

Si si, pero me ha hecho gracia. Yo tengo una Series S de las que no existían [qmparto]

Wild Hunt es el nombre del juego normal [oki]
Pues tanto leer buenas cosas me acabo de pillar el GOTY y por 4,56€. No tengo prisa y tengo bastantes cosas por jugar así que espero al parche.
jfim88 escribió:Pues tanto leer buenas cosas me acabo de pillar el GOTY y por 4,56€. No tengo prisa y tengo bastantes cosas por jugar así que espero al parche.


Arriba Brasil y Turquía!!!
Yo tengo la goty para la ps4 Pro, pero como me falta aún por jugar las 2 expansiones, quiero comprarlo para series X. No sé si comprarlo en físico a 20€ que suele estar o esperarme a la edición física de nueva generación... por tener la caja (coleccionismo) de series X. Eso sí si sale por 30-40€ paso y me pillo la de xbox one, que ya me voy a dejar pasta en el kickstarter del juego de mesa.
Red_Night escribió:
jfim88 escribió:Pues tanto leer buenas cosas me acabo de pillar el GOTY y por 4,56€. No tengo prisa y tengo bastantes cosas por jugar así que espero al parche.


Arriba Brasil y Turquía!!!


Y Argentina, no nos olvidemos de Argentina!
Juego pasado en 51h haciendo las principales y mayoría de secundarías. Me ha fascinado, quizás cuando saquen el parche next gen pille las expansiones ya que compré la versión normal que es la que empecé a jugar en el gamepass.
Es que menuda maravilla de juego. Para mi insuperable. Esperando al parche también para jugarlo en la Series X.
Las expansiones son espectaculares.
juanfcm_1992 escribió:Juego pasado en 51h haciendo las principales y mayoría de secundarías. Me ha fascinado, quizás cuando saquen el parche next gen pille las expansiones ya que compré la versión normal que es la que empecé a jugar en el gamepass.


Pues las dos expansiones son cojonudas. Merecen la pena ambas. Te daran unas 30h adicionales.

Yo me lo pasé hace ya tiempo y me llevó como 120h.
que ganas del parche NextGen para volver a manejar a uno de los mejores personajes en un videojuego :D

Las expansiones son increíbles, y son eso expansiones y no simples Dlc.
santagar escribió:
juanfcm_1992 escribió:Juego pasado en 51h haciendo las principales y mayoría de secundarías. Me ha fascinado, quizás cuando saquen el parche next gen pille las expansiones ya que compré la versión normal que es la que empecé a jugar en el gamepass.


Pues las dos expansiones son cojonudas. Merecen la pena ambas. Te daran unas 30h adicionales.

Yo me lo pasé hace ya tiempo y me llevó como 120h.


Yo le metí como 200 h. Di vueltas a mas no poder, y en cuando este el parche empezaré la partida plus y otra vuelta y a ver si hago lo de las cartas que me da una pereza terrible
Para la 2ª mitad de 2021 está anunciado el parche next-gen. Puse la noticia en el hilo de la consola, pero así por encima lo está haciendo el mismo equipo que ha hecho el port de Switch, así que en eso de escalar juegos a la máquina saben un rato. Además al no ser la propia CDP, deberían poder cumplir plazo.
Cuando salga el parche lo que voy a viciar a este juego no va a ser normal
Lo primero de todo, disculpas si la pregunta está resuelta: he estado mirando unas cuantas páginas y no lo he visto.

Ahí va; sé que va a haber actualización gratuita para los que ya lo tuviésemos, pero.... ¿se sabe si esta actualización gratuita será solo para los que tengan la versión GOTY? por que en mi caso por ejemplo tengo por un lado el juego y por otro el pase de expansión comprados ambos para One.

Pregunto por que, si la memoria no me falla, hace tiempo hicieron una promo de regalarlo en GOG para los que lo tuviésemos en consola, y creo recordar que a mi me regalaron la versión normal en lugar de la GOTY por que en consola tenía la normal (pese a que tenía el pase de expansión comprado también), así que ahora me cabe la duda de si habrá update gratuito para los que tengamos el contenido comprado por separado.

Estoy pensando en comprarme una Series S guiado, sobre todo, por este juego, así que a ver cómo va el tema xD

Salu2.
Yo tengo el juego en PS4 Pro y a 30 fps me pone malo, también estoy pensando en una series S y jubilar la play, imagino que lo mejorarán también para la S,no solo para X y PS5.
@CrowX siempre he leído que cualquier versión la mejorarán

@cocko por supuesto tendrá versión en series S
Esperemos que pronto digan algo de la versión X
darksch escribió:Venga lo repito:

Pues la segunda mitad de 2021 empieza en unos 15 dias…. Digo yo que si que estaria bien saber como va la cosa no??
Yo creo que van a lanzar la actualización a finales de año, cerca del estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, está bastante cantado [+risas]
A ver si hay suerte y corre a 1440P y 60 fps en la Series S, aunque me podría conformar con 1080 y 60 fps a tope de todo, creo que la blanquita sí que puede con este juego.
cocko escribió:A ver si hay suerte y corre a 1440P y 60 fps en la Series S, aunque me podría conformar con 1080 y 60 fps a tope de todo, creo que la blanquita sí que puede con este juego.


Yo también estoy esperando para jugarlo en series S, a ver que tal con el parche.
Me da igual que dieran esa fecha,...es lamentable la verdad.
Primero que no es Cd projectk quien está con el parche, sino SABER INTERACTIVE, los mismo que hicieron el port a Switch.

Asi que no es excusa que esten con Cyberpunk.

Luego que es UN JODIDO PARCHE, no terminar la sagrada familia....quiero decir, ya está bien.

Ahí tienes parches impresionantes como el de METRO EXODUS, y otros tantos, que no necesitan 1 año para salir...

Un parche que le va dar el 4k que ya tenía en ONE X por cierto, los 60fps que ya tenía en ONE X por cierto, y obviamente le meterán nuevo RT supongo, y mejores texturas...y que más? y para eso hace falta 1 año? no me jodas va.....es de verguenza.

Otra cosa es que me dijeses, no mira, es que van a meter contenido nuevo, van a meter nuevas armas, nuevas misiones..nose...pero es que simplemente es upgrear gráficos cojones....
@oshawott yo creo que el retraso es debido a lo que dijo un compi mas antras, a lanzarlo coincidiendo con la salida de la 2ª temporada de la serie en netflix
oshawott escribió:Me da igual que dieran esa fecha,...es lamentable la verdad.
Primero que no es Cd projectk quien está con el parche, sino SABER INTERACTIVE, los mismo que hicieron el port a Switch.

Asi que no es excusa que esten con Cyberpunk.

Luego que es UN JODIDO PARCHE, no terminar la sagrada familia....quiero decir, ya está bien.

Ahí tienes parches impresionantes como el de METRO EXODUS, y otros tantos, que no necesitan 1 año para salir...

Un parche que le va dar el 4k que ya tenía en ONE X por cierto, los 60fps que ya tenía en ONE X por cierto, y obviamente le meterán nuevo RT supongo, y mejores texturas...y que más? y para eso hace falta 1 año? no me jodas va.....es de verguenza.

Otra cosa es que me dijeses, no mira, es que van a meter contenido nuevo, van a meter nuevas armas, nuevas misiones..nose...pero es que simplemente es upgrear gráficos cojones....


Completamente cierto.
@oshawott a estas alturas de la película el parche ese es más por amor al arte que para llenarse los bolsillos. Que el juego en edición completa lleva costando 10 euros o menos ya varios años. Tampoco es para ponerse así con una compañía de videojuegos, vamos como si no lo quieren sacar. Que una cosa es que lo de cyberpunk fuese un desastre y otra que se tengan que redimir con el parche de este juego que como tú dices no lo hacen ni ellos.
Primero no tenían ni obligación, lo que se compró cada uno es lo que se daba, sin trampa ni cartón.

Lo segundo, que es buena elección el destinatario del encargo, si sacaron el juego en Switch, esa gente sabe bien escalar los juegos a las máquinas.

Alguno tomaros una cervecita de vez en cuando eh, que vivís totalmente AMARGADOS.
No son los primeros en hacer un parche netx gen gratis...

Ahora mismo están en una posición que han perdido mucho crédito con Cyberpunk2077.

Si en noviembre de 2020 o antes te lo anuncian, pues uno espera en unos meses. Como con el resto de parches que han ido haciendo el resto compañías.

Luego te salen con los últimos 6 meses finales de año... Y seguimos sin fecha. Nose....

Ya se que es gratis, pero ostia... Que es un parche no las obras del Bernabeu.

Como dicen, creo que el parche ya lo tienen, y es más lanzarlo cuando saquen la 2°temporada de la serie...

En fin, creo que deben mejorar mucho imagen... Y así no lo consiguen...
@oshawott el lavado de imagen se lo están dando metiéndole parches al otro juego. Le devolvieron la pasta a la gente por la chapuza que sacaron en su momento.

Ahora bien la posición esa que habían ganado es la que le ha querido dar la gente, que esta empresa ha sacado un juego bueno el the Witcher 2 y otro juego que es la ostia el the Witcher 3 junto a sus dos expansiones. Pero vamos que no tenían un historial de sacar ni 10 juegos top como para esperar que todo lo que toquen sea oro. El hype y las pajas mentales que se hace la gente ayudan a pegarse la ostia cuando ves la realidad.

Además será por juegos que se han comido retrasos. Y encima a estos se les retrasa un parche que te ofrecen gratis justamente en el año de la pandemia. No me parece tan grave como para ponerse así. Que aquí nos pensamos que por pagar 4 duros tenemos derecho a exigirle a la gente lo que nos de la gana y eso no va así. Y compararlo con otras compañías me parece una estupidez, cada uno tarda lo que tarda que son personas diferentes y con situaciones que no tendrán nada que ver. Que parece que es darle a un botón y magia y no va así esta industria.
oshawott escribió:No son los primeros en hacer un parche netx gen gratis...

Ahora mismo están en una posición que han perdido mucho crédito con Cyberpunk2077.

Si en noviembre de 2020 o antes te lo anuncian, pues uno espera en unos meses. Como con el resto de parches que han ido haciendo el resto compañías.

Luego te salen con los últimos 6 meses finales de año... Y seguimos sin fecha. Nose....

Ya se que es gratis, pero ostia... Que es un parche no las obras del Bernabeu.

Como dicen, creo que el parche ya lo tienen, y es más lanzarlo cuando saquen la 2°temporada de la serie...

En fin, creo que deben mejorar mucho imagen... Y así no lo consiguen...



Tengas razón o no, estamos hablando de un parche next gen por el morro, un juego que tiene ya sus años y por lo tanto es pra agradecer .

Que estés enfadado con esa compañía me parece perfecto pero al menos con argumentos logicos.

En el momento que deciden actualizar el juego gratis y en un juego que tiene sus años, sobra todo lo demás .
Si bueno, a ver si os pensáis que no van a vender en fisico con disco para PS5 y Series X el juego con la versión nueva. Que no todo el mundo lo ha jugado.
Que habrán muchos que comienzan ahora en el mundo de los videojuegos por edad, etc....
Y obviamente van a venderlo a 49€ o así.
@oshawott que dices?? Dónde has leído tu eso? La actualización es gratis. Quién se va a comprar el juego a 49 euros cuando cualquier versión del juego en Xbox tiene smart delivery. Otra cosa es que en ps5 lo hagan diferente pero en Xbox ese problema no lo tenemos. De todos modos con el metro exodus han metido el parche y no han sacado ninguna versión nueva para ninguna de las dos plataformas. Así que no se en que te basas para decir eso.
No van a vender nada. La edición es la que es y cuesta una mierda para la calidad que atesora. Encima mejorado gratis para Series.
Chico, deja ya tu cruzada contra CD Projekt en los hilos de The Witcher y Cyberpunk. Ya te coronaste con las famosas 1500 unidades de Series X de tu fuente superfiable y ahora con esto una y otra vez. Te lo han dicho bien claro, el juego hace mucho que se puede conseguir baratísimo tanto en su versión normal con la GOTY y el parche será gratis así que deja de inventar cosas [facepalm]
oshawott escribió:Me da igual que dieran esa fecha,...es lamentable la verdad.
Primero que no es Cd projectk quien está con el parche, sino SABER INTERACTIVE, los mismo que hicieron el port a Switch.

Asi que no es excusa que esten con Cyberpunk.

Luego que es UN JODIDO PARCHE, no terminar la sagrada familia....quiero decir, ya está bien.

Ahí tienes parches impresionantes como el de METRO EXODUS, y otros tantos, que no necesitan 1 año para salir...

Un parche que le va dar el 4k que ya tenía en ONE X por cierto, los 60fps que ya tenía en ONE X por cierto, y obviamente le meterán nuevo RT supongo, y mejores texturas...y que más? y para eso hace falta 1 año? no me jodas va.....es de verguenza.

Otra cosa es que me dijeses, no mira, es que van a meter contenido nuevo, van a meter nuevas armas, nuevas misiones..nose...pero es que simplemente es upgrear gráficos cojones....

Hostias...estás comparando un juego del año pasado que salió ya para la Next Gen pero que por fechas y demás no pudieron meter técnicas modernas con un juego de 2015 que se están currando un parche? Jajaja

Venga, dime cuántos juegos de 2015 tienen versión Next Gen gratis...

Lo que hay que leer...muchas compañías dice jajajaja.
"Simplemente es upgrodear gráficos dice" y no hay nadie más que nos de un juego de 2015 actualizado GRATIS.
En que momento han dicho que no van a lanzarlo en físico este parche.... Pregunto...
Como hacen todas, lo harán digo yo.
Y para los que dicen que hateo a Cdprojeckt, soy más fan que muchos que defienden todo.
Pero eh...
cocko escribió:A ver si hay suerte y corre a 1440P y 60 fps en la Series S, aunque me podría conformar con 1080 y 60 fps a tope de todo, creo que la blanquita sí que puede con este juego.


Yo no tengo ni idea de informatica, pero creo que en One X ya iba a 4K 60, asi que SS que está limitada hasta 1440p no deberia tener problema en aguantar el tipo a 1440p/60 incluso con algunas mejoras. Para que esta esa cpu superior y ese SSD?
oshawott escribió:En que momento han dicho que no van a lanzarlo en físico este parche.... Pregunto...
Como hacen todas, lo harán digo yo.
Y para los que dicen que hateo a Cdprojeckt, soy más fan que muchos que defienden todo.
Pero eh...


Tú igual no buscas noticias o pasas de lo que dicen. Vamos a ver, que la actualización sale gratuita para todo el que tenga una copia del juego ya sea física o en digital. Para que cojones 5 años más tarde te van a sacar una edición física nueva con el parche ya puesto si puedes adquirir el juego de mil maneras por 10 euros o menos. Y encima la edición según tú a 49 euros o por ahí.

Además que no se de qué te quejas si seguro que ya tienes el puto juego y con eso ya vas a tener la actualización gratuita salga este año o dentro de 30.
Repito, en que momento han dicho que no van a sacar una nueva edición? Que si, que podrás comprarte el juego Goty tirado de precio....Y quizás también una versión con las cajas nuevas.
Y el debate no era este.
El debate es que llevan 1 año para un parche.
@oshawott un año con pandemia. Tampoco hay que volverse loco. Que ya dijeron segunda mitad de 2021. Ya sino sale pues te enfadas, pataleas o lo que quieras. Pero vamos que no te cuesta un duro la actualización así que no les puedes criticar nada sobre eso.
Yo solo rezo para que los savegames sean respetados.
Me falta el último DLC y estoy esperando el parche para acabarlo.
Yo no entiendo lo de la series s, the witcher 3 se ve mucho mejor que en ni ps5, a falta de que saquen ka nueva versión me parece muy superior la de series s, tiempos de carga rapidisimos y mejores gráficos, además la series s solo se que esta encendida porque está la luz encendida, el quick resume me ha volado la cabeza y lo echo mucho de menos en Ps5, que por cierto es mi plataforma principal pues ahí tengo todos los amigos y ya llevo jugando desde la primera psx pero hay que reconocer que Microsoft se ha puesto las pilas y para mi este juego es una muestra de ello
Es verdad que CDP en pC sacaba las versiones tw1EE y tw2 EE físicas a PvP normal mientras estaban las versiones viejas con parches gratuitos...
oshawott escribió:Estaría bien que con el "nuevo" lanzamiento nextgen, de una maldita vez por todas, arreglen los subtitulos a este juego. DIMINUTOS.



Donde tenemos que firmar? Coño al menos que se puedan hacer más grandes
maikel_xp escribió:Yo no entiendo lo de la series s, the witcher 3 se ve mucho mejor que en ni ps5, a falta de que saquen ka nueva versión me parece muy superior la de series s, tiempos de carga rapidisimos y mejores gráficos, además la series s solo se que esta encendida porque está la luz encendida, el quick resume me ha volado la cabeza y lo echo mucho de menos en Ps5, que por cierto es mi plataforma principal pues ahí tengo todos los amigos y ya llevo jugando desde la primera psx pero hay que reconocer que Microsoft se ha puesto las pilas y para mi este juego es una muestra de ello


Pues si lo llegas a jugar en una Series X ibas a flipar.

En poco tiempo tú y tus amigos cambiareis de "plataforma principal" acuérdate...
1330 respuestas
1, 2, 3, 4, 527