Rg351v, primer clon de OGA con pantalla 4:3 y formato vertical

@M1ch3l Me encanta la textura que da... Justo había pensado en eso, clonar para no perder textura.

Muchas gracias!
La bateria de mi RG351v va peor que una escopeta de feria.
Estoy con una imagen de 351elec y nunca ha funcionado bien el porcentaje de la bateria, pero tampoco es algo que me importe mientras me de una buena autonomia.

La cosa es que ahora la consola apaga la pantalla cuando le da la gana, puede estar a 90% y estar jugando al SOTN y en medio del juego, fundido a negro y no hay forma de despertarla mas haya de reiniciar la consola, la reinicio y me marca la bateria a 4%. (o 20% o 68% da igual se inventa los %) y otra vez fundido a negro.
Una vez pasa esto la consola si la reinicio a los 4 segundos, si, lo has adivinado, pantalla en negro.
Cuando pasa esto la unica forma de encenderla es con el cable usb puesto, la dejo cargando 24h, la enciendo, quito cable usb y pantalla apagada.

La unica forma que he descubierto de "solucionarlo" es abrir la consola, desconectar la bateria y volver a ponerla.
Haciendo esto la consola ya enciende sin tener el cable usb puesto, pero la bateria sigue igual de loca, dura lo que le de la gana.
He llegado a tener la consola 48h cargando o mas, para luego tener 30 minutos de juego. Horrible.

¿Los modelos M y P tambien dan estos problemas de bateria o me olvido de ANBERNIC definitivamente?
kiek escribió:La bateria de mi RG351v va peor que una escopeta de feria.
Estoy con una imagen de 351elec y nunca ha funcionado bien el porcentaje de la bateria, pero tampoco es algo que me importe mientras me de una buena autonomia.

La cosa es que ahora la consola apaga la pantalla cuando le da la gana, puede estar a 90% y estar jugando al SOTN y en medio del juego, fundido a negro y no hay forma de despertarla mas haya de reiniciar la consola, la reinicio y me marca la bateria a 4%. (o 20% o 68% da igual se inventa los %) y otra vez fundido a negro.
Una vez pasa esto la consola si la reinicio a los 4 segundos, si, lo has adivinado, pantalla en negro.
Cuando pasa esto la unica forma de encenderla es con el cable usb puesto, la dejo cargando 24h, la enciendo, quito cable usb y pantalla apagada.

La unica forma que he descubierto de "solucionarlo" es abrir la consola, desconectar la bateria y volver a ponerla.
Haciendo esto la consola ya enciende sin tener el cable usb puesto, pero la bateria sigue igual de loca, dura lo que le de la gana.
He llegado a tener la consola 48h cargando o mas, para luego tener 30 minutos de juego. Horrible.

¿Los modelos M y P tambien dan estos problemas de bateria o me olvido de ANBERNIC definitivamente?


Tengo una RG351M y una RG351V, ambas con 351elec, y ninguna me ha dado esos problemas que dices :\ Igual te ha tocado una con la batería algo chunga.
@kiek La pantalla mola, el acabado general de la consola es bastante bueno (sobre todo en relación al precio)... pero me temo que la batería tiene una calidad que ronda a las de las SD que vienen de fábrica.

Por fortuna, siempre puedes buscar una batería compatible y cambiarla tú mismo:



https://ameridroid.com/products/4000mah ... d-go-super
Mr.Threepwood escribió:@kiek La pantalla mola, el acabado general de la consola es bastante bueno (sobre todo en relación al precio)... pero me temo que la batería tiene una calidad que ronda a las de las SD que vienen de fábrica.

Por fortuna, siempre puedes buscar una batería compatible y cambiarla tú mismo:



https://ameridroid.com/products/4000mah ... d-go-super

¿Se puede cambiar la batería? ¿Dònde se pueden comprar? Porque yo le metería alguna de mas del doble de capacidad...
alaun escribió:
Mr.Threepwood escribió:@kiek La pantalla mola, el acabado general de la consola es bastante bueno (sobre todo en relación al precio)... pero me temo que la batería tiene una calidad que ronda a las de las SD que vienen de fábrica.

Por fortuna, siempre puedes buscar una batería compatible y cambiarla tú mismo:



https://ameridroid.com/products/4000mah ... d-go-super

¿Se puede cambiar la batería? ¿Dònde se pueden comprar? Porque yo le metería alguna de mas del doble de capacidad...


Arriba tienes un enlace... pero se ve que sin stock por culpa del tipo del vídeo.

Parece que en otras tiendas tienen el mismo modelo:

https://www.hardkernel.com/shop/4000mah ... -go-super/

https://www.odroid.co.uk/oga-super-battery

https://shakaworld.shop/



El doble? Hombre... es espacio dentro de la carcasa es el que es... dudo que te quepa alguna del doble de capacidad, pero siempre puedes comprarte un powerbank de 20.000mah y atarlo con una brida a la consola. ;P
kiek escribió:La bateria de mi RG351v va peor que una escopeta de feria.
Estoy con una imagen de 351elec y nunca ha funcionado bien el porcentaje de la bateria, pero tampoco es algo que me importe mientras me de una buena autonomia.

La cosa es que ahora la consola apaga la pantalla cuando le da la gana, puede estar a 90% y estar jugando al SOTN y en medio del juego, fundido a negro y no hay forma de despertarla mas haya de reiniciar la consola, la reinicio y me marca la bateria a 4%. (o 20% o 68% da igual se inventa los %) y otra vez fundido a negro.
Una vez pasa esto la consola si la reinicio a los 4 segundos, si, lo has adivinado, pantalla en negro.
Cuando pasa esto la unica forma de encenderla es con el cable usb puesto, la dejo cargando 24h, la enciendo, quito cable usb y pantalla apagada.

La unica forma que he descubierto de "solucionarlo" es abrir la consola, desconectar la bateria y volver a ponerla.
Haciendo esto la consola ya enciende sin tener el cable usb puesto, pero la bateria sigue igual de loca, dura lo que le de la gana.
He llegado a tener la consola 48h cargando o mas, para luego tener 30 minutos de juego. Horrible.

¿Los modelos M y P tambien dan estos problemas de bateria o me olvido de ANBERNIC definitivamente?


Me pasa igual. Es una eme.
Mr.Threepwood escribió:
alaun escribió:
Mr.Threepwood escribió:@kiek La pantalla mola, el acabado general de la consola es bastante bueno (sobre todo en relación al precio)... pero me temo que la batería tiene una calidad que ronda a las de las SD que vienen de fábrica.

Por fortuna, siempre puedes buscar una batería compatible y cambiarla tú mismo:



https://ameridroid.com/products/4000mah ... d-go-super

¿Se puede cambiar la batería? ¿Dònde se pueden comprar? Porque yo le metería alguna de mas del doble de capacidad...


Arriba tienes un enlace... pero se ve que sin stock por culpa del tipo del vídeo.

Parece que en otras tiendas tienen el mismo modelo:

https://www.hardkernel.com/shop/4000mah ... -go-super/

https://www.odroid.co.uk/oga-super-battery

https://shakaworld.shop/



El doble? Hombre... es espacio dentro de la carcasa es el que es... dudo que te quepa alguna del doble de capacidad, pero siempre puedes comprarte un powerbank de 20.000mah y atarlo con una brida a la consola. ;P

Hombre...para eso lo conecto por usb sin brida...
@alaun ... era una broma, hombre.

Sí que hay baterías de 8.000 o 10.000 mah que tienen el mismo voltaje que la batería de la RG351v (3,7v)... pero como digo, no caben en el hueco de la consola.


https://es.aliexpress.com/item/32944746 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 6062%23282
Mr.Threepwood escribió:@alaun ... era una broma, hombre.

Sí que hay baterías de 8.000 o 10.000 mah que tienen el mismo voltaje que la batería de la RG351v (3,7v)... pero como digo, no caben en el hueco de la consola.


https://es.aliexpress.com/item/32944746 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 6062%23282

Que pena... Porque esta consola con una señora batería sería la caña para jugar de psx para abajo..

Me esta pasando en Illusion of Time que en el mapa(Modo 7) y algunas zonas de según que pueblos, Watermia por ejemplo) noto que el sonido petardea y no sé muy bien donde tocar en la configuraciòn porque debería ir sobrado... Uso ArkOS
Buenas tardes,
Alguien podría decirme qué tal emula Dreamcast, en concreto, ¿emula correctamente algún Virtua Tennis, el 1 ó el 2?

Gracias de antemano!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Cual viene mejor para emular de todo hasta PS1?

Esta o la RGB10 Max? Llevo bastante tiempo con la RG300 de los primeros modelos, los que no tenian pantalla IPS ni nada, y estaba pensando en vendersela a un amigo por dos duros y comprarme una nueva , pero no se cual está mejor en termino de materiales y ergonómia para la mano, yo la verdad que con la RG300 he estado contento, ningún problema, bueno tiene una pequeña fuguita de luz en el lateral derecho pero por lo demás muy feliz.
Llevan el mismo procesador o sea que lo mismo da en cuanto a emulación.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
manicminer1976 escribió:Llevan el mismo procesador o sea que lo mismo da en cuanto a emulación.


Pero no es lo mismo los materiales ni la ergonomía que presenta cada una, a lo mejor a mi me gusta la RG351V por venir de la 300 y si me dicen que el plastico es distinto, o que tiene más fugas de luz o diversas respuestas variaría mi elección, por eso pregunto.

Tu cual tienes Manic, que se que tu estas bastante puesto en el tema.
alaun escribió:
Mr.Threepwood escribió:@alaun ... era una broma, hombre.

Sí que hay baterías de 8.000 o 10.000 mah que tienen el mismo voltaje que la batería de la RG351v (3,7v)... pero como digo, no caben en el hueco de la consola.


https://es.aliexpress.com/item/32944746 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 6062%23282

Que pena... Porque esta consola con una señora batería sería la caña para jugar de psx para abajo..

Me esta pasando en Illusion of Time que en el mapa(Modo 7) y algunas zonas de según que pueblos, Watermia por ejemplo) noto que el sonido petardea y no sé muy bien donde tocar en la configuraciòn porque debería ir sobrado... Uso ArkOS

Mira aver si estás usando el emu snes 2005
@KoushiroKey
He evitado opinar sobre esos aspectos porque la 351v es una de las pocas... que no tengo jajaja

Creo que de materiales anda bien, pero de primera mano no lo sé, así que prefiero no opinar. Tuve la rg300, eso sí. No creo que la Max te decepcionase viniendo de la rg300. Pero entre la Max y la 351v, en ese sentido, como digo prefiero no opinar.
@KoushiroKey Yo solo tengo la RG351v, así que no puedo comparar. Te diría que la calidad de la construcción y los materiales son buenos (no premium)... pero es que además es algo en lo que inciden casi todos los que hacen reviews de estas consolas chinas, con muchísimo más criterio que yo.

En cuanto al tema de fugas de luz y eso, diría que es más una cuestión de unidades concretas. En la mía no he detectado nada especialmente reseñable, más allá del paso atrás en calidad que supone al estar acostumbardo al panel OLED del móvil... Por lo general la gente está muy contenta con la pantalla de esta consola.
que cfw emula mejor neo geo? la tengo aburrida mi 351v en el cajon jajaa.
Neo Geo lo emula bien cualquier cfw: 351elec, ArkOS, da igual.
¿Las tarjetas sd de la tienda oficial de anbernic también son chusqueras y obligatorio reemplazar por sandisk o samsung verdad?
una pregunta ya que estoy un poco perdido en esto. En esta consola es posible jugar al tarzan de la ps1? Gracias.
espa22 escribió:una pregunta ya que estoy un poco perdido en esto. En esta consola es posible jugar al tarzan de la ps1? Gracias.

No solo ps1 hasta hay parte de dreamcast y n64 que se juega muy bien.
@jotresjul muchas gracias, que version es recomendable comprar 16 y 32gb, 16 y 64gb o 16 y128gb? tengo entendido que lo mejor es cambiarla por otras despues, entonces con la de 16 y 32 bastaria no?
espa22 escribió:@jotresjul muchas gracias, que version es recomendable comprar 16 y 32gb, 16 y 64gb o 16 y128gb? tengo entendido que lo mejor es cambiarla por otras despues, entonces con la de 16 y 32 bastaria no?

La de 16gb y ya ponerle una buena con una nueva imagen con sd buena.
@jotresjul te refieres a la mas basica no? la de 16gb y 32 gb no?
espa22 escribió:@jotresjul te refieres a la mas basica no? la de 16gb y 32 gb no?


Yo te aconsejo que directamente te vayas a por una de 128 GB sandisk o samsung, que las han puesto de oferta muchas veces a unos 15€ en amazon.

Por la sencilla razon de que las imagenes que corren por ahi con emuelec o arkos no utilizan la microsd secundaria, llevan 2 particiones, pero las 2 en la microsd primaria. Y ademas son imagenes de ese tamaño
@hardkyo gracias por la respuesta. Entonces bastaria con pillarme la mas basica y despues cambiarle la microsd por una de 128 no?
Píllate siempre la más básica porque las tarjetas que traen son horribles.
@manicminer1976 gracias, aver si pillo alguna oferta porque hasta la mas basica estan carisimas en aliexpress
Tras meditarlo un tiempo al final me he decidido por esta consola. La verdad es que estéticamente está muy chula, y me gusta que sea 4:3.

Personalmente tengo preferencia por el factor de forma horizontal en cuanto a comodidad, pero la 351p/m no me convencía con la pantalla tipo GBA. Para ir a por una consola horizontal me esperaré a que anuncien nuevas versiones, con suerte sale una 4:3 y que mueva hasta Ps2, por soñar...

De momento a darle a la 351v, ya hay ganas de que llegue.
NocheToledana escribió:Tras meditarlo un tiempo al final me he decidido por esta consola. La verdad es que estéticamente está muy chula, y me gusta que sea 4:3.

Personalmente tengo preferencia por el factor de forma horizontal en cuanto a comodidad, pero la 351p/m no me convencía con la pantalla tipo GBA. Para ir a por una consola horizontal me esperaré a que anuncien nuevas versiones, con suerte sale una 4:3 y que mueva hasta Ps2, por soñar...

De momento a darle a la 351v, ya hay ganas de que llegue.

A mi, después de años de consolas horizontales, me transmite mucho feeling la 351V y no puedo estar más contento. Llega hasta donde llega en potencia, pero en las manos, es muy agradable.
@NocheToledana donde la has pedido y por cuanto te ha salido?
espa22 escribió:@NocheToledana donde la has pedido y por cuanto te ha salido?



La pedí por Bangood usando PayPal, ya que ahora en Aliexpress meten el 21% de IVA:

https://es.banggood.com/ANBERNIC-RG351V ... ID=6287830

Me saltó un cupón de 10€ y me quedó en 79€. Sé que hace meses era fácil conseguirla más barata, pero ahora no he encontrado otro sitio... El anuncio pone que lleva IVA incluido, pero naturalmente es mentira. De todas formas me la he jugado porque, al pagar por PayPal, si me la paran en aduana haré reclamación al decir el vendedor que el IVA estaba incluido y eso.
@NocheToledana si ahora esta complicado pillarla mas barata, de cuantos gb es el modelo tuyo?
Buenas, me ha llegado la consola pero estoy perdidisimo, cuando estoy en un juego como vuelvo a salir al menu? hay alguna guia en español o algun videos para que me entere bien del funcionamiento? gracias
Lo mejor que le puedes hacer es cambiarle la tarjeta de memoria por una de buena marca e instalar un sistema operativo mucho mejor del que viene de fábrica, siendo 351elec o arkOS los más recomendables.
@espa22 Y si quieres cero complicaciones, tienes el canal de telegram del compañero Mikel (la patruya retro) que se ha currado una imagen de 128Gb de 351elec personalizada y con cientos de juegos configurados y en español.
No parece que valga mucho la pena, pero bueno lo comparto igualmente:

manicminer1976 escribió:No parece que valga mucho la pena, pero bueno lo comparto igualmente:

sería una buena opción, una pena que el rendimiento sea decepcionante. [buuuaaaa]
Sabeis donde comprarla barata? En banggood la he bisco a 79€ + envio, no se si ahi paran aduanas o algo, nobse si es mejor comprarla a 99€ desde web española con envio en 48h
Ra3DoN escribió:Sabeis donde comprarla barata? En banggood la he bisco a 79€ + envio, no se si ahi paran aduanas o algo, nobse si es mejor comprarla a 99€ desde web española con envio en 48h


Ahora mismo parece que quedan pocas ventajas de comprarla en páginas chinas. El cambio de ley y la incorporación del IVA se suma a las dudas a las horas de tirar de garantía.

Yo probaría con alguna página española, rollo kibotek. Es un rollo tener que pagar 110 cuando se ha podido comprar en Ali por debajo de los 60, pero es lo que hay.
La pille el final el martes en banggood por 83€ + 4 de envio, llegó ayer a Madrid y segun el seguimiento de DHL el Lunes la reparten, sin aduanas ni iva, viene de Alemania.
¿Se os queda el LED de la maquina encendido cuando se acaba la bateria del todo?
@Snesfan

No debería, si se termina la bateria de donde saca corriente para el led?

Al terminar la batería se apaga sola, la pones a cargar y la dejas hasta que se apague el led, en ese momento, esta cargada al 100%
@M1ch3l A mi me ha pasado hoy, es extraño como dices, si. La he puesto a cargar y el LED seguia igual, hasta que me ha dejado encenderla conectada a la corriente y al final se ha apagado por fin.
¿Alguien ha conseguido jugar a Starfox de Snes en pantalla completa? Algunos juegos como este me salen a pantalla reducida como Super Street Fighter II tambien.
Snesfan escribió:¿Alguien ha conseguido jugar a Starfox de Snes en pantalla completa? Algunos juegos como este me salen a pantalla reducida como Super Street Fighter II tambien.


Esos juegos originalmente tienen franjas arriba y abajo (igual otros como sotn).
Scissorman escribió:
Snesfan escribió:¿Alguien ha conseguido jugar a Starfox de Snes en pantalla completa? Algunos juegos como este me salen a pantalla reducida como Super Street Fighter II tambien.


Esos juegos originalmente tienen franjas arriba y abajo (igual otros como sotn).


La versión NTSC es "con franjas" y a 60 Hz, la versión PAL es "a pantalla completa" y 50 Hz
674 respuestas
110, 11, 12, 13, 14