Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Little Nightmares Complete Edition y Jurassic World Evolution (y expansiones también de oferta) a 4 euros en Brasil.

Pillados :)
Assetto competizione a 8,32 euros en brasil. Tentador [amor] [amor]
twiggyfilth escribió:Little Nightmares Complete Edition y Jurassic World Evolution (y expansiones también de oferta) a 4 euros en Brasil.

Pillados :)


Pues igual caigo yo también con el Little Nightmares Complete Edition.
Pues por mi parte han caido varias cositas en Brasil que no tenía, como el Jump Force con el season pass por 16 o el DoA 6 por 6 euros al cambio.
Me parece que de estas ofertas solo rascare el remaster de los Prototype y porque les tengo algun cariño, pero me ha llamado la atencion de que la oferta es para los juegos sueltos y no el pack
Para el que le interese [beer]

Halo: The Master Chief Collection (Xbox Digital) is $9.99 en Amazon.

https://twitter.com/Wario64/status/1403408318123548672
Pues me he pillado The Dark Pictures Anthology: Little Hope, no es que tenga mucho descuento y seguramente entrará al Game Pass, pero me apetecía algo para pasar miedo y tengo puntos Rewards de sobra, así que pa la butxaca.
nukems escribió:Para el que le interese [beer]

Halo: The Master Chief Collection (Xbox Digital) is $9.99 en Amazon.

https://twitter.com/Wario64/status/1403408318123548672


No se si habrá cambiado algo, pero hace ya tiempo que en Amazon.com es prácticamente imposible comprar nada digital desde fuera de USA, sea cual sea la plataforma, ni con VPNs ni nada.
Alphos escribió:
nukems escribió:Para el que le interese [beer]

Halo: The Master Chief Collection (Xbox Digital) is $9.99 en Amazon.

https://twitter.com/Wario64/status/1403408318123548672


No se si habrá cambiado algo, pero hace ya tiempo que en Amazon.com es prácticamente imposible comprar nada digital desde fuera de USA, sea cual sea la plataforma, ni con VPNs ni nada.


Yo compro regularmente tarjetas de XBOX para comprar en la store de USA, soy de LATAM puede ser por eso que no he tenido problema.
silfredo escribió:Me parece que de estas ofertas solo rascare el remaster de los Prototype y porque les tengo algun cariño, pero me ha llamado la atencion de que la oferta es para los juegos sueltos y no el pack


Llamar remaster a eso... cuando lo que hicieron fue cascar los juegos de 360 tal cual para que funcionasen en One...
silfredo escribió:Me parece que de estas ofertas solo rascare el remaster de los Prototype y porque les tengo algun cariño, pero me ha llamado la atencion de que la oferta es para los juegos sueltos y no el pack

Pensé exactamente lo mismo xD

Son dos de los juegos que tambien he pillado porque tenia el 1 en la 360 y el 2 me lo prestaron. Ahora al menos los tengo en digital pero vamos, es lo que dice @Yui Shojei: cambios más bien nulos.

Encima lo que peor veo es el sobreprecio al que han puesto siempre estas versiones que encima hasta en oferta, poco era lo que bajaban [+risas]
@Chenkaiser al menos los de Activision fueron sinceros y nunca lo llamaron Remaster. Podríamos decir que fueron los primeros en sacar un "emulador" de 360 en One antes incluso que Microsoft. [jaja]

PD: Y sobre el precio..... es Activision.
Pos me pillao el sekiro por 16€ en Brasil, pa mi gusto un buen precio ;)
https://www.microsoft.com/es-es/p/broth ... verviewtab

Vuelve a estar barato Brothers, a tale of two sons para quien se lo haya perdido. 3.99


https://www.microsoft.com/es-es/p/elite ... verviewtab

Elite Dangerous a 7y pico.

Pregunta para la gente pensais que la Xbox one S digital está de camino para ser un objeto de coleccionista. No se fabricaron muchas y es evidente que son invendibles a los precios de la series S o incluso una series S normal con lector usada así porque seguramente poca gente la venderá porque le ofrecerían menos que una one S qué opinais.

Imagen
Cuándo salen las nuevas ofertas? En especial las brasileñas XD
Messiah18 escribió:Cuándo salen las nuevas ofertas? En especial las brasileñas XD

¿A que nuevas ofertas te refieres?

Las especiales por el E3 terminan mañana y las semanales llevan desde el martes como todas las semanas.
Aprovecho para avisar que esta madrugada empezarán muy probablemente unas ofertas especiales de Ubisoft.

¿Que esperar? Más o menos lo de siempre, incluyendo los juegos que no han aparecido en las ofertas especiales del E3.

En teoría puede haber algún mínimo histórico. Por ejemplo, South Park: La Vara de la Verdad debería pasar de su habitual 67% de descuento a un 70%. No es mucho, pero al menos restaría casi un euro.

Ya digo, no es que sea una ciencia exacta, pero todo apunta a ello.

Edito: Ya están activas las ofertas. Con lo de South Park me he equivocado, sigue al 67%. De momento lo que he visto con descuento mínimo histórico ha sido:

- El juego base de AC Valhalla en Europa, ya que hasta ahora siempre lo habían rebajado menos que en otros territorios (30% frente a 40%).

- Far Cry Classic, que exceptuando cuando lo rebajaron mucho por error hace más de un año durante un día, nunca había tenido un 80%.

- El bundle de Far Cry 4 + Primal tiene su mínimo con un 70-80% según el territorio.
Esperaba el Blood Dragon que se me pasó comprarlo recientemente, otra vez será. Igual pruebo el classic con ese descuento :)
Messiah18 escribió:Esperaba el Blood Dragon que se me pasó comprarlo recientemente, otra vez será. Igual pruebo el classic con ese descuento :)

Blood Dragon también está a su mínimo histórico, 2,17€ en la store española.

Watch Dogs: Legion también está con su mínimo hasta ahora, 67%.
@MMiX creo que no estaba el precio actualizado en la store-checker cuando he mirado, en la brasileña está a -85%.

Creo que es la primera vez que compro un juego de 360 en otra store. Lo he comprado con el saldo que tengo como el resto, aparentemente sin problemas, me ponía Thanks for your order, "fechar"... Aparece en historial de pedidos y me ha llegado mail de la compra pero en la ficha de la web me aparece para comprar, como si no lo hubiera hecho y tampoco me aparece en la consola en los juegos propios. Qué problema hay, os ha pasado alguna vez? Iba a comprar el classic pero me da que va a pasar lo mismo.
Messiah18 escribió:@MMiX creo que no estaba el precio actualizado en la store-checker cuando he mirado, en la brasileña está a -85%.

Creo que es la primera vez que compro un juego de 360 en otra store. Lo he comprado con el saldo que tengo como el resto, aparentemente sin problemas, me ponía Thanks for your order, "fechar"... Aparece en historial de pedidos y me ha llegado mail de la compra pero en la ficha de la web me aparece para comprar, como si no lo hubiera hecho y tampoco me aparece en la consola en los juegos propios. Qué problema hay, os ha pasado alguna vez? Iba a comprar el classic pero me da que va a pasar lo mismo.

Leí hace tiempo que eso le pasó a otro usuario con Metal Gear Solid HD, pero a mi nunca me ha ocurrido.
Dónde se puede ver el listado de ofertas del E3? Gracias

Vale, ya las ví en la web oficial:


https://majornelson.com/2021/06/14/this ... ed-sale-2/

Vamos amigos!! a quemar €uros!! [carcajad]
Mira en la store debe aparecer como ya tienes este producto y creo que si pinchas te aparece descargar los artículos juego, DLC etc y descargas desde hay creo recordar que es así a mi esto me pasó hace poco.messiah18
Gama sennin 33 escribió:Mira en la store debe aparecer como ya tienes este producto y creo que si pinchas te aparece descargar los artículos juego, DLC etc y descargas desde hay creo recordar que es así a mi esto me pasó hace poco.messiah18


Dónde dices? Lo he buscado en todas las stores y tanto en la brasileña como en la española, entrando con la consola u otro dispositivo me aparece para comprar. No veo opción de descargar en ningún lado. Solicito reembolso y lo vuelvo a comprar, pido ayuda con el pedido en la web (ponen pegas por comprar en otra store?), sigo esperando o cómo se procede en estos casos? XD
Messiah18 escribió:
Gama sennin 33 escribió:Mira en la store debe aparecer como ya tienes este producto y creo que si pinchas te aparece descargar los artículos juego, DLC etc y descargas desde hay creo recordar que es así a mi esto me pasó hace poco.messiah18


Dónde dices? Lo he buscado en todas las stores y tanto en la brasileña como en la española, entrando con la consola u otro dispositivo me aparece para comprar. No veo opción de descargar en ningún lado. Solicito reembolso y lo vuelvo a comprar, pido ayuda con el pedido en la web (ponen pegas por comprar en otra store?), sigo esperando o cómo se procede en estos casos? XD
store, juego en cuestión ,donde pone compra Ami me aparece iniciar juego ya tienes este producto pero cuando no se a descargado ni está en la lista de descarga debe aparecer otra opción pincha en ella y te manda a una pantalla en la que aparece juego base,etc elijes lo que quieres descargar y das a descargar entonces debería empezar la descarga miras la lista de descarga y ya, en cuanto a devoluciones no sé cómo va si no se soluciona deberías reclamar devolución del importe.
Gama sennin 33 escribió:
Messiah18 escribió:
Gama sennin 33 escribió:Mira en la store debe aparecer como ya tienes este producto y creo que si pinchas te aparece descargar los artículos juego, DLC etc y descargas desde hay creo recordar que es así a mi esto me pasó hace poco.messiah18


Dónde dices? Lo he buscado en todas las stores y tanto en la brasileña como en la española, entrando con la consola u otro dispositivo me aparece para comprar. No veo opción de descargar en ningún lado. Solicito reembolso y lo vuelvo a comprar, pido ayuda con el pedido en la web (ponen pegas por comprar en otra store?), sigo esperando o cómo se procede en estos casos? XD
store, juego en cuestión ,donde pone compra Ami me aparece iniciar juego ya tienes este producto pero cuando no se a descargado ni está en la lista de descarga debe aparecer otra opción pincha en ella y te manda a una pantalla en la que aparece juego base,etc elijes lo que quieres descargar y das a descargar entonces debería empezar la descarga miras la lista de descarga y ya.


Es que ese es el tema, me aparece COMPRAR, como si no lo hubiera comprado, añadir al carrito, etc... Pero sí que lo tengo en histórico de pedidos, tengo confirmación de la compra por mail, etc como dije anteriormente
En histórico de pedidos no te da opción de descargar , entonces deberías contactar con devoluciones ,nunca me pasó esto en concreto si lo as comprado te aparece en histórico de pedidos y te an confirmado compra y cobrado el artículo debería darte solución,espero se arregle todo pronto.
¿Has probado a comenzar la descarga desde la store que lo has comprado?
curecrow escribió:¿Has probado a comenzar la descarga desde la store que lo has comprado?

Eso es quizás sea el problema,yo presuponía que fuera así ,digo desde la propia store del país de compra.
@Messiah18 yo lo que haría es solicitar la devolución y listo. Como te dije en el otro hilo no eres el primero al que le ocurre.

Antes de volver a intentarlo vería si alguien más ha podido comprar ese juego sin problemas. No sé si es un error puntual o solo con algunos juegos en concreto. Hasta ahora solo había leído lo mismo con Metal Gear Solid HD Collection.

A las malas no está mal de precio en España y puedes conseguirlo con rewards.
Eso hice, reembolso y vuelta a comprar, todo correcto. Nunca había solicitado un reembolso y ha sido bastante rápido, con el mismo proceso lo he comprado y ya sí me aparece que poseo el juego, etc... Luego intento descargarlo. Gracias por los mensajes :)
Ami me pasó lo mismo con el metal gear rising hace meses, creo que soy al que se refiere MMiX, al final lo di por perdido por qué me daba cosa reclamar ya que lo había comprado en la store de Brasil por si baneaban y eso, total tampoco era mucho dinero.
Supongo que habrá veces que da el error y otras no así que ya sabemos que si devuelven el dinero sin problemas.
Habeis podido probar el Verdun con los dias de prueba? yo a ver si tengo tiempo este finde que esta a 7,99€ en España y a 2,58€ en Brasil.
Gartxia escribió:Habeis podido probar el Verdun con los dias de prueba? yo a ver si tengo tiempo este finde que esta a 7,99€ en España y a 2,58€ en Brasil.

No he podido, lo has probado?
De las ofertas de la semana hay cosas interesantes como el Mafia 3 (si no quereis ir por el pack con el remake del uno y el remaster del 2), y una algo troll, el Aborigenus, pero ese solo si os sobra alguna tarjeta pre-pago de Turquia o Brazil, y para guardar para dentro de algun tiempo, la razon es que sin ver como es el juego viendo que es del distribuidor Xitilon como que deduzco que sus logros salen en menos de diez minutos, vamos que seria un juego para guardar para una futura tarjeta de Rewards
Un video de siete minutos que confirma mis sospechas del juego
https://www.youtube.com/watch?v=VjAXvFiQHTE
bampirokai escribió:
Gartxia escribió:Habeis podido probar el Verdun con los dias de prueba? yo a ver si tengo tiempo este finde que esta a 7,99€ en España y a 2,58€ en Brasil.

No he podido, lo has probado?


Yo si lo probe 20 min. o asi y entre que no habia mucha gente y que empiezas solo con la pistola (igual era por el personaje que empece, no lo se) pues no me engancho, no es un Battlefield pero tiene su cosa, igual si avanzas un poco se le coge el gustillo.
Demasiados indies. Por poner algo el Teslagrad a 4.99.

La semana pasada estuvo bastante rebajado el bus simulator a 19.99 respecto su precio habitual pero ya tengo bastante con el Euro truck simulator 2 ahora que tengo un ordenador cómo Dios manda.
A alguien más le chirría lo de WRC Collection FIA World Rally Championship?

120 pavos y 90 con descuento. Y son el 5, 6 y 7, que yo los he pillado sueltos por menos de 10 pavos cada uno. Sin ir más lejos el 5 creo que fueron 3 pavos en oferta y el 7 unos 9 euros en oferta y además hace como 3 años.

Y ahora valen 90 pavos los 3? Por mucho DLC que tengan. Se han vuelto locos.
@INCUBUS lo que chirría son los 60€ que valen cada uno por separado.
Yui Shojei escribió:@INCUBUS lo que chirría son los 60€ que valen cada uno por separado.


Están como cabras XD
Amigos se puede comprar contenido con una Gift Card de Arabia saudita? Es que hay unos contenidos en ese bazar que quisiera comprar. Pero no sé si funciona o hay que hacer algo extra.
Gracias
phillip33 escribió:Amigos se puede comprar contenido con una Gift Card de Arabia saudita? Es que hay unos contenidos en ese bazar que quisiera comprar. Pero no sé si funciona o hay que hacer algo extra.
Gracias


Si encuentras quien te venda GC avisa, que quiero comprar unos cuantos juegos de Windows 10.
Una pregunta. ¿Hay fecha ya para las rebajas de verano?
silfredo escribió:Una pregunta. ¿Hay fecha ya para las rebajas de verano?


Se están haciendo de rogar, si es que las hay al final.
silfredo escribió:Una pregunta. ¿Hay fecha ya para las rebajas de verano?


El otro día revisé y el año pasado fueron a mediados de agosto así que todavía queda [burla2]
De esta semana me ha parecido interesante el Deponia Collection por 4€ (2€ y algo en Brasil).

Saludos
INCUBUS escribió:
silfredo escribió:Una pregunta. ¿Hay fecha ya para las rebajas de verano?


Se están haciendo de rogar, si es que las hay al final.

No se hacen de rogar, los dos últimos años han sido a mediados de agosto. Es más, de 2018 para atrás eran a finales de Julio por lo que en ningún caso deberían haber empezado ya.

Si siguen el patrón de años anteriores serán del 13 al 23 de Agosto.
MMiX escribió:
INCUBUS escribió:
silfredo escribió:Una pregunta. ¿Hay fecha ya para las rebajas de verano?


Se están haciendo de rogar, si es que las hay al final.

No se hacen de rogar, los dos últimos años han sido a mediados de agosto. Es más, de 2018 para atrás eran a finales de Julio por lo que en ningún caso deberían haber empezado ya.

Si siguen el patrón de años anteriores serán del 13 al 23 de Agosto.


Qué tarde se me hace XD

Para esa fecha ya el verano está muy avanzado y el que tenga vacaciones no podrá aprovechar para pegarse los vicios XD
@FJTR ¿sabes si todos están en español? Solo he visto Los idiomas en el chaos deponia.
30622 respuestas