Encuesta Saga Tekken

1, 2, 3
Encuesta
Vota tu Tekken favorito y pon tu top 5
1%
2
8%
16
57%
114
7%
14
4%
9
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11
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6
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15
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11
Hay 201 votos.
Vota tu Tekken favorito y si quieres pon tu Top 5:

Mi top 5
1) Tekken 3
2) Tekken Tag Tournament
3) Tekken 7
4) Tekken 4
5) Tekken 5

Mi favorito es el 3 porque lo jugué en su salida y fue el mejor juego de lucha en 3d de esa época.

Si quieres participar en otras encuestas:

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1) Tekken 3
2) Tekken Tag Tournament 2
3) Tekken 5
4) Tekken 2
5) Tekken 4

Tekken 3 dejó mucha huella [amor]

Los Tag brutales ambos pero lo del TTT2 es increible con tantos personajes e incluso combos tag especificos de parejas de personajes si no recuerdo mal.

El TK5 completisimo de contenido (arcade de los 3 primeros incluido!) y con los primeros fantasmas. El TK2 para mi el verdadero impulsor de la saga y el TK4 me parece injustamente maltratado, no me disgustaron nada sus cambios, incluido el nuevo estilo de Jin. Y a nivel de historia es de lo mejorcito.

Por TK1 pasé bastante más de puntillas, aunque sea clave por ser el primero, seguramente sea el más flojo. El 6 y el 7 tremendas decepciones. Primero por llegar tan desfasados tecnicamente a consolas (anteriormemte la saga siempre me pareció referente) y luego por las decisiones respecto a contenidos, arcade, campaña y demás aunque en lo jugable al menos han mantenido buen nivel.

El resto me parecen productos menores / expansiones. No los tengo muy en cuenta para la lista
Luigi19 escribió:1) Tekken 3
2) Tekken Tag Tournament 2
3) Tekken 5
4) Tekken 2
5) Tekken 4

Tekken 3 dejó mucha huella [amor]

Los Tag brutales ambos pero lo del TTT2 es increible con tantos personajes e incluso combos tag especificos de parejas de personajes si no recuerdo mal.

El TK5 completisimo de contenido (arcade de los 3 primeros incluido!) y con los primeros fantasmas. El TK2 para mi el verdadero impulsor de la saga y el TK4 me parece injustamente maltratado, no me disgustaron nada sus cambios, incluido el nuevo estilo de Jin. Y a nivel de historia es de lo mejorcito.

Por TK1 pasé bastante más de puntillas, aunque sea clave por ser el primero, seguramente sea el más flojo. El 6 y el 7 tremendas decepciones. Primero por llegar tan desfasados tecnicamente a consolas (anteriormemte la saga siempre me pareció referente) y luego por las decisiones respecto a contenidos, arcade, campaña y demás aunque en lo jugable al menos han mantenido buen nivel.

El resto me parecen productos menores / expansiones. No los tengo muy en cuenta para la lista

Coincidimos con Tekken 3. Pues si que dejó huella. Supuso un salto gráfico respecto a los 2 primeros. Fue el primer tekken al que jugué y con el que me enganché a la saga. El TTT fue mi segundo Tekken, el cual fue mi primer juego de la PS2. Tekken 4 fue un juegazo.
He votado Tekken 2 sin querer y no me deja cambiar, sorry.

Queria poner 3.

No pongo mi top 5, ya que esta saga no la he jugado mas allá de unas 10000 pesetas en la recreativa de Tekken 3 en su día [carcajad]
Menudas horas guapas me he pasado ahí con algunos viejos amigos del instituto en aquella época [sonrisa]

[beer]
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Ninguno... como dijo Itagaki... "pagaria por jugar Virtua Figher, pero me tendrian que pagar por jugar Tekken" [qmparto]
fluzo escribió:He votado Tekken 2 sin querer y no me deja cambiar, sorry.

Queria poner 3.

No pongo mi top 5, ya que esta saga no la he jugado mas allá de unas 10000 pesetas en la recreativa de Tekken 3 en su día [carcajad]
Menudas horas guapas me he pasado ahí con algunos viejos amigos del instituto en aquella época [sonrisa]

[beer]

Vaya, se me olvidó activar la opción que permite cambiar el voto. Gracias por el voto y el comentario. Pues si te gustó la saga yo no me perdería los demás juegos de Tekken.

@Unerico
A mí también me encanta Virtua Fighter, pero me quedo con Tekken por el modo historia. ¿Cual es tu Virtua Fighter preferido?
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@usuariops4

Por lo que representó para su epoca... el 2.... aun si los posteriores fueron mejorando el sistema de combate... me quedo mucho el recuerdo de ese como el que me marco.

Igual que de DOA el preferido mio por jugabilidad fue el Ultimate, aunque por historia el que les gana a todos es el 4 con el final unido para todos los personajes en la historia de Helena (pero muy de cerca el ultimate por volver a contar el pasado de los personajes y el origen de Ayame y Kasumi

Y de Soul Calibur el que me marco, tambien por su epoca, plataforma en la que salió y avance que suponia; fue el 2 en Dreamcast (con ese modo historia que te paseaba por todo el mundo con relatos y batallas con diferentes reglas). Los demas ya los fui sintiendo mas de lo mismo.
Unerico escribió:@usuariops4

Por lo que representó para su epoca... el 2.... aun si los posteriores fueron mejorando el sistema de combate... me quedo mucho el recuerdo de ese como el que me marco.

Igual que de DOA el preferido mio por jugabilidad fue el Ultimate, aunque por historia el que les gana a todos es el 4 con el final unido para todos los personajes en la historia de Helena (pero muy de cerca el ultimate por volver a contar el pasado de los personajes y el origen de Ayame y Kasumi

Y de Soul Calibur el que me marco, tambien por su epoca, plataforma en la que salió y avance que suponia; fue el 2 en Dreamcast (con ese modo historia que te paseaba por todo el mundo con relatos y batallas con diferentes reglas). Los demas ya los fui sintiendo mas de lo mismo.


Muy bueno el VF 2. Aún recuerdo jugar en recreativa. ¿Te gusta la saga Mortal Kombat?
Unerico está baneado por "troll"
@usuariops4

El 1 el que mas me gusta, seguido del 2. El 3 ya no tanto (no me gusto los ambientes en ciudad en vez de en el outworld y algunos personajes no me convencian) pero el 3 Ultimate si gusto (puso algunas cosas mas del outworld, aparte volvio scorpion). El 4 dentro de todo bien. Despues le deje de seguir interes a la saga, cuando empezo ser "Ninja Kombat" y todo eran clones de subzero, kitana y seektor. Y ya no volvi a jugarlos y no conoci los que vinieron despues en 3D.

El que me dio vuelta la cabeza fue Killer Instinct 2... lo recuerdo como el mejor sistema de combate de todos (no se si era tan tan bueno en verdad, pero como habia logrado entenderlo como hacer el opener+autodoble+linker+autodoble+finisher lo tenia muy aprendido y casi podia jugarlo como queria). Junto a Mortal Kombat 1 son los que mas he jugado.

Los Street Fighter me gusto mucho, aunque no lo consideren tan querido algunos, el 3 (lo vi renovador para la saga despues de tantisimas versiones del 2 con apenas cambios reales). Y los de SNK me encantaron dos... el Fatal Fury 2 Special (por lo que fue como el rejunte de todo lo mejor del 1 y 2) y el Garou Mark of The Wolves (por renovar toda la saga)

Hace mucho que no hay grandes juegos de lucha como en la era dorada de estos que fue hace ya un par de generaciones. Lo que siguio despues de Dreamcast fue mucha reiteracion jugable de lo que ya conociamos, pero pocos avances. Y DOA sin itagaki me dejo de gustar el cambio que le dieron a la saga
Unerico escribió:@usuariops4

El 1 el que mas me gusta, seguido del 2. El 3 ya no tanto (no me gusto los ambientes en ciudad en vez de en el outworld y algunos personajes no me convencian) pero el 3 Ultimate si gusto (puso algunas cosas mas del outworld, aparte volvio scorpion). El 4 dentro de todo bien. Despues le deje de seguir interes a la saga, cuando empezo ser "Ninja Kombat" y todo eran clones de subzero, kitana y seektor. Y ya no volvi a jugarlos y no conoci los que vinieron despues en 3D.

El que me dio vuelta la cabeza fue Killer Instinct 2... lo recuerdo como el mejor sistema de combate de todos (no se si era tan tan bueno en verdad, pero como habia logrado entenderlo como hacer el opener+autodoble+linker+autodoble+finisher lo tenia muy aprendido y casi podia jugarlo como queria). Junto a Mortal Kombat 1 son los que mas he jugado.

Los Street Fighter me gusto mucho, aunque no lo consideren tan querido algunos, el 3 (lo vi renovador para la saga despues de tantisimas versiones del 2 con apenas cambios reales). Y los de SNK me encantaron dos... el Fatal Fury 2 Special (por lo que fue como el rejunte de todo lo mejor del 1 y 2) y el Garou Mark of The Wolves (por renovar toda la saga)

Hace mucho que no hay grandes juegos de lucha como en la era dorada de estos que fue hace ya un par de generaciones. Lo que siguio despues de Dreamcast fue mucha reiteracion jugable de lo que ya conociamos, pero pocos avances. Y DOA sin itagaki me dejo de gustar el cambio que le dieron a la saga

Mi preferido de la saga MK es el MK 2. Fue el primero al que jugué y el que más me enganchó. De los 3d me gustaron el MK4 y el MK deception.
La saga killer instinct nunca la tuve, pero si llegué a jugar al de la N64 en casa de un amigo. La saga Street fighter estaba bien, pero mis preferidas son a Tekken y la Mortal Kombat y VF.

¿Por que te gustó más el DOA ultimate que el resto?
Unerico está baneado por "troll"
@usuariops4

El ultimate fue como un reboot de la saga con la historia de Ayame y Kasumi en el centro de la escena. La intro es tremenda de ver las diferencias de como se criaron ambas y luego el enfrentamiento con raidou. Jugablemente si bien desde el DOA2 que se casi repite el mismo sistema de juego. El Ultimate tiene tambien creo los mejores escenarios de todos y Aeroesmith esta mas presente que nunca con la banda sonora. Aunque el 4 con ese final para Helena es de pelicula.

Si tienes oportunidad de jugar al Killer lo vale mucho, tiene el sistema de combo y contra combo y contra contra combo mas depurado que probe. Esas situacion de te hacen un combo, de pronto lo rompes con combo breaker, y empiezas tu combo, pero te lo rompen con combo breaker y te vuelven a intentar el combo, y de vuelta lo rompes con combo breaker y asi hasta que alguien la pifie y se coma el ultra combo completo

Aparte habia combos de 3 hasta 40 golpes (el ultra), y de 40 saltaba a 70 (el really long ultra). Mi preferido por relacion facilidad y efectividad era uno de 13 golpes (killer combo) de Fulgore. Tambien habia movimientos estilo fatality pero en pleno combate (osea sin haber aun ganado) que le comian toda la barra de vida de un saque si no los bloqueaban. Y el sistema de unico round con dos barras de vida me parecio el mejor de todos los sistemas al lado del de 2 o 3 rounds separados.

Sumado que el personaje Fulgore me parece de lo mejor que hay en un video juego... es como si mezclaran movimientos de golpes fisicos de Ryu y Guile de Street Fighter, con los movimientos defensivos con energia Broken de World Heroes y la capacidad de ataque a distancia e invisibilidad de Reptile de MK.

Era un personaje muy subido en potencia que como unico defecto que tenia era cierto lag time en los movimientos porque era una armadura metallica robotica pesada que hacia que uno tuviera que pensar y empezar unos segundos antes el movimiento del momento en que queria que sea efectivo. Osea sin ser tan tosco y lento Zangieff, era un personaje con cierto delay. Pero una vez dominado eso era imparable

No jugue aun el de Xbox One pero ya me lo pedi para PC, ahi se que hay un modelo robotico modificado de Fulgore llamado Killgore que parece que tiene mas potencia a distancia pero menos ataque fisico

La historia de KI era casi un calco de la de DOA2 con Donovan y la empresa que queria crear el guerrero perfecto. Ahi era la empresa Ultratech que tenia como principal proyecto a Fulgore (guerrero robot) y en secundario los proyectos de Cinder (humano mejorado experimentalmente), Spinal (muerto resucitado) y Riptor (clon genetico mezlca humano y un velociraptor). Los demas eran todos los que intervenian en el torneo por motivos particulares o para ir contra Ultratech misma. Y al final del KI 1 el enemigo final era un Señor de la guerra de una dimension paralela (el dos cabezas, Eyedol), que en el segundo fue Gargos (una gargola), tambien de una dimension paralela
Unerico escribió:@usuariops4

El ultimate fue como un reboot de la saga con la historia de Ayame y Kasumi en el centro de la escena. La intro es tremenda de ver las diferencias de como se criaron ambas y luego el enfrentamiento con raidou. Jugablemente si bien desde el DOA2 que se casi repite el mismo sistema de juego. El Ultimate tiene tambien creo los mejores escenarios de todos y Aeroesmith esta mas presente que nunca con la banda sonora. Aunque el 4 con ese final para Helena es de pelicula.

Si tienes oportunidad de jugar al Killer lo vale mucho, tiene el sistema de combo y contra combo y contra contra combo mas depurado que probe. Esas situacion de te hacen un combo, de pronto lo rompes con combo breaker, y empiezas tu combo, pero te lo rompen con combo breaker y te vuelven a intentar el combo, y de vuelta lo rompes con combo breaker y asi hasta que alguien la pifie y se coma el ultra combo completo

Aparte habia combos de 3 hasta 40 golpes (el ultra), y de 40 saltaba a 70 (el really long ultra). Mi preferido por relacion facilidad y efectividad era uno de 13 golpes (killer combo) de Fulgore. Tambien habia movimientos estilo fatality pero en pleno combate (osea sin haber aun ganado) que le comian toda la barra de vida de un saque si no los bloqueaban. Y el sistema de unico round con dos barras de vida me parecio el mejor de todos los sistemas al lado del de 2 o 3 rounds separados.

Sumado que el personaje Fulgore me parece de lo mejor que hay en un video juego... es como si mezclaran movimientos de golpes fisicos de Ryu y Guile de Street Fighter, con los movimientos defensivos con energia Broken de World Heroes y la capacidad de ataque a distancia e invisibilidad de Reptile de MK.

Era un personaje muy subido en potencia que como unico defecto que tenia era cierto lag time en los movimientos porque era una armadura metallica robotica pesada que hacia que uno tuviera que pensar y empezar unos segundos antes el movimiento del momento en que queria que sea efectivo. Osea sin ser tan tosco y lento Zangieff, era un personaje con cierto delay. Pero una vez dominado eso era imparable

No jugue aun el de Xbox One pero ya me lo pedi para PC, ahi se que hay un modelo robotico modificado de Fulgore llamado Killgore que parece que tiene mas potencia a distancia pero menos ataque fisico

La historia de KI era casi un calco de la de DOA2 con Donovan y la empresa que queria crear el guerrero perfecto. Ahi era la empresa Ultratech que tenia como principal proyecto a Fulgore (guerrero robot) y en secundario los proyectos de Cinder (humano mejorado experimentalmente), Spinal (muerto resucitado) y Riptor (clon genetico mezlca humano y un velociraptor). Los demas eran todos los que intervenian en el torneo por motivos particulares o para ir contra Ultratech misma. Y al final del KI 1 el enemigo final era un Señor de la guerra de una dimension paralela (el dos cabezas, Eyedol), que en el segundo fue Gargos (una gargola), tambien de una dimension paralela

Estoy a ver si consigo el último Killer instinct. ¿Merece la pena el de N64?

El DOA ultimate es que salió para la primera Xbox?


He modificado la encuesta, no se como pero me había dejado Tekken 4 atras. También incluí la opción de cambiar voto. Lo malo es que la encuesta se ha reiniciado.
Unerico está baneado por "troll"
Estoy a ver si consigo el último Killer instinct. ¿Merece la pena el de N64?


El Killer Instinc 2 Gold, fue el que mas me gusto, mejoraba mucho al primero y es el que dio las bases del sistema de juego.

Sino el de PC actual que es el de Xbox One Fat, que no se porque salio tan mal puntuado (ya vere porque tuvo tanta critica), es el que me pedi hara unos dias para ponerlo en PC

El DOA ultimate es que salió para la primera Xbox?


Ese mismo XD

PD:

Has probado el Tao Feng Fist of Lotus de Xbox Original? Era de los creadores de Mortal Kombat...

Si bien algunas cosas no salio tan perfecto (premiaba al jugador que hacia button smasher), si tenia cosas muy buenas como el "limb damage" que los personajes podian recibir heridas (cuello, hombros/puños , o cadera/piernas) y segun donde era el daño perdian el control y efectividad de los golpes que usaban esa parte del cuerpo. Era una forma de penalizar al jugador que siempre se defiende porque si bien no recibias daño al defenderte si aumentaba la barra de tension sobre la musculatura y al estar al maximo un golpe fuerte que conectaba te causaba (aparte del daño a la barra de vida) la lesion fisica. Podias curarte usando el chi de la barra de chi pero si usabas chi para eso no lo tenias para hacer los golpes especiales (asi penaban al que vivia usando bolas de fuego). Es uno de esos juegos perdidos porque solo salio en Xbox original fue poco conocido.



Despues de N64 tambien probe el Mace The Dark Age... un poco tosco realmente. El movimiento era medio duro. El que recuerdo con cariño, fue el Battle Arena Toshinden de Saturn (solo ese probe, los posteriores ya no).

Porque en version Saturn tenia un personaje extra diseñado en especifico para el juego: Cupido, una luchadora tremenda (en PC habia tambien un personaje extra como segundo boss oculto, pero no era diseñado para juego, sino uno invitado: earthworm jim, que la verdad que no pegaba con el estilo de juego).

Y la banda sonora de cupido era muy buena. Y su stage tenia los mejores graficos de todos los stages. Se notaba que lo habian diseñado despues del juego original y agregaron algo mejorado ahi
@Unerico
El ultimo KI creo que no fue bien recibido por los fans.

No he probado el Tao Feng Fist of Lotus, es más, ni sabía que existía. Es una pena que no se usaran esas mecánicas en los juegos de lucha que siguieron a continuación.

El de N64 tampoco me suena. Si se que había uno de lucha que se llamaba, Fighters destiny, pero no era muy bueno. Creo que el mejor juego de lucha de la N64 era el Smash bros melee. Aunque para mí fue el Mortal Kombat 4.
Unerico está baneado por "troll"
@usuariops4

Ya lo voy a probar el KI a ver que le paso. El tao feng era todo ambientado en china town y era de dos grupos de artistas marciales rivales que buscaban una reliquia china que podia otorgar vida eterna
Tekken 3
Tekken tag Tournament 2
Tekken 4
Tekken 2
El resto ya me da igual el orden

Tekken 3 fue un boom,la cantidad de horas que le di contra colegas,el modo “calle” incluso el tekken ball

El TTT2 fue la maxima enganchada online,cientoa de horas,esos duos y combinar juggles con los cambios fue brutal

El Tekken 7 me decepciono,el tema de meter golpes especiales apretando solo un boton no va con el tekken
Apenas le di online
Tekken 3
Tekken tag Tournament 2
Tekken tag Tournament
Tekken 2
Tekken 4
[ok]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1.Tekken 3
2.Tekken 5
3.Tekken 4
4.Tekken Tag Tournament
5.Tekken 2
Unerico escribió:@usuariops4

Ya lo voy a probar el KI a ver que le paso. El tao feng era todo ambientado en china town y era de dos grupos de artistas marciales rivales que buscaban una reliquia china que podia otorgar vida eterna

Me gustaría probar ese KI también a ver que tal es. Supongo que gráficamente tiene que ser una pasada en comparación a los clásicos.

Buste escribió:Tekken 3
Tekken tag Tournament 2
Tekken 4
Tekken 2
El resto ya me da igual el orden

Tekken 3 fue un boom,la cantidad de horas que le di contra colegas,el modo “calle” incluso el tekken ball

El TTT2 fue la maxima enganchada online,cientoa de horas,esos duos y combinar juggles con los cambios fue brutal

El Tekken 7 me decepciono,el tema de meter golpes especiales apretando solo un boton no va con el tekken
Apenas le di online

Gracias por el aporte. Tekken 3 fue un juegazo, para mí fue el mejor juego de lucha de la generación de PSX. El Tekken 4 no gustó a mucha gente, aunque a mí me gustó las modificaciones que se le hicieron.


OhDoKen escribió:Tekken 3
Tekken tag Tournament 2
Tekken tag Tournament
Tekken 2
Tekken 4
[ok]

Gracias por el voto. ¿Que fue lo que más te gustó el T3 en comparación a los demás?


DavET escribió:1.Tekken 3
2.Tekken 5
3.Tekken 4
4.Tekken Tag Tournament
5.Tekken 2

Gracias por el comentario. No esperaba que el Tekken 3 fuera el preferido de la mayoría.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Resumen, cualquier tiempo pasado fue mejor, sobra el 6 el 7 y lo que esté por venir ... carpetazo ya !!! [toctoc]

@Unerico

El person ese no sabe ni donde está el norte ... para empezar el pive ese es un soberbio y un prepotente, hace juegos de lucha machacabotones, sexistas y demasiado arcades ... [risita] y vamos decir que pagaría por jugar al virtua ortopedia fighter ... [qmparto] [plas]
DavET escribió:Resumen, cualquier tiempo pasado fue mejor, sobra el 6 el 7 y lo que esté por venir ... carpetazo ya !!! [toctoc]

El Tekken 6 fue malísimo, la dificultad del enemigo final muy mal ajustada. El Tekken 7 no me pareció mal juego, lo vi completo, y me gustó que tenía la posibilidad de cambiar la música, pudiendo elegir la de Tekken anteriores. Fue todo un acierto. En cuanto al apartado técnico, podrían habérselo currado más, sobre todo el pelo de los luchadores, parece cel shading y algunos escenarios tienen un granulado que le da un aspecto algo borroso.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
usuariops4 escribió:
DavET escribió:Resumen, cualquier tiempo pasado fue mejor, sobra el 6 el 7 y lo que esté por venir ... carpetazo ya !!! [toctoc]

El Tekken 6 fue malísimo, la dificultad del enemigo final muy mal ajustada. El Tekken 7 no me pareció mal juego, lo vi completo, y me gustó que tenía la posibilidad de cambiar la música, pudiendo elegir la de Tekken anteriores. Fue todo un acierto. En cuanto al apartado técnico, podrían habérselo currado más, sobre todo el pelo de los luchadores, parece cel shading y algunos escenarios tienen un granulado que le da un aspecto algo borroso.


La saga esta acabada como muchas otras y necesita desaparecer ... ;) por no hablar de la degenaración artística y musical de la misma ...
La encuesta es absurda, todos sabemos que es el Tekken 3
Pues yo siendo jugador desde el 1 en PSX mi favorito han sido el 3, el 5 y el 7.
Y ojalá saquen pronto el 8 con función crossplay
Unerico está baneado por "troll"
@DavET

El person ese no sabe ni donde está el norte ... para empezar el pive ese es un soberbio y un prepotente, hace juegos de lucha machacabotones, sexistas y demasiado arcades ... [risita] y vamos decir que pagaría por jugar al virtua ortopedia fighter ... [qmparto] [plas]


Si estas diciendo que los DOA de Itagaki son machaca botones. O no los jugaste. O nunca supiste como jugarlos.

Porque el que mas pierde en un DOA es el que aporrea el mando sin sentido.

A como tu rival sepa hacer counters (que encima son faciles de hacer) en 3 de esos que te hayan entrado ya estas muerto.

En DOA se premia al jugador defensivo que espera el hueco para el contrataque
mogurito escribió:La encuesta es absurda, todos sabemos que es el Tekken 3

Gracias por el aporte
No se la edad de los participantes, aunque apuesto que los participante más jóvenes no se les ocurriría votar por el Tekken 3, irían a por el 6 o 7.

Smokinedus escribió:Pues yo siendo jugador desde el 1 en PSX mi favorito han sido el 3, el 5 y el 7.
Y ojalá saquen pronto el 8 con función crossplay

Gracias por el aporte. Recuerdo jugar al Tekken 5 y como venía incluido los 3 primeros tekken, tambien jugaba al 3.
Ojalá saquen Tekken 8. Estaría bien que incluyeran muchas novedades, más escenarios, eliminar personajes "poco carismáticos" y por lo general, un reinicio en los combates, añadiendo nuevas mecánicas, algo similar como hacen con la saga Mortal Kombat.

Unerico escribió:@DavET
Si estas diciendo que los DOA de Itagaki son machaca botones. O no los jugaste. O nunca supiste como jugarlos.

Porque el que mas pierde en un DOA es el que aporrea el mando sin sentido.

A como tu rival sepa hacer counters (que encima son faciles de hacer) en 3 de esos que te hayan entrado ya estas muerto.

En DOA se premia al jugador defensivo que espera el hueco para el contrataque

Por cierto, ¿Que tal fue DoA 2 hardcore?¿Fue superior al DOA 3?
usuariops4 escribió:
mogurito escribió:La encuesta es absurda, todos sabemos que es el Tekken 3

Gracias por el aporte
No se la edad de los participantes, aunque apuesto que los participante más jóvenes no se les ocurriría votar por el Tekken 3, irían a por el 6 o 7.

Smokinedus escribió:Pues yo siendo jugador desde el 1 en PSX mi favorito han sido el 3, el 5 y el 7.
Y ojalá saquen pronto el 8 con función crossplay

Gracias por el aporte. Recuerdo jugar al Tekken 5 y como venía incluido los 3 primeros tekken, tambien jugaba al 3.
Ojalá saquen Tekken 8. Estaría bien que incluyeran muchas novedades, más escenarios, eliminar personajes "poco carismáticos" y por lo general, un reinicio en los combates, añadiendo nuevas mecánicas, algo similar como hacen con la saga Mortal Kombat.

Unerico escribió:@DavET
Si estas diciendo que los DOA de Itagaki son machaca botones. O no los jugaste. O nunca supiste como jugarlos.

Porque el que mas pierde en un DOA es el que aporrea el mando sin sentido.

A como tu rival sepa hacer counters (que encima son faciles de hacer) en 3 de esos que te hayan entrado ya estas muerto.

En DOA se premia al jugador defensivo que espera el hueco para el contrataque

Por cierto, ¿Que tal fue DoA 2 hardcore?¿Fue superior al DOA 3?

Si no han vivido todos los Tekken no deberían de votar
Unerico está baneado por "troll"
@usuariops4

Por cierto, ¿Que tal fue DoA 2 hardcore?¿Fue superior al DOA 3?


No realmente. Todos los doa de itagaki desde el doa 2 son mejoras de los anteriores. La jugabilidad general la dio doa 2 y el resto mejoraba detalles, velocidad y movimientos; y agregaban personajes. Pero reales cambios jugables no habia. Los doa de itagaki era muy arcade (el modo de juego principal era ese en un total de 8 batallas). No habia modo historia donde pelearas con reglas o con todos los luchadores. Doa 3 viene s ser una mejora grafica de doa 2, doa 2 le y doa 2 hardcore; a la que se suman mas personajes. Mas un retoque jugable propio de aumentar la velocidad y tasa de frames. Pero el juego siempre fue el mismo y cada entrega posterior mejoraba detalles finos pero manteniendo el concepto general inalterado (salvo doa 2 ultimate que viene con la novedad del juego online por xbox live). El cambio real jugable y tambien para mi el declive de la saga viene con la partida de itagaki y los del team ninja que decia "no necesitar a itagaki" porque tenian "mejores ideas"... y asi hundieron la saga doa y tambien la ninja gaiden. A doa la quisieron hacer un pseudo clon de VF pero les quedo un aborto sin identidad que encima perdio la identidad propia de doa (juego muy rapido y muy arcade facil de aprender) y a NG lo quisieron clonar a gow y tambien salio horrendo.

Los doa de itagaki siempre fue un juego muy arcade. Muy facil de aprender... en horas ya sabias usarlo y jugarlo. Pero a la vez muy completo cuando querias aprender mas que una tipica combinacion de A+A+A+B y jugar repitiendola siempre.
Unerico escribió:No realmente. Todos los doa de itagaki desde el doa 2 son mejoras de los anteriores. La jugabilidad general la dio doa 2 y el resto mejoraba detalles, velocidad y movimientos; y agregaban personajes. Pero reales cambios jugables no habia. Los doa de itagaki era muy arcade (el modo de juego principal era ese en un total de 8 batallas). No habia modo historia donde pelearas con reglas o con todos los luchadores. Doa 3 viene s ser una mejora grafica de doa 2, doa 2 le y doa 2 hardcore; a la que se suman mas personajes. Mas un retoque jugable propio de aumentar la velocidad y tasa de frames. Pero el juego siempre fue el mismo y cada entrega posterior mejoraba detalles finos pero manteniendo el concepto general inalterado (salvo doa 2 ultimate que viene con la novedad del juego online por xbox live). El cambio real jugable y tambien para mi el declive de la saga viene con la partida de itagaki y los del team ninja que decia "no necesitar a itagaki" porque tenian "mejores ideas"... y asi hundieron la saga doa y tambien la ninja gaiden. A doa la quisieron hacer un pseudo clon de VF pero les quedo un aborto sin identidad que encima perdio la identidad propia de doa (juego muy rapido y muy arcade facil de aprender) y a NG lo quisieron clonar a gow y tambien salio horrendo.

Los doa de itagaki siempre fue un juego muy arcade. Muy facil de aprender... en horas ya sabias usarlo y jugarlo. Pero a la vez muy completo cuando querias aprender mas que una tipica combinacion de A+A+A+B y jugar repitiendola siempre.

yo siempre me quedé desconsolado por no tener DoA 3, ya que no tenía la primera Xbox y siempre quise ese juego. Se veía increíble gráficamente. ¿Cual sería tu top 5 de la saga DoA?
Unerico está baneado por "troll"
Es dificil porque todos los doa de itagaki eran excesivamente parecidos en jugabilidad. Hubieron montomes de versiones de doa 2 (normal, hardcore, limited edition) y eran todas casi iguales con retoques muy leves en la velocidad, algunos trajes extras y algun que otro escenario nuevo respecto del doa 2 original.

Si hubiera un ranking seria asi... los doa de itagaki... los doa no de itagaki... y los primeros serian los mejores. Los otros perdieron la identidad de la saga.

De los de itagaki los dos que mas me marcaron son el 4 y el ultimate. Seria doa 2 ultimate (xbox). Doa 4 (360). Doa 3 (xbox). Doa 2 limited edition (dreamcast). Doa 2 hardcore (ps2). Entre el LE y el hardcore casi no habia diferencias salvo 2 o 3 añadidos al de ps2 (extras de trajes, etc) pero la calidad del AA no era tan buena y no se veia tan nitido en las texturas ni era tan fluido en movimiento (por contra dicen que tenia mas poligonos en version ps2). En general itagaki no queria a sony y siempre le tiraba todo mas guarro.

El 3 a su tiempo saliendo en xbox recuerdo que al comprarlo de lanzamiento el vendedor me dijo "le vuela la tapa en graficos a todo lo visto" y era cierto para esa fecha y momento.

Otra mas de doa. El modo tag team era buenisimo. Era un modo donde usabas dos luchadores y podias cambiar relevo en cualquier momento y dejando curar al otro. O invocarlos para que en simultaneo usen un golpe de 2 contra 1. Y si el equipo era "equipo natural" (osea los que tenian estilos de lucha similares) era un movimiento especial. Por ejemplo lei fang y jan lee eran kug fu ambos (tai chi y jeet kune do) y ella te levantaba en el aire y jan lee salia tipo bruce lee con patada voladora pegandote en vuelo.

Pero si el tema es graficos... el que me impresiono totalmente al verlo por primera vez en arcades fue el killer instict..

En el año 1992 estaba street fighter 2 con sus graficos tipo cartoon. En el 1993 aparece el mortal kombat 1 con personajes digitalizados tipo pelicula con actores reales. El salto grafico fue brutal. Pero ambos eran en 2D aun. El VF1 de 1993 era en 3D pero eran poligonos pelados. El VF2 de 1994 tenia texturas y fue un gran avance para la epoca, pero si bien era mucho para la epoca no eran texturas claras sino que muchas eran guarras y con evidente pixelacion (sobre todo en el suelo) y a pesar de las texturas los poligonos cuadradones se seguian notando en los personajes. Sumado un colorido "muy anime"

Y de pronto en 1994 sale KI y es todo en 3D, sin brutales pixelaciones, y con presentaciones por animaciones en vez de pantallas fijas. Una ambientacion mas oscura muy realista con efectos de luz brillantes que resaltaban en lo oscuro, mas propios de una pelicula. Eso fue un salto brutal que no se supero sino hasta mucho despues con los los 32 bits y bastante entrada la generacion. Cuando vi eso en arcades yo tenia una saturn con VF2 y la verdad decia "esto le da mil patadas a mi saturn"



Ahi inclusive veo algunos efectos de luz que simularian el raytracing de hoy (con una tecnica mas guarra y precaria y no global) creando reflejos de luz. Se ven en la batallas con riptor en el suelo que es pulido y refleja la luz y columnas del escenario (en poca resolucion si... pero era el 1994)

Yo quede desconsolado cuando tenia la saturn y vi que el KI era de nintendo... por suerte tuve la N64 despues y pude tener el KI 2 gold.
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Unerico escribió:@DavET

El person ese no sabe ni donde está el norte ... para empezar el pive ese es un soberbio y un prepotente, hace juegos de lucha machacabotones, sexistas y demasiado arcades ... [risita] y vamos decir que pagaría por jugar al virtua ortopedia fighter ... [qmparto] [plas]


Si estas diciendo que los DOA de Itagaki son machaca botones. O no los jugaste. O nunca supiste como jugarlos.

Porque el que mas pierde en un DOA es el que aporrea el mando sin sentido.

A como tu rival sepa hacer counters (que encima son faciles de hacer) en 3 de esos que te hayan entrado ya estas muerto.

En DOA se premia al jugador defensivo que espera el hueco para el contrataque



Claro Sherlock ... [oki] has visto la lista de comandos de tekken vs doa ??? [qmparto]
Jugué a los dos en su día y que quieres que te diga ... tekken es más técnico, simple y llanamente, si lo quieres ver bien si no también, no hay debate ... :-|

ENJOY !!!

P.D. De todas formas esto va Tekken, si quieres llamar la atención abre uno de doa :)
Unerico está baneado por "troll"
@DavET

Si. Es mas tecnico. No por eso mas complejo o mejor.

Que tengas que hacer un tropel de combinaciones estrambolicas de dificil aprendizaje no hace mejor al juego. Solo mas dificil de aprenderlo. Eso no es sinonimo de mejor jugabilidad.

La superioridad de DOA estaba en que tenia una curva de aprendizaje muy baja que hacia que cualquiera pudiera en un dia aprender a jugarlo tal como un arcade sin frustrarse. Pero a la vez tenia la suficiente profundidad para que luego de aprendido lo basico tuviera la posibilidad de evolucionar a movimientos mas complejos donde se premia no al que aporrea mando sino al que contrataca al aporreador de mandos... si lo jugaste aporreando mando y ganabas es porque nunca jugaste con alguien que realmente supiera jugar DOA... no durarias ni 20 segundos aporreando mandos en DOA con alguien que controle los counters blows y sepa usar el escenario como arma.

Si aporreaste mando y nunca te paso esto del video es porque nadie que supiera jugar estaba del otro lado y lo unico que hacia tu rival era aporrear el mando tambien



El concepto de "si la lista de comandos es mas compleja el juego tiene mejor jugabilidad" es la que tenian juegos como street fighter 2 y sus movimientos de montones de combinaciones... y de pronto llego mortal kombat 1 con menos movimientos, mucho mas simples aprender de hacer, y lo revento jugablemente.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Unerico escribió:@DavET

Si. Es mas tecnico. No por eso mas complejo o mejor.

Que tengas que hacer un tropel de combinaciones estrambolicas de dificil aprendizaje no hace mejor al juego. Solo mas dificil de aprenderlo. Eso no es sinonimo de mejor jugabilidad.

La superioridad de DOA estaba en que tenia una curva de aprendizaje muy baja que hacia que cualquiera pudiera en un dia aprender a jugarlo tal como un arcade sin frustrarse. Pero a la vez tenia la suficiente profundidad para que luego de aprendido lo basico tuviera la posibilidad de evolucionar a movimientos mas complejos donde se premia no al que aporrea mando sino al que contrataca al aporreador de mandos... si lo jugaste aporreando mando y ganabas es porque nunca jugaste con alguien que realmente supiera jugar DOA... no durarias ni 20 segundos aporreando mandos en DOA con alguien que controle los counters blows y sepa usar el escenario como arma.

Si aporreaste mando y nunca te paso esto del video es porque nadie que supiera jugar estaba del otro lado y lo unico que hacia tu rival era aporrear el mando tambien



El concepto de "si la lista de comandos es mas compleja el juego tiene mejor jugabilidad" es la que tenian juegos como street fighter 2 y sus movimientos de montones de combinaciones... y de pronto llego mortal kombat 1 con menos movimientos, mucho mas simples aprender de hacer, y lo revento jugablemente.



Abre hilo y no desvies ;)
@Unerico
Los tendré en cuenta cuando juegue a la saga DOA.
Por cierto eso que comentas de que podías dejar que un luchador se recupere, eso lo tenía el Tekken Tag Tournament y no se si el TTT 2 también lo tenía.

Recuerdo una comparativa que se hizo en su día en revistas y comparaban juegos de lucha que habían salido en la misma época y era VF 4, Tekken 4, Soul calibur 2 , Mortal Kombat Deadly Alliance y DoA 3. Eligieron como ganador al Soul calibur 2 y luego Tekken 4.
Unerico está baneado por "troll"
@usuariops4

Soul calibur siempre fue en general muy bueno. Sobre todo el 1 y 2. Tekken nunca me llego a gustar demasiado (lo siento un poco aporreador de mando el estilo de juego). Pase a DOA y en ese me quede al menos mientras fueron de itagaki. Despues cuando dejaron de ser de itagaki ya dejaron de gustarme porque los quisieron hacer mas VF y no eran ni DOA ni tampoco VF. Hoy fui a buscar el KI y aun no lo tenian. Recien semana que viene me lo traen. :)
@usuariops4 Cada título hay que juzgarlo en su contexto temporal. Tekken 3 era lo máximo técnicamente en su época y el mejor juego de lucha en todo también. Las sensaciones que experimenté con él, el sabor de boca que me dejó, no me lo ha devuelto ningún otro juego de lucha. Lo tenía todo: buen plantel, buena IA, control perfecto, gráficos impresionantes para una PSX... un juego 10/10.
Buste escribió:Tekken 3
Tekken tag Tournament 2
Tekken 4
Tekken 2
El resto ya me da igual el orden

Tekken 3 fue un boom,la cantidad de horas que le di contra colegas,el modo “calle” incluso el tekken ball

El TTT2 fue la maxima enganchada online,cientoa de horas,esos duos y combinar juggles con los cambios fue brutal

El Tekken 7 me decepciono,el tema de meter golpes especiales apretando solo un boton no va con el tekken
Apenas le di online

Te cito a ti porque presiento tienes conocimiento, el genero de lucha nunca ha sido de mis favoritos, pero cuando un juego me atrapa he de reconocer que me vicio demasiado en este genero, he jugado saga tekken, the king of fighters, mortal K, esos con bastantes horas y diferentes entregas, la cuestión es que me desconecte del genero una vez pase del ps2 al ps3 y volvi a darle ahora que dieron virtua fighter 5 en plus en ps4, que juegos hoy en la actualidad valen la pena en este genero? Tekken 7 tan malo es para que no te gustara? No lo he jugado y estoy pensando volver a la saga con el
Unerico está baneado por "troll"
@DavET

El hilo ya se hizo un poco mas general por consenso de casi todos, inclusive del creador del post. Se juntaron muchos fanaticos de los juegos de lucha y hemos terminado hablando un poco de todos los juegos de lucha conocidos en su historia. De tekken lo que puedo decirte es que no me termina de cerrar, algo raro porque soul calibur si me cerró muchisimo y es de sus mismos creadores. No sabria explicar porque, pero creeria que es porque me tiran mas los juegos de lucha si son mas cercanos a la jugabilidad muy rapida de un arcade
cami10 escribió:
Buste escribió:Tekken 3
Tekken tag Tournament 2
Tekken 4
Tekken 2
El resto ya me da igual el orden

Tekken 3 fue un boom,la cantidad de horas que le di contra colegas,el modo “calle” incluso el tekken ball

El TTT2 fue la maxima enganchada online,cientoa de horas,esos duos y combinar juggles con los cambios fue brutal

El Tekken 7 me decepciono,el tema de meter golpes especiales apretando solo un boton no va con el tekken
Apenas le di online

Te cito a ti porque presiento tienes conocimiento, el genero de lucha nunca ha sido de mis favoritos, pero cuando un juego me atrapa he de reconocer que me vicio demasiado en este genero, he jugado saga tekken, the king of fighters, mortal K, esos con bastantes horas y diferentes entregas, la cuestión es que me desconecte del genero una vez pase del ps2 al ps3 y volvi a darle ahora que dieron virtua fighter 5 en plus en ps4, que juegos hoy en la actualidad valen la pena en este genero? Tekken 7 tan malo es para que no te gustara? No lo he jugado y estoy pensando volver a la saga con el

Tekken 7 no es mal juego,lo que pasa es que hay ciertos cambio que en MI opinion no le sientan bien
Imaginate que vienes de sacar un 10 en un examen,y luego vienes de otro de un 8
Con las dos notas te sientes contento,pero con cual te quedas?logico no?

En temas de juegos de lucha desde el TTT2 estoy superdesconectado,digamos que desde la epoca PS360 no toco ninguno en profundidad

Te recomendaria el ultimo Mortal Kombat con la version ultimate(que viene todos los dlc)

Tambien depende mucho de tu enfoque
Que quieres un juego de lucha para jugar esporaidcamente en modo campaña,o algo mas serio y darle mucho al online?
mira que no soy de podios porque para mi los juegos hay que entenderlos en el contexto en que se desarrollan y la evolución que estos sufren progresivamente a mejor con el paso del tiempo, pero esta se veía venir de lejos jajaja puto tekken 3

Yo creo que el nuevo tekken son los yakuza, eso es lo que tendría que haber sido la saga tekken jugando un poco con la vista 2D en algunos combates y pudiéndola cambiar, no he jugado a los nuevos pero igual es así.
Buste escribió:
cami10 escribió:
Buste escribió:Tekken 3
Tekken tag Tournament 2
Tekken 4
Tekken 2
El resto ya me da igual el orden

Tekken 3 fue un boom,la cantidad de horas que le di contra colegas,el modo “calle” incluso el tekken ball

El TTT2 fue la maxima enganchada online,cientoa de horas,esos duos y combinar juggles con los cambios fue brutal

El Tekken 7 me decepciono,el tema de meter golpes especiales apretando solo un boton no va con el tekken
Apenas le di online

Te cito a ti porque presiento tienes conocimiento, el genero de lucha nunca ha sido de mis favoritos, pero cuando un juego me atrapa he de reconocer que me vicio demasiado en este genero, he jugado saga tekken, the king of fighters, mortal K, esos con bastantes horas y diferentes entregas, la cuestión es que me desconecte del genero una vez pase del ps2 al ps3 y volvi a darle ahora que dieron virtua fighter 5 en plus en ps4, que juegos hoy en la actualidad valen la pena en este genero? Tekken 7 tan malo es para que no te gustara? No lo he jugado y estoy pensando volver a la saga con el

Tekken 7 no es mal juego,lo que pasa es que hay ciertos cambio que en MI opinion no le sientan bien
Imaginate que vienes de sacar un 10 en un examen,y luego vienes de otro de un 8
Con las dos notas te sientes contento,pero con cual te quedas?logico no?

En temas de juegos de lucha desde el TTT2 estoy superdesconectado,digamos que desde la epoca PS360 no toco ninguno en profundidad

Te recomendaria el ultimo Mortal Kombat con la version ultimate(que viene todos los dlc)

Tambien depende mucho de tu enfoque
Que quieres un juego de lucha para jugar esporaidcamente en modo campaña,o algo mas serio y darle mucho al online?

Te entiendo, y pues la verdas busco algo mas enfocado al PvP siempre soñe desde la epoca de ps1 poder jugar vs humanos, llegaba un momento que me cansaba jugar con la IA, de momento este virtua fighter, pero no se, no termina de engancharme, quiza lo veo muy falto de contenido, porque tampoco quiero todo enfocado al online, quisiera un balance, y mortal Kombat al último que jugue fue al 4 me desconecte mucho de la saga!
@cami10 pues prueba ese Mortal Kombat
Tambien tienes el Dragon Ball Figthers Z

Todo depende de tus gustos pero en esos dos juegos,hay un amplia comunidad y mucho vicio
Tekken 7 tambien

No se,depende de ti pero solo te digo que si quieres contra gente los juegos de lucha requieren mucha practica y mejora,y eso se consigue jugando mucho y sobre todo contra gente mejor que tu(que es contra la que mejor aprendes y mejoras)

Estuve 3 años dandole al TTT2 y tenia un nivel muy alto,manejaba a varios personajes y cuando no jugaba en 5 dias,lo notaba bastante(jugaba ma lento,reaccionaba mas tarde,dudaba,me costaba mas encadebae golpes etc)pero con media hora ya volvia a “enganchar”
Unerico escribió:@usuariops4

Soul calibur siempre fue en general muy bueno. Sobre todo el 1 y 2. Tekken nunca me llego a gustar demasiado (lo siento un poco aporreador de mando el estilo de juego). Pase a DOA y en ese me quede al menos mientras fueron de itagaki. Despues cuando dejaron de ser de itagaki ya dejaron de gustarme porque los quisieron hacer mas VF y no eran ni DOA ni tampoco VF. Hoy fui a buscar el KI y aun no lo tenian. Recien semana que viene me lo traen. :)

Yo he tenido todos los Tekken, todos los VF a partir del 4 (excepto el último que acaba de salir éste mes) y todos los Mortal Kombat y te puedo decir que en jugabilidad Mortal Kombat es el más sencillo, luego le sigue Tekken. En ningún momento sentí que aporreaba botones, los combos son sencillos de ejecutar (a excepción de los largos). De DoA no te puedo decir porque sólo jugué a uno de la psx (el que sale un chico y una chica en la portada ) y otro de la ps2 en casa de un amigo.

Virtua Fighter es más complejo realizar combos, y es un juego que se siente un poco más lento que la saga Tekken.



OhDoKen escribió:@usuariops4 Cada título hay que juzgarlo en su contexto temporal. Tekken 3 era lo máximo técnicamente en su época y el mejor juego de lucha en todo también. Las sensaciones que experimenté con él, el sabor de boca que me dejó, no me lo ha devuelto ningún otro juego de lucha. Lo tenía todo: buen plantel, buena IA, control perfecto, gráficos impresionantes para una PSX... un juego 10/10.

Si, así es, pero técnicamente son mejores los siguientes, ha habido una evolución gráfica, pero por eso pregunté cual es el favorito y no que cual es el mejor. Pero en ningún momento pensé que el Tekken 3 tuviera tanta acogida, pensé que sería el Tekken 5 el favorito.


cami10 escribió:Te entiendo, y pues la verdas busco algo mas enfocado al PvP siempre soñe desde la epoca de ps1 poder jugar vs humanos, llegaba un momento que me cansaba jugar con la IA, de momento este virtua fighter, pero no se, no termina de engancharme, quiza lo veo muy falto de contenido, porque tampoco quiero todo enfocado al online, quisiera un balance, y mortal Kombat al último que jugue fue al 4 me desconecte mucho de la saga!

No he probado el último VF que acaba de salir éste mes, ¿Que tal es?
Respecto a lo que buscas, yo le daría una oportunidad al Tekken 7. A mí me enganchó y de hecho, salió en 2015 y han seguido mejorándolo mediante nuevos personajes y escenarios hasta marzo de éste año.

El Mortal Kombat 11 ultimate también lo tengo y es muy bueno.
Es imposible que juegos más recientes e incluso de otra generación posterior no sean técnicamente superiores. Pero ubicando cada juego en su época, el Tekken 3 es el mejor y además, mi favorito.

Pasa como con Soul Calibur; Soul Calibur 2 fue el mejor de toda la saga por los mismos motivos.
OhDoKen escribió:Es imposible que juegos más recientes e incluso de otra generación posterior no sean técnicamente superiores. Pero ubicando cada juego en su época, el Tekken 3 es el mejor y además, mi favorito.

Pasa como con Soul Calibur; Soul Calibur 2 fue el mejor de toda la saga por los mismos motivos.

¿Que fue lo que te gustó del Tekken 3 más que los demás?¿Lo jugaste en su salida o años después?
Pues personalmente pienso que los rage arts le sientan de maravilla al tekken 7. Sobretodo le da mucha emocion y tension cuando lo tienes disponible ya que hay que ir con cuidado de no venderse. Sin embargo, lo que si no me gusta son los golpes con armadura. Eso si que para mi gusto rompe la jugabilidad. Me parecen golpes demasiado gratis que los puedes hacer cuando quieras y las veces que quieras.

En cuanto al orden el mio probablemente seria este:

1-tekken 3
2-tekken 5
3-tekken 7
4-tekken tag 2
5-tekken 4
Sin lugar a dudas el Tekken 3.
El peor, el Tekken Tag, como me arrepiento de haber comprado de salida con mi PS2 ese juego. [facepalm]
THumpER escribió:Pues personalmente pienso que los rage arts le sientan de maravilla al tekken 7. Sobretodo le da mucha emocion y tension cuando lo tienes disponible ya que hay que ir con cuidado de no venderse. Sin embargo, lo que si no me gusta son los golpes con armadura. Eso si que para mi gusto rompe la jugabilidad. Me parecen golpes demasiado gratis que los puedes hacer cuando quieras y las veces que quieras.

En cuanto al orden el mio probablemente seria este:

1-tekken 3
2-tekken 5
3-tekken 7
4-tekken tag 2
5-tekken 4

Yo me desconecte con el 7,lo de apretar un boton que hagan “magias” y pueda matarte de un golpe cuando te has tirado todo el combate peleando y bajandole la barra de vida me rompia el juego

Es que si fuera una combinacio de botones,juggles,hacer un combo etc,joder currarselo pues todavia te diria “ok vale”
Pero no,es solo apretar un puto boton….
Llevo toda la vida jugando Tekken,el 6 y TT2 milesde horas online y el 7 no llegan ni a 30 horas….

No concibo los Tekken asi,si quisiera eso ya jugaria a un Stret fitghter,Dragon Ball u otros juegos
THumpER escribió:Pues personalmente pienso que los rage arts le sientan de maravilla al tekken 7. Sobretodo le da mucha emocion y tension cuando lo tienes disponible ya que hay que ir con cuidado de no venderse. Sin embargo, lo que si no me gusta son los golpes con armadura. Eso si que para mi gusto rompe la jugabilidad. Me parecen golpes demasiado gratis que los puedes hacer cuando quieras y las veces que quieras.

En cuanto al orden el mio probablemente seria este:

1-tekken 3
2-tekken 5
3-tekken 7
4-tekken tag 2
5-tekken 4

Gracias por votar. Personalmente me encantó el Tekken 7. No había sentido ese enganche a la saga desde el Tekken 4. Así que tras probarlo me enganchó bastante. La inclusión de los Rage Art también me pareció un acierto. Lo que a mí no me gustó es que hay muchas cosas que sobran para personalizar al personaje a modo de decoración.


PussyLover escribió:Sin lugar a dudas el Tekken 3.
El peor, el Tekken Tag, como me arrepiento de haber comprado de salida con mi PS2 ese juego. [facepalm]

Gracias por el aporte.
¿Que fue lo que no te gustó del TTT? En mi caso también fue mi primer juego de PS2 y flipé con ese juego.
Buste escribió:
THumpER escribió:Pues personalmente pienso que los rage arts le sientan de maravilla al tekken 7. Sobretodo le da mucha emocion y tension cuando lo tienes disponible ya que hay que ir con cuidado de no venderse. Sin embargo, lo que si no me gusta son los golpes con armadura. Eso si que para mi gusto rompe la jugabilidad. Me parecen golpes demasiado gratis que los puedes hacer cuando quieras y las veces que quieras.

En cuanto al orden el mio probablemente seria este:

1-tekken 3
2-tekken 5
3-tekken 7
4-tekken tag 2
5-tekken 4

Yo me desconecte con el 7,lo de apretar un boton que hagan “magias” y pueda matarte de un golpe cuando te has tirado todo el combate peleando y bajandole la barra de vida me rompia el juego

Es que si fuera una combinacio de botones,juggles,hacer un combo etc,joder currarselo pues todavia te diria “ok vale”
Pero no,es solo apretar un puto boton….
Llevo toda la vida jugando Tekken,el 6 y TT2 milesde horas online y el 7 no llegan ni a 30 horas….

No concibo los Tekken asi,si quisiera eso ya jugaria a un Stret fitghter,Dragon Ball u otros juegos


Pero si te fijas al final todo juego de lucha acaba teniendo sus "supers". Soulcalibur, DOA y el virtual fighter estoy seguro que si sacan mas entregas, acabara cayendo porque los supers le da espectacularidad al juego. Hace tiempo tambien pensaba que no pegan ni con cola a un tekken, pero con el 7 vi que le da vidilla y con el slow motion aun mas.

Tambien te digo que los rage arts no son tan gratis como tu te piensas. No es una herramienta tan facil de meter. Es mejor meterlo en combo para asegurarte que jugartela a pelo.

@usuariops4 Si, todos los decorativos cutres que tiene la personalizacion, sobran completamente. Se llegan a ver cada personaje mas horrendo en el online... que cuesta saber quien coño es. Prefiero los skins ya hechos que estan mas trabajados que la ropa generica.
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