BATTLEFIELD 2042

Que yo sepa no hay códigos aún
Pues yo soy muy básico, yo sólo pido que vaya a 60fps como rocas como va ahora el V 😅, lo que más odio son los bajones de FPS en un shooter.

Esperando a ver lo que enseñan mañana.
Acabo de leer que no habrá clases que elegirás un héroe y podrás equiparlo con lo que quieras sin restricciones de clase....a la larga no sé yo si eso será buena idea.
Habrá juego cruzado entre las tres consolas next gen?
J_Aimar escribió:Habrá juego cruzado entre las tres consolas next gen?


No entendería que no fuera asi
A que hora es el evento y desde donde se puede seguir?

Edito, ya encontré donde verlo; desde aquí o desde la Xbox.
Barrakuda83 escribió:https://youtu.be/WomAGoEh-Ss

Trailer gameplay


Tiene una pinta brutal
Una pre alpha descomunal
Brutal , escenarios enormes, y eso que es una prealpha

He visto mucho de BF 3 y 4 y eso me ha gustado. Quitaría el gancho, pero bueno, a ver cuándo y cómo se puede usar.

Sigo pendiente :)
J_Aimar escribió:Habrá juego cruzado entre las tres consolas next gen?

Ojalá pero solo entre consolas.
Bueno. A eso me referia. No sé en que plataforma me lo cogere pero me gustaria poder jugar con gente de Ps5 y Xbox. PC está claro que no porque teclado + ratón da mucha ventaja.
Yoyopo escribió:He visto mucho de BF 3 y 4 y eso me ha gustado. Quitaría el gancho, pero bueno, a ver cuándo y cómo se puede usar.

Sigo pendiente :)


Coincido tanto en lo del BF3 y 4 como lo del gancho, quizá es para atraer a otro tipo de público. Pero en general me ha gustado.

Lo que se ve de primeras es la esencia Battlefield, la percepción de ser una guerra en comparación con otros shooters, que es lo que me gusta

Saludos
Visto lo visto, toca comprarlo, alguien sabe donde tenemos el mejor precio para la edicion con el pase de temporada? Brasil, argentina?
Una de estas debe ser me imagino.
Brasil siempre es buena opción. Puede que en Argentina esté más barato, pero por lo que tengo entendido es más complicado comprar allí.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Hemos montado un grupo para el juego en Telegram para jugar online a Battlefield 2042 y también a otros Battlefield de la saga, somos unos 100 miembros así que si alguien quiere unirse y echar unas partidas podéis uniros ratataaaa
https://t.me/BattlefieldGrupoOficial
clio16maxi escribió:Visto lo visto, toca comprarlo, alguien sabe donde tenemos el mejor precio para la edicion con el pase de temporada? Brasil, argentina?
Una de estas debe ser me imagino.


Pues si, toca y ir mirando donde comparalo, quiero la digital, pero 80€ la básica ni loco.
En Brasil la básica sale a 50 y la Gold a 70, aproximadamente.
Poca broma lo visto, mamá mia.
Se sabe si habrá crossplay con PC?
plata 7 escribió:Poca broma lo visto, mamá mia.
Se sabe si habrá crossplay con PC?


Yo espero y deseo que no: ventajas ratón y teclado (aunque esto ya se puede usar en consola), tramposos...

Saludos.
@kaiser_sosse es por poder jugar con un amigo que no tiene Xbox, y recordar momentos épicos de BF3 [babas]
No soy muy competitivo, obvio me gusta ganar, pero me merece la pena jugar con los colegas en squad
Si hacen las cosas bien, que pongan el crossplay opcional y lo active quien prefiera. Es lo mejor.
Entonces toca dar un viaje a brasil en un minutejo y solucionado.
Yoyopo escribió:Si hacen las cosas bien, que pongan el crossplay opcional y lo active quien prefiera. Es lo mejor.


No es lo mejor.
Primero por la ventaja del teclado y ratón más las ventajas con varias tecnologías de Nvidia .
Segundo por la multitud de chetos que arruina los juegos .
Tercero porque habrá menos jugadores para jugar solo con lo de xbox.

En Cod por ejemplo viene de serie activado y la mayoría de gente lo tiene porque ni se enteran aún encima no te para de saltar el mensaje de que lo actives ( por lo menos en el cod del año pasado )
Y con el de este año se nota que si quieres jugar solo con los de Xbox te comes más tiempo de espera , imagínate en unos meses o año y pico .

El crossplay solo tendría que ser con los jugadores de ps5.
Es lo mejor. Si es opcional, quien, como el compañero de arriba, quiere jugar con sus amigos de PC, lo puede hacer.

Y quien no, lo desconecta y ni ratón ni cheats.

En COD no te deja desactivarlo en Xbox (no, ni desactivando la opción de Privacidad) y ese es el problema.

Si es opcional, es lo mejor. Y si te dejan elegir por plataforma, pues mejor que mejor.

Ruben_Gti escribió:
Yoyopo escribió:Si hacen las cosas bien, que pongan el crossplay opcional y lo active quien prefiera. Es lo mejor.


No es lo mejor.
Primero por la ventaja del teclado y ratón más las ventajas con varias tecnologías de Nvidia .
Segundo por la multitud de chetos que arruina los juegos .
Tercero porque habrá menos jugadores para jugar solo con lo de xbox.

En Cod por ejemplo viene de serie activado y la mayoría de gente lo tiene porque ni se enteran aún encima no te para de saltar el mensaje de que lo actives ( por lo menos en el cod del año pasado )
Y con el de este año se nota que si quieres jugar solo con los de Xbox te comes más tiempo de espera , imagínate en unos meses o año y pico .

El crossplay solo tendría que ser con los jugadores de ps5.
Yoyopo escribió:En Brasil la básica sale a 50 y la Gold a 70, aproximadamente.


Pues allí caerá seguramente.
plata 7 escribió:Poca broma lo visto, mamá mia.
Se sabe si habrá crossplay con PC?


Si hay y también con ps5, pero yo es algo que no quiero la verdad. En los modos tochos de call of duty es algo obligatorio y sino no puedes jugarlo, yo me siento más cómodo quitándolo. Lo mismo por la escala de los mapas y el número tan grande de jugadores es algo que tampoco se va a poder desactivar, no sé pero espero que se pueda.
Lo de poder desactivar crossplay o filtrar por periférico en principio es lo que se debe hacer y si está bien implementado no hay problemas, pero la realidad es otra, por ejemplo los hay que conectan con mando y luego cambian al iniciar la partida.

Y si no se buscan cualquier otra manera de hacer trampas. Si el crossplay es solo PS5-Xbox ese problema no se daría.

Saludos

PD: para darse un paseo por Brasil para comprar el juego ¿hace falta certificado COVID?
kaiser_sosse escribió:Lo de poder desactivar crossplay o filtrar por periférico en principio es lo que se debe hacer y si está bien implementado no hay problemas, pero la realidad es otra, por ejemplo los hay que conectan con mando y luego cambian al iniciar la partida.

Y si no se buscan cualquier otra manera de hacer trampas. Si el crossplay es solo PS5-Xbox ese problema no se daría.

Saludos

PD: para darse un paseo por Brasil para comprar el juego ¿hace falta certificado COVID?


Exacto, lo ideal sería crossplay entre consolas y listo.

Pero me da a mi que desgraciadamente, la era del crossplay ha llegado y los de consolas nos vamos a comer la basureta de pc.
BrAddOk escribió:
kaiser_sosse escribió:Lo de poder desactivar crossplay o filtrar por periférico en principio es lo que se debe hacer y si está bien implementado no hay problemas, pero la realidad es otra, por ejemplo los hay que conectan con mando y luego cambian al iniciar la partida.

Y si no se buscan cualquier otra manera de hacer trampas. Si el crossplay es solo PS5-Xbox ese problema no se daría.

Saludos

PD: para darse un paseo por Brasil para comprar el juego ¿hace falta certificado COVID?


Exacto, lo ideal sería crossplay entre consolas y listo.

Pero me da a mi que desgraciadamente, la era del crossplay ha llegado y los de consolas nos vamos a comer la basureta de pc.

Espero que se pueda elegir si el Crossplay se activa con PC o no, ya que al menos en mi caso... me he venido a Series X justamente para no tener que aguantar a todos los tramposos de PC que cada vez son mas, me compré un buen PC allá por 2015 para jugar en lo que muchísima gente no paraba de decirme "vente a PC, es la mejor plataforma para jugar videojuegos", y si, hasta que empiezas a jugar online, entonces ya... apaga y vámonos, estuve años soportando a gente que usaba "scripts" y decían que eso no eran trampas, a otros usando Wallhacks o Aimbots descarados y claro, "solo lo uso para pasar el rato y divertirme" (claro cabrón, y jodiendo la experiencia a todo el mundo tambien), y mil cosas mas, me he encontrado tramposos en prácticamente todos los juegos competitivos online, desde la saga Battlefield a Call of Duty, APEX Legends, Planetside 2, Titanfall... joder, por todos lados, parecía una plaga esto, y estuve aguantando esta mierda hasta la salida de Series X que por fin pude pillarmela (el ultimo año antes de tener la Series X es que me daba auténtico ASCO jugar a videojuegos solo por la de "mierda" que hay), y salí "pitando" del PC, llevo desde Noviembre jugando a videojuegos competitivos y cooperativos de manera muy intensa... y cero chetos (a no ser que entrase al COD Warzone claro), estoy super a gusto en esta comunidad de jugadores, asi es que... resumiendo, Crossplay si, pero con otras consolas, el PC... para ver pelis, series... o navegar por la web, no quiero saber nada mas de el.
El tamaño de los mapas



Por lo visto si no se llenan las partidas pondrán bots.



Yo también espero que se pueda desactivar el Cosplay con PC, si no vaya jodienda, tanto por los chetos como por la ventaja de usar ratón.
@Parallax Snake

Personalmente pienso los "tramposos" son un grupo menor, pero que hacen más ruido

También es verdad que terminan jugando solos, pues incluso tu propio pelotón te acaba abandonando

De verdad pienso el problema lo tiene el que hace trampas, pues o no es humano o termina sintiendo un vacío enorme

Que puede haber más gozoso que el que te salga una buena partida donde des caña por uno mismo?
plt586 escribió:@Parallax Snake

Personalmente pienso los "tramposos" son un grupo menor, pero que hacen más ruido

También es verdad que terminan jugando solos, pues incluso tu propio pelotón te acaba abandonando

De verdad pienso el problema lo tiene el que hace trampas, pues o no es humano o termina sintiendo un vacío enorme

Que puede haber más gozoso que el que te salga una buena partida donde des caña por uno mismo?

No se si los tramposos son un grupo menor o no, solo se que no he parado de encontrármelos en PC jugando online a prácticamente todo videojuego al que jugaba, y de verdad, daba asco, mucho asco, hubo días que terminaba incluso asqueado con la gente, terminaba rabioso y cabreado al final del día porque era juego online que me ponía a jugar... juego en el que encontraba a algún tramposo, siempre, obviamente también me encontré partidas "normales", pero muy pocas, menos aun en juegos "conocidos" como Counter Strike GO, COD o Battlefield por nombrar 3, horrible, no vuelvo a jugar en PC en la vida, menudo escarmiento he tenido, tela.

Y todo esto hablando de tramposos en general, ya ni hablar del juego cruzado con consolas en donde los de consolas el 99% de los jugadores usamos/usan mando para jugar... y el 99% de los jugadores de PC usan teclado y ratón, o sea, lo que viene a ser... mando VS teclado+ratón, inconcebible, ya que una de las cosas que también hace mas divertido un videojuego es que TODOS los jugadores jueguen con los mismos perifericos (es lo mismo que una competición automovilística, ¿como de divertido sería ver una competición en donde unos corredores compiten con un Formula-1 y otros con un Seat 600?... pues eso).

En fin, lo dicho, Crossplay si, pero con consolas, o al menos que puedas elegir (COD Modern Warfare lo permite, permite activar o desactivar el Crossplay con PC y no pasa nada, sin embargo COD Warzone no lo permite, y así pasa, que partida tras partida te comes cada cheto que flipas).
Se puede jugar perfectamente en SeriesX con teclado y ratón y de manera totalmente legal
O Dae_soo escribió:Se puede jugar perfectamente en SeriesX con teclado y ratón y de manera totalmente legal

si, totalmente, aunque tambien los que lo hacen son una minoría, pero ese precisamente no era el tema ni la cuestión, ya que el que quisiera podría hacer lo que comentas, cualquiera, sin embargo si a eso le sumas los scripts, wallhacks, aimbots... etc que se ponen de manera tan facil como "copiar y pegar" pues... ya sabes, se va todo al carajo, que ESE precisamente es la pega de jugar contra gente de PC, la facilidad de ponerte trampitas de mierda, que lo unico que hacen es joder la experiencia a todo aquel con el que te cruces, y eso desde luego que no pienso volverlo a sufrir, ni de coña, antes dejo mi hobby al que llevo jugando desde 1983 y que le den por culo a todo.
Yo me bajo del carro si hay crossplay obligado con pc eso lo tengo claro. No pienso aguantar a chetos y niñatos.
Parallax Snake escribió:
O Dae_soo escribió:Se puede jugar perfectamente en SeriesX con teclado y ratón y de manera totalmente legal

si, totalmente, aunque tambien los que lo hacen son una minoría, pero ese precisamente no era el tema ni la cuestión, ya que el que quisiera podría hacer lo que comentas, cualquiera, sin embargo si a eso le sumas los scripts, wallhacks, aimbots... etc que se ponen de manera tan facil como "copiar y pegar" pues... ya sabes, se va todo al carajo, que ESE precisamente es la pega de jugar contra gente de PC, la facilidad de ponerte trampitas de mierda, que lo unico que hacen es joder la experiencia a todo aquel con el que te cruces, y eso desde luego que no pienso volverlo a sufrir, ni de coña, antes dejo mi hobby al que llevo jugando desde 1983 y que le den por culo a todo.

Estoy de acuerdo contigo. Pero hay que separar lo del teclado y ratón con lo de los chetos de mierda. Es que a veces se le mete en el mismo saco para echar pestes sobre el crossplay.
Yo tuve que dejar el Warzone porque no podía más con tanto cheto de mierda , no lo soporté. Peeero también he tenido que dejar a juegos porque no tenían suficiente comunidad por no tener crossplay. Cuidao ahí
La verdad es que no poder quitarlo con PC en Warzone, por ejemplo, es una estupidez. En Playstation se podía, y no creo que en ese juego haya precisamente escasez de jugadores.

Que me dejen elegir con qué plataforma quiero compartir la partida y con qué periféricos. Así cada uno se lo monta como quiere, y si tiene amigos en PC, pues también puede jugar con ellos, eso sí arriesgándose a que le entre toda la mierda que hay.
Los online se han vuelto asquerosos, muchísima gente usando cronusmax y mierdas varias, que los chetos no están únicamente en pc… yo hace años que dejé de jugar online, mientras se permitan estas mierdas y no se actúe en consecuencia yo paso de onlines…
Parallax Snake escribió:
BrAddOk escribió:
kaiser_sosse escribió:Lo de poder desactivar crossplay o filtrar por periférico en principio es lo que se debe hacer y si está bien implementado no hay problemas, pero la realidad es otra, por ejemplo los hay que conectan con mando y luego cambian al iniciar la partida.

Y si no se buscan cualquier otra manera de hacer trampas. Si el crossplay es solo PS5-Xbox ese problema no se daría.

Saludos

PD: para darse un paseo por Brasil para comprar el juego ¿hace falta certificado COVID?


Exacto, lo ideal sería crossplay entre consolas y listo.

Pero me da a mi que desgraciadamente, la era del crossplay ha llegado y los de consolas nos vamos a comer la basureta de pc.

Espero que se pueda elegir si el Crossplay se activa con PC o no, ya que al menos en mi caso... me he venido a Series X justamente para no tener que aguantar a todos los tramposos de PC que cada vez son mas, me compré un buen PC allá por 2015 para jugar en lo que muchísima gente no paraba de decirme "vente a PC, es la mejor plataforma para jugar videojuegos", y si, hasta que empiezas a jugar online, entonces ya... apaga y vámonos, estuve años soportando a gente que usaba "scripts" y decían que eso no eran trampas, a otros usando Wallhacks o Aimbots descarados y claro, "solo lo uso para pasar el rato y divertirme" (claro cabrón, y jodiendo la experiencia a todo el mundo tambien), y mil cosas mas, me he encontrado tramposos en prácticamente todos los juegos competitivos online, desde la saga Battlefield a Call of Duty, APEX Legends, Planetside 2, Titanfall... joder, por todos lados, parecía una plaga esto, y estuve aguantando esta mierda hasta la salida de Series X que por fin pude pillarmela (el ultimo año antes de tener la Series X es que me daba auténtico ASCO jugar a videojuegos solo por la de "mierda" que hay), y salí "pitando" del PC, llevo desde Noviembre jugando a videojuegos competitivos y cooperativos de manera muy intensa... y cero chetos (a no ser que entrase al COD Warzone claro), estoy super a gusto en esta comunidad de jugadores, asi es que... resumiendo, Crossplay si, pero con otras consolas, el PC... para ver pelis, series... o navegar por la web, no quiero saber nada mas de el.


Exactamente igual que yo. Siempre he tenido PC (y tengo) + consolas. Pero juego pvp SIEMPRE en consolas, pq pc da FATIGA. El primero indicio que tuve con XSX fue el Warzone, que por lo visto por contrato no pueden desactivar el crossplay como en PS. Dejé de jugar, que le den por culo al juego.

Ojalá sea como tú dices, pero me da a mi que no, que el crossplay a venido para quedarse. Nos separarán por periféricos y capacidad gráfica (o eso dijeron) pero PC entra en la ecuación de BF y del rsto de juegos. Mira el resto que van saliendo, todos crossplay con pc. El Chivlary 2 por ejemplo, lo desactivas, y siguen saliendo gente de otras plataformas.

El crossplay con PC es un cáncer que no va a desaparecer. Y ojo, que crossplay en PVE es guapísimo, poder jugar con cualquiera en modo coop. Pero creo, que nos lo vamos a comer con papas. Ojalá que no.

Y con todo y con eso, tenemos las basuras del cronus y otros, que cada día se venden más y más. Aunque pueden destrozar partidas (dependiendo de qué tipos de partidas y tipos de jugador) no llega al nivel de los de pc.
Jeremias32 escribió:Yo me bajo del carro si hay crossplay obligado con pc eso lo tengo claro. No pienso aguantar a chetos y niñatos.


Me extrañaría fuera obligado porque yo tb me bajaria
plt586 escribió:
Jeremias32 escribió:Yo me bajo del carro si hay crossplay obligado con pc eso lo tengo claro. No pienso aguantar a chetos y niñatos.


Me extrañaría fuera obligado porque yo tb me bajaria


Tito Phil te oiga
Opino igual. Todo pinta brutal, pero como sea obligatorio mezclarse con gente de pc, no lo pillo ni loco.
O Dae_soo escribió:
Parallax Snake escribió:
O Dae_soo escribió:Se puede jugar perfectamente en SeriesX con teclado y ratón y de manera totalmente legal

si, totalmente, aunque tambien los que lo hacen son una minoría, pero ese precisamente no era el tema ni la cuestión, ya que el que quisiera podría hacer lo que comentas, cualquiera, sin embargo si a eso le sumas los scripts, wallhacks, aimbots... etc que se ponen de manera tan facil como "copiar y pegar" pues... ya sabes, se va todo al carajo, que ESE precisamente es la pega de jugar contra gente de PC, la facilidad de ponerte trampitas de mierda, que lo unico que hacen es joder la experiencia a todo aquel con el que te cruces, y eso desde luego que no pienso volverlo a sufrir, ni de coña, antes dejo mi hobby al que llevo jugando desde 1983 y que le den por culo a todo.

Estoy de acuerdo contigo. Pero hay que separar lo del teclado y ratón con lo de los chetos de mierda. Es que a veces se le mete en el mismo saco para echar pestes sobre el crossplay.
Yo tuve que dejar el Warzone porque no podía más con tanto cheto de mierda , no lo soporté. Peeero también he tenido que dejar a juegos porque no tenían suficiente comunidad por no tener crossplay. Cuidao ahí

Sisi, si no tiene nada que ver jugar con teclado y raton a que uno haga trampas usando Wallhack, aimbots, no recoil... etc, lo se, pero vaya, será por comunidad de Battlefield en consolas, es enooorme, solo tienes que darte una vuelta por cualquiera de sus juegos y verás la de gente que hay, incluso en juegos ya "obsoletos" como el BF 3 de XBOX360 (y yano te digo del BF4 que aunque salió en 2013 a día de hoy hay muchísima gente jugando, y eso que lo tienen ya quemadísimo, yo mismo no juego desde hace 2 meses o así por eso mismo, por lo quemado que tengo el juego ya y me aburre, y desde luego el BF1 en la primera guerra mundial y el BF V en la segunda... no me gustan nada, estoy de "Guerras Mundiales" pasadas... hasta las narices).
Se sabe algo de la beta?

Yo necesito probarlo antes, perdieron toda mi confianza desde el BTF1.
dicanio1 escribió:Se sabe algo de la beta?

Yo necesito probarlo antes, perdieron toda mi confianza desde el BTF1.

Me pasó lo mismo, incluso con el BF1... ni fu ni fa, no me gustó nada.

La beta... seguramente el mes que viene, (lo espero de verdad), que yo recuerde por esas fechas siempre las ponían. :) y luego otra antes de que el juego saliese, 15 o 20 días antes. Aunque en otras ocasiones tambien ponían Alphas y esta vez parece que no va a ser así con lo que... no se, me "escama" un poco.

Y si, yo tambien necesito probarlo antes de decidirme a comprarlo, si, tiene muy buena pinta y tal pero... no me fío ya que EA es capaz de lo mejor... y de lo peor.
Piel de gallina jejeje.

https://www.vidaextra.com/fps/asi-reacc ... field-2042

Yo lo intenté más de una vez. Una peté el avión pero no pude volver a la cabina y 5 o 6 veces volví a la cabina pero el rpg no pasó ni cerca del caza enemigo [+risas]
Yoyopo escribió:Piel de gallina jejeje.

https://www.vidaextra.com/fps/asi-reacc ... field-2042

Yo lo intenté más de una vez. Una peté el avión pero no pude volver a la cabina y 5 o 6 veces volví a la cabina pero el rpg no pasó ni cerca del caza enemigo [+risas]


A mí me salió una vez, pero era el que cobraba XD XD
Acabo de leer que se rellenará con bots para que nunca falten jugadores, incluso para practicar, ¿se podrá jugar en solitario acompañado de 127 bots? :-?
3300 respuestas
13, 4, 5, 6, 767