[PSVR] Blood & Truth

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ahora que está de oferta ha caído. [360º]

Parece que hubo una actualización con soporte Aim, ¿alguien ha probado? ¿Que controladores recomendáis?.
FOSMSX escribió:Ahora que está de oferta ha caído. [360º]

Parece que hubo una actualización con soporte Aim, ¿alguien ha probado? ¿Que controladores recomendáis?.



"Blood & Truth, el juego exclusivo de PSVR desarrollado por Sony London Studio, ha recibido su segundo contenido descargable gratuito, que añade la dificultad difícil, cinco retos nuevos de puntería y el soporte de Aim Controller para todos los desafíos (no podremos jugar a la campaña con dicho periférico)".

Disfruta del juego !!! [beer]
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:Ahora que está de oferta ha caído. [360º]

Parece que hubo una actualización con soporte Aim, ¿alguien ha probado? ¿Que controladores recomendáis?.



"Blood & Truth, el juego exclusivo de PSVR desarrollado por Sony London Studio, ha recibido su segundo contenido descargable gratuito, que añade la dificultad difícil, cinco retos nuevos de puntería y el soporte de Aim Controller para todos los desafíos (no podremos jugar a la campaña con dicho periférico)".

Disfruta del juego !!! [beer]

Gracias @metalero24 siempre tienes buenas respuestas y mucha información de la buena VR.

Eres del ‘dreamteam’ de este foro VR. [beer]
Voy a tener que instalarmelo de nuevo, tengo ganas de probar la nueva dificultad, los nuevos desafios, sacar los nuevos trofeos, probar el aim....

Se lo han currado la verdad XD
Tenía 30 minutos hoy para probarlo y se me han pasado 20 instalando y bajando el parche y otros 10 actualizando el firmware. [facepalm]

Hay que hacer los días de 30 horas (6 reservados para la VR, esto hay que ponerlo ya en la constitución) [toctoc]
Recién acabado, recomiendo a quien esté en duda hacerse inmediatamente con el (yo estaba en dudas).

No es el juegazo que todos esperábamos pero merece mucho la pena.

Es divertido, con muy buena factura técnica y doblaje al español muy bueno; con todo esto ya merece la pena hacerse con el.

En la parte mala, le han dado mucho peso a la historia cosa que en principio estaría muy bien peeeero no está nada bien narrada; en vez de integrarla en el desarrollo del juego ; han hecho cinemáticas sin ningún interés.
Esto que funciona bien en plano, en VR no vale.

Está todo bien hecho, pero no cuaja como un todo. Son como 19 mini fases que molan pero no han conseguido hilar las cosas para hacer un juego redondo.

Me ha encantado la fase de la galería del arte, la implementación de la escalada y el sonido y músicas genialmente integrados en las escenas.

No me ha gustado la falta de dificultad que hace sentirte más espectador que jugador.

Y dicho todo esto solo por algunos momentos que no voy a espoilear merece la pena ser disfrutado en este maravilloso mundo de las VR.
Merece la pena si justo me acabo de comprar las gafas y mi experiencia se limita a astro bot y 15 mins de re7 ( con mareos ) ? No tengo mando move seria para dual shock
javi_tidus escribió:Merece la pena si justo me acabo de comprar las gafas y mi experiencia se limita a astro bot y 15 mins de re7 ( con mareos ) ? No tengo mando move seria para dual shock

Yo me esperaría a tener los move para disfrutarlo mucho más.

Te recomiendo el moss , no llega a la genialidad de Astrobot pero es un señor juego y muy recomendable en los primeros pasos VR.
javi_tidus escribió:Merece la pena si justo me acabo de comprar las gafas y mi experiencia se limita a astro bot y 15 mins de re7 ( con mareos ) ? No tengo mando move seria para dual shock


Yo opino lo mismo que el compi, mejor espera a tener los moves que lo vas a disfrutar el doble que con mando

Los moves son compra obligada para disfrutar la VR en todo su esplendor, cuando los uses te darás cuenta, aunque tambien es verdad que hay muchos juegos que solo usan mando y se disfrutan mucho pero si en un juego se puede elegir mando o moves, moves de cabeza
Buenas
Voi jugando unos 30/45 minutos al dia y ayer llegue
en el momento de rescatar a la madre y que la matan


Cuanto me queda de juego aproximadamente?

Pd: me esta gustando bastante y en cuanto lo acabe probare con Robinson the journey que decian que este te podia marear fácilmente
Desarchivado a petición de @Ki___wi
Por fin lo he podido jugar y me ha dejado un sabor agridulce. Tiene zonas que me parecen sobresalientes y otras bastante mediocres. Esto se corresponde por norma general a cuando el juego actúa como un shooter sobre railes (sobresaliente) o intenta dar libertad (mediocre).

Con el uso de las armas me ha sucedido un poco igual, mientras que las armas a dos manos me han generado muchos problemas con el tracking y me han dejado un poco decepcionado (a excepción de la escopeta que si mola bastante), con las armas a una mano si he disfrutado bastante (especialmente el revolver).

La historia es malísima, a nivel gráfico no impacta como lo hacía en VR Worlds, y a nivel de guión todo suena falso, sobreactuado. 

La banda sonora con mucha canción hip-hop mola bastante y viene muy bien para fliparse en algunas fases.

No se sin decir que es de 10 o de 6 la verdad.
@Ki___wi Si que es verdad que mucho mejor los momentos sobre railes con 2 armas a una mano, pero a mi la sensación al acaberme el juego fue muy buena, a pesar de que algunas escenas fuesen mas flojas.
@Ki___wi respeto tu opinión, pero cuando lo comparas gráficamente con VR worlds me ha sonado a troleada total. Posiblemente B&T sea mejor título VR gráficamente después de RE7 para psvr, así que prepárate que todo lo demás te va a rechinar. Posiblemente sea el juego que más y mejor he disfrutado de psvr y he jugado a todos los títulos importantes tanto de psvr/pcvr. Deseando el día que saquen mandos nuevos y London Stutios saque algo similar.

Y destaco:
Doblaje bueno en español.... que en VR eso es simplemente inexistente.
Duración aceptable.

lo peor: las armas a dos manos es un chiste y las granadas siempre me caían en los pies, supongo que sería problema del tracking...
@NeRvloS Yo graficamente lo vi muy bien, eso sí, con una PS4 Pro, no se como se verá en la OG
NeRvloS escribió:@Ki___wi respeto tu opinión, pero cuando lo comparas gráficamente con VR worlds me ha sonado a troleada total. Posiblemente B&T sea mejor título VR gráficamente después de RE7 para psvr, así que prepárate que todo lo demás te va a rechinar. Posiblemente sea el juego que más y mejor he disfrutado de psvr y he jugado a todos los títulos importantes tanto de psvr/pcvr. Deseando el día que saquen mandos nuevos y London Stutios saque algo similar.

Y destaco:
Doblaje bueno en español.... que en VR eso es simplemente inexistente.
Duración aceptable.

lo peor: las armas a dos manos es un chiste y las granadas siempre me caían en los pies, supongo que sería problema del tracking...


La comparación iba más enfocada a una sensación subjetiva que objetiva. Cuando jugué a VRWorlds con cero horas VR a mis espaldas, tener a un personaje delante me volvía loco, me daba la sensación de realidad máxima. En cambio con Blood & Truth y muchas horas VR ya sumadas, no me transmitió esa sensación. Gestos, diálogos, animación, miradas, etc., me parecía todo muy artificial y no conecté.

Objetivamente, yo lo he jugado en ps5 y se ve bastante bien. Espero haberme explicado, ;)
¿Merece la pena comprar este juego para darle en Ps5 teniendolo ya en Ps4 sin ningun dlc y habiendo jugado solo media hora?.

Creo que es de los mejores juegos que hay en PSVR y de los pocos que tienen actualizacion para PS5 en Vr pero pregunto por si alguien puede aconsejarme!.
@charlie_1988
No comprendo la pregunta...
No hay juego de ps5, así que si ya lo tienes en ps4 lo puedes jugar en ps5 (que además tiene parche para subir la resolución, texturas y mejora tiempos de carga).
En cuanto a los dlc, son gratuitos!!!

Así que pruébalo tu mismo, que no pierdes nada!
Yo es uno de los juegos que tenía en mente al comprarme las gafas junto al Moss, la verdad es que como fan de las películas de John wick me ha hecho el servicio que yo esperaba.
Juegazo !!!!!!!!!

Para mi fue una sopresa, me esperaba que este fuese un juego cutrillo y Defector un AAA, y al final resultó al reves,

Me lo tengo que pasar de nuevo !!!!
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6