eFootball PES 20-21 New Season update

Me reafirmo en que jugar una eurocopa con su balon, es una autentica basura, me recuerda a la de fifa, sabiendo de lo que es capaz konami con la fisica de los balones, los jugadores reaccionan peor, he tenido que subir la velocidad, aun asi el balon se nota espeso, de que sirve esta licencia si luego da asco jugar.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tio, los balones son todos iguales. solo cambian los colores
wapesorg escribió:tio, los balones son todos iguales. solo cambian los colores
Pues el caso es que las sensaciones no son las mismas, no se si es mi tele o que, el balon no vota igual ni se siente tan libre como con otros balones.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver, yo no lo se eh...
yo te hablo de mis sensaciones.

pero es que me parece surrealista que esta gente que tiene serios problemas para cambiar los menus, meter unos filtritos al online o cualquier cosita que parece cosa de un par de tardes, se dediquen a jugar con los parámetros para que tengamos 20 o 25 físicas de balon diferentes

puede ser que las condiciones climáticas o del terreno de juego fuesen no habituales?
lo del cesped alto o corto se nota bastante y eso si que afecta a la física del balón
wapesorg escribió:a ver, yo no lo se eh...
yo te hablo de mis sensaciones.

pero es que me parece surrealista que esta gente que tiene serios problemas para cambiar los menus, meter unos filtritos al online o cualquier cosita que parece cosa de un par de tardes, se dediquen a jugar con los parámetros para que tengamos 20 o 25 físicas de balon diferentes

puede ser que las condiciones climáticas o del terreno de juego fuesen no habituales?
lo del cesped alto o corto se nota bastante y eso si que afecta a la física del balón
Obviamente he probado mismos parametros para poder hablar con conocimiento, y bueno, tropecientos años jugando a la saga pes y comprando el juego cada año, no hay mas que jugar un partido amistoso con uno u otro balon, para notar que hay diferencias, el balon de la euro tiene una fisica cercana a lo que te pueda ofrecer un balon del fifa, en cambio hay otros que se notan y con mucha diferencia, mas sueltos, libres, el golpeo es mejor, no parece que estes dandole una patada a un balon medicinal, no se, igual soy yo.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en la vida lo he notao
y llevo desde le PES17 echándole mas horas que un tonto cada año
Voy a empezar a pensar que es cosa de la tele, decir que he probado tambien la camara mas cercana, sigo sintiendo el balon pesado, y como si flotara.
ELESSAR_31 escribió:
perro_verde escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego, recomendáis algún option file? me he bajado PES_UNIVERSE_v6 y he podido instalarla sin problemas, os paso mi id para alguna partidilla; jorgemarcial360


puedes pasarme el link para descargarlo? tengo el v2 y en my club no me salen las selecciones en la copia base de equipo.


Te lo mando por priv. saludos
wapesorg escribió:en la vida lo he notao
y llevo desde le PES17 echándole mas horas que un tonto cada año
Que television tienes? por que viendo que soy el unico que se queja, empiezo a pensar que es problema de mi tele(sony full hd)
Mas alla de las plantillas, y dejando a un lado el tema de las caras, que ha sido lo mas meritorio junto a licenciar las mas de cincuenta selecciones.

Es que te pones el juego y con que seas un novato o no tanto, no ves nada referente al modo EURO, esta bastante escondido.

Despues es un modo bastante basico, te sale la cabecera al principio y poco mas. No hay resultados de otros partidos para ver en las estadisticas, no pone ni respeta los horarios oficiales, no aprovechando lo que tienen en Liga Master de horarios y diferentes partes del dia, todo se resume a jugar de dia o noche al azar, repitiéndose bastante Amsterdam/noche.

Despues tampoco tiene (como de costumbre) resultados simultaneos de otros partidos, quitandole todo el picante de las ultimas jornadas. O algo que no entiendo y de las cosas que mas me repatea que no hagan despues de licenciar todas las selecciones europeas, que no pongan un modo EURO con la Fase de clasificación oficial. Si has hecho lo mas difícil que es tener todas las selecciones, pues no le encuentro explicacion.

Resumiendo, mas alla de plantillas por actualizar, no esta mal, no es una chufla tampoco, pero es bastante simplon en varios aspectos, le podian haber dado algo mas de mimo a la licencia.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:
wapesorg escribió:en la vida lo he notao
y llevo desde le PES17 echándole mas horas que un tonto cada año
Que television tienes? por que viendo que soy el unico que se queja, empiezo a pensar que es problema de mi tele(sony full hd)


una LG de 40 pulgadas. será full hd pero no creo que tenga muchas pijadas
algo básico de 40 pulgadas y a correr. no estoy muy puesto en el tema teles, la verdad
perro_verde escribió:
ELESSAR_31 escribió:
perro_verde escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego, recomendáis algún option file? me he bajado PES_UNIVERSE_v6 y he podido instalarla sin problemas, os paso mi id para alguna partidilla; jorgemarcial360


puedes pasarme el link para descargarlo? tengo el v2 y en my club no me salen las selecciones en la copia base de equipo.


Te lo mando por priv. saludos

Grande !! Gracias compi.
Un saludo.
A ver si puedo poner las selecciones en Myclub ! Porque algo tengo mal puesto.
Carlos2Santos escribió:Mas alla de las plantillas, y dejando a un lado el tema de las caras, que ha sido lo mas meritorio junto a licenciar las mas de cincuenta selecciones.

Es que te pones el juego y con que seas un novato o no tanto, no ves nada referente al modo EURO, esta bastante escondido.

Despues es un modo bastante basico, te sale la cabecera al principio y poco mas. No hay resultados de otros partidos para ver en las estadisticas, no pone ni respeta los horarios oficiales, no aprovechando lo que tienen en Liga Master de horarios y diferentes partes del dia, todo se resume a jugar de dia o noche al azar, repitiéndose bastante Amsterdam/noche.

Despues tampoco tiene (como de costumbre) resultados simultaneos de otros partidos, quitandole todo el picante de las ultimas jornadas. O algo que no entiendo y de las cosas que mas me repatea que no hagan despues de licenciar todas las selecciones europeas, que no pongan un modo EURO con la Fase de clasificación oficial. Si has hecho lo mas difícil que es tener todas las selecciones, pues no le encuentro explicacion.

Resumiendo, mas alla de plantillas por actualizar, no esta mal, no es una chufla tampoco, pero es bastante simplon en varios aspectos, le podian haber dado algo mas de mimo a la licencia.


Totalmente de acuerdo, parece un option file si no fuera por un par de detalles que se nota que es licencia (Marcadores y vallas), pero esta todo en la línea del juego, ayer un colega que lleva sin jugarle desde el PES 15 estaba pensando en comprarselo por el tema de la Euro y me dijo de broma ya no estarán los renacidos si juego una liga master no? Es un juego que fuera del campo parece de movil gratuito y por supuesto con la Eurocopa no han sido menos, teniendo la licencia de todas las selecciones además es un absurdo no haberle metido una clasificación y más chicha a la EURO.
La física del balón es la misma en todos. Cambia la "skin" o el color. Todo lo que podáis notar diferente es psicológico.
Un tema, tengo el 20 y he visto que el 21 esta tirado de precio, ¿cambia algo en el juego o simplemente es el mismo juego con plantillas actualizadas?
Cierto es que por ejemplo a mi de siempre me da como más ritmo el balón de la champions...será psicológico seguro si...o ahora que juego con of de leyendas juego con el balón clásico..(Oliver y Benji)y también me gusta bastante.
Fumeles escribió:Un tema, tengo el 20 y he visto que el 21 esta tirado de precio, ¿cambia algo en el juego o simplemente es el mismo juego con plantillas actualizadas?


En menu y modos de juego es lo mismo

En contenido agrega estadios, ligas,faces,botines, etc.

En jugabilidad si cambia, han mejorado algunas cosas, otras siguen casi igual de mal como los árbitros.

Para el precio está regalado.
Polter2k escribió:
Fumeles escribió:Un tema, tengo el 20 y he visto que el 21 esta tirado de precio, ¿cambia algo en el juego o simplemente es el mismo juego con plantillas actualizadas?


En menu y modos de juego es lo mismo

En contenido agrega estadios, ligas,faces,botines, etc.

En jugabilidad si cambia, han mejorado algunas cosas, otras siguen casi igual de mal como los árbitros.

Para el precio está regalado.


Jugabilidad es lo que me interesa porque mirando vídeos parece lo mismo y como los gañanes no ponen una triste demo no hay forma de probarlo
Fumeles escribió:Un tema, tengo el 20 y he visto que el 21 esta tirado de precio, ¿cambia algo en el juego o simplemente es el mismo juego con plantillas actualizadas?


Es todo lo mismo, pero a la vez diferente, creo que han bajado el handicap vs AI, subido la velocidad de los jugadores y reducida la imantación, a mi me ha gustado infinitamente la jugabilidad más que el 20 porque el 20 estaba hasta arriba de imantación y me resultaba injugable, para mi es como debió ser el 20, pillatelo si esta barato.

Eso si no esperes ninguna revolución ni novedades, es literalmente pes 20 pero arreglado.
Fumeles escribió:Un tema, tengo el 20 y he visto que el 21 esta tirado de precio, ¿cambia algo en el juego o simplemente es el mismo juego con plantillas actualizadas?

Para mí es un pelín mejor que el 2020 por la IA. Es menos predecible, te tiran de fuera, meten pases bastante buenos, regatean... Si eres jugador offline y lo has visto barato te merece la pena
@bouero_100 @9dahl

Muchas gracias por vuestras respuestas, nuevo esta a 15€ asi que mirare de segunda mano que estara tiradito y le metere mano. Ademas como comenta el compañero soy unicamente jugador offline osea que me merecera la pena.

Ahora viene la pregunta del millon, un PES sin un OF no es un PES, lei que los compañero de PESUNIVERSE habian dejado de ofrecer sus OF gratis y solo eran para lo que pagaban (no lo critico, estan en su derecho y lo unico que podemos hacer es agradecerles todos los años que han currado sin pedir nada a cambio) asi que la pregunta esta clara, ¿hay algun buen OF para el PES 21 gratuito?
Fumeles escribió:@bouero_100 @9dahl

Muchas gracias por vuestras respuestas, nuevo esta a 15€ asi que mirare de segunda mano que estara tiradito y le metere mano. Ademas como comenta el compañero soy unicamente jugador offline osea que me merecera la pena.

Ahora viene la pregunta del millon, un PES sin un OF no es un PES, lei que los compañero de PESUNIVERSE habian dejado de ofrecer sus OF gratis y solo eran para lo que pagaban (no lo critico, estan en su derecho y lo unico que podemos hacer es agradecerles todos los años que han currado sin pedir nada a cambio) asi que la pregunta esta clara, ¿hay algun buen OF para el PES 21 gratuito?

Por los of no te preocupes si buscas un poco por YouTube o Google los encuentras. Busca Editemospes en Google...
bouero_100 escribió:
Fumeles escribió:@bouero_100 @9dahl

Muchas gracias por vuestras respuestas, nuevo esta a 15€ asi que mirare de segunda mano que estara tiradito y le metere mano. Ademas como comenta el compañero soy unicamente jugador offline osea que me merecera la pena.

Ahora viene la pregunta del millon, un PES sin un OF no es un PES, lei que los compañero de PESUNIVERSE habian dejado de ofrecer sus OF gratis y solo eran para lo que pagaban (no lo critico, estan en su derecho y lo unico que podemos hacer es agradecerles todos los años que han currado sin pedir nada a cambio) asi que la pregunta esta clara, ¿hay algun buen OF para el PES 21 gratuito?

Por los of no te preocupes si buscas un poco por YouTube o Google los encuentras. Busca Editemospes en Google...


Ostras no recordaba a los de EditemosPES, al decirlo me han venido a la cabeza, esos tienen mogollon de OF y todos gratis, esa gente se lo curra mucho.
Dejo aqui el enlace por si alguien esta como yo y le quiere pegar un ojo: https://editemospes.com/

Joder pues me habéis tentado, por 14€ que cuesta nuevo creo que lo voy a pillar y me ahorro estar racaneando para ahorrarme un par de euros por comprarlo de segunda mano, no merece la pena.

Gracias!
Fumeles escribió:
Joder pues me habéis tentado, por 14€ que cuesta nuevo creo que lo voy a pillar y me ahorro estar racaneando para ahorrarme un par de euros por comprarlo de segunda mano, no merece la pena.

Gracias!


Ya terminó la oferta?

Ahh claro terminó, estuvo más barato desde el 26 de mayo hasta el 10 de junio, acabo de revisar
@Megaknot

No estás sólo. Me pasa exactamente igual, según que balón el juego se siente MUY MUY diferente.

En otro orden de cosas, tanto cuesta meter una Euro online como tenía Fifa2010 rumbo al mundial por ejemplo?
colacao22 escribió:@Megaknot

No estás sólo. Me pasa exactamente igual, según que balón el juego se siente MUY MUY diferente.

En otro orden de cosas, tanto cuesta meter una Euro online como tenía Fifa2010 rumbo al mundial por ejemplo?
Hombre! pense que me estaba volviendo loco, el balon de la eurocopa da asco, y no llego a disfrutar de esta licencia, que desastre, con lo que apetece jugar una eurocopa con el juego oficial, pues nada, ese balon mierdoso me lo impide, he quitado brillo y contraste haber si mejora la cosa, pero sigue sin ser la fisica de balon de la que es capaz konami.

y si, no es lo mismo jugar con el balon de los años 30's, que con el del 2014, igual es por el dibujo, y no son fisicas distintas, pero las sensaciones son desde luego distintas.
Acabo de jugar 3 partidos online y aunque siempre he dicho que me parece este el mejor juego de fútbol de siempre he tenido sensaciones malas malas malas después de un tiempo sin jugar.

1 respuesta al mando desastrosa, desesperante. No sientes que tengas control de nada instantáneo y tienes que hacer todo preconcebido medio segundo antes. Desaparece la improvisación que es la clave de todo.

2 las formaciones de mis rivales bochornosas acumulando 4 jugadores arriba en el centro y repitiendo paredes todo el rato ??????

3 la peor de todas. Al haber tanto imput LAG, el juego es un corre calles puro y duro. La gente SOLO juega a la contra a base de paredes con la ayuda de pase al 3 y se convierte en algo asqueroso.

Bueno pues mi resumen ahora mismo después de tiempo sin jugar es que creo que tardare más esta vez aún en darle. Me parece asqueroso conforme esta el juego ahora mismo, es VOMITIVO.

He jugado los 3 partidos en Matchday.
colacao22 escribió:
He jugado los 3 partidos en Matchday.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ese modo es tan malo como el My Club, huye de esos dos modos que tienen menos futbol que un partido de tenis
colacao22 escribió:Acabo de jugar 3 partidos online y aunque siempre he dicho que me parece este el mejor juego de fútbol de siempre he tenido sensaciones malas malas malas después de un tiempo sin jugar.

1 respuesta al mando desastrosa, desesperante. No sientes que tengas control de nada instantáneo y tienes que hacer todo preconcebido medio segundo antes. Desaparece la improvisación que es la clave de todo.

2 las formaciones de mis rivales bochornosas acumulando 4 jugadores arriba en el centro y repitiendo paredes todo el rato ??????

3 la peor de todas. Al haber tanto imput LAG, el juego es un corre calles puro y duro. La gente SOLO juega a la contra a base de paredes con la ayuda de pase al 3 y se convierte en algo asqueroso.

Bueno pues mi resumen ahora mismo después de tiempo sin jugar es que creo que tardare más esta vez aún en darle. Me parece asqueroso conforme esta el juego ahora mismo, es VOMITIVO.

He jugado los 3 partidos en Matchday.

A quién se le ocurre hijo mío ?
El juego no está vomitivo ahora mismo , es donde jugáis contra quién jugáis y el cómo jugáis .
Pero paso de decir 62828282 millones de veces lo mismo . Ya deberíais saberlo pero seguís y luego pasa lo que pasa .
Deberíais borrar de vuestra cabeza que al juego online se pueda jugar con nivel de pase .
Al ritmo que van seguro que para la final de la euro tenemos las plantillas actualizadas…
pasnake escribió:el 22 sale en ps4?


Si te refieres a las plantillas, el Jueves 24 dijeron.
pasnake escribió:el 22 sale en ps4?


Si te refieres al PES 22

SI
Polter2k escribió:
pasnake escribió:el 22 sale en ps4?


Si te refieres al PES 22

SI

pero con la nueva jugabilidad o será un refrito del año pasado?
pasnake escribió:
Polter2k escribió:
pasnake escribió:el 22 sale en ps4?


Si te refieres al PES 22

SI

pero con la nueva jugabilidad o será un refrito del año pasado?


Yo no me creo eso del refrito para el 22.

Lo que no está claro es si Konami cambiará de opinión y aplicará Unreal para las dos generaciones, por ahora solo anunciada para Next Gen.

Hay un parque demasiado grande de Ps4 aún y uno muy reducido de Ps5 como para estar haciendo tonteras.

Pero Konami es Konami y nunca se sabe que harán.
Konami es capaz de lo peor,callarse hasta el último día que la versión de PS4 es con motor Fox engine.
Aún recuerdo un año que ocultaron hasta el último día cuando la gente ya tenía juego reservado y comprado que no venía la segunda división española.
Las malas noticias hasta último momento no las sueltan.
Y huele a refrito o update la versión de PS4,muy callados están.
Cobain escribió:Al ritmo que van seguro que para la final de la euro tenemos las plantillas actualizadas…
Tranquilo que en una semana más ya están actualizadas, esta vez seguro que consiguen actualizar antes que acabe la competición... aunque sea para la final [carcajad]
Me río por no llorar, porque tiene narices que unas plantillas que en un rato se las actualiza un usuario, una compañía como Konami no sea capaz de actualizar los jugadores seleccionados hasta octavos de final, en una competición que tiene la licencia en exclusiva. ¿A esto como le llamamos, dejadez o incompetencia?.
Y mira que el juego para mi este año está muy bien hecho, pero es que no hay forma que no fallen en este tipo de cosas. Yo estoy seguro que en la competencia ya estarían actualizadas (otra cosa es la jugabilidad), además de lo cabeza cuadradas que son esta gente. Hasta el jueves 24 no se actualiza (aunque las tengas antes), como si no pudieran actualizarlas un lunes, un martes, etc. Ostras que es una competición que hay partidos a diario. En fin, konaminadas. [decaio]
Parotet escribió:Tranquilo que en una semana más ya están actualizadas, esta vez seguro que consiguen actualizar antes que acabe la competición... aunque sea para la final [carcajad]
[decaio]


Parece que ya están actualizadas y el 24 por el dlc se vendrán más faces



Al parecer ya están los 26 jugadores por plantel

Es verdad ya han actualizado [oki] Increible [plas] He jugado mi primer partido con las plantillas actualizadas, un España vs Polonia que he acabado perdiendo 1-3, el juego muy bueno, pero se me ha ocurrido meter a De Gea en la portería y a Morata de punta, total me han caído 3 y el gol que he metido yo ha sido al cambiar a Morata y sacar a Gerard Moreno en el minuto 70' más o menos. He estado volcado buscando el gol pero no había manera y en las contras me han matado. De todas formas se disfruta muchísimo. Saludos.
Polter2k escribió:
Parotet escribió:Tranquilo que en una semana más ya están actualizadas, esta vez seguro que consiguen actualizar antes que acabe la competición... aunque sea para la final [carcajad]
[decaio]


Parece que ya están actualizadas y el 24 por el dlc se vendrán más faces



Al parecer ya están los 26 jugadores por plantel



Lo de las plantillas ya está. Supongo que ahora todos los que han estado despotricando volverán para reconocer que han actualizado "a tiempo".
Un saludo!
Un truquillo para los jugadores full manual:

Se que ha muchos os cuesta horrores meter un centro desde la banda y luego rematar. Es algo que para los que jugamos en manual es complicado, meter el centro donde quieres no es fácil, rematar a donde quieres tampoco y ganar la posición tampoco. Bueno pues metiéndolos con R2 el balón coge un poco más de altura dando tiempo a posicionarte mejor y si tienes un buen rematador veréis como mejoran los remates. Ayer llegué a pensar que estaba roto pero también influye el delantero y el defensa. Pero el porcentaje de centros rematados subió notablemente...
Buenas!

Sabéis si hay forma de cambiar el posicionamiento por defecto de los jugadores en un saque de puerta? Estoy probando un entrenador que me gusta bastante, pero en los saques de puerta se me ponen todos los jugadores alejados de la porteria y en un mismo lado del campo, lo cual me hace perder muchos saques.

No me refiero a pulsar L1 para que se acerquen, sino a que por defecto tomen otro posicionamiento.

Gracias!
Soze escribió:Buenas!

Sabéis si hay forma de cambiar el posicionamiento por defecto de los jugadores en un saque de puerta? Estoy probando un entrenador que me gusta bastante, pero en los saques de puerta se me ponen todos los jugadores alejados de la porteria y en un mismo lado del campo, lo cual me hace perder muchos saques.

No me refiero a pulsar L1 para que se acerquen, sino a que por defecto tomen otro posicionamiento.

Gracias!


En instrucciones en ataque pon pase corto.

Edito: si estas jugando myclub creo que eso no se puede cambiar...
bouero_100 escribió:
Soze escribió:Buenas!

Sabéis si hay forma de cambiar el posicionamiento por defecto de los jugadores en un saque de puerta? Estoy probando un entrenador que me gusta bastante, pero en los saques de puerta se me ponen todos los jugadores alejados de la porteria y en un mismo lado del campo, lo cual me hace perder muchos saques.

No me refiero a pulsar L1 para que se acerquen, sino a que por defecto tomen otro posicionamiento.

Gracias!


En instrucciones en ataque pon pase corto.

Edito: si estas jugando myclub creo que eso no se puede cambiar...


Efectivamente es en MyClub….. una lastima que no se pueda cambiar, los saques de puerta son una rifa….
Soze escribió:
bouero_100 escribió:
Soze escribió:Buenas!

Sabéis si hay forma de cambiar el posicionamiento por defecto de los jugadores en un saque de puerta? Estoy probando un entrenador que me gusta bastante, pero en los saques de puerta se me ponen todos los jugadores alejados de la porteria y en un mismo lado del campo, lo cual me hace perder muchos saques.

No me refiero a pulsar L1 para que se acerquen, sino a que por defecto tomen otro posicionamiento.

Gracias!


En instrucciones en ataque pon pase corto.

Edito: si estas jugando myclub creo que eso no se puede cambiar...


Efectivamente es en MyClub….. una lastima que no se pueda cambiar, los saques de puerta son una rifa….

Coge al central o lateral ,acércalo a tu meta y saca en corto , yo siempre saco en corto ,paso de regalar la pelota. .
colacao22 escribió:Acabo de jugar 3 partidos online y aunque siempre he dicho que me parece este el mejor juego de fútbol de siempre he tenido sensaciones malas malas malas después de un tiempo sin jugar.

1 respuesta al mando desastrosa, desesperante. No sientes que tengas control de nada instantáneo y tienes que hacer todo preconcebido medio segundo antes. Desaparece la improvisación que es la clave de todo.

2 las formaciones de mis rivales bochornosas acumulando 4 jugadores arriba en el centro y repitiendo paredes todo el rato ??????

3 la peor de todas. Al haber tanto imput LAG, el juego es un corre calles puro y duro. La gente SOLO juega a la contra a base de paredes con la ayuda de pase al 3 y se convierte en algo asqueroso.

Bueno pues mi resumen ahora mismo después de tiempo sin jugar es que creo que tardare más esta vez aún en darle. Me parece asqueroso conforme esta el juego ahora mismo, es VOMITIVO.

He jugado los 3 partidos en Matchday.


Completamente de acuerdo. Abandone la secta manipulada saca cuartos de EA Sports hace dos años, y la semana pasada dije, que ganas de jugar un juego de futbol, Vamos a probar el PES!

Me parece un desastre. Que en el 21, haya transiciones de carga, camufladas en replays tras cualquier jugada en la que sale el balón del campo, ya de entrada es llamativo.

El gameplay, pinta bien, pero la respuesta y la transición entre animaciones es insoportable.

A esto súmale que para jugar online, de media 3 minutitos tardará en encontrarte rival, en el mejor de los casos.

A las 2h de juego lo borre.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
pepe299 escribió:
colacao22 escribió:Acabo de jugar 3 partidos online y aunque siempre he dicho que me parece este el mejor juego de fútbol de siempre he tenido sensaciones malas malas malas después de un tiempo sin jugar.

1 respuesta al mando desastrosa, desesperante. No sientes que tengas control de nada instantáneo y tienes que hacer todo preconcebido medio segundo antes. Desaparece la improvisación que es la clave de todo.

2 las formaciones de mis rivales bochornosas acumulando 4 jugadores arriba en el centro y repitiendo paredes todo el rato ??????

3 la peor de todas. Al haber tanto imput LAG, el juego es un corre calles puro y duro. La gente SOLO juega a la contra a base de paredes con la ayuda de pase al 3 y se convierte en algo asqueroso.

Bueno pues mi resumen ahora mismo después de tiempo sin jugar es que creo que tardare más esta vez aún en darle. Me parece asqueroso conforme esta el juego ahora mismo, es VOMITIVO.

He jugado los 3 partidos en Matchday.


Completamente de acuerdo. Abandone la secta manipulada saca cuartos de EA Sports hace dos años, y la semana pasada dije, que ganas de jugar un juego de futbol, Vamos a probar el PES!

Me parece un desastre. Que en el 21, haya transiciones de carga, camufladas en replays tras cualquier jugada en la que sale el balón del campo, ya de entrada es llamativo.

El gameplay, pinta bien, pero la respuesta y la transición entre animaciones es insoportable.

A esto súmale que para jugar online, de media 3 minutitos tardará en encontrarte rival, en el mejor de los casos.

A las 2h de juego lo borre.


Yo no sé que juego tenéis. Lo que habláis de las animaciones mala etc, a mi no me pasa. Las animaciones son fluídas. Me parece que es el mejor juego de fútbol de la historia. Esque hasta online en esta edición es una delicia. 0 lag, bien configurado todo, eso si. Es curiosa la manera tan diferente de apreciar un juego de unos a otros...
Yo opino, de verdad, que los que sentís el juego como malo, malas animaciones, retardo, son consecuencias de jugar con una tv de 200 ms de input lag, mala configuración de internet, la consola petada de mierda que no tira... El juego está de lujo.
miniyo56 escribió:
pepe299 escribió:
colacao22 escribió:Acabo de jugar 3 partidos online y aunque siempre he dicho que me parece este el mejor juego de fútbol de siempre he tenido sensaciones malas malas malas después de un tiempo sin jugar.

1 respuesta al mando desastrosa, desesperante. No sientes que tengas control de nada instantáneo y tienes que hacer todo preconcebido medio segundo antes. Desaparece la improvisación que es la clave de todo.

2 las formaciones de mis rivales bochornosas acumulando 4 jugadores arriba en el centro y repitiendo paredes todo el rato ??????

3 la peor de todas. Al haber tanto imput LAG, el juego es un corre calles puro y duro. La gente SOLO juega a la contra a base de paredes con la ayuda de pase al 3 y se convierte en algo asqueroso.

Bueno pues mi resumen ahora mismo después de tiempo sin jugar es que creo que tardare más esta vez aún en darle. Me parece asqueroso conforme esta el juego ahora mismo, es VOMITIVO.

He jugado los 3 partidos en Matchday.


Completamente de acuerdo. Abandone la secta manipulada saca cuartos de EA Sports hace dos años, y la semana pasada dije, que ganas de jugar un juego de futbol, Vamos a probar el PES!

Me parece un desastre. Que en el 21, haya transiciones de carga, camufladas en replays tras cualquier jugada en la que sale el balón del campo, ya de entrada es llamativo.

El gameplay, pinta bien, pero la respuesta y la transición entre animaciones es insoportable.

A esto súmale que para jugar online, de media 3 minutitos tardará en encontrarte rival, en el mejor de los casos.

A las 2h de juego lo borre.


Yo no sé que juego tenéis. Lo que habláis de las animaciones mala etc, a mi no me pasa. Las animaciones son fluídas. Me parece que es el mejor juego de fútbol de la historia. Esque hasta online en esta edición es una delicia. 0 lag, bien configurado todo, eso si. Es curiosa la manera tan diferente de apreciar un juego de unos a otros...
Yo opino, de verdad, que los que sentís el juego como malo, malas animaciones, retardo, son consecuencias de jugar con una tv de 200 ms de input lag, mala configuración de internet, la consola petada de mierda que no tira... El juego está de lujo.


En mi caso es un q80t y un 1gb de fibra.. 😂...
Será cuestión de gustos efectivamente.
Yo no se si has probado el fifa, que insisto que es un juego terrible en muchos aspectos, pero la respuesta del mando y la fluidez me parece tremendamente superior.
miniyo56 escribió:
pepe299 escribió:
colacao22 escribió:Acabo de jugar 3 partidos online y aunque siempre he dicho que me parece este el mejor juego de fútbol de siempre he tenido sensaciones malas malas malas después de un tiempo sin jugar.

1 respuesta al mando desastrosa, desesperante. No sientes que tengas control de nada instantáneo y tienes que hacer todo preconcebido medio segundo antes. Desaparece la improvisación que es la clave de todo.

2 las formaciones de mis rivales bochornosas acumulando 4 jugadores arriba en el centro y repitiendo paredes todo el rato ??????

3 la peor de todas. Al haber tanto imput LAG, el juego es un corre calles puro y duro. La gente SOLO juega a la contra a base de paredes con la ayuda de pase al 3 y se convierte en algo asqueroso.

Bueno pues mi resumen ahora mismo después de tiempo sin jugar es que creo que tardare más esta vez aún en darle. Me parece asqueroso conforme esta el juego ahora mismo, es VOMITIVO.

He jugado los 3 partidos en Matchday.


Completamente de acuerdo. Abandone la secta manipulada saca cuartos de EA Sports hace dos años, y la semana pasada dije, que ganas de jugar un juego de futbol, Vamos a probar el PES!

Me parece un desastre. Que en el 21, haya transiciones de carga, camufladas en replays tras cualquier jugada en la que sale el balón del campo, ya de entrada es llamativo.

El gameplay, pinta bien, pero la respuesta y la transición entre animaciones es insoportable.

A esto súmale que para jugar online, de media 3 minutitos tardará en encontrarte rival, en el mejor de los casos.

A las 2h de juego lo borre.


Yo no sé que juego tenéis. Lo que habláis de las animaciones mala etc, a mi no me pasa. Las animaciones son fluídas. Me parece que es el mejor juego de fútbol de la historia. Esque hasta online en esta edición es una delicia. 0 lag, bien configurado todo, eso si. Es curiosa la manera tan diferente de apreciar un juego de unos a otros...
Yo opino, de verdad, que los que sentís el juego como malo, malas animaciones, retardo, son consecuencias de jugar con una tv de 200 ms de input lag, mala configuración de internet, la consola petada de mierda que no tira... El juego está de lujo.



Te recomiendo leer mis mensajes anteriores y entenderás mi crítica del otro día.

Lo que tarda en encontrar partido online es increíble.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
pepe299 escribió:
miniyo56 escribió:
pepe299 escribió:
Completamente de acuerdo. Abandone la secta manipulada saca cuartos de EA Sports hace dos años, y la semana pasada dije, que ganas de jugar un juego de futbol, Vamos a probar el PES!

Me parece un desastre. Que en el 21, haya transiciones de carga, camufladas en replays tras cualquier jugada en la que sale el balón del campo, ya de entrada es llamativo.

El gameplay, pinta bien, pero la respuesta y la transición entre animaciones es insoportable.

A esto súmale que para jugar online, de media 3 minutitos tardará en encontrarte rival, en el mejor de los casos.

A las 2h de juego lo borre.


Yo no sé que juego tenéis. Lo que habláis de las animaciones mala etc, a mi no me pasa. Las animaciones son fluídas. Me parece que es el mejor juego de fútbol de la historia. Esque hasta online en esta edición es una delicia. 0 lag, bien configurado todo, eso si. Es curiosa la manera tan diferente de apreciar un juego de unos a otros...
Yo opino, de verdad, que los que sentís el juego como malo, malas animaciones, retardo, son consecuencias de jugar con una tv de 200 ms de input lag, mala configuración de internet, la consola petada de mierda que no tira... El juego está de lujo.


En mi caso es un q80t y un 1gb de fibra.. 😂...
Será cuestión de gustos efectivamente.
Yo no se si has probado el fifa, que insisto que es un juego terrible en muchos aspectos, pero la respuesta del mando y la fluidez me parece tremendamente superior.


Pero el Fifa tendrá muy rápida respuesra y lo que quieras, pero si le das al botón de pase la pasa perfecto, da igual si el pie lo tiene mirando pa cuenca, la va a pasar perfecto. Lo bueno del PES, esque si quieres dar un buen pase te tienes que posicionar con el jugador y esperar al timing perfecto para realizarlo. Si no haces esto, el pase se va a Cuenca, con todos mis respeto a Cuenca. Para mi, es más real de esta forma. En el fifa, es solo dar a la x y ya. En PES no es tan sencillo. Por eso quizás digas lo del retardo, porque si le das a la X y, si está con el pie mal posicionado, el jugador antes de darle al balón, se posiciona de la mejor manera y después le da. No se si me explico. Es un juego con una curva de aprendizaje increíble, y cuando llegas a dominar el timing y este tipp de cosas, lo disfutas una barbaridad y puedes hacer cualquier cosa con el mando. Así que no te puedo dar la razón a lo que me dices.
5655 respuestas