HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Lo de hoy

J Cole - The Off-Season (album)

Imagen
@Lloyd_Banks pues el morray me esta gustando ni autotune ni puñetas tremenda voz :Ð
Saludos
@ALUH AKBAR esta sí la conocía, la otra no. La verdad es que canta bien el tío. Son temas pegadizos.
Pues a mi el disco de Cole me ha dejado...

[flipa]

[plas] [plas] [plas]
Yo esperaba algo más re-escuchable, algo con más gancho, como los temas que mencioné por aquí. Aun así le escucharé otra vez cuando pueda.
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
De las pocas canciones que me han gustado en el nuevo album
Tracklist del disco de DMX. Han dejado fuera a Pop Smoke :( aunque no me extrañaría que saquen una edición deluxe o algo así más adelante.

28 de Mayo

Imagen
Posilgo está baneado por "usar el clones para trolear"
@Lloyd_Banks Que ganas que salga el disco DMX

moneybagg promo XD



Posilgo está baneado por "usar el clones para trolear"
@Lloyd_Banks Buenas pues mc abdulsito puede ir a go talent,mola XD
Lil Reese acabara igual que Lil Jojo (pandilleros...)
Los MC actuales son muy similares cuando rapean como Liljojo Lil resse...
Los tiempos cambian [beer]
Posilgo está baneado por "usar el clones para trolear"
Posilgo está baneado por "usar el clones para trolear"
Se agraderecia enormemente que para poner novedades de Trap y Pop Americano os paséis por el hilo que hace tiempo se creó para ello,este hilo es de hip hop,los sucedaneos no tendrían por que ir aquí. A mi no me interesa lo más mínimo esta clase de musica y no me gusta estar pasando páginas y páginas para ver un vídeo de rap y lo demás todo Trap y sucedaneos varios
Posilgo está baneado por "usar el clones para trolear"
demonlsdv escribió:Se agraderecia enormemente que para poner novedades para ver un vídeo de rap

Pues estas en un hilo de "HIP HOP" y los breakers,bailaban con estos "raps" [plas] [rtfm]
Hip Hop no es solo es musica rap. [hallow] afzionaos [facepalm] ¿Big Boys? [toctoc]

Sorry. De todas formas también he estado poniendo lo de Eminem, Snoop, DMX, Cole y demás :o

Lo último lo puse por Wayne que me imagino que aquí se le quiere poco, pero Carter 2 y 3 me encantan. También estábamos hablando de las colaboraciones del disco de DMX, entre ellas, Wayne mismo.

--------

Por cierto, Lloyd Banks también ha anunciado que va a volver al rap con nuevo disco.

The Course Of The Inevitable

Imagen
Posilgo está baneado por "usar el clones para trolear"
[hallow]


----------

Tracklist del disco de Lloyd Banks

Imagen
Posilgo escribió:
demonlsdv escribió:Se agraderecia enormemente que para poner novedades para ver un vídeo de rap

Pues estas en un hilo de "HIP HOP" y los breakers,bailaban con estos "raps" [plas] [rtfm]
Hip Hop no es solo es musica rap. [hallow] afzionaos [facepalm] ¿Big Boys? [toctoc]


Aficionado dices? Y tu de que cueva sales?,ignorado por payasote
Posilgo está baneado por "usar el clones para trolear"
demonlsdv escribió:
Posilgo escribió:
demonlsdv escribió:Se agraderecia enormemente que para poner novedades para ver un vídeo de rap

Pues estas en un hilo de "HIP HOP" y los breakers,bailaban con estos "raps" [plas] [rtfm]
Hip Hop no es solo es musica rap. [hallow] afzionaos [facepalm] ¿Big Boys? [toctoc]


Aficionado dices? Y tu de que cueva sales?,ignorado por payasote


Vete a tu cueva a lloritear ,mas contribuir y menos lloriqueos,flames .....
Lloyd_Banks escribió:


----------

Tracklist del disco de Lloyd Banks

Imagen


Siempre me ha flipado este hombre. Cuando se juntaba con fifty sacaba verdaderos temazos.

Deseando oír este trabajo a ver con qué nos sorprende.

Gracias por el aviso, compañero.

;)

Saludos!!!
@javitronik a mí también, sobretodo el primer disco Hunger For More, clasicazo. Y en el disco de G-Unit Beg For Mercy también, una gozada.

Incluso temas más comerciales tipo Smile eran muy buenos, el tío se lo curraba.

El disco de Banks sale el 4 de Junio
Hacienda Crew está baneado por "usar el clones para trolear"


Remix del tema Killer del disco MTBMB Side B de Eminem mañana con
Jack Harlow
y Cordae , un poco meh esas colaboraciones :o y encima vuelve a rapear rápido :o :o

Ojalá se acordase de que ese disco tiene temas como Book Of Rhymes o Zeus y grabase videos para esas.

--------

@Lloyd_Banks Me a gustado el nuevo de DMX, las que mas me han gustado son los temas con Nas y Jay Z y el de Griselda, me da que esta sacado con prisas, tampoco me esperaba el album del año.Saludos

edit:

@demonlsdv a mí me ha dado un poco de pena, la verdad. Piensa que hizo este disco vivo, y suena como si se hubiesen utilizado versos suyos después de muerto. En esa misma que has puesto parece que han hecho un copiar y pegar cutre con la parte de DMX, con el videoclip de $10 ya no me meto XD. Hace nada Swizz decía que esto era un clásico. Para mí le falta más DMX, y su pasión y energía, que aquí en algunos temas ya no son lo que eran.

Me han gustado aunque sin entusiasmarme:

Bath Salts
Money Money - Esta es en la que falta Pop Smoke, habría sido mucho mejor con él.
Hold Me Down - Esa voz de Alicia [amor]
Letter To My Son - Esta ojalá tuviera más versos de X

Y así lo he dejado, basicamente me he hecho un EP con las que me gustaban.

Esperaba más de Wayne, no me gustó mucho el flow que usó :o, y odio el tema con Bono.

Esta sí que me gustaba, de 2011

Revision de un clasicazo del 2012,haber si hay un Trophies 2:



Mola esto de que saquen videos ahora de temas viejos, la polla
De los mejores discos que he escuchado últimamente en España

- Ill Pequeño & Ergo Pro

https://www.youtube.com/watch?v=-224F93 ... GKnowledge
Grandes noticias, ya llega el docu de Questlove llamado Summer of Soul, deseando estoy de verlo:



Me flipa The Roots y todo lo que concierne a cualquiera de ellos [tadoramo]
Posilgo está baneado por "usar el clones para trolear"
50 le ha enviado una botella de coñac a David Broncano a través del Justin Bieber español con el que colaboró hace unos años XD . No veo La Resistencia, pero me ha hecho gracia.

Lloyd_Banks escribió:50 le ha enviado una botella de coñac a David Broncano a través del Justin Bieber español con el que colaboró hace unos años XD . No veo La Resistencia, pero me ha hecho gracia.



Ostias que crack! Jajajajajajaj
javitronik escribió:
Lloyd_Banks escribió:50 le ha enviado una botella de coñac a David Broncano a través del Justin Bieber español con el que colaboró hace unos años XD . No veo La Resistencia, pero me ha hecho gracia.



Ostias que crack! Jajajajajajaj

Estos raperos americanos son la oxtia, no hacen colabos con gente real del panorama pero si con cualquier raperito tolai de una canción y adiós muy buenas.....en fin, la pasta es la pasta

P.D Joder me he dado una vuelta por el twitter del chaval y este tiene de rapero lo mismo que yo de bakala noventero [facepalm] menudo FEKA
demonlsdv escribió:
javitronik escribió:
Lloyd_Banks escribió:50 le ha enviado una botella de coñac a David Broncano a través del Justin Bieber español con el que colaboró hace unos años XD . No veo La Resistencia, pero me ha hecho gracia.



Ostias que crack! Jajajajajajaj

Estos raperos americanos son la oxtia, no hacen colabos con gente real del panorama pero si con cualquier raperito tolai de una canción y adiós muy buenas.....en fin, la pasta es la pasta

P.D Joder me he dado una vuelta por el twitter del chaval y este tiene de rapero lo mismo que yo de bakala noventero [facepalm] menudo FEKA


Las colaboraciones con "artistas" fuera del rap siempre ha sido algo habitual, no?

Como bien dices, la pasta es la pasta.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Las colaboraciones con "artistas" fuera del rap siempre ha sido algo habitual, no?

Como bien dices, la pasta es la pasta.

;)

Saludos!!!

Bueno eso de que es habitual, depende para quien, en este caso siendo 50 si es habitual,este es capaz de hacerse un tema hasta con manolo escobar, "la gente seria del hip hop" por asi decirlo no es muy habitual

esto de hacerse colabos con poperos
A ver, raperos en español conocidos como para este tipo de colaboraciones, ni se me ocurren, otra cosa es que se hagan un tour por latinoamerica y cosas así. Pero muy conocidos ni idea. Esto será cosa de compañías con las que trabajarán y que existen en ambos países o producto de tours.

Que este chaval no es que se haya cruzado con 50 una vez y se hayan dicho hola XD grabaron un tema y hasta el video. Además que es cantante tipo Bieber, no es rapero.



En Francia, Reino Unido, ahí si que he visto colaboraciones con raperos americanos, pero tendrán una escena mucho más potente que aquí, y más parecida a la de allí. Aquí el mainstream está más repudiado.





Por eso para el español tiran de colaboraciones con reggaetoneros como ya hicieron 50 y G-Unit, Snoop, Fat Joe, Nore,....

Si lo más parecido a esto que recuerdo es cuando Alejandro Sanz grabó con Alicia Keys. O Rosalía con Travis Scott, y también está trabajando con Pharrell.
Nuevo Eso sí, son 40 minutos :O, pero merece la pena verlo [oki]

Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
El video lo parte rollo walking dead [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tema este último con Cole que he puesto mola, me recuerda a sus inicios cuando mezclaba cantar con rapear y su música se me hacía más "divertida". Transmite buen rollo.

@Cañadulse pues es algo que ya hizo con el videoclip de Rockstar. Mi tema favorito suyo. Es un rapero que no me suele gustar, pero que tiene esa personalidad divertida que tenían Eminem, Busta Rhymes, Ludacris,...
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
Nuevo tema de Nasaan (hijo de Proof) y Eminem en camino, Su disco sale el 23, aunque lo mismo saca el tema con Eminem antes.

Imagen


[reves] Ya hay rumores de disco de Eminem otra vez. Se dice también que ha grabado un videoclip [reves]

Y nueva foto de Dr Dre, The D.O.C. e hija con Eminem en L.A.

Imagen
6074 respuestas