¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

(mensaje borrado)
@incorruptible

es un gran juego, lastrado en el caso de wii por el constante e incomodo sonido del lector dando caña todo el tiempo, no se que tiene wii con las aventuras graficas, pero escuchas el lector como si fuera un formula 1.

Aun asi gran juego
Siempre digo que no colecciono (cuando me paso un juego suelo ponerlo a la venta o busco intercambio por otro), pero esta semana he adquirido 2 juegos de Wii que son de los que seguramente me quede: Super Mario Galaxy 2 y The Legend Of Zelda Twilight Princess por 5 y 7 euretes respectivamente.

En cuanto acabe de darle caña al Ocarina voy a tener un dilema importante sobre cual jugar primero [looco]
Para completar la saga y tal xD

Imagen
Imagen

Llevaba un tiempo detrás y viendo los precios decidí que mejor pillarlo Pal Italia nuevo que español usado.

A por el siguiente, sin prisa pero sin pausa completando la colección.
@Findol ¿sabes porque la caja es negra?
Verd escribió:@Findol ¿sabes porque la caja es negra?


Pues ni idea la verdad, pero es una buena pregunta.
@Verd @Findol La caja negra solian ser juegos que tenian una temàtica "madura" o catalogados para un público adolescente/adulto en Japón, supongo que en Occidente cuando llegó quisieron mantenerlo así también.
@javitsu95 ¿si es así no hubo más juegos con caja negra? No me acuerdo de ninguno.
coyote-san escribió:@javitsu95 ¿si es así no hubo más juegos con caja negra? No me acuerdo de ninguno.

Hubo más juegos así pero no llegaron a salir de Japón o Nintendo prefirió sacarlos con la caja blanca normal mientras que las versiones japonesas son negras caso No More Heroes 2 o Project Zero 2 remake.
Otros juegos que llevan caja negra son Ikenie No Yoru o Zangeki No Reginleiv pero estos no llegaron a salir por estos lares. Si no me equivoco, creo que Pandora's Tower es el único con caja negra que llegó así en territorio PAL.
Imagen

Al fin en mis manos dentro del límite de me precio que me había impuesto. El de Gamecube va a estar más difícil [+risas]
@Findol Juegazo. Muy criticado por la prensa en su día simplemente por tener una dificultad elevada ignorando todo lo demás. Había un fallo de traducción bastante grave y era que la dificultad fácil en realidad es la normal y la normal, la difícil. La dificultad fácil la eliminaron en la versión japonesa por lo que en las versiones PAL y NTSC tampoco existe. Lo digo por si ves que te cuesta mucho en cuanto lo juegues, yo lo empecé con normal y me hacían papilla [+risas]
Pues creo que con este cierro ya definitivamente mi colección de Wii. Al fin he conseguido un Fragile Dream pal/españa completo:

Imagen

Imagen

Imagen


Realmente las colecciones no las hago por consolas sino por sagas, y en Wii ya lo tengo todo referente a Mario plataformas 3D, Paper mario, New Super Mario, Zelda, Pokemon, Metroid, Yoshi, Kirby, Final Fantasy, Tales of...

Así como juegos sueltos me quedaba este, The last Story o Another Code.

A ver si pronto voy subiendo ya fotos de las colecciones que tengo cerradas.

edito:

Añado las últimas compras de junio-julio aparte del Fragile Dreams:

Imagen

La edición del 25º aniversario de Mario es preciosa, muy recomendada:

Imagen
Imagen

Continuamos completando la colección pasito a pasito.
Imagen

Otra adquisición para la biblioteca, ya me va faltando menos para completar lo que tengo en mente.
Y seguimos. Éste ha costado, pero se ha conseguido a precio de salida precintado en Ebay (edición alemana, como podéis ver).

Imagen
Pensaba que ya había cerrado la colección de Wii pero siempre se presentan oportunidades xD

Quizás en el futuro pueda caer algún otro, pero ya poco vislumbro de Wii. Aun así, la nueva pieza de la colección:

Edición Limitada de Pandoras Tower.

Imagen

Imagen

Imagen


Más fotos en el spoiler. Juego que siempre he visto carísimo y había desistido de él, pero he encontrado una limitada a precio de versión normal en su PVP cuando salía en las tiendas y ni he dudado xD
Si hace un tiempo pensaba que había cerrado la colección de Wii, con el Pandoras Tower de no hace mucho y este Fire Emblem Radiant Dawn, me quedaría solamente uno más para cerrar las compras de Wii.

Y de paso consigo cerrar la colección de todos los juegos de Fire Emblem (desde GBA hasta Switch, que son los que han llegado a nuestras tierras)

Imagen
Andaba yo curioseando por un videoclub (sí, videoclub [qmparto] ) en el que había oído que tenían unos cuantos juegos de segunda mano y este se ha venido para casa.

Imagen
No compraba nada de Wii desde que la consola estaba viva. Pero en los últimos meses he comprado alguna cosilla, a ver si voy completando la colección. Me faltan muchos todavía, y tengo 54.

Imagen
@Zed007

A boy and his blob es un gran titulo, la pena es que no se vendio en españa, como le paso al Ivy the kiwi ,aunque su caratura el multi5

El ghost squad me lo pase entero, desbloqueando todo tipo de cosas, me gusto el arcade pero la version casera añadia mas cositas y para un juego de desconexion esta genial.
Sí, recuerdo cuando el A Boy and His Blob estuvo a 15€ en tiendas británicas online como Play o Zavvi, y fui retrasando su compra. Al final cuando me decidí ya estaba sin stock. De segunda mano empezó a subir y se veía por encima de 30-40€. Por suerte ahora mismo se puede conseguir algo más barato. A mi me costó unos 23€.
El Ghost Squad lo vi a 5€ en las cestas de Game y es compraza, la verdad. Muy bueno.
3 más que he añadido a la colección últimamente.

Imagen
Zed007 escribió:3 más que he añadido a la colección últimamente.

Imagen


Los dos Resident Evil de disparos en Wii son buenísimos. Y ese Another Code una muy buena aventura gráfica... buenas compras!
Compricas de los últimos seis meses:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Creo que ya no me queda casi ninguna pieza de caza mayor. Si con el Prime Trilogy tengo la suerte que con el Klonoa y sale una remasterización en Switch, eso que me quito de enmedio.
Buenas tardes, una pregunta asi facil ahora mismo la compra de juegos de wii como anda, me refiero miro wallapop y ebay incluso amazon y veo unos precios que son de chiste, lo digo porque me esta picando el gusanillo de comprar unos 15 o 20 titulos para jugarlos,algunos ya los termine, los vendi y ahora me llama rejugarlos, pero ademas tenerlos.

Por poner ejemplos los dos one piece que salieron en territorio pal, el sonic black knight y cosillas asi, son titulos que a mi parecer son buenos, pero no son un primer nivel (esos los tengo, por suerte).

Y un aparte, pagariais 50€ aprox por un project zero 4 de wii ?
santiw escribió:Buenas tardes, una pregunta asi facil ahora mismo la compra de juegos de wii como anda, me refiero miro wallapop y ebay incluso amazon y veo unos precios que son de chiste, lo digo porque me esta picando el gusanillo de comprar unos 15 o 20 titulos para jugarlos,algunos ya los termine, los vendi y ahora me llama rejugarlos, pero ademas tenerlos.

Por poner ejemplos los dos one piece que salieron en territorio pal, el sonic black knight y cosillas asi, son titulos que a mi parecer son buenos, pero no son un primer nivel (esos los tengo, por suerte).

Y un aparte, pagariais 50€ aprox por un project zero 4 de wii ?


Las vacas sagradas están caras como siempre, pero tampoco es de las máquinas más caras en este campo, del resto como has dicho hay buenos precios, en parte porque muchos juegos buenos del catálogo salieron con mejor resolución para PS360, PS4, WiiU, etc.

PZ4 está en japonés y aunque con la scene se puede jugar en español usando el juego original la verdad que pagar 50€ por algo que sin scene no podrás entender lo veo un poco tonto, pero depende de ti evidentemente. Yo sí hubiera pagado esos 50€ cuando el juego salió a la venta en Japón para apoyarlo en ventas (que fueron una mierda), pero no me enteré de su existencia hasta años después y darle 50€ a un particular ahora pues como que ya es tarde (por fortuna sí pude comprar de salida PZ5).
Hi!!! Pongo un juego Frankenstein. Compré el juego sin instrucciones en el Game hace un par de meses por 6,95, y luego pillé el manual por 15 en walla.

Imagen
Pues Olentzero me ha traido un Metal Slug Anthology [boma] Con este juego, en principio, mi coleccion de Wii queda cerrada.
Haley_JO_fan escribió:Hi!!! Pongo un juego Frankenstein. Compré el juego sin instrucciones en el Game hace un par de meses por 6,95, y luego pillé el manual por 15 en walla.

Imagen

Buena caza compañero! Lo ando buscando ahora y está muy subido de precio
@kamelillo Sí, pero tuve que hacer puzle al venir sin manual y tener que andar buscándolo, esperando, acechando... xddd. Pero estuvo bien.
Haley_JO_fan escribió:@kamelillo Sí, pero tuve que hacer puzle al venir sin manual y tener que andar buscándolo, esperando, acechando... xddd. Pero estuvo bien.

Jajajaja bueno mereció la pena, eso es lo bonito de coleccionar. Por cierto en Game se suelen ver chollos así? Nunca me ha dado por mirar wii/wii u alli
@kamelillo Yo no suelo ver juegos así en el Game, la verdad, pero tampoco paso mucho. Este me dejó flipado, y cuando se lo di al dependiente, se quedó unos segundos mirándolo, como asimilándolo, y me dijo "este es de los rarillos", xdd.
1137 respuestas
119, 20, 21, 22, 23