[Hilo Oficial] Biomutant (25-05-2021).

16, 7, 8, 9, 10
Yo encontré un cacharro que, en teoría, me da munición de fuego, pero no me deja aplicarlo a ningun arma de las que tengo. Es normal? o me pierdo algo? no se aun lo que es un nucleo de fuego eso si
Parece que ya hay parche en camino. Ésta es la info que ha trascendido:

- Primero de todo, Experiment 101 está recopilando información sobre bugs que los jugadores han ido encontrando tras la release. Jungkvist no ha especificado cuando saldrá el parche con los arreglos, pero ha expresado que resolverá los problemas más comúnes.

- Los desarrolladores saben que los jugadores no están contentos con el practicamente nulo impacto de las armas cuerrpo a cuerpo. Resolverán este problema tras la salida del primer parche de fixes.

- Experiment 101 ha puesto la atención sobre las constantes peticiones de los jugadores de tener un mayor nivel de dificultad. Los desarrolladores añadirán esto en el futuro, probablemente junto con un modo hardcore con una única vida, lo cual también han pedido algunos jugadores.

- El estudio es consciente de que a algunos jugadores no les gustan los intrusivos diálogos y voz del narrador. El equipo mirará este problema, ha dicho Jungqvist, anotando que la narración se puede desactivar en las opciones del juego ya de por sí.

- El DLC de la clase Mercenario que los jugadores recibieron con la pre-reserva, saldrá a la venta en pocas semanas.

- Los desarrolladores están preparando una actualización separada para todas las plataformas, que resolverá un bug mediante el cual algunos jugadores con pre-reservas no han recibido la clase Mercenario.


Fuente reddit (en inglés)

Es decir, tenemos delante unos desarrolladores atentos a la comunidad y con la clara intención de mejorar su producto... ¿qué más se puede pedir?
Chapeau por ellos, si le meten más dificultad y algo más de vidilla por el mundo (más enemigos o algo así) por mi perfecto. El narrador no es algo que me moleste especialmente, forma parte del encanto del juego.

Es una ip nueva, han arriesgado y encima están pendientes de la comunidad, a veces no nos merecemos este mundillo.
Me ha ocurrido algo y creo que se me ha quedado bug. Lo pongo en spoiler por si molesta a alguien, tiene que ver con una secundaria.

Cuando llegas a una misión secundaria (El trotón azur) que tiene que ver con las monturas no me salta la cinemática y por lo tanto no me deja coger el objeto (kokopip) que hace falta para domar la montura. ¿Alguien más tiene el mismo problema?

He probado a ir a otro punto a coger ese objeto y domar otra montura pero nada, la misión sigue pillada.
MaiEsp_87 escribió:Me ha ocurrido algo y creo que se me ha quedado bug. Lo pongo en spoiler por si molesta a alguien, tiene que ver con una secundaria.

Cuando llegas a una misión secundaria (El trotón azur) que tiene que ver con las monturas no me salta la cinemática y por lo tanto no me deja coger el objeto (kokopip) que hace falta para domar la montura. ¿Alguien más tiene el mismo problema?

He probado a ir a otro punto a coger ese objeto y domar otra montura pero nada, la misión sigue pillada.

Tiene "trampa". Seguramente estás esperando algun boton o algo para interactuar con ella. La única manera de cogerla es haciendo una volterera y atravesando las plantas para poder cogerla. La cinemática como tal no existe creo recordar, era solo un tuto que te explicaba clmo cogerla.
Esa quest está medio rara por lo que veo. A mi tambien se me bugueó por que el troton no me aparecía y tuve que irme para "recargar" la zona.
Funkeeper escribió:Chapeau por ellos, si le meten más dificultad y algo más de vidilla por el mundo (más enemigos o algo así) por mi perfecto. El narrador no es algo que me moleste especialmente, forma parte del encanto del juego.

Es una ip nueva, han arriesgado y encima están pendientes de la comunidad, a veces no nos merecemos este mundillo.


Han arriesgado y si cuando arriesgan le va a caer la de Dios, lo digo por la prensa, después no debe sorprendernos las 5000 secuelas, remakes y spin off.

Yo al final he decidido comprarlo, estaba en duda de si esperar una rebaja pero luego recuerdo que toda la prensa puso por las nubes el RE Village y a mi me pareció “bueno” a secas. Al final se reduce a gustos.

Lo que me da miedo es que no tengamos secuela de esta ip. Es una idea muy buena y a juzgar por las opiniones de usuarios en una segunda parte podrían pulirse.

Espero que la comunidad apoye en este momento.
PsYmOn escribió:
MaiEsp_87 escribió:Me ha ocurrido algo y creo que se me ha quedado bug. Lo pongo en spoiler por si molesta a alguien, tiene que ver con una secundaria.

Cuando llegas a una misión secundaria (El trotón azur) que tiene que ver con las monturas no me salta la cinemática y por lo tanto no me deja coger el objeto (kokopip) que hace falta para domar la montura. ¿Alguien más tiene el mismo problema?

He probado a ir a otro punto a coger ese objeto y domar otra montura pero nada, la misión sigue pillada.

Tiene "trampa". Seguramente estás esperando algun boton o algo para interactuar con ella. La única manera de cogerla es haciendo una volterera y atravesando las plantas para poder cogerla. La cinemática como tal no existe creo recordar, era solo un tuto que te explicaba clmo cogerla.
Esa quest está medio rara por lo que veo. A mi tambien se me bugueó por que el troton no me aparecía y tuve que irme para "recargar" la zona.

Si, intento cogerla deslizándose por el hueco pero nada jaja, menuda movida...
@neversayneveragain2 es eso, a mi el juego me mola. Que no es perfecto? OK, hay pocos juegos que lo sean incluso los mejores como Rdr 2 tienen fallos para mí importantes, que en misiones principales está muy encorsetado y no te puedes salir nada del guión, y eso en un open world es importante. A otros les aburrió The Witcher... Cada uno tiene sus gustos, expectativas... Lo que no se puede hacer es ir al cuello de manera hipócrita y luego callarse con otros títulos, osea a ver, lo podemos hacer nosotros por aquí porque tampoco nos pagan y es un hobby pero un medio especializado y profesional no puede hacer esas cosas, y si lo hace que pillen todos.
Después de jugarlo unas nueve horas, tengo que decir que no entiendo para nada las puntuaciones tan bajas que le han dado. A mí el juego me está gustando mucho, cada dos por tres una secundaria o algo que hacer, que es cierto que llega un punto en que "saturan", pero es que mientras vas a esa principal vas haciendo secundarias, que a su vez salen secundarias o descubres cosas.

Y bueno, ya lo de crear las armas es una risa, combinando piezas lo más estrambóticas posibles con resultados a veces hilarantes, pero eficaces.

En serio que me gustaría ver el careto de esa gente jugando a un juego que le cascaron un 4.5 porque ni de lejos lo es. Cada día que juego me sorprendo con algo nuevo e inestperado.

Eso sin contar la cantidad de puzzles que sí, son sencillitos pero no son todos iguales y eso se agradece, aunque la base sea la misma.

Mis hijos están también muy contentos con el juego, sobre todo el pequeño que a la postre es quien lo compró con su dinero y es al que más ilusión le hace.

Luego, pues eso de que el juego "es muy fácil", debe ser que son todos unos máquinas, porque incluso en dificultad normal puedes morir (de hecho yo ya he muerto un par de veces por ir de sobrao), y lo de pasarse el juego con el arma del principio ya es de chiste, vamos.

Yo a veces pienso que muchos "analistos" en realidad no tocan ni el juego, joder si entre los logros el de hacerte LA INTRO está el 88%, ¿qué clase de gente no le da la oportunidad al juego sin pasar siquiera la intro?. A veces pienso que le gante se ve demasiado influenciada por terceros que van con ganas de cargarse un juego así porque sí, y es una lástima.

Ojalá una segunda parte con todo mejorado, así lo digo. Lamentablemente, creo que nuestro mapache mutante se quedará en el olvido...
Pues no hay juegos peores con el doble de nota.. [jaja] ahí esta la importancia de las notas, cuanto mas pagan mas nota tienen fin. un consejo si queréis compraros un juego y no sabes si va ser bueno o malo mirar gameplay a fondo, informaros de la duración o cosas que os interesen, pero nunca os guíes por las notas [oki]
actpower escribió:Después de jugarlo unas nueve horas, tengo que decir que no entiendo para nada las puntuaciones tan bajas que le han dado. A mí el juego me está gustando mucho, cada dos por tres una secundaria o algo que hacer, que es cierto que llega un punto en que "saturan", pero es que mientras vas a esa principal vas haciendo secundarias, que a su vez salen secundarias o descubres cosas.

Y bueno, ya lo de crear las armas es una risa, combinando piezas lo más estrambóticas posibles con resultados a veces hilarantes, pero eficaces.

En serio que me gustaría ver el careto de esa gente jugando a un juego que le cascaron un 4.5 porque ni de lejos lo es. Cada día que juego me sorprendo con algo nuevo e inestperado.

Eso sin contar la cantidad de puzzles que sí, son sencillitos pero no son todos iguales y eso se agradece, aunque la base sea la misma.

Mis hijos están también muy contentos con el juego, sobre todo el pequeño que a la postre es quien lo compró con su dinero y es al que más ilusión le hace.

Luego, pues eso de que el juego "es muy fácil", debe ser que son todos unos máquinas, porque incluso en dificultad normal puedes morir (de hecho yo ya he muerto un par de veces por ir de sobrao), y lo de pasarse el juego con el arma del principio ya es de chiste, vamos.

Yo a veces pienso que muchos "analistos" en realidad no tocan ni el juego, joder si entre los logros el de hacerte LA INTRO está el 88%, ¿qué clase de gente no le da la oportunidad al juego sin pasar siquiera la intro?. A veces pienso que le gante se ve demasiado influenciada por terceros que van con ganas de cargarse un juego así porque sí, y es una lástima.

Ojalá una segunda parte con todo mejorado, así lo digo. Lamentablemente, creo que nuestro mapache mutante se quedará en el olvido...

Verdaderamente pocos de los que ya llevamos horas con el, entendemos esos análisis.
Yo acabo de descubrir
el meka
después de 7 horas y me siento algo perdido en el sentido que no sé qué hacer si seguir por esa zona o seguir con el arco de las tribus, es algo confuso el juego en cuestión de seguir la trama pero jugablemente no está mal.

Tiene exploración, combos, magias, crafteo, monturas, cachivaches... Para venir de un estudio pequeño no se qué más quiere la peña. Yo lo veo un juego bastante digno.
Funkeeper escribió:Yo acabo de descubrir
el meka
después de 7 horas y me siento algo perdido en el sentido que no sé qué hacer si seguir por esa zona o seguir con el arco de las tribus, es algo confuso el juego en cuestión de seguir la trama pero jugablemente no está mal.

Tiene exploración, combos, magias, crafteo, monturas, cachivaches... Para venir de un estudio pequeño no se qué más quiere la peña. Yo lo veo un juego bastante digno.


Eso me pasa a mí también y es bastante común en los juegos de mundo abierto que ofrecen libertad de acción... la clave es pensar que no hay un orden "correcto" ni una forma buena de hacer las cosas, puedes tirar con la historia del Meka o pirarte a otra cosa, y no pasa absolutamente nada... ahora bien, estratégicamente, igual hay algunas cosas que, si las haces antes, pues es mejor por una u otra opción posterior... pero vamos, al principio no sabes nada de eso...

Yo me hice el Meka con bajo nivel pero he dejado la historia a medias y me he ido a hacer secundarias y a explorar y no he vuelto a la principal hasta pasado el nivel 15...
Otro por aquí enganchado a tope, llevo casi 7 horas, nivel 12, explorando TODO y mezclando secundarias y principal, y soy otro de esos que tampoco entiende las notas tan bajas que se ha llevado, es que FLIPO.

El juego me está encantando y es justo lo que esperaba, un mundo abierto gigante que explorar, muchas misiones (sí, algunas de recaderos, como el 99% de los juegos de mundo abierto), un montón de cosas que hacer, gráficamente cumple con creces, el combate me encanta (de hecho me gustaría que hubiera mas enfrentamientos), se puede hacer auténticas maravillas juntando lucha cuerpo a cuerpo, armas a distancia y magias, es todo un espectáculo, otra cosa que la prensa decía que era una mierda... ¬_¬

El crafteo mola, menudos armotes me he creado (de hecho me han dado armas "supuestamente mejores" y las que me he hecho yo se las mean [carcajad]

dejo por aquí alguna captura que he hecho (algunas son con el móvil a la tv)

Imagen
Imagen
Imagen
descargar programa para ver imagenes jpg
Imagen
Estoy en dificultad dificil, ¿que recomendais comando o pistolero? ¿y que estadisticas?
Venía a preguntar qué tal el juego y si lo de las notas era merecido o no pero ya me estáis respondiendo con los últimos mensajes. No había sabido nada del juego hasta poco antes del lanzamiento, me lo guardo como un posible juego futuro.
El juego en aspectos generales me parece muy bueno, me gustan los colores, el ambiente que intenta compartir, la historia tampoco me parece mala pero no es para tirar cohetes(tampoco la he acabado), el crafteo es un soplo de aire fresco al lado de tanto juego genérico, el juego es de aventuras-accion con algo de RPG y exploración, mucha exploración. Algunos dicen que está vacío, vacío estan todos los Fallout, esto también es un mundo post apocalíptico. Por pedir me gustaría que los atributos subieran automáticamente dependiendo de que clase y raza escogas, y que los puntos los gastes para aprender habilidades y que hayan mas, aunque el método que tiene también me gusta porque deja al usuario la capacidad de ir cambiando sobre la marcha si lo cree necesario. En definitiva parece que reúne aspectos de varios juegos pero los perfila a su propio estilo y esto me gusta porque me hace sentir cómodo jugando pero con novedades.

Esta es mi primera impresión, y como digo es mía y personal, soy de los que o el juego me atrapa asta que lo termino o lo dejo para siempre sin terminar al poco tiempo. Veremos a ver qué pasa con biomutant, pero tiene lo que necesito para jugarlo hasta el final, incluso para acabar las dos campañas.
Yo he jugado hoy 1h y media y me está gustando lo poco que lo he probado. Lo único que estoy haciendo algo que no he hecho nunca en un juego.. omitir videos y diálogos por que el narrador me saca totalmente del juego pero claro, ver nada más que subtitulos tampoco me mola, así que decidí saltarme lo que es la parte de historia y disfrutar de lo demás.
Terminado el biomutant.

Solo dire q los creditos del final son bastante largos, con mucha gente involucrada en el juego
Eso de 20 personas me suena raro ...porq en los creditos igual aparecen 600 sin exagerar (y no son menciones)

Dejo enlace de los credito
https://youtu.be/5FRfmlDkCco
mcplata escribió:Terminado el biomutant.

Solo dire q los creditos del final son bastante largos, con mucha gente involucrada en el juego
Eso de 20 personas me suena raro ...porq en los creditos igual aparecen 600 sin exagerar (y no son menciones)

Serán 20 los desarrolladores y después el resto serán de otras divisiones, marketing, otros países, localizacion etc etc

Podría ser
(mensaje borrado)
Muy buenas. Procedo a copypastear las impresiones que he tenido y dejé en otro foro, tras hacer los honores la otra noche por fín a este juego que esperaba tanto. Ayer le dí una buena zurra también, y si bueno fue ese primer contacto con él, todavía mejor está siendo seguir jugándolo. Yo creo que no hay más: Es un juego que o gusta o no gusta. Por mi parte, a más que lo juego, más redondo me parece aún y sus claroscuros y su condición de producción "media" ( que no mediocre) :

Primeras horas ya con este juego. Anoche, unas dos horas y media, haciendo el prólogo y arrancando un poco con la historia.

¿ Impresiones iniciales?. Pues EXCELENTES, y paso por paso todo lo que esperaba de éste juego desde hace unos cuantos años. En más de una cosa, en la medida justa. Y en alguna que otra superando expectativas. Valga decir que incluso otras como ese narrador omnisciente ( fuí atrevido y lo dejé en castellano), no se me hicieron muy cuesta arriba al estar puesto al tanto leyendo opiniones al respecto en este hilo, y en otros en otras webs.

Vamos, que no es un doblaje excelente ni mucho menos ( la dicción es perfecta, cosa por ejemplo difícil de escuchar en actores actuales del cine estatal), pero que una vez se acostumbra uno a su presencia y al peculiar modo que tienen los diálogos de ser "traducidos" por el narrador tras balbucear su parte los interlocutores con los que topamos. Se hace uno a la idea. Si se dejara en inglés, eso seguiría sucediendo, así que tampoco habría arreglo. Es una de las varias "reglas particulares" que tiene el juego y que dependiendo de la predisposición de cada uno a meterse en su concepto, será algo desfavorable o algo a lo que uno se acostumbra.


En otras versiones no sé yo, en la de Series X ( que de momento no deja de ser como un juego de OneX con arreglillos enhanced) lo que he visto hasta el momento me ha gustado bastante. Y como en otros aspectos más, conviene recordar que esto nunca fue pensado como un juego tipo "superclase". Clase tiene, y mucha. Y estilo. Y una estética y arte bastante personal ( encantadora, a mi juicio). En algunos elementos, se ven contrastes entre sus texturas que delatan no haber podido llegar a más. En otros, a mí me resulta delicioso. La iluminación ( magnífica implementación del HDR, las he visto peores en juegos de más "nivel"), el colorido, los pelajes de las criaturas o los detalles en decorados y vegetación, un sencillo apartado de opciones gráficas que tocando cuatro cosas mínimamente lo deja todo muy pero que muy decente para lo que es . Luego estás ahí encantado con todo y algún elemento da el cante ( detalles del agua especialmente) . Pero es que lo encuentro en conjunto un trabajo bastante complaciente, al menos para con mi gusto particular.

Supongo que también hará bastante la pantalla en la que lo juguemos. En mi caso, otro juego más con el que MARIDA de cojones. Hablando en plata, que lo digo...


Su jugabilidad a mí al menos y hasta dónde he llegado en esa primera partida de ayer, me parece correcta. No pedía un "Breath of the Wild" con mamiferillos postapocalípticos mutados. Sería una injusta vara de medir, con la que pillaría cacho este juego en comparación. No olvidemos que Experiment 101 no es el equipo de Aonuma, ni olvidemos tampoco y para todo que este juego no maneja los presupuestos de otros open worlds. No me parece un indie ni de coña, tampoco es un triple AAA.

Lo cierto es que algunas mecánicas del combate y la creación o la potenciación de atributos se me hacen un poco raras. Raras, no malas o un desastre. Aunque tal y como jugué esa primera partida, ví que es un caso de esos que básicamente lo que se requiere es familiarizarse con ello a base de jugar, probar, e experimentar. Muchos tendréis una vasta experiencia haciendo de pé a pá decenas de títulos en este género. Para mí, los open worlds suelen ser un tipo de juegos que no engrosan en exceso mis colecciones. Éste, parece ser un caso de manual de los que están pensados para ser una experiencia no muy larga, comparado con los asesinos de vida social y privada que son otros. Una historia discretita o puede que hasta típica, pero por la que puedes alargar experiencia explorando bastante bien y, supongo, haciendo multitud de submisiones aparte, en alternancia, o al ritmo que quiera uno.


Como veis, y a no ser que la cosa degenere en algún momento irremisiblemente y hasta el punto de hacerme ver el juego en conjunto como una cagada, no fallaron mis expectativas con él. Es aún muy pronto y prácticamente he jugado al inicio del juego, pero a grandes rasgos es lo que esperaba. A mí me vendieron este juego por su diseño artístico, por ese mundo que parece una versión light del "Mutant World" del cómic de Corben pero con furries destartalados. Y es eso y mucho más, tópicos y tipicadas argumentales aparte.

En otro tipo de jugador, en otro tipo de persona con otros gustos, todo esto que digo no se cumplirá y el juego podrá parecer tremenda cagarruta. Ahí ya cada cual que decida, y si no le entusiasma mucho lo que vea en un tráiler, pues que gaste mejor el dinero en otra cosa.


A mí por ejemplo, un "Horizon" me deja indiferente independientemente de su nivel ( y a ver si se entiende perfectamente de antemano que no por ello digo que sea una mierda o un juego sin valor). No me gusta su diseño, ni su protagonista. No me enciende esa llamita de interés que a veces simplemente es fruto de que algo te guste o no te guste tal y como te entra por los ojos. Y eso, señores......Es cosa mía y ya está. Sencillamente, como con otros tantos, no lo jugaré ( aparte de por no poseer una PS) por que lo que veo en él "no me llega". A mí, a este indivíduo que os escribe estas líneas. Si tuviera que jugarlo y hacerle un hipotético análisis, por mucho que el juego se me atravesara al no ser plato de mi agrado, ya me cuidaría mucho de despotricar de él y perjudicar tanto al juego como al trabajo de su equipo a base de ponerlo de vuelta y media más de lo necesario simplemente por ser una obra que no es para mí.

Del mismo modo, tampoco me veréis tanto en ese juego como en muchos más, ir a imponer mi verdad o a pintarlo con caca en su hilo o en su análisis ( empezando por no tener interés en él ni en jugarlo a priori) por motivos obvios. Los mismos motivos que me hacen elegir un hardware u otro en función de lo que a mí me satisface. O los mismos motivos de mi carencia en necesidades varias de entrar al trapo con discusiones hirientes respecto a este hobby que ( supongo) nos gusta a todos y nos brinda buenos momentos de evasión y disfrute. Asimismo, al final no es más que entender que a cada cual le pone lo que le pone, tal y como resulta ser en prácticamente cualquier hábito voluntario de nuestra vida. ¿No?.

"Biomutant" sí que hizo ese click en mí, y sabía que a poco que pasara el juicio empírico de darle candela a la primera partida, tendría puntos de ser algo bastante similar a lo que esperaba de él. Y equilicuá........Con muchas ganas de seguir jugándolo.

Del mismo modo, soy consciente de que estas impresiones que yo he tenido, pueden ser otras según otro tipo de jugador con otro tipo de gustos. Y entiendo perfectamente que no guste o ni siquiera llame la atención en otro tipo de perfiles. Talmente como pasa a menudo con cine, animación, literatura, o música.


Esto en plan "superproducción", hubiera sido un pepinazo de los buenos. Sin serlo, si te cala promete ofrecer muy buenos momentos jugándolo y deambulando por ese extraño mundo que plantea. No sé yo si algún día veremos secuela ( o la creación de una serie de juegos a lo "Oddworld Inhabitants", que yo por mi parte celebraría y me parecería muy acertado), por lo pronto sus creadores están muy al tanto del feedback, y por lo que parece también trabajando en las versiones específicas next-gen.

Un saludo.....Y Carpe Díem.
Juego terminado , con bastantes cosas sacadas , he dejado algunas secundarias pero no muchas .

Me gusto lo jugado , no es un top está claro pero es divertido , la historia no es gran cosa y tiene algún que otro sin sentido , pero en líneas generales le daría un 6.

Gráficamente pues algunas zonas mejor que otras , al igual que de rendimiento , en varias partes se notan las caídas , nada que digas injugable , pero con freesync se siguen notando .

El tema de armas , una vez las llevas bastante subidas se hace un paseo , le he jugado en difícil y necesitaría un par de niveles de dificultad más , he matado jefes con 5 niveles más que yo sin apenas despeinarme , algunos no me tocan.
no lo recordaré como algo épico , pero se puede jugar y divierte , lo mejor que tiene es que no se hace pesado el mundo abierto , vas a zonas diferentes , las secundarias no duran una barbaridad y se hacen muy amenas.
La exploración si me a gustado bastante, pero mucho , hay muchas cosas ocultas , y los puzzles eso sí son muy muy fáciles , algo más de dificultad le vendría mejor.

Un buen juego.
Hoy por la mañana me ha llegado el juego, hasta temprano llego para lo que ultimamente hace Amazon con Canarias, y por cierto, una decepcion que con Amazon no hayan dado el dlc de reservas.
Tema skills. Cuales son las mejores para Saboteur?? Tengo la de hielo, la de lanzar motitas radioactivas, fuego, setas y salto biológico pero se me estan acumulando los skill points para gastar sin saber a cual debería ir ahora. Voy full luz aunque tengo 10 de sombra.

silfredo escribió:Hoy por la mañana me ha llegado el juego, hasta temprano llego para lo que ultimamente hace Amazon con Canarias, y por cierto, una decepcion que con Amazon no hayan dado el dlc de reservas.

El dlc solo lo daban en la edición digital por lo que parece.
Soy el único que tiene las miniaturas de los saves bugueadas como cortadas en negro? XD
@oscar_fv no, a mí también me pasa. Si leéis las notas del parche que se viene es bastante prometedor, eso sí, primero para pc para el día 8 creo, después en consolas.
Y hay alguna zona en el juego donde te permita reorganizar los puntos de subida de nivel, me arrepiento de haber metido algunos puntos en ciertas cosas que no tienen mucho peso con mi manera de jugar y ahora mi build está un poco coja.
Juego terminado, 30 horas justas, me he dejado alguna secundaria, pero he hecho casi todo. Me ha encantado [amor]

recomendadísimo [beer]
A mi me pasa que me pongo a jugar y se me va la hora a lo bestia. Hasta he decidido no darle antes de ir al trabajo.

Es que te pones a explorar, encuentras chatarra, modificas el arma, encuentras a unos bandidos, luchas contra ellos, ayudas a una tribú, subes de nivel y luego intentas ir a por un devoramundos. Y eso si no te encuentras con algún sitio molón que dé ganas de explorar o una secundaria interesante.

Me parece hasta más variado que Assassin Crees Valhalla.
@neversayneveragain2 me paso lo mismo a mi con el juego. Las horas se me pasan volando.
Me gusta incluso mas de lo que creia que me iba a gustar.
Me ha saltado ahora mismo actualizacion de 13,27GB
El parche añade más dificultad, la posibilidad de omitir al narrador, impactos de armas... Bastante bien, todos lo que hablan pestes quizá deberían darle otra oportunidad.
Yo estoy con vosotros me encanta y lo que es peor me he acostumbrado tanto al narrador que me gusta , lo se estoy jorobado.
Venía justo a comentar eso mismo: Que no sé si llevará lo mismo que ese parche para PC que en teoría liberaban mañana, pero en Xbox ya hay uno de 13 gigas y pico que os pedirá instalar a la próxima partida con el juego.

Ahí lo tengo yo ya descargándose, que parece además que es de los que van lentitos. Al parecer son básicamente más opciones en general. De coña todo lo que sea sumar y no restar!.
Yo lo pille de salida en Argentina (20€ aprox) y no lo he empezado porque estoy terminando otro par de cosillas. Me va a venir de perlas todo el tema parches, así que ha gozarlo en unas semanas
Yo tampoco lo he empezado. Estoy terminando el Resident, mientras juego tambien al Valhalla y al Judgment y el viernes compro el Ratched que posiblemente le de prioridad sobre este... pero bueno ahi esta. Como dicen, entre mas parches tenga el juego mejor.
Saludos [oki]
Pero cómo me gusta éste puto juego, madre mía....

No quiero ni pensar como va a ser la versión XsX "de verdad" que tendremos, cómo en eXperiment 101 les de por echar tanta carne al asador como puedan.

Andan los foros muy tranquilitos con él, ahora que sí que hay algunas cosas un tanto arregladas, que incidían un poco en argumentos para tildarlo de zurullo infumable incluso sin haberlo jugado. O más allá de si va tal o no tal en las distintas versiones,notas de mierda ( sean con la puntuación que sean) que hacen decidirse al indeciso sin tripas a darle una oportunidad o no, o del desafortunado incidente con un redactor que ése día quiso ponerse en plan MacKeyhan restregando la cara por el barro a este juego más de lo que merecía o con unas maneras bastante inadecuadas, rozando la trola con algunas cosas, y excediéndose con la subjetividad en otras.
Una pregunta. Una vez que se acaba la historia se puede seguir jugando no? Quiero sacar los logros antes de hacer nueva partida. Estoy al final y los perdibles ya los saqué
oscar_fv escribió:Una pregunta. Una vez que se acaba la historia se puede seguir jugando no? Quiero sacar los logros antes de hacer nueva partida. Estoy al final y los perdibles ya los saqué


sí, sin problema [beer]
Homer J.Simpson escribió:
oscar_fv escribió:Una pregunta. Una vez que se acaba la historia se puede seguir jugando no? Quiero sacar los logros antes de hacer nueva partida. Estoy al final y los perdibles ya los saqué


sí, sin problema [beer]

Gracias jeje lo finiquito sin miedo entonces
Se sabe algo de la actualización para series X?? Me lo quiero comprar mañana mismo, pero por esperar a empezarlo a esa actualización o no…
Update burros ya que ocupa 16gigas y añade lo de bloquear la cámara a un objetivo, algo que se pedia
Se sabe si la versión series X será por actualización ( como el Doom por ejemplo) o saldrá nueva versión ( en disco) a la venta?
Bueno, pues acabado el Demons Souls en PS5 me dispongo a darle a este y al Like a Dragon a la vez. Por lo que leo ya con parches la gente está más contenta, así que nada. Al lío que lo tenía ahí de salida esperando a darle una oportunidad.

Sólo probé el prólogo y me gustó, así que no dudo que me vaya a entretener
Update de 13 gigas de descarga hoy para lo que se supone arreglar fallos menores, vamos una burrada de parche
Joer he leído por el hilo que tenía un hdr buenísimo.. yo no lo veo me parece otro fake HDR con un solo parámetro para modificar, mal calibrada la imagen de referencia y que lo único que hace es crushearte los tonos negros o subirlo todo y dejártelo blanquecino
Lo estoy probando en la series S ya que esta gratis para jugarlo el fin de semana... Y se ve muy pobre no? Tira de versión de One S o que?
Me he puesto a probar el juego ya que está gratis, y muy malas impresiones me ha dado.

Madre mía, después de leer los comentarios de aquí pensaba que iba a ser un juegazo, pero no me ha gustado nada de nada. Ni cómo se juega, el aspecto de los furros, gráficos, el combate, la forma de narrar y hablar de los personajes. Además, los colores y luces en hdr están muy quemados. Me ha parecido muy aburrido y que no es para mí, y gracias a que existe el gamepass pues tengo muchas cosas para jugar y por suerte para probar y borrar si no me gusta.

Solo escribo aquí para decir que también hay gente a la que no le va a gustar, ya que hay tan buenas opiniones pues al menos al que no le guste que no piense que está solo, jejeje.
pepetu escribió:Me he puesto a probar el juego ya que está gratis, y muy malas impresiones me ha dado.

Madre mía, después de leer los comentarios de aquí pensaba que iba a ser un juegazo, pero no me ha gustado nada de nada. Ni cómo se juega, el aspecto de los furros, gráficos, el combate, la forma de narrar y hablar de los personajes. Además, los colores y luces en hdr están muy quemados. Me ha parecido muy aburrido y que no es para mí, y gracias a que existe el gamepass pues tengo muchas cosas para jugar y por suerte para probar y borrar si no me gusta.

Solo escribo aquí para decir que también hay gente a la que no le va a gustar, ya que hay tan buenas opiniones pues al menos al que no le guste que no piense que está solo, jejeje.


¿Dónde está gratis? Yo lo pillé en Argentina a 20€ en su momento, le di unas horas y lo dejé por curro, pero creo que voy a volver a ver qué tal sigue, a mí me gustaba bastante la.verdad
Red_Night escribió:
pepetu escribió:Me he puesto a probar el juego ya que está gratis, y muy malas impresiones me ha dado.

Madre mía, después de leer los comentarios de aquí pensaba que iba a ser un juegazo, pero no me ha gustado nada de nada. Ni cómo se juega, el aspecto de los furros, gráficos, el combate, la forma de narrar y hablar de los personajes. Además, los colores y luces en hdr están muy quemados. Me ha parecido muy aburrido y que no es para mí, y gracias a que existe el gamepass pues tengo muchas cosas para jugar y por suerte para probar y borrar si no me gusta.

Solo escribo aquí para decir que también hay gente a la que no le va a gustar, ya que hay tan buenas opiniones pues al menos al que no le guste que no piense que está solo, jejeje.


¿Dónde está gratis? Yo lo pillé en Argentina a 20€ en su momento, le di unas horas y lo dejé por curro, pero creo que voy a volver a ver qué tal sigue, a mí me gustaba bastante la.verdad


Creo que solo está gratis para jugar en el finde. Se llama días con GOLD
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10