Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Bethesda y Microsoft.


Quién es esa gente medio normal? La que compra una PlayStation o una switch? [qmparto]

Se nos está llendo de las manos eh jajajaja


La que no esta un jueves/viernes a las 1:20 de la mañana discutiendo sobre lo "mal" que se siente Pete Hines porque ahora sus juegos son exclusivos. Aquí normal no somos ninguno. XD
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Bethesda y Microsoft.


Quién es esa gente medio normal? La que compra una PlayStation o una switch? [qmparto]

Se nos está llendo de las manos eh jajajaja


Creo que en el mundo hay problemas mas serios como para enfadarse porque x compañia no saque mas juegos en tu consola xD

Yo no soy ni medio normal pero al menos no me enfado con noticias asi (si fuera Sega ya sería otra historia XD)
ryo hazuki escribió:A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Bethesda y Microsoft.

Vamos, que en mi caso que soy usuario de PlayStation y switch y teniendo 2 juegos de Bethesda en la pasada generación, no me voy a poner a llorar, sinceramente xD

El meme de las fases del duelo que puso @Grinch. Anda que no has estado meses argumentando que Starfield iba a ser multi XD

Y no lo digo a las malas, yo llevo 1 año esperando que Sony decida presentar aquel remaster de BloodBorne para PS5/PC que salió y hasta moderadores de Resetera decían que algo se estaba cociendo. Y hasta que no digan explícitamente que no están trabajando en ello seguiré pensando que la situación ha llevado a que se lo estén reservando para más adelante.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Bethesda y Microsoft.

Vamos, que en mi caso que soy usuario de PlayStation y switch y teniendo 2 juegos de Bethesda en la pasada generación, no me voy a poner a llorar, sinceramente xD

El meme de las fases del duelo que puso @Grinch. Anda que no has estado meses argumentando que Starfield iba a ser multi XD

Y no lo digo a las malas, yo llevo 1 año esperando que Sony decida presentar aquel remaster de BloodBorne para PS5/PC que salió y hasta moderadores de Resetera decían que algo se estaba cociendo. Y hasta que no digan explícitamente que no están trabajando en ello seguiré pensando que la situación ha llevado a que se lo estén reservando para más adelante.


Argumentar no es lo mismo que "enfadarse", no soy fan de Bethesda por lo que me hubiese dado igual que Starfield saliera en ps5 porque no lo habria comprado igualmente.

Y quizas el que motivó este debate fue Phil Spencer con sus ambiguas declaraciones tras la compra de bethesda, ni confirmando ni desmintiendo si los juegos de Bethesda saldrian en mas sistemas o no.

Pero si quieres podemos ir a por el siguiente caso y el porque creo que el proximo Indiana Jones será un juego multiplataforma y no exclusivo
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Bethesda y Microsoft.

Vamos, que en mi caso que soy usuario de PlayStation y switch y teniendo 2 juegos de Bethesda en la pasada generación, no me voy a poner a llorar, sinceramente xD

El meme de las fases del duelo que puso @Grinch. Anda que no has estado meses argumentando que Starfield iba a ser multi XD

Y no lo digo a las malas, yo llevo 1 año esperando que Sony decida presentar aquel remaster de BloodBorne para PS5/PC que salió y hasta moderadores de Resetera decían que algo se estaba cociendo. Y hasta que no digan explícitamente que no están trabajando en ello seguiré pensando que la situación ha llevado a que se lo estén reservando para más adelante.


Apuestas de esas tenemos todos xD

Yo ponía la mano en el fuego porque a estas alturas estaba el FFVIIR en Xbox. No sé cuán lejos de acertar estuve (si, por ejemplo, ampliaron la exclusividad hace poco), pero la realidad es que ya me he resignado y me va a tocar jugarlo en la play (siempre es mi última opción).

Pd. Indiana Jones es distinto. Ese va a ser el último y "único" multi de Bethesda.
El caso de Indiana Jones es bastante mas complejo, ya que la IP no pertenece a Bethesda, así que seguramente tuvieron que dejarlo todo bien atado cuando firmaron la concesión de la licencia, y ahí no creo que Microsoft haya querido meter mano. Pero quien sabe.
Los próximos elder scrolls online también creo que seguirán siendo multiplataforma.

Edit

Y para que no se hable siempre de lo mismo, el 6 de Julio sale las versiones next gen de uno de los juegos que mas me han gustado en los ultimos años, A Plague Tale (que se dice que lo darán con el plus en Julio)
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Bethesda y Microsoft.

Vamos, que en mi caso que soy usuario de PlayStation y switch y teniendo 2 juegos de Bethesda en la pasada generación, no me voy a poner a llorar, sinceramente xD

El meme de las fases del duelo que puso @Grinch. Anda que no has estado meses argumentando que Starfield iba a ser multi XD

Y no lo digo a las malas, yo llevo 1 año esperando que Sony decida presentar aquel remaster de BloodBorne para PS5/PC que salió y hasta moderadores de Resetera decían que algo se estaba cociendo. Y hasta que no digan explícitamente que no están trabajando en ello seguiré pensando que la situación ha llevado a que se lo estén reservando para más adelante.


Argumentar no es lo mismo que "enfadarse", no soy fan de Bethesda por lo que me hubiese dado igual que Starfield saliera en ps5 porque no lo habria comprado igualmente.

Y quizas el que motivó este debate fue Phil Spencer con sus ambiguas declaraciones tras la compra de bethesda, ni confirmando ni desmintiendo si los juegos de Bethesda saldrian en mas sistemas o no.

Pero si quieres podemos ir a por el siguiente caso y el porque creo que el proximo Indiana Jones será un juego multiplataforma y no exclusivo

Yo estoy de acuerdo con lo que dices de que Phil fue ambiguo y lo que dijiste antes de que a la gente "normal" (la que no está aquí conjeturando a las 3 de la mañana) se la suda.

Precisamente por eso las declaraciones del tío de Bethesda, para que los usuarios de Playstation se vayan enterando de que sus juegos no van a salir en esa consola. Ahora es un buen momento para contárselo porque la PS5 no parece que vaya a estar muy disponible en los próximos meses y alguna gente podría decantarse por una Series.

Pero eso, ahora mismo incluso con las noticias del E3 y todo, la mayoría de la gente no se lo imagina y les va a sorprender cuando en 2022, 2023 o cuando sea salga Starfield o Elder Scrolls 6 y no tenga versión PS5.
Unerico está baneado por "troll"
@ryo hazuki

A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Bethesda y Microsoft.

Vamos, que en mi caso que soy usuario de PlayStation y switch y teniendo 2 juegos de Bethesda en la pasada generación, no me voy a poner a llorar, sinceramente xD


Pero si bien no te pones a llorar si te has tomado el tiempo de responder cuando se toca el tema de algo que dices "no te importa" [facepalm]
Unerico escribió:@ryo hazuki

A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Bethesda y Microsoft.

Vamos, que en mi caso que soy usuario de PlayStation y switch y teniendo 2 juegos de Bethesda en la pasada generación, no me voy a poner a llorar, sinceramente xD


Pero si bien no te pones a llorar si te has tomado el tiempo de responder cuando se toca el tema de algo que dices "no te importa" [facepalm]


Bienvenido al mundo de los foros donde cada uno puede opinar de lo que le de la gana sin tener que necesariamente, importarle el tema que se trata [beer]

Pero viendo tu reacion es como si te imoirtara que a mucha gente este tema le diera absolutamente lo mismo [hallow] [burla2]
Unerico está baneado por "troll"
O una buena forma de decir no me importa lo que si me importa pero digo que no me importa [fiu]
Unerico escribió:O una buena forma de decir no me importa lo que si me importa pero digo que no me importa [fiu]

Me has pillado
Imagen
David Ricardo escribió:Pero eso, ahora mismo incluso con las noticias del E3 y todo, la mayoría de la gente no se lo imagina y les va a sorprender cuando en 2022, 2023 o cuando sea salga Starfield o Elder Scrolls 6 y no tenga versión PS5.


La "masa" de gente que consume videojuegos no se informa sobre ellos asi ue es normal que se puedan sorprender. Los que la siguen y se sorprendan por esa exclusividad simplemente estan negando dicha realidad porque no la quieren asimilar pero ya han sido suficientemente claros en dos momentos( Conferencia de union de Bethesda y MS y en este E3) para dejarlo bien clarito, los juegos de Zenimax mas alla de casos puntuales por temas contractuales y tal vez algun MMO de Zenimax Online por ser un genero "especial" no saldran en consolas Playstation, solo saldra en plataformas que soporten Gamepass.

De todas formas una duda, no habria posibilidad de hacer funcionar Gamepass a traves del navegador de la PS5 con el Xcloud?
triki1 escribió:De todas formas una duda, no habria posibilidad de hacer funcionar Gamepass a traves del navegador de la PS5 con el Xcloud?

Sony bloquea en su navegador este tipo de servicios, al igual que Nintendo. Creo que Microsoft sí los permite, aunque sean de la competencia.

EDIT: https://www.hardwaretimes.com/nvidia-ge ... series-xs/
Unerico está baneado por "troll"
Esto de que la gente no sabe que esos juegos no saldran mas en Sony me hace acordar a cuando no paraban de dar tabarra con eso de que Gears of War iba a salir en PS3 porque Epic es libre y puede hacer lo que quiera. No solo en foros te lo discutian, sino hasta tambien en persona me lo habian llegado a discutir y cuando les decia que "vino bill y puso dinero para que el juego no salga en PS3 por eso lo editaron ellos" me miraban con cara de "no me lo puedo creer, no es asi"

Tanto que tuvo que salir la misma Epic a callar los rumores diciendo "si el juego es nuestro, pero lo edita microsoft, va a salir en PS3 cuando microsoft quiera editarlo ahi"... Y con eso se murieron todos los rumores. Pero no pararon de negarlo hasta el momento final cuando vieron que vino el Gears 2 y tampoco, el 3 y tampoco (aunque con el 3 hubo un resurgimiento del rumor por una demo experimental que Epic quiso correr en PS3 del codigo de del juego hecho en 360 y se filtro)

Y si con Starfield o TES6 hay caras largas cuando salgan y no salgan en PS5, el balde de agua fria es el proximo Doom, porque ese si es mas llamativo a publico general que una IP nueva y otra de rol bastante hardcore como para gustar a publico masivo

---

@triki1

Esperaria que le metan algun sistema de bloqueo para que detecte que es una consola de Sony y no funcione.
@ryo hazuki hombre ya, sólo faltaba enfadarse y dejar de hacer tu vida por esos temas jajaja, locos estamos un poco pero ya eso sería la hostia jajaja

Entiendo que el usuario medio que se compra 1-2 juegos al año le importe mas un cod, fifa, fortnite, gta,... Que suelen ser los más vendidos.

Pero no neguemos cosas evidentes, tener skyrim (tes) , fallout o doom son pesos pesados, mucho o poco pero afectara a largo plazo, porque la mayoría hasta que no salgan los juegos no se van a enterar de que sucede.

Por cierto, después de lo de Disney intentando explotar sus sagas por todos lados... No sé yo si el indiana jones igual puede ser exclusivo
triki1 escribió:
David Ricardo escribió:Pero eso, ahora mismo incluso con las noticias del E3 y todo, la mayoría de la gente no se lo imagina y les va a sorprender cuando en 2022, 2023 o cuando sea salga Starfield o Elder Scrolls 6 y no tenga versión PS5.


La "masa" de gente que consume videojuegos no se informa sobre ellos asi ue es normal que se puedan sorprender. Los que la siguen y se sorprendan por esa exclusividad simplemente estan negando dicha realidad porque no la quieren asimilar pero ya han sido suficientemente claros en dos momentos( Conferencia de union de Bethesda y MS y en este E3) para dejarlo bien clarito, los juegos de Zenimax mas alla de casos puntuales por temas contractuales y tal vez algun MMO de Zenimax Online por ser un genero "especial" no saldran en consolas Playstation, solo saldra en plataformas que soporten Gamepass.

De todas formas una duda, no habria posibilidad de hacer funcionar Gamepass a traves del navegador de la PS5 con el Xcloud?

Lógicamente con lo de la sorpresa me refiero a los que no siguen las noticias de juegos. Los demás me imagino que no creerán que Bethesda y Microsoft están mintiendo al decir que sus juegos solo saldrán en Xbox y PC.

Por parte de Microsoft ellos quieren que el xcloud lo puedas acceder incluso desde la tostadora. Los que podrían no estar interesados o poner impedimentos son los de Sony. Es decir, ellos te venden la consola para que compres juegos, dlc y suscripciones con ella, pero en su tienda, no en la tienda de Microsoft donde Sony no ve un duro.
Nuhar escribió:@ryo hazuki hombre ya, sólo faltaba enfadarse y dejar de hacer tu vida por esos temas jajaja, locos estamos un poco pero ya eso sería la hostia jajaja

Entiendo que el usuario medio que se compra 1-2 juegos al año le importe mas un cod, fifa, fortnite, gta,... Que suelen ser los más vendidos.

Pero no neguemos cosas evidentes, tener skyrim (tes) , fallout o doom son pesos pesados, mucho o poco pero afectara a largo plazo, porque la mayoría hasta que no salgan los juegos no se van a enterar de que sucede.

Por cierto, después de lo de Disney intentando explotar sus sagas por todos lados... No sé yo si el indiana jones igual puede ser exclusivo


Buenos días!

Al final se va aclarando todo, la famosa cita de Phill Spencer de "estudiar caso por caso" se referirá seguramente a juegos que no les pertenece la IP como Indiana Jones, y no a mirar cualquier juego que salga de Bethesda si lo sacan o no en multiplataforma como pensaban muchos.

Un saludo
Atxerit0 escribió:
Nuhar escribió:@ryo hazuki hombre ya, sólo faltaba enfadarse y dejar de hacer tu vida por esos temas jajaja, locos estamos un poco pero ya eso sería la hostia jajaja

Entiendo que el usuario medio que se compra 1-2 juegos al año le importe mas un cod, fifa, fortnite, gta,... Que suelen ser los más vendidos.

Pero no neguemos cosas evidentes, tener skyrim (tes) , fallout o doom son pesos pesados, mucho o poco pero afectara a largo plazo, porque la mayoría hasta que no salgan los juegos no se van a enterar de que sucede.

Por cierto, después de lo de Disney intentando explotar sus sagas por todos lados... No sé yo si el indiana jones igual puede ser exclusivo


Buenos días!

Al final se va aclarando todo, la famosa cita de Phill Spencer de "estudiar caso por caso" se referirá seguramente a juegos que no les pertenece la IP como Indiana Jones, y no a mirar cualquier juego que salga de Bethesda si lo sacan o no en multiplataforma como pensaban muchos.

Un saludo


Las cosas hay que contextualizarlas. Cuando Phil dijo lo de caso por caso, todavía no se había aprobado la compra, por lo que oficialmente no podían tomar decisiones.

Cuando ya se oficializó la compra, esa misma semana dijeron que todo exclusivo salvo lo que ya estaba firmado.
Hay un método muy sencillo para que no te afecten las exclusividades... comprarse la consola/PC donde este. Solo afecta a la cartera [hallow]
Neo-Harkell escribió:Hay un método muy sencillo para que no te afecten las exclusividades... comprarse la consola/PC donde este. Solo afecta a la cartera [hallow]


Desde luego amigo. De todas formas estamos en multiplataforma, aqui no nos afectan las exclusividades porque lo tenemos todo. No nos da fobia nada, ni somos fanboys, solo somos gamers que disfrutan de los juegos esten donde esten [fies]


[hallow]
No me mola que no ponga Intergrade, que nos conocemos, Square.
PS5 lanzará una nueva actualización a finales de año repleta de nuevas funciones: registros para la beta ya abiertos

Por si alguno quiere apuntarse a la beta.

No esta disponible en España pero si alguno residis en EE. UU., Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania o Francia teneis la opcion.
Alan Wake Remastered aparece en la Epic Store. ¿No tenía Remedy al menos 2 proyectos con Epic Games?

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ng_to_egs/
LordVulkan escribió:Alan Wake Remastered aparece en la Epic Store. ¿No tenía Remedy al menos 2 proyectos con Epic Games?

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ng_to_egs/


Le meteran raytracing entiendo
mocolostrocolos escribió:Imagen

https://www.resetera.com/threads/ffvii- ... er.444280/

FFVIIR en diciembre en la Epic Store.


De exclusiva en exclusiva.
mocolostrocolos escribió:Imagen

https://www.resetera.com/threads/ffvii- ... er.444280/

FFVIIR en diciembre en la Epic Store.

Claro los 6 meses de más, podría esto decir que hasta en xbox
Parece que square ha mostrado los resultados del año.

-Avengers hostion
- están contentos con poner outriders en gamepass

https://www.hd.square-enix.com/eng/ir/p ... utline.pdf

Q: You said that FY2022/3 lineup would consist largely of new IP, but what specifically are you working on? Are you talking about multiple efforts like “Outriders?” Also, what has the response to “Outriders” been like?
A: It does not mean that we will necessarily be releasing more titles in the looter shooter genre like “Outriders.” We have yet to announce some of our forthcoming releases, so I hope you will look to us unveiling those in June and thereafter. In regards to the response to “Outriders,” while there were slight issues with bugs and the like on launch, we believe it has gotten off to a good start as a new IP. In addition, we have been pleasantly surprised as the digital sales ratio for the title have been very high, and the number of active users has also beaten our expectations. We believe that our decision to make “Outriders” available with Microsoft’s Xbox Game Pass as soon as the title launched also worked in our favor. (to build an installed base for the game)
@Nuhar Ejemplo de dos juegos "parecidos" y que en uno decisión tras decisión lo a llevado a las más absoluta ruina siendo una IP muy fuerte, y el otro una IP nueva que seguramente haya funcionado bastante bien de cara a los jugadores
@Plage no se cuanto habrá pagado microsoft para que square "este contenta" pero conozco a 8-9 que lo han jugado porque estaba en el game pass "gratis de salida" y nadie te lo recomienda si tuvieras que pagar.

Al final es como esas series que ponen en netflix malas y que sabes que si lo emitieran en una cadena no duraba ni dos semanas.
ryo hazuki escribió:A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Bethesda y Microsoft.


A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Naughty Dog y Sony.

Imagino que ante tal afirmación también estarás de acuerdo.

[toctoc]
Unerico está baneado por "troll"
Resumen de las ultimas paginas...

A mi me la suda
A ti te la suda
A el se la suda
A nosotros nos la suda
A vosotros os la sudais
A ellos se la suda

Pero todos seguimos contestando [qmparto]
Nuhar escribió:@Plage no se cuanto habrá pagado microsoft para que square "este contenta" pero conozco a 8-9 que lo han jugado porque estaba en el game pass "gratis de salida" y nadie te lo recomienda si tuvieras que pagar.

Al final es como esas series que ponen en netflix malas y que sabes que si lo emitieran en una cadena no duraba ni dos semanas.


Es que es malísimo. No sé si con las últimas actualizaciones habrá mejorado, pero telita la calidad de los últimos títulos de Square
El Outriders lo jugué con un amigo y los disfrute mucho.
El día que arreglen los 15 errores graves que tiene igual vuelvo a darle...

[+risas]
Bill Trinen no solo ha confirmado que Bayonetta 3 sigue en desarrollo sino que en Nintendo TreeHouse lo han visto.
Auron83 escribió:
ryo hazuki escribió:A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Bethesda y Microsoft.


A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Naughty Dog y Sony.

Imagino que ante tal afirmación también estarás de acuerdo.

[toctoc]


Yo no he visto a Neil Druckman pidiendo disculpas por joder a los usuarios de Microsoft por no sacar sus juegos en xbox [rtfm]

Igualmente, quien no se compre una PlayStation deja implícito que pasa de ND y sus juegos, no hay mucho mas misterio.
Nuhar escribió:@papatuelo menuda cazada jajaja, forzimbras no era el que en el 2013 decía que trabajaba en Microsft y cuando hypeo el foro y fallo en todo se tuvo que cerrar la cuenta? Jajaja

No voy a defender a nadie pero los rumores son eso, rumores, hay cambios de planes y esas cosas y al final no hay un 100% de acierto.

Incluso noticias oficiales han tenido que rectificar... Esta guay hacerse eco de las cosas pero siempre que tengamos claro lo que hay


Forzimbras giro a la otra acera y de fanboy de Microsoft paso a hater total. Se abrió un blog desde el q vertía bilis en cantidades industriales, un perfil más parecido al de nuestro amigo clon q al de LordVulkan.

No se fue del foro, se convirtió en defalt q acabó baneado hace no demasiado xq vivía amargado diciendo borriquerias, no ya en consolas, sino en cualquier subforo.
@ryo hazuki Posiblemente no era tu intención pero tus palabras han sonado a intento de desprestigiar los juegos de Bethesda, cuando sus sagas cumplen todos los requisitos para ser considerados un "vendeconsolas".

Yo ya te aseguró que ni me voy a perder el próximo Doom ni el próximo Uncharted.
ryo hazuki escribió:
Auron83 escribió:
ryo hazuki escribió:A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Bethesda y Microsoft.


A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Naughty Dog y Sony.

Imagino que ante tal afirmación también estarás de acuerdo.

[toctoc]


Yo no he visto a Neil Druckman pidiendo disculpas por joder a los usuarios de Microsoft por no sacar sus juegos en xbox [rtfm]

Igualmente, quien no se compre una PlayStation deja implícito que pasa de ND y sus juegos, no hay mucho mas misterio.


Tampoco has visto a Peter Hines pidiendo disculpas a los usuarios de PlayStation por no sacar sus juegos en consolas de Sony.
Los que se quejan tanto de que Microsoft vaya a dejar a PS5 sin juegos de Bethesda bien podrían quejarse a Sony por bloquear xCloud en el navegador de PS5.
En lugar de quejarse, lo suyo es comprarse las dos consolas.

El concepto de multiplataforma para mi no es: tengo una consola+pc o dos consolas (switch+una de las otras) y todo lo que quede fuera de mi elección será el target de mi furia/desidia/sorna/whatever.

Cuando sale un juego que quiero jugar si o si y no está disponible en alguna de las plataformas que tengo, la consigo y lo juego.
Juaner escribió:En lugar de quejarse, lo suyo es comprarse las dos consolas.

El concepto de multiplataforma para mi no es: tengo una consola+pc o dos consolas (switch+una de las otras) y todo lo que quede fuera de mi elección será el target de mi furia/desidia/sorna/whatever.

Cuando sale un juego que quiero jugar si o si y no está disponible en alguna de las plataformas que tengo, la consigo y lo juego.


Exacto, por eso posteo en multi, porque quiero saber lo que ofrecen todas, y saber en que momento me compensa adquirir una hardware nuevo.

Eso no quiere decir que me salga el dinero por las orejas, aunque haya algun juego que me llame la atencion tiene que haber bastante chicha como para que me compense la inversion.

Lo que no tiene sentido son los 4 trasnochados que hay por aqui vendiendo biblias y tirando hate a la consola que no tienen.
Juaner escribió:En lugar de quejarse, lo suyo es comprarse las dos consolas.

El concepto de multiplataforma para mi no es: tengo una consola+pc o dos consolas (switch+una de las otras) y todo lo que quede fuera de mi elección será el target de mi furia/desidia/sorna/whatever.

Cuando sale un juego que quiero jugar si o si y no está disponible en alguna de las plataformas que tengo, la consigo y lo juego.


Si te gusta los videojuegos y te lo puedes permitir es lo suyo. Muchos de los que echan pestes de la consola contraria seguro que es por no poder permitirse comprar ambas.

Desde que trabajo es lo que hago, en la anterior generación compre todas y ahora de momento tengo la Xbox Series X que me ha salido "gratis". En cuanto se estabilice el stock de PS5 ya la compraré.
Qué es lo que está pasando con la ps5, el Warzone, los 120 fps y el HDR? Alguien informado al respecto?
lichis escribió:Qué es lo que está pasando con la ps5, el Warzone, los 120 fps y el HDR? Alguien informado al respecto?

Si. Todo roto. Nada funciona. Caja de cartón.
Alguien con más ganas de informar que de hacer el imbécil?

Edit: Ya me contesto yo.

https://www.google.es/amp/s/www.eurogam ... fps-on-ps5
@mocolostrocolos [amor] [amor]

Si tienen mejoras en los Sprites bienvenido sea, si son roms de los de GBA espero que no lo vendan a mas de 20USD [+risas] [+risas]
73865 respuestas