XBOX Series X

Ojo que el Warhammer 40,000: Darktide es sólo para Series. Los devs está claro que tenían muchas ganas de que las consolas fueran PCs, para así poder portar sin tener que optimizar tanto o apretar según que cosas. Vamos a ir viendo un abandono bastante acelerado de la gen pasada me parece a mí, salvo por juegos indie sencillos.
https://www.xbox.com/es-ES/games/warhammer-40000-darktide
TCR escribió:Creo que quién ha querido enterarse de cualquier cosa relacionada con el tema del Fidelity FX y su soporte en Xbox ya lo ha hecho.

El problema es que hay cierto nerviosismo (por parte de algunos) al ser Series la única consola con confirmación oficial para soportar FSR., el resto tendrán que esperar a dicha confirmación, si es que se hace.
Milik escribió:
TCR escribió:Creo que quién ha querido enterarse de cualquier cosa relacionada con el tema del Fidelity FX y su soporte en Xbox ya lo ha hecho.

El problema es que hay cierto nerviosismo (por parte de algunos) al ser Series la única consola con confirmación oficial para soportar FSR., el resto tendrán que esperar a dicha confirmación, si es que se hace.

Joder , qué cruel eres. Eso suena a "si no voy al E3 hagamos que el E3 haya sido malo para todos"
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:
TCR escribió:Creo que quién ha querido enterarse de cualquier cosa relacionada con el tema del Fidelity FX y su soporte en Xbox ya lo ha hecho.

El problema es que hay cierto nerviosismo (por parte de algunos) al ser Series la única consola con confirmación oficial para soportar FSR., el resto tendrán que esperar a dicha confirmación, si es que se hace.

Joder , qué cruel eres. Eso suena a "si no voy al E3 hagamos que el E3 haya sido malo para todos"

La incertidumbre siempre genera nerviosismo. No es ser cruel, es ser realista. :)
@Milik Pues sí, parece que el que hizo la tabla que postearon antes debió cometer algún error.

@euromillón La que tengan tus amigos [poraki]
...
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma
Ayer por la noche me miré en diferido el Xbox Showcase extended y me gustó bastante, se me hizo muy ameno con el presentador y me sorprendieron con varias cosillas.

Una alegría que vuelva el Design Lab, y en especial me gustó mucho la parte del Flight Simulator, me parece un gran acierto todas las implementaciones que han hecho para los jugadores de consolas y todas las opciones y adaptaciones que han puesto para los nuevos jugadores.
...
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma
tnucsoid escribió:
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:@Milik Pues sí, parece que el que hizo la tabla que postearon antes debió cometer algún error.

@euromillón La que tengan tus amigos [poraki]


Tranquilo. PS5 vá a tener FSR por el mero hecho de que es compatible con gran parte de las tarjetas actuales de AMD. Además de ser OPEN GPU. Seguro que en breve Sony lo implementa en su SDK.

Otra cosa son las features nuevas RDNA2. [bye]


Como vayan igual de rápido que dando soporte a la ampliación del SSD. mira que en esto defendí a Sony y buenos puteos me cayeron en este hilo, pero que hayan pasado 8 meses y sigamos sin noticias....

Joder, es verdad. De eso me sonaba tu nombre, creo que fui unos de los que me enzarcé contigo un poco por el temita... ¿cómo era? ¿lo de que el SSD cliente era malo por definición no? , Qué recuerdos ;) [angelito] [beer]
P.D: En SeriesX ya va bajando el oficial a 172€ ahora mismo :) https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... lsrc=aw.ds
Aunque también dijeron que se abriría la SeriesX a otras marcas y seguimos con el monopolio de Seagate, más barato, sí, pero monopolio. Entiendo que será una exclusiva a la que le quedará poco tiempo. Pero oye, si funciona de lujo, es oficial , y cada vez más barato....
Bueno pues en 4 días tenemos el de Dungeons and Dragons, a ver qué tal está...
@eloskuro No sé por qué estáis tan a la defensiva. Xbox va viento en popa, no? Con los 12 teraflops RDNA2 de la X, catalogazo del gamepass, los exclusivos inminentes como forza horizon, flight simulator... hasta el halo tiene buena pinta. Animaros un poco, hombre.
David Ricardo escribió:@eloskuro No sé por qué estáis tan a la defensiva. Xbox va viento en popa, no? Con los 12 teraflops RDNA2 de la X, catalogazo del gamepass, los exclusivos inminentes como forza horizon, flight simulator... hasta el halo tiene buena pinta. Animaros un poco, hombre.


No, no estamos a la defensiva, más bien sonaba que tú entrabas un poco a la ofensiva, lo que se te ha hecho es responderte, nada más :) .Soltar la píldora para intentar desinformar y luego hacerse la víctima cuando se te explica es un modus operandi muy viejo ya, sé un poco más imaginativo al menos.
Saludos

mcgrady escribió:@O Dae_soo




[flipa]

Imagen
David Ricardo escribió:@eloskuro No sé por qué estáis tan a la defensiva. Xbox va viento en popa, no? Con los 12 teraflops RDNA2 de la X, catalogazo del gamepass, los exclusivos inminentes como forza horizon, flight simulator... hasta el halo tiene buena pinta. Animaros un poco, hombre.

Y a mí que me da la sensación de que la gente aquí está de fiesta desde el domingo…Será cuestión de percepciones...a los que noto mas tristes son a los saludadores
David Ricardo escribió:@eloskuro No sé por qué estáis tan a la defensiva. Xbox va viento en popa, no? Con los 12 teraflops RDNA2 de la X, catalogazo del gamepass, los exclusivos inminentes como forza horizon, flight simulator... hasta el halo tiene buena pinta. Animaros un poco, hombre.


Cuando decidís venir al hilo puntualmente a aportar nada, realmente disfrutáis, no? Siempre me ha llamado la atención este fenómeno.

No interactuáis para nada con el hilo, ni con sus usuarios salvo para dirigiros a alguien con ironía o sorna, mucho menos para nada positivo sobre la plataforma pero no perdéis las ganas de entrar muy de vez en cuando, soltar algún comentario sutil y hasta la siguiente.

Quizás el que debería animarse un poco eres tú, salvo que Xbox te importe lo que viene siendo nada, como aparentemente parece.
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:@Milik Pues sí, parece que el que hizo la tabla que postearon antes debió cometer algún error.

@euromillón La que tengan tus amigos [poraki]


Tranquilo. PS5 vá a tener FSR por el mero hecho de que es compatible con gran parte de las tarjetas actuales de AMD. Además de ser OPEN GPU. Seguro que en breve Sony lo implementa en su SDK.

Otra cosa son las features nuevas RDNA2. [bye]

Tb estoy convencido de que la otra va a tener FSR. La duda es si lo podrá aplicar de manera óptima ya que, por ejemplo, las series 1000 de Nvidia tienen soporte para RT, pero ni vale la pena activarlo.

Otro ejemplo, hay muchísimos monitores Freesync, pero dependiendo de la calidad de estos, el rango de VRR varía de más a menos. Mi monitor tiene un rango de 45-60 fps y el de mi hermano de 50-60fps.
La tarjeta de expansión de 1tb para XSX/S está a 172.80 € en Media markt. Si hacéis el descuento del newsletter (-10€) se queda en 162.80 €. Creo que es un buen precio.

Yo la pillé ayer.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... 88463.html
TCR escribió:
David Ricardo escribió:@eloskuro No sé por qué estáis tan a la defensiva. Xbox va viento en popa, no? Con los 12 teraflops RDNA2 de la X, catalogazo del gamepass, los exclusivos inminentes como forza horizon, flight simulator... hasta el halo tiene buena pinta. Animaros un poco, hombre.


Cuando decidís venir al hilo puntualmente a aportar nada, realmente disfrutáis, no? Siempre me ha llamado la atención este fenómeno.

No interactuáis para nada con el hilo, ni con sus usuarios salvo para dirigiros a alguien con ironía o sorna, mucho menos para nada positivo sobre la plataforma pero no perdéis las ganas de entrar muy de vez en cuando, soltar algún comentario sutil y hasta la siguiente.

Quizás el que debería animarse un poco eres tú, salvo que Xbox te importe lo que viene siendo nada, como aparentemente parece.


Es que es eso. Yo mi tiempo libre lo valoro mucho y lo gasto en las cosas que me interesan/importan, así que gastar mis energías o tiempo en algo que no me gusta me parece inconcebible.

Realmente es para hacérselo mirar (y mas cuando encima es gente con una edad).
Rauwlyng escribió:Bueno pues en 4 días tenemos el de Dungeons and Dragons, a ver qué tal está...

Nosotros nos esperaremos a que esté todo el contenido gratuito, es un coñazo terminarte un juego y luego tener que retomarlo para el nuevo contenido. Aquí la hoja de ruta:
Imagen
Así que hasta otoño no le metemos.
@TCR Lo del descuento de 10€ extra en la expansión del SSD lo comenté yo ayer. A 162,80€ se queda. En el corte inglés está a 250€. Me parece que eso es aportar algo.
En serio, lo que está creando Microsoft no tiene parangón:

- que increíble de catálogo a corto, medio y largo plazo
- 23 estudios propios, ¿y subiendo?
- que pedazo de consola la Series X y la series S vale 300€ el primer año. Imaginad de aquí a unos años....
- Game Pass. Impensable algo así hace unos años, y menos aún por ese precio pudiendo conseguirlo por 4€ o menos al mes
- rewards
- retrocompatibilidad
- FPS boost
- Smart Delivery
- el ecosistema que están creando: cross-play, cross-save, quick-resume, poder jugar en tablet, móvil, pc, consola, etc.
- y en un futuro estará Game Pass de forma nativa en tv's.

Y algo más que me dejaré. wtf?

¿Pero cómo un aficinado a los videojuegos no se puede dar cuenta de que esta generación de Microsoft va a ser, de lejos, la mejor de la historia de cualquier plataforma?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma
BrAddOk escribió:La tarjeta de expansión de 1tb para XSX/S está a 172.80 € en Media markt. Si hacéis el descuento del newsletter (-10€) se queda en 162.80 €. Creo que es un buen precio.

Yo la pillé ayer.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... 88463.html


Yo la compraría si la viese necesaria, pero ahora mismo aún me da de sobra con 1tb interno y 1tb externo (usb), también es cierto que soy de jugar mucho a cosas de one, así que esperaré 1 añito para adquirir una tarjeta de expansión. De todas formas, buen precio [oki]
Q-troy escribió:En serio, lo que está creando Microsoft no tiene parangón:

- que increíble de catálogo a corto, medio y largo plazo
- 23 estudios propios, ¿y subiendo?
- que pedazo de consola la Series X y la series S vale 300€ el primer año. Imaginad de aquí a unos años....
- Game Pass. Impensable algo así hace unos años, y menos aún por ese precio pudiendo conseguirlo por 4€ o menos al mes
- rewards
- retrocompatibilidad
- FPS boost
- Smart Delivery
- el ecosistema que están creando: cross-play, cross-save, quick-resume, poder jugar en tablet, móvil, pc, consola, etc.
- y en un futuro estará Game Pass de forma nativa en tv's.

Y algo más que me dejaré. wtf?

¿Pero cómo un aficinado a los videojuegos no se puede dar cuenta de que esta generación de Microsoft va a ser, de lejos, la mejor de la historia de cualquier plataforma?


Totalmente de acuerdo, los usuarios de xbox actualmente estamos en una condición espectacular, quizá te faltó el sistema de embajadores, por algo de tiempo a la semana, no demasiado, muchas tareas son de hacer click en la web, otras añadir amigos y seguidores..., en 3 meses te sacas un 1 mes de GP de forma sencilla.

hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484

@euromillón me pasa lo mismo, ahora a poco que seas "organizado" con los juegos instalados te puedes apañar incluso con el tera de serie. Aunque me da que a medio plazo, cuando vengan juegos como Halo, Starfield, Forza, cada juego va a ocupar unos 100gb mínimo, y ahí si que es posible que surja la necesidad de hacerse con una tarjeta de esas, confiemos que en ese momento tengan un precio más ajustado o haya más marcas que las ofrezcan, siempre con las mismas características y velocidad que las que hay ahora.
@eR_pOty ??? No sé si eso va por mi, o es que a estas horas de la mañana no detecto la ironía.
BrAddOk escribió:La tarjeta de expansión de 1tb para XSX/S está a 172.80 € en Media markt. Si hacéis el descuento del newsletter (-10€) se queda en 162.80 €. Creo que es un buen precio.

Yo la pillé ayer.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... 88463.html


Joder, ya se lo había leído a @O Dae_soo y había llegado hasta la pantalla de pago, pero me eché para atrás porque reálmente es un gasto "innecesario".

Pero con lo del descuento del newslatter (que no se me habría ocurrido nunca), no me he podido resistir. 162.80€ me parece un puntazo de precio y mas con todo lo que se nos viene encima este año con GamePass, que estoy harto de ir borrando cada 2x3 juegos.

Así que muchas gracias a los 2.
Gente, una pregunta que me llama la atención sobre el Quick Resume.
Por lo que os he leído y tengo entendido, el QR funciona inclusos apagas la consola por completo, no únicamente en reposo. Yo generalmente suelo apagar las consolas (salvo Switch, que la tengo siempre en el dock) si no voy a jugar en bastantes horas (excepto los fines de semana que la mantengo en reposo).

Me parece muy llamativo que el QR funcione incluso tras haber apagado la Series X/S, ¿sabéis a nivel técnico cómo se logra eso?¿será algo como los PC que permiten conservar ciertos datos incluso tras apagar el ordenador totalmente? Supongo que siempre me han generado curiosidad estas funcionalidades tan únicas.
Saludos! (me resulta gracioso despedirme con el "saludos" por lo que siempre decís de los saludadores xD, pero es la costumbre jajaja).
euromillón escribió:
BrAddOk escribió:La tarjeta de expansión de 1tb para XSX/S está a 172.80 € en Media markt. Si hacéis el descuento del newsletter (-10€) se queda en 162.80 €. Creo que es un buen precio.

Yo la pillé ayer.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... 88463.html


Yo la compraría si la viese necesaria, pero ahora mismo aún me da de sobra con 1tb interno y 1tb externo (usb), también es cierto que soy de jugar mucho a cosas de one, así que esperaré 1 añito para adquirir una tarjeta de expansión. De todas formas, buen precio [oki]


Yo es que hace unos días llegué a tener 4 gb libres!! y estaba harto de borrar, descargar e instalar (aunque vaya como un tiro). Necesitaba espacio ya. Además, que salto mucho de un juego a otro (bendito GP) y con la cantidad de juegos que van a salir ahora... puffff. Además de ir probando los juegos que van pidiendo en los rewards. Que ya me ha pasado más de una vez instalarlo y engancharme hasta pasármelo xD.

La necesitaba como el comer XD
_Eneas_ escribió:Gente, una pregunta que me llama la atención sobre el Quick Resume.
Por lo que os he leído y tengo entendido, el QR funciona inclusos apagas la consola por completo, no únicamente en reposo. Yo generalmente suelo apagar las consolas (salvo Switch, que la tengo siempre en el dock) si no voy a jugar en bastantes horas (excepto los fines de semana que la mantengo en reposo).

Me parece muy llamativo que el QR funcione incluso tras haber apagado la Series X/S, ¿sabéis a nivel técnico cómo se logra eso?¿será algo como los PC que permiten conservar ciertos datos incluso tras apagar el ordenador totalmente? Supongo que siempre me han generado curiosidad estas funcionalidades tan únicas.
Saludos! (me resulta gracioso despedirme con el "saludos" por lo que siempre decís de los saludadores xD, pero es la costumbre jajaja).


Porque la "posición" del Quick Resume no se guarda en la RAM, se guarda en la SSD, y como cualquier otra información que se queda guardada allí, no se borra aunque apagues la consola incluso de la corriente. Mentalmente creemos que es otra cosa, como que se queda funcionando en segundo plano, pero así no es como funciona exactamente el sistema.

Si quieres detalles más técnicos, seguro que hay en internet más info por internet.

Es un avance tremendo.
Vengo a decir dos cosillas:

Asobo, está tardando tito Phil en enterrarlos en billetes.
@saludadores: ¡Bienvenidos a México!
Con los años que lleváis muchos aquí y todavía no conozcáis a David Ricardo tiene delito.
@_Eneas_

Hasta donde yo sé, lo que hace la Series con el Quick Resume es hacer un volcado de la RAM en el SSD, de tal forma que aunque apagues la consola, toda la información está grabada en el SSD y ya cuando vuelvas a querer jugar (aunque haya pasado 1 año apagada de la corriente) lo que hace es volver a cargar todos esos datos en la RAM, de tal forma que vuelves al punto exacto donde estabas...
JiemGo escribió:Con los años que lleváis muchos aquí y todavía no conozcáis a David Ricardo tiene delito.

No seas malo.
Me encantan sus aportaciones. La anterior fue la de los ascensores del Halo. Ahí aportó algo de humor al hilo, que siempre viene bien [risita]
Mira que no soy de bajarme todo el catálogo y suele sobrarme sitio, pero por 163€ me he pillado la tarjeta de expansión. Más barata dudo que llegue a estar de PvP, y cuando éste baje, dudo al mismo tiempo que las ofertas lleguen a ser tan agresivas. Por menos de unos 130€ la de 1TB (120 pillándome las manos) no creo que lleguemos a verla, y para eso pues la tengo desde ya.
En cuanto me llegue a darme de baja del newsletter y apañado :p

Lo siguiente será el Thurstmaster Hotas de unos 80€ para el Flight Simulator. Me lo pido a Amazon unos días antes, y así si no me gusta pues lo puedo devolver, pero lo estreno con un stick.
@tnucsoid

Ojo, que yo opine como tu en lo de los SSD (excepto en que el factor forma y comodidad del de Series siempre me ha parecido que aporta un plus que hay que pagar), que una opcion con mas posibilidades de elección de fabricante como ofrecia Sony podia ser mejor.

Pero al final, estamos viendo que es posible comprar la tarjeta SSD por 170€+- (que empieza a ser un precio realmente bueno) y ni siquiera han entrado otras compañias aun a competir con Seagate. Y para PS aun tenemos que esperar a verano para que lo habiliten, y dudo que el precio sea inferior a 150€ en los SSD que acepte, viendo los precios a los que se venden para PC ahora.

Al final, para mi, la opcion de MS ha resultado ser mejor en el corto y medio plazo de la consola. Falta por ver cuando entran otras compañias a fabricar mas opciones, para que continue bajando el precio.

@darksch

Si pudieras comentar que tal el Hotas por aqui te quedaria muy agradecido.
El HOTAS para el Flight Simulator.

Un volante para el Forza Horizon 5.

La expansión del SSD para tener siempre lista una parte ínfima del infinito catálogo del GP.

No, si al final la consola va a ser más cara de lo que creíamos xD
Yo sólo sé que últimamente posteo muy poco porque no paro de jugar.

Ayer encima compré el Chivalry 2 (no pero si tengo gamepass por qué compro juegos? Menudo jodeindustrias estoy hecho) y venga vicio.

Y el 22 el D&D con mis hermanos, y en nada flight simulator, the ascent... También en gamepass

Y el 25 de junio a ver Scarlet Nexus.

Que no tengo tiempo de discutir con nadie, vamos.
Midian282 escribió: @darksch

Si pudieras comentar que tal el Hotas por aqui te quedaria muy agradecido.

Supongo que lo haría en el hilo del juego. También tengo que buscarme una mesita de esas para usarlo desde el sofá, y tener el teclado y ratón a mano para los controles del avión.
Edit: que por cierto creo que iré probando ésta que no tiene el puñetero posa-vasos:
https://www.amazon.es/InnovaGoods-Mesa-Plegable-Auxiliar-Multiuso/dp/B07TP5JFFT/

@leppard y los auriculares oficiales, con su licencia Dolby Atmos, y el mando Elite. Con lo que te vas ahorrando cada mes en gasto de juegos, vas pillando esas cosas, al fin y al cabo un ahorro cada mes supone bastante a largo plazo, que es lo que va a durar la consola, así que da para ello. Y si además del GP, pues acabas gastando en comprar juegos, tampoco es que sea para quejarse porque las pechadas de jugar en óptimas condiciones lo amortizan sobradamente. Ya aún así me parece que sale barato, a nada que lo comparemos con otros hobbies.
darksch escribió:
Rauwlyng escribió:Bueno pues en 4 días tenemos el de Dungeons and Dragons, a ver qué tal está...

Nosotros nos esperaremos a que esté todo el contenido gratuito, es un coñazo terminarte un juego y luego tener que retomarlo para el nuevo contenido. Aquí la hoja de ruta:
Imagen
Así que hasta otoño no le metemos.


Pues gracias por la hoja de ruta, en principio será un primer contacto con el juego para ver si nos mola y tal... Pero es que además creo que es la única "ventana" de tiempo disponible para jugarlo... Y para colmo hoy me llega el Subnautica, voy a empezar por segunda vez el Halo Reach y encima hoy dándole ratitos al Forza Horizon 5... Esto es un no parar... XD
@darksch Ya ya, si no era queja. Los auriculares no los he tenido en cuenta porque esos tarde o temprano van a caer con los rewards xD

En realidad que hablemos de comprar tanto accesorio es bueno, señal de que estamos contentos con la máquina y queremos exprimir la experiencia de jugar con ella todo lo que se pueda.
leppard escribió:@darksch Ya ya, si no era queja. Los auriculares no los he tenido en cuenta porque esos tarde o temprano van a caer con los rewards xD

En realidad que hablemos de comprar tanto accesorio es bueno, señal de que estamos contentos con la máquina y queremos exprimir la experiencia de jugar con ella todo lo que se pueda.

Os equivocáis ambos.
A Microsoft no le interesa vender SeriesX, ni el HOTAS para el Flight simulator, no los volantes para el Forza, ni los cascos oficiales y mucho menos el SSD oficial de Seagate...... recordad, a Microsoft sólo le interesa vender el GamePass.
Que no aprendéis [poraki]
Por lo visto el FF VII remake ya está en camino de la Epic Store. ¿Terminará saliendo en Series X/S a la vez?
_Eneas_ escribió:Gente, una pregunta que me llama la atención sobre el Quick Resume.
Por lo que os he leído y tengo entendido, el QR funciona inclusos apagas la consola por completo, no únicamente en reposo. Yo generalmente suelo apagar las consolas (salvo Switch, que la tengo siempre en el dock) si no voy a jugar en bastantes horas (excepto los fines de semana que la mantengo en reposo).

Me parece muy llamativo que el QR funcione incluso tras haber apagado la Series X/S, ¿sabéis a nivel técnico cómo se logra eso?¿será algo como los PC que permiten conservar ciertos datos incluso tras apagar el ordenador totalmente? Supongo que siempre me han generado curiosidad estas funcionalidades tan únicas.
Saludos! (me resulta gracioso despedirme con el "saludos" por lo que siempre decís de los saludadores xD, pero es la costumbre jajaja).

A grandes rasgos, los juegos en Series corren en máquinas virtuales. El quick resume no es más que suspender una máquina virtual como puedes hacer en PC. El estado de la máquina se guarda en el SSD, por eso no importa que apagues la consola.
@O Dae_soo Pero si el Game Pass es un cáncer para la industria y un tiro en el pie que va a suponer la quiebra de Microsoft y la debacle del sector de los videojuegos debido a que va a matar las grandes producciones. Me lo ha dicho la prensa especializada.

Ah, y del E3 ya no se acuerda nadie. Eso también es importante.
leppard escribió:
Ah, y del E3 ya no se acuerda nadie. Eso también es importante.


¿Equé?
David Ricardo escribió:@eloskuro No sé por qué estáis tan a la defensiva. Xbox va viento en popa, no? Con los 12 teraflops RDNA2 de la X, catalogazo del gamepass, los exclusivos inminentes como forza horizon, flight simulator... hasta el halo tiene buena pinta. Animaros un poco, hombre.


Aquí estamos contentísimos, no hay nada más que ver la alegría que hay en el foro los días que no entran tocapelotas [oki]

Ya cuando entran tocapelotas con el único fin de hacer honor a su nombre pues resulta que no nos da la gana de callarnos.

Es así de sencillo.

Si eso te parece estar a la defensiva, pues tú mismo.
JiemGo escribió:Con los años que lleváis muchos aquí y todavía no conozcáis a David Ricardo tiene delito.


¿David Ricardo el que recomendaba comprar la ps4 y no la one en el hilo oficial one porque decía que los multiplataforma se verían mejor? Aún espero que vaya al hilo ps4pro a recomendar la one x, o ahora al de ps5 a recomendar la series x. Le chiflaba el 900vs1080, pero no sé el motivo y ya las resoluciones son secundarias [carcajad]
O Dae_soo escribió:
leppard escribió:
Ah, y del E3 ya no se acuerda nadie. Eso también es importante.

¿Equé?

Mejor no ahondar más en eso, es por vuestro bien.
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:
leppard escribió:
Ah, y del E3 ya no se acuerda nadie. Eso también es importante.

¿Equé?

Mejor no ahondar más en eso, es por vuestro bien.

Jajajaja, ya sé que lo dices lo dices por experiencia , la que te ha caído.... XD
194933 respuestas