PANDORA´S BOX???

jjfox escribió:Taim,que tal va todo.
Has podido probar de añadir algún juego de ps1 ya en la Pandora box dx?
Que sean compatibles para jugar,la pandora que tengo pedida aún no me a llegado y estará ya casi por llegar.

Yo pedi una dx arcade, y cargando las isos dd psx por pendrive funcionan correctamente.
Me ha sorprendido esta version.

Un saludo.
Si tengo la anterior Pandora box 6.
Pero algunos juegos no eran funcionales 100%.
Por eso preguntaba si la pandora box dx,eran más conpatibles.
Quien la tenga podría decir cuales game son 100% para jugar.
Gracias
Yo he cargado 4 isos y ninguna ha fallado, entre ellas el castlevania SOTN y el nomberman. Hay algun listado de compatbiilidad?
Pues le he escrito a los de Pandora box oficial,que roms de psx eran compatibles 100%.
A ver qué me dicen,pero no me suelen responder extensamente cuando les he preguntado algunas cosas anteriormente .
Hay una rom mod,option file del pes,que si la he probado en Pandora box 6,súper chula.
tron escribió:
jjfox escribió:Taim,que tal va todo.
Has podido probar de añadir algún juego de ps1 ya en la Pandora box dx?
Que sean compatibles para jugar,la pandora que tengo pedida aún no me a llegado y estará ya casi por llegar.

Yo pedi una dx arcade, y cargando las isos dd psx por pendrive funcionan correctamente.
Me ha sorprendido esta version.

Un saludo.


Que metes los isos directamente en la raiz del pen y los reconoce o como va el tema? no encuentro info sobre la pb dx...
Taim escribió:
tron escribió:
jjfox escribió:Taim,que tal va todo.
Has podido probar de añadir algún juego de ps1 ya en la Pandora box dx?
Que sean compatibles para jugar,la pandora que tengo pedida aún no me a llegado y estará ya casi por llegar.

Yo pedi una dx arcade, y cargando las isos dd psx por pendrive funcionan correctamente.
Me ha sorprendido esta version.

Un saludo.


Que metes los isos directamente en la raiz del pen y los reconoce o como va el tema? no encuentro info sobre la pb dx...


Creo una carpeta "roms_playstation" y meto las isos en esa carpeta. Hay algun video de como hacerlo.
Si hay varias carpetas para meter roms!una de ellas psx ,demás.
Una vez metes las roms es probar que funcionen 100%,porque en mi pandora box 6 alguno no me funcionaba y algún fallo de jugabilidas.
Otra cosa que creo que le hice a Pandora box 6 es si metes una rom en pantalla principal no se ve la presentacion del juego(en recuadro de vídeo)
Que se llama Video Snaps,sería lo suyo poner para que se vea bien.
Son detalles que ellos podrían facilitar.
Un saludo
Una pregunta es posible configurar mandos por usb en una pandora box 9? la de la caja naranja.
Este modelo que tiene tres usb.
https://www.bing.com/images/search?view ... ajaxhist=0
Hola estoy pensando en pillar una de estas dos pandoras box sabeis los pro y contras de cada una?

BUsco tambien jugar con ella en PS3 y xbox 360 para jugar con los jostycks

https://www.amazon.es/Wisamic-Pandoras- ... 23&sr=8-11

https://www.amazon.es/Wisamic-Real-Pand ... 723&sr=8-4
Como veis de las que hay en Amazon en stock las Seekool 9s o 11. Es para un regalo yo con la pi tengo suficiente.
Gracias.
Hola, aunque no llevo mucho con esto de pandora , porque es un lio entre versiones y juegosyo cogí en amazon la Seekool 3d porque según dicen era una de las pocas de seekool que se puede añadir juegos , en esta los mame y n64 es fácil de colocar mediante una pastilla usb (para mi mas facil y rapido) , los demas aun no he sido capaz :(
si no vas a colocar  juegos , esta bien cualquierda , juego como Age o metal slug estan muy bien sobre todo  para dos :) , aparte de los de pelea
eso si  no esperes que sea como una recreativa el mando , vamos que no se yo si esto auguanta muchos golpes ;)
Buenas!me han regalado una pandora box 3D,y en casa somos 3 niños y yo.Bien,tengo un mando de pc inalámbrico de xbox y no hay manera de que lo reconozca.Lo pongo por Usb,con cable,con el inalambrico,lo pongo antes de encender la pandora,despues, y nada.No hay manera de que lo reconozca.
El mando se queda parpadeando,como que tampoco reconoce nada...
Alguien sabe que mandos,mejor tipo arcade a ser posible,puede ir bien para la pandora para jugar a 4 players????
Muchas gracias y feliz año!!!
Ya he recibido la pandora box dx.
Mucho mejor que la 5s que tenía antes.
Pero he encontrados dos pegas:
1) Al añadir ciertos juegos de mame que son verticales, se muestran girados 90º (spy hunter, etc.).
2) ¿Se pueden redefinir las teclas de un juego? Por ejemplo, el xybots no encuentro los botones de girar. Y en el crazy climber, que necesita los dos mandos, no funciona nada.

¿Alguna idea?
rasadiez,te a tardado en llegar la pandora box dx?
Tengo 2 pedidas y han pasado más de un mes de la primera pedida.
Y en seguimiento el último día fue el 18 de diciembre y le he preguntado al vendedor,me dice que está de camino.
Muy buenas! Estoy muy tentado de comprar una Pandora Box, pero en Amazon salen tantas distintas que no se por cual decidirme.
Soy ya padre de familia y no tengo mucho tiempo para trastearla, por lo que sería para usarla básicamente como venga de fábrica, sin ponerme a meterle más juegos ni nada por el estilo.
¿Cual me recomendáis? Muchas gracias de antemano
jjfox escribió:rasadiez,te a tardado en llegar la pandora box dx?
Tengo 2 pedidas y han pasado más de un mes de la primera pedida.
Y en seguimiento el último día fue el 18 de diciembre y le he preguntado al vendedor,me dice que está de camino.


La pedí el 26 de noviembre y me llegó hace unos días.
Eso sí, tuve que reclamarle al vendedor porque a mediados de diciembre me aparecía en el seguimiento, como envío cancelado. Y me la tuvieron que volver a enviar. Debió perderse el primer envío.
Imagen

Hola a todos, vengo con una duda. Me he comprado este cacharro en Aliexpress que tiene entrada para 12V. Ha venido sin adaptador de corriente, y no pone qué polaridad tiene, ni en la caja ni en el manual lo pone.

Por lo que he visto las Pandoras tienen el positivo al centro. ¿Alguien que tenga este aparato o similar me lo puede confirmar? Es que no la quiero freir. [+risas]

Mis dieses de antebraso.
Leyendo el hilo me ha entrado el gusanillo arcade y me he pillado la pandora box 7 3d saga en kibotek.
Aunque aun se me escapan muchas cosas del tema añadir emuladores y tal de las que vais hablando a ver si con el tiempo voy mirando de hacerle cosillas.
A este modelo se le puede conectar algún mando extra aparte de los dos joysticks? algún tipo en concreto? Yo ahora mismo tengo los de xbox one.
kaironman escribió:Imagen

Hola a todos, vengo con una duda. Me he comprado este cacharro en Aliexpress que tiene entrada para 12V. Ha venido sin adaptador de corriente, y no pone qué polaridad tiene, ni en la caja ni en el manual lo pone.

Por lo que he visto las Pandoras tienen el positivo al centro. ¿Alguien que tenga este aparato o similar me lo puede confirmar? Es que no la quiero freir. [+risas]

Mis dieses de antebraso.

Me respondo a mí mismo por si a alguien le sirve: Sí, con un adaptador de corriente de 12V de portátil con polaridad positiva al centro funciona OK.

La cosa es que voy a usar principalmente este aparato con un supergun que le proporcionará la electricidad, pero me hubiera gustado también que funcionara con el adaptador de corriente y la salida HDMI.

Y lo hace, pero le enchufo mandos (he probado de Playstation 3 y de Xbox 360) en los puertos USB pero no les hace ni caso.

En fin, por 28€ desde China que ha costado menos da una piedra. Está bien el aparato aunque tiene bastantes juegos repetidos con diferente nombre, lo que dificulta la navegación.
Las Pandora box estas suelen detectar mandos por USB?? He visto en aliexpress una bartop sencillita para un jugador a bastante buen precio que monta dentro una Pandora box (te dejan escoger que modelo, con un precio acorde) y la duda sería si se le podría poner otro mando arcade para jugar a dobles o si los USB que tienen son para otras cosas y nunca van a detectar un mando.
Alguien que tenga la pandora 7 3d saga wifi me puede decir como borrar los juegos descargados?
También me gustaría saber si puedo ampliar la memoria mediante un usb o algo parecido.
Buenas amigos! Recientemente acabo de comprarme una bartop que viene con una pandora box XII y ando bastante decepcionado con el tearing (creo que se llama así) que tiene bastantes juegos, todos muy sencillos y me parece increíble que vendan un producto así con fallos gráficos. Se puede hacer algo al respecto? El menú es bastante simple y creo que no da opción a hacer mucho o casi nada. Estoy pensando en meter la raspberry en vez de esta pandora. Decepcionado hasta ahora.
Un saludo.
Hola, buenas no se si este es el hilo para comentar esto, pero como lo e visto yo tengo este mando pandora box 6s

https://www.amazon.es/Unicview-Videojue ... 197&sr=8-6
esta foto es de la placa:

https://i.ibb.co/MBz6V94/IMG-20210125-150910.jpg

La cuestion es que la sd que tenia dentro pegada dejo de funcionar, porque deje de tener imagen y probe una imagen(la unica que e encontrado) de retropan y tengo imagen y funciona el mando del player dos y algunos botones, pero no puedo jugar ni configurar el resto de botones.
Hay alguna forma de conseguir una imagen o alguna compatible? por mas que busco no encuentro nada.

Saludos y Gracias
juanitooo escribió:Alguien que tenga la pandora 7 3d saga wifi me puede decir como borrar los juegos descargados?
También me gustaría saber si puedo ampliar la memoria mediante un usb o algo parecido.



Yo tengo el modelo sin WiFi y para aumentar la capacidad lo que hice es clonar la imagen de la tarjeta sd y copiarla en otra sd más grande.

Ten cuidado en caso de instalar y borrar muchos juegos en el modelo WiFi, por que creo que tiene un límite y después no te dejará descargar más.

Creo que además a tu modelo de placa (si tiene test) puedes instalar emuelec que con eso básicamente lo tendrías todo, yo no puedo en la mía.

Lo que he podido es instalar roms sin problemas con sus caratulas y eso... Pero a mi no me reconoce el mando usb (xbox one) , tienes que indagar y ver cual seria compatible.

Busca hiyoga Lee en YouTube que tiene tutorial es, también busca team pandory e incluso en el blog de la propia tienda kibotek te explican cosas.

Un saludo y a darle caña a la pandora.
Dudo entre comprar una pandora dx o la 14, pensando que no sufriran tearing, alguna opinión que me pueda ayudar? Gracias!
Hola estoy mirando pillarme una pandora box, en concreto la game box 3d plus wifi 4018. Que tal esta este modelo? Alguno tiene esa pandora 3d? El tema de meter Roms? Tengo poco tiempo, y el poco tiempo q dispongo prefiero jugar q trastear
edito: € 93,78 46%OFF | IYO caja de Pandora 3D Plus WiFi caja de Arcade 4018*168 * 3D juegos cero retraso 6/8 botones Joystick jugador 2 controlador de consola Arcade
https://a.aliexpress.com/_AYnW1y
Este modelo en concreto
Por si alguno le interesa he comprado la pandora 14 y afortunadamente no sufre tearing, asique contento por esa parte.
@Jares Yo no la tengo, pero la estuve mirando para comprarla. Al final me decidí por raspberry porque me gusta trastear.

Pero por lo que dice la descripción, al tener wifi, directamente puedes añadirle las ROMS que quieras. Es una de las ventajas y es por lo que entiendo que es más cara que sus predecesoras. En alguna web de tienda de videojuegos la tiene alrededor de 200€. En el enlace que pones parece que si la pides a China sale por menos de 100€. También tienes la opción de pedirla directamente en España, pero ahí sube a 164€. Y a ver si la tienen, porque un amigo intentó comprar una en Aliexpress con entrega desde España, y cuando ya pagó, le dijeron que no la tenían... le devolvieron el dinero, logicamente, pero le hicieron devolver el pedido como que era cosa suya... supongo que para que Aliexpress no les penalizara a ellos como vendedores....
Hola,tengo el Pandora box dx puesto con cableado a joystick con botones 1 y 2 players.
Lo que no logro saber es como poner un mando por usb para hacer 3 player.
Cuando lo pongo ese mando,me hace como 1 player.
No entiendo dónde configurar
Estoy con una DX wireles. Esta concretamente:

https://es.aliexpress.com/item/40012623 ... e92a3IQMba

Va bien, Las palancas podrían ser mejores pero tampoco soy un sibarita. Pero tiene un par de problemas.
1. No deja poner 4:3 y los juegos se ven alargados.
2. Tiene emuladores contados.

La idea es abrirla y cambiar la SD por otra que tenga algo en plan Recallbox, Batocera, etc. Pero no encuentro que chip lleva por ningún lado. Tampoco encuentro dónde bajar una Recallbox, Batocera, etc para alguna pandora box.

Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido.

Edito:

La he abiero, quitado el disipador y el SoC es un Rockchip rk3128.
Ya se encuentra disponible y liberada la nueva versión de las pandora box 1.0.8.
Holaaaa,estoy ensando en comprarme la Pandoras box 10plus....alguien puede darme su opinión si la tiene???
casaDiogenes escribió:1. No deja poner 4:3 y los juegos se ven alargados.

En HDMI no pero en VGA lo puedes poner en 640x480. Mira el punto 6 del manual: Resolution Settings.
Parece ser que están liberando la pandora box dx los de Pandory.
A ver si tenemos buenas noticias pronto ,si se pueden modificar y mejorarlas
Hola buenas :)
El otro día cogí una oferta del Ali de una Pandora box cx 2800 a buen precio ok?
Y quisiera saber cómo le puedo añadir ROMs, algunas personas dicen que se puede.
El envío está en camino y ya me quiero preparar xD.
Saludos
pedator escribió:
casaDiogenes escribió:1. No deja poner 4:3 y los juegos se ven alargados.

En HDMI no pero en VGA lo puedes poner en 640x480. Mira el punto 6 del manual: Resolution Settings.

Por VGA en teoría si. Pero no tengo entrada VGA en la tele. He probado con adaptadores VGA a HDMI y no da señal.
Gracias de todas formas.

CharlyDestroy escribió:Hola buenas :)
El otro día cogí una oferta del Ali de una Pandora box cx 2800 a buen precio ok?
Y quisiera saber cómo le puedo añadir ROMs, algunas personas dicen que se puede.
El envío está en camino y ya me quiero preparar xD.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=qQN6ziN2REs
Fantástico [beer]
Lo pondré a prueba muchas gracias.
Me puse en contacto con el chino y me dió un enlace diferente al que me indicas,el tuyo es más fácil :)
Es este:https://youtu.be/jBs9yBFyYwM
tengo una recopilación del romset de mame y final burn De mi recreativa usando la raspberry Pi 3b, supongo que me servirán no? De mame es la versión 0.78 y fba la 2012.
Ya por último es si puedo añadirle snaps mejor que usar videos, lo digo por la capacidad de la memoria interna.
Gracias y saludos.
Hace unos dias me llego el Pandora DX Arcade, me gusta bastante.El rollo de poder poner juegos de ps1 y demas esta muy bien.Lo unico que no he conseguido es poner juegos de mame aun.Sabeis si el Tekken Tag es compatible?
Lo que no me gusta es el filtro de scanlines, son muy anchas y quedan bastante mal, tampoco estaria mal una opcion en el menu para cambiar de 4:3 a 16:9, he probado todas las opciones, incluido por vga y nada me sale siempre a 16:9
@evil_leek
Y tiene tearing?? Valoré comprarme esta, pero pillé al final la pandora saga XIV, lo de las scanline igual, pero me he comprado por ali. un generador de scanline súper baratillo que las puedes poner más finitas y te hace un buen apaño!
Óscar ll escribió:@evil_leek
Y tiene tearing?? Valoré comprarme esta, pero pillé al final la pandora saga XIV, lo de las scanline igual, pero me he comprado por ali. un generador de scanline súper baratillo que las puedes poner más finitas y te hace un buen apaño!

Sí, yo también tengo el generador de scanlines que dices, aunque es un poco tedioso el ponerlo a veces.
@dotakon porque tedioso? Yo lo tengo conectado siempre, de momento. Esta en la bartop, osea que no uso ese monitor para otra cosa.
Bueno, yo lo decía por lo de tener que usar dos cables hdmi para conectarlo uno al monitor y otro a la pandora.
Como dices que lo tienes siempre conectado pues no tienes que hacer el ritual de enchufa por aquí, luego por allá y... que me da pereza a veces XD
Óscar ll escribió:@evil_leek
Y tiene tearing?? Valoré comprarme esta, pero pillé al final la pandora saga XIV, lo de las scanline igual, pero me he comprado por ali. un generador de scanline súper baratillo que las puedes poner más finitas y te hace un buen apaño!


No le he dado caña a fondo aun, pero lo que he probado no he notado tearing, el que usaba antes el 4s ese si tenia bastante.
Si ya uso un generador de scanlines y hace el apaño, el del pandora se lo podrian haber currado mas xD
@evil_leek
Ya, es que lo del tearing con las pandora, nose, es un poco loteria creo. Me compré una bartop y venia la saga XII y bastante tearing, sobre todo en algunos juegos clásicos que a mi me gustan, y decepcionado, porque además que te vendan una bartop "cara" aún sabiendo que tiene esa pandora ese fallo... me he hecho con la XIV y en ese sentido bien, pero habrá sido azar. Me echa para atrás esto a la hora de comprar en el futuro otra.
Que generador de scanline usas? El mío me costó unos 8€ y es muy basico, realmente tiene 2 opciones, pero me conformo visto lo visto jeje.
Hola a todos, quería preguntaros ahora a 15 de abril de 2021, qué Pandora Box jamma pensáis que es mejor, en cuanto a potencia, prestaciones, número de emuladores todo eso, pero con salida de video crt para poner en mi recreativa clásica. He visto por ahí auténticas bestias, Pandora Games 3D plus, Pandora Saga 3D, PB 18s plus, que emulan Dreamcast, N64, etc, pero claro solo con salida hdmi, vga. Gracias espero vuestros consejos
Joselillo escribió:Hola a todos, quería preguntaros ahora a 15 de abril de 2021, qué Pandora Box jamma pensáis que es mejor, en cuanto a potencia, prestaciones, número de emuladores todo eso, pero con salida de video crt para poner en mi recreativa clásica. He visto por ahí auténticas bestias, Pandora Games 3D plus, Pandora Saga 3D, PB 18s plus, que emulan Dreamcast, N64, etc, pero claro solo con salida hdmi, vga. Gracias espero vuestros consejos

Si es para jamma creo que la DX, la de la carcasa azul celeste.
Como veis este Pandora para alguien que no tiene ni idea de estas cosas y lo unico que me interesaria seria para jugar. Muchas gracias.

Si no se puede poner enlaces que me lo borren

https://m.ploylab.com/Pandora-Box-DX-Ar ... 25386.html
Hola, solo quería saber si alguien ha podido jugar al gun & run 1 y 2 en alguna de las pandoras que existen, me interesaría alguna compatible con monitor 15hz, estoy interesado en adquirir pero siempre que pueda añadir estos juegos y poderlos jugar, porque veo que ninguna los trae.Gracias
Hola.

Yo tengo la dx3000 CRT y el run anda gun 1 va de lujo.
4 puntos colega!!!
1419 respuestas