[HO] Assassin's Creed Valhalla

@Makankosappo Gracias por contestar jajaja, he creado un hilo en twitter con varios vídeos xd, espero que se vea mejor no sé por qué parece que pierde calidad cuando lo subo. Básicamente lo de mi alrededor lo veo bien pero según voy avanzando veo como se sale la textura de la hierba por así decirlo o las flores. No pasa en todo lados, sino en ciertas áreas, no se… antes no pasaba, capaz que no se note mucho pero yo ahora como sé que pasa soy incapaz de fijarme en otra cosa xd
Khorgrim escribió:@Langdon yo lo he probado con partidas muy anteriores y ni por esas... Putos bugs.


Pues vaya putada, yo todo el tiempo he ido con el miedo de que se me bugeara algo para los trofeos, antes de empezar cada juramento hacia un guardado extra, y las veces que se me bugeo algún evento de mundo que no quería arrancar, cargaba una partida de un par de minutos atrás y se solucionaba.

De todas formas, me puedes describir el evento que estas intentado hacer? me suena que tuve problemas con uno en Winchester y no era un bug.

https://www.eliteguias.com/guias/a/acv/assassins-creed-valhalla_eventos-mundo-p108.php

Si es esta la que te esta dando problemas, lo que tienes que hacer es subir por fuera de la iglesia y apartar de las ventanas las cajas para que pueda pasar la luz al interior,y asi poder terminarla..
Langdon escribió:
Khorgrim escribió:@Langdon yo lo he probado con partidas muy anteriores y ni por esas... Putos bugs.


Pues vaya putada, yo todo el tiempo he ido con el miedo de que se me bugeara algo para los trofeos, antes de empezar cada juramento hacia un guardado extra, y las veces que se me bugeo algún evento de mundo que no quería arrancar, cargaba una partida de un par de minutos atrás y se solucionaba.

De todas formas, me puedes describir el evento que estas intentado hacer? me suena que tuve problemas con uno en Winchester y no era un bug.

https://www.eliteguias.com/guias/a/acv/assassins-creed-valhalla_eventos-mundo-p108.php

Si es esta la que te esta dando problemas, lo que tienes que hacer es subir por fuera de la iglesia y apartar de las ventanas las cajas para que pueda pasar la luz al interior,y asi poder terminarla..


Este es compi:

https://www.eliteguias.com/guias/a/acv/ ... o-p115.php

Creo que estoy jodido, pero gracias por intentar ayudar.
Hola! En nada empezaré o este juego o el Inmortals Fenyx Rising, pero quería preguntaros algo antes de decidir, ¿el contenido secundario (misiones sobre todo, desconozco que hay más) están bien o son copia y pega literal? En el Odyssey había algunas secundarias muy buenas y otras meh, ¿aquí es igual? Por ir haciendo o directamente centrarme en la principal

¿La principal es importante para la historia de la saga como ha sido la del Odyssey?

Muchas gracias
baronrojo2 escribió:Hola! En nada empezaré o este juego o el Inmortals Fenyx Rising, pero quería preguntaros algo antes de decidir, ¿el contenido secundario (misiones sobre todo, desconozco que hay más) están bien o son copia y pega literal? En el Odyssey había algunas secundarias muy buenas y otras meh, ¿aquí es igual? Por ir haciendo o directamente centrarme en la principal

¿La principal es importante para la historia de la saga como ha sido la del Odyssey?

Muchas gracias

El juego en tema de misiones secundarias es lo mismo que en cualquier Assassin's,tienes las misiones secundarias para ganar experiencia y armas y luego tienes las principales para avanzar en la historia.
John_Dilinger escribió:
baronrojo2 escribió:Hola! En nada empezaré o este juego o el Inmortals Fenyx Rising, pero quería preguntaros algo antes de decidir, ¿el contenido secundario (misiones sobre todo, desconozco que hay más) están bien o son copia y pega literal? En el Odyssey había algunas secundarias muy buenas y otras meh, ¿aquí es igual? Por ir haciendo o directamente centrarme en la principal

¿La principal es importante para la historia de la saga como ha sido la del Odyssey?

Muchas gracias

El juego en tema de misiones secundarias es lo mismo que en cualquier Assassin's,tienes las misiones secundarias para ganar experiencia y armas y luego tienes las principales para avanzar en la historia.


Pero si no tiene misiones secundarias [flipa] Tiene eventos de mundos que se resuelven en 5-10 min, en el mismo sitio, sin pistas mas que lo que te dice el personaje en cuestión, sin indicadores ni en mapa ni en interfaz....Son parecidos a los eventos aleatorios del RDR2, para que te hagas una idea...
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:
baronrojo2 escribió:Hola! En nada empezaré o este juego o el Inmortals Fenyx Rising, pero quería preguntaros algo antes de decidir, ¿el contenido secundario (misiones sobre todo, desconozco que hay más) están bien o son copia y pega literal? En el Odyssey había algunas secundarias muy buenas y otras meh, ¿aquí es igual? Por ir haciendo o directamente centrarme en la principal

¿La principal es importante para la historia de la saga como ha sido la del Odyssey?

Muchas gracias

El juego en tema de misiones secundarias es lo mismo que en cualquier Assassin's,tienes las misiones secundarias para ganar experiencia y armas y luego tienes las principales para avanzar en la historia.


Pero si no tiene misiones secundarias [flipa] Tiene eventos de mundos que se resuelven en 5-10 min, en el mismo sitio, sin pistas mas que lo que te dice el personaje en cuestión, sin indicadores ni en mapa ni en interfaz....Son parecidos a los eventos aleatorios del RDR2, para que te hagas una idea...

Bueno eventos de esos que te salen por el mapeado aleatoriamente como si fueran misiones secundarias,que al fin y al cabo son como misiones secundarias.
@John_Dilinger Hombre yo creo que son bastantes diferentes a lo que son secundarias, son mas ligeras porque no tardas nada en hacerlas, no tienes que ir a ningún lado, por el contrario narrativamente no suelen contar gran cosa...Y no te dan pistas ni marcadores también me gusta... Espero que profundicen más en la idea y para el próximo ya tengan mas sustancia, ya que muchas tiraban de humor...
spiderrrboy escribió:@John_Dilinger Hombre yo creo que son bastantes diferentes a lo que son secundarias, son mas ligeras porque no tardas nada en hacerlas, no tienes que ir a ningún lado, por el contrario narrativamente no suelen contar gran cosa...Y no te dan pistas ni marcadores también me gusta... Espero que profundicen más en la idea y para el próximo ya tengan mas sustancia, ya que muchas tiraban de humor...

El evento del tío
que tienes que sacarle el hacha de la cabeza porque dice que le duele un poco la cabeza tiene cojones
Khorgrim escribió:
Langdon escribió:
Khorgrim escribió:@Langdon yo lo he probado con partidas muy anteriores y ni por esas... Putos bugs.


Pues vaya putada, yo todo el tiempo he ido con el miedo de que se me bugeara algo para los trofeos, antes de empezar cada juramento hacia un guardado extra, y las veces que se me bugeo algún evento de mundo que no quería arrancar, cargaba una partida de un par de minutos atrás y se solucionaba.

De todas formas, me puedes describir el evento que estas intentado hacer? me suena que tuve problemas con uno en Winchester y no era un bug.

https://www.eliteguias.com/guias/a/acv/assassins-creed-valhalla_eventos-mundo-p108.php

Si es esta la que te esta dando problemas, lo que tienes que hacer es subir por fuera de la iglesia y apartar de las ventanas las cajas para que pueda pasar la luz al interior,y asi poder terminarla..


Este es compi:

https://www.eliteguias.com/guias/a/acv/ ... o-p115.php

Creo que estoy jodido, pero gracias por intentar ayudar.


Pues casualmente habían arreglado esto en el ultimo parche, has probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar sin los parches? igual así te deja completar la misión, y después lo actualizas de nuevo.

Podría ser que la partida guardada no sea compatible por versión de juego, pero por probarlo no pierdes nada, sube la partida a la nube y dale una intentada.
@Langdon

¿No se bloquean los saves por ser de un parche posterior?

La verdad que no he probado pero luego lo miro, aunque con lo que tarda el jodío juego en instalarse menuda pereza.

Me he metido en los foros de ubi por casualidad y muchísima gente que lo tenía bug antes del parche, siguen con el bug xD. De todas las plataformas de hecho.

De todos modos quería instalarlo para sacar el hacha helada esta así que a ver si hay suerte y se me quita el sabor rancio que me ha dejado el tema, ya que quería ir poco a poco sacando el 100%.

Gracias [beer]. Ya pondré por aquí si ha avanzado la cosa.
Alguien me puede ayudar con lo que comenté, estoy desesperada ya, he probado de todo, les he mandado tweets que ni verán y en la página de soporte no se puede ni enviar el problema ni hablar por el chat… si lo sé no compro el juego la verdad 😢
Saraaapp escribió:Alguien me puede ayudar con lo que comenté, estoy desesperada ya, he probado de todo, les he mandado tweets que ni verán y en la página de soporte no se puede ni enviar el problema ni hablar por el chat… si lo sé no compro el juego la verdad 😢


A mí me pasó en PS4, tras visitar Lunden, de la misma forma que vino se fue, ni desinstalando ni cargando una saves anterior se solucionaba, al día siguiente seguí jugando y a veces pasaba y otras no pero ya dejó de hacerlo, de aquello han pasado 30 horas y me ocurrió en la hora 80.

No intentéis carga una save del juego actualizado con el juego sin actualizar, los datos se corrompen, al menos este juego tiene la chorrada de la nube, le digo chorrada porque es lo que hace que el juego no para de autoguardar y de meter lagazos.
Elexeim escribió:
Saraaapp escribió:Alguien me puede ayudar con lo que comenté, estoy desesperada ya, he probado de todo, les he mandado tweets que ni verán y en la página de soporte no se puede ni enviar el problema ni hablar por el chat… si lo sé no compro el juego la verdad 😢


A mí me pasó en PS4, tras visitar Lunden, de la misma forma que vino se fue, ni desinstalando ni cargando una saves anterior se solucionaba, al día siguiente seguí jugando y a veces pasaba y otras no pero ya dejó de hacerlo, de aquello han pasado 30 horas y me ocurrió en la hora 80.

No intentéis carga una save del juego actualizado con el juego sin actualizar, los datos se corrompen, al menos este juego tiene la chorrada de la nube, le digo chorrada porque es lo que hace que el juego no para de autoguardar y de meter lagazos.


Gracias por contestar, yo llevo así un mes, no he jugado por que me parece súper molesto, pero según lo que comentas jugaré así a ver si se va solo, a mi me ha pasado al terminar hampshire en ps5 y tampoco se me arregla cargando partida, ni desinstalando y volviendo a instalar, ni siquiera con la última actualización… ahora también se va la vibración del mando al apuntar con el arco por ejemplo…que rabia de bugs, no salgo de uno y me meto en otro xd
Hola compañer@s!!! El juego en sí me esta encantando y me parece de los mejores Assassins, pero me sumo a la opinión de que es demasiado largo, 90 h y todavía voy por
cuando rescatas a Sigurd de Fulke
ahora, parece que la trama va a despegar un poco, ¿me queda mucho?

Un saludo.
@Saraaapp Todos esos problemas que mencionas ya están desde el día 0. Lo de la vibración si tiene pinta de ser un bug pero lo de la aparición de la hierba y otras plantas a tan corta distancia es algo que ocurre en ciertas zonas, todos lo hemos sufrido, y quiero pensar que más que un bug es una limitación impuesta por los desarrolladores al ser un juego de Ps4 y One. Es algo muy común en este y otros motores gráficos de juegos sandbox que tengas elementos que aparezcan muy cerca de la cámara, y no lo hacen por gusto, es porque las antiguas consolas no dan para más y no pueden optimizar para todas las plataformas. Digamos es una manera de asegurar que el rendimiento se mantiene dentro de los mínimos exigidos. Para alguna gente es molesto y para otras es algo normal y no le prestan mucha atención. Lo que si te digo es que es seguro que es algo que has visto en otros juegos aunque quizás con este juego te has percatado más de esta limitación, pero como digo es algo generalizado en juegos de mundo abierto con tanto detalle.
-+[Skynet]+- escribió:@Saraaapp Todos esos problemas que mencionas ya están desde el día 0. Lo de la vibración si tiene pinta de ser un bug pero lo de la aparición de la hierba y otras plantas a tan corta distancia es algo que ocurre en ciertas zonas, todos lo hemos sufrido, y quiero pensar que más que un bug es una limitación impuesta por los desarrolladores al ser un juego de Ps4 y One. Es algo muy común en este y otros motores gráficos de juegos sandbox que tengas elementos que aparezcan muy cerca de la cámara, y no lo hacen por gusto, es porque las antiguas consolas no dan para más y no pueden optimizar para todas las plataformas. Digamos es una manera de asegurar que el rendimiento se mantiene dentro de los mínimos exigidos. Para alguna gente es molesto y para otras es algo normal y no le prestan mucha atención. Lo que si te digo es que es seguro que es algo que has visto en otros juegos aunque quizás con este juego te has percatado más de esta limitación, pero como digo es algo generalizado en juegos de mundo abierto con tanto detalle.


No se… puede que pasase siempre pero así de exagerado? Es que literalmente hay en zonas que me paro y se ve un “corte” entre lo que si está cargando por así decirlo y lo que no… creo que si hubiese pasado siempre así me habría dado cuenta antes no? 😂, ya no se, si no es un bug pues ya está, ni me preocupo, estaba rallada por si lo era y se fastidiaba más la partida, llevó mil bugs ya… capaz que no lo he notado antes por que se camuflaba más en ciertas zonas, por que si que hay en sitios que no se nota nada. Ay, ya no se jajajaj yo es que de estos temas no entiendo nada. Lo siento por la tontería 😂
Saraaapp escribió:
-+[Skynet]+- escribió:@Saraaapp Todos esos problemas que mencionas ya están desde el día 0. Lo de la vibración si tiene pinta de ser un bug pero lo de la aparición de la hierba y otras plantas a tan corta distancia es algo que ocurre en ciertas zonas, todos lo hemos sufrido, y quiero pensar que más que un bug es una limitación impuesta por los desarrolladores al ser un juego de Ps4 y One. Es algo muy común en este y otros motores gráficos de juegos sandbox que tengas elementos que aparezcan muy cerca de la cámara, y no lo hacen por gusto, es porque las antiguas consolas no dan para más y no pueden optimizar para todas las plataformas. Digamos es una manera de asegurar que el rendimiento se mantiene dentro de los mínimos exigidos. Para alguna gente es molesto y para otras es algo normal y no le prestan mucha atención. Lo que si te digo es que es seguro que es algo que has visto en otros juegos aunque quizás con este juego te has percatado más de esta limitación, pero como digo es algo generalizado en juegos de mundo abierto con tanto detalle.


No se… puede que pasase siempre pero así de exagerado? Es que literalmente hay en zonas que me paro y se ve un “corte” entre lo que si está cargando por así decirlo y lo que no… creo que si hubiese pasado siempre así me habría dado cuenta antes no? 😂, ya no se, si no es un bug pues ya está, ni me preocupo, estaba rallada por si lo era y se fastidiaba más la partida, llevó mil bugs ya… capaz que no lo he notado antes por que se camuflaba más en ciertas zonas, por que si que hay en sitios que no se nota nada. Ay, ya no se jajajaj yo es que de estos temas no entiendo nada. Lo siento por la tontería 😂


No pasa nada. Además he de decir que por curiosidad he jugado un rato esta tarde a AC Origins en PC con todo en ultra y le pasa exactamente igual, he pasado por zonas donde hay vegetación en los extremos de un camino en zonas muy abiertas y se ve como la hierba "crece" del suelo a escasos 10 metros de la cámara. No te preocupes por eso, es molesto, pero no es nada que te pueda fastidiar la partida más allá de distraerte un poco.
LORD JASER escribió:Hola compañer@s!!! El juego en sí me esta encantando y me parece de los mejores Assassins, pero me sumo a la opinión de que es demasiado largo, 90 h y todavía voy por
cuando rescatas a Sigurd de Fulke
ahora, parece que la trama va a despegar un poco, ¿me queda mucho?

Un saludo.


Despega los cojones, ahora te espera un estancamiento que vas a flipar jajaja
Elexeim escribió:
LORD JASER escribió:Hola compañer@s!!! El juego en sí me esta encantando y me parece de los mejores Assassins, pero me sumo a la opinión de que es demasiado largo, 90 h y todavía voy por
cuando rescatas a Sigurd de Fulke
ahora, parece que la trama va a despegar un poco, ¿me queda mucho?

Un saludo.


Despega los cojones, ahora te espera un estancamiento que vas a flipar jajaja


+1 , armate de paciencia. porque vas a llegar a olvidarte,casi hasta el final
Buenas ,he platinado la saga assasins desde tiempos inmemoriables, hoy he pillado este en amazon por 36€.
He llegado bastante virgen al juego, ya que no he visto apenas videos mas allá de los trailers de presentación, lanzamiento etc...
¿Algún consejo que deba saber antes de empezar o para el inicio? Como digo soy perro viejo de Assasins, pero es por si este tiene alguna consideración especial.

Solo he leido los ultimos mensajes de este hilo y he leido cosas de bugs ¿algun problema actual con el juego? si lo he pillado ahora es aparte de por el precio, porque pienso que debe de estar bien pulido... ¿me equivoco? [mad] Con estos de Bugi nunca se sabe [+risas]
Que armas os gustan más? 2 manos? Hacha escudo? dos hachas?
BeSalmorejo escribió:Buenas ,he platinado la saga assasins desde tiempos inmemoriables, hoy he pillado este en amazon por 36€.
He llegado bastante virgen al juego, ya que no he visto apenas videos mas allá de los trailers de presentación, lanzamiento etc...
¿Algún consejo que deba saber antes de empezar o para el inicio? Como digo soy perro viejo de Assasins, pero es por si este tiene alguna consideración especial.

Solo he leido los ultimos mensajes de este hilo y he leido cosas de bugs ¿algun problema actual con el juego? si lo he pillado ahora es aparte de por el precio, porque pienso que debe de estar bien pulido... ¿me equivoco? [mad] Con estos de Bugi nunca se sabe [+risas]


Al principio, en Noruega, no te vayas sin explorarlo todo, porque puedes empezar a conseguir algo de equipo, pero a decir verdad, yo cuando conseguí una armadura que estéticamente me gusto, ya no me la cambie en todo el juego, y la fui mejorando.

De armas, me he tirado todo el juego con el primer hacha, mejorándola, por cosa sentimental, pero hay buena variedad de armas.

Cuando llegues a Inglaterra, no te abrumes con el tamaño del mapa, y céntrate en cada juramente y su respectiva zona, cada territorio tiene su mini trama de unas 3-5 horas, y por encima tendrás la trama principal del juego, aunque esta acaba quedando en muy segundo plano comparada con las otras.

Y la verdad es que no se que mas aconsejarte, es un juego enorme, al que es mejor dedicarle sesiones de 3 o 4 horas para disfrutarlo con tranquilidad, fácilmente se te puede ir a las 100 horas.

Respecto a los bugs, en mi caso concreto he tenido algún que otro error con las misiones secundarias, que lo he solucionado cargando partidas anteriores(el juego tiene un sistema de autoguardado que guarda cada pocos minutos),y los típicos errores de los juegos de mundo abierto, pero por lo demás me ha parecido de los AC mas pulidos que he jugado.
Aun así, ya ves que ha habido y hay errores para todos, y de todos los tipos. Intenta tener varios guardados por si las moscas, por ejemplo uno antes de empezar cada territorio.

Si tienes mas dudas, no dudes en preguntar.
@Langdon Me cago en to jajajajajaja lo mezclaré con el Dark Souls 1 para no fatigarme, el juego mira que me encanta macho, pero a veces se te olvida qué estás haciendo jajajajaja

Un saludo!
Buenas, ¿qué tal esas pruebas de maestría? Yo de momento llevo 5 oros y me falta por hacer la de sigilo de Lunden.

Edito: vale, oro en la prueba de sigilo de Lunden conseguido. No esperaba que tras completar las primeras 9 pruebas se desbloqueasen otras 6. Aunque debería haberlo hecho xD.
Langdon escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenas ,he platinado la saga assasins desde tiempos inmemoriables, hoy he pillado este en amazon por 36€.
He llegado bastante virgen al juego, ya que no he visto apenas videos mas allá de los trailers de presentación, lanzamiento etc...
¿Algún consejo que deba saber antes de empezar o para el inicio? Como digo soy perro viejo de Assasins, pero es por si este tiene alguna consideración especial.

Solo he leido los ultimos mensajes de este hilo y he leido cosas de bugs ¿algun problema actual con el juego? si lo he pillado ahora es aparte de por el precio, porque pienso que debe de estar bien pulido... ¿me equivoco? [mad] Con estos de Bugi nunca se sabe [+risas]


Al principio, en Noruega, no te vayas sin explorarlo todo, porque puedes empezar a conseguir algo de equipo, pero a decir verdad, yo cuando conseguí una armadura que estéticamente me gusto, ya no me la cambie en todo el juego, y la fui mejorando.

De armas, me he tirado todo el juego con el primer hacha, mejorándola, por cosa sentimental, pero hay buena variedad de armas.

Cuando llegues a Inglaterra, no te abrumes con el tamaño del mapa, y céntrate en cada juramente y su respectiva zona, cada territorio tiene su mini trama de unas 3-5 horas, y por encima tendrás la trama principal del juego, aunque esta acaba quedando en muy segundo plano comparada con las otras.

Y la verdad es que no se que mas aconsejarte, es un juego enorme, al que es mejor dedicarle sesiones de 3 o 4 horas para disfrutarlo con tranquilidad, fácilmente se te puede ir a las 100 horas.

Respecto a los bugs, en mi caso concreto he tenido algún que otro error con las misiones secundarias, que lo he solucionado cargando partidas anteriores(el juego tiene un sistema de autoguardado que guarda cada pocos minutos),y los típicos errores de los juegos de mundo abierto, pero por lo demás me ha parecido de los AC mas pulidos que he jugado.
Aun así, ya ves que ha habido y hay errores para todos, y de todos los tipos. Intenta tener varios guardados por si las moscas, por ejemplo uno antes de empezar cada territorio.

Si tienes mas dudas, no dudes en preguntar.

Mil gracias por contestar. Me ha llegado hoy de amazon, pero hasta mañana no podre probarlo (espero). Ya os contaré.
Mil gracias de nuevo por los consejos.
@Langdon al final ni reinstalando se me ha arreglado el bug, seguramente empezando de 0 se podría arreglar.

Tendrán que sacar un parche que arregle el fallo a los que ya lo teníamos bugeado...

En el foro oficial dicen que han reabierto la incidencia y que lo corregirán para el próximo parche.

A esperar ZzzZZ.
¿Os deja cargar los trofeos de la partida de PS5 en la versión del juego de PS4? Antes me dejaba, pero ahora no sé por qué no.
Khorgrim escribió:@Langdon al final ni reinstalando se me ha arreglado el bug, seguramente empezando de 0 se podría arreglar.

Tendrán que sacar un parche que arregle el fallo a los que ya lo teníamos bugeado...

En el foro oficial dicen que han reabierto la incidencia y que lo corregirán para el próximo parche.

A esperar ZzzZZ.


Pues que putada,y en este juego lo de empezar de 0 de nuevo ni se contempla,seria una locura.

Andan sacando un parche cada mes o mes y medio,y ahora en verano se supone que tiene que salir la segunda expansion,asi que antes de eso tendran que parchearlo de nuevo.

Si en los foros oficiales ya estan al tanto,ni tan mal,esperemos que lo arreglen pronto y te quites el problema de encima.

Makankosappo escribió:Buenas, ¿qué tal esas pruebas de maestría? Yo de momento llevo 5 oros y me falta por hacer la de sigilo de Lunden.

Edito: vale, oro en la prueba de sigilo de Lunden conseguido. No esperaba que tras completar las primeras 9 pruebas se desbloqueasen otras 6. Aunque debería haberlo hecho xD.


Yo he probado las 3 primeras y la verdad es que bastante bien,en la del arco me ha faltado una muerte indirecta para el oro.
Supongo que iran subiendo de dificultad a medida que avanzas.
@Langdon las 3 primeras son engañosas, de las que vienen después hay alguna que para sacar el oro telita, jaja. Yo tengo 10 medallas doradas y creo que ahí lo voy a dejar.

Por cierto, ¿la armadura que dijeron que vendía el npc de los saqueos fluviales os sale? Porque a mí no.

@Saraaapp hoy jugando al Odyssey me ha pasado lo mismo que a ti con las texturas. Como te han dicho eso siempre ha estado ahí, no es nada de lo que preocuparse.
@Makankosappo a mi si me sale compañero [oki] 450 suministros de esos de los saqueos, por pieza.
@Wanxi ¿Tuviste que hacer algo antes o te salía desde el principio?
@Makankosappo creo recordar que no hice nada, simplemente fui al npc de los saqueos y ya me aparecia… prueba (si no lo hiciste ya) entrando en los saqueos a ver si se te soluciona al salir de ellos.
Yo después de llevar unas 70 horas me entró el otro día una rayada así de golpe por querer pasármelo (ya vi que según guía no me faltaba tanto). Total que lo he acabado hoy con 80 horas aprox.

He pasado de hacer lo de asgard, lo de jotunheim y de acabar la orden. El juego me estaba gustando mucho. Pero es que es muy largo. Justo pensaba que si me hubiera pillado en mi juventud, que tenía pocas pelas y jugaba a poca cosa, lo hubiera completado gustosamente. Porque si que es un juego donde se comen las horas sin darte cuenta.

Balance final, del final, coincido con lo que se comentaba en las páginas anteriores en spoiler. Y lo de la orden que se comenta, no lo sabía, pero lo sospechaba. Me he mirado aparte un vídeo en youtube para atar 4 cosas.
Hola, acabo de terminarme el Spiderman y quiero cogerme un juego para la ps5 (soy nuevo con ella) había pensando en cogerme este ya que le tenia muchas ganas, pero tengo miedo de que se me haga muuuuy largo y repetitivo. El ultimo AC que jugué fue el BF y nunca me pasado ningún AC pero he de decir que el tema de vikingos me encanta.
La verdad que no se que hacer, no vale mucho pero tampoco me gustaría gastar por gastar [noop] Estoy entre este o cogerme un año de PsPlus aprovechar el Collection y darle al Battlefield cuando salga.

Pero que vamos tarde o temprano lo cogeré porque ya digo que la temática Vikinga me encanta.
Buenas he empezado a jugar llevo unas 5 o 6 horas,¿ la armadura que tienes al principio merece la pena mejorarla? y el hacha de Varin? he oído decir que es muy buena, pese a ser de las primeras que dan.
Ayer jugué unas cuantas horas y la verdad es que me está gustando. Estéticamente parece un Odyssey en la nieve (con gráficos mejorados gracias a los 60fps y algunos efectos guapos), pero es mas diferente a este, no se como explicarlo, de momento muy entretenido y con muy buenas sensaciones. Me está gustando.

La única pega que le pongo es a la navegación, me parece algo tosca comparada con la del Odyssey (a la hora de girar la barcaza y tal), pero bueno, es poca cosa.
No recuerdo en que dificultad lo he puesto, pero en las peleas me suelen curtir a menudo, de momento lo mantengo asi, aunque algunas invasiones las he tenido que repetir hasta 4 y 5 veces.

Hay algo que no me gusta nada de nada, el modo foto se me activa por accidente apretando el L3 y el R3. Eso de tener que correr con L3 no me gusta mucho.

De momento, salvando algunos errores gráficos made in bugui, y el doblaje que es un tanto "artificial", la historia me parece correcta y me está enganchando. Estoy justo al principio, cuando matas al
que mató a tus padres y su hijo prende fuego a la casona y escapa


Me entretengo muchisimo investigando y desbloqueando, no puedo evitarlo.
El cuervo es un poco chof, me gustaba mas el aguila de Odyssey, pero bueno...

Por cierto, ¿soy yo o la mujer del hermano del prota es clavada a Kasandra del Odyssey? tienen hasta la misma coleta [+risas]
@BeSalmorejo al principio es normal que te curtan el lomo. Ya cuando tengas mejor equipo y más curaciones el juego te va a parecer hasta fácil.

Sobre el modo foto, a mí nunca me ha dado problemas XD
halisco escribió:Buenas he empezado a jugar llevo unas 5 o 6 horas,¿ la armadura que tienes al principio merece la pena mejorarla? y el hacha de Varin? he oído decir que es muy buena, pese a ser de las primeras que dan.


La armadura encontraras mejores, yo estuve un tiempo con un par de ellas, y cuando encontré piezas de una que me gustaba, me fui centrando en ella.

Del hacha de Varis, yo me pase todo el juego con ella, me gustaba la forma de combatir con ella y es buena arma.
Juego en ps4, creo que tengo bugeada la mision La santa Fe - Al oeste de Winchester, no me deja hablar con el cura, cargué una partida anterior y he seguido con el resto del juego sin acercarme a Hampshire, cuando haga su juramento (será el último) volveré a intentarlo. Ahora el juego tarda el triple en cargar, a Eivor no le carga el tatuaje de la cara y el mapa tiene 3 cargas de texturas jajaja menuda mierda los franceses sus juegos son como sus coches.
Elexeim escribió:Juego en ps4, creo que tengo bugeada la mision La santa Fe - Al oeste de Winchester, no me deja hablar con el cura, cargué una partida anterior y he seguido con el resto del juego sin acercarme a Hampshire, cuando haga su juramento (será el último) volveré a intentarlo. Ahora el juego tarda el triple en cargar, a Eivor no le carga el tatuaje de la cara y el mapa tiene 3 cargas de texturas jajaja menuda mierda los franceses sus juegos son como sus coches.


Tras mas de 140 horas y quedandome un misterio, resulta que era ese que comentas y me pasa lo mismo. Al parecer es un problema conocido, se supone que el ultimo parche lo arreglaba pero no es asi.
Aqui lo estan comentando https://discussions.ubisoft.com/topic/9 ... lang=en-US

Menuda puta mierda }:/
Derhelm escribió:
Elexeim escribió:Juego en ps4, creo que tengo bugeada la mision La santa Fe - Al oeste de Winchester, no me deja hablar con el cura, cargué una partida anterior y he seguido con el resto del juego sin acercarme a Hampshire, cuando haga su juramento (será el último) volveré a intentarlo. Ahora el juego tarda el triple en cargar, a Eivor no le carga el tatuaje de la cara y el mapa tiene 3 cargas de texturas jajaja menuda mierda los franceses sus juegos son como sus coches.


Tras mas de 140 horas y quedandome un misterio, resulta que era ese que comentas y me pasa lo mismo. Al parecer es un problema conocido, se supone que el ultimo parche lo arreglaba pero no es asi.
Aqui lo estan comentando https://discussions.ubisoft.com/topic/9 ... lang=en-US

Menuda puta mierda }:/


Juego completado en difícil, 147 horas, solo me queda La Santa Fe y el tema de la pesca que no pienso hacerla mientras la misión siga bugeada, ayer desinstale todo el juego y volví a instalar cargando una partida donde no interactué con esa misión y nanai de la china mandarina. Tres meses con el maldito juego que no se acababa. Ahora toca trilogia Tomb Raider, ayer en emdia hora iba por el 7%, sentí que iba a 500000km/h jajaja
Juego actualizado y ya con el primer crasheo al escritorio, también se quedó pillado el juego en una fase de carga en un viaje rápido...
Más que actualizar, lo estropean.
El juego me encantaba pero esque estoy llegando a odiarlo!!! Cada vez que meten algo lo rompen mas, el tema de los desafios de maestria es una autentica broma, no pueden estar mas bugueados
Llevo unas 10 horas y acabo de llegar al sitio donde conoces a
los hijos de Ragnar, a Ivarr y Ubba


La historia por ahora no me llama nada, de hecho me aburre xD empieza muy bien y cuando concluye la motivación ha decaído, demasiado rápido...si lo que leí por aquí de que el argumento es lo más soso pues que chafón
baronrojo2 escribió:Llevo unas 10 horas y acabo de llegar al sitio donde conoces a
los hijos de Ragnar, a Ivarr y Ubba


La historia por ahora no me llama nada, de hecho me aburre xD empieza muy bien y cuando concluye la motivación ha decaído, demasiado rápido...si lo que leí por aquí de que el argumento es lo más soso pues que chafón


Joder se ve que no te está gustando, yo a esas horas no había salido ni de la primera zona de noruega, y flipando con esa zona jajaja la virgen, has ido a todo trapo, salí yo de noruega a las 20-25 horas me da....Jugar así a un AC, no se, no se...Los AC modernos destacan en muchas cosas, pero en el argumento/trama está claro que no....Quien vaya buscando eso, que se juegue el CP 2077, por ejemplo, es con el que estoy ahora, y narrativamente se come a cualquier juego de UBI....
spiderrrboy escribió:
baronrojo2 escribió:Llevo unas 10 horas y acabo de llegar al sitio donde conoces a
los hijos de Ragnar, a Ivarr y Ubba


La historia por ahora no me llama nada, de hecho me aburre xD empieza muy bien y cuando concluye la motivación ha decaído, demasiado rápido...si lo que leí por aquí de que el argumento es lo más soso pues que chafón


Joder se ve que no te está gustando, yo a esas horas no había salido ni de la primera zona de noruega, y flipando con esa zona jajaja la virgen, has ido a todo trapo, salí yo de noruega a las 20-25 horas me da....Jugar así a un AC, no se, no se...Los AC modernos destacan en muchas cosas, pero en el argumento/trama está claro que no....Quien vaya buscando eso, que se juegue el CP 2077, por ejemplo, es con el que estoy ahora, y narrativamente se come a cualquier juego de UBI....


Pues la trama del Odyssey me encantó, me parece el juego más importante de la saga

En este, como ya venía advertido de lo estirado que está, estoy haciendo poco más que principales, atalayas y las secundarias por las que me vaya cruzando por el camino
esperaba bastante mas del juego
baronrojo2 escribió:
spiderrrboy escribió:
baronrojo2 escribió:Llevo unas 10 horas y acabo de llegar al sitio donde conoces a
los hijos de Ragnar, a Ivarr y Ubba


La historia por ahora no me llama nada, de hecho me aburre xD empieza muy bien y cuando concluye la motivación ha decaído, demasiado rápido...si lo que leí por aquí de que el argumento es lo más soso pues que chafón


Joder se ve que no te está gustando, yo a esas horas no había salido ni de la primera zona de noruega, y flipando con esa zona jajaja la virgen, has ido a todo trapo, salí yo de noruega a las 20-25 horas me da....Jugar así a un AC, no se, no se...Los AC modernos destacan en muchas cosas, pero en el argumento/trama está claro que no....Quien vaya buscando eso, que se juegue el CP 2077, por ejemplo, es con el que estoy ahora, y narrativamente se come a cualquier juego de UBI....


Pues la trama del Odyssey me encantó, me parece el juego más importante de la saga

En este, como ya venía advertido de lo estirado que está, estoy haciendo poco más que principales, atalayas y las secundarias por las que me vaya cruzando por el camino


Cuestion de gustos, para mi la de Odyssey es una broma de mal gusto, a mi me parecio de risa, con situaciones ridiculas... En este todo el tema de Sigurd, que ya veras, toda su transformacion, esta bastante por encima de todo lo que pasaba en Odyssey, que me parecio muy previsible todo...
De todas formas, comi he dicho muchas veces, este juego intenta ser todo lo contrario a lo que era Odyssey (dentro de que es un AC) y ya son varios que leo que les encanto Odyssey y este no les va, y lo veo bastante normal, porque ya digo han intentado diferenciarse bastante de ese...
Cada uno juega como quiere, pero jugar a un AC simplemente para ir pasando sus misiones principales como el que realiza un trabajo, lo veo desaprovecharlo, hay que disfrutar de su exploracion, es lo mejor que hace, de esos momentos de calma trotando con tu caball9, encontrandote un evento de mundo, una zona maldita, una anomalia o las muchas actividades que tiene...
Y en este se alarga hacia el final, con territorios que narrativamente estan por debajo de los demas... Pero tu que andas empezando, deberias estar disfrutando y no pensando si se alargara o no.... Piensa en este juego, no como en una gran trama continua, sino como en una serie en donde cada territorio es un capitulo diferente, con personajes diferentes, e independiente de las demas... Disfruta de cada mini historia de cada territorio, son como pequeños juegos dentro de uno, eso es este juego...
@Makankosappo A mi me gusto bastante esa parte, desde la ambientacion, hasta todo lo que pasa, tiene un ritmo muy bueno... Por eso estuve ahi como 20-25 horas... Ya en inglaterra si que a las 80 horas si ya tuve una fase de cansancio hacia el juego
Siendo justos la parte de Noruega es introductoria y a mí personalmente me parece aburridilla, pero no es para nada representativa de lo que es el juego.
4042 respuestas