Hilo general de Compras

El ultimo juego que he comprado de la 3ds:

Imagen
Imagen
Ya he conseguido mi Signature, más vale tarde que nunca [sonrisa]

Imagen
Imagen
@Verd superserie, que lo disfrutes
Última adquisición de la semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin consigo un GB Player a un precio razonable porque ya lo que piden sólo por el disco de inicio es vergonzoso.

Saludos!
Haley_JO_fan escribió:@stormlord ¿cuánto?

50 leurels.

Realmente estaba a 75€ pero dejé algunos juegos en la tienda con 25€ de beneficio en vale, así que a mi bolsillo le costó 50€ xD
stormlord escribió:
Haley_JO_fan escribió:@stormlord ¿cuánto?

50 leurels.

Realmente estaba a 75€ pero dejé algunos juegos en la tienda con 25€ de beneficio en vale, así que a mi bolsillo le costó 50€ xD

Uff, que miedo.

Yo lo pude pillar aqui en EOL hace años no se si por 30G.I.

Da miedo ver lo mucho que se ha encarecido todo lo de GameCube.

Eso si, este año empece a usar Swiss y el disco no lo uso, prefiero tirar de backup porque, bastante usado esta ya y total, se guarda en la memoria ram de la GameCube.

Esto lo digo porque podeis pillar un GameBoyPlayer (el periferico) de cualquier region, y luego con Swiss usarlo, o con un exploit en la memory card, podeis usar tambien el GameBoyInterface.

Que lo que mas mola es tenerlo original, si, pero que teneis alternativas mas economicas por si a alguno le llama.
Imagen

Un Golden force de Ps4 reserva de fnac que he ido a buscar hoy.
Un GTA V de la One que estaba baratillo, y como el que tengo es el de la 360, pues así me actualizo un poco.
Un RE2 de One que me ha llegado por correo, que pillé porque tengo el de ps4 en caja de metal del Game y me apetecía en caja de plástico. Qué triste.
Cartucho pelao de Secret of Evermore:

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - -

Por un eurito....

Imagen

Ya lo tenía pero sin la funda de cartón, ahora lo tengo completo.

Saludos!
El Maneater ya lo platinee en ps4 pero lo quería volver a jugar en switch
Imagen
Unos poquitos de juegos.

Imagen

Alguno ya lo tenía, pero he recomprado porque los tenía sin manual o con el disco de pena.
El Red faction me ha llegado mal: pedí el Armaggeddon de ps3 y me llega el Guerrilla de 360.
Hacía tiempo que no compraba brozaca de PSP [+risas].

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Talkman no es un juego, es un traductor por voz por lo que viene con un micrófono, y lo pillo por hacerme con los accesorios de mierda de la portátil xD. Tenía el GPS y las dos cámaras, ahora también el micrófono.

Saludos!
Dejo mis últimas compras, conseguidos por fin algunos títulos que buscaba hace tiempo y a buen precio que es lo más importante XD.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl enhorabuena por la ed. coleccionista del Biomutant.
Hoy me he levantado un poco promo.

Imagen

Pssee... bueno, como curiosidad.

A ver si mañana me levanto un poco Alex Kidd.
Yo hoy me levanté Saturnino [+risas]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Haley_JO_fan , yo también espero levantarme mañana un poco alejándrico xD

Saludos!
@stormlord ¿Y bien? ¿Cómo te has levantado?

Yo sí me he levantado un poco Alex Kidd, un poco Alex Kidd Signature de Xbox. Cogí la de X porque estos juegos menores suelen salir más en ps4 y Switch, y la pobre X la veo marginada, así que cuando salen para ella, pues procuro comprárselos (ya lo hice con Kaze, Deliver us the moon o Skully).

Imagen
@Haley_JO_fan , pues yo también estoy alejándrico xD, en un rato iré a recogerlo, en mi caso para Switch. Esta noche pondré la foto XD
@stormlord hoy es un gran día. Estoy lleno de ilusión con este juego.
Haley_JO_fan escribió:@stormlord hoy es un gran día. Estoy lleno de ilusión con este juego.

A mí también me ilusiona bastante, fue el primer juego (y el de muchos también) que jugué en Master System, hay muy buenos recuerdos [amor]
Imagen

Dos juegos super baratos que con el tiempo creo que se van revalorizar bastante.
No debería haberlo hecho porque estamos a últimos y... eso, estamos a últimos, pero he tenido un día tan malo en la oficina que si no compraba un jueguito hoy, igual me lanzaba a la vía del tren.

Imagen

Un Mk11 que estaba de oferta. Es una vergüenza no haberlo comprado mucho antes, pero no soy millonario y no puedo tener todo lo que quiero.

Un Wonder boy que, vaya si soy burro, no me enteré hasta hace poco de que había salido en España en tiendas. Creí que había salido únicamente en ediciones de esas de lrg.
Mas cosillas para la colección:

Imagen

@Haley_JO_fan , ahí va mi Alejandro :D

Luego....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me emociona ver juegos de XBOX en las tiendas.

Por otro lado tenemos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bastantes años deseando tener una y por fin pueda tacharla de mi lista de futuras adquisiciones.

Y por último....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un juego de género clave en cualquier consola [+risas]

Saludos!
@stormlord ahí, me encanta ese Alex Kidd.

Y has añadido un Pariah. Yo lo compré hace casi un año y aún no lo he metido en la X, y le tengo muchas ganas; hasta estuve viendo muchos vídeos del juego, pero nada. Algún día lo viciaré, supongo.

El Virtual boy se ve cojonudamente bien el estado, ¿no? Impecable.
Haley_JO_fan escribió:El Virtual boy se ve cojonudamente bien el estado, ¿no? Impecable.

Pues sí, está muy bien cuidada. Ahora mismo le estaba dando al Guarroland, está muy guapo. Había jugado un par de niveles en emulador pero jugarlo en la máquina original y su mandito es otra cosa. Siempre seré un defensor de jugar los juegos en su formato original, aunque los ojos me terminen de dar vueltas en este caso [qmparto]

Con el poco catálogo de juegos que tiene (22 títulos) obviamente se quedará para decorar bastante rápido xD, pero bien bonita que es la jodía, al menos a mí me lo parece.
@Haley_JO_fan genial la pegatina del Wonder Boy con contenido “eSclusivo”
@control333z ya, xdd, es que es una edición especial muy esssclusiva. Después de salir el juego, seguro que hubo gritos en la fábrica de las pegatinas.
La nueva Retro Gamer:

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:La nueva Retro Gamer:

Imagen

Saludos!


Game Over [Alaa!], lo disfruté muchísimo.
¡¡Qué viejo me siento!! [buuuaaaa]
Por primera vez en casi 20 años priorizo una consola por encima del PC para echar la generacion:

Imagen

Salu2.
Una reservita de fnac que salía hoy a la venta.

Imagen

El día que lo reservé ni sabía lo que era. Lo pillé porque era novedad a menos de 20 euros y me dio un poco de penilla, no sé por qué. A ver qué tal.

Qué portada más confusa.
Nuevo juego de píxeles amoroso (Pix'n Love) en la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Cosillas pa rematar el mes y enlazar con el siguiente.

Imagen

Los juegos de switch los pillé para gastar un vale de 6 euros de fnac. No quería el Balan, mi idea era el Legend of the Skyfish, pero no lo había, y el único baratuno que se me ocurrió para hacer más de 30 euros de compra fue el Balan, que ya tenía para la ps4. Soy un cutre.

La 360 la compré en el Game por 20 euros para tenerla de repuesto.

¡Hay que ver cómo me arrepentí de entrar en el Game! Había un montón de chavales dentro y salí de allí con la cabeza llena de bros: "Hola, bro. ¿Qué tal, bro? Muy bien, bro. Qué guay, bro. Esto es muy bro, bro. ¿Has jugado al Mario Bro, bro? Konami va a hacer un nuevo Silent Bro, bro. Bro, bro, bro...".

Bro.
Haley_JO_fan escribió:Cosillas pa rematar el mes y enlazar con el siguiente.

Imagen

Los juegos de switch los pillé para gastar un vale de 6 euros de fnac. No quería el Balan, mi idea era el Legend of the Skyfish, pero no lo había, y el único baratuno que se me ocurrió para hacer más de 30 euros de compra fue el Balan, que ya tenía para la ps4. Soy un cutre.

La 360 la compré en el Game por 20 euros para tenerla de repuesto.

¡Hay que ver cómo me arrepentí de entrar en el Game! Había un montón de chavales dentro y salí de allí con la cabeza llena de bros: "Hola, bro. ¿Qué tal, bro? Muy bien, bro. Qué guay, bro. Esto es muy bro, bro. ¿Has jugado al Mario Bro, bro? Konami va a hacer un nuevo Silent Bro, bro. Bro, bro, bro...".

Bro.


Buena compra esa 360 por ese precio, yo estoy detrás de alguna también para tenerla de repuesto, ayer precisamente vi una por 40€ en un Cash pero era de 4gb creo, y lo deje pasar, pero estaba en buen estado que es lo que miro, seguiré esperando a ver si se presenta alguna oportunidad mejor, no tengo prisa XD .

Si bueno, en los Game están la juventud de hoy en día con sus vocabularios extensos [+risas] , yo siempre voy con mis auriculares escuchando mi música y no escucho apenas nada, pero bueno siempre esta la típica madre aguantando al crío de turno sus berrinches por X juego en la tienda, eso si que esta a la orden del día allí, pero bueno todos hemos sido jóvenes, quizás hoy en día se les da mucha libertad y caprichos a estas generaciones.

Yo hoy he recibido estos 2 juegos, el Nexomon lo pille con la bajada de precio y el The Dungeon... lo reserve por que tenía ganas de tenerlo en la colección, ya que creo que será un título que pasara bastante desapercibido, por lo visto la gente que lo ha jugado en PC lo ponen de juegazo.


Imagen
@javinyl ese Nexomon estuve a puntito de pillarlo ayer en switch, pero no lo conozco, y estuve en la tienda mirando fotos en el móvil, y al final no me aclaré y acabé con el Balan. Es de esos juegos que me entran por los ojos gracias a la portada.
Haley_JO_fan escribió:@javinyl ese Nexomon estuve a puntito de pillarlo ayer en switch, pero no lo conozco, y estuve en la tienda mirando fotos en el móvil, y al final no me aclaré y acabé con el Balan. Es de esos juegos que me entran por los ojos gracias a la portada.


Pues según dicen es rollo Pokémon, aunque yo nunca he jugado a ningún juego de esa saga, pero tuve curiosidad y vi varios gameplays y dije vamos a probarlo que parece interesante XD.
Cosillas de primeros de mes, de este mes tan chulo en el que se cobra la paga extra, la cual para los que no tenemos vida social (ni vacaciones no sé dónde, ni cenas, ni nada) es un chollo.

Imagen

Una ps3 de respuesto, o más bien para sustituir en verano a la que uso habitualmente. La mía de siempre es una jap de 20 gigas de las primeras, y tengo miedo de que chamusque, así que he pillado esta de la foto por 30 euros; es de 40 gigas y viene modificada para que el ventilador gire más rápido de la cuenta y se matenga fresca. Lo que tiene es que suena muchísimo, pero está fría fría. Lo malo es que tiene un golpe en la carcasa, y le puse un poco de cinta negra para que se vea menos horrible.

Los Ori los he pillado en fnac. Llevaba muchísimo tiempo pensando en ellos, y hoy fue el día. Estaban a 36, pero había una oferta de nosequé y valían treinta, y les he metido a cada uno un vale de 6 euros y me han quedado en 24. De 36 a 24 cada juego no me parece mal negocio.

El Lost planet 3 jap lo compré porque me mola la portada. Ya lo tenía Pal en X360, pero para lo que costaba, y con una portada chula, pues pa mí. El Binary domain también es jap, y lo compré para que viniera acompañando a Lost planet. Este no lo tenía, por lo que me hacía ilusión pensar que a lo mejor venía en castellano y no me hacía falta comprar nunca la versión Pal. Pues tuve suerte. Es el que metí para probar la ps3 y viene en castellano.

El resto de juegos los compré por unos u otros motivos.
Recibidos esta tarde de Fnac y pillados con la bajada de precios que había, y el Kaze de Amazon. Por fin consigo el Oddworld Collection, aunque ya los jugué en su día quería tenerlos en Switch, ya que los 3 juegos sueltos estuve mirando pero al final decidí esperarme y coger esta edición en cuanto bajara algo su precio, y así ha sido XD .

Imagen
@javinyl estáis todo el día pensando en juegos, qué asco.

Xdddddd

El Kaze está superchulo. Yo lo compré para la One, y cuando lo acabé, la consola me dio las gracias y todo por haberlo jugado.
Y ahora estoy pensando si rejugarlo pronto, pero con la lista de espera que tengo, a ver cómo hago.
Haley_JO_fan escribió:@javinyl estáis todo el día pensando en juegos, qué asco.

Xdddddd

El Kaze está superchulo. Yo lo compré para la One, y cuando lo acabé, la consola me dio las gracias y todo por haberlo jugado.
Y ahora estoy pensando si rejugarlo pronto, pero con la lista de espera que tengo, a ver cómo hago.


Terminamos de comprar algunos juegos y ya estamos pensando cuales serán los próximos [+risas] .

El Kaze curiosamente no tenía intención de pillarlo, ya que vi bastantes gameplays antes de su salida pero no se porque no me convencían, pero al final le he dado una oportunidad y quería probarlo, y he aprovechado que me salía a buen precio al final 19€.
Dos juegarros más para dar más peso a la estantería [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Haley_JO_fan escribió:
El Lost planet 3 jap lo compré porque me mola la portada


Imagen
rudedude escribió:
Haley_JO_fan escribió:
El Lost planet 3 jap lo compré porque me mola la portada


Imagen


Pues sí, y míralo, ya tiene su sitio.

Imagen

Aunque, eh... bueno, igual no ha escogido bien el sitio, porque en el último año y medio, esa zona de esa estantería ha cambiado unas cuarenta veces. Por ahí, entre mis muñecos, corren historias que dicen que todo videojuego o figura que se apoye en la caja de la ldk, se va fuera en breve.

Ahora que lo veo, ahí se está formando una especie de 'eje internacional', ya que tras la ldk está el Shadow of memories de ps2 jap, que también compré por la portada, y el Virtua quest de ps2 Usa, que compré porque aquí no salió. Mmm... igual están planeando algo.

Por cierto, a mí la salida de Lost planet 3 me pilló en una época muy baja de mi vida en que pensaba en deshacerme de todos mis juegos y consolas, y no me enteré muy bien de su recepción. Aún así, siempre pensé que el 1 y el 2 están mejor valorados. Cuando compré el 3 en la X360 por 5 euros de liquidación en la época en que estaba recuperándome... qué juegazo; fue la segunda vez que lloré con el final de un juego, y ahora el grifo está abierto. Qué tiempos, joder.
stormlord escribió:Dos juegarros más para dar más peso a la estantería [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Ese Shadow of Rome para mi fue una de las mayores sorpresas cuando lo jugué en su día, lo compre de salida y lo disfrute mucho, para mi una de esas joyitas del gran catalogo que tiene ps2, a disfrutarlo, y sobre todo a liarla en el Coliseo [+risas] .
Unas compras de los últimos meses, en el caso del 32X ya tenía el virtua racing y el fifa.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
javinyl escribió:
stormlord escribió:Dos juegarros más para dar más peso a la estantería [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Ese Shadow of Rome para mi fue una de las mayores sorpresas cuando lo jugué en su día, lo compre de salida y lo disfrute mucho, para mi una de esas joyitas del gran catalogo que tiene ps2, a disfrutarlo, y sobre todo a liarla en el Coliseo [+risas] .

Un poco de sangre se ve en el juego [+risas], mola.

La verdad es que es un juego bastante asequible y tiene muy buena pinta.
38073 respuestas