Hilo - Saga Resident Evil

Estas mierdas no se acabarán hasta que nosotros los usuarios empecemos a tomar cartas en el asunto. Por desgracia el buenismo y lo políticamente correcto está ya tan arraigado en esta sociedad que me resulta casi imposible creer que algo así se llegue a cambiar algún día, no a corto plazo al menos.

Es más, voy a ir más allá, creo que deberían de ser los propios actores los que tendrían que rechazar estos trabajos por respeto a la obra original.

No sé si será o no una buena serie, y no dudo que Lance Reddick pueda hacer de un excelente villano porque es un actorazo, pero conmigo que no cuenten como espectador.

Al final las mediocres películas de la Jovovich van a ser más respetuosas con la saga en este sentido, que ya manda huevos... :-|
Como ya dije, son judíos haciendo cosas de judíos, CAPCOM habrá cedido porque Netflix les habrá dado un pastón por la licencia que no han podido rechazar, además de financiarles la serie de animación, que esa ya si que es capcom la que la hace.

La culpa es de capcom, pero vamos, ya os digo que les habrán hecho una oferta que no han podido rechazar porque están forrados, estados unidos es un país controlado por corporaciones judías, de hecho gran parte del ejercito de estados unidos se desvía a Israel para las zonas de conflicto y el control de la zona, muchos militares americanos que envían son directamente judíos.

Y en el tema audiovisual están metidos en todo, en series, cine, música, videojuegos, etc...

La verdad, me gustaría ver cuando se tienen que hacer los castings, o las selecciones de los actores, me pregunto quien las hace o quien da las órdenes de hacerlas y como tienen que ser porque supongo que antes analizan el contenido original que van a interpretar.

Es como si ahora se hiciese un remake de El príncipe de Bel-Air con todo actores blancos o chinos, con la misma canción, los mismos guiones, los mismos protagonistas, etc... Pues sería chocante la verdad, porque no es necesario, se puede hacer una serie familiar completamente nueva y ya, no tienes porque usurpar personajes que están hechos en un contexto determinado.
a Capcom mientras le pasen el cheeque a fin de mes creo que les importa un huevo como adapten sus licencias como si no respetan absolutamente nada el ej mas reciente la de Monster hunter

y lo dicho al final los que pagaran el pato seran los actores y me apena porque Lance es un actorazo y posiblemente sea el que mas palos se lleve por ello

y repito ojala me equivoque pero me huelo que este "Black Wesker " de villano como el de los juegos va a tener poquito

y con WB//Dc y el reboot progre empezando por el Clark Kent afroamericano pasara 3/4 de lo mismo menos mal que ai al menos B Jordan ya dijo que a el no le metieran en esas mierdas que no va a aceptar jamas dicho papel porque sabe que podria ser el final de su carrera

ironicamente todo lo contrario que el Boyega que mucho criticar a Disney por tenerlo solo como un mono de feria siendo "el negro de SW" y ahora vuelve a disney arrastrandose para que le den otro papel [facepalm]

cuando los actores dejan de ser actores vendiendo su dignidad para volverse meros mercenarios deja claro lo poco que realmente valen como personas


PD: en esta sociedad giliprogre jamas jamas jamas veras nunca un remake del principe de bell air con blancos porque eso es racismo no inclusion (pero luego hacer que Ana Bolena sea afroamericana es inclusion no racismo ) asi les va luego claro
Joder macho, no me jodas, pero no iba a ser un actor blanco?. Wesker que siempre ha sido blanco ahora lo convierten en negro porque les sale de los huevos igual que a Jill?. Pero esto que es?, madre mia, a lo que llegan con lo "progre" y con la imbecilidad de ahora querer compensar no se el que.

Como lo del Superman negro, otra herejia y salvajada, porque a ellos les da la gana se cargan un personaje que toda su vida ha sido blanco, pero a cuento de que?. Madre mia, pensaba verla pero con esto ya demuestran que les importa una mierda respetar el argumento de los juegos y los personajes, teniamos una pequeña esperanza despues de lo que hicieron con las pelis de la Jovovich pero esta visto que va a ser que no, a ver si al menos la otra serie que van a sacar respeta los juegos que parece que si por las fotos que se vieron de la comisaria y demas.

Esto no lo entendido nunca, pero con ninguna peli basada en un videojuego, tan dificil es coger el juego tal cual y trasladarlo a una pelicula?. Chico coges el RE1 y lo trasladas tal cual, una mansion, zombies, lo que pasa en el juego, es lo que queremos, tanto cuesta eso?. Y si tienes que hacer una peli de 3 horas pues la haces, los fans van a ir al cine en tromba.

Algo parecido a lo que se hizo con la peli de "Silent Hill" pero mejor aun, respetando aun mas si cabe los juegos.
Lo mas triste de todo es ver como hay gente defendiendo y justificando estos cambios forzadisimos joder es que literalmente estan defendiendo un racismo y discriminacion hacia ellos mismos como colectivo y ni se dan cuenta (o si lo cual aun es peor aun )

en fin menuda epoca de mierda que nos ha tocado aguantar con toda esta gaita
@E-doodoo Y Leon indú.
Imagen
Imagen
Y eso que miro las fotos y lo veo pasable, un poco raro por jill pero bueno, ahora, lo de wesker que es africano africano es ya un canteo xd


Pero hay buenos actores y parecen serios, nada hipster, ya digo, a mi seguro que me gustará la serie pero será raro.



Si hay algún forero mexicano he encontrado un reparto mexicano
Imagen
Pues a mi me huele fatal todo lo que esta haciendo Wokeflix con la serie

de echo que cualquoier reparto puesto a coña encaje mejor que el original la deja muy mal a la serie
@Tukaram Por otra parte ¿No estaba confirmado el actor que iba a interpretar a wesker?
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gos-840867

Recientemente el medio Collider tuvo una entrevista con una de las estrellas que protagonizarán el reboot de Resident Evil, Tom Hopper, quien interpretará a Albert Wesker en la cinta, uno de los principales antagonistas de la franquicia, y aclaró que “Se siente como el juego”.

Entre otras declaraciones del actor, confirmó que por fin veremos la mansión Spencer en la película, y su sensación al pisar el set y la misma mansión fue “como entrar en una de esas cosas VR, en donde estás en un mundo virtual. Así se sentía, se sentía como si jugaras el juego, especialmente porque todos íbamos equipados con armas y así. Y hubo un momento en que entre todos nos vimos y fue como de ‘Diablos, esto es demasiado cool’”.

Igualmente Hopper aclaró que, si bien el fin principal de la película es crear la adaptación que los fans esperan de Resident Evil, también decidieron hacer a los personajes lo más realistas y centrados posible. Hopper comparó su propio personaje, con el Agente Smith de Matrix, “Quería que fuese más tridimensional, con una moral elevada y notoria. No que fuese igual de cortante y seco como en el juego”.




Me está liando mucho ¿Hay una serie live action y una película en camino además de la serie de animación? ¿Las dos que no son animes están producidas por constantin films?

Porque en el titular de hobby consolas pone Tom Hopper, Wesker en Resident Evil Welcome to Racoon City, asegura que la película es muy fiel a los juegos

Parece ser que si, que es una serie y hay película con personas reales, son tres proyectos:

Reddik interpretará a Albert Wesker, en una serie ambientada en el 2032, en New Raccoon City, el último bastión de la humanidad tras reducirse la población de la tierra a 15 millones de humanos (el resto, infectados con el Virus T). Las hijas de Wesker, Billie y Jade, serán también protagonistas.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ker-881387
Lo estaba lo estaba pero supongo que los progremandamases de Netflix lo vieron demasiado poco diverso e inclusivo y le dieron la patada en el culo para poner a el nuevo

eso si OJO el enlace que has puesto habla del reboot cinematografico de la saga no de la version de Netflix

PD: para resumir y evitar confusion hay 3 proyectos de RE en camino

2 series de netflix la buena de
CGI canon y con los personajes bien y la verson Woke del Black wesker tambien de Netflix

y luego Resident Evil Welcome to Racoon City la pelicula reboot para cines que teoricamente sera mas fiel a estos (ya veremos Xd )
Pues vaya, que mal, mira que netflix ha podido adaptar la historia de Marvin con los primeros acontecimientos del brote en la ciudad, eso hubiera estado muy chulo, hacer esto es bastante feo e innecesario, pero la historia de Marvin a mi me hubiera encantado, además de todo lo que hubiera podido ampliar a nivel de lore viendo lo que se cuece con Brian Irons en la comisaría.
Imagen
Imagen
Imagen
Viendo estas cosas envidio a Silent Hill, ojala no hundiesen mas en el fango el nombre de esta saga.
Lo de Wesker lo puse en el hilo de “rumores etc” y alguno me decia que bueno,no pasa nada da igual si es buen actor

Me parece una puta broma cuando Wesker representa lo que representa y el villano que es

Poner un tipo de color que por cierto,es un PEDAZO DE ACTOR no pega ni con cola

Se supone que tiene que ser lo mas parecido posible,nadie esta pidiendo uno igual o identico,pero joer,entre eso y hacerlo todo al reves...

Blanco-Negro
Rubio-Calvo
[facepalm]

Cosas del “mundo moderno” hay que cumplir con el cupo

Lo siguiente sera que Leon sea un tranx
Que Cris sea un asiatico
Y Claira una chica gordita

Venga bah,uno ya empieza ha estar hasta la polla la verdad de todo este “bienquedismo”
Llamalo por su nombre amigo esto es discriminacion disfrazada de igualdad

yo lo llamo Racismo progre
Además, Wesker no es supuestamente un nazi ?
Mj90 escribió:Además, Wesker no es supuestamente un nazi ?



Supuestamente no [carcajad] [carcajad]

de echo es lo que menciono en mi canal dudo mucho que wokeflix tenga los bemoles de hacer que un afroamericano provoque un genocidio en africa (entre otros crimenes contra la humanidad que tiene en su lista claro ) vamos pero ni de coña
Tukaram escribió:
Mj90 escribió:Además, Wesker no es supuestamente un nazi ?



Supuestamente no [carcajad] [carcajad]

de echo es lo que menciono en mi canal dudo mucho que wokeflix tenga los bemoles de hacer que un afroamericano provoque un genocidio en africa (entre otros crimenes contra la humanidad que tiene en su lista claro ) vamos pero ni de coña


Pues a ver cómo tratan la eugenesia que tan importante es para Wesker.
De verdad te crees que van a tratar ese tema ?

solo hay que leer la trama general para ver que no van a trater ese ni ninguno parecido

van a tirar a lo facil el mundo tomado por los bows y una o 2 ciudades en plan fortalezas con los pocos humanos supervivientes dentro y ya
Tukaram escribió:De verdad te crees que van a tratar ese tema ?

solo hay que leer la trama general para ver que no van a trater ese ni ninguno parecido

van a tirar a lo facil el mundo tomado por los bows y una o 2 ciudades en plan fortalezas con los pocos humanos supervivientes dentro y ya

No es que traten o no el tema, es que el personaje se basa en ese ideal. Por eso choca tantísimo que hayan escogido a alguien de color sobretodo, más allá de no parecerse en nada físicamente al Wesker de los juegos.
Por eso mismo lo digo de verdad te crees que van a represetar la psicologia y mentalidad del personaje teniendo en cuenta que ni han respetado lo mas facil que es su aspecto fisico ?

joder esque encima hasta lo han buscado CALVO no me jodas [buaaj]


no niego que quiza acabe siendo un buen personaje (sobretodo gracias al actor aunque esto lo dudo ) pero de Albert Wesker va a tener lo mismo que Isaac de Castlevania
Igual que ahora, eh? XD [facepalm]



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


@katatsumuri Si, en esas fotos hay actores que se parecen, el que va a hacer de Chris es casi clavado, y hay otros que tambien son pasables, pero es que esto que quieren hacer es una herejia, que ascazo ya con la jodida correccion.

Como estais diciendo esto es "racismo" pero a la inversa, es que es de imbeciles, que cojan y hagan lo mismo pero al reves a ver la que se lia. Si un personaje es blanco pues es blanco y lo mismo si es negro, si toda la vida por decir algo Indiana Jones ha sido blanco porque ahora porque a ellos les da la gana pondrian a alguien negro?. Es que es ridiculo, llevamos unos años con el "bienquedismo" que ya resulta ridiculo, que por actuar asi lo que van a hacer es que muchos fans van a rechazar ese bodrio de serie.

Nadie duda que ese actor sea muy bueno pero joder, que haga de Marvin que es negro por ejemplo, es que se cargan el personaje de Wesker y no sienten un minimo de vergüenza, luego diran que es culpa de los fans que la serie haya fracasado pero cojones, si es que se lo buscan ellos solicos.

Mira que yo soy abierto con el tema de los juegos y acepto casi cualquier cosa que hagan en la saga pero por esto si que no paso, directamente estan escupiendo en los juegos, ya total, ponme un Leon con el pelo rapado y negro tambien, o ponme un Barry sin barba o lo que quieran [+furioso]
No lo pongas entre comillas amigo es RACISMO con todas las letras y sin comillas


lo gracioso es que los mismos que promueben esta mierda son los primeros que ponian el grito en el cielo cuando cogian a un actor blanco para interpretar a un asiatico con maquillaje por ej en los años 50 ahora ellos hacen lo mismo pero a la inversa y esta chupiguay manda huevos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo peor de todo es como ves a algunos justificando esto [facepalm]
Bueno, en los 50 cogían actores blancos y los hacian pasar por asiaticos, indios o negros disfrazandolos y caracterizandolos, no es el mismo caso, aquí directamente cambian la raza y la etnia porque si.

Igualmente no hay que darle más vueltas, pueden poner a Wesker rosa si quieren, que el canónico seguirá siendo el del videojuego. Son cómo las películas de la Jovovich, nadie se las toma en serio.
Yo si lo veo el mismo caso o al menos la misma intencionalidad racista

en los 50 disfrazaban a blancos para no tenrer que contratar negroso o asiaticos por racismo

en 2021 contratan an negros porque no quieren tener personajes blancos para esos papeles y si son blancos y pelirrojos aun menos por igualmente racismo

solo que mientras en los 50 les importaba un cuerno todo hoy dia tienen que disfracar su racismo y discriminacion con esa idea de la inclusion y la diversidad y superioridad moral y que se puedan colgar medallitas de turno y les aplaudan los 4 tontos que se creen su cuento pero no deja de ser una actitud igualmente racista que hace 80 años solo que intentando disimularla por su conveniencia moral

PD: lo unico es que esto al final hara buenas a las pelis de la jojovich o al menos mas fieles a los juegos lo cual es muy triste XD
@Tukaram Aunque físicamente no se le parece, debo de admitir que Lance Reddick tiene buen porte como personaje de acción/villano. Su papel de Charon en John Wick, lo demuestrán. Con porte, cortés y educado. Pero cuando hay que actuar...

No si como actor es cojonudo y nadie aki ha dudado de su talento (sobretodo me mola mucho su papel en la saga de wick )

pero del mismo modo que me pareceria ridiculo un nelson mandela protagonizada por tom hanks o una de martin luther king protagonizada por Hiroyuki sanada

aunque solo por ver como los giliprogres se autocortocircuitan tildando esas de racistas whitewasing y mierdas asi con su hipotenusa mientras defienden lo de wesker aquiles ariel etc etc mereceria la pena

y OJO me pareceria igualmente ridiculo y racista que hicieran algo asi

pero como en esta epoca esto solo va en una sola direccion me quedare con las ganas Xd
Yo no sé ni si veré la serie live action.

Y la serie CGI también, no es que me esté tirando mucho.

El 8 de julio se estrena la primera tanda de capítulos (unos 4, creo). Y por lo que atisbo, sigue el estilo de acción desenfrenada de RE6.
La live action se la pueden meter por su agujero inclusivo donde no da el sol


la CGI yo si la vere al menos 1 vez por ser parte del canon de la saga de videojuegos y ver que pasa y sobretodo porque aunque parezca mentira y huele a mucho tiroteo y poco "survival" tiene mas aspecto de RE que los 2 ultimos
Leyendo a algunos compañeros en el foro, creo que era Spencer el que tenía un pensamiento más nazi. Queriendo evolucionar al ser humano en el super hombre, estando él en la posición de Dios. De ahí que por lo que sabemos del proyecto Wesker, los dos supervivientes eran rubios y blancos.

Los niños Wesker adoptaron esa forma de pensar en parte, porque creo que no les interesaba tanto la raza como la supervivencia de los más fuertes ya que uroboros tenía una compatibilidad bastante baja.

Esto es un poco off topic de lo que se habla de las series que aún así me parece que ambas van a ser bastante malas. Tiros, explosiones y siguiendo la estela del 6. Espero que la nueva película live action esté a la altura.

Saludos!
Velka escribió:Leyendo a algunos compañeros en el foro, creo que era Spencer el que tenía un pensamiento más nazi. Queriendo evolucionar al ser humano en el super hombre, estando él en la posición de Dios. De ahí que por lo que sabemos del proyecto Wesker, los dos supervivientes eran rubios y blancos.

Los niños Wesker adoptaron esa forma de pensar en parte, porque creo que no les interesaba tanto la raza como la supervivencia de los más fuertes ya que uroboros tenía una compatibilidad bastante baja.

Esto es un poco off topic de lo que se habla de las series que aún así me parece que ambas van a ser bastante malas. Tiros, explosiones y siguiendo la estela del 6. Espero que la nueva película live action esté a la altura.

Saludos!


Ya no es sólo que Wesker pueda tener o no ese pensamiento nazi, es que teniendo su origen en Spencer todavía chocaría más precisamente el aspecto físico xD. Que Albert o Alex tengan esa apariencia no es casualidad.
Y No solo eso recordemos que a groso modo la trama del RE5 trata de como Wesker quiere hacer un genocidio eugenesico a nivel global donde "sobrevivan los mas aptos" llevandose por delante a gente de todo tipo de minorias y etnias igual que habia echo ya en africa

eso con la mentalidad de Netflix dudo muchisisisisisisisisisisisisimo que tengan los webs de hacer que un hombre negro provoque genocidios y limpiezas etnicas en africa en aras de un plan de genocidio global de extincion del 99% de la poblacion humana (y no sabria decirte si la fauna o la flora tambien se veria afectada por su plan porque ya no me acuerdo )


pero ni de blas


de echo si no acaban diciendo que Wesker es vegano y fluido ni tan mal Xd
En Netflix no se van a meter en esos follones.

Ciudad infestada, cuatro escenarios donde esconderse, algunos tiritos, algo de drama por algún bocao... y a tirar millas.

Todo ello protagonizado por un grupo que incluya todas las minorías de moda.
Tal cual y lo que pienso es que acabaran volviendo a Wesker un antieroe que en realidad no es el malo y que hizo cosas malas para investigar una vacuna de tapadillo o alguna mieda asi como si lo viera
Mola aunque claire me sige pareciendo feisima

ahora solo falta que Capcom parasite el juego como hizo con el RE2 remake Xd
baronluigi escribió:@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

Ya han sacado la demo, del Remake de Code Verónica, desarrollado por fans.



Me ha parecido una iniciativa interesante, aunque después de ver un vídeo de la demo... Creo que igual lo han planteado mal...

Si hubieran hecho un mod de RE 2 remake, creo que hubiera quedado mejor. Esto ha quedado raro, con unas animaciones y un sistema de apuntado muy chungos.

O sea, para ser algo hecho por unos fans en sus ratos libres es muy meritorio, pero la verdad es que después de ver el vídeo no me han quedado muchas ganas de jugarlo...
El juego se ve bien, con algunas animaciones ortopédicas pero es de los mejores remakes caseros que he visto de RE, por no decir que el mejor, lo que no perdono es esa barra de vida verde cutre a lo juego antiguo... ¿En serio no aprendemos? Cuando vas por la vida real y ves una pelea la gente no ve una barra verde de vida en la cabeza del otro, y en mi vida lo había visto en un RE clásico. De todas formas supongo que se puede quitar, pero el hecho de ponerla no está bien.
Hola! Soy nuevo en este foro y me presento . Soy Perrurri y estoy haciendo el Resident Evil 1 en primera persona en Unity. Ya llevo mucho tiempo y están todas las localizaciones y puzzles terminados. El desarrollo del juego se basa en la llegada del equipo Bravo a la mansión del Resident Evil original desde el punto de vista de Rebecca o de Richard. Pero de Richard es probable que nunca lo llegue a acabar. Hay situaciones nuevas ,también descartadas en la beta y algunas que toman parte con su remake de GameCube. Tiene la banda sonora original y arreglos hechos por amigos .Aún tengo que solucionar problemas con los enemigos,puede llevarme un tiempo pero cuando lo termine lo subiré a itch.io . Lo mas probable es que tenga muchos bugs cuando lo suba. Todos lo assets,escenariosy enemigos están hechos por mi . Salvo los árboles que los compré. También ha colaborado parcialmente un amigo dándome consejos de programación.



Esta muy bien, y queda muy bien el sonido original de las puertas con las nuevas animaciones. Y ese sonido de escopeta [tadoramo]
Gracias! Me gustaría abrir un hilo con todo lo que llevo hecho y lo que voy haciendo,pero no sé en que tema debo abrirlo . Debería abrirlo aquí en multiplataforma?
Perrurri escribió:Gracias! Me gustaría abrir un hilo con todo lo que llevo hecho y lo que voy haciendo,pero no sé en que tema debo abrirlo . Debería abrirlo aquí en multiplataforma?

Si quieres abrir un hilo creo que deberías hacerlo en el subforo de desarrollo:
foro_multiplataforma-desarrollo_152

Lo malo es que ese subforo tiene muy poco tráfico, por lo que podrías crear allí el hilo e ir publicando en este los avances.
katatsumuri escribió:
Perrurri escribió:Gracias! Me gustaría abrir un hilo con todo lo que llevo hecho y lo que voy haciendo,pero no sé en que tema debo abrirlo . Debería abrirlo aquí en multiplataforma?

Si quieres abrir un hilo creo que deberías hacerlo en el subforo de desarrollo:
foro_multiplataforma-desarrollo_152

Lo malo es que ese subforo tiene muy poco tráfico, por lo que podrías crear allí el hilo e ir publicando en este los avances.


Gracias! Abriré el hilo ahí pues.
Muy chulo el remake hecho por ese fan del Code Veronica, a ver si pasa como con el del 2, que Capcom se anima y saca su propio remake llegando a un acuerdo con los creadores y convirtiendolo en otro juego. Hablando de eso me gustó mucho "Daymare 1998", el año que viene sale la segunda parte, lo voy a jugar si o si.
Con permiso del compi...

garbaje_de_potanzos escribió:Os gustan los resident evil, sobretodo los clásicos?? No os perdáis este juego Tormented Souls https://store.steampowered.com/app/1367 ... ted_Souls/

Tiene una demo bastante generosa que podéis probar y juzgar por vosotros mismos, yo no lo conocía y tras probar su demo para mí es un día 1. Mucho puzzle, ambientación y gráficos muy conseguidos, jugabilidad clásica, historia intrigante... Para ser un indie apunta muy buenas maneras.
Otro remake, este va en UNREAL ENGINE:

hardboiled escribió:Otro remake, este va en UNREAL ENGINE:




Muy currado. Una revisión bastante actualizada de cómo iba a ser el juego original, cuando Mikami se basó en Doom, antes que en Alone in the Dark.

A todo esto, hoy ha salido la serie cgi de Netflix. ¿Alguien ha visto algo ya?
Yo creo que es lo más chulo que he visto, está claro que es una build muy cortita pero tanto la recreación del escenario como las animaciones de los zombies están de lujo



Yo aún no he visto la serie, me queda el último capítulo de black summer, igual la empiezo hoy por la noche.



PD: he visto los dos primeros capítulos y bueno, no están mal, son un poco fumadilla de esa rápida, la decepción es que parece que la serie solo tiene 4 capítulos y cada uno no llega ni a los treinta minutos, el problema está en que quieren contar mucho con muy poco tiempo, pienso que eso es un poco cagada pero se deja ver, está chula, un poco flipadilla con los tiroteos.

La serie salta de un lado a otro en un momento, ya que son 4 capítulos de treinta minutos se podrían haber centrado más en algo en concreto, que la casa del presidente, luego áfrica, luego china, luego un submarino.

Vengo de ver black summer y es casi una hora por capítulo, ocho capítulos y ya me parecía poco, joder, esto ha sido decepción tremenda en cuanto a cantidad.
Y aun asi seguro que comparada con la de afrowesker sera una obra maestra
hardboiled escribió:Otro remake, este va en UNREAL ENGINE:



Qué barbaridad.

Gracias por compartirlo.
19047 respuestas