GPD WIN 3

danichan escribió:@vick21 en la misma campaña de indiegogo lo tienes.

https://www.indiegogo.com/projects/gpd- ... -console#/


Si si, luego he editado mi mensaje porque me he dado cuenta.... No me acaba de gustar que sea traslucido (no se como quedará con la consola en negro), pero pedido esta ya. No se si se verá la imagen, pero dejo en el spoiler la foto del frontal ¿los botones serán accesibles con el grip? Y lo que decían, por aqui ¿se podrá poner en el dock con el grip puesto?

Imagen
vick21 escribió:
danichan escribió:@vick21 en la misma campaña de indiegogo lo tienes.

https://www.indiegogo.com/projects/gpd- ... -console#/


Si si, luego he editado mi mensaje porque me he dado cuenta.... No me acaba de gustar que sea traslucido (no se como quedará con la consola en negro), pero pedido esta ya. No se si se verá la imagen, pero dejo en el spoiler la foto del frontal ¿los botones serán accesibles con el grip? Y lo que decían, por aqui ¿se podrá poner en el dock con el grip puesto?

Imagen


Yo diría que del Dock te olvides con el grip. Pero ya veremos. Yo lo he pillado porque, al final, por el coste que tienen estas primeras 500 unidades merece la pena probar.
Buenas si la compro ahora, cuando me la mandan
@Deen0X un favor, sabes si hacen envios a Peru y si pueden modificar el valor de la factura a 199.99?.

Saludos.
@terryx35

Lo de los envíos a Peru lo desconozco, lo que si te puedo confirmar es que al menos en mi caso sin decirles absolutamente nada me lo mandaron con un valor de 179€ (o dólares ahora no estoy seguro) y me llego con un pago de 54€, nada mal para lo que estoy gozando de esta pedazo de máquina.

Estoy desempolvando mi biblioteca de Steam (y todos los regalos de Epic) para jugar a todo lo que tenía pendiente, una maravilla
Yo anoche estuve dándole caña al NBA2k21 en la cama… madre mía… menuda maravilla. Cada día me gusta más la consola.
@danichan Ya te digo jejejeej y con la funda de silicona esa que han puesto en IndieGoGo el agarre estando en la cama debe ir de coña, que ahora hay veces que cuando ya tengo las manos dormidas pienso que se me va a caer en toda la boca jajajaja,
@ATO_MMA Ahí le has dao... yo hasta anoche, para seros sincero, no había jugado con ella más de 10 minutos jajajaja... pero sí que es verdad que hacia el principio del tercer cuarto del partido ya no sabía cómo coño poner las manos jajajajaja. A ver el grip...
danichan escribió:Yo anoche estuve dándole caña al NBA2k21 en la cama… madre mía… menuda maravilla. Cada día me gusta más la consola.


Pues tienes razón, acabo de probar el NBA2K21 y no veas como se ve [flipa]

Otro juego que se va a quedar instalado muchísimo tiempo

La única decepción que he tenido es con los juegos emulados de PS3, los que tenía muchísimas ganas de jugar no funcionan bien en RPCS3, los Uncharted y Metal Gear, por lo demás contentísimo con la cacharra
ATO_MMA escribió:
danichan escribió:Yo anoche estuve dándole caña al NBA2k21 en la cama… madre mía… menuda maravilla. Cada día me gusta más la consola.


Pues tienes razón, acabo de probar el NBA2K21 y no veas como se ve [flipa]

Otro juego que se va a quedar instalado muchísimo tiempo

La única decepción que he tenido es con los juegos emulados de PS3, los que tenía muchísimas ganas de jugar no funcionan bien en RPCS3, los Uncharted y Metal Gear, por lo demás contentísimo con la cacharra


Sí, sí... creo que se ve tan bien por la pantalla. El otro día capturé un vídeo, y si lo abres en una pantalla grande dices "meh... veo dientes de sierra" jajajaja. Pero en esa pantalla, es que se ve de fábula.

En cuanto a PS3, si, es un poco lotería. Yo tengo algunos que funcionan de coña (una vez hacen todo el caché de los shaders, claro). En especial me sorprendió mucho el Fight Night Champion.
ATO_MMA escribió:
danichan escribió:Yo anoche estuve dándole caña al NBA2k21 en la cama… madre mía… menuda maravilla. Cada día me gusta más la consola.


Pues tienes razón, acabo de probar el NBA2K21 y no veas como se ve [flipa]

Otro juego que se va a quedar instalado muchísimo tiempo

La única decepción que he tenido es con los juegos emulados de PS3, los que tenía muchísimas ganas de jugar no funcionan bien en RPCS3, los Uncharted y Metal Gear, por lo demás contentísimo con la cacharra


Yo estoy empeñado en jugar al MGS4 (a pesar de tenerlo en físico y 2 PS3 en casa), pero el emulador de PS3 la verdad es que me esta decepcionando un poco en general (no solo la custom rebuild que hay para este juego). Incluso los juegos que van más o menos bien, pegan unos bajonazos considerables en algún punto y no he visto que haya manera de descargarse texturas o shaders como si se puede en el cemu (y que entiendo que haría que no tirase tanto de CPU como tira este emulador). El Last of Us de momento creo que es injugable aunque se toquen las diferentes opciones de los parches que he visto por ahí (pide muchísima CPU), aunque ese era más ilusión de verlo en portátil que otra cosa, así que si tengo mucho mono de pasármelo de nuevo, lo meteré algún día en la PS y a jugarlo en remoto. Los Uncharted, como me los he pasado varias veces (soy muy fan de la saga o de naughty en general), ni los he probado.
Lo mismo pruebo el Heavenly Sword, que ese me quedé con las ganas de probarlo en su dia en PS3, pero no se como funcionará en esta máquina.
Los que dicen que van bien en este emulador son los Ninja Gaiden, pero esos la verdad es que no se si son los mismos que van a sacar ahora la remasterización en switch. Si lo fueran, supongo que lo jugaría por comodidad en esta ultima.


Por cierto, ¿alguien ha probado el Days Gone en esta máquina? Porque lo tengo pendiente en PS4, pero me planteaba si funciona bien, pillar alguna oferta para jugarlo en PC/esta consola (aunque a mi los juegos de zombis me ponen nervioso si son muy movidos y este tiene toda la pinta de serlo).

@danichan Yo probe el Fight Night Champion después de leerte a ti y la verdad es que a mi me sigue pegando tirones en algún punto (aparte de ser malísimo aun jugando con Pacquiao). ¿Para hacer todo el cache de los shaders de un juego no es necesario jugar todo el juego o hay alguna manera de forzarlo?
vick21 escribió:Por cierto, ¿alguien ha probado el Days Gone en esta máquina? Porque lo tengo pendiente en PS4, pero me planteaba si funciona bien, pillar alguna oferta para jugarlo en PC/esta consola (aunque a mi los juegos de zombis me ponen nervioso si son muy movidos y este tiene toda la pinta de serlo).


Yo no lo he probado aquí. Lo tengo en la PS5 con el pack ese del plus que daban, pero parece que tirar, tira...



Lo del Fight Night... sí, puede que en algún momento dé algún tirón, pero igual es que yo soy menos exigente jajaja. A mi es un juego que me encanta. Ya a la versión de PSP me pegué un vicio del copón!!
danichan escribió:
vick21 escribió:Por cierto, ¿alguien ha probado el Days Gone en esta máquina? Porque lo tengo pendiente en PS4, pero me planteaba si funciona bien, pillar alguna oferta para jugarlo en PC/esta consola (aunque a mi los juegos de zombis me ponen nervioso si son muy movidos y este tiene toda la pinta de serlo).


Yo no lo he probado aquí. Lo tengo en la PS5 con el pack ese del plus que daban, pero parece que tirar, tira...





Pues si encuentro alguna oferta buena, lo mismo me animo. Yo es que hace tiempo que no tengo plus, por lo que en la PS5 estaba jugando a los que tenia pendientes en físico y ahora he empezado el nuevo ratchet. Aunque este Days Gone lo tengo precintado con su steelbook y todo, me han hablado muy bien de la versión PC y me apetecía jugarlo en esta máquinita.

danichan escribió:Lo del Fight Night... sí, puede que en algún momento dé algún tirón, pero igual es que yo soy menos exigente jajaja. A mi es un juego que me encanta. Ya a la versión de PSP me pegué un vicio del copón!!


A mí con los de boxeo me pasa como con los de coches: me encanta verlos (aparte el boxeo antes lo veía mucho en la TV), pero al final tengo los movimientos muy mecanizados y soy un manta con ellos.


EDITO: Por cierto, estaría guay tener algún indice conforme vamos probando juegos e ir indicando los que van bien, mal o regular...
vick21 escribió:
EDITO: Por cierto, estaría guay tener algún indice conforme vamos probando juegos e ir indicando los que van bien, mal o regular...


Sí, depende de cuál... no entras y no entras... es como lo de PES vs FIFA... entras en uno y no en el otro... o directamente dices "coño, yo juego a fútbol pero en consola... pssss".

El Ratchet nuevo me lo compré el otro día... y madre de dios... ES ESPECTÁCULO PURO. Es como una peli de Dreamworks. Me encanta. Y eso que no soy mucho de plataformas (pero vamos, que es lo poco que hay en la PS5 a la venta jajajaja).

Del emu de la PS3 yo tengo esto..

Imagen

Y, aunque he jugado poco como ves, estos tiran bastante bien.

Y lo del índice, me parece una idea cojonuda... algo tipo esto? (a ver si lo podéis abrir, que soy un poco lerdo con el drive)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
En este enlace aparecen todas as compatibilidades actualizadas:

https://rpcs3.net/compatibility

Si entras a un juego te dice que configurar para que tenga buen rendimiento, yo lo he probado y funciona

Los que ya te pone que no funcionan bien ni lo intenteis....
danichan escribió:
Y lo del índice, me parece una idea cojonuda... algo tipo esto? (a ver si lo podéis abrir, que soy un poco lerdo con el drive)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing


Exacto. Yo de PC he jugado poco todavía pero estaría guay que fuésemos completándolo (yo de momento podría poner solo el Fifa 21 que funciona muy bien y otro que me pidió un compañero y en portátil no arranca por algo de la resolución).
A todo esto, yo si he podido acceder al documento, jejeje
Que llega por dhl? Ve cobran las aduanas antes de entregarlo o cuando llega el repartidor?
wuebas escribió:Que llega por dhl? Ve cobran las aduanas antes de entregarlo o cuando llega el repartidor?


Al menos a España suele llegar por fedex y las aduanas hay que pagarlas en metálico al repartidor.
vick21 escribió:
wuebas escribió:Que llega por dhl? Ve cobran las aduanas antes de entregarlo o cuando llega el repartidor?


Al menos a España suele llegar por fedex y las aduanas hay que pagarlas en metálico al repartidor.


Nota importante lo que dice @vick21… EN METÁLICO.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Tiene buena pinta, yo estoy con dudas entre si comprar un portatil en xmg o novacustom de estos pequeños de 15 pulgadas o tirar por una gpdwin 3. Pero vamos lo que he leido hasta ahora de la máquina me está gustando mucho.
Mandolariano escribió:Tiene buena pinta, yo estoy con dudas entre si comprar un portatil en xmg o novacustom de estos pequeños de 15 pulgadas o tirar por una gpdwin 3. Pero vamos lo que he leido hasta ahora de la máquina me está gustando mucho.


Sinceramente, antes de tenerla te hubiera dicho “son dos cosas totalmente diferentes”. Ahora mismo, después de estas semanas y, SÚPER IMPORTANTE, con el dock… si no necesitas una tarjeta gráfica RTX o algo así, pilla la win 3.

Llevo unos días usándola ya sin vergüenza como pc principal cuando llego al trabajo y, la verdad, si no tienes que meterle mucha caña (no sé, editar un psd de 2 gb… que ojo igual puede eh? Pero no he probado), la win 3 cumple genial.

A mi cada día me gusta más.

Ahora falta saber si tenerla funcionando cada día así, con el Dock enchufado, fastidia la batería o qué… pero a priori, va a ser mi pc principal.
Hola compis,

Estoy pensando en adquirirla, a los que la tenéis, todo bien o aún faltan cosas por pulir? Lo del wifi como va? Algunas van con un chipset y otras con otro? Mejor peor cobertura?

Si la pidiese estos dias la mandan en Julio verdad?

Gracias.
Salu2
@-_JC_- yo cada día estoy más contento. Y me tocó la del chip "chungo"... pero sinceramente... será que soy un lerdo en esas cosas... pero no sé... a mi me parece que va genial.

Como tampoco es que haya probado el otro chip, pues no sé si estoy perdiendo algo...

Pero, objetivamente, lo que sí que te puedo decir es que es un maquinón. A mi me encanta.
danichan escribió:@-_JC_- yo cada día estoy más contento. Y me tocó la del chip "chungo"... pero sinceramente... será que soy un lerdo en esas cosas... pero no sé... a mi me parece que va genial.

Como tampoco es que haya probado el otro chip, pues no sé si estoy perdiendo algo...

Pero, objetivamente, lo que sí que te puedo decir es que es un maquinón. A mi me encanta.


Gracias por responder tuve la gpd win, y como venderé la switch y el portátil estaba pensando en adquirirla.

Salu2
-_JC_- escribió:
danichan escribió:@-_JC_- yo cada día estoy más contento. Y me tocó la del chip "chungo"... pero sinceramente... será que soy un lerdo en esas cosas... pero no sé... a mi me parece que va genial.

Como tampoco es que haya probado el otro chip, pues no sé si estoy perdiendo algo...

Pero, objetivamente, lo que sí que te puedo decir es que es un maquinón. A mi me encanta.


Gracias por responder tuve la gpd win, y como venderé la switch y el portátil estaba pensando en adquirirla.

Salu2


Pues yo creo que no te equivocarás, a no ser que el portátil llevase una RTX3080 o algo así jajaja, y necesitaras esa fuerza bruta para juegos, 3d, diseño...

En cuanto a las fechas de envío, ni idea. Entiendo que lo más rápido será micomputer...
danichan escribió:
-_JC_- escribió:
danichan escribió:@-_JC_- yo cada día estoy más contento. Y me tocó la del chip "chungo"... pero sinceramente... será que soy un lerdo en esas cosas... pero no sé... a mi me parece que va genial.

Como tampoco es que haya probado el otro chip, pues no sé si estoy perdiendo algo...

Pero, objetivamente, lo que sí que te puedo decir es que es un maquinón. A mi me encanta.


Gracias por responder tuve la gpd win, y como venderé la switch y el portátil estaba pensando en adquirirla.

Salu2


Pues yo creo que no te equivocarás, a no ser que el portátil llevase una RTX3080 o algo así jajaja, y necesitaras esa fuerza bruta para juegos, 3d, diseño...

En cuanto a las fechas de envío, ni idea. Entiendo que lo más rápido será micomputer...


No lo usaba para jugar, estaba estudiando necesitaba un portátil y lo pillé, lo que mas usabaa eran emuladores.
Salu2
Yo estoy esperando ya que empiecen a enviar el grip. Jugando sentado no tengo mucho problema para jugar con ella, pero es verdad que en la cama se me resbala cuando llevo un rato jugando.

Saludos.
¿Cómo identifico si la mía viene con el Wifi bueno o el malo?
vas al administrador de dispositivos, en redes, y mira si te aparece el Intel(R) Wi-Fi 6 AX200
Deen0X escribió:vas al administrador de dispositivos, en redes, y mira si te aparece el Intel(R) Wi-Fi 6 AX200


Ok, el Wi-Fi 6 AX200 es el bueno no?

Gracias
Tearain escribió:
Deen0X escribió:vas al administrador de dispositivos, en redes, y mira si te aparece el Intel(R) Wi-Fi 6 AX200


Ok, el Wi-Fi 6 AX200 es el bueno no?

Gracias


Si, ese mismo.
Buenas noches a todos. Una pregunta que espero que aquellos que disponen de la GPD Win 3 podrán responder.

¿Que protectores para los joystick de silicona sirven para poder comprar un pack y cuidar los originales para evitar que el sudor los desgaste?

Recibo la mía el viernes y quería comprarlos para su estreno pero no se si sirven de PS4, Switch, PS3, Xbox, etc..

Muchas gracias por adelantado.

Un fuerte abrazo!!!
poli669 escribió:Buenas noches a todos. Una pregunta que espero que aquellos que disponen de la GPD Win 3 podrán responder.

¿Que protectores para los joystick de silicona sirven para poder comprar un pack y cuidar los originales para evitar que el sudor los desgaste?

Recibo la mía el viernes y quería comprarlos para su estreno pero no se si sirven de PS4, Switch, PS3, Xbox, etc..

Muchas gracias por adelantado.

Un fuerte abrazo!!!


Yo he probado con unos de Switch y quedan demasiado holgados, los de xbox/PS quedarán aún más. A mí también me gustaría comprar unos, pero ya lo intenté para la Max y no hubo forma.

Saludos.
Que flojos que vienen estos de GPD, no responden los mails. Creo que esta es la ultima vez que los apoyo. Seguramente si el segundo lote de Aya neo salga bien con las modificaciones que prometen me tire por esa compañia, por lo menos responden y no de manera automatica como hace GPD ultimamente. Y ya no tiene que ver con que es una compañia chica, porque vender siguen vendiendo.
vick21 escribió:
wuebas escribió:Que llega por dhl? Ve cobran las aduanas antes de entregarlo o cuando llega el repartidor?


Al menos a España suele llegar por fedex y las aduanas hay que pagarlas en metálico al repartidor.

Me han llamado hoy de la sección de aduanas de fedex pero estaba en al trabajo y no he podido contestar. Te piden factura? Porque si te piden factura como haces para declarar menos?
wuebas escribió:
vick21 escribió:
wuebas escribió:Que llega por dhl? Ve cobran las aduanas antes de entregarlo o cuando llega el repartidor?


Al menos a España suele llegar por fedex y las aduanas hay que pagarlas en metálico al repartidor.

Me han llamado hoy de la sección de aduanas de fedex pero estaba en al trabajo y no he podido contestar. Te piden factura? Porque si te piden factura como haces para declarar menos?


a ver, te llega mensaje SMS o una llamada para avisar que te llega paquete con aduanas por pagar.
puedes pagarla por la web, o al repartidor.
según entiendo, si no das instrucciones, lo pagas en metálico al repartidor (cantidad justa. no da cambio. no puedes pagar con tarjeta)

así que mejor llama a fedex, y con tu número de seguimiento lo pagas y das instrucciones para la entrega. así te evitas problemas.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
neeoo escribió:Que flojos que vienen estos de GPD, no responden los mails. Creo que esta es la ultima vez que los apoyo. Seguramente si el segundo lote de Aya neo salga bien con las modificaciones que prometen me tire por esa compañia, por lo menos responden y no de manera automatica como hace GPD ultimamente. Y ya no tiene que ver con que es una compañia chica, porque vender siguen vendiendo.


Ya he leido unas cuantas quejas del soporte....
Mandolariano escribió:
neeoo escribió:Que flojos que vienen estos de GPD, no responden los mails. Creo que esta es la ultima vez que los apoyo. Seguramente si el segundo lote de Aya neo salga bien con las modificaciones que prometen me tire por esa compañia, por lo menos responden y no de manera automatica como hace GPD ultimamente. Y ya no tiene que ver con que es una compañia chica, porque vender siguen vendiendo.


Ya he leido unas cuantas quejas del soporte....

Es que están peor que nunca, me da bronca, no digo que se pasen de habladores como los de Aya Neo (que también apoyé) pero no les cuesta nada responder. Hoy por hoy si no les gusta lo que pedís( que no es nada del otro mundo) ya ni se gastan en responder. No se si no se dan cuenta que habiendo mas competencia por mas antigüedad que tengan van a terminar perdiendo una gran parte de patrocinadores a futuro.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
neeoo escribió:
Mandolariano escribió:
neeoo escribió:Que flojos que vienen estos de GPD, no responden los mails. Creo que esta es la ultima vez que los apoyo. Seguramente si el segundo lote de Aya neo salga bien con las modificaciones que prometen me tire por esa compañia, por lo menos responden y no de manera automatica como hace GPD ultimamente. Y ya no tiene que ver con que es una compañia chica, porque vender siguen vendiendo.


Ya he leido unas cuantas quejas del soporte....

Es que están peor que nunca, me da bronca, no digo que se pasen de habladores como los de Aya Neo (que también apoyé) pero no les cuesta nada responder. Hoy por hoy si no les gusta lo que pedís( que no es nada del otro mundo) ya ni se gastan en responder. No se si no se dan cuenta que habiendo mas competencia por mas antigüedad que tengan van a terminar perdiendo una gran parte de patrocinadores a futuro.


Pero a mi no me sorprende porque yo en redes sociales veía peticiones de los usuarios como el limitador de batería y han sudado totalmente. Porque sí la batería con un dock se acaba fastidiando sino tiene ese limitador. Aún así quizá estén abrumados por el volumen de pedidos y ahí esté el tema porque yo tengo la gpd 2 y cuando tuve un problema se portaron muy bien.
Mandolariano escribió:
neeoo escribió:
Mandolariano escribió:
Ya he leido unas cuantas quejas del soporte....

Es que están peor que nunca, me da bronca, no digo que se pasen de habladores como los de Aya Neo (que también apoyé) pero no les cuesta nada responder. Hoy por hoy si no les gusta lo que pedís( que no es nada del otro mundo) ya ni se gastan en responder. No se si no se dan cuenta que habiendo mas competencia por mas antigüedad que tengan van a terminar perdiendo una gran parte de patrocinadores a futuro.


Pero a mi no me sorprende porque yo en redes sociales veía peticiones de los usuarios como el limitador de batería y han sudado totalmente. Porque sí la batería con un dock se acaba fastidiando sino tiene ese limitador. Aún así quizá estén abrumados por el volumen de pedidos y ahí esté el tema porque yo tengo la gpd 2 y cuando tuve un problema se portaron muy bien.

Si yo también creo que deben estar colapsados por los pedidos(lo que debería ser bueno para ellos), sobre todo con el tema de los chips wifi erróneos que todavía veo a la gente quejandose. Si yo también apoyé la gpd win 2 y ahí se portaron muy bien con todos los problemas que tuve, pero hoy por hoy nada, parecen otra empresa.
Buenas! Es posible pillar aún o hay que esperar a que esté en tiendas? Donde se puede pillar en españa?
oso^Yonki escribió:Buenas! Es posible pillar aún o hay que esperar a que esté en tiendas? Donde se puede pillar en españa?


https://www.micomputer.es/es/inicio/469 ... casa-negro

Mira, ahí la tienes enviada desde España y con el SAC de micomputer.
Deen0X escribió:
wuebas escribió:
vick21 escribió:
Al menos a España suele llegar por fedex y las aduanas hay que pagarlas en metálico al repartidor.

Me han llamado hoy de la sección de aduanas de fedex pero estaba en al trabajo y no he podido contestar. Te piden factura? Porque si te piden factura como haces para declarar menos?


a ver, te llega mensaje SMS o una llamada para avisar que te llega paquete con aduanas por pagar.
puedes pagarla por la web, o al repartidor.
según entiendo, si no das instrucciones, lo pagas en metálico al repartidor (cantidad justa. no da cambio. no puedes pagar con tarjeta)

así que mejor llama a fedex, y con tu número de seguimiento lo pagas y das instrucciones para la entrega. así te evitas problemas.

Me han dicho que se puede pagar también mediante transferencia bancaria enviándoles el comprobante. Más cómodo que pagar al repartidor
danichan escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas! Es posible pillar aún o hay que esperar a que esté en tiendas? Donde se puede pillar en españa?


https://www.micomputer.es/es/inicio/469 ... casa-negro

Mira, ahí la tienes enviada desde España y con el SAC de micomputer.


Gracias! 1000 pavos , como salía en indiegogo?
oso^Yonki escribió:
danichan escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas! Es posible pillar aún o hay que esperar a que esté en tiendas? Donde se puede pillar en españa?


https://www.micomputer.es/es/inicio/469 ... casa-negro

Mira, ahí la tienes enviada desde España y con el SAC de micomputer.


Gracias! 1000 pavos , como salía en indiegogo?


A mi en euros (i7 + dock) me quedó en 812,34€. Aunque ahora no sé cómo estará.
amedinadiaz2019 escribió:Review oficial de GPD Win 3 por ThePhawx:



Unboxing y primeras impresiones de ThePhawx:



Specs del bicho:

Controls: ALPS dual 3D joysticks/ Dual vibration motors / Backlit hidden touch keyboard
Display: 5.5" screen H-IPS
Resolution: 720p
CPU: Tiger Lake U i7-1165G7 / i5-1135G7
GPU: Iris Xe
RAM: 16GB Dual Channel LPDDR4X 4266MHz
I/O: Thunderbolt 4 / USB4 / MicroSDXC
Storage: NVMe 2280, 512 Gbs / 1 TB
Connectivity: WiFi 6/Bluetooth 5.0/ Docking Station
Power: 65W PD 2.0 charging /1.5hr charging

Campaña de Indiegogo:

https://www.indiegogo.com/projects/gpd-win3-the-world-s-1st-handheld-aaa-game-console#/



Joystick ALPS? DRIFT. Lo mismito que pasa en los DS4, DS5, Joycons...
Acabo de pillarme el Ghost & Goblins Resurrection y va fatal en la GPD WIN 3, ¿Alguien más lo ha probado?

No he tocado ni TDP ni ahorro de energía, o sea que la máquina debería moverlo sin pestañear pero va mal mal
No se le puede poner una batería externa para viajes largos???
Imagino que se le podrá enchufar un powerbank como los de los móviles.


Por cierto, ¿Sabéis si las fundas de la Nintendo Switch Lite valen para la GPD Win 3?
1079 respuestas