Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Buenas

Llevaba tiempo entrando cada vez menos y haciendo lo mínimo, pero he vuelto a medio engancharme con lo del archipiélago.

2 preguntas:

- Las caracolas están disponibles todas ahora?? He encontrado 27 creo recordar
- hay información sobre próximos banners?? Donde soléis mirar/ver esa información??
Mientras no repitan citas no hay problema [qmparto]
Splatoon escribió:A mi no me importaría repetir el evento del tower defense tres veces al año, por decir algo.

Hay tantos eventos que van sacando temporales que la verdad que se repitan un par de veces o tres no pasa nada, muchos me resultaron divertidos.


No me refiero a un evento en concreto, imagina que nos repiten todo el festival de Liyue cada año, es decir el mismo update que nos aburrió.

Kyross escribió:Mientras no repitan citas no hay problema [qmparto]


Noelle te saluda. Las citas son misiones que se quedan para toda la vida. Yo me refiero a que nos pongan los festivales tal cual el año que viene. A mi me parecería aburrido hacer todo de neuvo

lordsade escribió:Buenas

Llevaba tiempo entrando cada vez menos y haciendo lo mínimo, pero he vuelto a medio engancharme con lo del archipiélago.

2 preguntas:

- Las caracolas están disponibles todas ahora?? He encontrado 27 creo recordar
- hay información sobre próximos banners?? Donde soléis mirar/ver esa información??


Si, están todas, para desbloquear las últimas 4 tienes que hacer todas las misiones de historia del evento hasta ahora.

En cuanto a los banners, normalmente son leaks (filtraciones). Esta vez Mihoyo ha adelantado los personajes. Ahora después de Klee vendrá Kazuha (anemo), después vendrán con Inazuma 3 personajes nuevos en la 1.7, Sayu anemo claymore de 4 estrellas, Yoimiya arquera de fuego 5 estrellas, y Ayaka espada a una mano de cryo 5 estrellas, si miras el Twitter oficial de Genshin, puedes ver una ilustración de los 4 personajes.
@Juan_Garcia ahhhh pero bueno si las cosas a hacer en el festival son diferentes no pasa nada no?

A mi no me importaría repetir el festival de Liyue pero con misiones más interesantes que involucren a los personajes principales, que me quedé con esa espinita clavada.

Obviamente repetir de nuevo las misiones de los NPC exactamente igual no lo pueden hacer porque directamente es que desinstalamos todos xD
Kyross escribió:Mientras no repitan citas no hay problema [qmparto]


Coño, las citas estas bien. Con ellas hemos tenido increíbles tramas de las que hemos sacado en claro que:

-Chongyun come helados para no entrar en modo berserker y destruir el mundo de los vivos.
-Una mas que interesante a la par que divertida trama sobre como el antes mencionado es un soso jugando al escondite.
-Barbara aparte de cantante e idol de masas ha debido tener alguna embolia en el pasado dada su actitud.
-Bennett es el típico joven alegre y desenfadado pero no lo aguanta ni dios porque tiene halitosis severa.
-Diona es el Heisenberg de este mundo, donde hace drogas en su laboratorio-taberna (y visto el comportamiento general de la peña yo creo que to'dios las consume)
-Noelle es algo así como Goku, pero sin rabo (que se sepa, que anda que no estaría gracioso que al final.. ejem me desvío del tema) y el día que se le ponga el pelo amarillo aquí van a volar ostias como panes.

Y las que se vienen, que según filtraciones conoceremos el trabajo nocturno de Rosaria como stripper, el problema de ninfomania de Lisa, las dotes de Diluc y Zonghli como boys y que a Sacarosa le va el sado.

Son filtraciones eh? no es 100% seguro todo esto xD
@Ekir me alegro q por una vez te pienses en pillar un pj q te recomiendo, ya solo falta q también vayas a por Tartaglia [qmparto]

@Juan_Garcia Cierto, como nos pongan de nuevo los mismos eventos q ya la primera vez eran insufribles, es como para pensarse en dejar el juego, si ahora vemos con ilusión una nueva actualización por ver cosas nuevas, si nos van a poner las mismas q hemos hecho igual es hora de decir adiós al juego, yo por norma general nunca rejuego ningún juego, y sino rejuego juegos q me han fascinado, como para rejugar ciertos coñazos.

@Caos1 Acabo de revivir las citas con tu resumen y lo he vuelto a pasar fatal solo recordando lo mal q lo pase [+risas]
Según filtraciones la 1.7 va a tener mucho contenido, se habla de más 30 misiones de historia, y más de 20 de mundo, y de una exploración que durará más que la de Liyue. También se piensa que dará más de 20000 protogemas entre eventos, cofres y misiones de historia
Arco del herrero refinado al 5, estas hostias son otra cosa, es el segundo tiro cuando se activa la pasiva se pone en más de tres mil de ataque, XD

Por cierto hoy me han soltado un libro y una lanza.

Imagen
Otra semana sin refinarle el mandoble a Noellita
Yo en mis últimos dos meses me han salido dos prototipos, uno al mes de media.

Así imposible refinar nada al 5, la verdad.
@halisco Sin derretido cuanto te hace el primer ataque y cuanto el racimo posterior? (Con la pasiva del 72% activada) y q set llevas?

Yo tengo el arco del peñasco oscuro pero estoy tentado de pillar el del herrero r5.

Con set de cryo, sin Zongli hago 11000 + 19.000 más o menos, con Zhongli y doble Geo creo q llego a los 44.000 en total, pero creo q ese arco acertando puntos débiles tiene q ser mucho mejor y podría crearlo q tengo 5 prototipos de arco.

Edit: Soy subnormal, me pongo a mirar el arco en el Herrero y le doy a construir sin querer, ya solo me quedan 4 prototipos [+risas]
Kyross escribió:@halisco Sin derretido cuanto te hace el primer ataque y cuanto el racimo posterior? (Con la pasiva del 72% activada) y q set llevas?

Yo tengo el arco del peñasco oscuro pero estoy tentado de pillar el del herrero r5.

Con set de cryo, sin Zongli hago 11000 + 19.000 más o menos, con Zhongli y doble Geo creo q llego a los 44.000 en total, pero creo q ese arco acertando puntos débiles tiene q ser mucho mejor y podría crearlo q tengo 5 prototipos de arco.


Usaba el del peñasco oscuro, pero no tiene nada que ver por la simple razón que lo llevamos refinado al 1 por lo menos yo y son el set de hielo, ahora he cambiado y llevo 4 del errante.

16.000 y 27.000 son las ostias mas pequeñas que he dado sin doble piro y sin zhongli, si los usas ya te da ostias de 34 y 37k la segunda y depende también la resistencia al hielo. La pasiva es un 72% + 30% del errante. Estaba esperando el 5 prototipo para hacerlo de golpe y justo me salió hace tres días
@halisco Yo uso set de hielo así q haría bastante menos, pero aún así creo q si hará más daño el del herrero, ya q ese 72% extra de la pasiva es mucho, ya q con mi set actual se pondría es más de 2800 al activarse.

El del peñasco oscuro también lo tengo sin refinar.
@Kyross Te renta más aunque vayas con el set de hielo, yo le he puesto el del errante porque pega más y asi, le dejo ese set para Ayaka, mato dos pajaros de un tiro, y sobre todo teniendo en cuenta el bufo que le han dado todo parece indicar que va a ser la primera en venir.
Juan_Garcia escribió:
Si, están todas, para desbloquear las últimas 4 tienes que hacer todas las misiones de historia del evento hasta ahora.

En cuanto a los banners, normalmente son leaks (filtraciones). Esta vez Mihoyo ha adelantado los personajes. Ahora después de Klee vendrá Kazuha (anemo), después vendrán con Inazuma 3 personajes nuevos en la 1.7, Sayu anemo claymore de 4 estrellas, Yoimiya arquera de fuego 5 estrellas, y Ayaka espada a una mano de cryo 5 estrellas, si miras el Twitter oficial de Genshin, puedes ver una ilustración de los 4 personajes.


Gracias [oki]

Creo que lo he hecho todo, miraré más a ver, y también el Twitter a ver si así decido por cual tirar...
Splatoon escribió:Yo en mis últimos dos meses me han salido dos prototipos, uno al mes de media.

Así imposible refinar nada al 5, la verdad.


Estoy igual(o peor), de hecho en mi primera cuenta, esa que hice en diciembre del año pasado, ya no es mi cuenta principal hace mucho, pero le hago las diarias, gasto la resina y los jefes semanales sin falta, pues la situación es incomprensible, no sé si sepas de un caso similar, pero en medio año no me ha salido ni un solo prototipo de mandoble, solo porque existe la misión del cementerio de espadas y la tienda de liyue, he podido hacer un mandoble para Diluc y otro para Beidou, de puro milagro todo el medio año me ha salido un prototipo de arco y es el que lleva Ganyu, pero no me ha salido nada más, ni lanzas ni libros ni nada, o sea en resumen, una cuenta de medio año y solo ha salido un prototipo de arco.
Entiendo que hay algoritmos en el gacha, que si no te sale X cosa, está programado para que te salga sí o sí en determinadas tiradas, pero puedo confirmar que el asunto de los prototipos no tiene ningún mecanismo de ayuda, te puedes tirar perfectamente los meses y los meses sin que te toque nada.
Creo que saben perfectamente que el drop de prototipos es miserable y en el mejor de los casos desigual, a algunos les sale todo pero a otros directamente no les puede tocar nada como es mi caso en esa cuenta, es por ello que han metido la caja de prototipos en el nuevo evento, que a la vez da a entender que el rgn no tienen intención de tocarlo.
halisco escribió:@Kyross Te renta más aunque vayas con el set de hielo, yo le he puesto el del errante porque pega más y asi, le dejo ese set para Ayaka, mato dos pajaros de un tiro, y sobre todo teniendo en cuenta el bufo que le han dado todo parece indicar que va a ser la primera en venir.


QUe estadísticas llevas? He estado pensando en fabricar ese arco, pero tendria que bajar bastante el critico si quiero errante o poner el de cryo, que he estado haciendo pruebas y personalmente me parece que incluso con doble cryo hace muchos disparos no críticos.
Van a dejar buena farmeada para la última parte del evento... cada refinada del libro como ya hicieron con el arco aquel en otro evento es de 500 puntos. 2500 puntos solo para refinar el libro dodo ese + 800 para comprarlo + resto de cosas, suena a farmeada de las webas sobre todo si quieres el libro refinado a +5 :-|
Por fin me salió una pieza de ataque del set de viento con Prob. Critica, además con emoción (una de 3 stats mierderos que al subirlo sale prob. Critica, empieza subiendo fatal pero acaba con casi 13%,que era lo que necesitaba) pero además en la misma run del dominio me sale otra con daño crítico que sube casi un 30%.

Además subiendo dos copas anemo de mierda en teoría una me subió con un 22% de recarga de energía y otra con 25%de daño crítico. No es la primera vez que me pasa que las teóricamente buenas se diluyen o se van a la mierda y las "malas" que subo por no tener otra pieza del set casi sólo sube la buena substats.

Así que ahora ya tengo mis 3 pj's andemos listos y bien equipados de manera equilibrada (con ratio 1:2 y suficiente recarga de energía para no ir puteadisimo) menos Jean, que se queda en 47 o 51 /170, pero es que es muy jodida de equilibrar sin un arma de probabilidad o daño crítico manteniendo un mínimo de recarga de energía.

Ahora a subir a Sacarosa que ya hasta tiene artefactos muy decentes.

Pd:Jean en las Islas es una sith Xdddd ahogando o despegando a todo el mundo, a veces uso la ulti de Beidou con ella para que también lance rayos.Y con Albedo también (esos dos hacen Dps a cualquiera, como si hace el pj 1 de daño Xdddd).
Pizzo escribió:Van a dejar buena farmeada para la última parte del evento... cada refinada del libro como ya hicieron con el arco aquel en otro evento es de 500 puntos. 2500 puntos solo para refinar el libro dodo ese + 800 para comprarlo + resto de cosas, suena a farmeada de las webas sobre todo si quieres el libro refinado a +5 :-|


¿Se sabe ya donde darán los puntos de esa tienda? ¿es un evento de lucha? ¿mini juegos? Si fuese por mi, me gustaría que fuesen como las caracolas: items repartidos de nuevo por todas las islas (en cofres, puzzles que salgan nuevos, sitios escondidos) y que haya que currarse explorarlos.

Lo preferiría a lo típico de repetir una batalla 20 veces, aunque la verdad en este no se han pasado, lo del Samurai con hacerlo 3 veces ya valía para sus retos, y las batallas navales eran 5 o 6 y ya tenías la tienda entera.
Juan_Garcia escribió:
halisco escribió:@Kyross Te renta más aunque vayas con el set de hielo, yo le he puesto el del errante porque pega más y asi, le dejo ese set para Ayaka, mato dos pajaros de un tiro, y sobre todo teniendo en cuenta el bufo que le han dado todo parece indicar que va a ser la primera en venir.


QUe estadísticas llevas? He estado pensando en fabricar ese arco, pero tendria que bajar bastante el critico si quiero errante o poner el de cryo, que he estado haciendo pruebas y personalmente me parece que incluso con doble cryo hace muchos disparos no críticos.


Daño criticó 197%, prob crítica 33% y Atk 2317. el reloj y el gorro, son normaluchos, pero la pluma y la flor son demasiado buenas, a ver si me sale un reloj y un gorro más decente.

Sobre el tema de los críticos con Ganyu siempre disparo al melón y si tienes problemas de puntería le metes otro cryo y en el segundo disparo estaría en 60 o 70 más o menos. Pero si disparas al meón no tienes problemas.
Pizzo escribió:Van a dejar buena farmeada para la última parte del evento... cada refinada del libro como ya hicieron con el arco aquel en otro evento es de 500 puntos. 2500 puntos solo para refinar el libro dodo ese + 800 para comprarlo + resto de cosas, suena a farmeada de las webas sobre todo si quieres el libro refinado a +5 :-|

Ten en cuenta q llevamos menos de una semana de parche, yo estoy flipando von todo el contenido q estamos teniendo en tan solo una semana, es normal q dejen algo para más adelante.

Pues a mi me están gustando hasta las misiones de historia de las islas, al menos son más entretenidas de lo q nos tienen acostumbrados al aparecer tantos personajes conocidos y hay curiosidad por saber quién está detrás de todo esto, y la verdad q Klee me parece adorable me dan ganas hasta de tirar por ella jaja

De momento me está pareciendo el mejor parche hasta la fecha, mapa nuevo con mucho por explorar, muchísimas recompensas, puzzles, misiones entretenidas... De momento 0 quejas.
@Kyross Creo que queda buena parte del mapa por descubrirse, la actualización es mejor que la de espina dragón, por lo menos para mi.
El parche este les ha quedado muy decente. Al principio era escéptico y me esperaba ver un puñado de cosas mal recicladas con chorrieventos, pero todo es ameno y el equipo en mihoyo que han puesto a cargo de hacerlo ha hecho un buen trabajo, la historietilla dentro de lo simple es divertida, parece que además nos han hecho caso y por fin han hecho mucho uso de los personajes gacha en una aventurilla grupal, provocando emociones sobre los personajes que muchos esperábamos sentir en los primeros parches del juego y que por entonces nos decepcionó.

No sé si decir que me gusta mas que espinadragón porque la exploración vertical de aquella montaña aún a dia de hoy me parece curradísima, pero desde luego han aprendido bastante sobre lo que la gente espera de ellos.

Y nos hemos llevado un porrón de protos y recompensas entre misiones, exploración y housing, redondo oiga. Ha sido un inicio de parche tan magnífico que ahora temo lo que comentaba juan antes, que la segunda parte del parche o lo que serian sus 3 últimas semanas, se nos vuelvan muy flojas en comparación. Un poco lo que pasó en el 1.2, solo que en el 1.2 no seccionaron bien el contenido y la gente devoró lo mejor del parche en 2 dias xD
@Ekir

No creo, a lo mejor esta semana es más floja con lo que quede de las islas (o no) pero después queda misión de Kazuha y
el evento de Kazuha y Beidou, que la recompensa por ganar es.... Que ella te lleve a Inazuma
halisco escribió:
Juan_Garcia escribió:
halisco escribió:@Kyross Te renta más aunque vayas con el set de hielo, yo le he puesto el del errante porque pega más y asi, le dejo ese set para Ayaka, mato dos pajaros de un tiro, y sobre todo teniendo en cuenta el bufo que le han dado todo parece indicar que va a ser la primera en venir.


QUe estadísticas llevas? He estado pensando en fabricar ese arco, pero tendria que bajar bastante el critico si quiero errante o poner el de cryo, que he estado haciendo pruebas y personalmente me parece que incluso con doble cryo hace muchos disparos no críticos.


Daño criticó 197%, prob crítica 33% y Atk 2317. el reloj y el gorro, son normaluchos, pero la pluma y la flor son demasiado buenas, a ver si me sale un reloj y un gorro más decente.

Sobre el tema de los críticos con Ganyu siempre disparo al melón y si tienes problemas de puntería le metes otro cryo y en el segundo disparo estaría en 60 o 70 más o menos. Pero si disparas al meón no tienes problemas.


No es demasiado poca prob critica para ir con errante?
Kyross escribió:y hay curiosidad por saber quién está detrás de todo esto

Digo yo que será Kazuha, no?? A través de el que vamos a llegar a Inazuma tras tocar un poco los webos, tampoco se muy bien la personalidad que tiene, pero veo muchas papeletas de que sea Kazuha. [+risas]


Lo meto en spoiler, pero no se si es un spoiler o no porque confirmado no esta que sea el, pero es lo que imagino que algo tendrá que ver. :-|
Pizzo escribió:
Kyross escribió:y hay curiosidad por saber quién está detrás de todo esto

Digo yo que será Kazuha, no?? A través de el que vamos a llegar a Inazuma tras tocar un poco los webos, tampoco se muy bien la personalidad que tiene, pero veo muchas papeletas de que sea Kazuha. [+risas]


Lo meto en spoiler, pero no se si es un spoiler o no porque confirmado no esta que sea el, pero es lo que imagino que algo tendrá que ver. :-|


No, esta trama, y la trama de mitad de parche son diferentes. En concreto la persona detrás de todo esto es:

Alice, la madre de Klee.


No es que haya visto algun leak, pero es que es de cajón
@Juan_Garcia
Ostras! Ahora que dices eso... me suena haberla visto en algún vídeo o en alguna captura de pantalla cuando la presentaban en la 1.6 [+risas] No sé porque me dio que era kazuha, jijiji. [tomaaa]
Juan_Garcia escribió:
halisco escribió:
Juan_Garcia escribió:
QUe estadísticas llevas? He estado pensando en fabricar ese arco, pero tendria que bajar bastante el critico si quiero errante o poner el de cryo, que he estado haciendo pruebas y personalmente me parece que incluso con doble cryo hace muchos disparos no críticos.


Daño criticó 197%, prob crítica 33% y Atk 2317. el reloj y el gorro, son normaluchos, pero la pluma y la flor son demasiado buenas, a ver si me sale un reloj y un gorro más decente.

Sobre el tema de los críticos con Ganyu siempre disparo al melón y si tienes problemas de puntería le metes otro cryo y en el segundo disparo estaría en 60 o 70 más o menos. Pero si disparas al meón no tienes problemas.


No es demasiado poca prob critica para ir con errante?


Suelo ir con otro de hielo, que da 15%, y el segundo disparó también creo que da prob crítico no recuerdo cuánto, pero es que pegando a la cabeza no te hace falta.
De todas formas tengo un sombrero del errante con buenos sub stats al 13 lo voy a subir al 20, luego os comento a ver qué tal.
Tenia el asegurado y me salio eula sin querer (tire una multi en la tirada 20,por si me salia 4* de agua y me salio eula)

Y claro amo la cultura japonesa y quiero a kazuha,más viendo lo súper dopado que va a salir y me gustaría ayaka pero ahora que me salio eula no se que hacer....


Para los expertos irías a por ayaka teniendo a eula?
juancarlo escribió:Tenia el asegurado y me salio eula sin querer (tire una multi en la tirada 20,por si me salia 4* de agua y me salio eula)

Y claro amo la cultura japonesa y quiero a kazuha,más viendo lo súper dopado que va a salir y me gustaría ayaka pero ahora que me salio eula no se que hacer....


Para los expertos irías a por ayaka teniendo a eula?


No tienen nada que ver Eula es main carry de daño físico y Ayaka de cryo. Eula está muy balanceada tiene mucho daño single target y daño de area.

Ayaka supongo que será también muy buena y su ulti tiene unos multiplicadores muy bestia. Además hay rumores de que será añadida a la pool de Standard.
juancarlo escribió:Tenia el asegurado y me salio eula sin querer (tire una multi en la tirada 20,por si me salia 4* de agua y me salio eula)

Y claro amo la cultura japonesa y quiero a kazuha,más viendo lo súper dopado que va a salir y me gustaría ayaka pero ahora que me salio eula no se que hacer....

Para los expertos irías a por ayaka teniendo a eula?


Uffff son Dps muy muy diferentes, Eula está muchisimo más centrada en tener su definitiva lo más pronto posible, porque ahí se encuentra su daño, y es mucho más efectiva cuántos más enemigos tengas enfrente porque la brutalidad del daño de la definitiva es en un área grande.

Ayaka por otra parte se basa mucho menos en su definitiva y no tiene tanto daño en área, además es un personaje mucho más clásico de jugar: al ser de hielo puedes jugarlo con el set de hielo o a hacer reacciones elementales con fuego.

Entre Kazuha y Ayaka es que está complicada la cosa... Si no tienes más Dps ve a por Ayaka pero si ya tienes a Hutao, Diluc, Xiao, Tartaglia o Ganyu por ponerte ejemplos puedes pasar de ella e ir por Kazuha.
@juancarlo

Tanto en los 5 estrellas pelaos como los 4 con constelaciones son tochos y más que suficientes para el abismo, así que coje el personaje que más te mole y no te preocupes de quien es "más necesario" o "poderoso".

Ya te verás obligado a elegir el meta cuando haya tantos 4 estrellas que conseguir constelaciones sea jodidisimo.
No tengo a nadie,recién llevo un par de meses estaba con razor y yanfei hasta que me ha sido eula,tire por zhongli y me salio la buena de mona...

Eula la verdad es una bestia,y todavía la tengo a medias,me falta buscar artefactos que tengo los que necesita pero malisimos.

A ver si por un milagro me saliera kazuha pero me va a tocar mendigar prorogemas hasta que acabe su baner,ahora tengo unas 60 + todo lo que queda de 1.6 con bendición lunar
@juancarlo Tienes más o menos 20 días desde su día de salida para ver videos, etc y ver todo su potencial. Por otro lado Ayaka la han bufado y ahora mismo es muy bestia y esperate que no reciba otro bufo antes de la salida
Le vais a tirar al Kazuha?

He visto un video analisis del personaje que lo comparaban con Xiao/venti/sacarosa y las conclusion eran que, a C0 puede valer la pena, pero que su potencial era la C1/C2.
No es un tartas que sin C6 pierde mucho y es otro juego.
Pero si depende bastante de constelaciones.

Decian que para usarlo de maestria, era mejor sacarosa, que ademas es mas barato y accesible sacar constelaciones de esta ultima.
Lo unico destable era eso, el bono de daño que te daba Kazuha y un poco el daño que hacia con su habilidades, aparte de estar enfocado mas a Sub dps.

Teniendo a venti que los agrupa (que este cumple muy bien su funcion), a Xiao de dps, y sacarosa de support...

Que te va a dar Kazuha C0? aparte del bono?
Entre Kazuha y el Arconte electro?

creo que me esperare mas al arconte la verdad, no quiero perder el asegurado por un anemo mas que se que, actualmente, me bastan.

PD: @juancarlo ami tmb me salio mona hace poco en el permanente, asi que al tartas ya no voy a volver a tirar en la vida, a lo mejor al arconte de agua o si sale otro 5* mejor pero con mona tengo ya para... buff xd
Pizzo escribió:
Kyross escribió:y hay curiosidad por saber quién está detrás de todo esto

Digo yo que será Kazuha, no?? A través de el que vamos a llegar a Inazuma tras tocar un poco los webos, tampoco se muy bien la personalidad que tiene, pero veo muchas papeletas de que sea Kazuha. [+risas]


Lo meto en spoiler, pero no se si es un spoiler o no porque confirmado no esta que sea el, pero es lo que imagino que algo tendrá que ver. :-|


Creo que se hablaba de que podría ser la mamá de Klee, con eso de que la niña es rarita y tiene 50 años, a saber las formas raras que tendrá su madre de jugar con ella.
Bueno, pues ya tengo a Sacarosa a 60,mañana la asciendo aunque creo que no la subiré más hasta subir a Xinqiu.

De momento he probado con un ojo de la percepción 80 y con uno de dragones al 20 y artefactos discretos de nivel 16 menos 1 a 10 y obviamente, en mundo abierto no te da tiempo a testar nada. Pero pintar pinta bien, tengo que practicar como absorber el elemento antes de lanzar la ulti para ese 20% de daño elemental del elemento absorbido, pero en principio pinta muy bien, chupa bien, la duración no es corta, puedes pegar (que es lo que quiero por Beidou y Eula) y te da 3 bufos si llevas el libro de dragones (ataque, maestría elemental y daño elemental) aparte de el del set.

Lo malo, claro, es que la ulti es de 80,pero con bastante ER y Jean es acabar, lanzar 2 veces su elemental(tiene 2 cargas) la de Jean y vuelve a estar lista.

Eso sí, de momento el daño propio muy pobre, pero claro, le he puesto artefactos sólo de maestría y recarga para probar lo que me interesa, con el reset del abismo la probaré con los artefactos de Venti y decido si subirla y buscarle artefactos buenos o dejarla "solo" en bufadora, debufadora y agrupadora para Beidou y Eula.

Y después a Xinqui.
Hierbajo escribió:Bueno, pues ya tengo a Sacarosa a 60,mañana la asciendo aunque creo que no la subiré más hasta subir a Xinqiu.

De momento he probado con un ojo de la percepción 80 y con uno de dragones al 20 y artefactos discretos de nivel 16 menos 1 a 10 y obviamente, en mundo abierto no te da tiempo a testar nada. Pero pintar pinta bien, tengo que practicar como absorber el elemento antes de lanzar la ulti para ese 20% de daño elemental del elemento absorbido, pero en principio pinta muy bien, chupa bien, la duración no es corta, puedes pegar (que es lo que quiero por Beidou y Eula) y te da 3 bufos si llevas el libro de dragones (ataque, maestría elemental y daño elemental) aparte de el del set.

Lo malo, claro, es que la ulti es de 80,pero con bastante ER y Jean es acabar, lanzar 2 veces su elemental(tiene 2 cargas) la de Jean y vuelve a estar lista.

Eso sí, de momento el daño propio muy pobre, pero claro, le he puesto artefactos sólo de maestría y recarga para probar lo que me interesa, con el reset del abismo la probaré con los artefactos de Venti y decido si subirla y buscarle artefactos buenos o dejarla "solo" en bufadora, debufadora y agrupadora para Beidou y Eula.

Y después a Xinqui.

Yo la tengo con la sinfonía de los merodeadores, va espectacular Sacarosa c6, es posible que la suba a 90 ya veremos, si te sirve la tengo asi.

Set 4 piezas anemo, 57/147 crítico, recarga 135, 300 maestria elemental y bono anemo.

Su ultima se recarga rápido, lanzar dos veces su elemental ayuda mucho a ello, si la usas bien con las reacciones literalmente destroza, no tengo a Venti pero vamos, que tampoco lo hecho en falta, tiene poca vida y def por lo que no te puedes mover mucho con ella ya que te la ventilan rápido en un despiste.
Una pregunta: ¿A nadie más le pasa que en la tetera casi siempre es de noche??

Aunque entre de día a la terera a veces allí es de noche, ni idea de por qué :-/
Chicos y chicas, nuevo abismo, y sin la maldición de la energía. Y cambia la 10 también.

A probar a Sacarosa, Eula y Xiao en condiciones.

@ainu3000

¿Y que tal va de daño con esas stats? Es que veo que hay gente que va a full maestría a lo bestia y que su BiS es el catalizador del sacrificio (que da maestría elemental).

Mi idea es :
A) Con Beidou, baja defensas electro, aumenta daño electro y agrupa lo necesario para que el rayo salte. Ahora mismo con el set de viento hago con su rayo 15.000 por rebote (rebota 15 veces) mi meta es llegar a 20.000 (que serían 100.000 por segundo a repartir entre 2 a 5 enemigos) más torbellinos más el daño normal de Beidou.

B) Eula. Sería más desaprovechado, la idea sería que los agrupará para pegar durante la ulti y que esta les Pete a todos juntos.
Hierbajo escribió:Chicos y chicas, nuevo abismo, y sin la maldición de la energía. Y cambia la 10 también.

A probar a Sacarosa, Eula y Xiao en condiciones.

@ainu3000

¿Y que tal va de daño con esas stats? Es que veo que hay gente que va a full maestría a lo bestia y que su BiS es el catalizador del sacrificio (que da maestría elemental).

Mi idea es :
A) Con Beidou, baja defensas electro, aumenta daño electro y agrupa lo necesario para que el rayo salte. Ahora mismo con el set de viento hago con su rayo 15.000 por rebote (rebota 15 veces) mi meta es llegar a 20.000 (que serían 100.000 por segundo a repartir entre 2 a 5 enemigos) más torbellinos más el daño normal de Beidou.

B) Eula. Sería más desaprovechado, la idea sería que los agrupará para pegar durante la ulti y que esta les Pete a todos juntos.

Pues al tener el catalizador sinfonía de merodeadores ya sabes que hay 3 pasivas al azar, las 3 son buenas y útiles igualmente, el crítico ayuda y la hace mas estable en daño, con 300 de maestría ya va mas que bien, piensa que solo en críticos su elemental segun enemigo hace mas de 15k de media, su ulti es un festival de daño si salen bien las reacciones, hay tantos números que cuesta ver, mi consejo es que pruebes, yo también te digo que tenía ganas de ponerle ese catalizador a alguien xD y contento de que haya sido para sacarosa, lo tengo r4, también te digo que mucha maestria igual no compensa ya que no escala en línea, 300 o quizá 400 ya estaría bien.
ainu3000 escribió:Pues al tener el catalizador sinfonía de merodeadores ya sabes que hay 3 pasivas al azar, las 3 son buenas y útiles igualmente, el crítico ayuda y la hace mas estable en daño, con 300 de maestría ya va mas que bien, piensa que solo en críticos su elemental segun enemigo hace mas de 15k de media, su ulti es un festival de daño si salen bien las reacciones, hay tantos números que cuesta ver, mi consejo es que pruebes, yo también te digo que tenía ganas de ponerle ese catalizador a alguien xD y contento de que haya sido para sacarosa, lo tengo r4, también te digo que mucha maestria igual no compensa ya que no escala en línea, 300 o quizá 400 ya estaría bien.


La maestria desde la 1.6 escala mucho mas, Sacarosa a nivel 90 con electro y 700 u 800 de maestría hace una barbaridad de daño, al punto de estar casi rota.
Yo aún sigo planteándome si subir a Xiangling / Sacarosa al 90...

Son muy buenos supports de reacciones elementales pero claro, al ser 4* seguramente acabe reemplazandolas en el futuro, y puede que no tan lejano con todos los personajes que se vienen.
Splatoon escribió:Yo aún sigo planteándome si subir a Xiangling / Sacarosa al 90...

Son muy buenos supports de reacciones elementales pero claro, al ser 4* seguramente acabe reemplazandolas en el futuro, y puede que no tan lejano con todos los personajes que se vienen.


A xiangling no merece la pena subirla a 90. La maestria elemental escala al nivel de personaje pero para reacciones transformativas (remolino, electro) con la 1.6, las reacciones que provoque Pyro o Cryo no se han tocado. A sacarosa te la puedes plantear, a Xiangling es un malgasto de recursos (como prácticamente en cualquier otro personaje hoy en dia)
Que guapo esta el abismo el piso 11 sala I y II ( monolito 60% ) hay que andar vivo para sacar todas las estrellas, a los cabrones de las ballestas los ponen de la zeca a la meca. [carcajad]
El dilema que tengo yo ahora es a quien centrar en Maestria Elemental, si a Sucrose o Venti.

Ahora mismo tengo a Venti con 890 de EM que es una barbaridad. Y a Sucrose siempre la he tenido enfocada a "DPS" (1800ATQ, 50%Crit, 170%Dmg) con la Sinfonía de los Moreadores. Pero claro, si le pongo el de los Sacrificios llegaría a tener incluso más EM que en Venti...pero da perea subirlo [+risas]
Para mi es el abismo más fácil hasta la fecha llevo todas las estrellas menos en el último piso que no he podido acabarlo por tiempo pero ew una alegría que quitaran el agua dichosa que te duplicaba o triplicará el uso de habilidades y los animales de agua cansinos! Creo que esta vez conseguiré todas las estrellas en el abismo =)
halisco escribió:@juancarlo Tienes más o menos 20 días desde su día de salida para ver videos, etc y ver todo su potencial. Por otro lado Ayaka la han bufado y ahora mismo es muy bestia y esperate que no reciba otro bufo antes de la salida


Ayaka no es ninguna bestia. Tendeis a pensar que por escalar a critico y tener alto ataque ya son bestias y no es asi, hay que mirar los escalados de sus básicos y sus tecnicas. Esta a un nivel parecido al de Diluc quizá un poco por encima, ahora mismo con el buffo que le han dado y lejos de Ganyu o Hu Tao. Es un personaje que se va a ir al permanente, no la van a poner al mismo nivel que los top.

De hecho todo el mundo dice que la han bufado por el critico, pero teniendo en cuenta que la vamos a tener prácticamente al 90% haciendo daño Cryo, yo diría que ha sido nerfeada al cambiar daño cryo por critico.

Por ultimo a tener en cuenta, es que no hay ninguna arma de 4 estrellas que la venga super bien actualmente. Por lo que eso de que es una bestia, esta por ver, es una Keching de Cryo. Ademas tampoco hay un set de artefactos para potenciar los derretidos inversos como el de bruja para Cryo.

Mi conclusion es que esta muy lejos de Ganyu y Hu Tao, pero eso si, va a ser un personaje muy bueno para jugarlo a perma congelación. La mejor solución sino quieres llevarla a perma congelación, es llevarla con Xiangling, pero entonces el personaje que tienes que potenciar es Xiangling que es quien hara los derretidos
46231 respuestas