[HO] GOG.com (Good Old Games)

Damas y caballeros, ¡ya tenemos las REBAJAS DE VERANO!
Al final junto con las ofertas han lanzado:

Sleeping Dogs Definitive Edition (85%) : 2.99€
Thief: Definitive Edition (75%): 6.29€
OpenTTD (Gratis)
Witchaven I y Witchaven II: Blood Vengeance (20%): 5.29€ cada uno, o 6,29€ el pack de los dos

Ya podía Square Enix estirarse y lanzar algún FF
ioros76 escribió:algo me dice que van a ser en julio, habrán pasado de enfrentarse a las de epic y steam.


Todo un visionario xd

Habrá que echarle un ojo a ver si picoteamos algo.
Ya hay rebajas y en plena quiebra [qmparto]

Muchos van a estar muy agradecidos por la rebaja de 0€ al Horrorizon ZZZero Dawn

@chimiwisky Y el Edge of Eternity, que en Rusia está medio regalado
Disciples: Sacred Lands Gold $ 0.17
Ghost Master $ 0.13
MegaRace 1+2 $ 0.20
Divinity: Dragon Commander $ 0.81

1.31$ por cuatro clasicazos en Rusia. Hay juegos a precios ridículos.
Si os interesa el Edge Of eternity está a 8 dólares desde la Madre Rusia.
Algunas ofertas interesantes:

Sleeping Dogs Definitive Edition -$2
Heroes of Might & Magic 1-2-3-4-5 -$5
Mad Max -$3
This War of Mine Final Cut -$5
Steam World Dig 1-2 -$4
World in Conflict Complete Edition -$1
Dragon Age Origins GOLD $5
Dead Space $5
Trilogia Risen -$5

Sinceramente esperaba que finalmente agregaran los demas juegos de Tomb Raider. Me gustaria pasarme la anterior trilogia ( Legend, Aniversary y Underworld), y la actual trilogia (2013, Rise y Shadow), pero asi como va, creo que no me quedara de otra de comprarme el Shadow (el ultimo que me falta) en Steam. Mal Square.
pues si no añaden o suben alguna rebaja(flash) me da que esta vez no caera nada,ninguno de la wishlist me lo han puesto al 75% o mas [+risas]
Es la primera vez que hago esto.. me enviaron un codigo promocional al correo con un descuento, se me ha quedado el Senua's Sacrifice a 1'34 desde Russia...
@Dustito ¿Se pueden aplicar esos cupones para las compras desde Rusia? Siempre pensé que no se podía.
ad-verso escribió:Estoy más o menos igual, @pacman_fan Empiezo a pensar que me ha mirado un tuerto, porque llego eones con algunos juegos en la wishlist y no los ponen de oferta nunca (caso de Ostriv o Base One, por ejemplo) o como mucho los ponen con un pírrico 20%, que no llama mucho la atención. Creo que también me quedo en blanco por esta vez.

que sigue habiendo muy buenas ofertas(mas aun si viajas a Rusia),pero con mas de 2000 juegos pendientes me pongo la barrera del 75%(60-70% si lo voy a jugar ya) de descuento que sino no paro de comprar XD
Dast escribió:@Dustito ¿Se pueden aplicar esos cupones para las compras desde Rusia? Siempre pensé que no se podía.

Si que se puede, de 75% me han hecho un 85%
Dustito escribió:
Dast escribió:@Dustito ¿Se pueden aplicar esos cupones para las compras desde Rusia? Siempre pensé que no se podía.

Si que se puede, de 75% me han hecho un 85%

Yo tampoco sabía que se podían aplicar, pues el primero que cae que también me ha llegado código [beer]

EDITO: No me da la opción desde Rusia para aplicar el código, hay que hacer algo en especial? o no sé verlo...
manumedia escribió:
Dustito escribió:
Dast escribió:@Dustito ¿Se pueden aplicar esos cupones para las compras desde Rusia? Siempre pensé que no se podía.

Si que se puede, de 75% me han hecho un 85%

Yo tampoco sabía que se podían aplicar, pues el primero que cae que también me ha llegado código [beer]

EDITO: No me da la opción desde Rusia para aplicar el código, hay que hacer algo en especial? o no sé verlo...

Una de dos, o le das al enlace del correo y automaticamente te lo mete en la cesta con el codigo aplicado o metes el codigo en el menu que se despliega al darle al nombre de tu usuario "redemm a code" (todo esto con la vpn apuntado a Rusia ya puesta)

Buen juego y buen precio, lo jugaré dentro de 16 años cuando tenga tiempo.
¿Sleeping Dogs funciona bien en Windows 10? Lo jugué en PS3 hace una eternidad y me gustó, pero he leído que no va en Windows 10. Por tres euros lo compraría.
Chervitte escribió:¿Sleeping Dogs funciona bien en Windows 10? Lo jugué en PS3 hace una eternidad y me gustó, pero he leído que no va en Windows 10. Por tres euros lo compraría.

El ejecutable es de 64 bits, tiene que dar cero problemas, por donde pueden venir los tiros es por la versión anterior de 32 bits que no está a la venta
Pues buen regalo la verdad,juego relativamente reciente(vale treinta y pico euros de base) y un Souls-like siempre viene bien [babas]

veremos que tal esta(el año que lo pueda jugar xD)
A mi el HellPoint me moló mucho. Lo pillé de salida, de hecho. Había jugado a la demo y le tenía muchas ganas. De gratis me parece estupendísimo.
Según parece, va a haber cuatro regalos durante las ofertas

Más regalos? Para mi con el Hellpoint ya se han lucido, pero bienvenido sea lo que regalen XD
Mucho regalo para un empresa en "quiebra" [+risas]
Han puesto más juegos con ofertas (no me refiero a juegos nuevos). Cuando empezaron muchos de mi lista de deseos estaban sin descuento alguno y hoy ya sí aparecen con descuentos.
Para que lo tengáis en cuenta.
DeLorean escribió:Han puesto más juegos con ofertas (no me refiero a juegos nuevos). Cuando empezaron muchos de mi lista de deseos estaban sin descuento alguno y hoy ya sí aparecen con descuentos.
Para que lo tengáis en cuenta.

Las van cambiando hasta que las últimas 48H hacen el "encore"
No me ha gustado que algunos juegos con precios bajos ahora estén más caros. Recuerdo que los Darksiders 1 y 2 Remastered costaba $15 y 20 respectivamente y al 80% y 75% de descuento llegaba a costar $3 y $5 pero ahora cuestan $5 y $8 aún al 75% por el tema de que subieron el precio base. Justo me los quería comprar para cerrar la saga pero viendo el aumento de precio paso por ahora. Ori 1 está a $5 desde hace más de un año y no he visto que baje de precio ni por oferta. Asumo que el precio se quedará así por mucho tiempo.
ad-verso escribió:Buenas.

¿Alguien ha probado a "mover" la biblioteca de juegos instalados a otro equipo? ¿Copiando las carpetas a un disco e instalando luego ese disco como secundario en el otro PC funcionaría?

Solo tengo descargados unos pocos instaladores, el resto fueron instalados desde Galaxy tiempo atrás (y eso no deja copia en local delejecutable del setup, un fallo por mi parte). Quería evitar tener que descargar de nuevo un montón de datos ahora que cambio de equipo.

Gracias.


@ad-verso Así fue como lo hice yo hace poco por cambio de equipo también y sin problemas. Instalas el Galaxy en el nuevo equipo y le indicas la ruta de la nueva biblioteca. Al no haber DRM se pueden hacer estas cosas.

Salu2!
Sorpresón. Mira que esperaba que aparecia cuando publicaron art or rally, y nada. Luego, lo dieron gratis en la EPIC, y nada, en GOG no aparecía. Hasta hoy.

También han metido el GRIP, pero no tiene el online y la Skin del Delorean.
Me prometí a mi mismo que no iba a comprar ningún juego que no pensara jugar inmediatamente y de momento ya he comprado Pyre, Mana Spark, Undead Horde, Stygian: Reign of the Old Ones y el dlc de Hard West. Y seguro que de aquí al final de las ofertas alguno mas caerá. Que poca fuerza de voluntad tengo cuando viajo a Rusia.
Cuphead a 3€ y medio [amor]
hchilde escribió:Me prometí a mi mismo que no iba a comprar ningún juego que no pensara jugar inmediatamente y de momento ya he comprado Pyre, Mana Spark, Undead Horde, Stygian: Reign of the Old Ones y el dlc de Hard West. Y seguro que de aquí al final de las ofertas alguno mas caerá. Que poca fuerza de voluntad tengo cuando viajo a Rusia.


Hombre a ver esta claro que son juegos que vas a jugar [valvetime]inmediatamente[/valvetime] XD
BUenas, estoy intentado coger el cuphead en la madre rusia y al dar a pagar con paypal con el vpn activado me sale la ventana para logearme en paypal, pero si quito el vpn esa ventana desaparece, asi que no puedo loguearme en paypal.
Me podeis echar una mano?, muchas gracias
Tenía la esperanza de ver Hades con la excusa de las rebajas...
nominefi escribió:BUenas, estoy intentado coger el cuphead en la madre rusia y al dar a pagar con paypal con el vpn activado me sale la ventana para logearme en paypal, pero si quito el vpn esa ventana desaparece, asi que no puedo loguearme en paypal.
Me podeis echar una mano?, muchas gracias


Carga la carteta de gog con paypal (dólares) sin estar en vpn, luego paga en rusia desde la cartera.
DeLorean escribió:
nominefi escribió:BUenas, estoy intentado coger el cuphead en la madre rusia y al dar a pagar con paypal con el vpn activado me sale la ventana para logearme en paypal, pero si quito el vpn esa ventana desaparece, asi que no puedo loguearme en paypal.
Me podeis echar una mano?, muchas gracias


Carga la carteta de gog con paypal (dólares) sin estar en vpn, luego paga en rusia desde la cartera.


Hay que hacerlo metiendo dinero en la cartera? no se puede hacer normalmente?
@nominefi Ahora mismo no sé cómo estará el tema, porque hace ya tiempo que compré usando vpn y sólo probé una vez, pero en su momento lo que hice fue cambiar las contraseñas de GOG y paypal por unas provisionales, usar un navegador diferente (aunque imagino que valdrá elimimar cookies o usar el modo oculto), conectar vpn, conectarme a mi cuenta de GOG, pagar con paypal (todo esto con las contraseñas provisionales) y ya. Luego desconecté vpn y volví a cambiar las contraseñas. O eso es lo que recuerdo al menos, que ya te digo que fue hace tiempo.

Lo de la cargar la cartera supongo que te lo dirán para evitar usar paypal con vpn.
Claro, cada uno que meta sus datos privados por vpn cuando quiera, pero a mí me parece una gran irresponsabilidad.
Y lo que entiendo que hace es desactivar el vpn una vez entra en la pasarela de pago de paypal, lo que hará que el token de acceso no sea válido por el desplazamiento geográfico que supone. Si quieres pagar con paypal has de mantenerte en la misma región, si entras desde España pagas paypal en España y si lo haces en Rusia pagas desde Rusia.
ya lo he conseguido, he hecho lo siguiente por si alguien lo necesita:
he hecho todo sin vpn, incluso entrar en paypal a pagar a precio español, pero no pago, cierro la ventana de paypal y activo el vpn, vuelvo a darle a pagar con paypal desde el checkout de gog que aún está en euros y se pone en rublos y me entra directamente en paypal porque la sesion sigue abierta, pago y listo. No me caduca la sesión de paypal por el cambio de región, me la mantiene y así no tengo que logearme con vpn en ningún lado
a mi cuando me cierra la ventana en paypal,salgo borro cookies e historial de nuevo y lo reintento hasta que puedo,nunca meto los datos de paypal con vpn activo(los de gog los cambio antes y despues siempre)

de momento me ha ido funcionando siempre [+risas]
nominefi escribió:BUenas, estoy intentado coger el cuphead en la madre rusia y al dar a pagar con paypal con el vpn activado me sale la ventana para logearme en paypal, pero si quito el vpn esa ventana desaparece, asi que no puedo loguearme en paypal.
Me podeis echar una mano?, muchas gracias


Cuando hagas eso otra vez, prueba a darle alt+tabulador y busca la ventana de paypal, porque está ahí. Solo te desaparece del primer plano.
¿Sabéis si la versión de fallout 3 goty que venden en gog funciona bien en equipos actuales? Según algunos comentarios la ponen como la más digna, ya que la de steam es problemática.
DeLorean escribió:¿Sabéis si la versión de fallout 3 goty que venden en gog funciona bien en equipos actuales? Según algunos comentarios la ponen como la más digna, ya que la de steam es problemática.


No debería de darte problemas, ya que en GOG parchearon gran parte del catálogo para hacerlo funcionar en Windows 10. Aparte, que casi que el mayor problema de la versión de Steam es que lleva GFWL, que en GOG no está al ser DRM Free. Además, también lleva de serie el parche en el .exe que quita la limitación de uso de 2GB de RAM, por lo que te ahorrarás muchos crasheos.

Normalmente, todo lo que sea un juego clásico siempre es mejor tirar de GOG si no quieres tener que parchearlo para que funcione en un equipo moderno, ya que normalmente la propia GOG se encarga de hacerlo antes de ponerlo en la tienda. En Steam muchos juegos clásicos están ahí abandonados con el .exe que salió en su día, y sin ni siquiera tener el detalle de comprobar que funcionen.
@DeLorean
Yo tengo el Fallout 3 Goty y New Vegas Complete en GoG y aunque solo pude jugarlo un poco pero no me dio problemas de ningún tipo.

Lo que dijo el compañero es verdad, GoG revisa los juegos antiguos y le agrega todo lo que se pueda para que sea estable,me consta por Gothic 3 que justo los descargue ayer y me vino con el parche de la comunidad instalado de serie, lo que ayuda bastante al juego mismo.

Por eso prefiero comprar mis juegos en GoG.
Regalazo esta tarde a partir de las 3 horas, Shadowrun trilogy [Ooooo]
14398 respuestas