[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

La verdad que me salieron muy bien de precio al comprarlos en el game, cuando los vi no me lo creía, que hubiera algo más que eyetoys y fifas 😂 pero la verdad que muy contento, por fin he podido probar casi todos y el ridge racer V es una verdadera maravilla y el state of emergency 2 me mola mucho, haber si pruebo el syberia 2 que por lo que decís debe de estar guay, es lo bueno que tiene la ps2 que hay tanto catálogo que no paras de descubrir nuevos juegos :)
Mejor no digo nada para evitar que el hilo se descarrile por el dichoso camino de siempre. Al fin y al cabo lo que importa es compartir la satisfacción de conseguir nuestras adquisiciones. [inlove]

Imagen
EnteDeLasCavernas escribió:Mejor no digo nada para evitar que el hilo se descarrile por el dichoso camino de siempre. Al fin y al cabo lo que importa es compartir la satisfacción de conseguir nuestras adquisiciones. [inlove]

Imagen


Enhorabuena por ese Kuon [plas] , yo lo jugué hará un año y me pareció un buen juego e incluso le saque sus finales los cuales te recomiendo para que veas las diferentes perspectiva de los personajes. Quizás el rollo de las cartas se hace algo raro los combates, pero en general es un buen survival. Ojala From Software hiciera algún juego tipo survival hoy en día, y así dar algo de descanso a sus sagas actuales XD . A disfrutarlo y ya contaras que te ha parecido el juego ;) .
Imagen

Y cuando parecía que tenía la colección de PS2 cerrada me ha dado por conseguir beat'em ups. Si os interesan daos prisa que ya empiezan a revalorizarse y algunos ya empiezan a ser raros de ver.
@EnteDeLasCavernas muy buena compra ese kuon, dejando de lado su valor actual, lo importante es comprar lo que a uno le gusta y la verdad que tiene muy buena pinta, solo lo he visto físicamente una vez y jamas lo he jugado, pero por lo que se habla por aquí es un buen juego, así que enhorabuena por haber conseguido esa joya :)
@Hiro muy buenos cuatro beat’em ups, yo tengo el urban reing y el beat down y me parecen dos juégazos el urban reing me mola mucho y el beat down lo he jugado un poquito nada mas, en cuanto a los otros dos son dos juegos que les sigo la pista y tengo pensado pillarlos en cuanto pueda.

Y ya aprovecho y pongo por aquí mis últimas compras.
Imagen
Imagen

Driver 3: 3€
Summoner: 8€
ATV of Road Fury 4: 3€
Knights of the temple - Infernal Crusade: 15€
Prince of Persia Trilogy: 15€
Demon Stone: 10€

He de decir que tengo muchas ganas de probar el knights y el demon stone que por lo que he leído este último está hecho por los mismos desarrolladores que el señor de los anillos las dos Torres.

Todos los juegos son PAL ESP y completos.
Hiro escribió:
Imagen

Y cuando parecía que tenía la colección de PS2 cerrada me ha dado por conseguir beat'em ups. Si os interesan daos prisa que ya empiezan a revalorizarse y algunos ya empiezan a ser raros de ver.


Y tanto. Se ven muy contadas veces. Tanto el Urban Reign como el Death by Degree los tengo en el punto de mira desde hace tiempo y nada [buuuaaaa]
Geniales esas compras.
Mola ver esos títulos tan variados, que hay demasiada morralla por todas partes xD
@Hiro

Creo que solo habia visto el Urban Reign, molan los otros.
Son muy similares, de hecho el Urban Reign y el Beat Down pensaba que eran el mismo juego [+risas] Los de NAMCO se nota que son reciclajes del Tekken, tienen las mismas animaciones en la mayoría de movimientos, golpes, caidas, etc.

No son juegos de 10, de hecho la mayoría rondan el 7-8 de puntuación, pero se dejan jugar y para partidas rápidas están bastante bien [beer]
Por fin completo la saga de Ace Combat en esta consola! Y también me he hecho con el juegazo espectacular de Pinocho. Ah, y aunque sea de NDS quería tener el mejor Crash Bandicoot de la historia.


Imagen
@javinyl @Murdok10

Muchas gracias compañeros por las felicitaciones, y por uniros con el resto y compatir parte de esa satisfacción que conseguimos tras adquirir esos títulos que tantos dolores de cabeza nos traen (por los motivos que ya sabéis), hasta que están en nuestro poder. La verdad es que el Kuon está entre los típicos juegos que mucha gente quiere tener, como pasa con el Rule of rose. Esperemos que no muera ese espíritu de ambiente sano en este hilo.

Espero que vayáis consiguiendo poco a poco vuestros objetivos vosotros también. Mucha suerte. [beer]
Hiro escribió:
Imagen

Si os interesan daos prisa que ya empiezan a revalorizarse y algunos ya empiezan a ser raros de ver.

Lo dudo mucho, tengo el ff y urban en PS2 y beat en Xbox,no creo que se revaloricen.
El death no lo tengo ya que creo que para dar golpes no se usaban los botones y si el stick y eso no me gustó.
Hiro escribió:Son muy similares, de hecho el Urban Reign y el Beat Down pensaba que eran el mismo juego [+risas] Los de NAMCO se nota que son reciclajes del Tekken, tienen las mismas animaciones en la mayoría de movimientos, golpes, caidas, etc.

No son juegos de 10, de hecho la mayoría rondan el 7-8 de puntuación, pero se dejan jugar y para partidas rápidas están bastante bien [beer]


Entiendo que no los has jugado,el urban es un montón de rondas en escenarios cerrá tú contra 4 o 5 enemigos,el beat si es un correcalles con misiones y elementos sand box en un escenario ven donde te podías mover hasta con taxi,el beat me lo pasé en Xbox hace más de una década larga,el urban algo menos de una década,el final solo me pasé la revisión 3d del arcade,no el juego principal.
Los he jugado 10 minutos cada uno, que es lo mismo que decir que no los he jugado, solamente que pensaba que Beat Down y Urban Reign era el mismo juego porque las portadas me recordaba ser similares, no que sean similares jugablemente. Me ha pasado con más juegos, como Psi-Ops y Second Sight en PS2 XD

Y bueno, yo creo que se están revalorizando, hace un par de años recuerdo haber visto un Death By Degrees por 3€ y un Urban Reign precintado por 15€. Por norma general los juegos de PS2 están subiendo de precio poco a poco en la mayoría de casos, y estos parece que no van a ser una excepción, echando una búsqueda rápida por Ebay o Wallapop ya empiezan a superar los 20-30€ fácilmente.
Hiro escribió:Los he jugado 10 minutos cada uno, que es lo mismo que decir que no los he jugado, solamente que pensaba que Beat Down y Urban Reign era el mismo juego porque las portadas me recordaba ser similares, no que sean similares jugablemente. Me ha pasado con más juegos, como Psi-Ops y Second Sight en PS2 XD

Y bueno, yo creo que se están revalorizando, hace un par de años recuerdo haber visto un Death By Degrees por 3€ y un Urban Reign precintado por 15€. Por norma general los juegos de PS2 están subiendo de precio poco a poco en la mayoría de casos, y estos parece que no van a ser una excepción, echando una búsqueda rápida por Ebay o Wallapop ya empiezan a superar los 20-30€ fácilmente.


Ahora que lo mencionas, me ha recordado curiosamente lo del Psi-ops y el Second Sight que tenían casi los mismos conceptos jugables (poderes psíquicos) y salieron encima en su día casi a la par, yo tuve problema para elegir cuál de ellos comprar en su día de salida, ya que trataba sobre lo mismo, al final me decante por el Psi-Ops XD , pero el Second Sight lo jugué no hará mucho y tira más por el sigilo, pero son los 2 buenos juegos y recomendables.

Si que es verdad que se están revalorizando, bueno yo creo que ya casi todo [carcajad] , y cada vez el juego que antes lo encontrabas con facilidad ahora esta al doble o triple su precio, sea cuál sea. El Death by Degrees creo que es el típico juego que paso un poco desapercibido en su día.

No se, pero quien empiece a coleccionar para ps2 hoy en día lo va a tener un poco complicado encontrar algunos juegos que antes quizás se podían ver más asiduamente.
EnteDeLasCavernas escribió:Mejor no digo nada para evitar que el hilo se descarrile por el dichoso camino de siempre. Al fin y al cabo lo que importa es compartir la satisfacción de conseguir nuestras adquisiciones. [inlove]

Imagen


Títulazo, y de los que más pican, a ver si lo encuentro a un precio que me resulte interesante
Los títulos que tengo no sé revalorizan,eso va misa.

También tengo psy-ops y second sight,el segundo es muy superior, sobretodo en la historia,con los saltos temporales donde el protagonista es un ser humano normal o cuando va rapado y con poderes psíquicos y tal,era absolutamente excelente,el primero es más genérico al ser el protagonista un guerrillero random y no tiene el carisma del segundo.
Los juegos de Schrödinger: están revalorizados y no están revalorizados en el mismo espacio temporal.

Amén.
CeX como plataforma totalmente fiable para valorar juegos, teniendo a Hard Knock High como el más caro, por encima de Rule of Rose, Kuon y Persona 3 FES... ahá.

Por cierto, yo únicamente he hecho referencia a la valoración de los 4 juegos que puse en la foto, no sé qué pinta el Second Sight...
Se venden en cex sobre 10 y 15,en wallatroll cualquiera puede poner la barbaridad que le de la gana XD
Creo que un juego se venda a 10 o 15€ pienso que tampoco quiere decir nada, lo importante también es el stock, de que sirve que este barato un juego si no tienen stock, o si tiene stock son copias contadas, comparado con lo que había hace años, lógicamente todo ira desapareciendo de las tiendas y cada vez será más complicado, creo que en eso estamos todos de acuerdo, nada va existir para siempre (incluso los Fifas, Pro, etc.) XD .
Bueno pues aquí os traigo mis dos ultimas adquisiciones.

El mafia, que aunque ya estoy jugando su remasterizacion en la XBOX ONE X y me parece un buen juego, me salió la oportunidad de tenerlo en mi colección de PS2 y me hice con el. El juego me ha costado 11€ y esta completo y PAL ESP.

Y Whiplash, un juego que llevaba mucho tiempo detrás de él y nunca me lo he encontrado físicamente en ningún lado, para mí por lo menos no ha sido fácil encontrarlo, así que lo tuve que acabar obteniendo vía internet, solo he jugado unos minutos y me esta encantando, tiene su parecido a ratchet o jack & Daxter ( he de decir que me encantan este tipo de juegos ) y este lo poquito que he jugado va por esa línea, de gráficos esta muy bien y de manejo de los personajes va perfecto, estoy muy contento con la compra. El juego me ha costado 20€ y 4,95€ de envío, y esta completo y PAL ESP.

Imagen
Murdok10 escribió:Bueno pues aquí os traigo mis dos ultimas adquisiciones.

El mafia, que aunque ya estoy jugando su remasterizacion en la XBOX ONE X y me parece un buen juego, me salió la oportunidad de tenerlo en mi colección de PS2 y me hice con el. El juego me ha costado 11€ y esta completo y PAL ESP.

Y Whiplash, un juego que llevaba mucho tiempo detrás de él y nunca me lo he encontrado físicamente en ningún lado, para mí por lo menos no ha sido fácil encontrarlo, así que lo tuve que acabar obteniendo vía internet, solo he jugado unos minutos y me esta encantando, tiene su parecido a ratchet o jack & Daxter ( he de decir que me encantan este tipo de juegos ) y este lo poquito que he jugado va por esa línea, de gráficos esta muy bien y de manejo de los personajes va perfecto, estoy muy contento con la compra. El juego me ha costado 20€ y 4,95€ de envío, y esta completo y PAL ESP.

Imagen


Buena compra ese Whiplash, para mi es un gran juego de sobre saliente, y es una pena por que pienso que ha pasado bastante desapercibido y tranquilamente podía esta pareja (comadreja/conejo) estar junto con los clásicos plataformeros consagrados como; Jak, Sly, Ratchet. A mi me gusto mucho esta pareja y en general todo el juego y sus buenas fases, un juego un poco infravalorado, pero verás como te sorprende para bien [oki] .
Las ultimas incorporaciones a mi colección:

Imagen

El Haunting Ground y el God Of War II precintados, en plan fetichista xD
Qué buen sutido cuétara @Tipoduro [+risas]
Muy buen material, curioso es que quede algún God of War precintado por ahí como que su caja fuese negra para la fecha de lanzamiento que tiene... Enhorabuena.
Aquí mi último trío de adquisiciones:
Imagen

No me canso de esta consola. Es peligrosamente adictiva con los juegazos que tiene.
mariodoyle escribió:Qué buen sutido cuétara @Tipoduro [+risas]
Muy buen material, curioso es que quede algún God of War precintado por ahí como que su caja fuese negra para la fecha de lanzamiento que tiene... Enhorabuena.
Aquí mi último trío de adquisiciones:
Imagen

No me canso de esta consola. Es peligrosamente adictiva con los juegazos que tiene.


¿A que te refieres con que es raro que la caja del GOW2 sea negra?

Si que adictivo si, yo no tuve PS2 en la época, me decante por Gamecube, y en esos años solo podía tener una consola xD

Así que me estoy resarciendo a base de bien XD
@Tipoduro Imagino que se refiere a que el God of War 2, por el momento en el que salio, tendria que haber llevado una caja azul.
Las negras eran mas de los primeros juegos, aunque hay mas casos como el del GOW2. Asi a bote pronto me viene a la cabeza el GTA San Andreas.

Tampoco es que Sony llevara una regla fija con lo de los colores de las cajas.
Ese Haunting Ground imagino que es pal uk, no?

Siempre me revolotea una duda sobre el Okami, y es que en DS está su primo el Okamiden. Alguien que haya probado ambos juegos en sus respectivos sistemas sabe si el de DS mejora mucho la jugabilidad o algo más?

Un saludo
NeheKhara escribió:Ese Haunting Ground imagino que es pal uk, no?



Negativo, es la Pal España, o bueno, al menos en la contraportada viene sinopsis del juego en Italiano y en Español
Tipoduro escribió:
NeheKhara escribió:Ese Haunting Ground imagino que es pal uk, no?



Negativo, es la Pal España, o bueno, al menos en la contraportada viene sinopsis del juego en Italiano y en Español


La virgen, es algo muy insólito, enhorabuena!
@mariodoyle la caja de God of War 2 no es del mismo color que la de los primeros juegos de ps2, la de God of War es negra y las primeras azules oscuro.

@tauchachol GTA san Andreas, The Getaway 1 y 2 y nose si alguno más también son como la de God of War 2
Gamefernan escribió:@mariodoyle la caja de God of War 2 no es del mismo color que la de los primeros juegos de ps2, la de God of War es negra y las primeras azules oscuro.


No, los primeros juegos de PS2 salieron en caja negra.
Según recuerdo, las primeras cajas de GoW eran negras, y no sabría decir si lo sacaron más tarde en azul ( aunque si las he visto, pero por recambios que hace la gente )

Un saludo
Hiro escribió:
Gamefernan escribió:@mariodoyle la caja de God of War 2 no es del mismo color que la de los primeros juegos de ps2, la de God of War es negra y las primeras azules oscuro.


No, los primeros juegos de PS2 salieron en caja negra.

No, los primeros juegos salieron en caja azul muy oscuro, coge los dos si los tienes y aprecias las diferencias.
Imagen

Imagen

Imagen

No sé tú, pero yo las veo bastante negras...
Ridge Racer V el de arriba y GTA San Andreas el de abajo, solo se diferencia al ponerlos juntos
Los primeros juegos son como el de arriba
Haré la prueba cuando vaya a casa de mis padres, que tengo la colección de PS2 allá [360º]
Gamefernan escribió:@Hiro
Imagen


Hola,tienes los juegos metidos en plasticos no??
Donde los has pillado?precio??
@ivancitoo0 El shadow of the colosuss está precintado, busco una funda para este, los otros los tengo en fundas de plástico rígido que compré en eBay a un vendedor de Reino Unido, creo que salían a 1,50 unidad más o menos según la cantidad, ahora no sé cómo andará de precios con el tema impuestos.

Saludos.
Gamefernan escribió:@ivancitoo0 El shadow of the colosuss está precintado, busco una funda para este, los otros los tengo en fundas de plástico rígido que compré en eBay a un vendedor de Reino Unido, creo que salían a 1,50 unidad más o menos según la cantidad, ahora no sé cómo andará de precios con el tema impuestos.

Saludos.


Y podrias darme el link de ese vendedor??

Gracias.
Sr.Almodóvar escribió:Títulazo, y de los que más pican, a ver si lo encuentro a un precio que me resulte interesante


Pues te deseo suerte en tu búsqueda. 🙂
El Persona 3 precintado se convierte en el título por el que más he pagado en mi vida (180€), pero viendo que se pagan 150€ sin precintar, lo considero buen precio. Puede que lo utilice para conseguir cambiar por títulos que me interesen mas de PSX. De momento se queda. El de las frutas pues un título curioso de habilidad, y el Twisted Metal Black para acompañar a su hermano online que compré en su día por error xD

Imagen
incorruptible escribió:El Persona 3 precintado se convierte en el título por el que más he pagado en mi vida (180€), pero viendo que se pagan 150€ sin precintar, lo considero buen precio. Puede que lo utilice para conseguir cambiar por títulos que me interesen mas de PSX. De momento se queda. El de las frutas pues un título curioso de habilidad, y el Twisted Metal Black para acompañar a su hermano online que compré en su día por error xD

Imagen


Titulos raretes, increíble ese Persona 3, creo que me he encontrado mas FES que ése

Un saludo
Imaginar que hace unos años regalé un Kuon porque lo tenía repe... mejor no pensarlo porque me pongo enfermo.

(También prácticamente regalé un Cannon Spike de Dreamcast precintado. No sé qué duele más)
Haley_JO_fan escribió:Imaginar que hace unos años regalé un Kuon porque lo tenía repe... mejor no pensarlo porque me pongo enfermo.

(También prácticamente regalé un Cannon Spike de Dreamcast precintado. No sé qué duele más)


Moraleja: No regales más juegos.
incorruptible escribió:
Haley_JO_fan escribió:Imaginar que hace unos años regalé un Kuon porque lo tenía repe... mejor no pensarlo porque me pongo enfermo.

(También prácticamente regalé un Cannon Spike de Dreamcast precintado. No sé qué duele más)


Moraleja: No regales más juegos.


No, que va. Tuve un tiempo en que a mis amigos les regalaba juegos porque sí. Si veía que tenían interés por alguno, yo lo buscaba, lo compraba y un día, así porque sí, sin venir a cuento, se lo regalaba para ver su expresión.
Recuerdo haber regalado un Silent Hill de ps1, un MGS3 subsistence....
Al del Kuon ese mismo día le di una ps2 con un mando, una memory card, el Onimusha, Killzone, Getaway y alguno más. Tiempo después me metió una puñalada trapera y lo mandé a la mierda, por ello mi moraleja es No tengas amigos.
Haley_JO_fan escribió:
incorruptible escribió:
Haley_JO_fan escribió:Imaginar que hace unos años regalé un Kuon porque lo tenía repe... mejor no pensarlo porque me pongo enfermo.

(También prácticamente regalé un Cannon Spike de Dreamcast precintado. No sé qué duele más)


Moraleja: No regales más juegos.


No, que va. Tuve un tiempo en que a mis amigos les regalaba juegos porque sí. Si veía que tenían interés por alguno, yo lo buscaba, lo compraba y un día, así porque sí, sin venir a cuento, se lo regalaba para ver su expresión.
Recuerdo haber regalado un Silent Hill de ps1, un MGS3 subsistence....
Al del Kuon ese mismo día le di una ps2 con un mando, una memory card, el Onimusha, Killzone, Getaway y alguno más. Tiempo después me metió una puñalada trapera y lo mandé a la mierda, por ello mi moraleja es No tengas amigos.


Más que no tenerlos, diría elegirlos bien... Yo también he tenido alguna puñalada y no me he vuelto antisocial jaja. Lo que está claro es que los demás no van a valorar los videojuegos como lo hacemos la gente que posteamos aquí. Lástima que no hayamos sido amigos nosotros [+risas]
13588 respuestas