Bloodborne

@elfanny
El cazador de la catedral es rapidísimo y clava unos instant kill que lo flipas.
Pero con paciencia tirando de hacha, dando distancia y lanzando bruma soporífera es posible.
Sobre el nuevo Boss, pues nada, si se te hace cuesta arriba puedes invocar al cazador de la entrada (nunca recuerdo su nombre), porque este sí que ayuda y mete mucho daño a Ebrietas.

Edito
Con tantas respuestas ando perdido: ¿Has visitado el castillo de Cainhurst?
Sí no lo has hecho, deberías.
Y tiene uno de los mejores jefes del juego base. No hay que ser Einstein para saber que en cada zona vas a encontrar uno esperando por ti.
elfanny escribió:@Killer D3vil Pero yo para que te hago caso???? Jajaj La cristalera!! Sorpresa!! Otro boss… pfff veremos… a la noche lo intentaré.
A por el cazador de la catedral no he vuelto. Me pareció muy jodido.
Pero intentaré acabar con el nuevo boss y después iré a por el, antes de ir a la fiesta de la pesadilla de mensis.
Poco a poco. Ese cazador veo que va a desesperarme. Bueno y el nuevo boss, a ver….


Ya vas muy avanzado.
Consultas mapas? Lo digo no por las ayudas, sino pq me flipó lo imbrincados que están todos los escenarios.
Si lo miras, verás que ese cazador y Ebrietas (el jefe de la cristalera) son vecinos pared con pared [sonrisa]

El cazador de la catedral es jodido, pero con tu ataque cargado del hacha deberías poder. Con lo que me gusta la cuchilla, fue el único momento que decidí coger el hacha y mantener distancias...

De todas formas, si no vas a entrar al DLC, te puedes ahorrar el cazador pq la runa que te dan es cojonuda, pero merece la pena para el DLC más que para lo que te queda de juego base :)
@Habatake Joder, si no le hubiese visto… pero sabiendo que está ahí… tendré que intentarlo.

Castillo? Diría que no. Desde dónde se accede??

La idea, es acabar el juego base. Y luego comprármelo en físico para volver a darle. Y ya entonces si pillaré la expansión. . Ahora tiro de la edición de la pscollection. Pero en medio quiero darle al demons.
Y ya se me está pasando por la cabeza hacerme con la trilogía souls jajaja
Pero poco a poco.
@elfanny
Para llegar al castillo necesitas recoger una invitación. Y la cinemática es un claro homenaje a las películas de Drácula.
¿Recuerdas la cabaña donde recibes la piedra amigdalina?
Pues si exploras por detrás hay un camino que lleva a un lago, ahí no te entretengas porque no merece la pena, avanza por la derecha hasta ver otro acceso, una escalera que sube... Y hasta ahí puedo leer.
No sé cuánto dura el Demons, pero como compres la trilogía del DS ya puedes ir firmando el divorcio, porque tienes para meses. [qmparto] [qmparto]
Joder, no recuerdo ni la cristalera (ya lo comenté en su momento cuando lo dijisteis) ni ese cazador cercano a Ebrietas [+risas] Y eso que me pasé el juego entre enero y febrero...
Ayer, Ebritas ko! [poraki]

Y, ahí estaba Amygdala?? no me dejaba hacer nada. Pensaba que quizás con la piedra haría algo, pero no me deja usarla...
Parece que de esa zona ya no se puede hacer más.
Entonces tengo pendiente,
- el cazador de la catedral
- el camino detrás de la cabaña
- pesadilla mensis

madre mía... [mad]
jona_rm escribió:Joder, no recuerdo ni la cristalera (ya lo comenté en su momento cuando lo dijisteis) ni ese cazador cercano a Ebrietas [+risas] Y eso que me pasé el juego entre enero y febrero...


Perdón creé yo un poco de confusión con mi comentario. No hay ningún cazador cerca de Ebrietas. Bueno, están cerca pero en zonas distintas, la vitrina y Ebrietas están en el distrito superior de la catedral, el cazador está dentro de la catedral (en el distrito de abajo) y es de la historia de Eileen, sólo te sale si sigues esa historia [oki]
jona_rm escribió:Joder, no recuerdo ni la cristalera (ya lo comenté en su momento cuando lo dijisteis) ni ese cazador cercano a Ebrietas [+risas] Y eso que me pasé el juego entre enero y febrero...


El cazador seguro que no te lo encontraste, porque en tal caso, lo recordarías para el resto de tu vida [+furioso]

Hay que seguir la historia de Eileen, y llegado un momento, si vuelves a la catedral, habrá una sorpresita allí esperándote xD
Bueno, he cerrado un par de cosas. Creo… porque aquí se te escapa cualquier cosa…
El cazador de la catedral ko!
He ido al camino detrás de la cabaña, ok. Clínica hecha. Otro tercio.
Acceso del principio abierto.
Luego he ido a la pesadilla y joder… he muerto con los tira piedras… una que no he visto, de pleno… muerto de un golpe. Creo que podré llegar a la puerta… jajaja parece zona jodida y solo he hecho 200 metros
Y luego me ha pasado algo…
Como ya no tenía tiempo para volver, he aprovechado para hacer unos viales, balas… voy directo al puente y voy bajando. (Curioso que al principio era imposible y ahora va del tirón) total, que suelo ir a los farolillos rojo, aunque hace tiempo que no hay respuesta. Pero hoy, en la ventana de la cría…
He tenido que mirar si era el lazo. Me sonaba rojo. Pero claro… volviendo a leer….
Ha dicho alguna cosa más… y ya.
Hay que hacer algo?? O ahí acaba la historia?
En este juego, nunca, nada, está claro…
Jajaj
Puta enganchada…
elfanny escribió:Ayer, Ebritas ko! [poraki]

Y, ahí estaba Amygdala?? no me dejaba hacer nada. Pensaba que quizás con la piedra haría algo, pero no me deja usarla...
Parece que de esa zona ya no se puede hacer más.
Entonces tengo pendiente,
- el cazador de la catedral
- el camino detrás de la cabaña
- pesadilla mensis

madre mía... [mad]

Si vuelves al bosque prohibido también puedes aprovechar y matar a Valtr el que está al lado del ascensor que tiene un cubo en la cabeza, y después de matarlo te vas al sueño del cazador y vuelves a viajar al bosque donde encontrarás a otro cazador esperando para matarte. Lo bueno es que a este nada mas que aparezcas en la lámpara verás que está de espaldas, cosa que puedes aprovechar para meterle un ataque cargado, aunque cuando se levante seguramente te matará [+risas]
Respecto a lo del farolillo de la niña que acabas de comentar, vuelve otra vez y asómate a las escalerillas de mano que hay justo al lado y mira hacia abajo por donde está el gordo.
@elfanny
¿Has recogido la invitación en la clínica?
Si es asi viaja a la lámpara de las brujas de hemwick, baja hasta el monolito del cruce, sube al carruaje, disfruta del paseo y de la nueva zona. [toctoc] [toctoc]
En caso de matar a Valtr y luego al otro cazador, recibirás un objeto curioso. Es posible usar si está en tu inventario... [fiu] [fiu]
Por cierto, Valtr es uno de los mejores cazadores que puedes invocar, aunque creo que sólo está en el dlc en 2 sitios muy concretos y debes tener equipada la runa de la liga o no aparecerá.
Habatake escribió:
jona_rm escribió:Joder, no recuerdo ni la cristalera (ya lo comenté en su momento cuando lo dijisteis) ni ese cazador cercano a Ebrietas [+risas] Y eso que me pasé el juego entre enero y febrero...


Perdón creé yo un poco de confusión con mi comentario. No hay ningún cazador cerca de Ebrietas. Bueno, están cerca pero en zonas distintas, la vitrina y Ebrietas están en el distrito superior de la catedral, el cazador está dentro de la catedral (en el distrito de abajo) y es de la historia de Eileen, sólo te sale si sigues esa historia [oki]


parrotxo escribió:
jona_rm escribió:Joder, no recuerdo ni la cristalera (ya lo comenté en su momento cuando lo dijisteis) ni ese cazador cercano a Ebrietas [+risas] Y eso que me pasé el juego entre enero y febrero...


El cazador seguro que no te lo encontraste, porque en tal caso, lo recordarías para el resto de tu vida [+furioso]

Hay que seguir la historia de Eileen, y llegado un momento, si vuelves a la catedral, habrá una sorpresita allí esperándote xD


Me cargué a Eileen en cuanto la vi de espaldas al principio del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por eso, entonces, jamás me topé con ese cazador [buuuaaaa]
No matéis a Valtr que os va a hacer falta contra Lorenzo en el DLC!!!!
A mí me salvó la vida
@Killer D3vil sip.... invitación, en mi poder. A la noche, voy a ver si hago esta zona de mensis y luego... [tomaaa] iré para allí...

Que cabrón el Micolash!! Lo he intentado un par de veces. He estado a punto…. Mañana cae… espero…
Enemigos extraños en esta zona.
elfanny escribió:@Killer D3vil sip.... invitación, en mi poder. A la noche, voy a ver si hago esta zona de mensis y luego... [tomaaa] iré para allí...

Que cabrón el Micolash!! Lo he intentado un par de veces. He estado a punto…. Mañana cae… espero…
Enemigos extraños en esta zona.

Micolash es bastante porculero teniendo que ir detrás de él todo el rato. Y en su segunda fase tiene ataque instant kill salvo que tengas mucha vida. Pero vamos, siempre hay alguna forma de acabar con él.
Te habrás dado cuenta que es mejor pasar de los esqueletos porque no paran de revivir y además en 2 ostias te mandan al limbo.
Una vez acabes con el tío Mico puedes volver al inicio de esa zona y explorar otro sitio.
@Killer D3vil Lo he intentado de cara y también he intentado darle desde arriba cuando se vuelve a pirar…. Pero he tenido que acabar bajando… los ataques no me matan de primeras… llevo las runas de +5 y +10% pero estoy pensando en ponerme también la de +4 viales. Si hubiese tenido un vial o dos más… hubiese caído…
No me fio mucho y me los pongo demasiado rápido.
Y el puto ansia… que en este juego ya se sabe.
Los esqueletos, solo elimino los dos que saca el en el primer combate.

Nunca pensé que llegaría tan lejos…
elfanny escribió:@Killer D3vil Lo he intentado de cara y también he intentado darle desde arriba cuando se vuelve a pirar…. Pero he tenido que acabar bajando… los ataques no me matan de primeras… llevo las runas de +5 y +10% pero estoy pensando en ponerme también la de +4 viales. Si hubiese tenido un vial o dos más… hubiese caído…
No me fio mucho y me los pongo demasiado rápido.
Y el puto ansia… que en este juego ya se sabe.
Los esqueletos, solo elimino los dos que saca el en el primer combate.

Nunca pensé que llegaría tan lejos…

Yo tampoco creí que fuera capaz de acabar BB más su dlc, y ya sabes, sí pude y eso que soy manco total.
No niego que con algunos jefes usé la ayuda que ofrecen los cazadores que puedes invocar.
También es verdad que seguí los consejos de otros jugadores y tirando de guía.
El chapas de Mico!! Ko
Farolillo nuevo. Activado el otro ascensor de la entrada…
3 sombras y 3 cerdos, ko… pero ha aparecido la cuadrilla y….
He vuelto, recuperado los ecos y al sueño. Eran un par de niveles… :-)
He visto los cerebros desde arriba. Y el hueco para tirarme en el ascensor… Otra palanca sin activar…
En esta zona queda mucho.
Tengo que terminarla antes de ir a lo de invitación.

Según los trofeos, debería de quedar un par de bosses.
Veremos….

Edito. Bueno, la zona de mensis, hecha. La parte del bebé y la parte del cerebro.
Nodriza De Mergo, ko.
He ido al castillo.
El Mártir este, me ha jodido. No tenía tiempo para volver. Creo que con el ascensor y el acceso “secreto”, me llevarán rápido. No lo tengo claro.
El sueño está ardiendo. La muñeca dice que vaya donde gherman. No voy a ir hasta acabar el castillo. Huele mal. Jajaja

Última edición cazadores!!!
El Mártir ko. Abrí la puerta de enfrente con el accesorio. La nueva invitación, se la lleve al cazador. Al volver al castillo, ya sabéis. A él le deje ahí.
Al sueño. Ufff mucho me ha costado el viejo. Pfff pero ko. Como había hecho lo de los cordones, Presencia Lunar. También ko. Mucho más fácil. En plan… ya no te jodemos más… jajaj
Ahora soy una especie de babosada en manos de la muñeca.
Creditos.
Increíble.
28 trofeos. 20 bronces 6 platas 2 oros

Muchísimas gracias a todos!!!!
Juegazo.
Ayer Hobby Consolas informó lo siguiente:

El insider Souls Hunts asegura que Bloodborne lanzará su esperada remasterización para PS5 este año. Además, dice que el título de From Software llegará a PC más adelante.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
jona_rm escribió:Ayer Hobby Consolas informó de la siguiente:

El insider Souls Hunts asegura que Bloodborne lanzará su esperada remasterización para PS5 este año. Además, dice que el título de From Software llegará a PC más adelante.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


A ver si es cierto. Ya llevo meses sin tocarlo, y ya va apeteciendo la enésima pasada [carcajad]
parrotxo escribió:
jona_rm escribió:Ayer Hobby Consolas informó de la siguiente:

El insider Souls Hunts asegura que Bloodborne lanzará su esperada remasterización para PS5 este año. Además, dice que el título de From Software llegará a PC más adelante.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


A ver si es cierto. Ya llevo meses sin tocarlo, y ya va apeteciendo la enésima pasada [carcajad]

¿Quitarán por fin a Rom? [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki]
jona_rm escribió:Ayer Hobby Consolas informó lo siguiente:

El insider Souls Hunts asegura que Bloodborne lanzará su esperada remasterización para PS5 este año. Además, dice que el título de From Software llegará a PC más adelante.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Actualización gratis para los que lo tengamos en ps4 entiendo no?
Joder que Notición si se confirma que es cierto [tadoramo]
Cogerlo con pinzas,llevan anunciando un posible port a PC y remasters desde que salio en PS4….en el 2015
Llevan 6 años “anunciando” posible port o remaster,algun dia acertaran….
A mi me llegó ayer en físico. A ver si es verdad....
jona_rm escribió:Ayer Hobby Consolas informó lo siguiente:

El insider Souls Hunts asegura que Bloodborne lanzará su esperada remasterización para PS5 este año. Además, dice que el título de From Software llegará a PC más adelante.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

HobbyConsolas se ha pillado las manos publicando eso, porque esa filtración por lo que he visto no tiene toda la credibilidad que le han dado. Que por ganas no sea, pero que rumores de estos lleva habiendo años.
|3ahamut escribió:
jona_rm escribió:Ayer Hobby Consolas informó lo siguiente:

El insider Souls Hunts asegura que Bloodborne lanzará su esperada remasterización para PS5 este año. Además, dice que el título de From Software llegará a PC más adelante.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

HobbyConsolas se ha pillado las manos publicando eso, porque esa filtración por lo que he visto no tiene toda la credibilidad que le han dado. Que por ganas no sea, pero que rumores de estos lleva habiendo años.


Hobbyconsolas la verdad es que cada vez se pilla más los dedos, se nutre de bulos y clickbites básicamente.
Pero la ilusión no nos la quita nadie :)
Con lo bien que estábamos cuando hobby consolas era microhobby... ein? ein?
Hubo un tiempo, hace 30 años, que la única forma de saber de videojuegos en España era a través de sus revistas.
Yo todavia tengo un VHS con bart simpson y la música de Chimo Bayo que regalaron una vez con uno de sus números
Habatake escribió:Hubo un tiempo, hace 30 años, que la única forma de saber de videojuegos en España era a través de sus revistas.
Yo todavia tengo un VHS con bart simpson y la música de Chimo Bayo que regalaron una vez con uno de sus números

Si no recuerdo mal en su primer número salía Bart Simpson. En aquella época yo estaba currando en Barcelona.
Killer D3vil escribió:
Habatake escribió:Hubo un tiempo, hace 30 años, que la única forma de saber de videojuegos en España era a través de sus revistas.
Yo todavia tengo un VHS con bart simpson y la música de Chimo Bayo que regalaron una vez con uno de sus números

Si no recuerdo mal en su primer número salía Bart Simpson. En aquella época yo estaba currando en Barcelona.


He buscado y este era uno que tenía, pero creo que no al que me refería yo:


Madremía que recuerdos
@Habatake
Como sigas así me vas a hacer llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La de mandos sinclair que llegué a romper jugando en mi spectrum +128 con cassette y cuentavueltas incorporado. [toctoc] [toctoc]
Yo ya no puedo parar de ver videos de entonces, jode rno tenían desperdicio.
me sentiré así cuando juegue Bloodborne dentro de 20 años en el nuevo "Sega transportador virtual" que me lleve a Yharman y me convierta en cazador?
Habatake escribió:Yo ya no puedo parar de ver videos de entonces, jode rno tenían desperdicio.
me sentiré así cuando juegue Bloodborne dentro de 20 años en el nuevo "Sega transportador virtual" que me lleve a Yharman y me convierta en cazador?

Donde esté The Sentinel, programado por Firebird allá por el año de maricastaña, que se quite todo.
Menuda sensación de angustia y soledad provocaba el puñetero juego.
Y la musiquita de guitarra (o algo parecido) me ponía los pelos como escarpias.
Quizá por eso "Bloodborne" nos enganchó a los que somos más "veteranos" en este mundillo; nos recuerda a la dificultad de los videojuegos de los 80 y 90 [tadoramo]
Alguien con una PS5, se sabe si ha salido algún parche para que el juego funcione mejor o igual que en PS4???

Gracias!
xionvolt escribió:Alguien con una PS5, se sabe si ha salido algún parche para que el juego funcione mejor o igual que en PS4???

Gracias!


Por el momento no hay parche que mejore el rendimiento en PS5
Si, lo del remaster está muy bien, pero... ¿Es que nadie piensa en Bloodborne 2? ¿A alguien de aquí no le gustaría?
starkyjach escribió:Si, lo del remaster está muy bien, pero... ¿Es que nadie piensa en Bloodborne 2? ¿A alguien de aquí no le gustaría?

Pensar en un BB2 hace que juegue con una mano mientras con la otra me toco... [plas] [plas] [plas] [plas]
Killer D3vil escribió:
starkyjach escribió:Si, lo del remaster está muy bien, pero... ¿Es que nadie piensa en Bloodborne 2? ¿A alguien de aquí no le gustaría?

Pensar en un BB2 hace que juegue con una mano mientras con la otra me toco... [plas] [plas] [plas] [plas]


Boss Final de Bloodborne 2:

5 ROMs a la vez :-|



XD
rezejoke escribió:
Killer D3vil escribió:
starkyjach escribió:Si, lo del remaster está muy bien, pero... ¿Es que nadie piensa en Bloodborne 2? ¿A alguien de aquí no le gustaría?

Pensar en un BB2 hace que juegue con una mano mientras con la otra me toco... [plas] [plas] [plas] [plas]


Boss Final de Bloodborne 2:

5 ROMs a la vez :-|



XD

5 Roms a la vez... Me estoy acordando de un familiar tuyo muy cercano. cawento cawento [qmparto] [qmparto]
Killer D3vil escribió:
rezejoke escribió:
Killer D3vil escribió:Pensar en un BB2 hace que juegue con una mano mientras con la otra me toco... [plas] [plas] [plas] [plas]


Boss Final de Bloodborne 2:

5 ROMs a la vez :-|



XD

5 Roms a la vez... Me estoy acordando de un familiar tuyo muy cercano. cawento cawento [qmparto] [qmparto]


Imagen
rezejoke escribió:
Killer D3vil escribió:
rezejoke escribió:
Boss Final de Bloodborne 2:

5 ROMs a la vez :-|



XD

5 Roms a la vez... Me estoy acordando de un familiar tuyo muy cercano. cawento cawento [qmparto] [qmparto]


Imagen

No, no es la reina Annalise de quien me estoy acordando. [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
@Killer D3vil Pues que sepas que es el familiar más "cercano" que tengo y además, estamos prometidos [looco]
rezejoke escribió:@Killer D3vil Pues que sepas que es el familiar más "cercano" que tengo y además, estamos prometidos [looco]

¿Tu gata o tu perra? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma, ¿eh? No lo vayas a tomar a mal. [oki] [oki]
Killer D3vil escribió:
rezejoke escribió:@Killer D3vil Pues que sepas que es el familiar más "cercano" que tengo y además, estamos prometidos [looco]

¿Tu gata o tu perra? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma, ¿eh? No lo vayas a tomar a mal. [oki] [oki]


Mi gata XD

Imagen

XD XD
rezejoke escribió:
Killer D3vil escribió:
rezejoke escribió:@Killer D3vil Pues que sepas que es el familiar más "cercano" que tengo y además, estamos prometidos [looco]

¿Tu gata o tu perra? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma, ¿eh? No lo vayas a tomar a mal. [oki] [oki]


Mi gata XD

Imagen

XD XD


Oye, el boss final de "Bloodborne II" serán 5 Rom a la vez, pero antes habrá que pelear contra 3 tiburones en una sala vacía :D :D :D :D :D :D :D [360º]
jona_rm escribió:Oye, el boss final de "Bloodborne II" serán 5 Rom a la vez, pero antes habrá que pelear contra 3 tiburones en una sala vacía :D :D :D :D :D :D :D [360º]

Y usando la cuchara de madera que te dan en Dark Souls 2. [toctoc] [toctoc]
Y para ayudar a los 'Roms', 5 perras con campanitas soltando arañitas rojas
51394 respuestas