Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Rascapunk escribió:Me han llamado para mañana día 17 Junio para la vacunación. Cumplo 42 años este Agosto , residiendo en la provincia de Ciudad Real ( Castilla la Mancha).

Lo que no me han dicho es que vacuna me pondrán ( Soy Diabético Tipo 1)

que raro, yo de toledo solo me llego sms

por telefono te podrian haber dicho algo......
te tocara janssen por edad, por lo que he leido no supone ninguna diferencia entre ser diabetico o no
julepe escribió:
Rascapunk escribió:Me han llamado para mañana día 17 Junio para la vacunación. Cumplo 42 años este Agosto , residiendo en la provincia de Ciudad Real ( Castilla la Mancha).

Lo que no me han dicho es que vacuna me pondrán ( Soy Diabético Tipo 1)

que raro, yo de toledo solo me llego sms

por telefono te podrian haber dicho algo......
te tocara janssen por edad, por lo que he leido no supone ninguna diferencia entre ser diabetico o no


Lo mismo es porque vivo en una localidad de 1300 Habitantes? No sé que criterio llevarán para llamar por teléfono a algunos y a otros mandarles un SMS.
En la llamada no me dijeron nada de que vacuna me inyectan, lo único que me dijeron es si quería o no vacunarme y tener claro la gente que va a vacunarse cada día, ya que lo mismo al ser un pueblecito se pueden desperdiciar alguna vacuna, sí la gente no confirma o pasa de vacunarse.
Me acaba de llegar el SMS citándome para la 2a dosis de Pfizer el próximo 27 de junio, exactamente 3 semanas después de la 1a dosis. En el mismo lugar, y prácticamente a la misma hora (hay 15 minutos de diferencia).

Anteayer acompañé a mi mujer (42 años) al mismo centro de vacunación masivo al que fui yo. También pidió cita en cuanto se abrió la posibilidad para su rango de edad. Le pusieron Pfizer. Dolor muy leve en zona del pinchazo y algo de fatiga únicamente.

También destacar que, anteayer aquí en Cataluña, abrieron cita web para que la población de entre 60 y 69 años, vacunada con 1a dosis de AZ, pueda apuntarse para recibir la 2a dosis sin esperar a que la llamen. El sistema únicamente deja apuntarse si hace al menos 11 semanas del 1er pinchazo. Mi suegra hace 10 semanas, por lo que le toca esperar unos días para poder pedir cita.
otro vacunado mas desde este mediodia,comunidad de madrid 47 casi 48 años,vacuna puesta pfizer.
en 3 semanitas la segunda dosis.leve dolor en el brazo,ni doy covertura 5g ni se me van pegando cosas metalicas [qmparto] [qmparto]

un saludo
Yo me vacune ayer, la primera dosis de pfizer, tuve molestias en el brazo durante toda la tarde pero hoy ya estoy bien.
Otro vacunado con pfeizer.
Lo que me tiene mosqueado es que para la segunda dosis me mandan para el 13 de Julio (me vacuné ayer 15/06)

Es normal esto? Se puede deber a la saturación?
Al final segun veo, Cataluña se ha retirado con lo de vacunar de 18 a 39 y se ha sumado a lo que nuestro compañero comenta:
Torres escribió:

La Comisión de Salud Pública, en la que se encuentran representadas todas las comunidades autónomas y también el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, ha aprobado este martes por la tarde la vacunación de tres nuevos grupos, que comprenden desde los 39 a los 12 años. Salud Pública, no obstante, no ha analizado la posibilidad de eliminar el uso de la mascarilla en los espacios exteriores, ni la opción de vacunarse en el lugar de vacaciones.

La Comisión, formada por los directores generales del Ministerio y de las comunidades, ha acordado incluir tres nuevos grupos en la próxima actualización del plan de vacunación: grupo 11 (de 30 a 39 años), grupo 12 (de 20 a 29 años) y grupo 13 (entre 12 y 19 años).


Yo tengo 38 así que se acerca el momento...

De cuando te llaman a cuando tienes que ir a vacunarte cuánto tiempo pasa?? Es para hacerme a la idea [qmparto] [qmparto]

EDITO: a todo el mundo le están vacunando ya con Pfizer??


https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 9_102.html

Arranca la vacunación entre la población joven de Cataluña. Las personas que tengan entre entre 30 y 39 años ya pueden pedir cita previa para recibir la vacunación contra el covid-19. De esta forma, el Departament de Salut de la Generalitat abre la veda a los nacidos entre el 1981 y el 1991 para recibir la primera dosis.


https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... a-11644342

Una vez se haya vacunado la mayoría de este grupo, se abrirán los grupos de edad más jóvenes (30-39, 20-29 y 12-19 años), por orden descendente y pudiendo solapar uno y otro, como acordó este pasado martes la Comisión de Salud Pública.


Vamos que ahora lo que estan haciendo y van a hacer, es lo que llevan haciendo desde que empezaron con los de 50. En cuando llegan a x porcentaje de personas vacunadas, descienden una decada.

Imagino que es por el tema de la gente que no se vacuna por un motivo u otro, y asi no estancar las dosis recibidas y distribuidas.

A la vez que Torres, me sumo a la pregunta de si estan administrando Pfizer o cual a los de 30-39, porque en las noticias no lo leo y en la pagina web de la Generalitat, no mencionan aun el grupo de 30-39 años.
A mí me toca este viernes ,
Es aconsejable tomarse un Paracetamol antes y después de la vacuna?
Tampoco sé que vacuna me pondrán
Tengo 45 años.
mr.siniestro escribió:Otro vacunado con pfeizer.
Lo que me tiene mosqueado es que para la segunda dosis me mandan para el 13 de Julio (me vacuné ayer 15/06)

Es normal esto? Se puede deber a la saturación?


Yo me vacuné el mismo dia y la segunda cita me la han dado para el 6 de Julio.
Vacunado este lunes con pfizer en la Fira fe Barcelona
Nepal77 escribió:
mr.siniestro escribió:Otro vacunado con pfeizer.
Lo que me tiene mosqueado es que para la segunda dosis me mandan para el 13 de Julio (me vacuné ayer 15/06)

Es normal esto? Se puede deber a la saturación?


Yo me vacuné el mismo dia y la segunda cita me la han dado para el 6 de Julio.


Es lo que me parece raro, que tarden "tanto"
Soy del 81, vacunado esta tarde con Pfizer en Catalunya.
Hace 4 horas y noto el brazo algo dolorido.
En 21 días la segunda.
Hereze escribió:Vacunado este lunes con pfizer en la Fira fe Barcelona

Estaras contento. [+risas]

Segun leo la de Janssen en España solo se aplicara de 40-49 años, que a los menores de 40, nos toca Pfizer o Moderna.

Aunque no todas las comunidades autonomas han confirmado eso, esperemos que los de Cataluña hablen pronto.
Vacunado con Pfizer esta misma tarde.

Partido de vuelta en San fermín, estoy de vacaciones, nada de día libre en el curro u horas gratis :(

Tampoco poderes jedis, ni de magneto, ni nada...

Dolor de brazo as usual.
45 tacos y Pfizer ayer al mediodía.

Dolor de brazo (aunque me molesta menos de lo que pensaba, he dormido guay).

De momento a mis colegas de quinta, todos Pfizer.
Hola,

Del 80, vacunado ayer por la tarde con la primera dosis de Pfizer.

Me duele un poco mas de lo esperado el brazo, como si me hubiera hecho un poco de daño con un ejercicio de hombro o trícep; pero sin fatiga, ni dolor de cabeza ni nada.

Saludos.
los del grupo de 30/40 de catalunya habéis pedido cita vosotros o os han mandado un mensaje con la cita?
zmxn escribió:los del grupo de 30/40 de catalunya habéis pedido cita vosotros o os han mandado un mensaje con la cita?

Acabo de leer que solo abren de 35-39 ahora mismo. Si eres mas joven no te toca aun.

Aun asi, pasate por la pagina para pedir cita si tienes 35 o mas:
https://vacunacovid.catsalut.gencat.cat/
Vacunado esta mañana con Pfizer (segunda dosis el 8 de Julio). 39 años y medio. Pedí cita yo mismo a través del teléfono de Salud Responde.

A pesar de todo, estoy bastante cabreado, porque hay una o dos cabezas pensantes, de las que se supone que mandan, que han vuelto a cambiar de opinión respecto a la vacunación de mujeres embarazadas: retroceden de nuevo y, en la provincia de Almería, se niegan a vacunar a embarazadas (cuando hace sólo unos días se decía que sin problema). Y me toca las narices porque los médicos, que son los que saben de estas cosas, no hacen más que recomendar que se vacunen y mi mujer estaba contentísima porque iban a ponersela con casi toda seguridad la semana que viene... hasta hace 4 días [enfado1]

En fin :-|

Saludos!
Feroz El Mejor escribió:
zmxn escribió:los del grupo de 30/40 de catalunya habéis pedido cita vosotros o os han mandado un mensaje con la cita?

Acabo de leer que solo abren de 35-39 ahora mismo. Si eres mas joven no te toca aun.

Aun asi, pasate por la pagina para pedir cita si tienes 35 o mas:
https://vacunacovid.catsalut.gencat.cat/


a esperar... 32 camino a 33
Vacunado hoy a las 13.00h con la primera dosis de Pzifer, la segunda el día 8 Julio.
Casi 42 años, residente en la provincia de Ciudad Real (Castilla la Mancha).
De momento ningún dolor ni molestia.
yo tengo 38 y he podido elegir día ya, además sale la que te van a poner, en este caso Pfizer, no se si habrá otra a estas alturas..
He conseguido cita para vacunarme con la vacuna de Pfizer-Biontech la semana que viene,yo el covid lo pasé en noviembre ¿Tengo que notificárselo a la persona que me administre la vacuna?

Gracias
John_Dilinger escribió:He conseguido cita para vacunarme con la vacuna de Pfizer-Biontech la semana que viene,yo el covid lo pasé en noviembre ¿Tengo que notificárselo a la persona que me administre la vacuna?

Gracias

Lo último que he leído es que a los que han pasado la enfermedad tienen que esperar al menos 6 meses desde que dieron positivo. En tu caso lo cumples. Y además si la vacuna es de 2 dosis, solo os pondrían 1. Has intentado pedir cita antes y no te ha dejado hasta ahora?
ashitaka escribió:Vacunado esta mañana con Pfizer (segunda dosis el 8 de Julio). 39 años y medio. Pedí cita yo mismo a través del teléfono de Salud Responde.

A pesar de todo, estoy bastante cabreado, porque hay una o dos cabezas pensantes, de las que se supone que mandan, que han vuelto a cambiar de opinión respecto a la vacunación de mujeres embarazadas: retroceden de nuevo y, en la provincia de Almería, se niegan a vacunar a embarazadas (cuando hace sólo unos días se decía que sin problema). Y me toca las narices porque los médicos, que son los que saben de estas cosas, no hacen más que recomendar que se vacunen y mi mujer estaba contentísima porque iban a ponersela con casi toda seguridad la semana que viene... hasta hace 4 días [enfado1]

En fin :-|

Saludos!


Hay ginecólogos que no recomiendan vacunar a las embarazadas que estén de menos de 12 semanas de gestación.

A ver si se aclaran un poquito...
Duqe escribió:
John_Dilinger escribió:He conseguido cita para vacunarme con la vacuna de Pfizer-Biontech la semana que viene,yo el covid lo pasé en noviembre ¿Tengo que notificárselo a la persona que me administre la vacuna?

Gracias

Lo último que he leído es que a los que han pasado la enfermedad tienen que esperar al menos 6 meses desde que dieron positivo. En tu caso lo cumples. Y además si la vacuna es de 2 dosis, solo os pondrían 1. Has intentado pedir cita antes y no te ha dejado hasta ahora?

He pedido cita hace un rato desde el enlace que me ha pasado un compañero de trabajo al enterarme que están vacunando a la franja de edad de 35/40 años,eso si hasta el día 23 no tengo cita en la zona donde vivo en L' Hospitalet de Llobregat,otras personas están pidiendo cita en Barcelona y tienen la vacunacion al día siguiente.
Monowar escribió:
ashitaka escribió:Vacunado esta mañana con Pfizer (segunda dosis el 8 de Julio). 39 años y medio. Pedí cita yo mismo a través del teléfono de Salud Responde.

A pesar de todo, estoy bastante cabreado, porque hay una o dos cabezas pensantes, de las que se supone que mandan, que han vuelto a cambiar de opinión respecto a la vacunación de mujeres embarazadas: retroceden de nuevo y, en la provincia de Almería, se niegan a vacunar a embarazadas (cuando hace sólo unos días se decía que sin problema). Y me toca las narices porque los médicos, que son los que saben de estas cosas, no hacen más que recomendar que se vacunen y mi mujer estaba contentísima porque iban a ponersela con casi toda seguridad la semana que viene... hasta hace 4 días [enfado1]

En fin :-|

Saludos!


Hay ginecólogos que no recomiendan vacunar a las embarazadas que estén de menos de 12 semanas de gestación.

A ver si se aclaran un poquito...

A ver, el tema en ese aspecto está claro: en el primer trimestre no es aconsejable ni lo aconsejan, al ser el período de más riesgo de aborto. Es a partir del segundo trimestre cuando lo aconsejan, ya que hay varios estudios realizados y el/la bebé recibe anticuerpos con la vacuna a la madre. Y mediante la leche materna también, en caso de haber nacido ya.

Realmente lo que a mi me cabrea es que estén dando bandazos con este asunto (como con todo lo relacionado con el p*to virus este): ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no... y así hasta el infinito.

Saludos!
Pues vacunados, con la 1ª de pfizer, mi mujer 40 y yo 42 el martes pasado y cita de la 2ª para el 7 de julio.
Los dos bien, yo he tenido un poco de dolor durante un dia en la zona del pinchazo y ya.
Eso si, la wifi nos llega ahora a todos los rincones de la casa.... [beer]

Un saludo.
vacunado esta mediodia, 1º dosis con pfizer

44 años, las palmas.

de momento sin molestias.
John_Dilinger escribió:
Duqe escribió:
John_Dilinger escribió:He conseguido cita para vacunarme con la vacuna de Pfizer-Biontech la semana que viene,yo el covid lo pasé en noviembre ¿Tengo que notificárselo a la persona que me administre la vacuna?

Gracias

Lo último que he leído es que a los que han pasado la enfermedad tienen que esperar al menos 6 meses desde que dieron positivo. En tu caso lo cumples. Y además si la vacuna es de 2 dosis, solo os pondrían 1. Has intentado pedir cita antes y no te ha dejado hasta ahora?

He pedido cita hace un rato desde el enlace que me ha pasado un compañero de trabajo al enterarme que están vacunando a la franja de edad de 35/40 años,eso si hasta el día 23 no tengo cita en la zona donde vivo en L' Hospitalet de Llobregat,otras personas están pidiendo cita en Barcelona y tienen la vacunacion al día siguiente.

Amplío lo del compañero, por el caso de un amigo mío: Él pasó el covid en Marzo 2020, justo cuando el confinamiento, y lo vacunaron anteayer. Única dosis de Pfizer y efectos secundarios equivalentes a la segunda dosis, porque su cuerpo ya tenía anticuerpos de la enfermedad.
julepe está baneado del subforo por "flames"
por lo que estais comentando parece que estan tirando de pfizer en todas las provincias....
nada de janssen
Vacunado hoy con janssen. 40 años, provincia de Guadalajara.
julepe escribió:por lo que estais comentando parece que estan tirando de pfizer en todas las provincias....
nada de janssen



En Castellón hoy han puesto muchas dosis de Janssen a gente entre 46-48 años
Hoy mismo se han abierto las citas previas para el nuevo rango de edad en Cataluña y ya tengo hora para domingo. (36 años tengo)

Me pone que me van a fumigar con la Pfizer, así que con la tontería estaré completamente vacunado una semana antes que mis padres, que les pusieron la de AstraZeneca a finales de Abril y las 12 semanas se cumplirán a mediados de Julio...
julepe escribió:por lo que estais comentando parece que estan tirando de pfizer en todas las provincias....
nada de janssen



Janssen está teniendo muchos problemas de suministro. Han cerrado algunas fábricas y destruido gran cantidad de lotes defectuosos. El caso es que mirando las vacunas que se inyectan cada semana en la comunidad valenciana, entre pfizer y moderna hay 10 veces mas dosis que de janssen. Luego la de janssen apenas la ponen...porque no hay.
Yo tengo 38 años.Ya tengo hora para el primer chute el próximo martes
HPoirot escribió:
julepe escribió:por lo que estais comentando parece que estan tirando de pfizer en todas las provincias....
nada de janssen



Janssen está teniendo muchos problemas de suministro. Han cerrado algunas fábricas y destruido gran cantidad de lotes defectuosos. El caso es que mirando las vacunas que se inyectan cada semana en la comunidad valenciana, entre pfizer y moderna hay 10 veces mas dosis que de janssen. Luego la de janssen apenas la ponen...porque no hay.


Mezclaron por error humano compuestos de vacunas diferentes y han tenido que destruir unos 60 millones de dosis además de los 15 detectados al principio, y visto el panorama por seguridad la EMA ha hecho retirar los lotes destinados a Europa adyacentes a las fechas de fabricación implicadas. En este sentido el suministro se complica enormemente y no llegarán las dosis previstas, pero al que le hayan puesto esta vacuna puede estar tranquilo en cuanto a su seguridad precisamente porque no se ha dudado en retirar lo que pudiera estar bajo sospecha. Afortunadamente Pfizer parece perfectamente capaz de suministrar su producto con garantía y tras subir un 25 % el precio con total impunidad el altísimo ritmo de vacunación que llevamos no se va a ver alterado, cosa de agradecer porque además de salvar vidas su cura es la mejor garantía para recuperar la economía y siendo así se paga " a gusto" lo que no deja de ser realmente una minucia teniendo en cuenta lo que hay en juego.
Acabo de ponerme la primera dosis de pfizer, en Asturias y 42 años. Segunda el 9 de julio.
Apenas noté el pinchazo y de momento nada de dolor en el brazo. Estoy poniendo hielo, que además de haberlo leído por aquí, me lo comentó la señora.
Fue en el centro comercial parqueastur, fui un poco antes de la hora y había bastante cola, pero en 5 minutos ya estaba vacunado, iba muy rápido. Y si no fuera por los 10-15 min que recomiendan esperar iba mucho más rápido (por la distancia, al final no hay mucho espacio para los que esperan).
Muy contento, la verdad.
Primera dosis ayer por la tarde a las 19:30, Pfizer.

Como si me hubiese dado un golpe en el brazo contra el canto de una mesa, pero nada mas, ni siquiera un morado.

A tope!
Recién vacunado ,(45 años ) me ha tocado jamsen,una dosis solo
[oki]
Por aqui uno de 36 años(del 84) con hora para el viernes 25 para un chute de pfizer
Se recomienda tomarse un paracetamol dos horas antes de la vacuna ¿no?
John_Dilinger escribió:Se recomienda tomarse un paracetamol dos horas antes de la vacuna ¿no?

No. No hay problemas en hacerlo, que es distinto.

Mejor guardatelo por si hace falta después y no puedes por horas que hayan pasado del anterior xd
Lo mío fue curioso. Me puse malísimo con la 1a dosis (Pfizer) y con la 2nda, nada de nada.
29 años.
Tengo una duda que no se si alguien podrá contestarme. ¿Se sigue suministrando astrazeneca a los mayores de 60 años sin vacunar?
KindapearHD escribió:Lo mío fue curioso. Me puse malísimo con la 1a dosis (Pfizer) y con la 2nda, nada de nada.
29 años.

Fiebre y cansancio ¿no?
John_Dilinger escribió:
KindapearHD escribió:Lo mío fue curioso. Me puse malísimo con la 1a dosis (Pfizer) y con la 2nda, nada de nada.
29 años.

Fiebre y cansancio ¿no?


Si, de hecho acabe en urgencias porque tenía fuertes dolores en el pecho (músculo pectoral).
También tenía vomitos y diarrea. Estuve un día entero KO total [carcajad]
Yo aún esperando 42 años y en grupo de riesgo, supongo que algún día me llamarán xD.

Saludos.
¿Los residentes en Catalunya vacunados con la primera dosis de Pfizer cuánto han tardado en daros fecha para la segunda dosis?

Yo me puse la primera el 12 de junio y si son 21 días me tocaría el sábado 3 de julio pero sigo sin noticias.
AlterNathan escribió:Yo aún esperando 42 años y en grupo de riesgo, supongo que algún día me llamarán xD.

Saludos.


No podéis pedir cita vosotros? aquí en Andalucía por la app podíamos pedir cita nosotros para vacunarnos.
1901 respuestas