Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Este post es para hablar de P.T por favor, si queréis hablar de Visage, abrid un post.

Y sí, 35€ es una pasada.
Lo acabo de intentar hoy y me da error. Ya lo descargué cuando cambie el HDD pero se me borro todo hace una semana y ahora no me deja descargarlo... [triston]
@leoky Ni con los tutoriales cambiando el Proxy ?
No. Tengo que intentarlo desde el portátil que tiene win7 a ver si el Win10 capa algo.
@leoky Yo lo hice cuando me compre la PS4 Pro en Junio 2018, recuerdo que tuve que usar el PC de mi mujer con Windows ya que con el MAC era imposible y tambien tuve que usar cable de red a la consola ya que con WIFI no dejaba, al final cayó.
Rocky_horror escribió:@leoky Yo lo hice cuando me compre la PS4 Pro en Junio 2018, recuerdo que tuve que usar el PC de mi mujer con Windows ya que con el MAC era imposible y tambien tuve que usar cable de red a la consola ya que con WIFI no dejaba, al final cayó.

Yo pude hacerlo con mi Macbook Pro y el software Squid. Eso si, tuve que bajar como cinco versiones para encontrar la que funcionaba correctamente.
Llegan las malas noticias.

Los medios dicen que cuando llegaron las PS5 y se hizo la transferencia de datos, incialmente P.T funcionaba, ahora con una actualización, P.T no funciona en Ps5, ¿ que ha pasado ? Pues nada, que KONAMI lo ha pedido.

Hijos de puta.
Bueno..como ya han dicho...siempre nos quedara VISAGE. Yo ya lo he comprado...y lo podéis jugar tanto en PS4 como en PS5 [hallow]
@Rocky_horror ya dije y puse fuente de la propia Konami de que no funcionaria, y poco más que se me tomó por gilipollas y me costó bloquear a un par de personajes del hilo.

Al final parece que no estaba tan equivocado como me decían.
Si hasta hace unos días iba perfecto... no mezclemos lo que dijo ese de Konami (descargar) con esto (bloquear)

P.D: Cuando me dé la nostalgia, arranco la Pro y listo... XD
Ethan2011 escribió:@Rocky_horror ya dije y puse fuente de la propia Konami de que no funcionaria, y poco más que se me tomó por gilipollas y me costó bloquear a un par de personajes del hilo.

Al final parece que no estaba tan equivocado como me decían.


Mezclas temas.
(mensaje borrado)
¿Por qué P.T. no es ejecutable en PS5 mediante retrocompatibilidad?

Aunque a algunos les parezca mentira no se trata de una argucia de Konami contra P.T. La realidad es que Sony por lo que sea no ha habilitado la retrocompatibilidad para las demos de PS4. Comprobadlo vosotros mismos, yo no he podido ejecutar ninguna de las demos que tenía en mi PS4.
Manint escribió:¿Por qué P.T. no es ejecutable en PS5 mediante retrocompatibilidad?

Aunque a algunos les parezca mentira no se trata de una argucia de Konami contra P.T. La realidad es que Sony por lo que sea no ha habilitado la retrocompatibilidad para las demos de PS4. Comprobadlo vosotros mismos, yo no he podido ejecutar ninguna de las demos que tenía en mi PS4.


Pues si es así, sería interesante preguntarle a Sony directamente para que al menos permita que P.T se ejecute en ps5... Gracias por la información.

Puede ser que sea un bloqueo de inicio para evitar que usen demos para piratear ps5 y que a posteriori se habilite mediante actualización de la aplicación o del sistema.
Manint escribió:¿Por qué P.T. no es ejecutable en PS5 mediante retrocompatibilidad?

Aunque a algunos les parezca mentira no se trata de una argucia de Konami contra P.T. La realidad es que Sony por lo que sea no ha habilitado la retrocompatibilidad para las demos de PS4. Comprobadlo vosotros mismos, yo no he podido ejecutar ninguna de las demos que tenía en mi PS4.



Esto es así?? No funciona ninguna demo de PS4 en PS5??? :O
¿Pero como se le va a pedir a sony que permita la ejecución de una demo en ps5, cuando se intentó que no pudiese ser descargada desde ps4?
leewix escribió:
Manint escribió:¿Por qué P.T. no es ejecutable en PS5 mediante retrocompatibilidad?

Aunque a algunos les parezca mentira no se trata de una argucia de Konami contra P.T. La realidad es que Sony por lo que sea no ha habilitado la retrocompatibilidad para las demos de PS4. Comprobadlo vosotros mismos, yo no he podido ejecutar ninguna de las demos que tenía en mi PS4.



Esto es así?? No funciona ninguna demo de PS4 en PS5??? :O

Todas no... la Platinum Demo de FFXV funciona perfectamente.
leewix escribió:
Manint escribió:¿Por qué P.T. no es ejecutable en PS5 mediante retrocompatibilidad?

Aunque a algunos les parezca mentira no se trata de una argucia de Konami contra P.T. La realidad es que Sony por lo que sea no ha habilitado la retrocompatibilidad para las demos de PS4. Comprobadlo vosotros mismos, yo no he podido ejecutar ninguna de las demos que tenía en mi PS4.



Esto es así?? No funciona ninguna demo de PS4 en PS5??? :O


Ninguna de las que yo tenía en mi PS4 y eran un buen puñado.
Que Sony no ha prohibido PT en Ps5 (de hecho, se pudo descargar) sino que ha sido Konami la que ha pedido a Sony que bloquee su funcionamiento.
Ethan2011 escribió:Que Sony no ha prohibido PT en Ps5 (de hecho, se pudo descargar) sino que ha sido Konami la que ha pedido a Sony que bloquee su funcionamiento.


¿Quién ha dicho que Sony ha prohibido P.T. específicamente?
Manint escribió:
Ethan2011 escribió:Que Sony no ha prohibido PT en Ps5 (de hecho, se pudo descargar) sino que ha sido Konami la que ha pedido a Sony que bloquee su funcionamiento.


¿Quién ha dicho que Sony ha prohibido P.T. específicamente?


Tu mismo en tu comentario, aunque no hayas usado la palabra "prohibir".

Imagen
Ethan2011 escribió:
Manint escribió:
Ethan2011 escribió:Que Sony no ha prohibido PT en Ps5 (de hecho, se pudo descargar) sino que ha sido Konami la que ha pedido a Sony que bloquee su funcionamiento.


¿Quién ha dicho que Sony ha prohibido P.T. específicamente?


Tu mismo en tu comentario, aunque no hayas usado la palabra "prohibir".

Imagen


Repito: ¿específicamente? Nadie.

Yo he dicho que han bloqueado todas las demos de PS4.

Edito: pon todas las capturas que quieras. Yo hablo de demos en general.
[facepalm] Todas no... la Platinum Demo de FFXV funciona perfectamente en una PS5.

PD. Aquí el dueño de la licencia tiene el poder de decisión, Sony solo pone el escaparate.
davidDVD escribió:[facepalm] Todas no... la Platinum Demo de FFXV funciona perfectamente en una PS5.

PD. Aquí el dueño de la licencia tiene el poder de decisión, Sony solo pone el escaparate.


Hay una excepción, de acuerdo. Sácame un puñado de excepciones y hablamos. La realidad que he comprobado es que ninguna de las que yo tenía con editores como Konami, Sony o EA funcionan.
davidDVD escribió:[facepalm] Todas no... la Platinum Demo de FFXV funciona perfectamente en una PS5.

PD. Aquí el dueño de la licencia tiene el poder de decisión, Sony solo pone el escaparate.


Déjalo. No es capaz de admitir que se ha equivocado.
Manint escribió:Hay una excepción, de acuerdo. Sácame un puñado de excepciones y hablamos. La realidad que he comprobado es que ninguna de las que yo tenía con editores como Konami, Sony o EA funcionan.

Porque (Konami, EA, ...) formalmente le habrá solicitado su retirada... si no emprenderían acciones legales (son sus IPs)

Todo esto vendrá porque al no representar la calidad final del producto, yo entiendo
que no querrán que se siga dando soporte en cada plataforma venidera.

Que es una putada en el caso de P.T... pues sí (pero es Konami la que decide sobre esa IP/Demo, no Sony)
Ethan2011 escribió:
davidDVD escribió:[facepalm] Todas no... la Platinum Demo de FFXV funciona perfectamente en una PS5.

PD. Aquí el dueño de la licencia tiene el poder de decisión, Sony solo pone el escaparate.


Déjalo. No es capaz de admitir que se ha equivocado.


Aquí cada uno a lo suyo, otros tampoco saben reconocer que citan mal para rebatir.
2979 respuestas
156, 57, 58, 59, 60