Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Unerico está baneado por "troll"
@DiGiL

Y si es el Otogi 3? XD

El 2 estaba tremendo de bueno que era
O un Kuon 2 [+risas]

(Ni de broma)
La verdad es que hagan lo que hagan esta gente siempre da productos de calidad.

Eso si, si es cierto que van a presentarlo pronto y esta en fase temprana... Va a ser humo del bueno XD
lichis escribió:Alguien con más ganas de informar que de hacer el imbécil?

Edit: Ya me contesto yo.

https://www.google.es/amp/s/www.eurogam ... fps-on-ps5


Joder que chapuza, en Series lleva esto bien implementado meses. Será por que no tienen pasta los pobrecitos de Warzone, solo es uno de los juegos más jugados.
lichis escribió:Alguien con más ganas de informar que de hacer el imbécil?

Edit: Ya me contesto yo.

https://www.google.es/amp/s/www.eurogam ... fps-on-ps5

¿Pero es un problema con el juego? ¿O es de la consola?

Cuando salió PS5 es cierto que no había buen soporte para 4K HDR 120Hz, pero se supone que se iba a solucionar, via parche, por abril (es lo que he leído), pero no se como andará el tema.

En el tema de resoluciones de salida, en Sony, son bastante cerrados, deberían de ya ir dando soporte a 1440p, para los monitores, por ejemplo.
Los Otogi no son retrocompatibles no?
Mulzani escribió:
En el tema de resoluciones de salida, en Sony, son bastante cerrados, deberían de ya ir dando soporte a 1440p, para los monitores, por ejemplo.


No es sólo por lo monitores. Mucha gente tiene televisiones con HDMI 2.0 que admite máximo 1440/120.

Llevo bastantes juegos jugados así en Series X y es una delicia.
Mulzani escribió:
lichis escribió:Alguien con más ganas de informar que de hacer el imbécil?

Edit: Ya me contesto yo.

https://www.google.es/amp/s/www.eurogam ... fps-on-ps5

¿Pero es un problema con el juego? ¿O es de la consola?

Cuando salió PS5 es cierto que no había buen soporte para 4K HDR 120Hz, pero se supone que se iba a solucionar, via parche, por abril (es lo que he leído), pero no se como andará el tema.

En el tema de resoluciones de salida, en Sony, son bastante cerrados, deberían de ya ir dando soporte a 1440p, para los monitores, por ejemplo.


Ni idea, yo es porque un compañero me preguntaba en una party y me pilló todo de nuevas.
Desde el primer día que presentaron el Kena me enamoro el juego. Me encantas el diseño artístico que tiene, parece sacado directamente de un cuento.

El handicap que no hay versión fisica y son 40€ por un juego que juraría haber leído que no duraba mucho.

Pensaba que era exclusivo de PlayStation y también sale en PC, parece que también llegará a Xbox unos meses después, ojalá lo veamos en el Gamepass.
Auron83 escribió:Desde el primer día que presentaron el Kena me enamoro el juego. Me encantas el diseño artístico que tiene, parece sacado directamente de un cuento.

El handicap que no hay versión fisica y son 40€ por un juego que juraría haber leído que no duraba mucho.

Pensaba que era exclusivo de PlayStation y también sale en PC, parece que también llegará a Xbox unos meses después, ojalá lo veamos en el Gamepass.


Aún es posible que haya versión física, pero a posteriori.

Unerico está baneado por "troll"
Jim Ryan (Sony) tira una indirecta a Microsoft

Tirar dinero no es garantía de éxito

En relación de que desarrollar un exito no es solo dar luz verde a todo y "poner dinero".

Fuente

Algo me dice que estas declaraciones tienen mucho que ver con las "disculpas" de Pete Hines de Bethesda hacia los usuarios de Sony (que no sonaban a disculpas sino a volver a refregar que sus juegos no salen mas en Sony)

Edit.

Y me habia olvidado de esa de "cobrar dos veces" de tito Phil
Vuelven las puyitas! Tras esa corta etapa en la que parecia que no querian alimentar la CW, hace poco Phil con su "cobrar dos veces por tenerlo luego en PC" y ahora Jim con este "tirar dinero no es garantia de exito"


No me gusta la Console wars entre usuarios, pero cuando son los directivos los que se clavan puñaladas me encanta, una lastima que estoy solo consiga avivar a los fanboys.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
Auron83 escribió:
A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Naughty Dog y Sony.

Imagino que ante tal afirmación también estarás de acuerdo.

[toctoc]


Yo no he visto a Neil Druckman pidiendo disculpas por joder a los usuarios de Microsoft por no sacar sus juegos en xbox [rtfm]

Igualmente, quien no se compre una PlayStation deja implícito que pasa de ND y sus juegos, no hay mucho mas misterio.


Tampoco has visto a Peter Hines pidiendo disculpas a los usuarios de PlayStation por no sacar sus juegos en consolas de Sony.
ya, pero la prensa ha sacado noticias diciendo que Pete hines pedía perdón.......menudos inutiles
El chiringuito de jugones.
Los que pelean se deseeean [burla2]
jose2488 escribió:ya, pero la prensa ha sacado noticias diciendo que Pete hines pedía perdón.......menudos inutiles

Pues algo de verdad es , pero con rectificación .
https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 904557/amp
Su cuenta oficial de Twitter
I'm not apologizing for exclusivity.
I don't "have" to do anything.
Some of our fans are upset/angry, and I'm sorry they are. That isn't wrong, or weird. It's acknowledging how they feel.
That's it. That's my whole point.

Dicho esto ahora resulta que los exclusivos son buenos .
Pero centrémonos en lo que es importante: en vez de usar los videojuegos exclusivos como un arma arrojadiza, usé mos los como un medio para elevar a una plataforma a lo más alto en temas de experiencia y de calidad, y así, se creará una competición sana entre las diferentes compañías de la industria. Al final, los usuarios seremos los que saldremos ganando.

Ahora los exclusivos no son un malos , son la forma de elevar la experiencia en una plataforma , y los usuarios salen ganando .......
Antes cuando era Sony era el cáncer de la industria .....
Pedido perdón por los fan que lo esperaban en las plataformas que no saldrá ( pero si estaban anunciado que saldría ) .
Que se dejen de medir la poya...
Si quieren "pelea" que saquen todos los exclusivos de cada cual en todas la plataformas y que las ventas hablen. Así se terminan estás tonterías, todos ganaríamos y seriamos felices.

Imagen
Rokzo escribió:


Es una tienda de merchandising.


Vamos, que serán camisetas, pines y llaveros xD
Mapache Power escribió:
Rokzo escribió:


Es una tienda de merchandising.


Vamos, que serán camisetas, pines y llaveros xD


Pero que lo hagan precisamente AHORA, donde hay 200 rumores diarios con la vuelta de Silent Hill, es cuanto menos llamativo.

Y yo personalmente no creo en tantas casualidades xD
@ryo hazuki precisamemte por eso.
Hay rumor y movimiento que es una buena forma de vender merchant de este tipo.
Salga o no salga el juego
Será por el silent Hill de bloober.
Si es por rumores e insinuaciones, half life 3 se lleva la palma

Yo también quiero ver un silent hill pero mejor no hacerse ilusiones que llevamos esperando uno desde el 2013, que ese si se presentó jajaja



Parece ser que lo que se mostro de starfield no era cinematica.


Luego habra que ver ese "downgrade" en consolas en caso de que lo haya
Un dead space pero como el primero, que bueno fue [amor]
De haber algo, no esperaría mucho que mas que la trilogia remasterizada, EA dudo horrores que se pusiera a hacer una cuarta parte
Unerico está baneado por "troll"
@DiGiL

No dejan de ser puyas ciertas y console wars sana. Porque en si nadie ha mentido. Es verdad lo que dijo MS pero tambien lo es lo que Sony dijo. Mientras no engañen a los usuarios con una cgi ingame o una nube triplicadora la console wars es dentro de todo sana. Deja de serlo cuando engañan al usuario que, por confianza en una marca o puro fanatismo compra esa mentira y luego, cuando ya se da cuenta de la verdad, se siente totalmente idiota y para no reconocer que fue timado sigue sosteniendo esa mentira. Por culpa de esas mentiras de marketing yo fui timado por Sega con todos sus add-ons que al final dejaron tirados y a sus compradores jodidos
Yo antes que una cuarta parte, prefiero una reimaginación.

La historia de la trilogía está cerrada con Awakened.
Gwyn escribió:Yo antes que una cuarta parte, prefiero una reimaginación.

La historia de la trilogía está cerrada con Awakened.

Lo ideal sería un reinicio de la saga o remake del primero
Unerico está baneado por "troll"
Como hicieron pelota a esa saga con el 3... un remaster del 1 y 2 puesto a tope en graficos seria bueno. Pero es EA, como mucho tiran un remaster identico al que "le puedes poner mas resolucion"
Bloodborne, ese juego que va a salir en PC desde 2015. Algún día acertarán [+risas]


El remaster de Bloodborne me recuerda ya a Metal Gear Solid IV
Supongo que ya nadie se sorprende de esto, pero Harada a confirmado la cancelación de Tekken X Street fighter

https://www.vidaextra.com/accion/se-aca ... nuncio/amp
jose2488 escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo no he visto a Neil Druckman pidiendo disculpas por joder a los usuarios de Microsoft por no sacar sus juegos en xbox [rtfm]

Igualmente, quien no se compre una PlayStation deja implícito que pasa de ND y sus juegos, no hay mucho mas misterio.


Tampoco has visto a Peter Hines pidiendo disculpas a los usuarios de PlayStation por no sacar sus juegos en consolas de Sony.
ya, pero la prensa ha sacado noticias diciendo que Pete hines pedía perdón.......menudos inutiles

Yo le he visto pedir perdón en video. Lo postearon el otro día en el hilo de Xbox. Y había gente que después de postear el video seguían sin creérselo. Daban más veracidad al tweet del tío diciendo que no había pedido perdón, que al video donde se le veía pidiéndolo.

Edito: aquí está el video. Lo del foro de Xbox, solo era uno el que siguió diciendo que lo habían sacado de contexto. Los demás se callaron como ahogados después de verlo.



1:14:14

“Sorry. All I can really say is I apologise, because I’m certain that that’s frustrating to folks, but there’s not a whole lot I can do about it.”
ryo hazuki escribió:Supongo que ya nadie se sorprende de esto, pero Harada a confirmado la cancelación de Tekken X Street fighter

https://www.vidaextra.com/accion/se-aca ... nuncio/amp


Dios, ni me acordaba ya de ese título
David Ricardo escribió:
Gwyn escribió:Yo antes que una cuarta parte, prefiero una reimaginación.

La historia de la trilogía está cerrada con Awakened.

Lo ideal sería un reinicio de la saga o remake del primero

En mi opinión, hablando de un juego de PS3 que se ve bastante bien, un remake nunca es lo ideal. Que saquen la 4ª parte volviendo a los orígenes del 1&2, llámalo reinicio, secuela o lo que sea, pero juego nuevo por favor.

Pero vamos, si está en marcha el remake de TLOU, juego del 2013, que viene después del remaster pues si, lo más seguro que remake y a tirar millas.
Rokzo escribió:
ryo hazuki escribió:Supongo que ya nadie se sorprende de esto, pero Harada a confirmado la cancelación de Tekken X Street fighter

https://www.vidaextra.com/accion/se-aca ... nuncio/amp


Dios, ni me acordaba ya de ese título


Creo que solo Harada y Ono se acordaban de el xD

Es una lastima pero creo que esta era la única oportunidad de ver un juego de SF con una jugabilidad 3D en condiciones...

Llevan anunciando un remaster o port a PC,desde que salio el juego en 2015….6 años despues,siguen saliendo con lo mismo….
Algun dia acertaran
Death Space 1 & 2 han envejecido de puta madre.

No creo que sea necesario un remake.

Recordad que vamos a tener un nuevo juego del creador con una ambientación similar.
A mi me gustaría un reboot

Pero mientras sea un juego de miedo psicológico me vale
Yo le llamaria The Dead Space
Y que sea ambiguo si es un reboot o una secuela
Dwyane escribió:Yo le llamaria The Dead Space
Y que sea ambiguo si es un reboot o una secuela


Eso me suele tocar las bolas.

Nunca queda claro en qué lugar quedan las reimaginaciones y toca rogar para que el desarrollador aclare línea canónica (véase RE2 Remake).
Juegos de PS3 en general no creo que necesiten un remake. Para eso veo más apropiado irse a juegos verdaderamente antiguos.

Un Parasite Eve estaría genial, la verdad.
O mira, tengo una idea mejor. Que hagan retrocompatibles los juegos de PS3 en PS5 de manera gratuita.
mocolostrocolos escribió:O mira, tengo una idea mejor. Que hagan retrocompatibles los juegos de PS3 en PS5 de manera gratuita.


Sería lo suyo.

Yo creo que harán como el remaster del mass effect, los tres juegos, con mejoras y sin multi, y si vende bien se pondrán con un reboot/remake
73498 respuestas