¿Necesito un DualShock 4 original para algo?

Recuerdo que Infamous Second Son necesitaba usar la superficie táctil para algunas cosas, he visto que hay mandos no oficiales con táctiles pero no sé si tienen sensores de movimiento que pueda necesitar para algo (me quiero pasar The Last Of Us 2 ahora, entre otros).
En TLOU2 necesitas el panel tactil para todas las secuencias de tocar la guitarra, son al rededor de unas 5 en todo el juego.
- Para encender la consola desde el mando.
- Para poder iniciar la consola tras un recovery / reinstalación / cambio de hdd.

Apenas nada.
AverageFury escribió:- Para encender la consola desde el mando.
- Para poder iniciar la consola tras un recovery / reinstalación / cambio de hdd.

Apenas nada.



¿Eso no lo hacen también los clones de 15€?
Pues claro que lo hacen. Y hasta tienen pantalla tactil, amen de giroscopios, vibra y demás. Lo unico malo de esos clones chinosos es que algunos modelos sufren de lag entre pulsaciomes, apenas fracciones de segundos, pero que se revela letal en el online
josete2k escribió:
AverageFury escribió:- Para encender la consola desde el mando.
- Para poder iniciar la consola tras un recovery / reinstalación / cambio de hdd.

Apenas nada.



¿Eso no lo hacen también los clones de 15€?


Yo tuve un Nacon Revolution Pro de esos de 100ypico€ y no encendía la consola desde el botón del mando, apagarla si pero encenderla tenía que encenderla desde la consola.
@Epethe Khan pero yo hablo de los clones... Los que se venden en páginas chinas y ebay por 15€.

Esos encienden la consola...

Los analógicos son malísimos y la cruceta es de risa pero tienen todas las funciones y forma del original.
josete2k escribió:@Epethe Khan pero yo hablo de los clones... Los que se venden en páginas chinas y ebay por 15€.

Esos encienden la consola...

Los analógicos son malísimos y la cruceta es de risa pero tienen todas las funciones y forma del original.


No, normalmente no tienen ni sensores de posición, ni acelerómetro ni botón tactil (es un botón y ya, aunque sea gigante).

Por ejemplo en PS Now, al jugar a juegos de PS3 el Start es el botón táctil a la derecha. Tengo 2 mandos de estos chinos baratos para los críos, y a ninguno le va esa funcionalidad (por lo tanto, para juegos donde sea obligatorio pulsar start, o cambias de mando para eso, o no va)
logame escribió:
josete2k escribió:@Epethe Khan pero yo hablo de los clones... Los que se venden en páginas chinas y ebay por 15€.

Esos encienden la consola...

Los analógicos son malísimos y la cruceta es de risa pero tienen todas las funciones y forma del original.


No, normalmente no tienen ni sensores de posición, ni acelerómetro ni botón tactil (es un botón y ya, aunque sea gigante).

Por ejemplo en PS Now, al jugar a juegos de PS3 el Start es el botón táctil a la derecha. Tengo 2 mandos de estos chinos baratos para los críos, y a ninguno le va esa funcionalidad (por lo tanto, para juegos donde sea obligatorio pulsar start, o cambias de mando para eso, o no va)



Pues yo todos los que he tenido tienen sensores, táctil y encienden la consola.

Eso sí, como digo botones y analógicos malísimos y en el Apple TV cuesta un cojón sincronizarlos.
Yo tengo un Nacon de alambrico y que tienen la licencia de sony y terminé reemplazando mi control original, lo unico que no tienen es la bocina en el mando (tan "útil") y los análagos son buenos, lo mal oes que no se puede encender la consola con el mando... pero vamos ni que fuera un super esfuerzo tocar el boton de la consola.
9 respuestas