Mario Kart 8 Deluxe Torneos/quedadas EOL (hasta que abran subforo Online)

13, 4, 5, 6, 7
Vamos hacer cambios en los torneos como quitar la CPU y cambiar los horarios.

Tendremos dos torneos uno diario todos los días las 24h abierto y otro de 21:00 a 00:00 también todos loa días, los puntos se resetearan todos los días.

Que os parece?
DarkyShadoW escribió:Soy incapaz de entrar en partida, hay alguien? me dio un error de conexión mientras jugaba y ahora en el lobbie estoy yo solo


Buenas, intento entrar y me ocurre exactamente lo mismo, que hago mal?
jony999 escribió:Vamos hacer cambios en los torneos como quitar la CPU y cambiar los horarios.

Tendremos dos torneos uno diario todos los días las 24h abierto y otro de 21:00 a 00:00 también todos loa días, los puntos se resetearan todos los días.

Que os parece?


Creo que mucho mejor que como está ahora
Perdonad la pregunta si ya la habéis contestado, al jugar online hay chat de voz?
CAPITHIEF escribió:Perdonad la pregunta si ya la habéis contestado, al jugar online hay chat de voz?


No hay chat de voz en la SW , nosotros usamos el discord para hablar entre nosotros tienes el código en la primera pagina, la aplicacion esta para PC, móvil y tablet.

[bye]
Si yo me meto al torneo pero no hay nadie, no puedo jugar? Es que no se com va, me llego hoy el juego. Ya estoy registrado en el torneo Diurno, pero se queda ahi mi Mii solito.. jajaja
Buenas a todos, despues de hablarlo por el grupo de Discord hemos decidido hacer cambios en los torneos:

Torneo Diurno EOL estara abierto de 0:00 a 21:00 (para Nintendo de 1:00 a 22:00)
Torneo Nocturno EOL estara abierto de 21:00 a 0:00 (para Nintendo de 22:00 a 1:00)
Configurado a 24 carreras y sin CPU.

Al estar estos 2 abiertos tantas horas eliminaremos por ahora el matutino para hacer algun torneo especial para los findes, ya comentais si teneis alguna idea/consejo.

Saludos!
DominiqueToretto escribió:Buenas a todos, despues de hablarlo por el grupo de Discord hemos decidido hacer cambios en los torneos:

Torneo Diurno EOL estara abierto de 0:00 a 21:00 (para Nintendo de 1:00 a 22:00)
Torneo Nocturno EOL estara abierto de 21:00 a 0:00 (para Nintendo de 22:00 a 1:00)
Configurado a 24 carreras y sin CPU.

Al estar estos 2 abiertos tantas horas eliminaremos por ahora el matutino para hacer algun torneo especial para los findes, ya comentais si teneis alguna idea/consejo.

Saludos!
Gracias por cambiarlo! A mi me parece mejor así, sin CPUs, como ya sugerí.
Por mi vale, la misma respuesta que he dado en discord :)
me he pillado el juego, nunca he jugado ningun mario kart, asi que primero practicare un poco solo y luego ya me uno a vosotros.
Si, y y vaya suertecita que tienes con las azules. Echa bien de quinielas XD.
@Javi737 y las 4 rojas antes de la meta [uzi] hoy es mi día de suerte, pero juegas de puta madre tío [+furioso]
jony999 escribió:@Javi737 y las 4 rojas antes de la meta [uzi] hoy es mi día de suerte, pero juegas de puta madre tío [+furioso]
Jaja, gracias! Tu igual, eres el mejor jugador que he visto :).

Que duren mucho tiempo estas partidas!
Javi737 escribió:
jony999 escribió:@Javi737 y las 4 rojas antes de la meta [uzi] hoy es mi día de suerte, pero juegas de puta madre tío [+furioso]
Jaja, gracias! Tu igual, eres el mejor jugador que he visto :).

Que duren mucho tiempo estas partidas!


Pues si tío que duren [beer], tu también eres de los mejores que eh visto [oki]
Solo me quedaba 1 carrera y ha cerrado, aargh! Buenas partidas a todos!!

Voy a cenar, si puedo, igual le doy caña mas tarde al nocturno.
@Javi737 Nosotros también salimos a cenar, sobre las 23 entramos otra vez [360º]
La hora de los torneos debe esta mal configurada, me equivoco? El torneo nocturno se acaba de cerrar a la 1 de la mañana (nos ha echado a todos) y el diurno se ha activado.

Algo no está bien XD.
Javi737 escribió:La hora de los torneos debe esta mal configurada, me equivoco? El torneo nocturno se acaba de cerrar a la 1 de la mañana (nos ha echado a todos) y el diurno se ha activado.

Algo no está bien XD.


Estamos en el diurno que no nos dejaba entrar otra vez en el nocturno, el horario esta bien de 20:00 a 00:00 pero Nintendo coge el horario de Canarias y adelanta una hora xD
jony999 escribió:
Javi737 escribió:La hora de los torneos debe esta mal configurada, me equivoco? El torneo nocturno se acaba de cerrar a la 1 de la mañana (nos ha echado a todos) y el diurno se ha activado.

Algo no está bien XD.


Estamos en el diurno que no nos dejaba entrar otra vez en el nocturno, el horario esta bien de 20:00 a 00:00 pero Nintendo coge el horario de Canarias y adelanta una hora xD
Yo lo decía mas bien por la duración del nocturno, ya que se acaba muy pronto. Es mas nocturno el diurno, que el propio nocturno [+risas], ya que el diurno veo que esta activo toda la madrugada.

PD: no me había fijado en los horarios nuevos de los torneos, ahora el diurno es un 24h, así que supongo que esta bien.
Javi737 escribió:
jony999 escribió:
Javi737 escribió:La hora de los torneos debe esta mal configurada, me equivoco? El torneo nocturno se acaba de cerrar a la 1 de la mañana (nos ha echado a todos) y el diurno se ha activado.

Algo no está bien XD.


Estamos en el diurno que no nos dejaba entrar otra vez en el nocturno, el horario esta bien de 20:00 a 00:00 pero Nintendo coge el horario de Canarias y adelanta una hora xD
Yo lo decía mas bien por la duración del nocturno, ya que se acaba muy pronto. Es mas nocturno el diurno, que el propio nocturno [+risas], ya que el diurno veo que esta activo toda la madrugada.

PD: no me había fijado en los horarios nuevos de los torneos, ahora el diurno es un 24h, así que supongo que esta bien.


Hacemos el nocturno así para que coincidamos mas gente a la misma hora, pero se admiten sugerencias y si la gente quiere se cambia no hay problema por eso.

En verdad el diurno cuando vaya bien el mundial apenas se usara, a no ser que entremos muchos al mundial y a alguno no le deje entrar por que esta la sala llena, entonces nos vamos al torneo para jugar mas comodamente.

[bye]
Ayer por la noche estuve en el torneo nocturno...habia mucho frances e italiano,de vosotros no vi ni a uno
ferry escribió:Ayer por la noche estuve en el torneo nocturno...habia mucho frances e italiano,de vosotros no vi ni a uno



Si te refieres a Jony sale con la bandera Frances jajaja y PlanB y Chiquipro son de aqui con la bandera Italiana xD

Saludos
Antorex87 escribió:
ferry escribió:Ayer por la noche estuve en el torneo nocturno...habia mucho frances e italiano,de vosotros no vi ni a uno



Si te refieres a Jony sale con la bandera Frances jajaja y PlanB y Chiquipro son de aqui con la bandera Italiana xD

Saludos


Hay mas españoles fuera de España que dentro me parece a mi puta crisis [enfa]
Antorex87 escribió:
ferry escribió:Ayer por la noche estuve en el torneo nocturno...habia mucho frances e italiano,de vosotros no vi ni a uno



Si te refieres a Jony sale con la bandera Frances jajaja y PlanB y Chiquipro son de aqui con la bandera Italiana xD

Saludos


Pues si,esos tres estaban ayer XD
TORNEO DE #MarioKart8Deluxe
PARA EL DIRECTO DE HOY DE YOUTUBE:
COPA MOLONA YOUTUBE
CÓDIGO: 2177-8373-7899.
DIRECTO A LAS 19:00 HORAS ESPAÑA.

Es un mini torneo de hoy a las 7 por un par de horitas así.
No pongo el Canal por el tema de Spam. Me gustaría muchísimo que os unierais. Somos unos cuantos solo.
Estamos en Torneo Diurno Eol porbsi alguien se ánima [beer]
Ahora mismo hay algún torneo de gente de aquí que este activo?
El nocturno!

PD: gracias por las carreras smh661. Lastima que no haya entrado nadie mas :(.
Algún torneo? Quiero jugar contra eolianos!
bhg30048 escribió:Algún torneo? Quiero jugar contra eolianos!

te he enviado un mp

saludos,
stygian666 escribió:
bhg30048 escribió:Algún torneo? Quiero jugar contra eolianos!

te he enviado un mp

saludos,


Contestado [oki] [oki]
Jugais alguna vez sin items solo con monedas?
@bhg30048 @franklyn3 Los tenéis en la primera página [beer]

[bye]
hola!

me he registrado para ver si hago unos torneos con vosotros,

¿como os organizais para coincidir en los torneos?


un saludo.


edit, estoy viendo lo del discord
Me da que muchas horas echaré a este juego online... Que gozada!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algun torneo que ni sea el contrarreloj?
Muchas gracias egarrote.

Quería comentar que para el que quiera jugar unas pachangas, organizo unos torneos cada Miércoles a las 22:00 hora peninsular. La única restricción es usar un Mii propio como piloto.

Llevamos ya bastantes meses jugando y hay nivel de todo tipo, no buscamos nada serio, solo pasar un rato agradable jugando mientras solemos hablar de videojuegos.

Para el que le interese le dejo el servidor de discord: https://discord.gg/fsB9aqnSHb.

También jugamos de vez en cuando a Among Us y próximamente haremos un torneo de AoE2 HD y Smash Bros (somos multiplataforma). Hacemos streaming y se permite hacer streaming siempre que no se hable con los espectadores mientras se habla con el grupo para no ensuciar las conversaciones de las otras personas y/o streamers.
Chicos. Vamos a tantear una idea.
¿que os parece un torneo EOL por parejas al estilo equipos de la F1?

Sería cuestión de buscarse cada uno una pareja y todas las semanas un día señalado a una hora correr unos cuantos circuitos con unas reglas concretas. Cada semana se suman los puntos de cada pareja y lo ordenamos en una clasificación.

Creo que estaría muy entretenido.

Si alguien se anima que lo vaya escribiendo por aquí y vamos organizándolo (yo me ofrezco voluntario a organizarlo).

Bueno, a ver qué aceptación tiene [beer] . Si hay suficientes personas lo voy creando.
A mi me parece buena idea y creo que habría gente del Discord que se uniría. Si te pasas a organizar más de uno cae.
ÑeK escribió:A mi me parece buena idea y creo que habría gente del Discord que se uniría. Si te pasas a organizar más de uno cae.


Pues con tu permiso, si veo que hay movimiento recluto gente. ¿te parece?
ocihc escribió:Pues con tu permiso, si veo que hay movimiento recluto gente. ¿te parece?


Adelante, cuando entres ponte el rol de @ mariokart desde el #info y podrás ver el #mariokart.
ÑeK escribió:
ocihc escribió:Pues con tu permiso, si veo que hay movimiento recluto gente. ¿te parece?


Adelante, cuando entres ponte el rol de @ mariokart desde el #info y podrás ver el #mariokart.


Muchas gracias ;)
Partida hoy a las 2200 de la noche, todos invitados :)
Torneo por parejas para mañana domingo a las 20:00, plazas limitadas a 36 equipos, aún quedan huecos.
https://discord.gg/v4JhfdUHKd
Partida hoy a las 2200 de la noche, no competitivo, de tranquis, todos invitados :)
Discord: https://discord.gg/fsB9aqnSHb
Os funciona el online del Mario Kart?, creo que han petao los servers
Hemos creado hoy el grupo familiar y no funciona nada del online en general. Han debido de caerse los servidores si
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7